Reivax2 escribió:dormilon ZZZZ escribió:Reivax2 escribió:Necesita una respuesta!!!!!
Resulta que en una hora me voy a comprar el juego.Me gustaria saber si en el online existe el modo todos cotra todos.
Gracias!
No hay todos contra todos
Muchas gracias por responder!
Me parece que mejor espero a que baje de precio.Soy muy pakete jugando y siempre juego todos contra todos.
reyptor escribió:Lo de este juego no tiene nombre.....llevo desde el miercoles sin jugar por no tener tiempo apenas....me pongo a ello ahora mismo, entro en una partida y justo cuando mato a uno me tira y me dice:
Los servidores del juego no estan disponibles en este momento.
Comprueba tu conexion de red e intentalo mas tarde.
Tu puta madre....que tiene que ver mi red si va bien....madre mia, ni pa echar un rato.
jose juan escribió:dormilon ZZZZ creo que eres uno de los afortunados que conozco que disfruta del juego y aun no lo a vendido,ya conozco mas de uno que a salido quemado de hay y vendiendolo,y los tengo agregados,no son de oidas
reyptor escribió:Yo no pienso venderlo porque me gusta.....aunque hay veces que lo tiraria por la ventana......solo a veces, mientras que el mw2 era raro el dia que no quisiera sacarlo de la consola y pegarle fuego
Merovingio62 escribió:Pues anda que cuando empiezas con la dinamica muero, muero, muero, muero. Es lo que tiene ser rifleman en Misión de Combate. A veces, sales y palmas, tiras humo sales y palmas, y de repente renaces en medio de dos o tres de tu equipo y ¿a quien le vuelan la cabeza? a ti, que renaces de pie y vuelta a empezar. Hay momentos
Por suerte la conexión suele ser aceptable teniendo en cuenta que en el Modern ya estaba acostumbrado al amarillo chungo o al verde falso "hubieras preferido el amarillo".
A los francos te acostumbras pero en este juego está muy díficil flanquear al rival para ir a por ellos (hablo de Misión de Combate). Como mucho pillas desprevenidos a los curritos (ande me incluyo) que van al objetivo pero, como soy de los que se pica, me gustaría ir a por los otros. En el BBC2 te puedes dar un rodeo impresionante para rebanarles el pescuezo o también lanzarte del helicoptero tras la linea enemiga. Cada vez me gusta más.
Salud,
sobao_pasiego escribió:Yo lo que veo es que dependes mucho del equipo que te toque en suerte, ya que hay gente que ni mira a su alrededor, a si que como te toque un grupo de esos de yo voy a mi bola me da igual que maten a ese de enfrente porque me voy a por el que me ha matado, etc... pues puede pasar lo del muere-muere con muchisima frecuencia.
Si ya se, que casi todos los juegos pueden ser asi, pero es que en este debido a la dificultad de reaccion lo veo mas decisivo.
En fin podiamos hacer un grupito para cubrirnos las espaldas
denis74 escribió:Depende que partida comienzo como operaciones esp. pero si llega un momento que los francos me agobian, ma cambio a sniper y a por ellos. Como bien decís depende de la partida y de la gente. Creo que a veces toca gente muy buena y se nota porque te puede costar mucho. También puede servir para aprender estrategias viendo como juegan. Por ejemplo en shakikhot estaba contra los americanos y les ha costado mucho ir a su helicoptero en llamas que es el primer objetivo. Yo como taliban me he escondido en ese helicoptero en la cola cubriendo la bajada de nieve que se ve. Otro compi se ha puesto en el morro cubriendo por ahí. Y los demas friendo a los americanos sniper que suelen ponerse en el risco de arriba. Les hemos causado muchas bajas aunque finalmente lo han tomado. Esto me ocurrió ayer a la inversa, unos que nos limpiaban a base de bien via sniper y un par que subían hasta nuestra posición (estoy era una sorpresa mayúscula pues nunca suben hasta arriba).
La regla del sniper es, tener pericia para enfocar rápido y matar a la primera. con la víctima corriendo esto es la ostia. Veo importante que el disparo sea certero a la primera.
