[HILO OFICIAL] ★★MEDAL OF HONOR★★

zain27 escribió:gracias jose juan por aclararme la duda que me tenia un poco mosca xd

Esperate que me e confundido,las misiones de tiempo la dificultad por defecto es dificil y no se puede e tocar,el modo historia normal si se puede pasar en facil tranquilamente,perdona por la confusion
dormilon ZZZZ escribió:NUEVA PAGINA DE ESTADISTICAS....esta impresionante

http://moh.statsverse.com/stats/360/OSSMOSSIS/#medals

Cambiad ossmossis por el vuestro gamertag par ver las vuestras

Salu2

Increible el detalle de las estadísticas del juego. No sabía que quedará registrado a ese nivel de detalle. Muy interesante incluso para consultarme a mi mismo. XD

Hoy he estado dándole a Misión de Combate (que raro XD ). últimamente estoy dándole solo a este modo. Lo malo que me voy a oxidar del resto de modos pero bueno es para sacar cuanto antes el logro de nivel 15 y además que me encantan este modo de juego. Que vicio!!!
Hoy dos veces he llegado a ser primero de la tabla iendo de franco. La segunda vez en Mazar i sharif de americano combinando franco hasta llegar al último objetivo que lo he logrado activar. También he logrado matar un talibán que estaba neutralizando la bomba. Ha sido meritorio. En Helmand ha habido un momento que tío que cruzaba el río, tío que caía. Ha sido una racha nada usual que no es fácil de conseguir cuando el tío además va corriendo, o cuando tío que aparecía, zas. Claro que como he abusado del lugar luego ha venido uno y me ha rebanado el cuello sin enterarme,jajaja.
Pues nada,,,,a seguir la batalla... [oki]
denis74 que pichoncito que sois,se nota que al bad company 2 poco ,estos si son estadisticas,y os dejo las mias de ese juego,ya se podrian currar unas como esas en este juego
http://www.bfbc2.eu/en/360/stats/VICIUS+LIVE+72
No me hypees que tengo el BadCompany2 por aquí,jajaja!!Ahora estoy con el Moh dándole caña. Es lo que toca.

Recomiéndame un modo de juego y un mapa para empezar a jugar al BC2. De los modos o escuadras no me entero mucho y también que me pierdo. No se donde ir ni que hacer. :O
denis74 escribió:No me hypees que tengo el BadCompany2 por aquí,jajaja!!Ahora estoy con el Moh dándole caña. Es lo que toca.

Recomiéndame un modo de juego y un mapa para empezar a jugar al BC2. De los modos o escuadras no me entero mucho y también que me pierdo. No se donde ir ni que hacer. :O

Para empezar te recomiendo conquista,es decir como control de sector aqui,y un mapa no te recomiendo ninguno,te recomiendo jugar con gente y en grupo,a si se aprende y es la hostia el juego,y hay si se sabe quien es la gente de tu grupo y no,lo que aqui ni puta idea
Y lo dicho las estadisticas del bad company son la hostia,te pone hasta si vas a hacer tus necesidades, [carcajad] hecharles un vistazo que vais a flipar
Y para mi el problema del medal es que no han puesto todos los sentidos en el,lo han sacado para ver como va la cosa y en el futuro sacar el bueno,esto para mi a si un experimento con gaseosa
jose juan escribió:denis74 que pichoncito que sois,se nota que al bad company 2 poco ,estos si son estadisticas,y os dejo las mias de ese juego,ya se podrian currar unas como esas en este juego
http://www.bfbc2.eu/en/360/stats/VICIUS+LIVE+72

La pagina de BBC2 es la bomba pero esta nueva de MOH esta muy currada y cmparada con la primera que habia ni te cuento [sonrisa]

Mira la nueva pagina con mis stats Jose:

http://moh.statsverse.com/stats/360/Sho ... ASSO/#kits

Viendo las estadistiticas te das cuenta de como distorsiono la realidad, tenia la percepcion de que habia ganado muchas mas partidas y oye, entre ganas y perdidas tampoco hay mucha diferencia [snif]

Un abrazo hermano!!
dormilon ZZZZ escribió:Queleborn y coe

Que me corrijan si me equivoco pero el codigo no es para jugar online es para el contenido descargable, es decir, si os comprais el juego podreis jugar sin problema, hasta el momento el DLC se reduce a un modo de juego nuevo y dos mapas asi que poca cosa os perdeis

wabo escribió:
Queleborn escribió:Una pregunta, el codigo del pase online es necesario? Estoy en tratos con un forero para venderle el juego, pero claro el codigo esta usado. Podra jugar online?

