[HILO OFICIAL] ★★MEDAL OF HONOR★★

A ver si inventamos algo para que se le pase la alergia a Dormilon del modo Mision de Combate

Le tengo panico a ese modo [sonrisa]

Carganera mientras quede alguien seguire jugando, tengo BO en casa, he jugado tres partidas y tras jugar a MOH soy incapaz de jugar a este nuevo COD. Mi epoca de aguantar cuchilladas falsas ya paso, afortunadamente a MI me va de perlasMOH y si lo comparo con COD es de denuncia. Aqui cuando va bien dos rafagas y muerto, cuando va mal son 3 o 4, en COD es una loteria, la curva de aprendizaje es un chiste, lo que hoy funciona mañana no sirve de nada por que la conexion va por libre. Entiendo que los tios que juegan por cable les guste mas COD, te da el host y hasta pareces un gran jugador. No hable por despecho en MW2 mi ratio es escandalosamente escandaloso asi que ese no es el motivo. En MOH adoro el control, me recuerda salvando las distancias a Rainbow 6. El movimiento del personaje es diafano, creible, es una pijada pero esos pasitos ridiculos que se dan en otros FPS me ponen de los nervios y en MOH no los veo. Cuando veo correr, andar, disparar a rivales o aliados se me cae la baba esta muy logrado. El hecho de que sea un confilcto actual tambien me gusta. Las rachas no son un escandalo. No hay vehiculos, adoro la infanteria, los gupos operativos, los pequeños comandos y eso en MHO esta presente en el juego.
Si la cosa se pusiera mal me uniria a los amigos de BBC2 que no es lo mio odio los paseos tediosos, los medicos curando, los ingenieros reparando y demas historias similares pero que le vamos a hacer. De todos modos no creo que tengamos que preocuparnos si aun encuentro gente en Table tennis imagina en un FPS

Como odio Kunar Base o reparto a lo grande o muero como nunca no hay termino medio en esa pantalla [snif]

Un abrazo
finestrat77 escribió:
wabo escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Me a gustado el analisis [beer]

Salu2

Gracias, en unos días (cuando le meta más cera) estará la del multi.

Dejaré esta noche subiendo el vídeo de la segunda parte y mañana os lo pongo ;)

Ese analisis no esta mal, peor creo que con este lo has bordao http://cetraland.wordpress.com/2010/11/04/medal-of-honor-analisis-para-fans-de-cod/
En ese analisis das de lleno en por que el juegio no ha triunfao, estamos llegando a niveles minimos señores, Alarma Social 4k jugadores, o menos en un juego guapo que tiene un mes, es pa preocuparse... Me sabria mal que tubieramos que migrar obligatoriamente al COD por que no quedan jgadores

Pues como comenta es una peníca. No es muy representativo, pero hace un par de días encontraba sin problemas 7K (PS3) y anoche, a la 1 de la madrugada, 1K y gracias. Que por cierto, menuda cera me dieron unos hijos de puta. Unos con habilidad 3000-4000 y el resto con 2000 y pico. :-|
El juego tiene un algo que engancha, llegas a nivel 15 y quieres mas, hasta hace poco jugaba yo contra el mundo, he empezado a jugar mas en equipo y es alucinante, tirar tres de humo al unisono para colarnos bajo un puente oyendo como el rival dispara a bulto por que no nos ve, el sonido de las balas zumbando (que sonido!!) llegar tras las lineas enemigas y conseguir limpiar una zona no tiene precio

Salu2
mierda...... ayer llegue casi a tirar el misil de cruzero.... otra vez igual... al final veo que solo me va a quedar ese logro... [+furioso]
Bueno pues es cierto le he dado a cancelar y me ha dejado jugar online. Pero me han dado una paliza impresionante. Y eso es lo malo, que hay mucha categoria y los novatos poco hacemos.
novax escribió:Bueno pues es cierto le he dado a cancelar y me ha dejado jugar online. Pero me han dado una paliza impresionante. Y eso es lo malo, que hay mucha categoria y los novatos poco hacemos.

No se trata solamente de la categoria de los oponentes, se trata de que aun no sabes por donde vienen los tiros. Cuando ya te conozcas bien los mapas, cuando te maten sabras desde donde ha sido y no cometeras el mismo error de nuevo. Las veces que te matan baja considerablemente, aunque te sigan matando.

P.D. No me habia dado cuenta que tambien eres de Murcia. Luego te mando una invitación de amigo.
novax escribió:Pacman tiene razon, conocerse los mapas es fundamental...tranquilo, nos a pasado a todos

Bueno pues es cierto le he dado a cancelar y me ha dejado jugar online. Pero me han dado una paliza impresionante. Y eso es lo malo, que hay mucha categoria y los novatos poco hacemos.

Eso te dura dos dias, cuando aprendas los mapas pillaran ellos. Te recomiento:

- Dispara a rafagas cortas
- Muevete lateralmente mientras disparas
- Huye de los modos por objetivos, Asalto en equipo es mas facil
- No dudes si alguien esta agazapado, sal y dispara...caera él
- Al loro con las alturas puede haber un tirador

A mi me matan un monton de veces asi que mejor que te aconseje un Pro y no un merluzo de mi nivel [sonrisa]

Agreganos y como minimo te enseñaremos las zonas calientes a evitar

Salu2 y no te desesperes
dormilon ZZZZ escribió:
novax escribió:Pacman tiene razon, conocerse los mapas es fundamental...tranquilo, nos a pasado a todos

Eso te dura dos dias, cuando aprendas los mapas pillaran ellos. Te recomiento:

