A ver si inventamos algo para que se le pase la alergia a Dormilon del modo Mision de Combate
finestrat77 escribió:wabo escribió:dormilon ZZZZ escribió:
Me a gustado el analisis
Salu2
Gracias, en unos días (cuando le meta más cera) estará la del multi.
Dejaré esta noche subiendo el vídeo de la segunda parte y mañana os lo pongo
Ese analisis no esta mal, peor creo que con este lo has bordao http://cetraland.wordpress.com/2010/11/04/medal-of-honor-analisis-para-fans-de-cod/
En ese analisis das de lleno en por que el juegio no ha triunfao, estamos llegando a niveles minimos señores, Alarma Social 4k jugadores, o menos en un juego guapo que tiene un mes, es pa preocuparse... Me sabria mal que tubieramos que migrar obligatoriamente al COD por que no quedan jgadores
novax escribió:Bueno pues es cierto le he dado a cancelar y me ha dejado jugar online. Pero me han dado una paliza impresionante. Y eso es lo malo, que hay mucha categoria y los novatos poco hacemos.
novax escribió:Pacman tiene razon, conocerse los mapas es fundamental...tranquilo, nos a pasado a todos
Bueno pues es cierto le he dado a cancelar y me ha dejado jugar online. Pero me han dado una paliza impresionante. Y eso es lo malo, que hay mucha categoria y los novatos poco hacemos.
dormilon ZZZZ escribió:novax escribió:Pacman tiene razon, conocerse los mapas es fundamental...tranquilo, nos a pasado a todos
Bueno pues es cierto le he dado a cancelar y me ha dejado jugar online. Pero me han dado una paliza impresionante. Y eso es lo malo, que hay mucha categoria y los novatos poco hacemos.
Eso te dura dos dias, cuando aprendas los mapas pillaran ellos. Te recomiento:
- Dispara a rafagas cortas
- Muevete lateralmente mientras disparas
- Huye de los modos por objetivos, Asalto en equipo es mas facil
- No dudes si alguien esta agazapado, sal y dispara...caera él
- Al loro con las alturas puede haber un tirador
A mi me matan un monton de veces asi que mejor que te aconseje un Pro y no un merluzo de mi nivel
Agreganos y como minimo te enseñaremos las zonas calientes a evitar
Salu2 y no te desesperes
denis74 escribió:novax no te preocupes. Primero tendrás que conocer los mapas y como moverse en ellos y luego que las armas nada más comenzar son básicas. Ve matando y subiendo de nivel para obtener accesorios que las hagan mejor o nuevas armas.
Al principio vas pérdido y es normal que te maten mucho. Y luego has de cambiar el chip cuando estás en el bando taliban o americano de que vas contra uno u otro.
Al principio recuerdo que se me iba la olla y alguna vez disparaba contra los de mi equipo. Menos mal que no era el modo hardcore porque me hubiera restado puntos
Venga, dormilonZZZZ, apúntante un día de estos a misión de combate. carganera y yo te guiamos por el buen sendero de esos mapas.jeje!! Ayer hize una partida buena en Kunar. Como dices puede ser una lotería. Poco a poco lo voy conociendo más.
Como bien dices es un conflicto actual donde los talibanes son los malos. A mi me gusta.
En este modo, en ocasiones, se lían también auténticas batallas campales.
Espero algún día conseguir ese logro de haber utilizado todos los niveles de apoyo ofensivo. En asalto por equipos, Kabul y Garmzir son mis preferidos.
EA,,por fa, saca pronto el parche para consolas(cuida estas dos plataformas) y más mapas de mision de combate si no quieres que migre más gente al COD. Más contenido gratuito sería ideal. Es mejor no pensar solo en la pasta sino en detalles así que la gente sabría valorar con buenos ojos.
Jugué con carganera (finestrat77). Jugabamos en misión de combate y hacíamos lo que podíamos. Eso de estoy en el rio, se me ha pasado uno, sube por tu lado, o el tanque está cruzando el río, o ya vienen. Macho, te mete en el papel,jaja!!!
Ayer carganera y yo nos metiemos en un tanque y me iba diciendo por donde llevarlo. Fue instructivo el día en la utilización táctica del tanque.
Quedamos varias veces los primeros de la lista pero perdíamos la partida. El resto del equipo no funcionaba bien. ...soy un ignorante
dormilon ZZZZ escribió:Ayer carganera y yo nos metiemos en un tanque y me iba diciendo por donde llevarlo. Fue instructivo el día en la utilización táctica del tanque.
Quedamos varias veces los primeros de la lista pero perdíamos la partida. El resto del equipo no funcionaba bien. ...soy un ignorante
Ahora me entero que en el tanque caben dos
Tengo por aquí un pedazo de libro sobre tácticas de la infantería alemana en la Segunda Guerra Mundial. aunque son tácticas de aquella época con aquellas armas.
El Mexicano escribió:Ya hay muy pocos jugadores online en este juego,una lastima porque el online de este juego es muy bueno.
yo con este juego no me divieto ,me pongo muy tenso,y esque toda la partida debes estar muy atento,
recuerdo la primer vez que jugue mi primer partida,el juego me parecio una mierda,pero esque jugue,mision de combate y esque hay el 90% son sniper y los mapas se dan para eso.
pero en asalto en equipo es muy diferente,hay no ves tantos sniper y puedes moverte,eso es lo unico que juego y me divierto mucho,pero ya estoy cansado de solo 4 mapas en ese modo de juego
uridrago escribió:Denis,Carganera,Pacman,Dormilon que gran tarde!!!Esto tiene que repetirse!!!!!!
