[HILO OFICIAL] ★★MEDAL OF HONOR★★

Unas cuestiones para los que jugais asiduamente:

Han arreglado un poco el lag?es que habia partidas insufribles
Han arreglado los supersnipers?
Pusieron modos nuevos y mapas o algo asi,no?con el codigo que viene con el juego, si no metes el codigo puedes jugar o seria como con el fifa?

Lo pregunto porque no se si volver a jugar o este, el BO ya me a aburrido, como todos los COD, los pillo con ganas peor luego me aburren, ademas hay cosas que no me gustan nada del BO, el cuchillo obviamente, el lag pese a tener 3 o 4 rayas verdes, el daño aleatorio de las armas, como en su hilo, mismo mapa,misma gente,mismas armas,pase de un 10-0,matar facil y aguantar tiros a un 10-8,no matar de 2 rafagas con la G11 y morir con mirarme, es que da la sensacion que el propio juego hace cosas para igualar partidas o yo que se,pero es muy raaaaaaro
Lars_ur escribió:Unas cuestiones para los que jugais asiduamente:

Han arreglado un poco el lag?es que habia partidas insufribles
Han arreglado los supersnipers?
Pusieron modos nuevos y mapas o algo asi,no?con el codigo que viene con el juego, si no metes el codigo puedes jugar o seria como con el fifa?

Lo pregunto porque no se si volver a jugar o este, el BO ya me a aburrido, como todos los COD, los pillo con ganas peor luego me aburren, ademas hay cosas que no me gustan nada del BO, el cuchillo obviamente, el lag pese a tener 3 o 4 rayas verdes, el daño aleatorio de las armas, como en su hilo, mismo mapa,misma gente,mismas armas,pase de un 10-0,matar facil y aguantar tiros a un 10-8,no matar de 2 rafagas con la G11 y morir con mirarme, es que da la sensacion que el propio juego hace cosas para igualar partidas o yo que se,pero es muy raaaaaaro

Hola Lars

Te hablo desde mi experiencia personal de jugador que esta tarde tras tarde jugando:

Lag cero, no tengo lag en las partidas. De cada 10 partidas 1 con algun tiron ocasional. No solo me va asi a mi, a Carganera, Uridrago, Denis, Pacman les va como a mi y todos somos de España

Snipers en su linea pero ahora nos conocemos los mapas y me la sudan bastante

Sin Codigo podras jugar igual

Han puesto modos nuevos pero todos jugamos a Asalto en equipo o Mision de combate

Vuelve Jodio que el travelo moreno sera la sensacion [qmparto]
Me metere unos dias para probar que tal,peor la verdad que ultimamente no me motiva jugar a la consola XD
Lars_ur escribió:Me metere unos dias para probar que tal,peor la verdad que ultimamente no me motiva jugar a la consola XD

Eso es otra cosa [sonrisa] , yo tambien he pasado por epocas de aborrecimiento consolil pero solo te falta TU juego y vuelvas a jugar, no digo que MOH sea es juego pero oye, por probar no pasa nada
dormilon ZZZZ escribió:
Lars_ur escribió:Me metere unos dias para probar que tal,peor la verdad que ultimamente no me motiva jugar a la consola XD

Eso es otra cosa [sonrisa] , yo tambien he pasado por epocas de aborrecimiento consolil pero solo te falta TU juego y vuelvas a jugar, no digo que MOH sea es juego pero oye, por probar no pasa nada

mi juego es el gears y aun falta 1 año XD
Bueno,,,ya he despertado y listo para la batalla campal. Luego me conecto amigos Uridrago, dormilonZZZZ, carganera, pacman,etc... ,,ya nos encontraremos. Taluegollll

Lars_ur,,apúntante una partida con nosotros. Lo pasarás en grande.

Y aquí un video del otro modo de juego "Zona caliente" que venía en el otro dlc de pago. Hay que evitar que el otro equipo tome la cumbre (si eres el defensor). No se puede bajar de la parte de arriba hacia donde vienen y hay que cubrir bien los caminos por donde puede que lleguen. En los mapas hay pocos lugares apropiados para snipers. Se trata de formar un perímetro de seguridad de 360º y tratar que el enemigo no lo rompa:

http://www.youtube.com/watch?v=zha7r8qGUe0
Nuestro grupo especial de operaciones se nutre de la cantera de EOL [sonrisa] , hoy hemos incorporado a METEO y una vez mas constatar que en equipo a pesar de no enterarnos de donde narices esta cada uno es la ostia!!

DENIS
No me pongas mas videos de "Zona caliente" que me pones los dientes largos [sonrisa]

Un abrazo y ya sabeis...mañana mas, ademas creo que mañana Reyptor se apunta asi que con un crakc no nos va a toser nadie.

