[HILO OFICIAL] ★★MEDAL OF HONOR★★

La campaña va mejorando segun avanzas, además muchisimo en comparación con el primer nivel, tanto en gráficos, como en situaciones y dificultad.

A mi juicio el unico nivel que no dio la talla fue el ultimo, le habría puesto algo más de espectacularidad, porque cuando te das cuenta zas, juego acabado.
Cuantos desertores se han ido al cod? xD
Vuelve a funcionar de puta madre ...BIEEEEEEEEEEN!!!

Le he estado dando con URIDRAGO y la leche, el online de este juego tiene un "algo" que engancha.
Decididamente el rol de Sniper no va conmigo, empiezo cogiendo la clase francotirador pero al minuto me agobio y otra vez a lo mio [sonrisa]

A ver si alguno os apuntais a jugar un Asalto en equipo majos [360º]

Salu2

PD JOSE JUAN me han dejado BBC2, he jugado una partida y...no entiendo nada Oooh
dormilon ZZZZ escribió:Vuelve a funcionar de puta madre ...BIEEEEEEEEEEN!!!

Le he estado dando con URIDRAGO y la leche, el online de este juego tien un "algo" que engancha.
Decididamente el rol de Sniper no va conmigo, empiezo cogiendo la clase francotirador pero al minuto me agobio y otra vez a lo mio [sonrisa]

Salu2

PD JOSE JUAN me han dejado BBC2, he jugado una partida y...no entiendo nada Oooh

El bbc2 esta muy wapo por internet llegue al nivel 22 y hay le solto el logro y lo deje jeje, pero esta muy chulo.
albertosh escribió:

Le he estado dando con URIDRAGO y la leche, el online de este juego tien un "algo" que engancha.

Salu2

El bbc2 esta muy wapo por internet llegue al nivel 22 y hay le solto el logro y lo deje jeje, pero esta muy chulo.

Mi problema a sido que he entrado y no entendia muy bien que habia que atacar, he cogido al Ingeniero y no sabia como reparar un Tanque, vamos que a sido llegar y dar la nota pero bueno, seguire probando, lo malo es que al ver que MOH iba bien ya me he enganchado otra vez

Un abrazo Albertosh

PD: Pregunta "Diwagal"

Imagen

Si sales de las Montañas y quereis "limpiar la aldea ¿teneis algun sistema? es el tipico sitio donde me frien y si alguien tiene la "pocion magica" para romper la linea enemiga me haria muy feliz [sonrisa]

Le he estado dando con URIDRAGO y la leche, el online de este juego tiene un "algo" que engancha.

Salu2

Este juego o enamora o asquea,no hay termino medio,a ti lo primero a mi lo segundo,y sobre el snipers yo soy como tu,lo cojo y me da tiricia,no lo puedo tener en mis manos,no va conmigo,yo soy tipo rambo

pd:Y sobre el bad company 2 o te e dicho de jugar,pero has pasado de mi [snif]
Yo a sido llegar al nv15 con el sniper,sacar el logro y meterlo en su caja para no volver a sacarlo mas.Es desquiciante el respawn,el lag,que te echen de los servers sin mas,la escasez de mapas....y eso que cuando va bien es hasta divertido pero es que pasa tan pocas veces que se alineen los astros y todo vaya bien.... [uzi]
hola, los mapas nuevos de limpieza total ( los gratuitos con codigo ) aparecen en otros modos?? o sólo en limpieza total???
kusanagi escribió:hola, los mapas nuevos de limpieza total ( los gratuitos con codigo ) aparecen en otros modos?? o sólo en limpieza total???
Ahora mismo son solo para el modo Limpieza total. habrá que esperar a ver si en un futuro se juegan en más modos. Esperemos

dormilon ZZZZ escribió:PD: Pregunta "Diwagal"

Si sales de las Montañas y quereis "limpiar la aldea ¿teneis algun sistema? es el tipico sitio donde me frien y si alguien tiene la "pocion magica" para romper la linea enemiga me haria muy feliz [sonrisa]

A mi me gusta entrar según bajas de la montaña por la parte derecha del pueblo donde hay como una pared derruida. Y luego ya cuidadín detrás de la tapia. Más tarde sube las escaleras, dobla la esquina y agadachito ve por la parte de atrás para cargarte a los de abajo.
He subido otro nivel de la clase sniper pero me sigo quedando con mis queridas M24 (americnos) y SV98 (fuerza opositora) de cerrojo simple. Me gusta eso de si apunto bien, tiro mortal. XD .Tengo ganas de llegar al nivel 15 y entonces empezaré con la clase fusilero y así subirla de nivel.
Me ha dado por el modo de misión de combate,uffff
denis74 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:PD: Pregunta "Diwagal"