- Dispara a rafagas cortas
- Muevete lateralmente mientras disparas
- Huye de los modos por objetivos, Asalto en equipo es mas facil
- No dudes si alguien esta agazapado, sal y dispara...caera él
- Al loro con las alturas puede haber un tirador

A mi me matan un monton de veces asi que mejor que te aconseje un Pro y no un merluzo de mi nivel [sonrisa]

Agreganos y como minimo te enseñaremos las zonas calientes a evitar

Salu2 y no te desesperes

Pero como eres asi. Un tio con un ratio de 1,75 dice que es un merluzo. Entonces yo que estoy en un 0,80 que soy?
Eres demasiado modesto. Aun no he jugado contigo, pero tienes pinta de ser un maquina. ;)
novax no te preocupes. Primero tendrás que conocer los mapas y como moverse en ellos y luego que las armas nada más comenzar son básicas. Ve matando y subiendo de nivel para obtener accesorios que las hagan mejor o nuevas armas.
Al principio vas pérdido y es normal que te maten mucho. Y luego has de cambiar el chip cuando estás en el bando taliban o americano de que vas contra uno u otro.
Al principio recuerdo que se me iba la olla y alguna vez disparaba contra los de mi equipo. Menos mal que no era el modo hardcore porque me hubiera restado puntos [carcajad]

Venga, dormilonZZZZ, apúntante un día de estos a misión de combate. carganera y yo te guiamos por el buen sendero de esos mapas.jeje!! Ayer hize una partida buena en Kunar. Como dices puede ser una lotería. Poco a poco lo voy conociendo más.
Como bien dices es un conflicto actual donde los talibanes son los malos. A mi me gusta.
En este modo, en ocasiones, se lían también auténticas batallas campales.(misión de combate)

Espero algún día conseguir ese logro de haber utilizado todos los niveles de apoyo ofensivo. En asalto por equipos, Kabul y Garmzir son mis preferidos.

EA,,por fa, saca pronto el parche para consolas(cuida estas dos plataformas) y más mapas de mision de combate si no quieres que migre más gente al COD. Más contenido gratuito sería ideal. Es mejor no pensar solo en la pasta sino en detalles así que la gente sabría valorar con buenos ojos.
denis74 escribió:novax no te preocupes. Primero tendrás que conocer los mapas y como moverse en ellos y luego que las armas nada más comenzar son básicas. Ve matando y subiendo de nivel para obtener accesorios que las hagan mejor o nuevas armas.
Al principio vas pérdido y es normal que te maten mucho. Y luego has de cambiar el chip cuando estás en el bando taliban o americano de que vas contra uno u otro.
Al principio recuerdo que se me iba la olla y alguna vez disparaba contra los de mi equipo. Menos mal que no era el modo hardcore porque me hubiera restado puntos [carcajad]

Venga, dormilonZZZZ, apúntante un día de estos a misión de combate. carganera y yo te guiamos por el buen sendero de esos mapas.jeje!! Ayer hize una partida buena en Kunar. Como dices puede ser una lotería. Poco a poco lo voy conociendo más.
Como bien dices es un conflicto actual donde los talibanes son los malos. A mi me gusta.
En este modo, en ocasiones, se lían también auténticas batallas campales.

Espero algún día conseguir ese logro de haber utilizado todos los niveles de apoyo ofensivo. En asalto por equipos, Kabul y Garmzir son mis preferidos.

EA,,por fa, saca pronto el parche para consolas(cuida estas dos plataformas) y más mapas de mision de combate si no quieres que migre más gente al COD. Más contenido gratuito sería ideal. Es mejor no pensar solo en la pasta sino en detalles así que la gente sabría valorar con buenos ojos.

¿Cuando soleis jugar vosotros? A ver si coincido y me uno a vosotros.
Para nada PaCman

La diferencia es que no juego a modos por objetivos, es facil para el rival pillar a los que van a por objetivos, hay un lugar claro donde pillarlos, en Asalto todos sabemos lo que hay y es mas dificil que me pillen. El ratio no indica nada, es la estadistica que rovoca el camperismo y nunca he creido en ella

Gracias por pensar que juego bien pero...me temo que no es asi [sonrisa]
The_PaCmAn pues ayer fue mi primera partida así que poco te puedo decir. Jugué con carganera (finestrat77). Jugabamos en misión de combate y hacíamos lo que podíamos. Eso de estoy en el rio, se me ha pasado uno, sube por tu lado, o el tanque está cruzando el río, o ya vienen. Macho, te mete en el papel,jaja!!!
Ayer carganera y yo nos metiemos en un tanque y me iba diciendo por donde llevarlo. Fue instructivo el día en la utilización táctica del tanque.
Quedamos varias veces los primeros de la lista pero perdíamos la partida. El resto del equipo no funcionaba bien. :O

Tienen que arreglar el respawn para que no sea a la vista de snipers. Me ha pasado a veces y ojo que no soy de los que se ponen a matar a la gente que nace pero joer,,,sin quererlo vas a matar a uno y, plof, aparece otro a su lado. Deberían de corregirlo.
Esto es crítico en algún punto de Shakikhot y Mazar i Sharif. Hablo de misión de combate.
Otro punto crítico, en modo asalto por equipos, es en Kabul donde está esa especie de mercadillo pequeño que hay unas escaleras al fondo que te llevan a un segundo piso y desde ahí puedes contemplar como te vienen a a lo lejos los enemigos. Nomalmente se apostan snipers allí. Pues desde ahí puedes ver allá al fondo y de refilon como renacen jugadores. Ese punto deben moverlo más a la izquierda para que yo como sniper no pueda verlo.
Jugué con carganera (finestrat77). Jugabamos en misión de combate y hacíamos lo que podíamos. Eso de estoy en el rio, se me ha pasado uno, sube por tu lado, o el tanque está cruzando el río, o ya vienen. Macho, te mete en el papel,jaja!!!

