The_PaCmAn escribió:Yo supongo que si estare. Tambien estoy solo con mi hija (tiene 5 años) pero esta se pone junto a mi, y me esta tocando las narices mientras juego (el viernes me decia que era un cobarde por ponerme detras de los muros, y luego cuando yo decia que me mataban, ella decia que si no queria que me mataran, que no jugara y asi todo el rato)
jose juan escribió:Me paso a diario por este post y ve estais volviendo a picar con el juego,lo vendi medio asqueado pero veo que sois unos maquinas,no se si volverlo a alquilar a ver si de verdad va mejor el juego que cuando yo lo deje y sois tan maquinas como comentais,por que como ya comento este juego es para jugarlo con cuanta mas gente mejor
jose juan escribió:Me paso a diario por este post y ve estais volviendo a picar con el juego,lo vendi medio asqueado pero veo que sois unos maquinas,no se si volverlo a alquilar a ver si de verdad va mejor el juego que cuando yo lo deje y sois tan maquinas como comentais,por que como ya comento este juego es para jugarlo con cuanta mas gente mejor
dormilon ZZZZ escribió:jose juan escribió:Me paso a diario por este post y ve estais volviendo a picar con el juego,lo vendi medio asqueado pero veo que sois unos maquinas,no se si volverlo a alquilar a ver si de verdad va mejor el juego que cuando yo lo deje y sois tan maquinas como comentais,por que como ya comento este juego es para jugarlo con cuanta mas gente mejor
BIEEEEEEEEN!!!
Has de venir...YA!!!
Va de lujo Jose, Lars es un tio exigente y le va bien.
Aqui maquinas solo Reyptor y Lars los demas carne de cañon
Un abrazo, has cometido mayores locuras, dale una oportunidad a MOH jodio!!!
The_PaCmAn escribió:Aqui hay una banda de modestos que es la leche.
Aqui el amigo reyptor cuando esta tarde ha entrado a la partida (te podias haber metido en nuestro grupo) en la que estabamos arquero, carganera y un servidor nos ha puesto mirando para Cuenca en un momento. No se ni las veces que me habra matado seguidas.
Luego tenemos a shotgun que dice que es manco, pero el tio termina unas partidas que no veas.
Total que aqui nadie sabe jugar pero mejor no enfrentarte con ellos.
The_PaCmAn escribió:Aqui hay una banda de modestos que es la leche.
Aqui el amigo reyptor cuando esta tarde ha entrado a la partida (te podias haber metido en nuestro grupo) en la que estabamos arquero, carganera y un servidor nos ha puesto mirando para Cuenca en un momento. No se ni las veces que me habra matado seguidas.
Luego tenemos a shotgun que dice que es manco, pero el tio termina unas partidas que no veas.
reyptor escribió:The_PaCmAn escribió:Aqui hay una banda de modestos que es la leche.
La cosa no es que yo os haya puesto mirando a cuenca....es que vuestro equipo miraba pa toledo.....cuando me matabais casi siempre os podia rodear nada mas renacer.....aun sigo jugando contra vuestro equipo y son malos de narices y camperos a mas no poder.....se acaban de comer un 1200 a 450.....eso lo dice todo....mis partidas son mas bien pobres.
Por cierto, siempre que me uno a alguno de vosotros que esta jugando entro en su mismo equipo...esta vez no ha sido asi, una pena.
dormilon ZZZZ escribió:reyptor escribió:The_PaCmAn escribió:Aqui hay una banda de modestos que es la leche.
La cosa no es que yo os haya puesto mirando a cuenca....es que vuestro equipo miraba pa toledo.....cuando me matabais casi siempre os podia rodear nada mas renacer.....aun sigo jugando contra vuestro equipo y son malos de narices y camperos a mas no poder.....se acaban de comer un 1200 a 450.....eso lo dice todo....mis partidas son mas bien pobres.
Por cierto, siempre que me uno a alguno de vosotros que esta jugando entro en su mismo equipo...esta vez no ha sido asi, una pena.
El juego es muy puta a ese nivel, si tu equipo empieza a campear y tus rivales van un poco a saco estas perdido, en una de las que jugamos ayer los rivales nos tuteaban, nos jugaban de tu a tu y a pesar de que ibamos ganando la cosa era del rollo 12/8, de repente parecio como que se "acojonaban" y les fue infinitamente peor paso a ser una partida competida a una de esas de 25/10. Puestos a "aguantar al rival o se ponen de acuerdo 4 o 5 jugadores o la llevas clara...y esto es valido si no estas tu enfrente
dormilon ZZZZ escribió:Reytor no eres consciente de como juegas . A mi me pareciste una sobrada!!
Todos los que jugamos cada tarde podemos hacer una buena partida de forma ocasional como algo aleatorio y circunstancial pero sistematicamente, una partida tras otra a ese nivel dice mucho de tu forma de jugar pero lo que realmente es excepcional es "la intensidad" que imprimes a la partida, ahogas al rival, vas limpiando zonas una tras otra sin descanso. No das tregua, la partida se convierte en un torbellino, tus aliados no saben donde atacar y tus rivales directamente no saben donde esconderse.
Nosotros cuando limpiamos una zona nos tomamos un respiro sin embargo en las partidas que jugamos ayer me tuve que poner las pilas o no mataba. Todo va mucho mas rapido de lo habitual y ese frenesi lo creaste tu solo
kalinho
Te agrego ahora mismo
dormilon ZZZZ escribió:The_PaCmAn escribió:Aqui hay una banda de modestos que es la leche.