A mi me gusta entrar según bajas de la montaña por la parte derecha del pueblo donde hay como una pared derruida. Y luego ya cuidadín detrás de la tapia. Más tarde sube las escaleras, dobla la esquina y agadachito ve por la parte de atrás para cargarte a los de abajo.
He subido otro nivel de la clase sniper pero me sigo quedando con mis queridas M24 (americnos) y SV98 (fuerza opositora) de cerrojo simple. Me gusta eso de si apunto bien, tiro mortal. XD .Tengo ganas de llegar al nivel 15 y entonces empezaré con la clase fusilero y así subirla de nivel.
Me ha dado por el modo de misión de combate,uffff

Esa parte es buena para meterte el problema es si eSta el cabron que se coloca arriba a la izquierda (en la repisa del edificio) )que te da desde su posicion pero de los dos lados ese aparentemente es el mas asequible dentro de la dificultad del mapa en esa zona, a mi me cuesta horrores entrar al pueblo sin embargo a la inversa, subir al lado Montaña es mucho mas asequible, el problema es que en muchas ocasiones ejercen tanta presion desde las montañas que acabas encerrado, casi campeando en el pueblo...maldito mapa [sonrisa]

Jose Juan escribió:pd:Y sobre el bad company 2 o te e dicho de jugar,pero has pasado de mi [snif]

No he pasado hombre [sonrisa] estaba echando la ultima con Uridrago antes de ir a cambiar pañales [sonrisa] .
El juego me lo ha dejado hasta el fin de semana el mismo amigo que me dejo MOH antes de pillarme el mio, lo tengo solo hasta el fin de semana
dormilon ZZZZ escribió:
albertosh escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
PD: Pregunta "Diwagal"

http://img163.imageshack.us/img163/7717/diwagal1.jpg

Yo pefiero el lado contrario, donde esta la otra casa, la que no tiene la municion. Pero no por el pasillo que hay al lado, que ahi eres victima, sino por el caminito que la bordea por abajo, al lado del manzano, no se que pasa que casi siempre que voy por ahi es comno si fuese invisible, nadie se fija.

Por el lado que dice denis, si te vas al final del todo y sube el margen que va a dar a la casa con municion,puedes llegar a la casa sin ser visto, es mas, limpias lo que hay alrededor desde lo alto de la piedra. Para subir al margen hay que hacerlo al lado del arbol, dandole a saltar repetidamente. Nadie se fija en si hay alguien ahi, auqnue ultimamente ya mas lo utilizan.
Me faltan dos niveles de sniper, y le etsoy pillando el gustillo :)
finestrat77 escribió:
Yo pefiero el lado contrario, donde esta la otra casa, la que no tiene la municion. Pero no por el pasillo que hay al lado, que ahi eres victima, sino por el caminito que la bordea por abajo, al lado del manzano, no se que pasa que casi siempre que voy por ahi es comno si fuese invisible, nadie se fija.

Por el lado que dice denis, si te vas al final del todo y sube el margen que va a dar a la casa con municion,puedes llegar a la casa sin ser visto, es mas, limpias lo que hay alrededor desde lo alto de la piedra. Para subir al margen hay que hacerlo al lado del arbol, dandole a saltar repetidamente. Nadie se fija en si hay alguien ahi, auqnue ultimamente ya mas lo utilizan.
Me faltan dos niveles de sniper, y le estoy pillando el gustillo :)

Ayer mi fulmino un tipo desde esa posicion dos veces, no se como narices llegais al arbol pero a la que me despistaba volvia a estar alli y como es una posicion inusual...ZAS!!
He notado que cuando apuntas con zoom x1, si lo haces rapido sin mover mucho el stick apuntas directamente al enemigo.lo hace automaticamente.al principio pense que era yo que tenía muy buena puntería pero despues me di cuenta que tampoco era tan bueno XD

¿alguien sabe si esto es solo de este juego o tambien esta en los demás shooter?

la verdad es que mola montón porque hace la acción mas continua y pareces un autentico rambo atinando a todo lo que se mueva por muy escondido que este.

Un saludo.
adrianhelles escribió:He notado que cuando apuntas con zoom x1, si lo haces rapido sin mover mucho el stick apuntas directamente al enemigo.lo hace automaticamente.al principio pense que era yo que tenía muy buena puntería pero despues me di cuenta que tampoco era tan bueno XD

¿alguien sabe si esto es solo de este juego o tambien esta en los demás shooter?

la verdad es que mola montón porque hace la acción mas continua y pareces un autentico rambo atinando a todo lo que se mueva por muy escondido que este.

Un saludo.

