[HILO OFICIAL] ★★MEDAL OF HONOR★★

Para mi el modo este de asalto en equipo tiene su parte táctica. El como tomáras la zona del mapa tomada por el equipo contrario te hace ir con cabeza y pensar por donde vas a ir, ya que hay puntos estrechos donde vas a chocar con ellos de frente, son las zonas calientes por así decirlo, y si por el contrario eliges ir por zonas más abiertas hacia su territorio tienes el handycap de que te pueda fundir un sniper que alguno hay o bien abrir bien los ojos y correr a una posición de cobertura por si hay algún enemigo vigilante. Aquí los camperos no tienen nada que hacer ya que los puntos de respawn se van intercambiando por un equipo y por otro cuando un equipo acaba por tomar la zona del otro. Pierde sentido estar de setoncio. Incluso si estás de sniper tiendes a vigilar tu trasero no sea que la zona donde estás apostado sea de los enemigos y te quedes aislado.
Y si uno es como dormilonZZZZ que va directo al enemigo llevar silenciador tiene su buen precio si acabas quedándote solo ante el peligro ya que los disparos no salen en el mapa ni producen fogonazo pudiendo hacer una auténtica escabechina.

Pufff ayer con carganera y Pacman hice mi peor partida online que yo recuerde, quedando el último de la tabla. No hacía más que oler polvo. Fué traumático XD
Como va el tema de los servidores ahora???? cuando yo lo dejé era un verdadero horror, se ha notado la salida del BO en el nº de jugadores???
FJSG escribió:Como va el tema de los servidores ahora???? cuando yo lo dejé era un verdadero horror, se ha notado la salida del BO en el nº de jugadores???

Y tanto que que se ha notado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En cuanto ha salido el Black Ops la gran mayoría ha emigrado allí.
Prefiero de momento centrarme en éste y no me cierro al Black Ops pero es que como estoy dándole bien a este, si pillo el Black Ops solo tendría tiempo para uno.

Los servidores van bien, quizás se ha notado la bajada de jugadores para que funcionen mejor aunque realmente si son servidores dedicados no debería influir.
FJSG escribió:Como va el tema de los servidores ahora???? cuando yo lo dejé era un verdadero horror, se ha notado la salida del BO en el nº de jugadores???

En tu segunda pregunta si y mucho,y yo ayer lo volvi a poner despues de mucho tiempo y se podia jugar,ahora mismo me voy a jugar con dormilon,vamos a ver lo maquina que es [carcajad]
jose juan escribió:

En tu segunda pregunta si y mucho,y yo ayer lo volvi a poner despues de mucho tiempo y se podia jugar,ahora mismo me voy a jugar con dormilon,vamos a ver lo maquina que es [carcajad]

luego me conecto,,,a las 6 y pico
denis74 escribió:
jose juan escribió:

luego me conecto,,,a las 6 y pico

Ok,a ver lo maquina que eres con el snipers [looco]
Gracias por vuestras opiniones, mirando videos del multi me parecen los mapas muy guapos. Si lo encuentro bien de precio o de segunda mano igual cae.
denis74 escribió:Para mi el modo este de asalto en equipo tiene su parte táctica. El como tomáras la zona del mapa tomada por el equipo contrario te hace ir con cabeza y pensar por donde vas a ir, ya que hay puntos estrechos donde vas a chocar con ellos de frente, son las zonas calientes por así decirlo, y si por el contrario eliges ir por zonas más abiertas hacia su territorio tienes el handycap de que te pueda fundir un sniper que alguno hay o bien abrir bien los ojos y correr a una posición de cobertura por si hay algún enemigo vigilante. Aquí los camperos no tienen nada que hacer ya que los puntos de respawn se van intercambiando por un equipo y por otro cuando un equipo acaba por tomar la zona del otro. Pierde sentido estar de setoncio. Incluso si estás de sniper tiendes a vigilar tu trasero no sea que la zona donde estás apostado sea de los enemigos y te quedes aislado.
Y si uno es como dormilonZZZZ que va directo al enemigo llevar silenciador tiene su buen precio si acabas quedándote solo ante el peligro ya que los disparos no salen en el mapa ni producen fogonazo pudiendo hacer una auténtica escabechina.

