[HILO OFICIAL] ★★MEDAL OF HONOR★★

Yo supongo que si estare. Tambien estoy solo con mi hija (tiene 5 años) pero esta se pone junto a mi, y me esta tocando las narices mientras juego (el viernes me decia que era un cobarde por ponerme detras de los muros, y luego cuando yo decia que me mataban, ella decia que si no queria que me mataran, que no jugara y asi todo el rato)
si, ajajjajaj me acuerdo de la frase "mi hija dice que si no quiero que me maten que no juege " jajajajaja q fenomena la tia, los conceptos los tiene muy claritos jajajajj "cobardeerr"

Dormilon, estaba pensando comprarme papel pa forrar libros y forrar la pantalla de la tele a cuadriculas, para apuntar mejor como me comentaste, pero me da miedo que la que apunte bien sea mi mujer y me vuele las pelotas.
The_PaCmAn escribió:Yo supongo que si estare. Tambien estoy solo con mi hija (tiene 5 años) pero esta se pone junto a mi, y me esta tocando las narices mientras juego (el viernes me decia que era un cobarde por ponerme detras de los muros, y luego cuando yo decia que me mataban, ella decia que si no queria que me mataran, que no jugara y asi todo el rato)

Tu hija es muy lista [carcajad]
Aqui el compañero dormilon ZZZZ las mata callando......dice maravillas de todo el mundo, pero el maquina es el.....vaya partiditas se marco ayer el colega y no las mias, que fueron mediocres (como casi todas).

Por lo que veo este juego es gafe....por una razon u otra, parece que no podamos juntarnos todos nunca xD, me las piro al curro, y despues a pegar unos tiritos!.
Me acabo de sacar el logro de sacar todas las rachas, un bonito 49-1 y porque me mate con mi propio ataque jajaja
Me reconforta hacer un 27/10 y limpiar de talibanes el río en helmand, lanzar acciones ofensivas y una de ellas dentro del bunker donde hay que activar una carga. Que bueno ha sido cargarme a todos los que había dentro de un plumazo y activar la carga ayudando a mis compis a avanzar. Lástima que en el último objetivo sonaba a punto de explotar la carga pero estábamos a una muerte, que nos han ganado por nada.
Pero el 17/3 que acabo de hacer también en helmand pero como talibán y ellos sin poder pasar del primer objetivo ha sido más que reconfortante. Cambiándome de lugar y cargándome a otros snipers rivales. Por primera vez he dirigido un misil de esos que ves como cae y me he cargado a unos cuantos.

Espero seguir con la racha. Me conecto de nuevo a la 360. Por ahí estoy.
Me paso a diario por este post y ve estais volviendo a picar con el juego,lo vendi medio asqueado pero veo que sois unos maquinas,no se si volverlo a alquilar a ver si de verdad va mejor el juego que cuando yo lo deje y sois tan maquinas como comentais,por que como ya comento este juego es para jugarlo con cuanta mas gente mejor
jose juan escribió:Me paso a diario por este post y ve estais volviendo a picar con el juego,lo vendi medio asqueado pero veo que sois unos maquinas,no se si volverlo a alquilar a ver si de verdad va mejor el juego que cuando yo lo deje y sois tan maquinas como comentais,por que como ya comento este juego es para jugarlo con cuanta mas gente mejor

Yo lo deje de lado porque iba fatal,lo retome el otro dia y por ahora van bien
jose juan escribió:Me paso a diario por este post y ve estais volviendo a picar con el juego,lo vendi medio asqueado pero veo que sois unos maquinas,no se si volverlo a alquilar a ver si de verdad va mejor el juego que cuando yo lo deje y sois tan maquinas como comentais,por que como ya comento este juego es para jugarlo con cuanta mas gente mejor

BIEEEEEEEEN!!!

Has de venir...YA!!!

Va de lujo Jose, Lars es un tio exigente y le va bien.
Aqui maquinas solo Reyptor y Lars los demas carne de cañon [sonrisa]

Un abrazo, has cometido mayores locuras, dale una oportunidad a MOH jodio!!!
dormilon ZZZZ escribió:

BIEEEEEEEEN!!!

Has de venir...YA!!!

Va de lujo Jose, Lars es un tio exigente y le va bien.
Aqui maquinas solo Reyptor y Lars los demas carne de cañon [sonrisa]

Un abrazo, has cometido mayores locuras, dale una oportunidad a MOH jodio!!!

