[HILO OFICIAL] ★★MEDAL OF HONOR★★

Estan solo los de pago, los gratuitos aun no los han colgado [sonrisa]
el DLC gratuito para Xbox360 se ha retrasado por unos días.
pues vaya, la pasta es las pasta, estos empiezan a sangrar pronto, por lo menos en el bc2 sacaban mas a menudo modos y mapas gratios con el codigo vip, hasta que sacaron el modo agresion que si costaba 800msp.
Impresionante EA le pasa como a mi juego de camino, incompresiblemente retrasado [noop] pandilla de incompetentes...
pues por problemas tecnicos con mi tarjeta de credito que se olviden x mi parte de que les compre cualquier cosa de pago que vayan sacando para el juego.
Raiben escribió:pues por problemas tecnicos con mi tarjeta de credito que se olviden x mi parte de que les compre cualquier cosa de pago que vayan sacando para el juego.

Pero alguien lo habra comprado???
yo de momento no, ni pienso, esperare a los gratuitos, y si no me conformare con lo que hay hasta que me aburra.
Yo de momento le he dado una tregua al juego, de momento lo aparco (vendido) ya que que el pack que acaban de sacar por 800 mp es un engañabobos y llegado a nivel 15 poco aliciente le encuentro, nos vemos en el call of duty black [ginyo] .

Y mira que el juego me gusta y lo recomendaría a quien no lo tiene pero basta ya de reirse de los compradores vendiendo algo del juego que debería de llevar desde el principio, que gentuza no tienen vergüenza.
MUMMY escribió:.... y llegado a nivel 15 poco aliciente le encuentro, nos vemos en el call of duty black [ginyo] .

.

Ese es mi problema actualmente, he llegado a nivel 15 y me da miedo que sea motivo de desidia....el tiempo lo dira

Salu2
Estan quedando fatal, solo se pueden justificar el retraso del los Dlc, si ponen una actualización en condiciones.
Imagen
Ami el juego me esta gustando bastante, pero es la ultima vez que compro algun juego que sea de EA ya que eso de poner online con codigo no es lo mio, si en un futuro lo quiero vender lo podria para mi EA ha muerto.
la actitud de EA me parece vergonzosa, osea, se dice que los DLCs el dia 2 de Noviembre junto al parche y resulta que ayer, no sale mas que el DLC de pago... el gratuito y el parche nada de nada, los justifican con problemas tecnicos, coño si teneis problemas tecnicos para que subis el de pago, que pasa que el gratuito y el parche tiene problemas pero los mapas de pago no??? venga ya hombre, EA ya van 2, primero retrasaron la beta en 360 por problemas tecnicos ( mis cojones ) y ahora retrasan el pack gratuito y el parche por lo mismo? no se lo creen ni ellos...

seguire jugando al MoH por que me parece un juegazo, pero desde luego EA cada dia peor, menuda gentuza por dios...
WILL_2 escribió:la actitud de EA me parece vergonzosa, osea, se dice que los DLCs el dia 2 de Noviembre junto al parche y resulta que ayer, no sale mas que el DLC de pago... el gratuito y el parche nada de nada, los justifican con problemas tecnicos, coño si teneis problemas tecnicos para que subis el de pago, que pasa que el gratuito y el parche tiene problemas pero los mapas de pago no??? venga ya hombre, EA ya van 2, primero retrasaron la beta en 360 por problemas tecnicos ( mis cojones ) y ahora retrasan el pack gratuito y el parche por lo mismo? no se lo creen ni ellos...

seguire jugando al MoH por que me parece un juegazo, pero desde luego EA cada dia peor, menuda gentuza por dios...

Es que lo grave es que el de pago si que esta y el gratuito no, es de lo mas sospechoso.

Salu2
Yo que queria los mapas, antes del CoD, para darle en princpio la desdpedia al MOH, al menos durante un tiempo, aunque de vez en cuando jugaria algo... cuando me queme el Cod X d
vocesSPA escribió:Yo que queria los mapas, antes del CoD, para darle en princpio la desdpedia al MOH, al menos durante un tiempo, aunque de vez en cuando jugaria algo... cuando me queme el Cod X d

Pues lo de los mapas va para largo....
dormilon ZZZZ escribió:
vocesSPA escribió:Yo que queria los mapas, antes del CoD, para darle en princpio la desdpedia al MOH, al menos durante un tiempo, aunque de vez en cuando jugaria algo... cuando me queme el Cod X d

Pues lo de los mapas va para largo....

