[HILO OFICIAL] ★★MEDAL OF HONOR★★

reyptor escribió:Desertores os espera un consejo de guerra [carcajad] [carcajad]

el consejo de guerra se lo metia yo a los de DICE xD
Tranquilo que yo os enseñara,y ya vereis como os encanto,uno ya lleva casi 200 horas en ese juego

pdDibujante:con filosofia me lo tomo m trabajo,despues de 10 años en el como para no tomarselo,ya me acostumbrado a currar muchos fines de semana y festivo,fijate que el dia 25 de diciembre curro y el 1 de enero tambien,es lo que hay,hay que currar
dormilon ZZZZ escribió:DENIS
Te felicito macho, eras el unico que me acompañabas a buscar a los rivales, te he visto valiente decidido y con el mono de trabajo puesto, el resto sinceramente aun no se a que jugaban :-? y si me dices que se acomodan y matan la leche aun lo puedo llegar a entender pero es que encima no mataban [snif]

Salu2

Eeiiii dormilon ya te he visto en la partida,jeje!! A estado bien, muy entretenido. Sí, depende como me de,jeje!! También cada vez voy conociendo mejor los mapas. Lo único que el de Kandahar a ver quien es el wapo que va por entremedio. Es un auténtico suicidio ir por enmedio. Si voy de op esp. entonces voy a buscar al otro equipo sin esperar a que vengan sin exponerme demasiado aunque a veces me hacía el héroe (acabándo muerto). A veces voy de franco y se me olvida iendo de paseo por las calles y defendiéndome con mi humilde pistolita,jaja!!En algunas ocasiones me ha salvado el pellejo. Todo depende de la partida y la gente con la que se juega. . Hoy chungo diwagal,,,los francos lo tenían todo cubierto. Me encanta Garmzir. Que vicio.
dormilon y yo hemos coincidido en las últimas partidas y la conexión iba fina. En fin, que no sabemos como es que os va mal a algunos de vosotros.
En Helman he hecho una prueba causando estragos con el franco apuntando desde lejísimos pero tan lejos que hay que tener muucho tacto para apuntar.ufffff. Lo malo es que uno no estaba en el fregao que es lo que me gusta. Al final he dejado mi lejano puesto y he ido con mi pistolita al centro de la batalla hasta que me han pulido. XD
denis74 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:DENIS
Te felicito macho, eras el unico que me acompañabas a buscar a los rivales, te he visto valiente decidido y con el mono de trabajo puesto, el resto sinceramente aun no se a que jugaban :-? y si me dices que se acomodan y matan la leche aun lo puedo llegar a entender pero es que encima no mataban [snif]

Salu2

Eeiiii dormilon ya te he visto en la partida,jeje!! A estado bien, muy entretenido. Sí, depende como me de,jeje!! También cada vez voy conociendo mejor los mapas. Lo único que el de Kandahar a ver quien es el wapo que va por entremedio. Es un auténtico suicidio ir por enmedio. Si voy de op esp. entonces voy a buscar al otro equipo sin esperar a que vengan sin exponerme demasiado aunque a veces me hacía el héroe (acabándo muerto). A veces voy de franco y se me olvida iendo de paseo por las calles y defendiéndome con mi humilde pistolita,jaja!!En algunas ocasiones me ha salvado el pellejo. Todo depende de la partida y la gente con la que se juega. . Hoy chungo diwagal,,,los francos lo tenían todo cubierto. Me encanta Garmzir. Que vicio.
dormilon y yo hemos coincidido en las últimas partidas y la conexión iba fina. En fin, que no sabemos como es que os va mal a algunos de vosotros.
En Helman he hecho una prueba causando estragos con el franco apuntando desde lejísimos pero tan lejos que hay que tener muucho tacto para apuntar.ufffff. Lo malo es que uno no estaba en el fregao que es lo que me gusta. Al final he dejado mi lejano puesto y he ido con mi pistolita al centro de la batalla hasta que me han pulido. XD