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Nuestro grupo especial de operaciones se nutre de la cantera de EOL [sonrisa] , hoy hemos incorporado a METEO y una vez mas constatar que en equipo a pesar de no enterarnos de donde narices esta cada uno es la ostia!!

DENIS
No me pongas mas videos de "Zona caliente" que me pones los dientes largos [sonrisa]

Un abrazo y ya sabeis...mañana mas, ademas creo que mañana Reyptor se apunta asi que con un crakc no nos va a toser nadie.

Salu2

Cuenta con ello, mañana los guiris sabran lo que es tener a un kamikaze de rival xD. Yo no se vosotros, pero mi forma de jugar es ir a saco a por el enemigo.
reyptor escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Nuestro grupo especial de operaciones se nutre de la cantera de EOL [sonrisa] , hoy hemos incorporado a METEO y una vez mas constatar que en equipo a pesar de no enterarnos de donde narices esta cada uno es la ostia!!

DENIS

Salu2

Cuenta con ello, mañana los guiris sabran lo que es tener a un kamikaze de rival xD. Yo no se vosotros, pero mi forma de jugar es ir a saco a por el enemigo.

Nosotros igual, a lo burro [sonrisa] .

Un abrazo reyptor!!
Joder, esta tarde cuando me he conectado no estabais ninguno y al final me he puesto con el CoD con keopeyvo, retroner y dibujante. Casi nos cortamos las venas de lo mal que iba. Que puto desastre de partidas. Nos lo hemos pasado bien pero fijate si nos iba mal que nos hemos cambiado los tres el nombre del clan por LAG [+furioso]
Después he visto que ibais entrando, pero ya estaba con esta gente. Mañana por la tarde cuando llegue de trabajar (sobre las 16:45 mas o menos) me pondré con la consola que tengo ganas de repetir lo del otro dia.
Carganera comento en el transcurso de una de nuestras partidas que en ocasiones utilizaba el silenciador y a mi esa frase me esta torturando. De la manera que jugamos muchas veces acabas colándote tras los enemigos, el problema es que una vez te cargas a los tres primeros el resto acaba girándose y matándote. No siempre puedes matar a todos con el cuchillo. Lo del silenciador parece la mejor idea del mundo pero mi temor es que pierda daño. Mi pregunta es ¿esa perdida de daño, logica por otra parte, ¿es muy significativa o apenas lo notare?

The_PaCmAn escribió:Joder, esta tarde cuando me he conectado no estabais ninguno y al final me he puesto con el CoD con keopeyvo, retroner y dibujante. Casi nos cortamos las venas de lo mal que iba. Que puto desastre de partidas. Nos lo hemos pasado bien pero fijate si nos iba mal que nos hemos cambiado los tres el nombre del clan por LAG [+furioso]
Después he visto que ibais entrando, pero ya estaba con esta gente. Mañana por la tarde cuando llegue de trabajar (sobre las 16:45 mas o menos) me pondré con la consola que tengo ganas de repetir lo del otro dia.

Se te ha hechado de menos Pac!!!
Llevo con Blac Ops desde el dia de salida y ya he tenido bastante de aguantar mierda, os estoy siguiendo desde hace unos dias y me gustaria que fuerais sinceros ¿que tal el lag y la madre que lo pario?
Se que mi opinion no te importa por temas que ahora no vienen al caso pero te contare mi experiencia personal que es la misma que la de muchos de los asiduos al foro y a las tardes de juego en MOH:

Lag no hay, hubieron dos dias de tirones a saco y por lo que he leido en los foros oficiales se debieron a que hicieron "mantenimiento" de una hora y tras volver aquello era un infierno pero SOLO dos dias, insisto dos unicos dias. El resto de dias va como la seda, algun tironcito ocasional pero nada grave. Por ponerte un ejemplo de tiron ocasional ayer jugando con Carganera, denis y meteo empezo la partida y eramos 8 vs 8 en el momento en que entraron 4 mas por equipo pego un tiron el resto de la partida un lujazo para jugones

Puntos a favor del juego:

Encuentras partidas en 10 segundos.

Los lanzapepos (RPG) parecen un chiste, lo puedes ver como algo negativo pero si has jugado a MW2 ya sabes por que me gusta que sean asi

Las cuchilladas desde 10 metros no existen y en el supuesto que te rajen (dentro de una distancia logica) en muchas ocasiones el resultado es muerte doble por que el acaba clavando su Hacha/cuchillo pero a ti te da tiempo a disparar con la consiguiente muerte doble.

No hay Perks, aqui solo estas tu y tu bendita arma.

El beneficio de hacer rachas no es ni una cuarta parte de productivo que en los COD, ok puedes hacer masacres pero no es tan bestia ni tan sumamente facil.