A mi no me gusta, lo tengo desactivado, hay ocasiones que hay dos tios juntos uno apuntandome y otro mirando hacia otro lado y el auto apuntado se me desplaza dando un pequeño latigazo hacia el que yo no quiero apuntar, me va mejor hacerlo manual, se que muy comodo pero hay ocasiones donde te puede dejar vendido

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
adrianhelles escribió:He notado que cuando apuntas con zoom x1, si lo haces rapido sin mover mucho el stick apuntas directamente al enemigo.lo hace automaticamente.al principio pense que era yo que tenía muy buena puntería pero despues me di cuenta que tampoco era tan bueno XD

Un saludo.

vale pero esto solo esta en este juego no.?

A mi no me gusta, lo tengo desactivado, hay ocasiones que hay dos tios juntos uno apuntandome y otro mirando hacia otro lado y el auto apuntado se me desplaza dando un pequeño latigazo hacia el que yo no quiero apuntar, me va mejor hacerlo manual, se que muy comodo pero hay ocasiones donde te puede dejar vendido

Salu2
No, esta en todos, algunos de por aqui te diran que no esta pero el auto apuntado esta en todos los juegos, en algunos es mas sutil y en otros muy evidente. He tenido grandes discusiones a raiz de esto pero el auto apuntado esta en todas partes [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:No, esta en todos, algunos de por aqui te diran que no esta pero el auto apuntado esta en todos los juegos, en algunos es mas sutil y en otros muy evidente. He tenido grandes discusiones a raiz de esto pero el auto apuntado esta en todas partes [sonrisa]

ah ok,gracias es lo que queria saber.

con razon algunos en el live lo bordan.... [carcajad]
adrianhelles escribió:
dormilon ZZZZ escribió:No, esta en todos, algunos de por aqui te diran que no esta pero el auto apuntado esta en todos los juegos, en algunos es mas sutil y en otros muy evidente. He tenido grandes discusiones a raiz de esto pero el auto apuntado esta en todas partes [sonrisa]

ah ok,gracias es lo que queria saber.

con razon algunos en el live lo bordan.... [carcajad]

Cuidado!!!

Que en el LIVE hay mucho maquina, conozco un tipo llamado MR KRYNN que es Nuestro Señor hecho jugador de consola. En MW2, paradigma de juego que va "raro" con mil cosas que condicionan tus "hazañas", él tenia Ratio 2 y ni lag ni cuchilladas, mataba que era un primor independientemente de como fuera la partida él siempre salia airoso

Un abrazo
Hace unos días vi que tenía el autoapuntado activado, sin embargo yo no noto nada o bien no se utilizar esa ayuda. Igualmente prefiero apuntar yo al objetivo porque como sea en la campaña que apretando gatillo izquierdo la mira va directa al enemigo no le veo la gracia.
Supongo que algo haré mal para que no me vaya. :-?
denis74 escribió:Hace unos días vi que tenía el autoapuntado activado, sin embargo yo no noto nada o bien no se utilizar esa ayuda. Igualmente prefiero apuntar yo al objetivo porque como sea en la campaña que apretando gatillo izquierdo la mira va directa al enemigo no le veo la gracia.
Supongo que algo haré mal para que no me vaya. :-?

Una cosa es el auto apuntado del online y otra la salvajada de los modos historia, el auto apuntado en el multiplayer ayuda pero no te pone la mira sobre el rival [sonrisa]

Salu2
Con ratio 2 te refieres a por ejemplo 2000 eliminados frente a 1000 veces muerto?

Si es asi, tampoco lo veo muy dificil siempre y cuando, cuando las estadisticas empiecen a contar, ya sepas jugar.
Lo que no se como haceis los que jugais como fusilero u Op. Especiales, conseguir rachas seguidas de bajas. Es que es fácil que te maten o bien yo soy malo jugando..(esto segundo es lo más seguro,jeje). En fin si me podeis dar consejillos de tácticas cuando jugais con estas dos clases nos vendrá bien a más de uno. [oki]
denis74 escribió:Lo que no se como haceis los que jugais como fusilero u Op. Especiales, conseguir rachas seguidas de bajas.]

Pues realmente será por practica solo o algo, porque yo suelo tener muchas rondas que mato a 5 o 6 sin morir, sin ir mas lejos, la ultima vez que jugué al juego conseguí 400 puntos con el m16 del Op especiales.
Spardy escribió:Con ratio 2 te refieres a por ejemplo 2000 eliminados frente a 1000 veces muerto?

Si es asi, tampoco lo veo muy dificil siempre y cuando, cuando las estadisticas empiecen a contar, ya sepas jugar.