Te mete en el papel a saco, yo me flipo cuando empezamos asi [risita]

Ayer carganera y yo nos metiemos en un tanque y me iba diciendo por donde llevarlo. Fue instructivo el día en la utilización táctica del tanque.
Quedamos varias veces los primeros de la lista pero perdíamos la partida. El resto del equipo no funcionaba bien. :O...soy un ignorante [sonrisa]

Ahora me entero que en el tanque caben dos :-?

@PACMAN

Por la tarde casi siempre estamos
dormilon ZZZZ escribió:
Quedamos varias veces los primeros de la lista pero perdíamos la partida. El resto del equipo no funcionaba bien. :O...soy un ignorante [sonrisa]

Ahora me entero que en el tanque caben dos :-?

Sí, caben dos. Uno que conduce el tanque y se encarga también del cañón. Y el otro se encarga de la ametralladora para agujerear todo lo que se mueva :cool:

Exceptuando una semana el resto de días hasta navidad voy de turno de noche. Alomejor alguna tarde entresemana me apunto al bombardeo. El finde tengo más tiempo.
Y sí, el sonido de las armas, explosiones, gritos, te meten en la acción que se desarrolla. Sin duda sonido de 10 que cualquiera que lo pruebe le llamará la atención.

Tengo por aquí un pedazo de libro sobre tácticas de la infantería alemana en la Segunda Guerra Mundial. :O aunque son tácticas de aquella época con aquellas armas.
Tengo por aquí un pedazo de libro sobre tácticas de la infantería alemana en la Segunda Guerra Mundial. aunque son tácticas de aquella época con aquellas armas.

Estamos igual de flipaos con este juego [qmparto]
"MOH - Tier 1 - En la boca del lobo Walkthrough 1/2" --> http://www.youtube.com/watch?v=k8ka3udXGyg
"MOH - Tier 1 - En la boca del lobo Walkthrough 2/2" --> http://www.youtube.com/watch?v=Nl5fmG-4Sh0

Por si tenéis problemas con esa fase ;)
wabo Si un día me hago la campaña en modo Tier One ya tengo video tutorial para ello,jeje! Gracias

Un montaje wapo de este juego. No hay que perdérselo. Esencia pura MoH:

http://www.youtube.com/watch?v=6PgwCH-ZgJs
Wabo
Gracias por la guia

Denis
esta increible ese video [oki]

Salu2
Todo lo bien que me fue ayer me va hoy de mal [buuuaaaa] , me cuesta dios y ayuda ganar un face a face.
Reyptor
Nosotros hoy hemos triunfado bastante...hemos de jugar juntos!!!

Como me hubiera gustado jugar con Jose Juan, Keopety, Voces.... [snif]

Esta tarde hemos estado Denis, Pacman Uridrago, Carganera y un servidor...este juego es un espectaculo jugado en grupo!!

Las partidas un lujo, exceptuando un tiron el resto de muerte.

Pacman no vuelvas a decir que no matas, en todas las partidas has quedado en positivo.

La primera partida fue una de esas partidas Kaos, Carganera estaba en el equipo rival y romper la partida se le da de muerte, cuando la partida entra en ese punto
Carganera es el rey...nos cayo una buena. En la siguiente decidimos crear un perimetro seguro y aguantamos mas o menos bien, en ese momento se nos unio Denis y con el franco nos limpiaba las zonas mas jodidas. Pacman martilleo tras las lineas y fue un exito. Gran partida.
Creo que cuando la partida se vuelve loca, los 1 vs 1 los pierdes y ves que son claramente superiores lo mejor es crear una linea he intentar aguantar avanzando muy despacio intentando ganar pocos metros pero seguros.
Uridrago y Carganera son los comandos de asalto, los he sufrido en frente y madre mia que suplicio, han cogido esa complicidad que saben exactamente donde del mapa esta uno y el otro, se ponen de acuerdo en pocos segundos...dos maquinas, Uridrago es el Fusilero del juego...el barbas es él!!!
Denis es un aliado muy poderoso, si los rivales tienen snipers crucificando tu infanteria llamalo, él pondra orden, cuando eligio el Special Ops tambien estuvo tremendo.
Parcman, en el foro hace gala de su modestia por que en el transcurso de la partida solo vi un gran jugador valiente y aguerrido...un placer Parc, hay que repetirlo!!

Perdon por el tocho pero queria haceros participe de lo bien que lo he pasado con estros 4 Eolianos!!

Salu2
Ya hay muy pocos jugadores online en este juego,una lastima porque el online de este juego es muy bueno.
yo con este juego no me divieto :( ,me pongo muy tenso,y esque toda la partida debes estar muy atento,
recuerdo la primer vez que jugue mi primer partida,el juego me parecio una mierda,pero esque jugue,mision de combate y esque hay el 90% son sniper y los mapas se dan para eso.
pero en asalto en equipo es muy diferente,hay no ves tantos sniper y puedes moverte,eso es lo unico que juego y me divierto mucho,pero ya estoy cansado de solo 4 mapas en ese modo de juego :(
El Mexicano escribió:Ya hay muy pocos jugadores online en este juego,una lastima porque el online de este juego es muy bueno.
yo con este juego no me divieto :( ,me pongo muy tenso,y esque toda la partida debes estar muy atento,
recuerdo la primer vez que jugue mi primer partida,el juego me parecio una mierda,pero esque jugue,mision de combate y esque hay el 90% son sniper y los mapas se dan para eso.
pero en asalto en equipo es muy diferente,hay no ves tantos sniper y puedes moverte,eso es lo unico que juego y me divierto mucho,pero ya estoy cansado de solo 4 mapas en ese modo de juego :(