Salu2 y espero haberte ayudado
A mi no hay partida que diga "joder, que le he disparado yo media hora antes". Normalmente cuando muero es por que soy mas lento, pocas o ninguna vez encuentro lag.

En cuanto a los silenciadores, si que se pierde un poco de daño, pero en vez de pegar 4 tiros has de pegar 5.
Yo almenos juego mucho con el mapa, siemrpe mirando a ver donde salen los naranjas y creo que mucha gente tb, por lo que si te dispran, ves el mapilla y no sabes de donde te vuelves loco buscando (mas tiempo para poder disparar) y incluso estando a su lado hay veces que como no creas naranja ni se fijan que eres tu. Eso si, cuando cambias de cañon normal a silenciador al principio te aprece que no matas, pero sobre todo es por que la distancia es grande.
A mi me gusta mucho, si vas en plan comando es lo mejor
Bueno, pues me acaba de llegar el juego que había comprado en el foro c/v, y con tan sólo 10 minutos de juego online(la campaña sólo la he visto empezar), ahí van mis impresiones e inquietudes:

-No hace falta el código para el online, como alguno del foro ya había dicho.
-Me gusta más que el CoD, no es tan "a lo loco"
-Se puede hacer zoom con las armas de francotirador??
-Como va el tema de rachas, cuantas hay que hacer??

Me gusta el juego!!
finestrat77 escribió:A mi no hay partida que diga "joder, que le he disparado yo media hora antes". Normalmente cuando muero es por que soy mas lento, pocas o ninguna vez encuentro lag.

Eso es el principal activo de este juego, tu curva de aprendizaje es eficaz, en GOW, juego al que amo en lo mas profundo de mi ser, lo que hoy aprendes mañana puede que no sirva por que el lag te juega malas pasadas y eso es extensible a un monton de juegos, sin embargo en MOH cada dia eres un poco mas veterano, tienes mas recursos y siempre son aplicables por que las circunstancias del juego son invariables. Siempre son las mismas

En cuanto a los silenciadores, si que se pierde un poco de daño, pero en vez de pegar 4 tiros has de pegar 5.
Yo almenos juego mucho con el mapa, siemrpe mirando a ver donde salen los naranjas y creo que mucha gente tb, por lo que si te dispran, ves el mapilla y no sabes de donde te vuelves loco buscando (mas tiempo para poder disparar) y incluso estando a su lado hay veces que como no creas naranja ni se fijan que eres tu. Eso si, cuando cambias de cañon normal a silenciador al principio te aprece que no matas, pero sobre todo es por que la distancia es grande.
A mi me gusta mucho, si vas en plan comando es lo mejor

Del modo en que jugamos posicionarnos tras "los malos" es frecuente en cada partida, me jode llegar y al primer disparo ser detectado. Desde que comentaste lo del silenciador no me lo quito de la cabeza. Me conecto en media hora y lo pruebo [sonrisa]

Un abrazo Carganera

Offtopic:
Pon la firma bien jodio. Encapsula lo que tienes puesto entre [img][/img] y te saldra

COE
Las mirillas de Francotirador te las daran cuando avances de nivel, especial atencion a la de nivel 7...les ves hasta si tienen caries [sonrisa]

Las rachas van por puntos (no por muertos)

Imagen
Por fin pese a mi inutilidad he logrado poner a 15 el rifleman, solo queria compartirlo con vosotros!!!Ahora a por el especial ops!!!!Lo del sniper lo doy por imposible!!!
Nos vemos en la guerra!!!! [uzi] [uzi]
uridrago escribió:Por fin pese a mi inutilidad he logrado poner a 15 el rifleman, solo queria compartirlo con vosotros!!!Ahora a por el especial ops!!!!Lo del sniper lo doy por imposible!!!
Nos vemos en la guerra!!!! [uzi] [uzi]

Felicidades maxote!!!

Esta tarde a estado bien, el comando EOL con Denis, Pacman tu y "el manco Picasso" hemos ganado un monton de partidas. Me ha encantado la de Kabul, menuda locura, ellos enrocados en la zona base y nosotros entrando a saco.
Les dimos la vuelta tantas veces que en una de estas aparecí junto a ellos en el respawn menudo susto me he llevado [sonrisa]

URI
Si te cambias a soldado de operaciones especiales cogere yo al fusilero, sin bombas de humo se acabaron las incursiones [sonrisa]

Estamos entre todos puteando a DENIS, con el rollo de que necesitamos un Sniper lo puteamos a saco, muchas veces queda aislado y acaban machacandolo, no es lo mismo movernos con una M16 o una M4 que acabar teniendote que desplazar para no quedarte aislado con la M24 y su maldito cerrojo. Los mapas son de tamaño mediano, si los rivales van como nosotros lo unico que encuentran en retaguardia es a Denis y esta totalmente vendido