Pufff ayer con carganera y Pacman hice mi peor partida online que yo recuerde, quedando el último de la tabla. No hacía más que oler polvo. Fué traumático XD

Nen, tu a saco, no pienses, no dudes, A SACO!! Yo juego asi y me va bien....de tacticas nada, a lo bestia, si no salen, los saco [carcajad]
jordi81 escribió:Gracias por vuestras opiniones, mirando videos del multi me parecen los mapas muy guapos. Si lo encuentro bien de precio o de segunda mano igual cae.

DENIS colgo estas dos joyas hace unos dias, si no los has visto estan muy guapos, vale la pena:

http://www.youtube.com/watch?v=6PgwCH-Z ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=zha7r8qGUe0

Salu2 frente
Coño, la primera vez que me pasa esto......me mete en una partida y estoy yo solo!!!!! No hay ni dios y puedo ir por el mapa haciendo el kinki xDD
reyptor escribió:Coño, la primera vez que me pasa esto......me mete en una partida y estoy yo solo!!!!! No hay ni dios y puedo ir por el mapa haciendo el kinki xDD

A mi me a pasdo unas cuantas veces...es un flipe [sonrisa]
Me rindo por ahora....solo me encuentra partidas vacias.......he probado como 7 veces.
Pues vaya..... hay más gente online en el dragon rising que en el medal, ya con esto descarto el juego.
reyptor escribió:Me rindo por ahora....solo me encuentra partidas vacias.......he probado como 7 veces.

Algo raro te esta pasando, hemos jugado toda la tarde Uri, Jose Juan, Denis, pardo y estaban llenas todas las partidas. Solo la primera que jugamos con Lars estaba medio llena y al momento se lleno del todo.

Un abrazo Maestro
reyptor escribió:Me rindo por ahora....solo me encuentra partidas vacias.......he probado como 7 veces.

Pues si buscas en asalto en equipos suelen estar llenas,por lo menos hoy lo hemos visto a si,en todas llenas,la unica vacia se a llenado en unos minutos
jose juan escribió:

Pues si buscas en asalto en equipos suelen estar llenas,por lo menos hoy lo hemos visto a si,en todas llenas,la unica vacia se a llenado en unos minutos

Ultimamente solo juego en Asalto en equipo....y todas me salian vacias, dentro de un rato volvere a probar pero antes no habia forma.
reyptor escribió:
jose juan escribió:

Ultimamente solo juego en Asalto en equipo....y todas me salian vacias, dentro de un rato volvere a probar pero antes no habia forma.

En un rato me meto y te comento si me pasa lo mismo...
Bueno pues hoy me llego el juego y le he estado dado un buen rato.
reyptor gracias por enviarme la solicitud haber si coincidimos y nos echamos unas partidas,que el juego me ha gustado muchisimo.He estado jugando todo el rato a duelo por equipos (no me acuerdo como se llama en el juego) y me lo he pasado como un enano.
Quien quiera que me agregue.
Por cierto estas son mis estadisticas.Como las veis?

http://mohstats.com/stats_360/kalifox

salu2
kalinho escribió:Bueno pues hoy me llego el juego y le he estado dado un buen rato.
reyptor gracias por enviarme la solicitud haber si coincidimos y nos echamos unas partidas,que el juego me ha gustado muchisimo.He estado jugando todo el rato a duelo por equipos (no me acuerdo como se llama en el juego) y me lo he pasado como un enano.

salu2

Tus estadisticas son buenisimas, a mi al principio me dieron por todos lados y a ti ya desde el primer dia te va bien, me parecen cojonudas!!