Pues vaya putada ...
Los servidores actualmente no estan operativos, tal vez esten metiendo el contenido gratuito.

edit, en asalto en equipo si que me encuentra partida, que cosas mas raras las de este juego.

vuelvo a editar, me siguen dando unos lagazos que no son normales, estoy empezando a pensar que es cosa de mi router, pero solo me pasa con este juego, esta tarde jugare un buen rato y como la cosa siga asi no me quedara mas remedio que venderlo.
En el transcurso de recargar un arma que la pantalla se me pare 4 veces no creo yo que sea muy normal.

EDIT 3, definitivamente lo vendo.
que pasa? ahora no pasa por aqui el comercial de EA? pra que nos explique las movidas que esta haciendo su empresa y mas para xbox,ya puedes decircelo a tus jefes, que aqui en españa an triunfado y que lo de desbancar al cod tambien [qmparto] [qmparto] [qmparto] [noop]
un saludo

estoy pensando seriamente en venderlo y de hacerlo seria el primer juego que vendo
keopety escribió:que pasa? ahora no pasa por aqui el comercial de EA? pra que nos explique las movidas que esta haciendo su empresa y mas para xbox,ya puedes decircelo a tus jefes, que aqui en españa an triunfado y que lo de desbancar al cod tambien [qmparto] [qmparto] [qmparto] [noop]
un saludo

estoy pensando seriamente en venderlo y de hacerlo seria el primer juego que vendo

yo me marcho ahora a venderlo [noop] [snif]
y esperate a que la semana que viene se quede con 5.000 jugadores en vez de los 15.000 maximos que puedes llegar a ver actualmente, pues si que sera cosa de venderlo antes de que les de por cerrar servidores.... Si esta es su politica de expansión lo llevan claro.

Esta claro que los resultados no eran los esperados y que nos han vendido la moto y ahora en vez de mirar de quedar bien, ya van a lo loco.

Y no es tu router Raiben
En el Modo campaña es rollo de ir en solitario o es mas rollo en call of duty todos juntos, me gusta ir en solitario a mi , los de psx eran la leche incluso los primeros de ps2 , ese medal of honor frontline me dejo embobamdo
Para mi antes el MOH era la referencia en este tipo de juegos, ahora el Call le ha pegado tal repasada que con el tiempo que han estado parados es imposible llegar a la altura. El liston está demasiado alto, auunk este MOH es un muy buen juego.
yengels escribió:Para mi antes el MOH era la referencia en este tipo de juegos, ahora el Call le ha pegado tal repasada que con el tiempo que han estado parados es imposible llegar a la altura. El liston está demasiado alto, auunk este MOH es un muy buen juego.

Esta tremendo, pero pienso que lo han hecho" muy rapido" para salir antes que el CoD, si este llega a salir en 2011, serai mas bestial , asi que espero que el 2 , si sea la bestialidad que puede llegar a ser
La verdad es que este juego tiene un no se que jugando al online que gusta y engancha pero tiene unos fallos que te ponen de los nervios y que posbilemente sean de fácil solución pero los creadores han dado prioridad a sacar un par de mapas cobrando y dejar de lado pulir lo fallos o mejoras, mas aun estando el call of duty llamando a la puerta, eso se llama cavar tu propia tumba porque la gente se va a ir directamente al cod black nada mas salir y este van haber 4 gatos contados, mas aun cuando llegar al nivel 15 se hace fácil y despues de eso jugar por jugar sin una meta y muriendo 5 veces nada mas salir, casi todo el equipo de francos que te dan en una uña y mueres, te cubres y te matan, servidores que petan cuando mejor vas.....y asi unas cuantas........ pues como que no anima mucho.
para el que le interese en el game dan 40 € en vale o 30 € en metalico por el MOH.
el juego me costo 58 € asi que tampoco he perdido tanto, me alegro por la gente a la que le va bien el juego, pero yo me he visto obligado a venderlo, lo nunca visto.
da igual si tiene el codigo usado o no?
mansonn escribió:da igual si tiene el codigo usado o no?

da igual, ni lo a mirado.
Raiben escribió:para el que le interese en el game dan 40 € en vale o 30 € en metalico por el MOH.
el juego me costo 58 € asi que tampoco he perdido tanto, me alegro por la gente a la que le va bien el juego, pero yo me he visto obligado a venderlo, lo nunca visto.

gracias , yo no lo e vendido ya, porque, no tengo ningun game ni nada cerca de donde vivo , si no ya estaba con los 40 pepinos en el bolsillo

Pero tu no decias que tu cod no,que con este tenias para largo,en que quedamos
jose juan escribió:

Pero tu no decias que tu cod no,que con este tenias para largo,en que quedamos

Que estoy con el clan de hace 5 años xD , y se lo pillan, y jugare con ellos (Me lo pillare) , por lo tanto, divertirá xD .