Spardy mi rato en MW2 era bueno, claro que se pueden hacer mejores que el de KRYNN, incluso yo lo tenia mejor pero el modo en que lo hace le hace unico

Mi ratio en MW2 y comparado con él soy manco:
Imagen

El tema es que todos en algun momento nos tomamos las partidas con calma y cuidamos el culo pero este tio no se esconde nunca, le vi hacer cosas imposibles, la rapidez a la que apunta es un flipe, imaginate ir de cara a piñon y acabar con 35 40 muertos por partida y solo te han fulminado 15 o 20 veces y eso partida tras partida. Si yo tengo 35000 muertos el tipo llevaba 60000...un bestia de mucho cuidado.

Como dice Denis de sniper o ratoneando (no lo digo en tono peyorativo) puedes acabar con mucho mejor ratio, el merito del susodicho es ir de rusher a piñon y acabar con buen ratio, una de las diferencias que marca el amigo es lo bien que se desenvuelve en pleno caos, en los 1 vs 1 era imparable, habras visto muchos asi pero es que KRYNN es de 3 vs 1 y salir airoso...una maquina

Salu2
Krynn es un virtuoso del pad ya que no solo funde en los shooters y encima es eso, no se esta quieto pa na. Un día le cogí el mando y salí corriendo con la esperanza que el secreto estuviera ahí pero sigo siendo del montón [+risas]

Que guapo cuando en los hilos la gente comenta estrategias, o meterse en tal o cual sitio [oki]
De Rifleman o Spec Op está dificil hacer rachas a no ser que toque defender. Luego unas rachas te llevan a otras, aunque nunca he llagado a tirar la última. De todas formas suelo usar las defensivas ya que me vuelvo loco para fijar el objetivo y a menudo muero dos o tres veces antes de consegir tirar nada.

Salud,
Merovingio62 escribió:Krynn es un virtuoso del pad ya que no solo funde en los shooters y encima es eso, no se esta quieto pa na. Un día le cogí el mando y salí corriendo con la esperanza que el secreto estuviera ahí pero sigo siendo del montón [+risas]

Que guapo cuando en los hilos la gente comenta estrategias, o meterse en tal o cual sitio [oki]
De Rifleman o Spec Op está dificil hacer rachas a no ser que toque defender. Luego unas rachas te llevan a otras, aunque nunca he llagado a tirar la última. De todas formas suelo usar las defensivas ya que me vuelvo loco para fijar el objetivo y a menudo muero dos o tres veces antes de consegir tirar nada.

Salud,

A mi las ofensivas me cuesta horrores lanzarlas "donde toca", exceptuando zonas puntuales en pocos sitios logro impactar acabo como tu, a lo seguro, defensivas y a vivir [sonrisa]

Volviendo al tema ,en Garmzir cuando quedas encerrado lo unico que se me ocurre es humo y salir por el puente de abajo donde el canal a la derecha, la casa siempre esta llena de snipers sin embargo la zona que os digo es tambien muy peligrosa pero si llegas a "su zona" no es un paseo militar pero hay muchas opciones de exito. Ayer vi a un tipo intentarlo entre los puestos de frutas y tal el problema es que no pude ver como lo hizo pero en dos ocasiones se metio hasta la cocina y los fulmino, ganamos las partidas por esa accion y no se como narices lo hizo...¿alguien lo ha hecho?

Imagen
Yo lo haría así:

Imagen

Colocas tres snipers que son en el gráfico los del circulo negro. Mientras un sniper dispara contra la casa esa donde suelen haber en su interior snipers, tres de infanteria la bordea para subir por las escaleras. Mientras otro sniper tiene que limpiar el corredor de la izquierda y esa caseta con el muro derruido donde suelen haber gente dentro (por eso hay dos flechas)y otro sniper que limpie la azotea de enfrente donde suelen haber snipers para que la infantería de antes esté también protegida.
Por el puente tiene que ir pasando tres o cuatro de infantería para acorralar al enemigo hacía los puestos de frutas.
La primera casa es tomada por snipers de nuestro equipo despues de haber sido limpiada por la infantería y desde ahí hay que hacer presión y junto con los compañeros que están cruzando el puente hacia donde está el enemigo.

Faltaría limpiar el puente de enmedio que lo haría el resto del grupo.