P.D. El forero es el del post de arriba.

Podrá jugar online, pero si quiere acceder a los DLC gratuitos tendrá que comprar el online pass (aunque como digo, no es necesario para jugar online).
]

Gracias por las respuestas. Vamos que el código no es imprescindible, no?
coe escribió:

Para nada, no lo necesitas!!

A dia de hoy no, quizas en un futuro saquen un DLC que sea la ostia, pero si eso ocurriera lo pillas y problema solucionado.

Te espero en Kabul [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
coe escribió:

Para nada, no lo necesitas!!

A dia de hoy no, quizas en un futuro saquen un DLC que sea la ostia, pero si eso ocurriera lo pillas y problema solucionado.

Te espero en Kabul [sonrisa]

Creo que con lo contestado me lo recomiendas, aunque venga del CoD, no?
Espero que las mejoras que están sacando en pc sean en algún momento para consola. Este es un parche solo para pc coincidiendo con la salida de los dos DLC el día 2. Los resultandos parece que están siendo satisfactorios con este parche.

RECUERDO QUE ES UN PARCHE SOLO PARA PC

Servidor
- La disminución de las puntuaciones en todas las acciones de apoyo defensivas
- El cambio de los puntos de regeneración de Shah-i-Khot montañas, Combat Mission
- El cambio de los puntos de regeneración de Kandahar Mercado, del sector de control
- El cambio de los puntos de regeneración de Kandahar Mercado, Equipo de Asalto
- El cambio de los puntos de regeneración de Diwagal Camp, Control del Sector
- El cambio de los puntos de regeneración de Kunar Base de Control del Sector
- El cambio de los puntos de regeneración de la ciudad de Kabul Ruinas, de Control del Sector
- El cambio de los puntos de regeneración de la ciudad de Kabul Ruinas, Equipo de Asalto
- El cambio de los puntos de regeneración de Garmzir Ciudad, Sector de Control
- El cambio de los puntos de regeneración de Garmzir Ciudad, Equipo de Asalto
- Ajustado daños en M16 y M24
- Ajustado daños en M4

Cliente

- Añadida la Hot Zone y Clean Sweep (añadido los niveles y cambios de interfaz de usuario en el servidor de explorador, etc)
- Navegador de servidor hace instantánea en lugar de suscribirse a los servidores
- Arreglado cuelgue cuando se unen en un amigo que está jugando en un servidor protegido por contraseña
- Cintas y medallas ya no aparecen en los servidores sin ranking
- Se ha añadido "aiming spot" en binoculares en modo hardcore
- Añadido chat de texto mientras estás muerto y en el final de la ronda
- Aumento de los puntos necesarios para ganar una dominación / juego TDM
- Disminución de la precisión al disparar desde la cadera
- Aumento de la cantidad de retroceso y la propagación
- Se ha añadido detalles del servidor en la carga de pantallas y generar la pantalla
- Se ha solucionado un problema por el que contener la respiración y el movimiento hacia adelante que le llevará fuera del zoom
Joder jose juan, encima que quedamos pocos en este juego no intentes quitarnos infanteria para llevartela al bc2!!!! Que estamos faltos de tropas!!!
Tengo para rato con el Moh,jejeej así que de momento la infantería no corre peligro.

Abierto el mayor portal de estadísticas para Moh. Ahora sí que podremos ver nuestras estadísticas con gran detalle. ¿no jose juan? [carcajad]

http://mohstats.com/

Entrad en esa web y arriba, Indicad Xbox360 y poner vuestro gametarg, y ya vereis :O
denis74 escribió:Tengo para rato con el Moh,jejeej así que de momento la infantería no corre peligro.