Antes no estaba en el clan, durante unos meses, por asuntos, digamos que ... malentendidos, pero ya se soluciono todo, y ese era el tema .

PD: Si en este juego se hubiera podido crear privadas, y un par de mejoras, sin duda, que la cosa hubiera sido mas dudosa .
pasnake escribió:En el Modo campaña es rollo de ir en solitario o es mas rollo en call of duty todos juntos, me gusta ir en solitario a mi , los de psx eran la leche incluso los primeros de ps2 , ese medal of honor frontline me dejo embobamdo

Yo soy de los tuyos. No me mola eso de ir acompañado todo el rato. Matan a enemigos que deberías cargarte tú, te pueden dejar atrás como te descuides, etc.
A mi me sigue divirtiendo como el primer dia, como a dicho MUMMY el juego tiene un “algo” que le hace muy goloso a tipos como yo, el online de este juego me tiene enganchado, independientemente de que pille Black Ops, MOH esta entre mis preferidos. esta tarde he hecho el ejercicio de jugar una partida en MW2 donde he capturado y he matado a gusto y luego he vuelto a MOH, tengo tan sumamente quemado MW2 que para mi y repito para mi este nuevo MOH es mi novedad, mi juguete nuevo ¿hay cosas a mejorar? por supuesto pero este juego es canela e incomprensiblemente visto como va el tema de conexion a una mayoria a mi me va finisimo cosa que sea dicho de paso hace un grandisimo favor a cualquier FPS

Salu2
yo es que sigo sin entender el como EA suelta ahora que tiene problemas tecnicos tanto con el DLC gratuito, como con el parche ( que por cierto mejora muchisimo el rendimiento de los servidores, por que que he leido en gamespot forums )...

es que parece que quieren suicidarse, osea, tiene el juego casi un mes antes que la competencia, tienen una comunidad online bastante aceptable teniendo en cuenta la competencia y el dia que tiene que sacar los contenidos de mejora ( tanto parche como DLC ) los retrasan... en PS3 y PC ya estan disponibles y sin ningun problema y en 360 tiene problemas tecnicos... venga ya hombre... yo por mi parte voy a seguir jugandolo por que tanto el 1 jugador como el online me encantan, pero teniendo en cuenta como son los guiris veremos como evoluciona el tema... a EA le quedan 2 dias para lanzar el DLC gratuito y el parche en 360, si entre mañana y pasado no estan van a matar al MoH directamente ( en 360 ), parece muy extremista mi postura, pero teniendo en cuenta que mucha gente se a comprado el MoH como adelanto al CoD BO y que este ultimo se lanza el lunes/martes que viene... EA no sabe tratar al usuario ( solo tenemos que ver como esta el FIFA 11, que tiene la leche de bugs en el modo carrera y en el modo online y todavia no tienen parche de mejora ) y que el MoH el un jugador es cortisimo y en su parte online tiene problemas mucha gente con la conexion... mas le vale a EA solucionar esos problemas YA por que si no chungo lo van a tener...
WILL_2 escribió:yo es que sigo sin entender el como EA suelta ahora que tiene problemas tecnicos tanto con el DLC gratuito, como con el parche ( que por cierto mejora muchisimo el rendimiento de los servidores, por que que he leido en gamespot forums )...

es que parece que quieren suicidarse, osea, tiene el juego casi un mes antes que la competencia, tienen una comunidad online bastante aceptable teniendo en cuenta la competencia y el dia que tiene que sacar los contenidos de mejora ( tanto parche como DLC ) los retrasan... en PS3 y PC ya estan disponibles y sin ningun problema y en 360 tiene problemas tecnicos... venga ya hombre... yo por mi parte voy a seguir jugandolo por que tanto el 1 jugador como el online me encantan, pero teniendo en cuenta como son los guiris veremos como evoluciona el tema... a EA le quedan 2 dias para lanzar el DLC gratuito y el parche en 360, si entre mañana y pasado no estan van a matar al MoH directamente ( en 360 ), parece muy extremista mi postura, pero teniendo en cuenta que mucha gente se a comprado el MoH como adelanto al CoD BO y que este ultimo se lanza el lunes/martes que viene... EA no sabe tratar al usuario ( solo tenemos que ver como esta el FIFA 11, que tiene la leche de bugs en el modo carrera y en el modo online y todavia no tienen parche de mejora ) y que el MoH el un jugador es cortisimo y en su parte online tiene problemas mucha gente con la conexion... mas le vale a EA solucionar esos problemas YA por que si no chungo lo van a tener...