+1

El juego necesita mapas nuevos...YA!!
Denis,Carganera,Pacman,Dormilon que gran tarde!!!Esto tiene que repetirse!!!!!!
Lastima que el juego divida al grupo de amigos porque ya seria tremendo todos en un mismo equipo!!!
pd:Esta tarde he aprendido a salir de las partidas,gracias amigos!!!! [qmparto] [qmparto]
uridrago escribió:Denis,Carganera,Pacman,Dormilon que gran tarde!!!Esto tiene que repetirse!!!!!!
Lastima que el juego divida al grupo de amigos porque ya seria tremendo todos en un mismo equipo!!!

Por supuesto que lo vamos a repetir a sido la bomba!!

pd:Esta tarde he aprendido a salir de las partidas,gracias amigos!!!!

Que bueno a sido [qmparto]

PD:Que rematadamente malo soy con el Sniper, no vuelvo a pillarlo, por querer subir de nivel estoy jugando unas partidas de pena [snif]
ya tengo los 1000 puntos de logro, joder que coñazo el modo tier 1, sobre todo la ultima mision, yo no se por que en el modo tier 1 el juego se me ralentiza cosa mala, aparte de ir lagueado el control... menos mal que me puse detras de una piedras y pude terminar la mision sin morir, por que la ultima mision el tramo final tiene tela...

respecto al online, es cierto que cada dia hay menos gente, pero claro... el efecto COD... aparte de que EA pasa olimipicamente del juego... por que vamos necesita un parche como el comer y nuevos mapas o mapas adaptados para los distintos modos... no se para quetanto VIP code si al final no ha salido mas que 1 modo que no juega ya ni el tato...
uridrago escribió:Denis,Carganera,Pacman,Dormilon que gran tarde!!!Esto tiene que repetirse!!!!!!
pd:Esta tarde he aprendido a salir de las partidas,gracias amigos!!!! [qmparto] [qmparto]

La verdad es que tienes un estilo inconfundible para caerte de las partidas, ja ja.
Desde luego es un gran fallo el tema de separar al grupo. Hace falta un parche pero ya, aunque asi se han destapado lo ratas que pueden ser algunos, eh cabroncete?, escondido en la casa junto a donde renaciamos nosotros. Entro en la casa huyendo de un francotirador y me lo encuentro de frente y zas en toda la boca. Menos mal que detras mio venia otro de mi equipo y te ha liquidado.
Esta tarde han sido las mejores partidas que he jugado a este juego. No dudeis ni por un momento que hay que repetirlo.
Saludos perrillas. [tadoramo] [tadoramo]
El Mexicano escribió:Ya hay muy pocos jugadores online en este juego,una lastima porque el online de este juego es muy bueno.

No jod*s...ahora que está de camino...espero que por lo menos siga gente de Eol.
Estrá pasndo con el online como con el post este, parece que todo el mundo ha emigrado al otro...llevan ya más de 1000 páginas
Que wapa ha estado la partida. Lástima que me tuviera que ir ya que curro de noche y tenía que cenar pronto. Creo que he jugado las mejores partidas online como Operacion especial porque apenas he estado con el sniper y para mi sorpresa me he desenvuelto bien. dormilon que es un máquina hacía de las suyas. Que bueno en Garmzir colarme en la casita donde siempre hay snipers y cargármelos con el hacha...jaja!!
Uri y Carganera estaban en el otro equipo y me daban bien. Los uno contra uno con vosotros son muerte segura,ufff!!! Que canívales.

En Diwagal me ha encantado limpiar de francos la parte izquierda de la montaña, justo cuando ya se acababa la partida. Os estaba dando vía libre. Habrá que repertirlo y hacer una coordinación por ese lado de infanteria y francotirador para entrar rápido.

Nunca, tanto en Diwagal como en Garmzir o Kandahar había entrado tan a menudo hasta la cocina donde estaba las fuerzas enemigas y matar algunos..Ha sido muy buena. Mola más jugar así con gente tan buena porque lo haceis más fácil y además que despista al adversario defendiendo un solo punto pero dejando libre otro agujero por donde colarse.

Espero hoy poder echar otra, [oki]
Esto de separar al grupo es moneda comun en los juegos en MW2 ya pasaba, no entiendo de donde viene el problema pero es algo que deberian mejorar.
Hay algo que no entiendo de ayer, eramos 4 y Denis pudo añadirse sin problema ¿como lo hizo? lo pregunto por que en mi lista tengo mas gente jugando, Meteo66 y Reyptor son dos de ellos y en el supuesto de que queramos jugar todos juntos me gustaria saber si hay algun modo de hacerlo

Mola más jugar así con gente tan buena porque lo haceis más fácil y además que despista al adversario defendiendo un solo punto pero dejando libre otro agujero por donde colarse.

