[HILO OFICIAL] ★★MEDAL OF HONOR★★

dormilon ZZZZ escribió:
vocesSPA escribió:La verdad que el juego me mola mucho, pero tiene fallos, asi que creo que el proximo MOH, de este estilo puede estar muchisimo mejor, e inlcuso mejor que los CoD .

A mi tambien me gusta muchisimo, aprovechando la coyuntura que cambiarias o que implementarias al juego??

A mi me gustaria:
la posibilidad de crear partidas privadas
mas rangos
mas armas
mas accesorios
mas skins para el personaje

Salu2

Pues asi hablando en general .

Mas Armas, mas personalizables , mas rangos , partidas privadas, y las publicas, que puedan invitar a mas de 4 , mas mapas .

Y con eso, ya seria simpkemente espectacular, por que el juego cuando va bien sin lag, me encanta.
Lo malo de este juego que trae un codigo para online, si lo gasto en un futuro si lo quiero vender no podre :( .
El pack que han puesto hoy para descargar no era gratuito?,o este es otro pack?,porque veo que cuesta 800g.
vocesSPA escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
vocesSPA escribió:La verdad que el juego me mola mucho, pero tiene fallos, asi que creo que el proximo MOH, de este estilo puede estar muchisimo mejor, e inlcuso mejor que los CoD .

A mi tambien me gusta muchisimo, aprovechando la coyuntura que cambiarias o que implementarias al juego??

A mi me gustaria:
la posibilidad de crear partidas privadas
mas rangos
mas armas
mas accesorios
mas skins para el personaje

Salu2

Pues asi hablando en general .

Mas Armas, mas personalizables , mas rangos , partidas privadas, y las publicas, que puedan invitar a mas de 4 , mas mapas .

Y con eso, ya seria simpkemente espectacular, por que el juego cuando va bien sin lag, me encanta.

- Camara de la muerte, por favor.
- Que el equipo que pierda en modo por objetivos no puntua mas que el que gana.
- Que para que un franco de mate de un tiro sea dandote en cabeza o torso.
- Completamente de acuerdo en que hubiera más rangos con sus cosillas a desbloquear.

Salud,
Con todas nuestras "peticiones" sale un juegazo [sonrisa]

Darriell
Tienes razon sale el de pago el gratuito no lo encuentro :-?

Salu2
¿habeis jugado ya a los nuevos modos? ¿que tal estan?
Raiben escribió:¿habeis jugado ya a los nuevos modos? ¿que tal estan?

No estan xD
vocesSPA escribió:

No estan xD

xD ok, con lo que es EA para el dinero mira que me estrañan que tarden en ponerlo xD.
Raiben escribió:
vocesSPA escribió:

No estan xD

xD ok, con lo que es EA para el dinero mira que me estrañan que tarden en ponerlo xD.

Al loro!!

El pack que SI que esta es el de pago, el gratuito NO esta [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
vocesSPA escribió:

No estan xD

Al loro!!

El pack que SI que esta es el de pago, el gratuito NO esta [sonrisa]

Eo es lo que mas gracia me hace, timazo.
que gracia , otros que se la dan de listos, pero bueno que se creen la peña esta? que estamos pillando moscas?que sigan asin que ban de puta madre.....se ban a comer lo que yo se [+risas] [+risas] [toctoc] [toctoc]
Todos los juegos actuales hacen lo mismo, nos venden los juegos a cachos y encima este con codigo para online que peña mas mala.
albertosh escribió:Todos los juegos actuales hacen lo mismo, nos venden los juegos a cachos y encima este con codigo para online que peña mas mala.

si yo no se para que vale el codigo, para descargar unos videos de mierda?la verdad es que vamos de mal en peor
Esto es un cachondeo, esta el de pago y el gratuito perdido vete tu a saber donde...putos cabrones!!