En valle Helmand esta tarde también van y se ponen muchos del equipo contrario como snipers cuando de lo que se trata es de tomar el objetivo. Casi ni les dejamos avanzar del primer objetivo. Entonces pierde sentido si no hay infanteria repartiendo y avanzando. Estabamos los talibanes ya en el segundo objetivo y me he quedado flipao porque no venía nadie a tomarlo. Se quedaban allí parapetados con su franco. Total que les he repartido!!! Además si nadie avanza el respawn no se hace cerca del objetivo.
dormilon ZZZZ escribió:denis74 escribió:Depende que partida comienzo como operaciones esp. pero si llega un momento que los francos me agobian, ma cambio a sniper y a por ellos. Como bien decís depende de la partida y de la gente. Creo que a veces toca gente muy buena y se nota porque te puede costar mucho. También puede servir para aprender estrategias viendo como juegan. Por ejemplo en shakikhot estaba contra los americanos y les ha costado mucho ir a su helicoptero en llamas que es el primer objetivo. Yo como taliban me he escondido en ese helicoptero en la cola cubriendo la bajada de nieve que se ve. Otro compi se ha puesto en el morro cubriendo por ahí. Y los demas friendo a los americanos sniper que suelen ponerse en el risco de arriba. Les hemos causado muchas bajas aunque finalmente lo han tomado. Esto me ocurrió ayer a la inversa, unos que nos limpiaban a base de bien via sniper y un par que subían hasta nuestra posición (estoy era una sorpresa mayúscula pues nunca suben hasta arriba).
La regla del sniper es, tener pericia para enfocar rápido y matar a la primera. con la víctima corriendo esto es la ostia. Veo importante que el disparo sea certero a la primera.
En valle Helmand esta tarde también van y se ponen muchos del equipo contrario como snipers cuando de lo que se trata es de tomar el objetivo. Casi ni les dejamos avanzar del primer objetivo. Entonces pierde sentido si no hay infanteria repartiendo y avanzando. Estabamos los talibanes ya en el segundo objetivo y me he quedado flipao porque no venía nadie a tomarlo. Se quedaban allí parapetados con su franco. Total que les he repartido!!! Además si nadie avanza el respawn no se hace cerca del objetivo.
A pesar de la que haya gente con la teoria de que matamos debido a la conexion, que el numero de bajas esta desvirtuado y demas ideologia anti ratio, la realidad es que en este juego no es solo tu destreza o tu trabajo, casi siempre que tenemos una gran partida viene motivada por un coyuntura propicia en forma de equipo bien cohesionado, es decir, si el equipo funciona como un bloque te lo estan poniendo a huevo para hacer una buena partida, por contra si cada uno va a su bola o hay mucha gente con comportamientos erraticos, indecisiones y malas elecciones ya puedes empezar a temblar. Ayer en Kunar Base, sitio ratonil donde habitualmente mato bastante me cayo la del pulpo, a diferencia de otras veces en mi equipo no habia ni un Sniper lo que motivo que los que disparaban desde las alturas no tuvieran que preocuparse por sus cabezas y pudieran centrarse en los de a pie, resultado de todo ello... 18/22.
DENIS me esta entrando el gusanillo de Mision de combate, si me acabo animando entro contigo para que me ilustres.
Salu2
dormilon ZZZZ escribió:denis74 escribió:Depende que partida comienzo como operaciones esp. pero si llega un momento que los francos me agobian, ma cambio a sniper y a por ellos. Como bien decís depende de la partida y de la gente. Creo que a veces toca gente muy buena y se nota porque te puede costar mucho. También puede servir para aprender estrategias viendo como juegan. Por ejemplo en shakikhot estaba contra los americanos y les ha costado mucho ir a su helicoptero en llamas que es el primer objetivo. Yo como taliban me he escondido en ese helicoptero en la cola cubriendo la bajada de nieve que se ve. Otro compi se ha puesto en el morro cubriendo por ahí. Y los demas friendo a los americanos sniper que suelen ponerse en el risco de arriba. Les hemos causado muchas bajas aunque finalmente lo han tomado. Esto me ocurrió ayer a la inversa, unos que nos limpiaban a base de bien via sniper y un par que subían hasta nuestra posición (estoy era una sorpresa mayúscula pues nunca suben hasta arriba).
