Lars_ur escribió:Unas cuestiones para los que jugais asiduamente:
Han arreglado un poco el lag?es que habia partidas insufribles
Han arreglado los supersnipers?
Pusieron modos nuevos y mapas o algo asi,no?con el codigo que viene con el juego, si no metes el codigo puedes jugar o seria como con el fifa?
Lo pregunto porque no se si volver a jugar o este, el BO ya me a aburrido, como todos los COD, los pillo con ganas peor luego me aburren, ademas hay cosas que no me gustan nada del BO, el cuchillo obviamente, el lag pese a tener 3 o 4 rayas verdes, el daño aleatorio de las armas, como en su hilo, mismo mapa,misma gente,mismas armas,pase de un 10-0,matar facil y aguantar tiros a un 10-8,no matar de 2 rafagas con la G11 y morir con mirarme, es que da la sensacion que el propio juego hace cosas para igualar partidas o yo que se,pero es muy raaaaaaro
Lars_ur escribió:Me metere unos dias para probar que tal,peor la verdad que ultimamente no me motiva jugar a la consola
dormilon ZZZZ escribió:Lars_ur escribió:Me metere unos dias para probar que tal,peor la verdad que ultimamente no me motiva jugar a la consola
Eso es otra cosa , yo tambien he pasado por epocas de aborrecimiento consolil pero solo te falta TU juego y vuelvas a jugar, no digo que MOH sea es juego pero oye, por probar no pasa nada
dormilon ZZZZ escribió:Nuestro grupo especial de operaciones se nutre de la cantera de EOL , hoy hemos incorporado a METEO y una vez mas constatar que en equipo a pesar de no enterarnos de donde narices esta cada uno es la ostia!!
DENIS
No me pongas mas videos de "Zona caliente" que me pones los dientes largos
Un abrazo y ya sabeis...mañana mas, ademas creo que mañana Reyptor se apunta asi que con un crakc no nos va a toser nadie.
Salu2
reyptor escribió:dormilon ZZZZ escribió:Nuestro grupo especial de operaciones se nutre de la cantera de EOL , hoy hemos incorporado a METEO y una vez mas constatar que en equipo a pesar de no enterarnos de donde narices esta cada uno es la ostia!!
DENIS
No me pongas mas videos de "Zona caliente" que me pones los dientes largos
Un abrazo y ya sabeis...mañana mas, ademas creo que mañana Reyptor se apunta asi que con un crakc no nos va a toser nadie.
Salu2
Cuenta con ello, mañana los guiris sabran lo que es tener a un kamikaze de rival xD. Yo no se vosotros, pero mi forma de jugar es ir a saco a por el enemigo.
The_PaCmAn escribió:Joder, esta tarde cuando me he conectado no estabais ninguno y al final me he puesto con el CoD con keopeyvo, retroner y dibujante. Casi nos cortamos las venas de lo mal que iba. Que puto desastre de partidas. Nos lo hemos pasado bien pero fijate si nos iba mal que nos hemos cambiado los tres el nombre del clan por LAG
Después he visto que ibais entrando, pero ya estaba con esta gente. Mañana por la tarde cuando llegue de trabajar (sobre las 16:45 mas o menos) me pondré con la consola que tengo ganas de repetir lo del otro dia.
finestrat77 escribió:A mi no hay partida que diga "joder, que le he disparado yo media hora antes". Normalmente cuando muero es por que soy mas lento, pocas o ninguna vez encuentro lag.
En cuanto a los silenciadores, si que se pierde un poco de daño, pero en vez de pegar 4 tiros has de pegar 5.
Yo almenos juego mucho con el mapa, siemrpe mirando a ver donde salen los naranjas y creo que mucha gente tb, por lo que si te dispran, ves el mapilla y no sabes de donde te vuelves loco buscando (mas tiempo para poder disparar) y incluso estando a su lado hay veces que como no creas naranja ni se fijan que eres tu. Eso si, cuando cambias de cañon normal a silenciador al principio te aprece que no matas, pero sobre todo es por que la distancia es grande.
A mi me gusta mucho, si vas en plan comando es lo mejor
uridrago escribió:Por fin pese a mi inutilidad he logrado poner a 15 el rifleman, solo queria compartirlo con vosotros!!!Ahora a por el especial ops!!!!Lo del sniper lo doy por imposible!!!
Nos vemos en la guerra!!!!
finestrat77 escribió:Que envidia me dais. A ver si esta tarde os puedo hechar una mano y os ayudo a acabar con los malos.
URI, si yo he llegado a 15 de sniper lo hace cualquiera.
Manco, ya me gustaria a mi uugar asi con una mano Lo del silenciador pruebalo, que no sea en Kunar base por que es una mierda, pero en diwagal, khabul o kandahar no veas como repartes. La racha de 420 puntos que hice el miercoles la hice desde el puentecito, al aldo de la casa donde nos ponemos, con silenciador y cargandome a snipers que se ponen al fondo y me mataron por que se me acabaron als balas y fui a por municion, sino me saco todas las rachas.