Abierto el mayor portal de estadísticas para Moh. Ahora sí que podremos ver nuestras estadísticas con gran detalle. ¿no jose juan? [carcajad]

Entrad en esa web y arriba, Indicad Xbox360 y poner vuestro gametarg, y ya vereis :O

Tanto en esta que pones como la que puso dormilon ZZZZ no son del todo ciertas o yo que no lo entiendo......segun veo con el sniper pone que he matado a 22.....como no signifique que mi maximo en una partida sean 22 muertes......porque vamos, como sniper he matado muchisimo mas de 22....de hecho al principio solo jugaba de sniper en mision de combate hasta hacerme el logro de nivel 1.
reyptor escribió:
denis74 escribió:Tengo para rato con el Moh,jejeej así que de momento la infantería no corre peligro.

Tanto en esta que pones como la que puso dormilon ZZZZ no son del todo ciertas o yo que no lo entiendo......segun veo con el sniper pone que he matado a 22.....como no signifique que mi maximo en una partida sean 22 muertes......porque vamos, como sniper he matado muchisimo mas de 22....de hecho al principio solo jugaba de sniper en mision de combate hasta hacerme el logro de nivel 1.

A mi hay cosas que no entiendo y una es esaestadistica que comentas

Salu2
reyptor escribió:

Sí, lo mismo me pasa a mi,,,he matado con el sniper muchos más de los que pone. O incluyo apoyos ofensivas he hecho alguna más. Sin ir más lejos, ayer, en Shakikhot lancé un ataque de mortero sobre el último objetivo y maté a uno. Habrá que investigar. Por fin se sabe que SPM es Score per minute.

¿El c4 como se consigue?
Otra cosa que no entiendo....si pinchais donde pone LEADERBOARD el primer español que sale en la lista soy yo en el puesto 61......en que coño se basan, porque dormilon ZZZZ aparece en el puesto 66 y me supera en todo!!!!!
Que putada que las firmas sean demasiado grandes para EOL, son de puta madre

Imagen

Imagen

Otra cosa que no entiendo....si pinchais donde pone LEADERBOARD el primer español que sale en la lista soy yo en el puesto 61......en que coño se basan, porque dormilon ZZZZ aparece en el puesto 66 y me supera en todo!!!!!

Por que esta gente sabe que soy un manco de cojones [sonrisa]

EDITO: Ya se por que es, eres muchisimo mejor que yo en Skill
dormilon ZZZZ escribió:Que putada que las firmas sean demasiado grandes para EOL, son de puta madre

Imagen

Imagen

Por que esta gente sabe que soy un manco de cojones [sonrisa]

EDITO: Ya se por que es, eres muchisimo mejor que yo en Skill

Pos vaya tela......hombre, eso de muchisimo mejor.....no te lo acepto!!! xD Si soy un puto manco!!!!

Otra cosa que he visto es el nivel de camperismo de la peña. He visto como muchos que me doblan en tiempo de juego (33horas mas menos llevo) llevan mas o menos las mismas bajas que he hecho yo.......lamentable.
Camperos!!!

Ayer jugue 10 partidas seguidas mas o menos un tipo hacia en cada partida 4/1, 5/0...cosas asi, ya imaginas lo que hacia el mamon en toda la partida...mi pregunta es ¿asi se divierte? :-?

Esta web de DENIS es un espectaculo [tadoramo]
dormilon ZZZZ escribió:Camperos!!!

Ayer jugue 10 partidas seguidas mas o menos un tipo hacia en cada partida 4/1, 5/0...cosas asi, ya imaginas lo que hacia el mamon en toda la partida...mi pregunta es ¿asi se divierte? :-?

Esta web de DENIS es un espectaculo [tadoramo]

Yo tengo la certeza de que si ningun juego de este tipo tuviera estadisticas de ratio.....la peña no seria tan rastrera y campera, porque vamos, matar a 4 tios en una partida que puede rondar los 10 minutos es para amargarse [carcajad]
Esto del ratio es lo que condiciona el juego de muchos jugadores, en Asalto que solo es matar aun podria llegar a entenderlo pero en los modos por objetivos ya es delirante
Lo que más miro es la habilidad. El ratio de muertes/muerto me da igual. A veces pasa que decides avanzar corriendo (miras que no hay nadie) justo cuando en ese preciso momento aparece un enemigo por ese lugar. Pillada y me mata,jajaja!!! Esa situación me jode mucho.
A veces he pecado de quedar muy atrás del objetivo. Voy de sniper pero a veces sin quererlo te quedas parado o avanzas más lento que tu compañeros. Ayer en el aerodromo hize una partida completita. Fue satisfactorio porque fui a la par salvando el pellejo de compañeros y estando encima del objetivo. (como debe ser) [360º]
La pistolita es cojonuda, a veces voy con ella como si llevase una AK. Gané algún uno contra uno con ella.