A pesar de la que haya gente con la teoria de que matamos debido a la conexion, que el numero de bajas esta desvirtuado y demas ideologia anti ratio, la realidad es que en este juego no es solo tu destreza o tu trabajo, casi siempre que tenemos una gran partida viene motivada por un coyuntura propicia en forma de equipo bien cohesionado, es decir, si el equipo funciona como un bloque te lo estan poniendo a huevo para hacer una buena partida, por contra si cada uno va a su bola o hay mucha gente con comportamientos erraticos, indecisiones y malas elecciones ya puedes empezar a temblar. Ayer en Kunar Base, sitio ratonil donde habitualmente mato bastante me cayo la del pulpo, a diferencia de otras veces en mi equipo no habia ni un Sniper lo que motivo que los que disparaban desde las alturas no tuvieran que preocuparse por sus cabezas y pudieran centrarse en los de a pie, resultado de todo ello... 18/22.
DENIS me esta entrando el gusanillo de Mision de combate, si me acabo animando entro contigo para que me ilustres.
Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Voy loco por llegar al nivel 7 de Sniper y que me den la "lupa", una vez la tenga me meto directo a Mision de combate...no se ni como son los mapas , solo he visto el de la nieve y uno que parece un aeropuerto.
Pregunta para el que tenga BBC2, graficamente cual es mejor ¿MOH o BBC2?
Salu2
denis74 escribió:
dormilonZZZZ veo que tu clase Sniper va subiendo de nivel. ¿tu pie de firma se va actualizando automáticamente?
Gráficamente es superior BC2, tiene destrucción total y siendo el mismo motor se ve como de otra manera. Los mapas son inmensos. Lo que no me gusta es cuando reapareces tener que patear un mogollón hacia donde está el fregao.
denis74 escribió:ahora que me acuerdo, dormilon ZZZZ el otro día dijiste que miraste que el servidor de la partida que estabas jugando era americano. A mi me busca la partida automáticamente y luego me uno a ella ¿donde se mira eso del servidor adonde estoy conectado?
The_PaCmAn escribió:En el modo online yo los veo iguales. Lo único es que la destrucción de edificios en BBC2 es brutal.
The_PaCmAn escribió:denis74 escribió:
dormilonZZZZ veo que tu clase Sniper va subiendo de nivel. ¿tu pie de firma se va actualizando automáticamente?
Gráficamente es superior BC2, tiene destrucción total y siendo el mismo motor se ve como de otra manera. Los mapas son inmensos. Lo que no me gusta es cuando reapareces tener que patear un mogollón hacia donde está el fregao.
Cierto, te hinchas a correr. Yo he terminado cansado fisicamente las partidas
jose juan escribió:The_PaCmAn escribió:denis74 escribió:
Hombre tanto como cierto no es,si juegas con 4 en peloton poco correras,y si juegas en conquista aun menos,hay que saber jugar,por que para algo esta para reaparecer en peloton,ah aunque no tengo nada que ver,mirar que bien se porta DIce con su saga y sus jugones,espero que algun dia os lo hagan a vosotros en este juego,4 mapas gratis en el bad company 2
hilo_hilo-oficial-battlefield-bad-company-2_1194536_s8350
jose juan escribió:Lo mismo que control de sector en este juego,pero claro con mapas mas grandes
jose juan escribió:The_PaCmAn escribió:denis74 escribió:
Hombre tanto como cierto no es,si juegas con 4 en peloton poco correras,y si juegas en conquista aun menos,hay que saber jugar,por que para algo esta para reaparecer en peloton,ah aunque no tengo nada que ver,mirar que bien se porta DIce con su saga y sus jugones,espero que algun dia os lo hagan a vosotros en este juego,4 mapas gratis en el bad company 2
hilo_hilo-oficial-battlefield-bad-company-2_1194536_s8350
finestrat77 escribió:me va de pena, no se que pasa pero me ha echado de 5 servers ya y se congela cada 2x3
Spardy escribió:Pues yo chicos llevo jugando todo el dia y no he tenido ningun problema de conexion, ni lag, ni teletrasportes ni desconexiones.