Esta noche hemos sufrido Reytor y yo a todo un equipo enrocandise en una zona...menuda faena...los asiduos al juego sabeis que eso es un problema menor pero el problema es que solo Reyptor y yo ibamos a por ellos, os podeis imaginar como a sido la velada..DEL HORROR!!
Gracias socio,pues haber si nos juntamos un grupo para jugar ,que lo que me ha molado de este juego es el juego en equipo y no tan ir a lo loco como en el COD,(cosa que me encanta XD).El modo de capturar sectores y demas jugando con españoles debe de ser la ostia.

salu2
kalinho escribió:Gracias socio,pues haber si nos juntamos un grupo para jugar ,que lo que me ha molado de este juego es el juego en equipo y no tan ir a lo loco como en el COD,(cosa que me encanta XD).El modo de capturar sectores y demas jugando con españoles debe de ser la ostia.

salu2

El modo Mision de combate con Carganera y Denis es un gustazo, agrega a la peña del hilo que estamos un grupito de 8 o 9 jugando cada tarde/noche.

Yo siempre juago a Asalto por equipos si te apetece agregame y le damos
dormilon ZZZZ escribió:
kalinho escribió:Bueno pues hoy me llego el juego y le he estado dado un buen rato.

salu2

Tus estadisticas son buenisimas, a mi al principio me dieron por todos lados y a ti ya desde el primer dia te va bien, me parecen cojonudas!!

Esta noche hemos sufrido Reytor y yo a todo un equipo enrocandise en una zona...menuda faena...los asiduos al juego sabeis que eso es un problema menor pero el problema es que solo Reyptor y yo ibamos a por ellos, os podeis imaginar como a sido la velada..DEL HORROR!!

Dentro de lo que cabe, perticularmente e individualmente nos podemos dar con un canto en los dientes, pero en lo que es el colectivo.......patetico lo de ambos equipos.....ahi no se movia ni el tato.....penoso.

kalinho escribió:Gracias socio,pues haber si nos juntamos un grupo para jugar ,que lo que me ha molado de este juego es el juego en equipo y no tan ir a lo loco como en el COD,(cosa que me encanta XD).El modo de capturar sectores y demas jugando con españoles debe de ser la ostia.

salu2

Pues espera a jugar conmigo [carcajad]

Edito: se me olvidaba dormilon ZZZZ, que durante la charla te decia que se te cortaba un monton, pero me da que no me escuchaste....no se si el problema de la charla era efecto secundario de como iba hoy el juego.
Dentro de lo que cabe, perticularmente e individualmente nos podemos dar con un canto en los dientes, pero en lo que es el colectivo.......patetico lo de ambos equipos.....ahi no se movia ni el tato.....penoso.

A nosotros mas o menos nos a ido bastante bien pero cuando salgo de base y 5 de nuestro equipo estaban en una esquina agazapados se me han caido los huevos al suelo pero el colmo eran los rivales, de 12 jugadores 10 estaban esperandonos en otra esquina...lamentable

EDITO: Lo del micro creo que es culpa mia, tengo al crio durmiendo en la habitacion contigua a la mia y tengo que hablar tan flojo que el micro a veces "no pilla" mi susurro [sonrisa]

Un abrazo Reyptor y un placer Maestro
Bueno valio la pena comprarse el juego por segunda vez despues de tirarlo a la basura en el traslado(nunca mas una mudanza de resaca un sabado por la mañana),una gran tarde, espero que se repita!!!
Claro que valio la pena, ayer estabas intratable, como te dije en el transcurso de la partida...la bestia a despetado [sonrisa]