Joder,joder,mis locuras son muy malas,estoy empezando a maquinar algo y no me gusta [carcajad]
Jose Juan...cuando en ocasiones me cuestiona compras que se que o no deberia o es un mal negocio siempre me digo lo mismo...me paso el dia currando, tengo derecho a disfrutar, malgastar y viciarme con lo que considere oportuno...

COOOOOOMPRALO te pongo la imagen que le puse a Reyptor:

Ven a Afghanistan, el Tio Sam te reclama:

Imagen
Aqui hay una banda de modestos que es la leche.
Aqui el amigo reyptor cuando esta tarde ha entrado a la partida (te podias haber metido en nuestro grupo) en la que estabamos arquero, carganera y un servidor nos ha puesto mirando para Cuenca en un momento. No se ni las veces que me habra matado seguidas.
Luego tenemos a shotgun que dice que es manco, pero el tio termina unas partidas que no veas.
Total que aqui nadie sabe jugar pero mejor no enfrentarte con ellos. [careto?]
yo tambien os voy leyendo de vez en cuando, a mi me dio pena venderlo, ya que el juego me encanta, pero por lo mal que me iva no me quedo mas remedio, cuando lo bajen de precio como me de un venazo me lo vuelvo a pillar y me uno a vuestra tropa xD.
Aki todos vais de mancos pero seguro que no hay quien os tosa. [uzi]
The_PaCmAn escribió:Aqui hay una banda de modestos que es la leche.
Aqui el amigo reyptor cuando esta tarde ha entrado a la partida (te podias haber metido en nuestro grupo) en la que estabamos arquero, carganera y un servidor nos ha puesto mirando para Cuenca en un momento. No se ni las veces que me habra matado seguidas.
Luego tenemos a shotgun que dice que es manco, pero el tio termina unas partidas que no veas.

Ya os adverti sobre REYPTOR, he jugado "con" él pero no imagino jugar "contra" él [sonrisa] . Se juntan LARS y REYPTOR en el mismo equipo y lo mejor es irse a tomar un refresco [sonrisa]

RAIBEN

Si lo acabas pillando aqui estaremos, cada dia le damos, el maldito juego tiene un encanto especial que le hace unico, el juego es de una simpleza que enamora, lo dicho si lo re-pillas aqui nos tienes

Salu2
Yo me estaba empezando a cansar porque no jugaba con nadie. Jugue un par de partidas con reyptor y keopeyvo pero despues no coincidiamos y empezaba a aburrirme. Me compre el CoD e iba a vender este, pero aguante. Despues empece a jugar con el clan de los mancos (por los cojones) y ahora el que a lo mejor vendo es el CoD.

La cosa no es que yo os haya puesto mirando a cuenca....es que vuestro equipo miraba pa toledo.....cuando me matabais casi siempre os podia rodear nada mas renacer.....aun sigo jugando contra vuestro equipo y son malos de narices y camperos a mas no poder.....se acaban de comer un 1200 a 450.....eso lo dice todo....mis partidas son mas bien pobres.

Por cierto, siempre que me uno a alguno de vosotros que esta jugando entro en su mismo equipo...esta vez no ha sido asi, una pena.
reyptor escribió:

La cosa no es que yo os haya puesto mirando a cuenca....es que vuestro equipo miraba pa toledo.....cuando me matabais casi siempre os podia rodear nada mas renacer.....aun sigo jugando contra vuestro equipo y son malos de narices y camperos a mas no poder.....se acaban de comer un 1200 a 450.....eso lo dice todo....mis partidas son mas bien pobres.

Por cierto, siempre que me uno a alguno de vosotros que esta jugando entro en su mismo equipo...esta vez no ha sido asi, una pena.