No esa nada mal esas estadisticas,pero no tan completas como las que comento,mas esa misma pagina tambien las tiene en el bad company 2,o es muy parecida,pero no esta nada mal,pero falta ver lo que matas con cada arma y alguna cosa mas
denis74 escribió:Lo que más miro es la habilidad. El ratio de muertes/muerto me da igual. A veces pasa que decides avanzar corriendo (miras que no hay nadie) justo cuando en ese preciso momento aparece un enemigo por ese lugar. Pillada y me mata,jajaja!!! Esa situación me jode mucho.
A veces he pecado de quedar muy atrás del objetivo. Voy de sniper pero a veces sin quererlo te quedas parado o avanzas más lento que tu compañeros. Ayer en el aerodromo hize una partida completita. Fue satisfactorio porque fui a la par salvando el pellejo de compañeros y estando encima del objetivo. (como debe ser) [360º]
La pistolita es cojonuda, a veces voy con ella como si llevase una AK. Gané algún uno contra uno con ella.

Pero Denis, ¿de que depende la habilidad?
Si Denis si sabes eso de la habilidad comentalo,es que en algunas partidas haces muchas mas muertes y te matan poco y te da poquisimos puntos de habilidad y en otras no se porque 60 puntos de golpe!!!!Alguien lo sabe??? :-? :-?
uridrago escribió:Si Denis si sabes eso de la habilidad comentalo,es que en algunas partidas haces muchas mas muertes y te matan poco y te da poquisimos puntos de habilidad y en otras no se porque 60 puntos de golpe!!!!Alguien lo sabe??? :-? :-?

Esa estadistica es alto secreto solo las mas altas instancias del Estado lo conocen [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
uridrago escribió:Si Denis si sabes eso de la habilidad comentalo,es que en algunas partidas haces muchas mas muertes y te matan poco y te da poquisimos puntos de habilidad y en otras no se porque 60 puntos de golpe!!!!Alguien lo sabe??? :-? :-?

Esa estadistica es alto secreto solo las mas altas instancias del Estado lo conocen [sonrisa]

Este mediodia he intentado entrar en la partida en la que estabas, pero me daba error de server y como quedaba poco para la f1 ( [buuuaaaa] ) y me tenia que ir a verla tampoco te he querido decir nada
Sabeis para cuando las nuevas armas?
kascl escribió:Sabeis para cuando las nuevas armas?

¿nuevas armas? ni idea.

Eso de la habilidad yo creo que no solo valora el que en cada enfrentamiento con el enemigo salgas victorioso. Si erro un par de tiros y luego el tío me mata, eso me resta habilidad. Si con el sniper necesito para matar a varios enemigos solamente un disparo eso suma más habilidad que si hago 4 disparos hasta matarle. Y si te pones a disparar a un pavo antes y no le matas y luego te mata él,,esos erá negativo. Creo que también suma si salvas la vida de un compañero de alguien que le esté disparando. También si eres de los que defiende/ataca a capa y espada el objetivo haciendo muertes o ayudando a conquistarlo.
Me he fijado que me resta cuando en los enfrentamientos salgo perdiendo. Claro que esto pasa en partidas que las cosas salen al revés. No se si da más habilidad si haces apoyo ofensivo o bien, defensivo.