Es una putada tener que pagar por esto, echad un vistazo....

http://www.youtube.com/watch?v=3BFBX3qsmcc
dormilon ZZZZ escribió:Esto es un cachondeo, esta el de pago y el gratuito perdido vete tu a saber donde...putos cabrones!!

si en los videos que hacen todo queda muy bonito, luego te pones a jugar y no ves a nadie capturando el punto xD.
Raiben escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Esto es un cachondeo, esta el de pago y el gratuito perdido vete tu a saber donde...putos cabrones!!

si en los videos que hacen todo queda muy bonito, luego te pones a jugar y no ves a nadie capturando el punto xD.

A mi este rollo de ir a una misma zona y repartir tortas me va, si el mapa es como una "jaula" no hay salida te da igual ir que no ir, vas a morir igualmente, el problema de estos modos tipo caos es que sea un mapa mediano donde la gente puede escaquearse y entonces ya sabemos lo que hay...en los FPS camperos que no van a por el objetivo, en los de conduccion los que van contradireccion, los de deportes que se desconectan en el ultimo minuto para no perder...vamos, el dia a dia de la vida en el LIVE
Hombre lo veo un poco caro ya que los dos de los cuatro mapas son rediseñados, y lo que me jode que lo mismo esta en el Disco ya metido, y que no se les ocurra decir que han metido el Front Line por que nadie lo ha pedio, como diciendo nos hemos ido de buena gente os regalamos el Front Line jajajajaja XD XD XD XD

Hay que esperar yo no lo tengo aun:

Xbox 360: Contenido disponible sobre las 10:00 Hora Española.
PC: Contenido disponible sobre las 16:00 Hora Española.
PlayStation 3: Contenido disponible entre las 23:00 del 2 de Noviembre y las 01:00 Hora Española del 3 de Noviembre.
mañana me dan el juego, si me va bien el online tal vez me pille el nuevo contenido, aunque antes esperare a vuestras impresiones ( si es que alguien se lo acaba pillando)
Raiben escribió:mañana me dan el juego, si me va bien el online tal vez me pille el nuevo contenido, aunque antes esperare a vuestras impresiones ( si es que alguien se lo acaba pillando)

Mi amigo URIDRAGO lo va a pillar seguro asi que ya te contare
Al final os veo que os quedais si contenido gratuito,han puesto el de pago pero el otro se le has olvidado,claro ese es gratis [carcajad]
jose juan escribió:Al final os veo que os quedais si contenido gratuito,han puesto el de pago pero el otro se le has olvidado,claro ese es gratis [carcajad]

EA en su maximo esplendor [sonrisa]
Aver si me podeis hechar un cable llevo ya media hora en este punto y nada
llevo 1 elicoptero y tengo que disparar a una especie de campamento que tienen morteros, destruyo todo pero hay en la montaña un pequeño agujero que sigue disparandonos coetes, por mucho que le disparo me da la mision fallida ya que se queda el otro elicoptero sin misiles o algo de eso como puedo pasar ese punto??.

Un saludo y gracias ^^
albertosh escribió:Aver si me podeis hechar un cable llevo ya media hora en este punto y nada
llevo 1 elicoptero y tengo que disparar a una especie de campamento que tienen morteros, destruyo todo pero hay en la montaña un pequeño agujero que sigue disparandonos coetes, por mucho que le disparo me da la mision fallida ya que se queda el otro elicoptero sin misiles o algo de eso como puedo pasar ese punto??.

Un saludo y gracias ^^

Otra vez no,por favor,ayer mismo respondi a esto mismo,y no hace falta que lo pongas en spoilers,marca el objetivo con LB y seguidamente pulsa el disparo
jose juan escribió:
albertosh escribió:Aver si me podeis hechar un cable llevo ya media hora en este punto y nada

Un saludo y gracias ^^

Otra vez no,por favor,ayer mismo respondi a esto mismo,y no hace falta que lo pongas en spoilers,marca el objetivo con LB y seguidamente pulsa el disparo

Perdoname, me lo he pillado esta mañana y tenia el hilo un pelin abandonado.
Manda narices que nos metan 800mp por 2 mapas nuevos y el tan anunciado pack gratuito perdido quien sabe ande.Bueno total para 7 dias que me quedan para jugar a el ya me trae sin cuidado xd.
En PC si están los dos contenidos. En la web oficial pone que la descarga "gratuita" no a salido por "problemas técnicos",y que se retrasa indefinidamente. Que curioso que no tengan problemas para sacar la de pago. Estoy por mandar a la mierda el juego y pillar el BlackOps por mucho que me joda,o seguir jugando al BadCompany2 aunque tenga los escenarios más que aburridos ya.