Mañana mas majos!!!
Ahí Uridrago ahí. Por fin lo has conseguido y cuando lo has hecho has pegado el grito de satisfacción en el micro,jjajaja!!! Que bueno ha estado. Ahora me toca a mi llegar a 15 de Sniper y recibir ese logro.
Pues si, hemos pillado en varias partidas en Kabul a un equipo que nos esperaban en su zona y además campeando bien. Nunca hasta ahora me había encontrado gente así. Estaban ahí en el edificio en ruinas pero lo hacían bien los jodíos. Y otros en las esquinas u otros lugares sombríos, aprovechando los respawns siempre se llevaban a alguno por delante.

Bueno yo voy de sniper cuando se puede ir de sniper. Es decir si hay poco trabajo entonces me pongo el mono de trabajo de op. especiales y al ataque.
Os habeis fijado en Diwagal yo desde la montaña limpiaba el lado izquierdo del pueblo por donde vosotros entrabais y así teníais parte del camino despejado. Esto es trabajo en equipo,jeje!!! Además que como sus snipers caían bajo mi fuego decidieron ir a saco subiendo hasta donde yo estaba. Luego la lección es dejar también un par que defiendan a los snipers.

Anda que no mola pillar donde está apostado algún sniper y como no ve si estás a su lado te acercas tranquilamente y zas, hachazo en la cabeza.. Ayer a unos cuantos les pillé así.

Buena las partidas ayer. Fui más prudente y tuve mi recompensa. Si esta tarde puedo me conecto a la hora de siempre.

Saludos escuadra!!!
Que envidia me dais. A ver si esta tarde os puedo hechar una mano y os ayudo a acabar con los malos.

URI, si yo he llegado a 15 de sniper lo hace cualquiera.

Manco, ya me gustaria a mi uugar asi con una mano :P Lo del silenciador pruebalo, que no sea en Kunar base por que es una mierda, pero en diwagal, khabul o kandahar no veas como repartes. La racha de 420 puntos que hice el miercoles la hice desde el puentecito, al aldo de la casa donde nos ponemos, con silenciador y cargandome a snipers que se ponen al fondo y me mataron por que se me acabaron als balas y fui a por municion, sino me saco todas las rachas.

Solo me faltan 2 logros, el de todos los ataques y la de las 1k balas y condecoracion mes faltan 3 o 4 al igual que medallitas pero creo que eso lo dare por imposible
finestrat77 escribió:Que envidia me dais. A ver si esta tarde os puedo hechar una mano y os ayudo a acabar con los malos.

URI, si yo he llegado a 15 de sniper lo hace cualquiera.

Manco, ya me gustaria a mi uugar asi con una mano :P Lo del silenciador pruebalo, que no sea en Kunar base por que es una mierda, pero en diwagal, khabul o kandahar no veas como repartes. La racha de 420 puntos que hice el miercoles la hice desde el puentecito, al aldo de la casa donde nos ponemos, con silenciador y cargandome a snipers que se ponen al fondo y me mataron por que se me acabaron als balas y fui a por municion, sino me saco todas las rachas.

Solo me faltan 2 logros, el de todos los ataques y la de las 1k balas y condecoracion mes faltan 3 o 4 al igual que medallitas pero creo que eso lo dare por imposible

Ayer no me acorde del tema silenciador hasta que paso lo de siempre, me cole tras ellos y Zas!!! la luz naranja bien grande, solo falta un cartel a modo de bocadillo como en los comics que ponga...imprudente en la zona... o algo asi

Salu2
Majos esta tarde estare a las 6:30!!!Si alguien se anima que me de el toque!!!!
yo esta atrde, sino nao pasa nada raro, estare conectado casi desde las 5:30 o asi
Id preparando el antiestaminico y la cortisona para el modo Mision de combate, a ver si el finde le podemos dar algo a ese modo.
Al final es aprenderse el mapa y saber donde se van a acurrucar los gañanes, un apr de bombas de huumo, una pasada con el tanque y pa lante como los de Alicante
Hoy por fin me han engañado a jugar a este tremendo modo de juego [sonrisa]

He de reconocer que en el mapa nevado he sufrido lo que no esta escrito, no entiendia y no entiendo nada, Carganera ha hecho de ciceron y su testaferro Denis nos ilustraban a Pacman y a mi por donde movernos. Es JODIDO DE COJONES, pero decididamente es mas juego en equipo que Asalto en combate. Cada accion tuya tiene incidencia en tus compañeros y eso no tiene precio.

Odio morir, en consecuencia me cago en el modo de juego y la madre que lo pario pero el modo es INCREIBLEMENTE GUAPO!!