Hoy mas, de 16:30 a 20.30 estare jugando

Os espero majos!!
No se a vosotros,pero a mi me da la impresión de que el juego esta un poco abandonado. Me conecte el otro día y no había ninguna actualización disponible,y no parece que tengan intención de sacarla. Además había como unas 800 personas jugando en total xD
He visto el video ése del Montage que antes se ha puesto por ahí, a mi me da la impresión de que tengo que pegar más tiros para matar a alguien, y no precisamente disparo a los tobillos, pierdo muchos cara a cara, quedo entre los de arriba, pero tb en varias ocasiones soy al que más matan..a vosotros os pasa éso? como lo veis? es lag? tengo humildes 6megas de timofonica y llevo con el juego desde su salida.
Soulblad3 escribió:He visto el video ése del Montage que antes se ha puesto por ahí, a mi me da la impresión de que tengo que pegar más tiros para matar a alguien, y no precisamente disparo a los tobillos, pierdo muchos cara a cara, quedo entre los de arriba, pero tb en varias ocasiones soy al que más matan..a vosotros os pasa éso? como lo veis? es lag? tengo humildes 6megas de timofonica y llevo con el juego desde su salida.

A mi me va casi como el del video pero soy infinitamente mas malo que él

Lo que si he percibido es lo siguiente:

En un 80% de las partidas 2 rafagas, unos 5,6 balas para que te hagas una idea de la cadencia/duracion de la rafaga,mato pero hay un 20% de partidas donde he de incrementar a 3 el numero de pequeñas rafagas para que caigan. Cuando empiezo cada partidanveo si la cosa va a ser de dos a tres rafagitas y actuo en consecuencia.

Ayer DENIS estaba hasta las narices, cambio la cadencia de sus rafagas de muy largas a mucho mas cortas y caian como moscas. No se si es el caso pero en el supuesto de que tus rafagas sean muy pronunciadas prueba a variar y a ver si te sirve de algo.

Suerte
Cid_Highwind escribió:No se a vosotros,pero a mi me da la impresión de que el juego esta un poco abandonado. Me conecte el otro día y no había ninguna actualización disponible,y no parece que tengan intención de sacarla. Además había como unas 800 personas jugando en total xD

Yo ayer se lo comente a dormilon,han sacado el juego por sacarlo,a DICE este juego se la bufa,y viendo la gente que hay aun mas,ellos su niña bonita es la otra saga,es decir su SAGA,y mira lo bien que la cuidan,han sacado ya 2 parches en pc,creo que en ps3 tambien han sacado una,pero en 360 nada,parece que somos los marginados
dormilon ZZZZ escribió:
Soulblad3 escribió:He visto el video ése del Montage que antes se ha puesto por ahí, a mi me da la impresión de que tengo que pegar más tiros para matar a alguien, y no precisamente disparo a los tobillos, pierdo muchos cara a cara, quedo entre los de arriba, pero tb en varias ocasiones soy al que más matan..a vosotros os pasa éso? como lo veis? es lag? tengo humildes 6megas de timofonica y llevo con el juego desde su salida.

A mi me va casi como el del video pero soy infinitamente mas malo que él

Lo que si he percibido es lo siguiente:

En un 80% de las partidas 2 rafagas, unos 5,6 balas para que te hagas una idea de la cadencia/duracion de la rafaga,mato pero hay un 20% de partidas donde he de incrementar a 3 el numero de pequeñas rafagas para que caigan. Cuando empiezo cada partidanveo si la cosa va a ser de dos a tres rafagitas y actuo en consecuencia.

Ayer DENIS estaba hasta las narices, cambio la cadencia de sus rafagas de muy largas a mucho mas cortas y caian como moscas. No se si es el caso pero en el supuesto de que tus rafagas sean muy pronunciadas prueba a variar y a ver si te sirve de algo.

Suerte

Antes de nada, como siempre un placer jugar con dormilo and company, y por primera vez con jose juan!!! Un máquina, un depredador de talibanes, un rambo. Por cierto un tal rambo82 se pierde por la espesura de Helmand detrás de las lineas del equipo causando estragos.