Es mi visión claro,jejeej!!! Falta llevarlo a la práctica jugando en equipo.
denis74 escribió:Yo lo haría así:

Imagen

Colocas tres snipers que son en el gráfico los del circulo negro. Mientras un sniper dispara contra la casa esa donde suelen haber en su interior snipers, tres de infanteria la bordea para subir por las escaleras. Mientras otro sniper tiene que limpiar el corredor de la izquierda y esa caseta con el muro derruido donde suelen haber gente dentro (por eso hay dos flechas)y otro sniper que limpie la azotea de enfrente donde suelen haber snipers para que la infantería de antes esté también protegida.
Por el puente tiene que ir pasando tres o cuatro de infantería para acorralar al enemigo hacía los puestos de frutas.
La primera casa es tomada por snipers de nuestro equipo despues de haber sido limpiada por la infantería y desde ahí hay que hacer presión y junto con los compañeros que están cruzando el puente hacia donde está el enemigo.

Faltaría limpiar el puente de enmedio que lo haría el resto del grupo.

Es mi visión claro,jejeej!!! Falta llevarlo a la práctica jugando en equipo.

QUE GRANDE DENIS!!!!

Si señor, me parece cojonudo!!
Dios mio Dormilon ya con graficas y todo!!!!Eres un maquina!!! [tadoramo]
Yo la verdad es que cuando me tienen acorralado en esa posicion normalmente lanzo granada de humo y salto para colocarme debajo del puente,una vez en esa posicion si vas acompañado de otro fusilero es lanzar un par de granadas de humo y entrar hasta la cocina,normalmente estan despistados apuntando a la zona de acorralamiento!!!No se si me he explicado bien pero a mi me funciona,no siempre,mas que nada por el factor sorpresa de un ataque directo!!!!
uridrago escribió:Dios mio Dormilon ya con graficas y todo!!!!Eres un maquina!!! [tadoramo]
Yo la verdad es que cuando me tienen acorralado en esa posicion normalmente lanzo granada de humo y salto para colocarme debajo del puente,una vez en esa posicion si vas acompañado de otro fusilero es lanzar un par de granadas de humo y entrar hasta la cocina,normalmente estan despistados apuntando a la zona de acorralamiento!!!No se si me he explicado bien pero a mi me funciona,no siempre,mas que nada por el factor sorpresa de un ataque directo!!!!

El grafico no es mio, yo puse la imagen DENIS hizo el resto [sonrisa]

Menuda tarde he URI, 1200/600, 1200/850 y la obra maestra 1200/450 ha estado increible, de esas que no vuelven a pasar en meses [sonrisa]

Otra mas:

En KUNAR BASE veis posible ganar las "alturas" en su totalidad, partiendo de que una de las bases es nuestra subir a derecha e izquierda es mas que posible asi que si tenemos abajo, derecha e izquierda cubierta solo nos quedan los posibles tiradores tras su "base". Con solo cuatro personas desatamos el infierno encima de ellos...es asi de sencillo o se me escapa alguna posicion??

Imagen

Salu2
[quote][/quote]El grafico no es mio, yo puse la imagen DENIS hizo el resto [sonrisa]

Menuda tarde he URI, 1200/600, 1200/850 y la obra maestra 1200/450 ha estado increible, de esas que no vuelven a pasar en meses [sonrisa]

Otra mas:

En KUNAR BASE veis posible ganar las "alturas" en su totalidad, partiendo de que una de las bases es nuestra subir a derecha e izquierda es mas que posible asi que si tenemos abajo, derecha e izquierda cubierta solo nos quedan los posibles tiradores tras su "base". Con solo cuatro personas desatamos el infierno encima de ellos...es asi de sencillo o se me escapa alguna posicion??

Imagen

Salu2

Tio tener tardes gloriosas acompañado de un killer como tu es mas facil!!!
No quiero ser fantasma pero creo que en este juego un escuadron de 4 tios puede hacer mucho daño si estan bien organizados y se hace lo que se tiene que hacer,normalmente la gente juega muy individual y a verlas venir,contra 4 es muy dificil hacerles frente!!!
DENIS apuntate una tarde con nosotros que te veo fino con el sniper!!!!!

Salu2
Ayer noche fue realmente genial y a la vez penoso. Jugando en Asalto por equipos a partir de las 23:00 iba bastante bien, me hacia partidas de 31-5, 22-3, 40-6 y cosas asi, pero el resto de mi equipo se hacian 2-0, 2-2, 4-2 los que mejor....los peores se hacian 2-13, 1-10 y cosas asi, no gane una puta partida, lo flipe mas que nunca, el nivel de camperismo que habia en mi equipo era insultante, en una de las partidas me quede a 2 muertes de la ultima racha y no me lo creia, porque no paraba quieto ni de coñas y aun asi mi equipo no se animaba, era lamentable. El mejor rato y a la vez el peor que he pasado con el juego desde que lo tengo.
Vaya nivel de tacticas.
La de Gamzir la veo jodida, cuadno pillan al equipo detras de la casa hay poco que hacer.
La de Kunar, que mira que se me da mal, si sales de la base americana¿? con tres snipers la veo factible, de todas formas las alturas no son fundamentales, creo que los pasillos de arriba que llega de punta a punta y la saida del otro respawn es donde se mete caña, vamos lo que se ha de controlar, despues unos cuenatos por la plaza y su bunker entraqndo y saliendo.