Los mapas son cojonudos y posiblemente el del Aerodromo es el mapa mas guapo en el que he jugado.

Al igual que en BBC2 los vehiculos me producen alergia, odio el puto tanque [sonrisa]

De Sniper puedes matar mogollon, al que le guste el rol de francotirador tiene un buen reto entre él y el sniper rival.

Mi clase es Fusilero, lo del humo y palante me a gustado pero como os he dicho el riesgo de morir es muy alto.

En definitiva un ENORME MODO de juego que jugado con amigos se convierte en el Santo Grial de los videojuegos y reiterarme en lo de siempre CERO LAG un dia mas!!!

Salu2
Me alegra que te halla gustado, dormilonZZZZ. Entonces habrá que repetirlo. en estos mapas de misión de combate hay que tener mucho cuidado con los snipers. Se aprende jugando y cuanto más se juega, mejor se sabe los lugares donde se suelen apostar. Suelo de ir de sniper al principio hasta llegar al último objetivo donde me pongo el traje de faena.
También cierto es que el trabajo en equipo es importante como bien dice el compañero dormilon. Ir en ofensiva conjunta acorralando al adversario sobre el último objetivo hace que se desencaden el final más rápidamente. Todos a una.

Lo de matar a otros snipers no tiene precio porque salvas el pellejo de tus compis.

Y cierto, corroboro que el lag es 0.
denis74 escribió:Me alegra que te halla gustado, dormilonZZZZ. Entonces habrá que repetirlo. en estos mapas de misión de combate hay que tener mucho cuidado con los snipers. Se aprende jugando y cuanto más se juega, mejor se sabe los lugares donde se suelen apostar. Suelo de ir de sniper al principio hasta llegar al último objetivo donde me pongo el traje de faena.
También cierto es que el trabajo en equipo es importante como bien dice el compañero dormilon. Ir en ofensiva conjunta acorralando al adversario sobre el último objetivo hace que se desencaden el final más rápidamente. Todos a una.

Lo de matar a otros snipers no tiene precio porque salvas el pellejo de tus compis.

Y cierto, corroboro que el lag es 0.

El modo es un pasote, para mi es el mas currado pero no lo recomiendo a los futuros compradores de MOH. Es mucho mas asequible Asalto en equipo. En MIsion de Combate tus rivales saben exactamente al punto que quieres llegar y esrelativamente facil saber por donde vienen "los malos", en Asalto puedes corretear alegremente por el mapa sin ser cazado pero es menos intenso que Mision.
Lo que realmente me impresiono son los mapas, Hellman Valley es cojonudo, Montañas de Shahikot a pesar de su dificultad es precioso, en este mapa luchas contra tus rivales y contra el propio mapa que intenta subyugar tu voluntad impidiendote avabzar pero el que me cautivo es el del aeropuerto destartalado (no recuerdo el nombre), sin duda un top 10 de los mapas que he jugado en un FPS, libre, amplio pero intenso. A mi me gustan los mapas pequeños, odio tener que perder 2 segundos para encontrarme al rival sin embargo ese mapa lo tiene todo, en cada zona hay "bacalao", tiene un aspecto increible. Siempre diferencio entre graficos y diseño grafico, este ultimo aspecto en MOH esta muy por encima de la media, no hay ni un solo mapa "feo de cojones", todos son sobrios pero este del Aeropuerto es increiblemente guapo.
Tras la que me cayo en Mision de combate volvi a mi querido asalto y lo cierto es que empece bastante espeso hasta que llegue a Kabul y....Me dieron el logro de todas las rachas ofensivas. En el equipo rival eran demasiado cautelosos y eso en este juego se paga caro. Utilize de una vez por todas el silenciador (gracias CARGANERA) y en mi vida repetire semejante puntuacion 1340 puntos y 51/1.
Os dejo la imagen por aquello de las suspicacias y por si estais escarmentados con las azañas belicas que suelen leerse en el hilo de COD [sonrisa]

Pongo la imagen de las estadisticas en spoiler que es ENORME:
Imagen

Cada dia que juego con vosotros aprendo algo nuevo, mis recursos se han multiplicado por 100 gracias a todos vuestros consejos.

Un abrazo compañeros de peloton!!!!
Jajajja, que mamonnn, 1340 puntazos tio, eres el rey. Me alegra que te gustara el silenciador, para un tio como tu que te gusta meterte entre lineas va de lujo. Como me hubiera gustado estar ahi para verte
finestrat77 escribió:Jajajja, que mamonnn, 1340 puntazos tio, eres el rey. Me alegra que te gustara el silenciador, para un tio como tu que te gusta meterte entre lineas va de lujo. Como me hubiera gustado estar ahi para verte

No volvere a repetirlo en 100 años [sonrisa]

Mientras jugue solo pille cuatro o cinco conceptos claros pero estos dias con vosotros he realizado un curso acelerado. Ayer en Mision aprendi en un dia lo que hubiera aprendido en un mes jugando solo. Con el crio he pasado una epoca de no poder hablar por el micro y ahora me doy cuenta de que perdido estaba.