Y si es cierto la recomendación que me dió dormilon. En vez de mantener el gatillo apretado descargando todas las balas que puedes sobre el enemigo como normalmente se hace. Haz ráfagas cortas de 4 o 5 balas. Noté una clara mejoría y los enemigos caen más rápido. Es como si manteniendo apretado el gatillo todo el tiempo se perdiese precisión.
Y sí es cierto que ciertos enemigos te tumban con 3 balas contadas literalmente. Sí 3 balas que ya he contado más de una muerte que he tenido y no da tiempo a reaccionar ni hacer nada. Y del lag no creo que sea. Es algo extraño porque si es el lag deberían de ser más balas para tumbarme. Por mi no hay problema porque piensas "bueno,,es el lag" y lo asumes.
Por el pinganillo ya os lo he comentado más de una vez que como es posible que ciertos enemigos maten con tan solo 3 balas. Pa Pa PA,,,,,,,MUERTO
dormilon ZZZZ escribió:Claro que valio la pena, ayer estabas intratable, como te dije en el transcurso de la partida...la bestia a despetado [sonrisa]

Os espero majos!!

Y por donde andas,no te veo por el live,como no hay nadie le estoy dando al cod
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Claro que valio la pena, ayer estabas intratable, como te dije en el transcurso de la partida...la bestia a despetado [sonrisa]

Os espero majos!!

Siento el retraso haciendo honor a mi nombre me he quedado frito en el sofa [sonrisa] .

Las partidas han estado brutales, hemos ganado casi todas y con Jose Juan las risas estan aseguradas, amen de su destreza jugando es el indiscutible rey de la fiesta, Uridrago a ganado el premio a corredor del año tras dar vueltas y vueltas en busca de enemigos y "Sweet" Carganera se ha ganado el cielo por soportarnos. Oyagorda acabo de nosotros 4 hasta el gorro y acabo jugando a "otro" FPS y el bueno de Lars lo vio venir y directamente jugo a Fifa para no oir nuestros delirios y chorradas [sonrisa] .

Un abrazo a todos compañeros y esta noche mas!!
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:

Os espero majos!!

Siento el retraso haciendo honor a mi nombre me he quedado frito en el sofa [sonrisa] .

Las partidas han estado brutales, hemos ganado casi todas y con Jose Juan las risas estan aseguradas, amen de su destreza jugando es el indiscutible rey de la fiesta, Uridrago a ganado el premio a corredor del año tras dar vueltas y vueltas en busca de enemigos y "Sweet" Carganera se ha ganado el cielo por soportarnos. Oyagorda acabo de nosotros 4 hasta el gorro y acabo jugando a "otro" FPS y el bueno de Lars lo vio venir y directamente jugo a Fifa para no oir nuestros delirios y chorradas [sonrisa] .

Un abrazo a todos compañeros y esta noche mas!!

Hoy las partidas comparadas con ayer han ido finisimas,nada de lag,y menos la 1 partida todas las demas ganadas,habran terminado los guiris de nosotros hasta los cojones [carcajad]
Hoy las partidas comparadas con ayer han ido finisimas,nada de lag,y menos la 1 partida todas las demas ganadas,habran terminado los guiris de nosotros hasta los cojones

SESION DE TARDE:
Cada vez les haciamos la misma, les dabamos cera hasta que retrocedian y cuando lograban una buena posicion para aguantarnos les pillabamos por la retaguardia

SESION DE NOCHE;
Reyptor, Kakaro y un servidor hemos seguido jugando y me re-afirmamo en lo que dije dias atras, el juego premia al que va a por el rival, tio que esta tras la puerta de turno esperando a que entres muere si te decides a entrar a saco.
Ha sido cojonudo!!

No se vosotros pero a mi el mapa de Kabul me parece de 10...adoro ese mapa

Imagen

Imagen

Imagen
No se si es paranoia mia pero estoy intentando subir el especial ops y me da la sensacion que el arma del yanki va mucho mas fina que las de las fuerzas opositoras!Os pasa lo mismo o es que me estoy cruzando con el tema!!!

+1 Dormilon Ruinas de Kabul es mi mapa preferido!!!!!!!

