dormilon ZZZZ escribió:Vuelve a funcionar de puta madre ...BIEEEEEEEEEEN!!!
Le he estado dando con URIDRAGO y la leche, el online de este juego tien un "algo" que engancha.
Decididamente el rol de Sniper no va conmigo, empiezo cogiendo la clase francotirador pero al minuto me agobio y otra vez a lo mio
A ver si alguno os apuntais a jugar un Asalto en equipo majos
Salu2
PD JOSE JUAN me han dejado BBC2, he jugado una partida y...no entiendo nada
albertosh escribió:dormilon ZZZZ escribió:Vuelve a funcionar de puta madre ...BIEEEEEEEEEEN!!!
Le he estado dando con URIDRAGO y la leche, el online de este juego tien un "algo" que engancha.
Decididamente el rol de Sniper no va conmigo, empiezo cogiendo la clase francotirador pero al minuto me agobio y otra vez a lo mio
Salu2
El bbc2 esta muy wapo por internet llegue al nivel 22 y hay le solto el logro y lo deje jeje, pero esta muy chulo.
dormilon ZZZZ escribió:Vuelve a funcionar de puta madre ...BIEEEEEEEEEEN!!!
Le he estado dando con URIDRAGO y la leche, el online de este juego tiene un "algo" que engancha.
Salu2
Ahora mismo son solo para el modo Limpieza total. habrá que esperar a ver si en un futuro se juegan en más modos. Esperemoskusanagi escribió:hola, los mapas nuevos de limpieza total ( los gratuitos con codigo ) aparecen en otros modos?? o sólo en limpieza total???
dormilon ZZZZ escribió:PD: Pregunta "Diwagal"
Si sales de las Montañas y quereis "limpiar la aldea ¿teneis algun sistema? es el tipico sitio donde me frien y si alguien tiene la "pocion magica" para romper la linea enemiga me haria muy feliz
denis74 escribió:dormilon ZZZZ escribió:PD: Pregunta "Diwagal"
Si sales de las Montañas y quereis "limpiar la aldea ¿teneis algun sistema? es el tipico sitio donde me frien y si alguien tiene la "pocion magica" para romper la linea enemiga me haria muy feliz
A mi me gusta entrar según bajas de la montaña por la parte derecha del pueblo donde hay como una pared derruida. Y luego ya cuidadín detrás de la tapia. Más tarde sube las escaleras, dobla la esquina y agadachito ve por la parte de atrás para cargarte a los de abajo.
He subido otro nivel de la clase sniper pero me sigo quedando con mis queridas M24 (americnos) y SV98 (fuerza opositora) de cerrojo simple. Me gusta eso de si apunto bien, tiro mortal. .Tengo ganas de llegar al nivel 15 y entonces empezaré con la clase fusilero y así subirla de nivel.
Me ha dado por el modo de misión de combate,uffff
Jose Juan escribió:pd:Y sobre el bad company 2 o te e dicho de jugar,pero has pasado de mi
dormilon ZZZZ escribió:albertosh escribió:dormilon ZZZZ escribió:
PD: Pregunta "Diwagal"
http://img163.imageshack.us/img163/7717/diwagal1.jpg
finestrat77 escribió:
Yo pefiero el lado contrario, donde esta la otra casa, la que no tiene la municion. Pero no por el pasillo que hay al lado, que ahi eres victima, sino por el caminito que la bordea por abajo, al lado del manzano, no se que pasa que casi siempre que voy por ahi es comno si fuese invisible, nadie se fija.
Por el lado que dice denis, si te vas al final del todo y sube el margen que va a dar a la casa con municion,puedes llegar a la casa sin ser visto, es mas, limpias lo que hay alrededor desde lo alto de la piedra. Para subir al margen hay que hacerlo al lado del arbol, dandole a saltar repetidamente. Nadie se fija en si hay alguien ahi, auqnue ultimamente ya mas lo utilizan.
