yo es que sigo sin entender el como EA suelta ahora que tiene problemas tecnicos tanto con el DLC gratuito, como con el parche ( que por cierto mejora muchisimo el rendimiento de los servidores, por que que he leido en gamespot forums )...
es que parece que quieren suicidarse, osea, tiene el juego casi un mes antes que la competencia, tienen una comunidad online bastante aceptable teniendo en cuenta la competencia y el dia que tiene que sacar los contenidos de mejora ( tanto parche como DLC ) los retrasan... en PS3 y PC ya estan disponibles y sin ningun problema y en 360 tiene problemas tecnicos... venga ya hombre... yo por mi parte voy a seguir jugandolo por que tanto el 1 jugador como el online me encantan, pero teniendo en cuenta como son los guiris veremos como evoluciona el tema... a EA le quedan 2 dias para lanzar el DLC gratuito y el parche en 360, si entre mañana y pasado no estan van a matar al MoH directamente ( en 360 ), parece muy extremista mi postura, pero teniendo en cuenta que mucha gente se a comprado el MoH como adelanto al CoD BO y que este ultimo se lanza el lunes/martes que viene... EA no sabe tratar al usuario ( solo tenemos que ver como esta el FIFA 11, que tiene la leche de bugs en el modo carrera y en el modo online y todavia no tienen parche de mejora ) y que el MoH el un jugador es cortisimo y en su parte online tiene problemas mucha gente con la conexion... mas le vale a EA solucionar esos problemas YA por que si no chungo lo van a tener...