La habilidad marca la búsqueda con la que luego te unirás a partidas, así unen a gente que tengan un nivel de habilidad similar, osease de características similares. No se mucho más y lo que digo son conjeturas. Eso sí cuando fallo mucho o me matan en enfrentamientos en una partida me espero que me resten habilidad.
Gracias Denis no tenia ni idea

@REYPTOR

Estamos igual, pendiente de la F1 no he dicho nada por que ya empezaba
Ahora que pienso,han sacado parche para pc y creo que algun dia detras en ps3,en 360 que pasa,que se les pega el arroz o que,por que lo del snipers es un cantazo,si le bajaran el daño mucho lo alquilaria y veria si no es la mierda que fue cuando lo vendi

pd:Dormilon no quiero saber nada de la formula,que quemado estoy,que asco de ferrari y del que manda,que inutiles [enfado1]
jose juan escribió:Ahora que pienso,han sacado parche para pc y creo que algun dia detras en ps3,en 360 que pasa,que se les pega el arroz o que,por que lo del snipers es un cantazo,si le bajaran el daño mucho lo alquilaria y veria si no es la mierda que fue cuando lo vendi

pd:Dormilon no quiero saber nada de la formula,que quemado estoy,que asco de ferrari y del que manda,que inutiles [enfado1]

Lo del Sniper es extraño, de cerca/media distancia siguen matando de un tiro, de lejos creo que se necesitan 2 o que te den en la cabeza, me han impactado y no he muerto :-? , a ver si alguien lo confirma pero creo que no es tan escandaloso.

PD: La F1...mejor no hablar

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:Ahora que pienso,han sacado parche para pc y creo que algun dia detras en ps3,en 360 que pasa,que se les pega el arroz o que,por que lo del snipers es un cantazo,si le bajaran el daño mucho lo alquilaria y veria si no es la mierda que fue cuando lo vendi

Lo del Sniper es extraño, de cerca/media distancia siguen matando de un tiro, de lejos creo que se necesitan 2 o que te den en la cabeza, me han impactado y no he muerto :-? , a ver si alguien lo confirma pero creo que no es tan escandaloso.

PD: La F1...mejor no hablar

Salu2

Si no han tocado nada.....los sniper (segun que modelo) mata de 1 tiro te den donde te den y a la distancia que sea....te lo digo yo que he jugado mucho de sniper y aunque estuviera lejos el enemigo si le daba aunque fuese en la uña del dedo meñique del pie derecho lo mataba.

Opino igual, de la f1 mejor no hablar [buuuaaaa], que estrategia mas patetica.
Ok gracias, creia que habian tocado algo y veo que no [snif]
Subiendo la primera parte de...

"MOH - Tier 1 - En la boca del lobo Walkthrough 1/2"

Va por el 95% (lleva ya 2 horas y media subiéndose), en cuanto esté lo pongo por los hilos oficiales, esperando que a alguien le sea de ayuda ;)

Por cierto, también os dejo el análisis single que he hecho para un blog amigo: http://cetraland.wordpress.com/2010/11/ ... r-by-wabo/

Se admiten críticas y sugerencias :)
Ufff, menudas partidas me he marcado esta tarde madre mia!!!

Un 58/8, un 31/3 y un 46/10 XD
Spardy escribió:Ufff, menudas partidas me he marcado esta tarde madre mia!!!

Esta tarde ha ido fino si, yo tambien me he hecho unas partidas majas :)
reyptor escribió:

A mi me va siempre fino, juego en versión ps3 y quitando la congelacion cuando se conecta o desconecta algun amigo, el resto va de lujo.
¿Recordais en que nivel daban la apariencia "nueva" de los soldados?, ¿el 8 o el 9?

Por cierto, también os dejo el análisis single que he hecho para un blog amigo: http://cetraland.wordpress.com/2010/11/ ... r-by-wabo/

Me a gustado el analisis [beer]

Salu2
Spardy escribió:
reyptor escribió:

A mi me va siempre fino, juego en versión ps3 y quitando la congelacion cuando se conecta o desconecta algun amigo, el resto va de lujo.

Pues macho, enhorabuena, a mi no siempre me va como me ha ido esta tarde.....ojala, pero no.
ya soy nivel 15 con el operaciones especiales, despues de estar varios dias sin tocarlo por fin he llegado al rango maximo de esta clase XD

por cierto, estoy con el modo tier 1 y... la madre que lo pario, que PESADEZ de modo, cada dos por tres mueres por que tus compañeros son medio gili... aparte de que va como ¿Lagueado?, es raro, pero cada vez que juego al modo tier 1 en el segundo nivel va ralentizado en muchas zonas y el control reacciona tarde :-? :-? , en cuanto saque el logro de Tier 1 ya tendre los 1000 G de esta maravilla, que pese a que tiene cosas mierderas es muy buen reinicio para la saga MoH
dormilon ZZZZ escribió:¿Recordais en que nivel daban la apariencia "nueva" de los soldados?, ¿el 8 o el 9?