Esa manera de enfocarlo me encanta, calentar mucho una zona para poder moverte por otra ruta con menos "trafico"

Tambien me gusto lo que hicimos la segunda partida, si el equipo rival es superior crea un perimetro fuerte y cuando este consolidado avanzas creando otro y asi sucesivamente, el problema es que en esa partida nunca pudimos avanzar [sonrisa] . El problema del perimetro fuerte es que si nadie se queda atras (un sniper) cuando avanzas al siguiente punto los rivales hacen el respawn tras de ti y....se acabo el invento

De todos modos lo principal es el aspecto ludico, mientras lo pasemos bien, el resto no importa, llega un punto que da igual si matas mas o menos lo que quiero es divertirme y a pesar de que en ocasiones me enfade por una muerte falsa este juego comparado con otros es la Santisima Trinidad. En MOH el 90% de las veces que muero es por que el otro tipo es mejor, en otros FPS el 10%!!!! esa notable diferencia no tiene precio.
La gente como en la musica compra radio formula y se pierde enormes musicos y brillantes canciones, aqui en nuestro mundo ocurre lo mismo. Acabe tan quemado de otro juego que directamente olvide el apartado online de los juegos gracias a como me va MOH puedo decir que...he vuelto!!!
Nunca voy a entrar a otro hilo e intentar evangelizar a otros pero cuando leo lo quemada que esta la gente con otros FPS pienso ¿por que siguen jugando a esto si les va asi de mal? ¿por que no prueban otra cosa?. En mi caso he sufrido una catarsis, tras jugar en condiciones casi optimas soy incapaz de volver a jugar en un juego donde me vaya tan rematadamente mal. Entiendo que un tipo con cable ame ese sistema y crea en su mas profundo egoismo que el sistema de Host es lo mejor pero por mi parte ya se lo regalo. Hablo por MI, el resto no se como os va pero a MI si comparo MOH con otro FPS me quedo con Medal Of Honor. Si llegamos al punto de que se termine este chollo, nadie juegue y cierren la barraca tengo claro que no seguire la corriente, me dedicare a jugar a MMA, a Top Spin o que se yo pero no vuelvo a jugar a un juego "conection guarro" en mi vida.

Salu2 y si os va bien...hoy mas!!!
Lo mismo digo, un placer de nuevo, menudas risas y Uri, ya sabes que con el select se ve la puntuacion xD???? jejejje que bueno.

Ayer hubo un rato en Diwagal que me flipe que no veas, pero mamones os atrincherasteis muy bien, eso era una buena cobertura. Y ya despues en el mercado con Uri de mi lado fue increible, el cabron de Denis todo en l rato en nuestra base, el tio le cogio gusto a eso de infiltrarse. Por cierto, se me daba bien por que oia para donde ibais por el micro ;)

Pues si te infiltras y usas el silenciador, eso es como mear y que te la aguanten, una pasada ;)

Dormilon, en unos post mios de atras, explique como hacerlo. Tu invitas a 4 amigos desde el juego, y el resto, mientras hayan slots libres en el server, puedem unirse desde el menu amigos de la bolita del mando (total, despues los pondra en el bando que quiera esten invitados o unidos).

Pues tengo unas ganas de hacer una mision, tipo el valle de helmand que es el mas abierto, con 4 comandos y un par de snipers y una tactica mas o menos bien planteada, que seria pa morirse.

Denis, el video es impresionante, que arte tiene el tio, como zumba con los lanzas y que manejo del arma

El "Equipo metralletÁaa" deberiamos hacer uno.

coe escribió:

De los que empezaron el foro, ya quedan pocos, creo que se esta perdiendo un BUEN juego, de guerra de verdad, sin ayudas (perks) ni nada extra mas que tu fusil, habilidad y conexion.
Yo tenia claro que me compraba el MOH y el COD BO, pero ahora no se si me lo comprare no por lo mal que va el otro, sino por que este es el estilo que me gusta
Dormilon, en unos post mios de atras, explique como hacerlo. Tu invitas a 4 amigos desde el juego, y el resto, mientras hayan slots libres en el server, puedem unirse desde el menu amigos de la bolita del mando (total, despues los pondra en el bando que quiera esten invitados o unidos).

OK Carganera, mi problema es que cuando intentO hacerlo asi me sale error del server. ¿es cuestion de ir intentandolo hasta que entras?

Un abrazo hoy mas
Lo mejor es que cuando los 4 del grupo consigan entrar en una partida, si está llena hay que aburrir psicologicamente a los que estan dentro para que dejen huecos libres y se metan los otros. [chulito]
Claro, depende de que queden slots libres en el server, sino es imposible. Ha de ser enn un server como el que nos pillo al principio, meido vacio.

Como C:O:X:X meto la firma?? he intentado como BBC, HTML, imagen, URL y lo unico que consigo es meter el link
finestrat77 escribió:Claro, depende de que queden slots libres en el server, sino es imposible. Ha de ser enn un server como el que nos pillo al principio, meido vacio.

Como C:O:X:X meto la firma?? he intentado como BBC, HTML, imagen, URL y lo unico que consigo es meter el link

Las firmas de esa web pesan demasiado para EOL por eso no hay manera de meterlas

Imagen
bUUUF hace como 2 o 3 años, desde que deje el Ogame, que no usaba lo de meter firmas en el foro, ahora ya ni me acuerdo. Ire probando hasta que alguna muestre imagen :)
Yo esta tarde tengo lio hasta las 8, asi que hoy os librais de mi
finestrat77 escribió:bUUUF hace como 2 o 3 años, desde que deje el Ogame, que no usaba lo de meter firmas en el foro, ahora ya ni me acuerdo. Ire probando hasta que alguna muestre imagen :)
Yo esta tarde tengo lio hasta las 8, asi que hoy os librais de mi

Uridrago creo que tampoco puede asi que estare solo a menos que Denis, Pacman o reyptor se animen [snif]
Yo lo mas seguro es que si pueda estar con un 95% de probabilidad.
The_PaCmAn escribió:Yo lo mas seguro es que si pueda estar con un 95% de probabilidad.