Ya os adverti sobre REYPTOR, he jugado "con" él pero no imagino jugar "contra" él . Se juntan LARS y REYPTOR en el mismo equipo y lo mejor es irse a tomar un refresco
RAIBEN
Si lo acabas pillando aqui estaremos, cada dia le damos, el maldito juego tiene un encanto especial que le hace unico, el juego es de una simpleza que enamora, lo dicho si lo re-pillas aqui nos tienes
Salu2
reyptor escribió:Señores, ahora mismo no se porque pero va como el culo, saltos, trompicones, estar dentro de un refugio y aparecer fuera de golpe y porrazo......para jugar asi he apagado.
jose juan escribió:reyptor escribió:Señores, ahora mismo no se porque pero va como el culo, saltos, trompicones, estar dentro de un refugio y aparecer fuera de golpe y porrazo......para jugar asi he apagado.
Te habra metido en un servidor americano,tira para detras y habra alguna partida buena,digo yo
reyptor escribió:jose juan escribió:reyptor escribió:Señores, ahora mismo no se porque pero va como el culo, saltos, trompicones, estar dentro de un refugio y aparecer fuera de golpe y porrazo......para jugar asi he apagado.
Te habra metido en un servidor americano,tira para detras y habra alguna partida buena,digo yo
Directamente he apagado....total pa lo que queda pa ir al sobre......mañana mas.....a ver si mañana por fin es EL dia y coincidimos varios para jugar en grupo!
Al final te alistas o no, jose juan?
Lars_ur escribió:un tio tiene mas de 20000 puntos de habilidad...........y yo con 2600
Edito: que significa eso de DOGTAGS TAKEN?
Un tio tiene mas de 20000 puntos de habilidad...........y yo con 2600
Soy un rachero ocasional
reyptor escribió:
Que putada.....con lo guapa que esta y no poder ponerla
Edito: que significa eso de DOGTAGS TAKEN?
Jose Juan
Hoy me desquito, de la 16h a las 20h podre jugar y luego de 9:30h a 23:30...VICIOOOOOOOOOO
dibujante escribió:Mamones! Me deshice de este juego por pura desesperacion por el lag de algunas partidas pero no he dejado de seguir el hilo y leer vuestros comentarios y ME ESTA PICANDO el hacerme con el de nuevo aaaaargh!
jose juan escribió:dibujante escribió:Mamones! Me deshice de este juego por pura desesperacion por el lag de algunas partidas pero no he dejado de seguir el hilo y leer vuestros comentarios y ME ESTA PICANDO el hacerme con el de nuevo aaaaargh!
Yo soy de los tuyos,yo tambien lo vendi y ayer mismo lo recompre mi mismo juego,que mal estoy ,y ayer lo probe y no fue nada mal,fijate que hasta me diverti,y en este juego era raro que eso me pasara,ya veremos si eso es flor de un dia o no,y jugue yo solo,con mas gente no me tendria que pasar eso de no divertirme,hoy mismo lo probrare en grupo,EH DORMILON Y ADN COMPANYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
uridrago escribió:Dibujante acabo de preguntarlo y esta a 50 iuros en el Game!!!
jordi81 escribió:Buenas, he estado leyendo un poco vuestras opiniones y me está entrando el gusanillo.
Ahora mismo estoy dándole al BBC2 y la verdad es que me gusta mucho, pero el MOH me llama por la temática de luchar en Afganistán, me gustaría saber si se parece al BBC2: modos de juego, cantidad de jugadores, realismo de las armas (retroceso, caida de la bala, daños,...), si es muy táctico, más pausado o más frenético, cantidad de mapas y su tamaño, y más cosas que se os puedan ocurrir en comparación con el BBC2.
Un saludo
jordi81 escribió:Buenas, he estado leyendo un poco vuestras opiniones y me está entrando el gusanillo.
Ahora mismo estoy dándole al BBC2 y la verdad es que me gusta mucho, pero el MOH me llama por la temática de luchar en Afganistán, me gustaría saber si se parece al BBC2: modos de juego, cantidad de jugadores, realismo de las armas (retroceso, caida de la bala, daños,...), si es muy táctico, más pausado o más frenético, cantidad de mapas y su tamaño, y más cosas que se os puedan ocurrir en comparación con el BBC2.
Un saludo
Greensmoke escribió:jordi81 escribió:Buenas, he estado leyendo un poco vuestras opiniones y me está entrando el gusanillo.
Un saludo
Me uno a tus preguntas, tambien me gustaría encontrar otro para ir alternandolo con el bc2 y que no se llame cod, aunque creo que acostumbrados al bc2 vamos a tener difícil encontrar algo semejante.
Un saludo
Greensmoke escribió:jordi81 escribió:Buenas, he estado leyendo un poco vuestras opiniones y me está entrando el gusanillo.
Un saludo
Me uno a tus preguntas, tambien me gustaría encontrar otro para ir alternandolo con el bc2 y que no se llame cod, aunque creo que acostumbrados al bc2 vamos a tener difícil encontrar algo semejante.
Un saludo
dormilon ZZZZ escribió:Greensmoke escribió:jordi81 escribió:Buenas, he estado leyendo un poco vuestras opiniones y me está entrando el gusanillo.
Un saludo
Un saludo
Posiblemente sea el mayor fan de este juego sobre la capa de la tierra mi recomendacion es que no lo compres, si te gusta BBC2 este no es tu juego.
Salu2