Solo me faltan 2 logros, el de todos los ataques y la de las 1k balas y condecoracion mes faltan 3 o 4 al igual que medallitas pero creo que eso lo dare por imposible
denis74 escribió:Me alegra que te halla gustado, dormilonZZZZ. Entonces habrá que repetirlo. en estos mapas de misión de combate hay que tener mucho cuidado con los snipers. Se aprende jugando y cuanto más se juega, mejor se sabe los lugares donde se suelen apostar. Suelo de ir de sniper al principio hasta llegar al último objetivo donde me pongo el traje de faena.
También cierto es que el trabajo en equipo es importante como bien dice el compañero dormilon. Ir en ofensiva conjunta acorralando al adversario sobre el último objetivo hace que se desencaden el final más rápidamente. Todos a una.
Lo de matar a otros snipers no tiene precio porque salvas el pellejo de tus compis.
Y cierto, corroboro que el lag es 0.
finestrat77 escribió:Jajajja, que mamonnn, 1340 puntazos tio, eres el rey. Me alegra que te gustara el silenciador, para un tio como tu que te gusta meterte entre lineas va de lujo. Como me hubiera gustado estar ahi para verte
reyptor escribió:Cuanto mamon dandome envidia
dormilon ZZZZ escribió:reyptor escribió:Cuanto mamon dandome envidia
No te preocupes Reyptor, la semana que viene le damos a todas horas y te quitas el mono!!!
Un abrazo y mejorate!!
reyptor escribió:Ain ains ains.....que pronto cambiaras de opinion si soy mas manco que el capitan garfio
Por cierto, ande mirais esos datos que comentas?
denis74 escribió:Madre mía,,,si vosotros os considerais mancos entonces me considero jugón medal parapléjico,jajaja!!! Como os comenté durante alguna partida parece como si en uno contra uno ellos gasten menos balas mientras que yo estoy disparando demasiado rato. Da igual que sean balas de punta hueca. No se si será que apuntan directamente a la cabeza porque yo cuando veo a uno disparo al muñeco (al torso).
Tendré que probar. Me hubiese gustado poder acceder a los mapas offline para dar vueltas por los mapas y conocerlos mejor sin peña como en el COD.
al3m4n escribió:se pueden usar vehiculos tipo battlefield ?????
dormilon ZZZZ escribió:al3m4n escribió:se pueden usar vehiculos tipo battlefield ?????
En mision de combate hay tanques pero es anecdotico, si buscas refriegas casa por casa rollo "Grupo Operativo de Asalto" este es tu juego, si buscas grandes batallas tipo batallon de infanteria BBC2 es lo suyo.
En MOH no hay nada excepto tu y tu arma, no encontraras nada absolutamente nada que facilite el trabajo, ni helicopteros, ni vehiculos anti aereos, hay poco a lo que aferrarse cuando las cosas se tuercen. Los mapas son aridos, sordidos y angustos materialmente te engullen podria decirse que luchas contra el enemigo y contra el propio mapa, en BBC2 todo es mas libre, el mapa no oprime.
Me temo que era una pregunta retorica y estoy haciendo el primo
EDITO POR FUERZAS DE CAUSA MAYOR!!
Acabo de jugar por primera vez con REYPTOR y a todos los asiduos a las tardes de MOH deciros que tras 106h 58m de juego hoy he visto al que para mi es el mejor jugador de MOH...REYPTOR!!!
No he visto cosa igual, es un no parar, la tortura hecha rival, rapido desplazandose y alucinantemente veloz apuntando. En el transcurso de la partida me lo encontre varias veces con el mismo resultado, dos, tres rivales delante suyo y...muertos al instante. Os lo digo en serio, si quereis ver espectaculo jugad cona este tio, es muy pero que muy bueno.
Todos nosotros en algun momento de la partida nos tomamos un respiro, este jodio no da tregua, partida tras partida la misma historia, un rio de muertos tras él. Si nosotros somos los Marines este tio es de los Seal
REYPTOR
Salu2
denis74 escribió:venga dormilon ZZZZ, lo primero son las prioridades............ como ésta
Supongo que estaré esta tarde cumpliendo con mi deber,,, o sea en el campo de batalla afghano. De todos modos empezad la partida sin mi porque no es seguro que pueda conectarme.
Venga cracks saludos del manco total.
dormilon ZZZZ escribió:
Estoy haciendo gestiones pero me quedo solo con el crio y pinta mal. Muy mal.
Salu2
finestrat77 escribió:dormilon ZZZZ escribió:
Estoy haciendo gestiones pero me quedo solo con el crio y pinta mal. Muy mal.
Salu2
Es que teniendo una consola, a quien se le ocurre tener hijos, unas tortugitas como yi que no molestan y estan dumiendo todo el dia xD
Animos padrazo