Por cierto ha salido hoy un parche en PC,entre otras cosas bajan la fuerza de M16,M4 y M24(el sniper de cerrojo),pero no dice nada de Ak47 o el otro rifle,el SV Snipereskaya o como se llame.......no me parece normal.
Me acabo de terminar la campaña... y VAYA PEDAZO DE JUEGO.

Las unicas y gran pegas, que corto y que facilon, pero JUEGAZO.
Cid_Highwind escribió:En PC si están los dos contenidos. En la web oficial pone que la descarga "gratuita" no a salido por "problemas técnicos",y que se retrasa indefinidamente. Que curioso que no tengan problemas para sacar la de pago. Estoy por mandar a la mierda el juego y pillar el BlackOps por mucho que me joda,o seguir jugando al BadCompany2 aunque tenga los escenarios más que aburridos ya.

Por cierto ha salido hoy un parche en PC,entre otras cosas bajan la fuerza de M16,M4 y M24(el sniper de cerrojo),pero no dice nada de Ak47 o el otro rifle,el SV Snipereskaya o como se llame.......no me parece normal.

Problemas tecnicos,espera [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,que panza de reir,para la de pago no a habido ningun problema,no te jodes,menudo morro,yo ya lo mandado a la mierda,este juego es un quiero y no puedo,y lo digo yo y este señor

La crítica no ha sido demasiado benevolente con Medal of Honor, el intento de EA para destronar a Call of Duty del trono de los juegos de acción militares. Electronic Arts, a través de su vicepresidente en Europa Patrick Soderlund, ha admitido ciertas carencias, pero aclarando que el juego tampoco es tan malo que algunos quieren pintarlo.

El directivo ha comentado a Eurogamer: "Medal of Honor en cierto modo se ha juzgado con mayor dureza de la que debería. El juego es mejor de lo que las críticas actuales indican. Lo que puedo decir es que el juego no cumplió nuestras expectativas de calidad. Para triunfar en ese género, tendremos que tener un juego que sea potente de verdad. Estoy orgulloso del juego y de lo que el equipo hizo. Sólo pienso que el mercado nos dice que piensa que el juego es X. Tenemos que convencer al mercado que podemos hacer algo que aprecien, especialmente capacitado para competir. Estamos estudiándolo. Nos lo tomamos en serio. No digo que Medal of Honor sea un fracaso. Es un exitoso renacimiento de la saga. Seremos Fuertes en el futuro."
Por problemas técnicos podría pasar pero que sea indefinido pues ya no es una buena idea ante la salida de COD inminente. Si se quiere luchar con COD tienen que cuidar ciertos detalles hacía los futuros fans y prometer lo que se dice. Para muchos, que no es mi caso, va a ser la gota que colma el vaso. Donde estarán las estrategias de marketin pregunto yo. Espero que saquen ese contenido gratuito. No tengo prisa porque aun le estoy dando a los modos y mapas. Para más inri con el de pago no hay ningún problema técnico ni retraso.

Hoy ha sido la ostia en mazar i sharif. Diossss, parecía el duelo de francotiradores de Enemigo a las puertas. Os lo juro. Me buscaban porque no podían conmigo,ufffff!!! Defendiendo a capa y espada ese aeropuerto y yo cargándome a unos cuantos de los francotiradores del otro equipo, por eso me han dado una banda de esas. Pedazo partida y lo bien que lo he pasado.
StroggKhasius escribió:Me acabo de terminar la campaña... y VAYA PEDAZO DE JUEGO.

Las unicas y gran pegas, que corto y que facilon, pero JUEGAZO.

Eso mismo pienso yo,la campaña a mi particularmente me parecio una pasada y la mision de
el helicoptero fue muy buena al igual que la de la nieve cuando vamos infiltrados.
jose juan escribió:yo ya lo mandado a la mierda,este juego es un quiero y no puedo,y lo digo yo y este señor...