Eso si, juego en la version de ps3, pero lo mismo da porque se supone que los servidores son los mismos.
PD: Si, posteo en este hilo porque en el de ps3 está muerto, cuanto daño hacen los COD
finestrat77 escribió:yo nunca me habia teletransportado hasta ayer. Ayer era una pasada, disparar, ver que le das, esperar 5 segunditos y PLIN +10, o PLOF estas muerto xD en uno de esos parones me quede detras de las lineas enemigas, en khunar, en un respawn, vamos, tire como 50 o 60 tiros con la pistola, acuchille a nosecuentos, pero claro, solo era un tiron y no se cuanto lleva yo muerto
En otra partida pensaba que estaban metiendo el parche. Daba con el sniper y no moria nadie, despues me fije y toods estabamos en 0-0
El juego me gusta, mas que el COD4 o sera que el COD$ lo tengo aburrio, la cuestion es que me ha quitado el mono de otro juego y aguantare con este un mes mas por lo menos, esperemos nuevas mejoras.
aLBeRTiTo07 escribió:Yo aborrecí de tanto jugar el BadCompany2, y es en mi opinión, el mejor FPS q hay ahora mismo. Deicr q no he probado aun el BlackOPS, pero ya se lo q es un Call of Duty, demasiado arcade. El BC2 es impresionante, y mejora muchisimo el jugar cooperativo en patrulla (extremadamente diferente el juego, a si vas solo o con amigos).
Ahora está baratito, y en breves mas mapas nuevos y VIETNAM, así q hay Battlefield para rato aun, jeje.
Este tiene un noseque q lo hace atractivo, engancha.
Salu2
Spardy escribió:Pues yo chicos llevo jugando todo el dia y no he tenido ningun problema de conexion, ni lag, ni teletrasportes ni desconexiones.
Eso si, juego en la version de ps3, pero lo mismo da porque se supone que los servidores son los mismos.
PD: Si, posteo en este hilo porque en el de ps3 está muerto, cuanto daño hacen los COD
dormilon ZZZZ escribió:aLBeRTiTo07 escribió:Yo aborrecí de tanto jugar el BadCompany2, y es en mi opinión, el mejor FPS q hay ahora mismo. Deicr q no he probado aun el BlackOPS, pero ya se lo q es un Call of Duty, demasiado arcade. El BC2 es impresionante, y mejora muchisimo el jugar cooperativo en patrulla (extremadamente diferente el juego, a si vas solo o con amigos).
Ahora está baratito, y en breves mas mapas nuevos y VIETNAM, así q hay Battlefield para rato aun, jeje.
Este tiene un noseque q lo hace atractivo, engancha.
Salu2
A mi me hecha para atras el tema de los vehiculos y demas artilujios pero todo el mundo habla maravillas del juego. Me gusta MOH entre muchas otras cosas por su simpleza, tu y tu arma nada mas y no se si me gustara tanta opulencia...pero no descarto su compra
jose juan escribió:Hay que abrirse a otros cosas,y bad company 2 lo es,aqui no te mata un franco de un tiro si no te pega en la cabeza,tienes tu camara de muerte,tienes cooperacion con tu patrulla,se hacen tacticas,hay tambien para jugar duelo por equipos,por si no lo sabias,y hay solo hay un tanque,nada mas,estas tardando en pillartelo
dormilon ZZZZ escribió:jose juan escribió:Hay que abrirse a otros cosas,y bad company 2 lo es,aqui no te mata un franco de un tiro si no te pega en la cabeza,tienes tu camara de muerte,tienes cooperacion con tu patrulla,se hacen tacticas,hay tambien para jugar duelo por equipos,por si no lo sabias,y hay solo hay un tanque,nada mas,estas tardando en pillartelo
Cabronazoooooo para ya que salgo a comprarlo
juanki escribió:He probado la campaña, el primer nivel y de momento pinta bien, ya se cual va a hacer el próximo shooter al que voy a dar caña