como ya e dicho tengo dos dias jugados y son unas pocas partidas ya [sonrisa] y te puedo decir que me va fatal estoy arto de que me mate un tio antes de poder verlo y cuando mato a algien muere al rato, uno contra uno no gano ninguno y no soy malo que digamos, mas que me gusta el juego a mi creo que no le gusta a nadie, pero la pasiencia se acaba
Entiendo que si os pasa eso, el cabreo puede ser descomunal porque a mi me pasaba con el MW2 y ello fastidia bastante ver como en los uno contra uno le disparas, él se da la vuelta y te mata o en los intercambios la mayoría de las veces se puede salir perdiendo. Bien el caso es que en este juego eso no me pasa y hasta ahora llevo pocas horas jugadas y de momento me está divirtiendo.

Iendo un pasito más allá he encontrado la Guía Estratégica Prima Games con más calidad visual y bien nítida PERO es la publicada oficialmente por Prima Games. La otra que teneis (que es igual) era una copia barata por así decirlo. En ésta los enlaces de la portada son operativos. Una gozada los planos, armas, detalles y demás a buena resolución. En la otra se veía borrosos. (vamos como si está fuera en HD,jeje). Son 27mb:

http://goldfile.eu/xc4nqyonfvo4/MoH.official.rar
denis74 escribió:Entiendo que si os pasa eso, el cabreo puede ser descomunal porque a mi me pasaba con el MW2 y ello fastidia bastante ver como en los uno contra uno le disparas, él se da la vuelta y te mata o en los intercambios la mayoría de las veces se puede salir perdiendo. Bien el caso es que en este juego eso no me pasa y hasta ahora llevo pocas horas jugadas y de momento me está divirtiendo.

Iendo un pasito más allá he encontrado la Guía Estratégica Prima Games con más calidad visual y bien nítida PERO es la publicada oficialmente por Prima Games. La otra que teneis (que es igual) era una copia barata por así decirlo. En ésta los enlaces de la portada son operativos. Una gozada los planos, armas, detalles y demás a buena resolución. En la otra se veía borrosos. (vamos como si está fuera en HD,jeje). Son 27mb:

gracias denis por la guia, se ve mejor que la otra, una lastima que este en ingles
denis74 escribió:
En la otra se veía borrosos. (vamos como si está fuera en HD,jeje). Son 27mb:[/i]

Un millon de gracias DENIS!!

En la primera que hemos jugado nos estaba cayendo la del pulo de repento decido ir por el canal e intentar llegar tras ello, mi sorpresa viene cuando tras matar al primero en el canal me salva el culo de un segundo rival otro iluso, era DENIS!!!
Una vez llegamos donde queriamos la masacre a sido de ordago solo añadire que he acabado 26/9.
La hazaña belica solo quiere ilustar lo divertido que es este juego cuando va bien, nunca escribo batallitas por que me siento patetico pero solo queria que vierais el lado bueno del juego, a DENIS a URIDRAGO y a mi mismo nos va el juego bien y me jode que a mis amigos, si he dicho bien MIS AMIGOS, les vaya de mierda, tras la experiencia de MW2 nos a marcado a todos y si algo tenemos claro es que no volveremos a pasar por eso pero KEOPETY tengo esperanzas de que si el problema es mayoritario DICE haga algo al respecto, esperate a venderlo, el dia 2 hay un DLC quizas entonces junto a la actualizacion todo vuelva a ser como tiene que ser no para algunos si no para todos.

EDITO me pide estar registrado para descargarlo os pasa igual???

Un abrazo
dormilon ZZZZ escribió:
denis74 escribió:
En la otra se veía borrosos. (vamos como si está fuera en HD,jeje). Son 27mb:[/i]

Un millon de gracias DENIS!!

