jose juan escribió:yo ya lo mandado a la mierda,este juego es un quiero y no puedo,y lo digo yo y este señor...
Me parece correcto Jose pero el problema para mi es el mismo que con los juegos de Futbol, he jugado tanto a Fifa que cada entrega la compro con ilusion y tras dos dias y a pesar de las novedades en
esencia sigue siendo el mismo juego de siempre, lo tengo quemado y por consiguiente me aburro, he perdido el entusiasmo de la novedad y al menos en mi caso eso es condicionante suficientemente poderoso para no tenerme pegado a la consola. Con MW2 toque fondo, necesito cosas nuevas y este MOH a mi me las aporta, un nuevo COD en
esencia seguira siendo el mismo juego de cada año. Comprare Black Ops por vicio, por la inercia y por que afortunadamente me van relativamente bien las cosas en el plano economico pero se positivamente que a los dos dias tendre el mismo problema que con Fifa. Aprecio al jugador que ama un saga y puede jugar toda su vida al mismo juego o al tipo que solo compra un juego al año y disfruta como un enano pero no es mi caso. Necesito cosas nuevas constantemente, no me dejo llevar de las valoraciones iniciales en relacion a BO, he vivido suficientes lanzamientos para saber que no me puedo fiar de la algarabia de los piratones que mas que valorar el juego simplemente alardean del hecho de tenerlo, no me puedo fiar de los que el juego es una religion por que su amor condicionara su valoracion y decididamente no me puedo fiar de los que han perdido su supuesto
status asesino en MW2 por que simplemente quieren un nuevo COD para ver si recuperan su otrora buen ratio y en el supuesto de que todo eso no condicionara la opinion de los usuarios y el juego fuera un exponente de esta generacion yo seguiria teniendo Mi problema de
hastio por secuela reiterada o llamemosle como queramos. Resumiendo, necesito este MOH o cualquier otro FPS como agua de Mayo, necesito tener algo que a mi me suene a novedoso dentro de un genero trillado y estos cabrones de EA me lo estan poniendo muy pero que muy dificil, han de competir contra un Dinosaurio, su unica opcion pasa por hacer un producto que guste al consumidor, cosa que leyendo EOL no han conseguido ya que solo me gusta a mi, y sobre todo pasa por, mimar al comprador y desgraciadamente nada de eso lo estan cumpliendo. No vendere el juego, seguire jugando a MOH aunque la propuesta sufra la dejadez de la compañia.
Un abrazo Jose