Pues ya sabes...la guerra nos espera [sonrisa]

EDITO:Uridrago dice que quizas si que podra
Si que podré estar esta tarde. De hecho estoy cargando la batería del mando para cuando luego eche la partida con vosotros. Sobre las 5 entraré en la 360.
Ayer me uni a la partida con vosotros desde el menu amigos del juego. Me salía el mensaje todo el rato de "error de servidor" y finalmente me dejó entrar. Luego ya es cuando Carganera me invitó a la Xbox Live Party. Es decir aunque salga ese mensaje seguir probando. Alomejor me uní a vuestro bando porque entre así a la partida pero no tengo ni idea.
Pues sí, Carganera, me faltó ponerme el silenciador porque me infiltré varias veces en la base del equipo contrario. Pero es que fue sorprendente que fuese tan fácil. No te esperas vía libre hasta la cocina. Luego allí me entontraba el mogollón. Hoy haré uso del silenciador siguiendo tu recomendación.

Respecto al otro juego he estado leyendo y según leo prefiero entonces quedarme en el Live de éste. En el Modern Warfare 2 recuerdo que me salía de mis casillas porque moría en extrañas circunstancias. Ya podías vaciar cargador entero que daba igual. Los uno contra uno eran situaciones a lo seguro perdidas. Y esto ocurría SIEMPRE. En este como digo muero o salgo victorioso según mi habilidad. A veces puede fallar la conexión pero es en ocasiones. Tampoco quiero hacer un debate entre Medal y Black Ops. Cada uno que vaya al juego que más le guste y divierta. Así de fácil.

En el foro oficial comentan también lo mismo que habeis comentado unos posts atrás. La necesidad de mapas nuevos y gratuitos y si pueden ser, más armas. EA tiene que hacer algo al respecto. Y espero este parche para consolas. Tendrían que tener un Twitter donde desarrolladores respondiense preguntas de los usuarios, como hacen en F1 2010 o Black Ops que responden a dudas de usuarios.
DENIS

No hace falta entrar entre uno u otro, como bien dices que cada uno haga lo que quiera y juegue a lo que mas le guste. Lo de COD es casi una religion, en mi lista de amigos tengo tipos que SOLO juegan a ese juego, año tras año solo compran un juego, la entrega anual de COD, a mi me da igual, como si se masturban con el Capitan Price pero del mismo modo que respeto que alguien juegue a SU juego deben respetar mi opinion y dejarme en paz con el MIO. Nadie me va a hacer creer que va bien, que no hay lag y que el juego es el exponente grafico de esta generacion por que TENGO Black Ops y no ME va bien, TENGO lag y lo de exponente grafico me produce sonrojo al leerlo. Entiendo que te divierta mas, que tus amigos solo juegue a eso y seas tan aborregado de seguir la corriente pero afortunadamente tengo criterio propio y juego a lo que considero mas oportuno y el termino aborregado no lo digo peyorativamente hace alusion al hecho de seguir la corriente pero insisto no es peyorativo por que algunos de mis grandes amigos juegan a BO.
Entiendo tus reticencia con MW2 destroce unos Sharkoon lanzandolos contra el suelo, con MOH estoy super contento.
Otro de los mitos que corren es la bonanza de BBC2, sus super servidores y su exquisito control pues una vez mas discrepo. Referente al control puedo ser subjetivo y decir que es mejor pero una afirmacion asi esta supeditada al gusto pero a MI me gusta mas el de MOH pero soy consciente que mis gustos no son los de una inmensa mayoria. Donde ya no hay manera posible de engañarme, faltar a la verdad y defenestrar un juego por vete a saber que motivo es con el tema de los server...a MI me van igual de bien los de BBC2 que los de MOH, nadie me va a hacer comulgar, posiblemente a ellos les vaya mal, del horror, imposibles de jugar y bla bla bla pero en MI caso no es asi, me va de perlas tanto BBC2 como MOH y si alguien tiene los santos cojones de decir que BO le va mejor que MOH debo llamar a mi compañia de telefonia y denunciarles.

Un abrazo DENIS
dormilon ZZZZ escribió:DENIS

No hace falta entrar entre uno u otro, como bien dices que cada uno haga lo que quiera y juegue a lo que mas le guste. Lo de COD es casi una religion, en mi lista de amigos tengo tipos que SOLO juegan a ese juego, año tras año solo compran un juego, la entrega anual de COD, a mi me da igual, como si se masturban con el Capitan Price pero del mismo modo que respeto que alguien juegue a SU juego deben respetar mi opinion y dejarme en paz con el MIO. Nadie me va a hacer creer que va bien, que no hay lag y que el juego es el exponente grafico de esta generacion por que TENGO Black Ops y no ME va bien, TENGO lag y lo de exponente grafico me produce sonrojo al leerlo. Entiendo que te divierta mas, que tus amigos solo juegue a eso y seas tan aborregado de seguir la corriente pero afortunadamente tengo criterio propio y juego a lo que considero mas oportuno y el termino aborregado no lo digo peyorativamente hace alusion al hecho de seguir la corriente pero insisto no es peyorativo por que algunos de mis grandes amigos juegan a BO.
Entiendo tus reticencia con MW2 destroce unos Sharkoon lanzandolos contra el suelo, con MOH estoy super contento.
Otro de los mitos que corren es la bonanza de BBC2, sus super servidores y su exquisito control pues una vez mas discrepo. Referente al control puedo ser subjetivo y decir que es mejor pero una afirmacion asi esta supeditada al gusto pero a MI me gusta mas el de MOH pero soy consciente que mis gustos no son los de una inmensa mayoria. Donde ya no hay manera posible de engañarme, faltar a la verdad y defenestrar un juego por vete a saber que motivo es con el tema de los server...a MI me van igual de bien los de BBC2 que los de MOH, nadie me va a hacer comulgar, posiblemente a ellos les vaya mal, del horror, imposibles de jugar y bla bla bla pero en MI caso no es asi, me va de perlas tanto BBC2 como MOH y si alguien tiene los santos cojones de decir que BO le va mejor que MOH debo llamar a mi compañia de telefonia y denunciarles.