CONSULTA;
No entendi la parte final ni el principio del Aerodromo:

El muro pueden flanquearlo por derecha e izquierda pero ¿¿¿por el medio hay otro "agujero"???

Al final gritaste...olvidad los snipers y a trabajar que ahora todo se desarrolla a corta distancia... y asi lo hice pero ¿por donde coño entraron al edificio? ¿solo puedes defender desde dentro? ¿puedo bordear por la izquierda y por la derecha? ¿hay que ir a por ellos en vez de esperarlos?
Me jodio por que casi lo teniamos y no supe que hacer [snif]

Un abrazo Carganera!!
dormilonZZZZ me arrodillo maestro por ese record de puntuación. Diosss que deprededadorrr !!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

En lo que es el aerodromo al principio, en esa parte de enmedio está la carga que hay que activar, que es el objetivo a destruir para pasar al siguiente. Se puede entrar por la derecha y por la izquierda para hacer una buena limpieza y que sea más rápido tomarlo.

En el objetivo final te vienen los americanos de atrás. Puedes ir a por ellos pero entonces puede que dejes algún agujero y que te entre alguno sin que te des cuenta y entonces es cuando sorpresivamente oyes la sirena y te preguntas:¿Ya lo han activado?¿tan rápido?. Cuando juegues como americano (a la inversa) lo entenderás mejor. Ellos avanzan y no es necesario que flanqueen en su totalidad el edificio porque pueden subir esas escaleras que hay a un lado para entrar desde ahí, o bien entrar por la pared derruida que hay al otro lado.
Cuando están muy cerca y que han logrado casi estar a las puertas del edificio es bueno que hallan un par dentro de la habitación defendiendo el objetivo por si se cuela alguno.

Un saludo comando
DENIS

Debo jugar mas a Mision, habia cosas que hacias con Carganera que no me enteraba, no sabia ni donde ni cuando, pase un rato malo sobre todo en el primer objetivo del Aerodromo y me senti totalmente inutil para el equipo en la ultima.
Es una putada que no hayan partidas privadas por que seria brutal pequeñas quedadas para aclarar conceptos, algo parecido a lo que hacen los Clanes pero sin fliparse tanto, solo cuatro directrices basicas.

Me he pasado media tarde jugando con Carganera...me duelen los ojos [looco]

Salu2
Cuanto mamon dandome envidia cawento cawento
reyptor escribió:Cuanto mamon dandome envidia cawento cawento

[qmparto]

No te preocupes Reyptor, la semana que viene le damos a todas horas y te quitas el mono!!!

Un abrazo y mejorate!!
dormilon ZZZZ escribió:
reyptor escribió:Cuanto mamon dandome envidia cawento cawento

[qmparto]

No te preocupes Reyptor, la semana que viene le damos a todas horas y te quitas el mono!!!

Un abrazo y mejorate!!

Gracias majo, a ver si la semana que viene terminamos con el gafe de no poder jugar juntos!!!!

Ahora se ha puesto de moda entre mis agregados jugar otra vez al mierdawarfare2 y me tienen amargado.....claro, como ellos tienen los nuevos 50mb de ono pues les va mucho mejor pero a mi me sigue yendo como antaño, osea, como el culo.

Edito: cuando dices eso de profesional por mp, te refieres a profesional de morir, no? Porque si es por otra cosa se nota que no has jugado mucho conmigo [carcajad]
Reyptor

Tienes los mejores numeros de todos nosotros y algo que en mi opinion marca la diferencia realmente, puedes tener mejor stat en habilidad, mejor ratio pero lo que realmente da el cante es lo que llegas a matar por minuto...ES ALUCINANTE!!

En la mitad de tiempo que empleamos nosotros tu matas el doble y esa estadistica es la que realmente vale por que implicitamente me dice que matas pronto, rapido y en cantidades industriales...eras un PRO lo mimes por donde lo mires y aqui me tienes esperando a disfrutar de un poderosisimo aliado. Mi experiencia en este juego me dice que teniendo un "animal" en el equipo todo es mucho mas facil para el resto.

Olvida MW2 y ven a Kabul que hay trabajo:
Imagen
Ain ains ains.....que pronto cambiaras de opinion [carcajad] [carcajad] si soy mas manco que el capitan garfio [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto, ande mirais esos datos que comentas?
reyptor escribió:Ain ains ains.....que pronto cambiaras de opinion [carcajad] [carcajad] si soy mas manco que el capitan garfio [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto, ande mirais esos datos que comentas?