Gracias!!!
Uridrago me pasa exactamente lo mismo, odio las armas de los OpFor, es mas, creo que en el nivel 10 o 11 te dejan elegir el arma rival y tanto en Special Ops como en fusilero llevo el arma de los Aliados. De todos modos si el que te jode es solo el Special ops una buena opcion es usar la MP7

Nos vemos esta tarde!!
A mi las armas de lso talibanes no em gustan nada,parece que amten menos y tengan menos daño,es uan impresion mia,y sobre kabul,el mejor mapa de todos los que hay,luego mercado de kandahar y el otro de garniz o algo a asi no esta nada mal,y los otros 2 son mierda de la buena,ruinas de kabul y el de los camperos por diferencia,es decir el otro mapa que falta

A si señores de dice parece que habeis abandonado el juego,seremos pocos jugando,pero solo por esa gente tendriais que arreglar los grandes fallos que tiene el juego,por que si no la segunda parte se vendera una mierda viendo todo esto
Y coño poner mas mapas,que ya cansan los mismos
Me apunto a lo de mas mapas...quiero mas!!!

JOSE JUAN

Te conectaras hoy????
Dormilon la MP7 es la que uso cuando soy taliban pero el problema es que a media y larga distancia es bastante pobre cosa que con el yanki no es tan bestia la diferencia!!!

Mas mapas ya!!!!!!
yo esta tarde estare un rato de las 17:00 a las 18:30 o asi, despues tengo lio.
Ayer estubo muy bien la parti, Jose juan se puso el mono de faena y no veas como repartio, dormilon, entre la siesta y los lios estubiste muy poco.
Uridrago, cuando despiertes de la siesta un buen cafe para calentar las manos, como hacian en las trincheras, que no veas si cambias de dormido a "en plena faena".

Lastima que ando liado y no puedo dar mucha caña, sino sus enterabais toos [fumando]
dormilon ZZZZ escribió:Me apunto a lo de mas mapas...quiero mas!!!

JOSE JUAN

Te conectaras hoy????

Si,pero esta tarde noche curro,a las 18,15 me voy a merendar y a las 19,00 me largo a currar,y eso hasta el lunes,curro todo el fin de semana
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Me apunto a lo de mas mapas...quiero mas!!!

JOSE JUAN

Te conectaras hoy????

Si,pero esta tarde noche curro,a las 18,15 me voy a merendar y a las 19,00 me largo a currar,y eso hasta el lunes,curro todo el fin de semana

Seguramente a las 16:30 ya estare jugando asi que ya sabes maxote [sonrisa]

yo esta tarde estare un rato de las 17:00 a las 18:30 o asi, despues tengo lio.
Ayer estubo muy bien la parti, Jose juan se puso el mono de faena y no veas como repartio, dormilon, entre la siesta y los lios estubiste muy poco.
Uridrago, cuando despiertes de la siesta un buen cafe para calentar las manos, como hacian en las trincheras, que no veas si cambias de dormido a "en plena faena".

Lastima que ando liado y no puedo dar mucha caña, sino sus enterabais toos [fumando]

Carganera no te libras de mi ni cuando estas con tus amigos [sonrisa]

Uri es asi, despierto un tio de lo mas capaz pero dormido es como Blancanieves, delicado y fragil [qmparto]
Esta tarde puede que me apunte al vicio. No se la hora pero ya apareceré. Hasta ahora, compañeros de escuadra.

EDITO: Me estoy mirando la guia de prima games. En la parte del multi hay unos pequeños parrafos con el titulo TIPS, que son pistas para mejorar en el juego. Y el primero cuentan lo que tu dormilonZZZZ me decías. Lo de las ráfagas cortas. Máquina:

1 Cuando se disparan armas automáticas, alargar la ráfaga hace menos preciso tu disparo. Por tanto para mantener gran precisión y seguir poniendo mucho plomo, dispara en ráfagas cortas. Es más probable que mates tu objetivo, especialmente a media y larga distancia con unos disparos precisos que no un cargador entero que va para todas partes.

Así que todo el mundo que juegue que siga la recomendación de dormilonZZZZ y que en la Guia estratégica hace mención.