que se lo van a cargar? noo, que se lo han cargao yaaaa... pero del todo en 360
¿Este juego necesita un pass online para jugar en xbox live como el Fifa 11?
Acabo de echar unas partidas con un colega y va mas o menos bien, no termina de ir del todo fino.
decimalpepe escribió:¿Este juego necesita un pass online para jugar en xbox live como el Fifa 11?

Si, como todos los juegos de EA nuevos.
albertosh escribió:
decimalpepe escribió:¿Este juego necesita un pass online para jugar en xbox live como el Fifa 11?

Esto va a crear escuelo UFC es de THQ y tambien tiene pase online
Ahhhhh, por fin me ha llegado, que ansiaa...

Ya he hechado mis primeras partiditas, la verdad es que a mi me ha ido muy bien el online, la pega que he visto son los mapas MP me parecen pocos, por lo demás me ha viciado, lo veo adictivo.

Tambien me parece un juego muy estratégico, (aunque para mi lo son todos, lo que le hace o no estratégico son los jugadores), lo que pasa que este como no juegues con cabeza y a ser posible en equipo no te comes ni los mocos.

En fin peña un saludito [beer]
albertosh escribió:

Por favor,no engañemos a la gente,ese pase online no hace falta para jugar online,ese pase solo es para descargar contenido exclusivo del juego,no para jugar
Pichake escribió:
pasnake escribió:En el Modo campaña es rollo de ir en solitario o es mas rollo en call of duty todos juntos, me gusta ir en solitario a mi , los de psx eran la leche incluso los primeros de ps2 , ese medal of honor frontline me dejo embobamdo

Yo soy de los tuyos. No me mola eso de ir acompañado todo el rato. Matan a enemigos que deberías cargarte tú, te pueden dejar atrás como te descuides, etc.

Si tio , es que no me mola nada que me ayuden mis compañeros para cargarme a tal o que me dejen atras , etc... los mejores fueron los 1eros , ahora todo es muy espectacular con 5000 misiles , 7000 tiros porque no saben de donde vienen , etc.... pero la diverison para mi ha bajado y en el online es un lio que te cagas
jose juan escribió:
albertosh escribió:

Por favor,no engañemos a la gente,ese pase online no hace falta para jugar online,ese pase solo es para descargar contenido exclusivo del juego,no para jugar

Ahh pues yo no lo habia usado porque pensaba que era un pase Online y la verdad no me interesa el online de este juego. ¿que contenido es?
El que saquen gratuito,como un nuevo modo con 2 mapas nuevos y 2 remodelados que tendrian que a ver sacado ayer pero por problemas dicen tecnicos no han podido,es decir cosas como esa es el pase online
Gente. El DLC gratuito ya está disponible para 360. Me lo acabo de bajar. Son unos 80 mb si mal no recuerdo. Parece que ya está arreglado el problema que hubiese y EA ya lo ha colgado. Perfect!!!! [plas]
El otro DLC quien sabe si me lo pillo.

A mi me está divirtiendo este juego que es lo principal de cualquier juego,jeje!!! Las partidas de Misión de combate son la leche y me meten de lleno en el fregao. Control del sector en Diwagal es una pasada.

Venga a bajar el DLC y probarlo....voy a probar el nuevo modo.... [oki]
denis74 escribió:Gente. El DLC gratuito ya está disponible para 360. Me lo acabo de bajar. Son unos 80 mb si mal no recuerdo. Parece que ya está arreglado el problema que hubiese y EA ya lo ha colgado. Perfect!!!! [plas]
El otro DLC quien sabe si me lo pillo.

A mi me está divirtiendo este juego que es lo principal de cualquier juego,jeje!!! Las partidas de Misión de combate son la leche y me meten de lleno en el fregao. Control del sector en Diwagal es una pasada.

Venga a bajar el DLC y probarlo....voy a probar el nuevo modo.... [oki]

Prueba el modo violento, he hechado 1:30h con un colega y se ha jugado bastante bien, aunque no del todo fino.
jose juan escribió:
albertosh escribió:

A que no hace falta el pase online para jugar? joder esto se dice antes me piro a probarlo online mi medal XD .