Me parece correcto Jose pero el problema para mi es el mismo que con los juegos de Futbol, he jugado tanto a Fifa que cada entrega la compro con ilusion y tras dos dias y a pesar de las novedades en esencia sigue siendo el mismo juego de siempre, lo tengo quemado y por consiguiente me aburro, he perdido el entusiasmo de la novedad y al menos en mi caso eso es condicionante suficientemente poderoso para no tenerme pegado a la consola. Con MW2 toque fondo, necesito cosas nuevas y este MOH a mi me las aporta, un nuevo COD en esencia seguira siendo el mismo juego de cada año. Comprare Black Ops por vicio, por la inercia y por que afortunadamente me van relativamente bien las cosas en el plano economico pero se positivamente que a los dos dias tendre el mismo problema que con Fifa. Aprecio al jugador que ama un saga y puede jugar toda su vida al mismo juego o al tipo que solo compra un juego al año y disfruta como un enano pero no es mi caso. Necesito cosas nuevas constantemente, no me dejo llevar de las valoraciones iniciales en relacion a BO, he vivido suficientes lanzamientos para saber que no me puedo fiar de la algarabia de los piratones que mas que valorar el juego simplemente alardean del hecho de tenerlo, no me puedo fiar de los que el juego es una religion por que su amor condicionara su valoracion y decididamente no me puedo fiar de los que han perdido su supuesto status asesino en MW2 por que simplemente quieren un nuevo COD para ver si recuperan su otrora buen ratio y en el supuesto de que todo eso no condicionara la opinion de los usuarios y el juego fuera un exponente de esta generacion yo seguiria teniendo Mi problema de hastio por secuela reiterada o llamemosle como queramos. Resumiendo, necesito este MOH o cualquier otro FPS como agua de Mayo, necesito tener algo que a mi me suene a novedoso dentro de un genero trillado y estos cabrones de EA me lo estan poniendo muy pero que muy dificil, han de competir contra un Dinosaurio, su unica opcion pasa por hacer un producto que guste al consumidor, cosa que leyendo EOL no han conseguido ya que solo me gusta a mi, y sobre todo pasa por, mimar al comprador y desgraciadamente nada de eso lo estan cumpliendo. No vendere el juego, seguire jugando a MOH aunque la propuesta sufra la dejadez de la compañia.

Un abrazo Jose
Second update:
We're glad that PC players are enjoying the Medal of Honor DLC up to this point, and we're happy to report that both DLC packs are now available to PlayStation 3 gamers; if you have redeemed the Medal of Honor Online Pass, Clean Sweep is now available as a free download through the in-game store, and Hot Zone is available for $9.99.
We know that you're still waiting for Clean Sweep to be made available for the Xbox 360 and we appreciate your patience. The teams are working hard to fix the remaining technical hurdles and we'll get you into the game as soon as possible.

Bueno ya están los dos packs en PC y PS3,sólo queda que saquen el Clean Sweep en 360.....

He leído las impresiones de un jugador de PC sobre el nuevo parche que ha salido junto al DLC y comentan que los sniper ya no son un problema,que difícilmente matan de un disparo,y que también han añadido retroceso a las armas automáticas. Esperemos que saquen pronto el parche para consolas,el juego ganara muchos enteros sin tanto campero cobarde arruinando la experiencia de juego.
Bueno, por fin me llega hoy el juego, pero vamos desde hace una semana mas o menos no veo más que pegas al mismo, no se si al final he hecho bien en comprarlo. Hasta vi algún post de dormilon desesperado. En fín, espero no equivocarme [mamaaaaa] , sobre todo con la salida incipiente del nuevo cod.

Saludines, y nos vemos las caras por el MP.
sobao_pasiego escribió:Bueno, por fin me llega hoy el juego, pero vamos desde hace una semana mas o menos no veo más que pegas al mismo, no se si al final he hecho bien en comprarlo. Hasta vi algún post de dormilon desesperado. En fín, espero no equivocarme [mamaaaaa] , sobre todo con la salida incipiente del nuevo cod.