El juego es muy puta a ese nivel, si tu equipo empieza a campear y tus rivales van un poco a saco estas perdido, en una de las que jugamos ayer los rivales nos tuteaban, nos jugaban de tu a tu y a pesar de que ibamos ganando la cosa era del rollo 12/8, de repente parecio como que se "acojonaban" y les fue infinitamente peor paso a ser una partida competida a una de esas de 25/10. Puestos a "aguantar al rival o se ponen de acuerdo 4 o 5 jugadores o la llevas clara...y esto es valido si no estas tu enfrente [sonrisa]
Bueno pues aqui otro que tendra mañana el juego,haber si alguien de los que juega asiduamente al juego me agrega y nos hechamos unas partidas.

salu2
dormilon ZZZZ escribió:
reyptor escribió:

El juego es muy puta a ese nivel, si tu equipo empieza a campear y tus rivales van un poco a saco estas perdido, en una de las que jugamos ayer los rivales nos tuteaban, nos jugaban de tu a tu y a pesar de que ibamos ganando la cosa era del rollo 12/8, de repente parecio como que se "acojonaban" y les fue infinitamente peor paso a ser una partida competida a una de esas de 25/10. Puestos a "aguantar al rival o se ponen de acuerdo 4 o 5 jugadores o la llevas clara...y esto es valido si no estas tu enfrente [sonrisa]

Os tengo que haber caido en gracia macho.....porque yo me considero normalito tirando a malo.....

Podriamos hacernos un clan todos juntos......

Edito: jose juan, si como dices lees el hilo asiduamente, veras que siempre estamos los mismos 4 gatos, de hecho el juego no esta colapsado de gente que digamos.....pero por lo que lees tienes que sacar la conclusion que nosotros estamos disfrutando como crios con el juego. Es una gozada, a veces te saca de tus casillas.....pero que juego no lo hace? Yo al menos con este no tengo ganas de estampar el mando contra la tv.....como me pasaba con cierto shooter muy conocido. Y todo esto te lo esta diciendo uno que casi siempre juega solo, y las pocas veces que he coincidio con la peña de aqui....o no hemos podido hablar o he entrado en el equipo rival como hoy......pero aun asi este juego me gusta y mucho.
Reytor no eres consciente de como juegas [sonrisa] . A mi me pareciste una sobrada!!
Todos los que jugamos cada tarde podemos hacer una buena partida de forma ocasional como algo aleatorio y circunstancial pero sistematicamente, una partida tras otra a ese nivel dice mucho de tu forma de jugar pero lo que realmente es excepcional es "la intensidad" que imprimes a la partida, ahogas al rival, vas limpiando zonas una tras otra sin descanso. No das tregua, la partida se convierte en un torbellino, tus aliados no saben donde atacar y tus rivales directamente no saben donde esconderse.
Nosotros cuando limpiamos una zona nos tomamos un respiro sin embargo en las partidas que jugamos ayer me tuve que poner las pilas o no mataba. Todo va mucho mas rapido de lo habitual y ese frenesi lo creaste tu solo

kalinho

Te agrego ahora mismo
dormilon ZZZZ escribió:Reytor no eres consciente de como juegas [sonrisa] . A mi me pareciste una sobrada!!
Todos los que jugamos cada tarde podemos hacer una buena partida de forma ocasional como algo aleatorio y circunstancial pero sistematicamente, una partida tras otra a ese nivel dice mucho de tu forma de jugar pero lo que realmente es excepcional es "la intensidad" que imprimes a la partida, ahogas al rival, vas limpiando zonas una tras otra sin descanso. No das tregua, la partida se convierte en un torbellino, tus aliados no saben donde atacar y tus rivales directamente no saben donde esconderse.
Nosotros cuando limpiamos una zona nos tomamos un respiro sin embargo en las partidas que jugamos ayer me tuve que poner las pilas o no mataba. Todo va mucho mas rapido de lo habitual y ese frenesi lo creaste tu solo

kalinho

Te agrego ahora mismo

Pero shiquillo!!!! Ya viste la cantidad de veces que moria.....eso no se puede considerar bueno!!! Es normal que mate mucho, porque voy a saco y cuando muero no me lo pienso y voy otra vez a por ellos, y mas concretamente a por el que me ha matado para vengarme [carcajad] [carcajad]

Como digo en la edicion del post anterior....en este juego me puedo permitir este estilo de juego, en los cod ni me lo planteo porque llevo las de perder con mi amigo el lag.