En la primera que hemos jugado nos estaba cayendo la del pulo de repento decido ir por el canal e intentar llegar tras ello, mi sorpresa viene cuando tras matar al primero en el canal me salva el culo de un segundo rival otro iluso, era DENIS!!!
Una vez llegamos donde queriamos la masacre a sido de ordago solo añadire que he acabado 26/9.
La hazaña belica solo quiere ilustar lo divertido que es este juego cuando va bien, nunca escribo batallitas por que me siento patetico pero solo queria que vierais el lado bueno del juego, a DENIS a URIDRAGO y a mi mismo nos va el juego bien y me jode que a mis amigos, si he dicho bien MIS AMIGOS, les vaya de mierda, tras la experiencia de MW2 nos a marcado a todos y si algo tenemos claro es que no volveremos a pasar por eso pero KEOPETY tengo esperanzas de que si el problema es mayoritario DICE haga algo al respecto, esperate a venderlo, el dia 2 hay un DLC quizas entonces junto a la actualizacion todo vuelva a ser como tiene que ser no para algunos si no para todos.

EDITO me pide estar registrado para descargarlo os pasa igual???

Un abrazo

a mi no me a pedio nada e escrito el codigo de verificacion y se a descargado en nada
Joder , pues no lo entiendo, no me deja [snif]
En diwagal he salvado el culo de otro. Le estaban masacrando cuando me he cargado en ese momento al que le acribillaba. La exclamación de uffff Dioss!!! de un español,jaja

¿ya se puede descargar el pack gratuito?

dormilonZZZZ ¿como se pone el otro pie de firma? el del facebook. no me sale ni a la de 3. he ido a la página copio pego las lineas en el pie pero me dice error.
(mensaje borrado)
DENIS tienes otro enlace de la guia en mejor calidad???
dormilon ZZZZ escribió:DENIS tienes otro enlace de la guia en mejor calidad???

el que he puesto antes. De donde has sacado tu pie de firma? Me puedes decir como ponérmelo en mi pie?
denis74 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:DENIS tienes otro enlace de la guia en mejor calidad???

el que he puesto antes

Soy un desgraciado no me deja bajarla no me aparece codigo a introducir

EDITO: SOLUCIONADO!!!
http://www.todoroms.com/medal-of-honor- ... me-guide-1

Recordar que funcionan los enlaces de la portada o los que hay al principio de cada página. No hace falta hojear a ciegas para buscar algo. Hay un índice para ir directamente a tal mapa o información que se quiera saber.

dormilon dime como poner ese pie de firma que tienes, thanksssss
denis74 escribió:http://www.todoroms.com/medal-of-honor-prima-game-guide-1

Recordar que funcionan los enlaces de la portada. No hay que hojear a ciegas. Hay un índice para ir directamente a tal mapa o información que se quiera saber.

dormilon dime como poner ese pie de firma que tienes, thanksssss

Aqui la tienes

Imagen

http://mohsig.com/

Nos vemos mañana voy a la cama que tengo fiebre
Gracias......y estreno de firma XD . LLevo unas 5 horas de juego online
Gracias crack, me encanta la firma aunque en el ratio se ve que aún estoy muy Modernhabituado, jajaja.

Lamento que muchos tengais que dejarlo por lo mal que suele ir. Yo lo aguantaré que me tiene pilladísimo y a ver si con el BO se liberan un poco los servers y la cosa mejora.

Salud,
Bueno he de decir que me esta gustando mucho, vi algún video y decidí hacerme con el con algunas dudas pensando que seria otro shooter mas y la verdad es que lo estoy disfrutando mucho
En vuestras firmas sale "SPM" que es eso? Todo lo demas esta claro, pero eso ni idea.
reyptor escribió:En vuestras firmas sale "SPM" que es eso? Todo lo demas esta claro, pero eso ni idea.

creo que son los puntos por minuto.
Cuando me traiga mi colega el MOH jugare un par de partidas online y espero que me vayan bien, xq como vayan mal no me quedara mas remedio que venderlo, para dejarlo en la estanteria, prefiero recuperar algo de lo invertido en el.
ok raiben.