Me faltan dos niveles de sniper, y le estoy pillando el gustillo
adrianhelles escribió:He notado que cuando apuntas con zoom x1, si lo haces rapido sin mover mucho el stick apuntas directamente al enemigo.lo hace automaticamente.al principio pense que era yo que tenía muy buena puntería pero despues me di cuenta que tampoco era tan bueno
¿alguien sabe si esto es solo de este juego o tambien esta en los demás shooter?
la verdad es que mola montón porque hace la acción mas continua y pareces un autentico rambo atinando a todo lo que se mueva por muy escondido que este.
Un saludo.
dormilon ZZZZ escribió:adrianhelles escribió:He notado que cuando apuntas con zoom x1, si lo haces rapido sin mover mucho el stick apuntas directamente al enemigo.lo hace automaticamente.al principio pense que era yo que tenía muy buena puntería pero despues me di cuenta que tampoco era tan bueno
¿alguien sabe si esto es solo de este juego o tambien esta en los demás shooter?
la verdad es que mola montón porque hace la acción mas continua y pareces un autentico rambo atinando a todo lo que se mueva por muy escondido que este.
Un saludo.
vale pero esto solo esta en este juego no.?
A mi no me gusta, lo tengo desactivado, hay ocasiones que hay dos tios juntos uno apuntandome y otro mirando hacia otro lado y el auto apuntado se me desplaza dando un pequeño latigazo hacia el que yo no quiero apuntar, me va mejor hacerlo manual, se que muy comodo pero hay ocasiones donde te puede dejar vendido
Salu2
dormilon ZZZZ escribió:No, esta en todos, algunos de por aqui te diran que no esta pero el auto apuntado esta en todos los juegos, en algunos es mas sutil y en otros muy evidente. He tenido grandes discusiones a raiz de esto pero el auto apuntado esta en todas partes
adrianhelles escribió:dormilon ZZZZ escribió:No, esta en todos, algunos de por aqui te diran que no esta pero el auto apuntado esta en todos los juegos, en algunos es mas sutil y en otros muy evidente. He tenido grandes discusiones a raiz de esto pero el auto apuntado esta en todas partes
ah ok,gracias es lo que queria saber.
con razon algunos en el live lo bordan....
denis74 escribió:Hace unos días vi que tenía el autoapuntado activado, sin embargo yo no noto nada o bien no se utilizar esa ayuda. Igualmente prefiero apuntar yo al objetivo porque como sea en la campaña que apretando gatillo izquierdo la mira va directa al enemigo no le veo la gracia.
Supongo que algo haré mal para que no me vaya.
denis74 escribió:Lo que no se como haceis los que jugais como fusilero u Op. Especiales, conseguir rachas seguidas de bajas.]
Spardy escribió:Con ratio 2 te refieres a por ejemplo 2000 eliminados frente a 1000 veces muerto?
Si es asi, tampoco lo veo muy dificil siempre y cuando, cuando las estadisticas empiecen a contar, ya sepas jugar.
Merovingio62 escribió:Krynn es un virtuoso del pad ya que no solo funde en los shooters y encima es eso, no se esta quieto pa na. Un día le cogí el mando y salí corriendo con la esperanza que el secreto estuviera ahí pero sigo siendo del montón
Que guapo cuando en los hilos la gente comenta estrategias, o meterse en tal o cual sitio
De Rifleman o Spec Op está dificil hacer rachas a no ser que toque defender. Luego unas rachas te llevan a otras, aunque nunca he llagado a tirar la última. De todas formas suelo usar las defensivas ya que me vuelvo loco para fijar el objetivo y a menudo muero dos o tres veces antes de consegir tirar nada.
Salud,
denis74 escribió:Yo lo haría así:
Colocas tres snipers que son en el gráfico los del circulo negro. Mientras un sniper dispara contra la casa esa donde suelen haber en su interior snipers, tres de infanteria la bordea para subir por las escaleras. Mientras otro sniper tiene que limpiar el corredor de la izquierda y esa caseta con el muro derruido donde suelen haber gente dentro (por eso hay dos flechas)y otro sniper que limpie la azotea de enfrente donde suelen haber snipers para que la infantería de antes esté también protegida.