Denis, esta atrded hemos coincidido en modo mision, te he mandado un mensaje ;)
Hoy en mison los snipers eran malillos, creo que hemos ganado todas o casi todas.

Dormilon, te envie una solicitud, si quieres compañia para el juego agregame, tag Carganera
uridrago escribió:Tio tener tardes gloriosas acompañado de un killer como tu es mas facil!!!
No quiero ser fantasma pero creo que en este juego un escuadron de 4 tios puede hacer mucho daño si estan bien organizados y se hace lo que se tiene que hacer,normalmente la gente juega muy individual y a verlas venir,contra 4 es muy dificil hacerles frente!!!
DENIS apuntate una tarde con nosotros que te veo fino con el sniper!!!!!

Salu2

Opino lo mismo, cuando juegas contra 4 o 5 tios mas o menos bien estructurados las pasa putas

Reyptor escribió:
Ayer noche fue realmente genial y a la vez penoso. Jugando en Asalto por equipos a partir de las 23:00 iba bastante bien, me hacia partidas de 31-5, 22-3, 40-6 y cosas asi, pero el resto de mi equipo se hacian 2-0, 2-2, 4-2 los que mejor....los peores se hacian 2-13, 1-10 y cosas asi, no gane una puta partida, lo flipe mas que nunca, el nivel de camperismo que habia en mi equipo era insultante, en una de las partidas me quede a 2 muertes de la ultima racha y no me lo creia, porque no paraba quieto ni de coñas y aun asi mi equipo no se animaba, era lamentable. El mejor rato y a la vez el peor que he pasado con el juego desde que lo tengo.

Es el pan nuestro de cada dia, esta lleno de gente que se mueve lo minimo, puedes hacer la partida del Siglo y perder irremediablemente

finestrat77 escribió:
Vaya nivel de tacticas.
La de Gamzir la veo jodida, cuadno pillan al equipo detras de la casa hay poco que hacer.
La de Kunar, que mira que se me da mal, si sales de la base americana¿? con tres snipers la veo factible, de todas formas las alturas no son fundamentales, creo que los pasillos de arriba que llega de punta a punta y la salida del otro respawn es donde se mete caña, vamos lo que se ha de controlar, despues unos cuenatos por la plaza y su bunker entraqndo y saliendo.

Denis, esta atrded hemos coincidido en modo mision, te he mandado un mensaje
Hoy en mison los snipers eran malillos, creo que hemos ganado todas o casi todas.

Lo del bunker entrando y saliendo es mas o menos lo que hago pero cuando juegas solo los cabrones de los pasillos te frien antes de poder llegar al Bunker [snif]
Te he agregado soy Shotgun PICASSO desde ayer estas en mi lista de amigos [oki]

Hago mucha historia con las tacticas y luego es salvese quien pueda [sonrisa]

Salu2
finestrat77 escribió:Vaya nivel de tacticas.
La de Kunar, que mira que se me da mal, si sales de la base americana¿? con tres snipers la veo factible, de todas formas las alturas no son fundamentales, creo que los pasillos de arriba que llega de punta a punta y la saida del otro respawn es donde se mete caña, vamos lo que se ha de controlar, despues unos cuenatos por la plaza y su bunker entraqndo y saliendo.

Denis, esta atrded hemos coincidido en modo mision, te he mandado un mensaje ;)

Dormilon, te envie una solicitud, si quieres compañia para el juego agregame, tag Carganera

Sí,jeje,,es que me he agregado a tu partida. Lo que pasa que ,,,Diossss, las partidas eran un infierno. He notado o a mi me ha parecido como otro nivel de peña y tu no te quedas manco. Te he visto en mazar i shariff con tu tanque dándo bien a los talibanes que es cuando me he subido a otro tanque. Luego se ha cortado la conexión y me han echado del servidor. He vuelto a entrar a esa partida con el marcador a 0.

Tengo ganas de llegar al nivel 15 de sniper.
No soy un experto sniper pero de vez en cuando pillo rachas. Joer hasta me da por correr a lo rambo con mi franco,jajaja!!!Entonces saco mi pistolita y me cargo alguno pero así muero muchas veces, también. Habitualmente utilizo apoyo defensivo para ayudar a los compis.
Hoy diría que había mas lag que el habitual. Se notaba un webo.

Kunar base es un mapa que odio y donde utilizo poco el franco, así que no se deciros. Aquí voy más de op esp. y sálvese quien pueda.
sálvese quien pueda.