Salu2

Gracias, en unos días (cuando le meta más cera) estará la del multi.

Por cierto, ya está subido el vídeo del walkthrough --> http://www.youtube.com/watch?v=k8ka3udXGyg

Dejaré esta noche subiendo el vídeo de la segunda parte y mañana os lo pongo ;)
Hola. Creia que habiais dicho que no se necesita un pase online, pero yo me he metido hoy por primera vez y me pide un codigo. Codigo que si no tengo tengo que comprarlo por 800MP. El codigo lo tengo pero no lo quiero usar porque el online no es lo que mas me interesa del juego y quizas lo venda cuando me pase el modo campaña, pero la cuestion es que si no meto un codigo no me deja jugar online. Entonces en que quedamos??
Señores, acabo de jugar en la partida y/o equipo mas patetico de la historia. El mapa es el de diwagap o como sea...en el primer respawn (al iniciar la partida) nos saca a todo el equipo junto....cosa que nunca me habia pasado, bueno, pero esto no es lo que hace patetico al equipo.....lo patetico es que el equipo estaba formado por 11!!!!!, si, leeis bien, 11 sniper y un op. especiales!!!!!!!

Adivinad cual era yo??? Esto en parte me ha venido bien porque he sido el mejor de la partida con un 58-6, aun asi hemos perdido y de paliza 730-1200......pedazo de camperismo tiene la peña, es patetico!!!!!

Edito: tanto la web que puso dormilon ZZZZ como la que puso denis74 no me actualiza.....la que mas coincide es la de denis, porque la otra lleva tiempo sin actualizarme nada, en op, especiales me pone que soy 12 cuando ya soy 15 y cosas asi, mientras que la de denis me dice que soy 14

[carcajad]
novax escribió:Hola. Creia que habiais dicho que no se necesita un pase online, pero yo me he metido hoy por primera vez y me pide un codigo. Codigo que si no tengo tengo que comprarlo por 800MP. El codigo lo tengo pero no lo quiero usar porque el online no es lo que mas me interesa del juego y quizas lo venda cuando me pase el modo campaña, pero la cuestion es que si no meto un codigo no me deja jugar online. Entonces en que quedamos??

Pues yo estoy detrás de uno de segunda mano con el código usado. Has intentado volver a entrar aún pidiendo el código??

Y por cierto, hace falta o no hace falta el PUT* CODIGO?? ´(...pa´jugar online se entiende)
reyptor escribió:...

A lo mejor es cosa de 360 o casualidad, pero yo aún no me he encontrado una partida en que se campease de forma preocupante (cada X partidas te encuentras a los típicos camperos, pero como en todo online, vaya).

Señores, NO HACE FALTA CÓDIGO PARA JUGAR ONLINE. Cuando os salga el mensajito canceladlo y ya. A mi al principio tampoco me dejaba jugar, pero a la siguiente vez que lo intenté ya pude sin problemas (solo que te salta el cartelito del online pass cada vez que te metes, pero vaya...).
No se si os habrá pasado, pero en la misión de los quad, se me ha quedado jodida la pantalla en 3 ocasiones, así se te quitan las ganas de jugar. A alguien más le ha pasado??
DiaLoNah__ escribió:No se si os habrá pasado, pero en la misión de los quad, se me ha quedado jodida la pantalla en 3 ocasiones, así se te quitan las ganas de jugar. A alguien más le ha pasado??