Por el puente tiene que ir pasando tres o cuatro de infantería para acorralar al enemigo hacía los puestos de frutas.
La primera casa es tomada por snipers de nuestro equipo despues de haber sido limpiada por la infantería y desde ahí hay que hacer presión y junto con los compañeros que están cruzando el puente hacia donde está el enemigo.
Faltaría limpiar el puente de enmedio que lo haría el resto del grupo.
Es mi visión claro,jejeej!!! Falta llevarlo a la práctica jugando en equipo.
uridrago escribió:Dios mio Dormilon ya con graficas y todo!!!!Eres un maquina!!!
Yo la verdad es que cuando me tienen acorralado en esa posicion normalmente lanzo granada de humo y salto para colocarme debajo del puente,una vez en esa posicion si vas acompañado de otro fusilero es lanzar un par de granadas de humo y entrar hasta la cocina,normalmente estan despistados apuntando a la zona de acorralamiento!!!No se si me he explicado bien pero a mi me funciona,no siempre,mas que nada por el factor sorpresa de un ataque directo!!!!
uridrago escribió:Tio tener tardes gloriosas acompañado de un killer como tu es mas facil!!!
No quiero ser fantasma pero creo que en este juego un escuadron de 4 tios puede hacer mucho daño si estan bien organizados y se hace lo que se tiene que hacer,normalmente la gente juega muy individual y a verlas venir,contra 4 es muy dificil hacerles frente!!!
DENIS apuntate una tarde con nosotros que te veo fino con el sniper!!!!!
Salu2
Reyptor escribió:
Ayer noche fue realmente genial y a la vez penoso. Jugando en Asalto por equipos a partir de las 23:00 iba bastante bien, me hacia partidas de 31-5, 22-3, 40-6 y cosas asi, pero el resto de mi equipo se hacian 2-0, 2-2, 4-2 los que mejor....los peores se hacian 2-13, 1-10 y cosas asi, no gane una puta partida, lo flipe mas que nunca, el nivel de camperismo que habia en mi equipo era insultante, en una de las partidas me quede a 2 muertes de la ultima racha y no me lo creia, porque no paraba quieto ni de coñas y aun asi mi equipo no se animaba, era lamentable. El mejor rato y a la vez el peor que he pasado con el juego desde que lo tengo.
finestrat77 escribió:
Vaya nivel de tacticas.
La de Gamzir la veo jodida, cuadno pillan al equipo detras de la casa hay poco que hacer.
La de Kunar, que mira que se me da mal, si sales de la base americana¿? con tres snipers la veo factible, de todas formas las alturas no son fundamentales, creo que los pasillos de arriba que llega de punta a punta y la salida del otro respawn es donde se mete caña, vamos lo que se ha de controlar, despues unos cuenatos por la plaza y su bunker entraqndo y saliendo.
Denis, esta atrded hemos coincidido en modo mision, te he mandado un mensaje
Hoy en mison los snipers eran malillos, creo que hemos ganado todas o casi todas.
finestrat77 escribió:Vaya nivel de tacticas.
La de Gamzir la veo jodida, cuadno pillan al equipo detras de la casa hay poco que hacer.
La de Kunar, que mira que se me da mal, si sales de la base americana¿? con tres snipers la veo factible, de todas formas las alturas no son fundamentales, creo que los pasillos de arriba que llega de punta a punta y la saida del otro respawn es donde se mete caña, vamos lo que se ha de controlar, despues unos cuenatos por la plaza y su bunker entraqndo y saliendo.
Denis, esta atrded hemos coincidido en modo mision, te he mandado un mensaje
Hoy en mison los snipers eran malillos, creo que hemos ganado todas o casi todas.
Dormilon, te envie una solicitud, si quieres compañia para el juego agregame, tag Carganera
sálvese quien pueda.
...¿¿¿pero donde cojones estas???...
- En la esquina aguantando
...voy para alla...
- ¿¿ya llegas??
...olvidalo, salva tu culo, haz la tuya que no hay forma de llegar y me esta cayendo de todo...