Esa frase resume muchos momentos de las partidas [sonrisa] . Hoy con URIDRAGO a llegado un instante donde la conversacion a sido mas o menos asi:

...¿¿¿pero donde cojones estas???...
- En la esquina aguantando
...voy para alla...
- ¿¿ya llegas??
...olvidalo, salva tu culo, haz la tuya que no hay forma de llegar y me esta cayendo de todo...
- da igual, he muerto

Vamos que uno propone y Dios dispone, cuando las cosas se tuercen lo unico que queda es justamente eso...sálvese quien pueda

Como estoy disfrutando con este juego!!
ha alguien no le salto el logro de matar a los 13 sin alertar a nadie?? pk lo he hecho y no me salto, no se si fue pk mate a los 4 primeros y luego antes de matar a los otros 9 tuve que cargar punto de control sera x eso??
denis74 escribió:

Sí,jeje,,es que me he agregado a tu partida. Lo que pasa que ,,,Diossss, las partidas eran un infierno. He notado o a mi me ha parecido como otro nivel de peña y tu no te quedas manco. Te he visto en mazar i shariff con tu tanque dándo bien a los talibanes que es cuando me he subido a otro tanque. Luego se ha cortado la conexión y me han echado del servidor. He vuelto a entrar a esa partida con el marcador a 0.

Si, investigo como utilizar el tanque, creo que soy de los pocos que lo meten en hellmand en el 2º punto de control y en el ultimo punto de control, aunque me suelen joder nada mas meterlo, nadie me cubre:(
El tanque bien utilizado abre muchos caminos a la infanteria, en mazar, despues del hangar si se te apalancan bien los snipers, con el tanque haces que se muevan y puedes ponerlo cruzado para cubrir los disparos y que la infanteria corra un poco. Si te fijaste, cuando llege al lado del avion, salte del tanque y me puse escondido detras de una ala de cola, ahi es imposible que te den y capturas el objetivo, es el mejor sitio pa ponerse. aunque no te puedes levantar, son minutos largos ahi agaxao apra pillar el objetivo.
Para ver los enenigos del hangar, con el rifle franco, si miras a traves de la chatarra se ven las siluetas ;) menudo bug

Es mejor unirse a partidas de quien menos habilidad tenga, asi escogeran server de ese nivel.
No hay manera de subir la habilidad de 2k y pocos puntos, y he visto gente de 7k puntos, eso que es q todo lo que disparan aciertan o que?? y eso que ya estoy acercandome al ratio 1:1

Esta tarde conectare sobre las 4 un par de horitas, si alguno quiere ser mi compañero de tanque veremos paisajes nuevos y explosiones diferetnes :)

Seria increible quedar una tarde (el finde o asi) 3 o 4 y dar muuucha guerra, podriamos comentar ubicaciones.
una preguntilla gente, mola el online de este juego? a cual se parece? mw2, BO, Bad company...de estos tres solo he jugado al Bo y Mw2...que me decis?
Acabo de ver jugar al DLC (el de pago) y me a gustado un monton el problema es que no quiero pagar, ¿sabeis de algun DLC de pago que haya acabado siendo gratuito?, no rebajado de precio, gratuito

Carganera el dia que juguemos 4 a mi se me caera una lagrima [sonrisa]

Salu2
berto6604 escribió:ha alguien no le salto el logro de matar a los 13 sin alertar a nadie?? pk lo he hecho y no me salto, no se si fue pk mate a los 4 primeros y luego antes de matar a los otros 9 tuve que cargar punto de control sera x eso??

No carges punto de control,todo seguido sin cargar nada
jose juan escribió:
berto6604 escribió:ha alguien no le salto el logro de matar a los 13 sin alertar a nadie?? pk lo he hecho y no me salto, no se si fue pk mate a los 4 primeros y luego antes de matar a los otros 9 tuve que cargar punto de control sera x eso??

Por alguna otra razón no te saltó ese logro porque recuerdo que yo cargaba punto de control despues de haberme cargado los 4 primeros. Estos 4 los tienes que haber matado sigilosamente sin que den alerta. Los otros también pero si te sale mal recargas la partida. Te tiene que saltar.

Hoy y mañana estoy en andorra en casa de mi sister, así que no le daré al medal.

carganera, buena táctica esa del tanque en mazar i sharif. Sí que note nivelazo en cuanto que era imposible hacer nada. Demasiadas morteradas cansinas. que pesados eran!!!!!solo una vez he visto un tanque en helmand que halla llegado hasta lo alto del segundo objetivo, algo no usual.