Lastima que el juego divida al grupo de amigos porque ya seria tremendo todos en un mismo equipo!!!
pd:Esta tarde he aprendido a salir de las partidas,gracias amigos!!!!
uridrago escribió:Denis,Carganera,Pacman,Dormilon que gran tarde!!!Esto tiene que repetirse!!!!!!
Lastima que el juego divida al grupo de amigos porque ya seria tremendo todos en un mismo equipo!!!
pd:Esta tarde he aprendido a salir de las partidas,gracias amigos!!!!
El Mexicano escribió:Ya hay muy pocos jugadores online en este juego,una lastima porque el online de este juego es muy bueno.
Mola más jugar así con gente tan buena porque lo haceis más fácil y además que despista al adversario defendiendo un solo punto pero dejando libre otro agujero por donde colarse.
coe escribió:El Mexicano escribió:Ya hay muy pocos jugadores online en este juego,una lastima porque el online de este juego es muy bueno.
Dormilon, en unos post mios de atras, explique como hacerlo. Tu invitas a 4 amigos desde el juego, y el resto, mientras hayan slots libres en el server, puedem unirse desde el menu amigos de la bolita del mando (total, despues los pondra en el bando que quiera esten invitados o unidos).
finestrat77 escribió:Claro, depende de que queden slots libres en el server, sino es imposible. Ha de ser enn un server como el que nos pillo al principio, meido vacio.
Como C:O:X:X meto la firma?? he intentado como BBC, HTML, imagen, URL y lo unico que consigo es meter el link
finestrat77 escribió:bUUUF hace como 2 o 3 años, desde que deje el Ogame, que no usaba lo de meter firmas en el foro, ahora ya ni me acuerdo. Ire probando hasta que alguna muestre imagen
Yo esta tarde tengo lio hasta las 8, asi que hoy os librais de mi
The_PaCmAn escribió:Yo lo mas seguro es que si pueda estar con un 95% de probabilidad.
dormilon ZZZZ escribió:DENIS
No hace falta entrar entre uno u otro, como bien dices que cada uno haga lo que quiera y juegue a lo que mas le guste. Lo de COD es casi una religion, en mi lista de amigos tengo tipos que SOLO juegan a ese juego, año tras año solo compran un juego, la entrega anual de COD, a mi me da igual, como si se masturban con el Capitan Price pero del mismo modo que respeto que alguien juegue a SU juego deben respetar mi opinion y dejarme en paz con el MIO. Nadie me va a hacer creer que va bien, que no hay lag y que el juego es el exponente grafico de esta generacion por que TENGO Black Ops y no ME va bien, TENGO lag y lo de exponente grafico me produce sonrojo al leerlo. Entiendo que te divierta mas, que tus amigos solo juegue a eso y seas tan aborregado de seguir la corriente pero afortunadamente tengo criterio propio y juego a lo que considero mas oportuno y el termino aborregado no lo digo peyorativamente hace alusion al hecho de seguir la corriente pero insisto no es peyorativo por que algunos de mis grandes amigos juegan a BO.
Entiendo tus reticencia con MW2 destroce unos Sharkoon lanzandolos contra el suelo, con MOH estoy super contento.
Otro de los mitos que corren es la bonanza de BBC2, sus super servidores y su exquisito control pues una vez mas discrepo. Referente al control puedo ser subjetivo y decir que es mejor pero una afirmacion asi esta supeditada al gusto pero a MI me gusta mas el de MOH pero soy consciente que mis gustos no son los de una inmensa mayoria. Donde ya no hay manera posible de engañarme, faltar a la verdad y defenestrar un juego por vete a saber que motivo es con el tema de los server...a MI me van igual de bien los de BBC2 que los de MOH, nadie me va a hacer comulgar, posiblemente a ellos les vaya mal, del horror, imposibles de jugar y bla bla bla pero en MI caso no es asi, me va de perlas tanto BBC2 como MOH y si alguien tiene los santos cojones de decir que BO le va mejor que MOH debo llamar a mi compañia de telefonia y denunciarles.
Un abrazo DENIS
dormilon ZZZZ escribió:Jose Juan
Te adoro, lo sabes y no voy a negar tu realidad pero la mia, con mi conexion es distinta a la tuya, a mi tanto BBC2 como MOH me va igual, tu no sigues la corriente pero no me negaras que mucha gente si, que van a la moda y lo que dice al insigne forero de turno es seguido por el resto. En relacion a lo de los 60 frames claro que me gustaria que todos los FPS fueran a 60 pero MW2 supuestamente tambien los tenia y graficamente es muy superior a BO.
El control de MOH a mi juicio es distinto al de BBC2, el de MOH es diafano, y extremadamente preciso, sin embargo y hablo por mis percepciones sujetas a mis gustos y posiblemente este equivocado el de BBC2 es mas impreciso y no hablo del retroceso hablo de lo poco conciso que es en el disparo.
Insisti en que aborregados no lo decia con sentido peyorativo, siento si he ofendido a alguien y si en este caso te has sentido mal con el termino me joderia por que sabes que eres el tio al que mas respeto y mi mejor amigo en el LIVE asi que si te a jodido te pido mis mas sinceras disculpas
Un abrazo hermano
uridrago escribió:Cada dia me gusta mas este juego y mas si es en comando con algunos de vosotros!!!Esos animos en los momentos de bajon y esos consejos para hacer buenas partidas y felicitaciones cuando uno se sale,me estoy poniendo emotivo!!! Pero en serio que es una alegria poder jugar asi!!
Denis te prometo que la siguiente vez que coincidamos jugaremos al modo que a ti te gusta!!PALABRA!!!
wabo escribió:Para barrena la mía, que esta tarde he acabado todas las partidas en negativo y no he encadenado ni 3 muertes También cuenta que andaba con un ojo en el portátil y otro en la PS3, pero vaya...