- da igual, he muerto
denis74 escribió:
Sí,jeje,,es que me he agregado a tu partida. Lo que pasa que ,,,Diossss, las partidas eran un infierno. He notado o a mi me ha parecido como otro nivel de peña y tu no te quedas manco. Te he visto en mazar i shariff con tu tanque dándo bien a los talibanes que es cuando me he subido a otro tanque. Luego se ha cortado la conexión y me han echado del servidor. He vuelto a entrar a esa partida con el marcador a 0.
berto6604 escribió:ha alguien no le salto el logro de matar a los 13 sin alertar a nadie?? pk lo he hecho y no me salto, no se si fue pk mate a los 4 primeros y luego antes de matar a los otros 9 tuve que cargar punto de control sera x eso??
jose juan escribió:berto6604 escribió:ha alguien no le salto el logro de matar a los 13 sin alertar a nadie?? pk lo he hecho y no me salto, no se si fue pk mate a los 4 primeros y luego antes de matar a los otros 9 tuve que cargar punto de control sera x eso??
No carges punto de control,todo seguido sin cargar nada
Merovingio62 escribió:Me suena mucho el nick carganera, me habras dado cera de la buena pa que me acuerde.
Salud,
denis74 escribió:jose juan escribió:berto6604 escribió:ha alguien no le salto el logro de matar a los 13 sin alertar a nadie?? pk lo he hecho y no me salto, no se si fue pk mate a los 4 primeros y luego antes de matar a los otros 9 tuve que cargar punto de control sera x eso??
No carges punto de control,todo seguido sin cargar nada
Por alguna otra razón no te saltó ese logro porque recuerdo que yo cargaba punto de control despues de haberme cargado los 4 primeros. Estos 4 los tienes que haber matado sigilosamente sin que den alerta. Los otros también pero si te sale mal recargas la partida. Te tiene que saltar.
Hoy y mañana estoy en andorra en casa de mi sister, así que no le daré al medal.
carganera, buena táctica esa del tanque en mazar i sharif. Sí que note nivelazo en cuanto que era imposible hacer nada. Demasiadas morteradas cansinas. que pesados eran!!!!!solo una vez he visto un tanque en helmand que halla llegado hasta lo alto del segundo objetivo, algo no usual.
En el finde a darle al medal.
reyptor escribió:4539 jugadores online......telita, de los cuales 4500 son sniper xD
dormilon ZZZZ escribió:reyptor escribió:4539 jugadores online......telita, de los cuales 4500 son sniper xD
A mi ya me va bien que haya mucho sniper, solo un 10% son realmente letales, el resto son gente que se apalanca en exceso y se convierten automaticamente en blancos faciles .
Quizas sea por ser solo 4500 pero la verdad es que es una delicia jugar a un FPS y que me vaya tan sumamente fino como me va MOH, ni en Killzone habia tenido esa sensacion de rafagita=muerto, vas con una seguridad de cojones, el disparo desde la cadera en este juego es un escandalo de eficaz y a larga distancia la mirilla de combate hace estragos
Salu2 Reytor
reyptor escribió:dormilon ZZZZ escribió:reyptor escribió:4539 jugadores online......telita, de los cuales 4500 son sniper xD
A mi ya me va bien que haya mucho sniper, solo un 10% son realmente letales, el resto son gente que se apalanca en exceso y se convierten automaticamente en blancos faciles .
Quizas sea por ser solo 4500 pero la verdad es que es una delicia jugar a un FPS y que me vaya tan sumamente fino como me va MOH, ni en Killzone habia tenido esa sensacion de rafagita=muerto, vas con una seguridad de cojones, el disparo desde la cadera en este juego es un escandalo de eficaz y a larga distancia la mirilla de combate hace estragos
Salu2 Reytor
Como te envidio jodio, yo necesito mas de una rafaga para matarlos. Lo mas flagrante que me ha pasado respecto al lag ha sido dispararle a uno mas de medio cargador, ponerse mi muñeco a recargar y pensar yo, yasta, la he cagao......y justo en ese momento veo que el enemigo cae al suelo y aparece en pantalla el +10
Suena gracioso pero jode xD