Al que me diga que los de los rapidfire es mentira es que no tiene ni puta idea de lo que son, primera partida en todo el dia.....na, un m24 que es de cerrojo....pues solo me han llegado 3 disparos seguidos....
Nunca he tenido uno de esos pero siempre he pensado que solo funcionan en armas tiro a tiro donde la carencia depende de lo rapido que sea tu dedo. En estas armas donde hay que accionar algo (spass, intervención, M24) o incluso en las de rafagas como la M16 en el CoD creia que no chutaba.

SPM lo miré ayer y había varias teorias (Score Per Minute, Spawns Per Minute, Shoots Per Minute) pero la que parecía más plausible era la de Score. La de Spawns mi hizo dudar ya que hay momentos que no veas, es nacer y morir, nacer y morir [tomaaa]

Salud,
Merovingio62 escribió:Gracias crack, me encanta la firma aunque en el ratio se ve que aún estoy muy Modernhabituado, jajaja.

Lamento que muchos tengais que dejarlo por lo mal que suele ir. Yo lo aguantaré que me tiene pilladísimo y a ver si con el BO se liberan un poco los servers y la cosa mejora.

Salud,

No es debido al nivel de vicio en MW2, juegas a modos por objetivos y alli lo importante es el objetivo, en Asalto en equipo no hay otra o matas o te tomas la merienda. Si empiezo a jugar a tu modo vas a ver donde acaba mi ratio [sonrisa]

Algo que me tiene mosca es que mucho comentais que haceis 900 puntos y cosas asi, en Asalto por equipos mas de 550 es imposible, no da tiempo!!!

Ultima teoria sobre Habilidad, es lo que seria en MW2 la precision ¿puede ser?

Salu2
Merovingio62 escribió:Nunca he tenido uno de esos pero siempre he pensado que solo funcionan en armas tiro a tiro donde la carencia depende de lo rapido que sea tu dedo. En estas armas donde hay que accionar algo (spass, intervención, M24) o incluso en las de rafagas como la M16 en el CoD creia que no chutaba.

SPM lo miré ayer y había varias teorias (Score Per Minute, Spawns Per Minute, Shoots Per Minute) pero la que parecía más plausible era la de Score. La de Spawns mi hizo dudar ya que hay momentos que no veas, es nacer y morir, nacer y morir [tomaaa]

Salud,

Busca videos en youtube que te sorprenderas.....lastima que no tenga camara de video, sino grababa todas mis partidas hasta que me matara un joputa con rapidfire para que lo vierais.
El mapa de shakinot mountains me parece muy chungo. No me gusta o quizás hay que echarle más horas para conocer lugares madein snipers. Acabo de hacer otra serie de partidas en Misión de Combate. Me encanta este modo de juego.

Supongo que la firma que tengo se actualiza porque veo los mismos datos de ayer!!!
reyptor escribió:
Merovingio62 escribió:Nunca he tenido uno de esos pero siempre he pensado que solo funcionan en armas tiro a tiro donde la carencia depende de lo rapido que sea tu dedo. En estas armas donde hay que accionar algo (spass, intervención, M24) o incluso en las de rafagas como la M16 en el CoD creia que no chutaba.

Salud,

Busca videos en youtube que te sorprenderas.....lastima que no tenga camara de video, sino grababa todas mis partidas hasta que me matara un joputa con rapidfire para que lo vierais.

es muy cierto lo que dices. Hay veces que te dan rafagas y el tio esta usando un rifle de 1 solo disparo. Yo al principio pensaba que era ese fallo de desincronizacion audio/video/realidad del momento de la muerte, pero nada, es el dichoso rapidfire.
¿que es el rapidfire?
denis74 escribió:¿que es el rapidfire?

un mando que tiene funciones extra. Por ejemplo permite disparar un rifle de 1 solo disparo + recarga varias veces seguidas ( el mando tiene una preprogramacion que lo que hace es disparo + recarga rapidamente para que te permita por ejemplo tirar tres veces seguidas.

o con las pistolitas, el hecho de que te disparen 8 balas una detras de la otra, a veces viene gracias a un rapidfire
O resumiendolo un poco made in spain......mandos turbo.
Cid_Highwind escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=39PxQdrFvag