Edito, he mandado invitacion a carganera y arquero1889.....y si alguno quiere agregarme pos adelante.
dormilon ZZZZ escribió:

Ya os adverti sobre REYPTOR, he jugado "con" él pero no imagino jugar "contra" él [sonrisa] . Se juntan LARS y REYPTOR en el mismo equipo y lo mejor es irse a tomar un refresco [sonrisa]

RAIBEN

Si lo acabas pillando aqui estaremos, cada dia le damos, el maldito juego tiene un encanto especial que le hace unico, el juego es de una simpleza que enamora, lo dicho si lo re-pillas aqui nos tienes

Salu2

Gracias por ponerme de bueno pero en realidad soy normalucho tirando a malo XD, tu si que te haces buenas partidas y ademas tienes un buen ratio, si nos juntamos todos los de aqui se pueden cagar los guiris,pero solo se pueden hacer grupos de 4,no?
Esto de los grupos de 4 es una soberana mierda, cuando eramos pocos no habia problema pero ahora que somos unos 10 ya me diras como narices lo hacemos.
podeis hacer un peloton de cuatro, y si vuestro equipo no esta al completo, imagino que si invitais a mas gente les metera en vuestro equipo, digo imagino xq siempre juego solo y ni idea de si eso se puede hacer
Señores, ahora mismo no se porque pero va como el culo, saltos, trompicones, estar dentro de un refugio y aparecer fuera de golpe y porrazo......para jugar asi he apagado.
reyptor escribió:Señores, ahora mismo no se porque pero va como el culo, saltos, trompicones, estar dentro de un refugio y aparecer fuera de golpe y porrazo......para jugar asi he apagado.

Te habra metido en un servidor americano,tira para detras y habra alguna partida buena,digo yo
jose juan escribió:
reyptor escribió:Señores, ahora mismo no se porque pero va como el culo, saltos, trompicones, estar dentro de un refugio y aparecer fuera de golpe y porrazo......para jugar asi he apagado.

Te habra metido en un servidor americano,tira para detras y habra alguna partida buena,digo yo

Directamente he apagado....total pa lo que queda pa ir al sobre......mañana mas.....a ver si mañana por fin es EL dia y coincidimos varios para jugar en grupo!

Al final te alistas o no, jose juan?
reyptor escribió:
jose juan escribió:

Directamente he apagado....total pa lo que queda pa ir al sobre......mañana mas.....a ver si mañana por fin es EL dia y coincidimos varios para jugar en grupo!

Al final te alistas o no, jose juan?

Si,ya tengo por aqui el juego,ahora mismo lo estoy instalando,pero yo solo paso de jugar,me voy al cod que hay tengo gente para dar y tomar,y aunque os sorprenda ese juego me va de fabula y me encanta,por ahora
Imagen

Que putada.....con lo guapa que esta y no poder ponerla [buuuaaaa] [carcajad]

Edito: que significa eso de DOGTAGS TAKEN?
un tio tiene mas de 20000 puntos de habilidad...........y yo con 2600
Lars_ur escribió:un tio tiene mas de 20000 puntos de habilidad...........y yo con 2600

Sí... y yo con 2200,jajaja!!

jose juan y raiben venga,,apúntaos a echar unas partiditas.
No me considero un crack de los que en cada partida hace un buen puñado de muertes. Ya lo saben mis compis de pelotón,jeje!!!. Soy un rachero ocasional,,,es decir,,,da igual ya puedo ir de sniper o de op. especiales que a veces salgro frito, unas veces mato bien y otras me cuesta horrores o no hacen más que matarme. Como si de repente las cosas saliesen al revés de lo previsto. Salgo escaldado. La racha de antes la he puesto porque no suelo hacerlo. No es que haga eso cada vez que juego. Ni que fuese rambo,jaaj!!Aunque a veces gusta ir a lo rambo. Si es que hasta lo hago iendo de sniper corriendo como loco con mi pistolita. De suicida total. El rollo es divertirse que es lo que cuenta.
Soy el manco de Lepanto. Lo dicho XD
Reyptor

Es la primera vez que lo veo, ni idea :-?

La firma es INCREIBLE...¿alguien sabe como hacer que una imagen sea menos pesada????