Tienes razon, el juego me encanta por su simpleza, pero si a un juego asi le quitas su mayor activo (buen funcionamiento de los servodores dedicados) no queda gran cosa pero afortunadamente solo fueron dos dias, el resto a sido una gozada.

Solo juego Asalto en equipo, lo de los objetivos no es lo mio, si vas a jugar a ese modo agregame y le damos!!

Cid_Highwind

Lo del parche seria increible pero me temo que si no sacaron el primero tampoco van a sacar este segundo...
dormilon ZZZZ escribió:
sobao_pasiego escribió:Bueno, por fin me llega hoy el juego, pero vamos desde hace una semana mas o menos no veo más que pegas al mismo, no se si al final he hecho bien en comprarlo. Hasta vi algún post de dormilon desesperado. En fín, espero no equivocarme [mamaaaaa] , sobre todo con la salida incipiente del nuevo cod.

Tienes razon, el juego me encanta por su simpleza, pero si a un juego asi le quitas su mayor activo (buen funcionamiento de los servodores dedicados) no queda gran cosa pero afortunadamente solo fueron dos dias, el resto a sido una gozada.

Solo juego Asalto en equipo, lo de los objetivos no es lo mio, si vas a jugar a ese modo agregame y le damos!!

OK, en cuanto me venga el cartero me haces de cicerone ;)
sobao_pasiego escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

OK, en cuanto me venga el cartero me haces de cicerone ;)

Menudo guia te has buscado...vamos a morir...mucho [sonrisa]

Salu2
[quote="dormilon ZZZZMenudo guia te has buscado...vamos a morir...mucho [sonrisa]

Salu2[/quote]

Si pero con clase tio [jaja]
sobao_pasiego escribió:[quote="dormilon ZZZZMenudo guia te has buscado...vamos a morir...mucho [sonrisa]

Salu2

Si pero con clase tio [jaja][/quote]

Eso si, con clase [qmparto]
DICE en que momento te dejarias comprar por la gentuza de EA.
Estoy atascado en la campaña en difícil:

Donde tienes que matar a los del dshk (o algo así) que hay un tio con ametralladora atrincherado no soy capaz de matarlo... he probado desde todos los ángulos, con granadas, he visto videos en youtube, en normal no tuve problemas,... pero nada }:/ me harto a dispararle y no se muere el tio

¿algún consejo? gracias :)
Raiben escribió:DICE en que momento te dejarias comprar por la gentuza de EA.

Jugaste ayer?? tuviste tiron alguno??
dormilon ZZZZ escribió:

aun no, esta tarde ya lo tendre y comentare que tal me va.
Raiben escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

aun no, esta tarde ya lo tendre y comentare que tal me va.

A mi a ese nivel no tengo queja, tras aquellos dos dias malos el resto estan siendo un lujo!!

Espero que te vaya bien [oki]
Corroboro lo que dice dormilon ZZZZ. Los servidores van de lujo. En los uno contra uno ya depende de la habilidad y la zona del cuerpo donde se apunte que a veces de tan cerca y de sopetón no es fácil. En mi caso gano o pierdo por mi culpa no por motivos ajenos.

El logro de disparar mil balas en una ronda ¿con que arma lo haceis? (Me veo con una pkm. a subir nivel del fusilero)
he visto que han salido el nuevo modo y mapas de pago, los gratuitos con el pase online, sabe alguien para cuando los van a dejar? por que 800 points los va a pagar quien yo les diga.
denis74 escribió:El logro de disparar mil balas en una ronda ¿con que arma lo haceis? (Me veo con una pkm. a subir nivel del fusilero)

con cualquiera, pero claro cuanto más balas lleve el arma menos recargas, lo más sencillo es ponerte al lado de una caja de munición y disparar, disparar, disparar hasta las 1000 balas llegar XD
mansonn escribió:he visto que han salido el nuevo modo y mapas de pago, los gratuitos con el pase online, sabe alguien para cuando los van a dejar? por que 800 points los va a pagar quien yo les diga.

Supuestamente eran para ayer...
pues cuando llegue a casa lo mirare otra vez, si alguien puede confirmar si ya los han subido?
7023 respuestas