Es decir, gente que es mala , y quiere ser algo buena, con xetos...
unas dudillas, yo juego unicamente a Asalto por equipos y quería saber que modo de juego es el que más puntua, porque asalto por equipos puntua poquisimo y que modo me recomendais para subir el sniper, que de momento practicamente no lo uso, cosa rara en este juego ;)

Ahhh y sobre los rapidfire, si que hay gente utilizandolos, y además cada vez más, el mundo de los shooters esta lleno de tramposos y si lo utilizaban en el MW2 con la M16, pues aquí más que más, de todos modos también pienso que han quitado las camaras de muerte porque de lo notas o ves tú a lo que pasa realmente..... porque a mi tiros con efecto me han metido un monton, cuando ya estaba detras de un muro y me seguian llegando los tiros, o cuando ves a gente asomandose por una esquina y ves que tienen todo el cuerpo fuera y no te disparan, seguro que el pobre aun esta viendo ladrillos delante, jejjejejejeje
FJSG escribió:unas dudillas, yo juego unicamente a Asalto por equipos y quería saber que modo de juego es el que más puntua, porque asalto por equipos puntua poquisimo y que modo me recomendais para subir el sniper, que de momento practicamente no lo uso, cosa rara en este juego ;)

Si quieres subir sniper.....nada como mision de combate. En buenas partidas puedes sacar desde 1.500 puntos en adelante. Yo en alguna que otra partida he sacado cerca de 3.000.
reyptor escribió:
FJSG escribió:unas dudillas, yo juego unicamente a Asalto por equipos y quería saber que modo de juego es el que más puntua, porque asalto por equipos puntua poquisimo y que modo me recomendais para subir el sniper, que de momento practicamente no lo uso, cosa rara en este juego ;)

Si quieres subir sniper.....nada como mision de combate. En buenas partidas puedes sacar desde 1.500 puntos en adelante. Yo en alguna que otra partida he sacado cerca de 3.000.

En Asalto por equipos lo maximo que he hecho han sido 550 puntos [snif]

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
reyptor escribió:

En Asalto por equipos lo maximo que he hecho han sido 550 puntos [snif]

Salu2

Ahora mismo en mision de combate me he sacado casi 1.700 en el mapa de las montañas defendiendo, incluso he sacado la ultima racha a falta de na para terminar....ha sido lanzarla, explotar y terminar....pero han caido al menos 6 enemigos xD, ha sido una partida de 49-3 defendiendo. Aunque en el penultimo objetivo del mapa (el que hemos aguantado para ganar) me he puesto op. especiales porque hay un sitio que te forras a matar....madre mia, ha sido una orgia de muertes, uno tras otro [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: ahora mismo va muy fino, cosa muy rara xD
Cid_Highwind escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=39PxQdrFvag

Gracias a los dos y por el video.

Pero entonces no tiene gracia. Lo suyo es ir subiendo de rangos que te van dando mejoras en las armas o también nuevas armas. Y si te matan mucho en una partida pues mala suerte. A veces pasa que en un mapa hay gente de nivel entonces te fríen.
Ese arma del video es de disparo a disparo. Parece que lleve una metralleta.

Joer,,si que haceis rachas tan buenas...y os hinchais a puntosss,,,, Diossss
reyptor escribió:Ahora mismo en mision de combate me he sacado casi 1.700 en el mapa de las montañas defendiendo, incluso he sacado la ultima racha a falta de na para terminar....ha sido lanzarla, explotar y terminar....pero han caido al menos 6 enemigos xD, ha sido una partida de 49-3 defendiendo. Aunque en el penultimo objetivo del mapa (el que hemos aguantado para ganar) me he puesto op. especiales porque hay un sitio que te forras a matar....madre mia, ha sido una orgia de muertes, uno tras otro [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

49/3 avisame cuando estes de rival que me de tiempo a salirme de la partida XD

Eso mismo iba a decir yo, a mi me va ultra fino

Pregunta:
¿Puedo invitar a tantos amigos como quiera o solo a 4?