Lars
Un tio tiene mas de 20000 puntos de habilidad...........y yo con 2600

La madre que lo pario [snif]

Denis
Soy un rachero ocasional

A todos nos pasa igual, a veces parecemos algo y otras no damos una [agggtt]

Jose Juan
Hoy me desquito, de la 16h a las 20h podre jugar y luego de 9:30h a 23:30...VICIOOOOOOOOOO [jaja]
reyptor escribió:Imagen

Que putada.....con lo guapa que esta y no poder ponerla [buuuaaaa] [carcajad]

Si es lo mismo que en el bad company dogtags significa chapas,es decir a la gente que has apuñalado con el cuchillo o hacha,es decir has matado a 120 personas de esa manera

Ayer despues de hechar mi racion diaria al cod me puse a las 1.30 de la madrugada a jugar yo solo al juego,jugue casi 10 partidas,me fui saliendo de algunas partidas para ver como iba la conexion y menos la ultima que pegaba lagazon considerables las demas bien,eso si se ven muertes muy falsas,pero mucho,eso si señores de DICE,cuando piensan arreglar el puto alcanze de la escopeta,y sobre todo lo de acuchillar,que es mas falso que rita la cantaora
Eso si me diverti jugando,en casi todas las partidas mate mas que me mataron,es decir,no se me a olvidado jugar a esto[carcajad] eso si,yo soy jugador de mision de asalto o control de sector,lo otro no e gusta nada de nada
Yo tambien soy de control del sector, me parece lo mas divertido

Ya tengo el nivel 15, me faltan dos logros que no creo que me llege a sacar, la camapaña era un poco malilla,pero bueno, era corta, lo mismo me da por pasarmelo en dificil
Jose Juan
Hoy me desquito, de la 16h a las 20h podre jugar y luego de 9:30h a 23:30...VICIOOOOOOOOOO

A ver si es verdad,y nos vemos en el campo de batalla ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [carcajad] [carcajad]
Mamones! Me deshice de este juego por pura desesperacion por el lag de algunas partidas pero no he dejado de seguir el hilo y leer vuestros comentarios y ME ESTA PICANDO el hacerme con el de nuevo aaaaargh!
dibujante escribió:Mamones! Me deshice de este juego por pura desesperacion por el lag de algunas partidas pero no he dejado de seguir el hilo y leer vuestros comentarios y ME ESTA PICANDO el hacerme con el de nuevo aaaaargh!

Yo soy de los tuyos,yo tambien lo vendi y ayer mismo lo recompre mi mismo juego,que mal estoy [carcajad] ,y ayer lo probe y no fue nada mal,fijate que hasta me diverti,y en este juego era raro que eso me pasara,ya veremos si eso es flor de un dia o no,y jugue yo solo,con mas gente no me tendria que pasar eso de no divertirme,hoy mismo lo probrare en grupo,EH DORMILON Y ADN COMPANYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY [carcajad]
jose juan escribió:
dibujante escribió:Mamones! Me deshice de este juego por pura desesperacion por el lag de algunas partidas pero no he dejado de seguir el hilo y leer vuestros comentarios y ME ESTA PICANDO el hacerme con el de nuevo aaaaargh!

Yo soy de los tuyos,yo tambien lo vendi y ayer mismo lo recompre mi mismo juego,que mal estoy [carcajad] ,y ayer lo probe y no fue nada mal,fijate que hasta me diverti,y en este juego era raro que eso me pasara,ya veremos si eso es flor de un dia o no,y jugue yo solo,con mas gente no me tendria que pasar eso de no divertirme,hoy mismo lo probrare en grupo,EH DORMILON Y ADN COMPANYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY [carcajad]

Por cuanto lo recompraste? Estoy por ir al Game a ver si lo tienen de 2ª mano ^^U
Dibujante acabo de preguntarlo y esta a 50 iuros en el Game!!!
uridrago escribió:Dibujante acabo de preguntarlo y esta a 50 iuros en el Game!!!

Vas a comprarte el juego dos veces????
QUE HAS HECHO???? [qmparto] [qmparto] cuantaselo a todo EOL [qmparto]

JOSE JUAN

Empezamos mal, ODIO control de sector, solo juego Asalto en equipo, soy como un mandril solo se matar.
Imagen
dibujante lo recompre caro,por 60, es decir era mi mismo juego,el que yo vendi,la ediccion tier 1,la otra no la quiero,queria que tubiera la beta del batlefield 3,vendie el halo y el formula y me sobro 20 euros en vales,y con eso y un poco de dinero le comprare un juego de la WII a mi sobrino para esta navidad
Buenas, he estado leyendo un poco vuestras opiniones y me está entrando el gusanillo.
Ahora mismo estoy dándole al BBC2 y la verdad es que me gusta mucho, pero el MOH me llama por la temática de luchar en Afganistán, me gustaría saber si se parece al BBC2: modos de juego, cantidad de jugadores, realismo de las armas (retroceso, caida de la bala, daños,...), si es muy táctico, más pausado o más frenético, cantidad de mapas y su tamaño, y más cosas que se os puedan ocurrir en comparación con el BBC2.