EDITO: Hechado 2 partidas y la verdad que no se casi ni aquien hay que matar xD, una duda como puedo mirar el nivel?? cuando suba claro.
ok reyptor, mañana cuando me meta probaré el modo violento. Miedo me da con ese nombre,jaja!! ¿se juega en todos los mapas al modo violento?

albertosh,,,un equipo lleva uniformes del ejército americano y el otro, diversos trajes de la insurgencia (fuerza opositora). Los miembros de tu equipo además llevan un triángulo blanco encima sus cabezas que en todo momento ves aunque a ellos les pierdas de vista.
Ya te irás acostumbrando. Lo importante es jugar e ir con sigilo y seguro de tus pasos. Al princpio puede que te cueste pero cuando empiezes a subir rango y mejorando armas, o nuevas armas la cosa se pone más interesante. Los mapas son fáciles de aprender y saber lugares clave de cada uno de ellos.
en el menú del online tienes un arbol de desbloqueos de cada nivel.
denis74 escribió:ok reyptor, mañana cuando me meta probaré el modo violento. Miedo me da con ese nombre,jaja!! ¿se juega en todos los mapas al modo violento?

albertosh,,,un equipo lleva uniformes del ejército americano y el otro, diversos trajes de la insurgencia (fuerza opositora). Los miembros de tu equipo además llevan un triángulo blanco encima sus cabezas que en todo momento ves aunque a ellos les pierdas de vista.
Ya te irás acostumbrando. Lo importante es jugar e ir con sigilo y seguro de tus pasos. Al princpio puede que te cueste pero cuando empiezes a subir rango y mejorando armas, o nuevas armas la cosa se pone más interesante. Los mapas son fáciles de aprender y saber lugares clave de cada uno de ellos.
en el menú del online tienes un arbol de desbloqueos de cada nivel.

Gracias por la explicacion, pero no va igual asin tipo gears nivel 1 o 2 o 3 ?? o mas o menos lo sabes por el desbloqueo de armas? mañana le dare caña.
Tienes 3 clases. Fusilero, Operaciones Especiales y Francotirador. Tu vas jugando con uno, otro y el otro...o simplemente con la clase que más te guste. Vas acumulando puntos que servirán para ir subiendo de nivel. Son 15 niveles por subir por cada clase.
En el menú del multi verás el arbol y lo que se desbloquea en cada uno de los niveles. Se van mejorando 3 partes de las armas que puedes quitar-poner. Al principio está desactivado.
Luego en algún nivel tendrás nuevas armas que te darán más juego y te servirán de buena ayuda.
Si haces muchas muertes seguidas sin que te maten podrás elegir entre una acción de apoyo defensiva (cruceta derecha) o bien una accion de apoyo ofensiva (cruceta izquierda).
Por lo general uso las de defensa que son puntos seguros.

Cuando acabas una partida también te indica los puntos que has obtenido de las clases que hallas utilizado para jugar.
Sobre el online del Gears no tengo idea,jeje :-|
El modo nuevo como puede imaginarse es muy campero, pero noto menos francos q en los demas modos de juego. Aqui es fundamental saberse el mapa y ser decidido a donde moverse. He jugado al modo violento... y me ha parecido una pasada ;) Hay q pensar muchisimo, ver si tienes compañeros cerca para avanzar, si no...Me ha tocado un par de veces a mi solo contra 3 del equipo rival y vaya npresion!!! ademas todo tuvequipo ve lo q haces. Bueno, una vez me los he cargado a todos y otra han venido a por mi y me han matado pq me han visto las rafagas de las balas...Juego al violento pq asi ni ves a nadie en el mapa ni te ven. Es super tactico... Y las partidas han acabado siempre antes de los 4 minutos. Es un modo para disfrutar tacticamente y tomarse su tiempo pensando y moviendote con cautela. Y quien vaya buscando puntos o nivel q se olvide, pq se sube y baja muy poco y se puntua igual q en asalto de equipo. Pero si q es divertido y realista... Desde los GRAW no disfrutaba tanto con un modo de juego asi. Q tension!!!!ycomo disfruto!!! :)

A mi me han ganado... Espero q aq salga el black op la peña siga jugando a este juego. Al menos su online es muy interesante e innovador con sus modos de juego. Para mi una pasada de mulyiplayer
7023 respuestas