En el finde a darle al medal.
Me suena mucho el nick carganera, me habras dado cera de la buena pa que me acuerde.

Yo también he visto solo un tanque subiendo ahí. Donde si me parece imprescindible es en el singuiente bunker. Meterlo enfrente la entrada pa que su cadaver cubra el asalto de la tropa de los que acechan en el campo de arriba acelera bastante las cosas. Luego también sirve de cobertura para acechar a los defensores que cruzan a desactivar.

Salud,
Merovingio62 escribió:Me suena mucho el nick carganera, me habras dado cera de la buena pa que me acuerde.

Salud,

A mi tambien me suena pero si no recuerdo mal lo sufri en MW2...este tio es una pesadilla como rival [sonrisa]
denis74 escribió:
jose juan escribió:

Por alguna otra razón no te saltó ese logro porque recuerdo que yo cargaba punto de control despues de haberme cargado los 4 primeros. Estos 4 los tienes que haber matado sigilosamente sin que den alerta. Los otros también pero si te sale mal recargas la partida. Te tiene que saltar.

Hoy y mañana estoy en andorra en casa de mi sister, así que no le daré al medal.

carganera, buena táctica esa del tanque en mazar i sharif. Sí que note nivelazo en cuanto que era imposible hacer nada. Demasiadas morteradas cansinas. que pesados eran!!!!!solo una vez he visto un tanque en helmand que halla llegado hasta lo alto del segundo objetivo, algo no usual.

En el finde a darle al medal.

Pues debí tener mala suerte porque lo hice cargando punto de control y no me salto y haciendo exactamente lo mismo sin cargar me acaba de saltar, bueno pues q ya me salto gracias a todos.
Soy una verguenza, me he enganchado tanto al online del juego que aun no me he pasado la campaña y lo tengo desde el dia de salida [snif]

Salu2
4539 jugadores online......telita, de los cuales 4500 son sniper xD
reyptor escribió:4539 jugadores online......telita, de los cuales 4500 son sniper xD

A mi ya me va bien que haya mucho sniper, solo un 10% son realmente letales, el resto son gente que se apalanca en exceso y se convierten automaticamente en blancos faciles [sonrisa] .

Quizas sea por ser solo 4500 pero la verdad es que es una delicia jugar a un FPS y que me vaya tan sumamente fino como me va MOH, ni en Killzone habia tenido esa sensacion de rafagita=muerto, vas con una seguridad de cojones, el disparo desde la cadera en este juego es un escandalo de eficaz y a larga distancia la mirilla de combate hace estragos [360º]

Salu2 Reytor
dormilon ZZZZ escribió:
reyptor escribió:4539 jugadores online......telita, de los cuales 4500 son sniper xD

A mi ya me va bien que haya mucho sniper, solo un 10% son realmente letales, el resto son gente que se apalanca en exceso y se convierten automaticamente en blancos faciles [sonrisa] .

Quizas sea por ser solo 4500 pero la verdad es que es una delicia jugar a un FPS y que me vaya tan sumamente fino como me va MOH, ni en Killzone habia tenido esa sensacion de rafagita=muerto, vas con una seguridad de cojones, el disparo desde la cadera en este juego es un escandalo de eficaz y a larga distancia la mirilla de combate hace estragos [360º]

Salu2 Reytor

Como te envidio jodio, yo necesito mas de una rafaga para matarlos. Lo mas flagrante que me ha pasado respecto al lag ha sido dispararle a uno mas de medio cargador, ponerse mi muñeco a recargar y pensar yo, yasta, la he cagao......y justo en ese momento veo que el enemigo cae al suelo y aparece en pantalla el +10

Suena gracioso pero jode xD
reyptor escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Salu2 Reytor

Como te envidio jodio, yo necesito mas de una rafaga para matarlos. Lo mas flagrante que me ha pasado respecto al lag ha sido dispararle a uno mas de medio cargador, ponerse mi muñeco a recargar y pensar yo, yasta, la he cagao......y justo en ese momento veo que el enemigo cae al suelo y aparece en pantalla el +10

Suena gracioso pero jode xD

Claro que jode, en MW2 por algo asi destroce unos Sharkoon lanzandolos contra el suelo!!

Por eso estoy que no cago con el juego por que como me va no es lo normal, MW2, BO, incluso COD4, nada me va como MOH, estoy en el limbo de los videojuegos
Exceptuando partidas puntuales donde esta lleno de gente de Canada y EEUU, el resto es alucinante.

He probado una partida de BBC2 e intuyo que me va como este pero el problema es que los rivales me zumban con 3 tiritos y con mi arma de novatillo necesito muchas mas balas y asi es dificil saber si me va como MOH

Un abrazo Reyptor
7023 respuestas