Un saludo
jordi81 escribió:Buenas, he estado leyendo un poco vuestras opiniones y me está entrando el gusanillo.
Ahora mismo estoy dándole al BBC2 y la verdad es que me gusta mucho, pero el MOH me llama por la temática de luchar en Afganistán, me gustaría saber si se parece al BBC2: modos de juego, cantidad de jugadores, realismo de las armas (retroceso, caida de la bala, daños,...), si es muy táctico, más pausado o más frenético, cantidad de mapas y su tamaño, y más cosas que se os puedan ocurrir en comparación con el BBC2.

Un saludo

Mira te voy a contestar que tambien le pego al bad company 2,empezemos

Modos de juego tiene 4 mas 1 gratuito mas uno de pago,te hablare de los gratuitos

Asalto por equipos:El tipico de matar por equipos

Control de sector:Es como el modo conquista del bad company pero en mapas muy pequeños

Mision de combate:Este modo es el mismo que el de asalto del bad company 2,plantar 2 bombas,aqui los mapas son un pocos mas grandes pero para nada como el bad company 2

Luego hay otro que ahora no me acuerdo el nombre que es lo mismo que mision de combate pero en mapas pequeños,solo tienes que poner 2 bombas,tienes 5 minutos,si las pones y explotas ganas,si no pierdes

Y luego han puesto un nuevo modo con 2 mapas nuevos y otros 2 reciclados que consiste en ser y quedar el ultimo hombre en pie de toda la partida,quien gana ganara su equipo

Jugadores como el bad company2 ,24 pueden jugar,no hay mucha gente jugando,pero las partidas casi siempre estan llenas

Sobre el realismo no esperas un bad company 2,esto no tiene retroceso ni nada parecido en las armas,es un arcade de los pies a la cabeza

Segun las partidas y los jugadores si puede ser tactico,puedes jugar de las 2 formas

Y sobre lo de pausado y frenetico es lo que lo otro,hay partidas para todos los gustos

Mapas de salida 8,5 pequeños y 3 grandes,luego han puesto 2 nuevos pero ni idea como son

Si tienes mas dudas por aqui andaremos
jordi81 escribió:Buenas, he estado leyendo un poco vuestras opiniones y me está entrando el gusanillo.

Un saludo

Me uno a tus preguntas, tambien me gustaría encontrar otro para ir alternandolo con el bc2 y que no se llame cod, aunque creo que acostumbrados al bc2 vamos a tener difícil encontrar algo semejante.
Un saludo
Greensmoke escribió:

Un saludo

Me uno a tus preguntas, tambien me gustaría encontrar otro para ir alternandolo con el bc2 y que no se llame cod, aunque creo que acostumbrados al bc2 vamos a tener difícil encontrar algo semejante.
Un saludo

Mira mi respuesta ¬_¬ y y estoy acostumbrado al bad company 2,y me encanta este nuevo cod y este medal of honor tira mucho hacia ese juego,si lo podeis lo alquilas y saca tus propias conclusiones
Greensmoke escribió:

Un saludo

Un saludo

Posiblemente sea el mayor fan de este juego sobre la capa de la tierra mi recomendacion es que no lo compres, si te gusta BBC2 este no es tu juego.

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
Greensmoke escribió:

Un saludo

Un saludo

Posiblemente sea el mayor fan de este juego sobre la capa de la tierra mi recomendacion es que no lo compres, si te gusta BBC2 este no es tu juego.