En los stats del juego en "marcadores" sale las horas que he empleado yo en matar a 9000 tios y los que has matada tu en un tiempo irrisorio...a mi no me engañas [sonrisa] ...eres BUENISIMO jodio!!!

Un abrazo Reyptor!!
Madre mía,,,si vosotros os considerais mancos entonces me considero jugón medal parapléjico,jajaja!!! Como os comenté durante alguna partida parece como si en uno contra uno ellos gasten menos balas mientras que yo estoy disparando demasiado rato. Da igual que sean balas de punta hueca. No se si será que apuntan directamente a la cabeza porque yo cuando veo a uno disparo al muñeco (al torso).
Tendré que probar. Me hubiese gustado poder acceder a los mapas offline para dar vueltas por los mapas y conocerlos mejor sin peña como en el COD.
denis74 escribió:Madre mía,,,si vosotros os considerais mancos entonces me considero jugón medal parapléjico,jajaja!!! Como os comenté durante alguna partida parece como si en uno contra uno ellos gasten menos balas mientras que yo estoy disparando demasiado rato. Da igual que sean balas de punta hueca. No se si será que apuntan directamente a la cabeza porque yo cuando veo a uno disparo al muñeco (al torso).
Tendré que probar. Me hubiese gustado poder acceder a los mapas offline para dar vueltas por los mapas y conocerlos mejor sin peña como en el COD.

Tu de manco nada Denis, hay partidas que se cruzan y no damos una, mis unicas dos recomendaciones en los 1 vs 1 es lo que te comente ayer, dispara a rafagas y muevete lateralmente, no te quedes estatico, veras como el porcentaje de exito haciendo esas dos tonterias mejora un monton.
Otra cosa que he constatado es que el juego premia al que va hacia el enemigo y castiga al que esta agazapado, en un 90% de los casos donde un tipo esta apalancado tras una puerta, muro, furgoneta, si sales a por él veras como casi siempre triunfas. Aparentemente el que esta quieto esperandote tiene todas las de ganar pues fijate a partir de ahora y veras que cuando sabes que hay uno tras un objeto y vas a por él disparareis casi al unisono y el que caera incomprensiblemente sera él. Digo incomprensiblemente por que aparentemente el que esta esperando tiene todas las de ganar sin embargo el juego "decide" que el "valiente" sera el vencedor...puede ser que simplemente haya tenido suerte y me este flipando con este tema pero por probarlo no pierdes nada.

Un abrazo y esta semana a ver si jugamos a tope
se pueden usar vehiculos tipo battlefield ?????
al3m4n escribió:se pueden usar vehiculos tipo battlefield ?????

En mision de combate hay tanques pero es anecdotico, si buscas refriegas casa por casa rollo "Grupo Operativo de Asalto" este es tu juego, si buscas grandes batallas tipo batallon de infanteria BBC2 es lo suyo.
En MOH no hay nada excepto tu y tu arma, no encontraras nada absolutamente nada que facilite el trabajo, ni helicopteros, ni vehiculos anti aereos, hay poco a lo que aferrarse cuando las cosas se tuercen. Los mapas son aridos, sordidos y angustos materialmente te engullen podria decirse que luchas contra el enemigo y contra el propio mapa, en BBC2 todo es mas libre, el mapa no oprime.

Me temo que era una pregunta retorica y estoy haciendo el primo [sonrisa]

EDITO POR FUERZAS DE CAUSA MAYOR!!

Acabo de jugar por primera vez con REYPTOR y a todos los asiduos a las tardes de MOH deciros que tras 106h 58m de juego hoy he visto al que para mi es el mejor jugador de MOH...REYPTOR!!!

No he visto cosa igual, es un no parar, la tortura hecha rival, rapido desplazandose y alucinantemente veloz apuntando. En el transcurso de la partida me lo encontre varias veces con el mismo resultado, dos, tres rivales delante suyo y...muertos al instante. Os lo digo en serio, si quereis ver espectaculo jugad cona este tio, es muy pero que muy bueno.
Todos nosotros en algun momento de la partida nos tomamos un respiro, este jodio no da tregua, partida tras partida la misma historia, un rio de muertos tras él. Si nosotros somos los Marines este tio es de los Seal

REYPTOR [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
al3m4n escribió:se pueden usar vehiculos tipo battlefield ?????