Un abrazo DENIS

Dormilon,dormilon,discrepo en varias cosas contigo de lo que pones,empiezo
COd graficamente no es graficamente ningun portento,pero prefiero 60 frames que 30,prefiero perder carga grafica y ganar en fluidez

LO de que al gente sigue el redil tampoco lo comparto,si te a ti te gusta algo y a otros otra cosa no significa que sigan el redil y todo lo que dices,parece que ahora los que juegan al cod sean borregos por ir siempre a lo mismo

Sobre el tema del bad company 2,en tema de conexion le pega con sopas al medal,pero con sopas por todos los lados,y dormilon,el control cambiando unos cuantos botones es el mismo que el bad company 2,el mismo,entonces no se como dices esto,por que son lo mismo

Y si te lo digo,a mi en estos momentos el cod me va mejor que el medal,y al culpa no la tiene mi linea,la tiene la mierda de servidores que tiene el medal,por que si fuera bien a lo mejor me iria mejor que el cod,pero de eso pocos dias lo vi mientras tube el juego,eso si el bad company 2 si va mejor que el cod
Jose Juan
Te adoro, lo sabes y no voy a negar tu realidad pero la mia, con mi conexion es distinta a la tuya, a mi tanto BBC2 como MOH me va igual, tu no sigues la corriente pero no me negaras que mucha gente si, que van a la moda y lo que dice al insigne forero de turno es seguido por el resto. En relacion a lo de los 60 frames claro que me gustaria que todos los FPS fueran a 60 pero MW2 supuestamente tambien los tenia y graficamente es muy superior a BO.
El control de MOH a mi juicio es distinto al de BBC2, el de MOH es diafano, y extremadamente preciso, sin embargo y hablo por mis percepciones sujetas a mis gustos y posiblemente este equivocado el de BBC2 es mas impreciso y no hablo del retroceso hablo de lo poco conciso que es en el disparo.
Insisti en que aborregados no lo decia con sentido peyorativo, siento si he ofendido a alguien y si en este caso te has sentido mal con el termino me joderia por que sabes que eres el tio al que mas respeto y mi mejor amigo en el LIVE asi que si te a jodido te pido mis mas sinceras disculpas

Un abrazo hermano
dormilon ZZZZ escribió:Jose Juan
Te adoro, lo sabes y no voy a negar tu realidad pero la mia, con mi conexion es distinta a la tuya, a mi tanto BBC2 como MOH me va igual, tu no sigues la corriente pero no me negaras que mucha gente si, que van a la moda y lo que dice al insigne forero de turno es seguido por el resto. En relacion a lo de los 60 frames claro que me gustaria que todos los FPS fueran a 60 pero MW2 supuestamente tambien los tenia y graficamente es muy superior a BO.
El control de MOH a mi juicio es distinto al de BBC2, el de MOH es diafano, y extremadamente preciso, sin embargo y hablo por mis percepciones sujetas a mis gustos y posiblemente este equivocado el de BBC2 es mas impreciso y no hablo del retroceso hablo de lo poco conciso que es en el disparo.
Insisti en que aborregados no lo decia con sentido peyorativo, siento si he ofendido a alguien y si en este caso te has sentido mal con el termino me joderia por que sabes que eres el tio al que mas respeto y mi mejor amigo en el LIVE asi que si te a jodido te pido mis mas sinceras disculpas

Un abrazo hermano

Cada vez que leo algo tuyo me arrodillo,cuando yo escriba como tu sere mas feliz [sonrisa]
Superior graficamente el moder warfare 2 lo es para tampoco tanto,pero para mi los graficos son secundarios,si no mira lo que estoy jugando ahora mismo,WRC 10 que de eso peca y mucho,pero su jugabilidad exquisita,y eso es lo que busco,jugabilidad

Y sobre tu conexion,mas o menos es la misma que tu,si no mira mi firma,mala no es

Y sobre la jugabilidad,hazme caso despues de 150 horas al bad company y 15 horas al medal que para mi lo es suficiente para ver lo que comentas es muy parecido en todo,lo que pasa es que lo ves diferente por las armas y los mapas en si,se mata lo mismo si va bien en el medal como en el bad company 2,y te lo aseguro,lo dicho,si va bien,ah y las armas del bad company 2 todas tienen retroceso,y al del medal nada de nada,y eso hace mucho para lo que tu dices,aunque viendo lo que pones no sea a si,cualquier juego con las armas de retroceso seras mucho mas impreciso que uno como el medal

Y a mi no me has molestado en absoluto,tu sabes que ami los fps me molan,y si miras mi lista lo veras,me gusta,halo,cod,bad company,a si por eso tranquilo

saluditos [sonrisa]
Gracias Jose Juan, me joderia que por una de mis estupideces te hiciera sentirte mal.