Salu2

Joder al cuello [carcajad] ,dormilon a mi el bad company 2 me encanta y este si va bien y juegas en grupo tampoco esta mal,anda escaso de mapas y alguna cosa,pero complemento del bad company 2 podria ir bien,lo que yo les dije,alquiler y probar, si puede con gente de por aqui mejor
Jose tu eres un todo terreno, te gusta BBC2 y los COD, el que busque retroceso, caida de la bala, y un juego pausado no lo va a encontrar en MOH, aqui es todo diafano, solo estas tu y tu arma, ni helicopteros, ni anti aereos, insisto estas tu solo. En BBC2 esta tu patrulla y la colaboracion es parte fundamental del juego y es uno de sus activos, te garantizo que Lars y Reyptor pueden ganar ellos solos una partida sin necesidad de ayudante alguno.
Quien venga de BBC2 va a sufrir muchisimo en MOH, esto es un arcade, todo va muy deprisa, el juego no te da descanso, el juego solo pretende divertir, BBC2 es para profesionales, para jugones que buscan lo anteriormente dicho...retroceso, caida de la bala, y un juego pausado ...es parecido a los que en su dia esperaban que F1 de Codemasters fuera como Rfactor. Si tienes BBC2 no compres MOH, es un juego menor hecho para tipos como yo que solo matamos la tarde y que realmente esto de los FPS nos viene grande aunque en el juego juegen autenticos bestias como los dos insignes foreros anteriormente citados. MOH permite licencias que hace asequible este FPS a jugadores menores como yo.
Mi recomendacion es que puestos a plantear un desembolso economico lo gasteis en el DLC del Vietnam.
Salu2
Tampoco es éso, yo juego a bc2 y moh , los 2 se llevan bien, en cuanto a lo de la patrulla dices que es fundamental...yo siempre juego solo y siempre hay un médico cerca de cualquier patrulla, ó un asalto que de munición, con el select apuntas y pides lo que necesitas..todo el mundo colabora , uso la patrulla sólo por las reapariciones, éso sí, con colegas lo pasas mejor, pero no es fundamental,lo tengo aparcao de momento y a menos que con los mapas nuevos y vietnam resucite, auguro una vida corta, ya que lo único imprescindible en este juego es que la partida esté llena de gente, se vuelve un coñazo cuando hay 8 vs 7.

Ahora ando con moh, que es otro estilo y tb me encanta, pero va por el camino de tener corta vida tb ..cada vez hay menos gente, en Zona de Conflico a veces es imposible, no hay ni cristo, y en Limpieza total..jugué 3 veces y ahí está..juego más a misión de combate, asalto x equipos y control del sector. en misión de combate ya va siendo hora de que salgan más mapas...pero no soy optimista..en asalto x equipos el problema son los mapas amplios y al descubierto, carnaza para snipers..hace que jueges no tan táctico pero tampoco a saco, midiendo los tiempos y coberturas, depende del mapa, me encanta.
Decir tb que el sonido que tiene el juego es cojonudo, de lo mejor que he escuchado en un shooter, la M60 es atronadoramente encantadora [tadoramo] El sonido del black ops....que disparan las armas? canicas? bolas de pintura? patético sound

comentar que sólo he jugado un tiempo a MW2, y...vaya aburrimiento...no sé como se puede jugar tanta hora seguida a éso, cuando ví cosas como prestidigitación, comando, peso ligero...ligerísimo...pensé: QUE c*** es ésto!!!! es correr palante y dar vueltas por el mapa...nada que ver con afganistan...éso es guerra, hay frentes de batalla, hay zonas calientes y zonas seguras, estan bien diferenciados los ejercitos en el mapa....Mi recomendación es que hay que pillarselo, mas barato o más caro pero ya...El COD ha hecho mucho daño al MoH..se notó enseguida el día de su lanzamiento, mucha menos gente online en Medal...
Saludos
Por mi post anterior mas de uno pensara que creo que MOH es un asco y nada mas lejos de la realidad. Me resulta sumamente dificil entusiasmarme con un juego y eso repercute en las horas que acabo jugando online. La dicotomia no es entre simulacion o arcade, se reduce a me divierte o me aburre y milagrosamente este nuevo MOH consigue divertime de manera espectacular. Lo he dicho dias atras, el juego es grande en su simpleza, es todo tan franco, tan claro, tan parco en opciones que incomprensiblemente acaba siendo enorme en lo que mas me importa. La diversion. Llevo jugando a los mismos mapas desde el dia de salida y sigo tan entusiasmado como el primer dia pero yo soy asi, tonto que me hace ilusion todo. Para el jugador exigente en otros menesteres mas alla de la pura adrenalina divertida que proporciona el juego creo que echara en falta, vehiculos, perks, modos de juegos, mapas...en definitiva todo lo que ofrecen los otros FPS del mercado.
7023 respuestas