En mision de combate hay tanques pero es anecdotico, si buscas refriegas casa por casa rollo "Grupo Operativo de Asalto" este es tu juego, si buscas grandes batallas tipo batallon de infanteria BBC2 es lo suyo.
En MOH no hay nada excepto tu y tu arma, no encontraras nada absolutamente nada que facilite el trabajo, ni helicopteros, ni vehiculos anti aereos, hay poco a lo que aferrarse cuando las cosas se tuercen. Los mapas son aridos, sordidos y angustos materialmente te engullen podria decirse que luchas contra el enemigo y contra el propio mapa, en BBC2 todo es mas libre, el mapa no oprime.

Me temo que era una pregunta retorica y estoy haciendo el primo [sonrisa]

EDITO POR FUERZAS DE CAUSA MAYOR!!

Acabo de jugar por primera vez con REYPTOR y a todos los asiduos a las tardes de MOH deciros que tras 106h 58m de juego hoy he visto al que para mi es el mejor jugador de MOH...REYPTOR!!!

No he visto cosa igual, es un no parar, la tortura hecha rival, rapido desplazandose y alucinantemente veloz apuntando. En el transcurso de la partida me lo encontre varias veces con el mismo resultado, dos, tres rivales delante suyo y...muertos al instante. Os lo digo en serio, si quereis ver espectaculo jugad cona este tio, es muy pero que muy bueno.
Todos nosotros en algun momento de la partida nos tomamos un respiro, este jodio no da tregua, partida tras partida la misma historia, un rio de muertos tras él. Si nosotros somos los Marines este tio es de los Seal

REYPTOR [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Salu2

Joer tio, no sigas diciendo eso que al final se lo van a creer y todo [carcajad] La pena ha sido que no hemos hablado en las partidas....imaginaba que cenarias pronto y por eso no te he invitado a una charla privada (y no me he equivocado). Y en serio tio, que al final se lo creen y cuando jueguen conmigo diran "joder, pero si es mas paquete que yo!!!!"

Edito: por desgracia por hoy ya lo dejo, el poco tiempo que me queda antes de pirarme al sobre lo voy a usar para leer los foros.....pero mañana por mi parte si quereis contar conmigo.....eso si, yo hasta las 19:30 o asi no llego del curro.
Tampoco te dije nada de "charla" por que estaba a punto de sonar la "bocina", aunque apure un par de partidas solo por verte jugar [sonrisa]
Sera un placer volver a jugar con usted Maestro, mañana quizas sea yo el que me conecte mas tarde, mi familia intenta cambiar mis habitos a toda costa [sonrisa]

Un abrazo y a ver si hoy nos juntamos unos cuantos
Este finde estaba de permiso militar pero esta tarde me han llamado de nuevoa filas!!!!Nos veremos en combate!!!!!
El Dormilon, con el cartelito dle tio Sam tiene pintas de reclutador.
Soldado, a que estas esperando, en el frente te necesitan¡¡¡¡¡¡¡

Estamos recuperando bastante getne al juego, con mis conocidos de ayer y unos cuantos mas levantamoas el juego.

Si dormilon dice que eres bueno, es que eres muuy bueno. Ya nos diras tus habilidaddes ocultas, los hipnotizas con la lengua al estilo cobra????? xD jhejeje

Yo creo que estare sobre las 7 o asi conectado, nos vemossss
A mi se me esta liando el dia por momentos, tras 1 mes de jugar cada tarde creo que hoy no voy a poder....MIERDA!!!

Matad por mi!!
venga dormilon ZZZZ, lo primero son las prioridades............ como ésta [carcajad] [carcajad]

Supongo que estaré esta tarde cumpliendo con mi deber,,, o sea en el campo de batalla afghano. De todos modos empezad la partida sin mi porque no es seguro que pueda conectarme.

Venga cracks saludos del manco total. XD
denis74 escribió:venga dormilon ZZZZ, lo primero son las prioridades............ como ésta [carcajad] [carcajad]

Supongo que estaré esta tarde cumpliendo con mi deber,,, o sea en el campo de batalla afghano. De todos modos empezad la partida sin mi porque no es seguro que pueda conectarme.

Venga cracks saludos del manco total. XD

Estoy haciendo gestiones pero me quedo solo con el crio y pinta mal. Muy mal.

De manco nada, te he visto hacer grandes partidas e incluso gracias a tu trabajo ganar otras muchas asi que el titulo de manco sigue siendo de mi propiedad [sonrisa]

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:

Salu2

Es que teniendo una consola, a quien se le ocurre tener hijos, unas tortugitas como yi que no molestan y estan dumiendo todo el dia xD

Animos padrazo
finestrat77 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Salu2

Es que teniendo una consola, a quien se le ocurre tener hijos, unas tortugitas como yi que no molestan y estan dumiendo todo el dia xD

Animos padrazo

BUENIIIIIIIIIIIIIIIISIMO [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estoy currando y me cae la lagrima [plas] [plas]
7023 respuestas