BBC2 me a gustado, reconozco que el hecho de no aclararme influye [sonrisa] pero tengo claro que a un BBC3 no le voy a hacer asco, estos tios de DICE me han demostrado que saben hacer las cosas. Sin embargo con BO no tengo buenas sensaciones, tengo lag, los cuchillazos son insufribles, los mapas no me gustan y muchas cosas mas que no bienen al caso pero debria haberte hecho caso con BBC2, estaba tan viciado a los COD que fui incapaz de ver la grandeza del juego y cometi un error, craso error... con BBC3 no pasara

Un abrazo Jose y una vez mas, si he dicho algo fuera de lugar te pido disculpas, sabes que para mi eres Dios, si tengo una duda te llamo, si necesito algo te llamo y lo mejor es que nunca me fallas siempre paciente y siempre a mi lado, yo puedo decir que tengo un amigo.

Como me jode no poder jugar a MOH contigo, Keopety, voces...etc
Cada dia me gusta mas este juego y mas si es en comando con algunos de vosotros!!!Esos animos en los momentos de bajon y esos consejos para hacer buenas partidas y felicitaciones cuando uno se sale,me estoy poniendo emotivo!!! [qmparto] [qmparto] Pero en serio que es una alegria poder jugar asi!!

Denis te prometo que la siguiente vez que coincidamos jugaremos al modo que a ti te gusta!!PALABRA!!!
uridrago escribió:Cada dia me gusta mas este juego y mas si es en comando con algunos de vosotros!!!Esos animos en los momentos de bajon y esos consejos para hacer buenas partidas y felicitaciones cuando uno se sale,me estoy poniendo emotivo!!! [qmparto] [qmparto] Pero en serio que es una alegria poder jugar asi!!

Denis te prometo que la siguiente vez que coincidamos jugaremos al modo que a ti te gusta!!PALABRA!!!

El juego es muy puta, si te controlas, juegas a tu manera y te ciñes al guion haces buenos numeros, si por el contrario te cruzas, te aceleras y acabas moviendote a lo loco...te puede pasar de todo [sonrisa]
Denis a empezado increible pero paulatinamente se a ido ofuscando y a acabado entrando en barrena, a todos nos a pasado pero la tarde a estado de puta madre y eso que los rivales tenian habilidades que quitaban el hipo, en este juego tener 3200 en habilidad es ser un Dios de la guerra y en el equipo rival habian 2

Con motivo del dia del veterano han sacado un wallpaper...no me mateis

Imagen

Salu2
Para barrena la mía, que esta tarde he acabado todas las partidas en negativo y no he encadenado ni 3 muertes [snif] También cuenta que andaba con un ojo en el portátil y otro en la PS3, pero vaya... [triston]
eii uridrago que no es por el modo de juego, es por los maquinas de ayer tarde que teniamos en equipo contrario. Cuando seamos más ya iremos a Mision de Combate. Creo que os puede gustar si jugais más a menudo y en este modo también he sufrido algún calvario. Pa variar XD
Ayer, que manera de salir noqueado tres partidas seguidas. Cierto es como dice dormilon que uno entra en barrena y avanzas sin pensar. Avanzar así es un suicidio y si es con prisa, doblemente. dormilonZZZZ me imagina con mi pistolita en busca de enemigos,jajaja. (alguno logro tumbarlo así,jaja). Uridrago ha tenido un momento de fragilidad las primeras partidas mientras yo iba bien pero luego las tres últimas partidas se han cambiado las tornas y a mi me han sido duras y eran duros de roer esos enemigos.
Hoy por primera vez he utilizado la bombita del franco en un callejón. Tres del tirón me he llevado por delante. Cuando he visto que se acercaban he apretado el botón del movil y......BOOOOM. Ha sido reconfortante,jajaja!!!
Lo dicho, la próxima voy más pegado a vosotros y siguiendo los consejos de vosotros que controlais. Ahora bien, en Garmzir nos han masacrado y en Diwagal estaban en las dos partes del mapa. No se como lo hacían pero los teniamos a nuestra espalda muchas veces.
wabo escribió:Para barrena la mía, que esta tarde he acabado todas las partidas en negativo y no he encadenado ni 3 muertes [snif] También cuenta que andaba con un ojo en el portátil y otro en la PS3, pero vaya... [triston]

No desesperes, es facil decirlo y dificil hacerlo pero cuanto mas "loco" juega uno peor. A los asiduos al hilo nos gusta ir de rusher limpiando zonas por el mapa (hablo de Asalto en equipo) pero cuando ves que la partida es una locura y caes una y otra vez siempre proponemos lo mismo, crear un perimetro seguro en uno de los lados del mapa y "calmar" el brio de los rivales. Piensalo, estan en racha, se mueven por el mapa alegremente matando y matando, cuando les cambias su manera de funcionar desconciertas al rival. Al principio seguiran viniendo y moriran, despues se lo tomaran con calma y finalmente se "apalancaran"...es nuestro momento de volver a Rushear. No siempre funciona pero si no tienes un plan y cada vez te cabreas mas mueres irremediablemente...lo se por experiencia propia, soy el primero en ponerme histerico.
El Lunes jugamos 5 asiduos al hilo y pueden atestiguar que la cosa nos funciono, en el equipo rival estaba Carganera que es el amo convirtiendo el campo de batalla en un kaos, nos dieron por todas partes hasta que Pacman, Denis y Uridrago crearon un primer perimetro y aguantamos hasta contenerlos, luego avanzamos dos de nosotros y creamos una segunda linea y finalmente cuando Denis (sniper) limpio el lado izquierdo del mapa se colo Pacman haciendo una autentica carniceria.

PD:DENIS va por rachas pero tal como jugaban esos tios salir de francotirador era un suicidio, si nosotros rusheamos ellos hacian carreras de F1 [sonrisa]
Salu2
Esta tarde estare conectado dandole al tema!!!Cuento con alguno de vosotros!!!!!
7023 respuestas