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
reyptor escribió:Ahora mismo en mision de combate me he sacado casi 1.700 en el mapa de las montañas defendiendo, incluso he sacado la ultima racha a falta de na para terminar....ha sido lanzarla, explotar y terminar....pero han caido al menos 6 enemigos xD, ha sido una partida de 49-3 defendiendo. Aunque en el penultimo objetivo del mapa (el que hemos aguantado para ganar) me he puesto op. especiales porque hay un sitio que te forras a matar....madre mia, ha sido una orgia de muertes, uno tras otro [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pregunta:

Salu2

pues no lo e probado, de todas formas solo tengo a 2 pa invitar XD .

PD: si no te importa te mando una solicitud de amigo pa jugar con alguien mas [carcajad] [oki] .

saludos.
arkadia3 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Pregunta:

Salu2

pues no lo e probado, de todas formas solo tengo a 2 pa invitar XD .

PD: si no te importa te mando una solicitud de amigo pa jugar con alguien mas [carcajad] [oki] .

saludos.

Sera un placer, posiblemente esta noche Keopety y Jose Juan le den una oportunidad al juego y montemos un "escuadron" [sonrisa]

Insisto, he jugado de las 10h a las 19h solo he parado media hora para picotear algo y el juego me va bien...de dos rafagas mato.

Salu2
Que va dormilon,cuando e hablado contigo lo e vuelto a poner,tengo que reconocer que menos una partida me han ido todas perfectas,pero no se,el juego no me llena del todo,mas yo ya lo dije,este juego lo pille para hacer mas amena la espera del odiado por aqui,y a si a sido,el martes lo llevare y lo vendere,entre halo reach,bad company 2 y cod este no entra en mis planes presentes y futuros,a si que lo drisfuteis lo que yo no e podido hacerlo
jose juan escribió:Que va dormilon,cuando e hablado contigo lo e vuelto a poner,tengo que reconocer que menos una partida me han ido todas perfectas,pero no se,el juego no me llena del todo,mas yo ya lo dije,este juego lo pille para hacer mas amena la espera del odiado por aqui,y a si a sido,el martes lo llevare y lo vendere,entre halo reach,bad company 2 y cod este no entra en mis planes presentes y futuros,a si que lo drisfuteis lo que yo no e podido hacerlo

Ok Jose, eso es otra cosa, entiendo que si el juego no te llama lo suficiente lo vendas pero lo que me jodia era el tema de que te fuera mal, a mi me iba de lujo y a ti como el culo y no era justo, pues nada nos vemos en Black ops!!

Un abrazo
Tambien hay una cosa que me jode mucho y tambien lo hicieron en el bad company 2,pero hay como las partidas duran un monton se hacia mas ameno,es al escased de mapas,terminas hasta los huevos de los mismo cada 2 x 3,quiero variedad,y aqui no hay,si juegas a un modo solo hay 5,si juegas a otros solo 3,que mierda es esta,hay si quereis mas a pagar, y gratis un full de modo de juegos para mancos que es sin reaparecer y solo dura 4 minutos
Lo dicho que lo disfruteis
jose juan escribió:Tambien hay una cosa que me jode mucho y tambien lo hicieron en el bad company 2,pero hay como las partidas duran un monton se hacia mas ameno,es al escased de mapas,terminas hasta los huevos de los mismo cada 2 x 3,quiero variedad,y aqui no hay,si juegas a un modo solo hay 5,si juegas a otros solo 3,que mierda es esta,hay si quereis mas a pagar, y gratis un full de modo de juegos para mancos que es sin reaparecer y solo dura 4 minutos
Lo dicho que lo disfruteis