¿A que te refieres? ¿se te ha quedado congelada la imagen? A mi una vez cuando lo jugue en dificil y Dustin me dice que le siga ya dentro de las casas la puerta estaba abierta pero había algo transparente que no me dejaba pasar. Tuve que reiniciar.

dormilonZZZZ
La apariencia nueva del multi es desde le nivel 8 en adelante (que son los rangos de TierOne).

wabo gracias por el walkthrough, lo malo que me da palo eso de que me maten y vuelta a empezar desde el inicio de la misión, aunque alomejor quien sabe si un día lo hago.

carganera Buenas partidas esta tarde hemos pegado en Misión de combate. Lo malo que nuestro equipo no rendía muy bien. Nosotros quedabamos en lo alto de la tabla pero perdíamos la partida en equipo.
Te voy a llamar "comandante del blindado". Buena táctica la forma de utilizar el tanque y los pasos por donde poder ir con él para agilizar la toma del objetivo.
Esta tarde he jugado en Asalto en equipo. Ha estado bien, dando caña aunque también me la daban. En Kabul con el franco he hecho la vida imposible al otro equipo. Ha sido muy bueno. Tío que aparecía---pum---muerto de un tiro. Hasta que claro han venido a por mi como posesos porque ni con lanzacohetes podían tumbarme.
Luego ha estado bien porque he encadencado tres cuchilladas seguidas cuando iba de op especiales a tres que he visto. En vez de dispararles les he rebanado el cuello siguiéndoles. He estado un buen tiempo de op especiales. Noto que debería tener más nivel de Fusilero que a veces he entrado hasta la cocina pero voy corto de armas, diría yo.

La SV98 y la M24 y sus versiones de veterano (V) son de tiro único. La desventaja de todas estas es que cargan cada vez que disparas pero si apuntas al tío lo matas. Por lo tanto sales ganando si eres preciso y rápido enfocando y disparando.
dormilon por eso algunos te matan con un tiro. Esa es la que tengo yo. La que utilizo siempre que juego como franco.
Hay otras armas francotirador que pueden disparar dos, tres o más tiros sin tener que recargar cada vez una bala en la recámara.

Saludos
novax escribió:Hola. Creia que habiais dicho que no se necesita un pase online, pero yo me he metido hoy por primera vez y me pide un codigo. Codigo que si no tengo tengo que comprarlo por 800MP. El codigo lo tengo pero no lo quiero usar porque el online no es lo que mas me interesa del juego y quizas lo venda cuando me pase el modo campaña, pero la cuestion es que si no meto un codigo no me deja jugar online. Entonces en que quedamos??

NO HACE FALTA CODIGO!!! cuando aparezca el mensaje cancelas y podras jugar sin problema

carganera Buenas partidas esta tarde hemos pegado en Misión de combate. Lo malo que nuestro equipo no rendía muy bien. Nosotros quedabamos en lo alto de la tabla pero perdíamos la partida en equipo.
Te voy a llamar "comandante del blindado". Buena táctica la forma de utilizar el tanque y los pasos por donde poder ir con él para agilizar la toma del objetivo.

Carganera es nuestro guia [sonrisa]

dormilonZZZZ La apariencia nueva del multi es desde le nivel 8 en adelante (que son los rangos de TierOne).

Gracias DENIS, he llegado a nivel 7 pero quiero la apariencia del sniper USA con el pañuelito a lo Marcus que el de serie con esa gorra parece un vendedor de helados y el del pañuelito parece tom berenger en Platoon [sonrisa]

Imagen
wabo escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Salu2

Gracias, en unos días (cuando le meta más cera) estará la del multi.

Dejaré esta noche subiendo el vídeo de la segunda parte y mañana os lo pongo ;)

Ese analisis no esta mal, peor creo que con este lo has bordao http://cetraland.wordpress.com/2010/11/04/medal-of-honor-analisis-para-fans-de-cod/
En ese analisis das de lleno en por que el juegio no ha triunfao, estamos llegando a niveles minimos señores, Alarma Social 4k jugadores, o menos en un juego guapo que tiene un mes, es pa preocuparse... Me sabria mal que tubieramos que migrar obligatoriamente al COD por que no quedan jgadores

Denis, ayer fuimos unas makinas, lastima de equipo por que siempre quedabamos los primeros, pero ganamos una, Ehhhhh¡¡¡¡
Ya te digo, soy el Ferran Adria de la tanqueta, siempre intentando deconstruir algo nuevo xD.
A ver si inventamos algo para que se le pase la alergia a Dormilon del modo Mision de Combate
7023 respuestas