En lo de los mapas te doy la razon, no he jugado a BBC2 y no tenia ni idea de que DICE funcionaba asi, tal como tu dices, si solo juegas a un modo todo se reduce a 3 o 4 mapas y realmente eso son muy pocos mapas.
jose juan escribió:Que va dormilon,cuando e hablado contigo lo e vuelto a poner,tengo que reconocer que menos una partida me han ido todas perfectas,pero no se,el juego no me llena del todo,mas yo ya lo dije,este juego lo pille para hacer mas amena la espera del odiado por aqui,y a si a sido,el martes lo llevare y lo vendere,entre halo reach,bad company 2 y cod este no entra en mis planes presentes y futuros,a si que lo drisfuteis lo que yo no e podido hacerlo

mira jose, yo por ejemplo no odio el COD, no entiendo eso de odiar un juego o una consola me parece absurdo y de crios, yo e jugado todos los COD y el 2 y el COD4 me parecieron los mejores y los disfrute mucho, pero el WAW me parecio mediocre y el MW2 la basura mas grande que hizo IW, porque parece que lo hicieron en una noche que se fueron de tripi o algo asi, por sus perks flipados sus rachas absurdas y un sin fin y este BO por lo que e leido y visto sigue la misma linea del anterior y por eso no me gustal, si sacaran uno similar al COD4 o a este me lo compraria sin pensarlo, pero asi no.

PD: y lo mismo digo que disfruteis mucho del BO.

saludos.
arkadia3 escribió:

mira jose, yo por ejemplo no odio el COD, no entiendo eso de odiar un juego o una consola me parece absurdo y de crios, yo e jugado todos los COD y el 2 y el COD4 me parecieron los mejores y los disfrute mucho, pero el WAW me parecio mediocre y el MW2 la basura mas grande que hizo IW, porque parece que lo hicieron en una noche que se fueron de tripi o algo asi, por sus perks flipados sus rachas absurdas y un sin fin y este BO por lo que e leido y visto sigue la misma linea del anterior y por eso no me gustal, si sacaran uno similar al COD4 o a este me lo compraria sin pensarlo, pero asi no.

saludos.

El Waw a parte de que para mi no es nada mediocre....comparado con el mw2 es dios!!

PD: hace un rato he jugado varias partidas y ya no me iba tan fino como este mediodia.
reyptor escribió:
arkadia3 escribió:

saludos.

El Waw a parte de que para mi no es nada mediocre....comparado con el mw2 es dios!!

PD: hace un rato he jugado varias partidas y ya no me iba tan fino como este mediodia.

por supuesto, mediocre para mi, hablo siempre por mi no por los demas.

saludos.
arkadia3 escribió:

por supuesto, mediocre para mi, hablo siempre por mi no por los demas.

saludos.

Por tu culpa me estan dando ganas de jugar al WAW [carcajad] [carcajad]

Volviendo al juego del hilo, si el martes no mejora mucho la cosa.....poco mas voy a jugar....ademas de que ya tiene poca chicha....apenas me quedan unas medallas y algunas bandas por conseguir......excaso en todos los aspectos. [buuuaaaa]
jajajjaaja,,,joderr me he inmolado con un ataque de mortero a mi mismo...que bueno!!! me he quedado petrificado XD

Ahora en las banderas voy a saco. He quedado el primero en la lista en una ocasión. Raro en mi. Pero es que yo era el único que iba a por la bandera que había en un sitio. Luego en vez de quedarse uno vigilando/defendiendo como sniper, eran tres en el mismo lugar...así que poca gente había para tomar las otras dos banderas. Seran setones. Bueno esto me ha pasado en una ronda.

jose juan,,,la verdad es que la temática de la guerra fría del nuevo COD atrae y mucho. :-| Si no te engancha este Medal pues nada que le vamos a hacer. A mi de momento me está divirtiendo. Cosa importante. Los modos de juego que más me gustan son el de Asalto en equipos y misión de combate. el de las banderas en diwagal me encanta. En kunar puffff no debiera jugarse ese modo.
El de asalto al objetivo lo veo de rondas muy breves a lo sumo 5 minutos máximo. No me acaba de convencer.
Me falta probar el modo hardcore. A ver que tal.
pues lo acabo de ver ahora, pero parece que en gran bretaña es numero 1 en ventas, de momento.

http://www.mohesp.es/foro/showthread.php?t=330
7023 respuestas