Sigo mirando...

2 Disparar agachado hace más preciso el disparo.
Bueno,bueno,hoy me e hinchado,y las partidas hoy por lo menos a mi me iban fatal,a veces lagazos de quedarme la pantalla 2 segundos congelada,y aun asi todas las partidas matando bastante,voy mejorando [sonrisa]
jose juan escribió:voy mejorando [sonrisa]

Voy mejorando jodio??? has hecho un 32/12 ¿que mas quieres mejorar?

DENIS
1 Cuando se disparan armas automáticas, alargar la ráfaga hace menos preciso tu disparo. Por tanto para mantener gran precisión y seguir poniendo mucho plomo, dispara en ráfagas cortas.

Ya te dije que lo de las rafagas funcionaba, no habia leido el parrafo pero jugando note que era muy eficaz

2 Disparar agachado hace más preciso el disparo

En COD pille mucho vicio a tirarme al suelo y disparar (drop shot) pero en MOH pierdes un huevo de tiempo agachandote y no lo hago, para mi en MOH el equivalente a tirarse al suelo es el disparo desde la cadera

Vuelve soldado que te hechamos de menos, tenemos nuevos talentos, Kakaro, Oyagorda, elmicroo...esto esta que arde!!!

Salu2
Esto de quedarme sin pc es una putada, a duras penas puedo seguir vuestros comentarios....es una gran putada.

No se si le pasara a alguno mas....pero llevo 3 dias en que solo me mete en partidas vacias, sea el modo que sea. De hecho estos 3 dias si no es porque dormilon ZZZZ me invita no podria jugar. No se que hacer para solucionar esto. Es desesperante estar 20 minutos entrado y saliendo de partidas completamente vacias.

Como nota de la partida que he hechado contra dormilon ZZZZ y Uridrago decir que me han ganado la partida los mu jodidos.....puto equipo campero en el que me mete, todos acampados en una misma zona....

Ahora te mandare una invitacion para ser amigos, Uridrago, espero que no te iomporte. :)
reyptor escribió:Esto de quedarme sin pc es una putada, a duras penas puedo seguir vuestros comentarios....es una gran putada.

No se si le pasara a alguno mas....pero llevo 3 dias en que solo me mete en partidas vacias, sea el modo que sea. De hecho estos 3 dias si no es porque dormilon ZZZZ me invita no podria jugar. No se que hacer para solucionar esto. Es desesperante estar 20 minutos entrado y saliendo de partidas completamente vacias.

Como nota de la partida que he hechado contra dormilon ZZZZ y Uridrago decir que me han ganado la partida los mu jodidos.....puto equipo campero en el que me mete, todos acampados en una misma zona....

Ahora te mandare una invitacion para ser amigos, Uridrago, espero que no te iomporte. :)

Decir que Uri y yo hemos ganado pero el amigo Reytor a matado a 29 tios [sonrisa]
La que hemos jugado juntos a sido la leche, hemos matado como dos autenticos sadicos y la hemos ganado 1200/750...me encanta ese mapa.

Reyptor no se por que te pasa eso, hemos estado desde las 16H jugando Carganera, uridrago, Jose Juan, Denis, Pacman, Kakaro, Oyagorda, Elmicroo, entrando y saliendo de partidas y siempre estan llenas...no se como ayudarte ¿Has mirado que la Nat no se te haya metido a estricta? quizas al joderte el PC se te ha cerrado
La NAT esta bien...esto de ser un marginado de EA jode [buuuaaaa] [carcajad]
reyptor escribió:La NAT esta bien...esto de ser un marginado de EA jode [buuuaaaa] [carcajad]

Estas en el punto de mira de EA [qmparto]
40 minutos intentando buscar una partida sin resultado, es desesperante, menos mal que se ha conectado kakaro, doy por hecho que yo solo ya no puedo jugar mas, y no entiendo el porque. He probado ha bajarme el pack gratuito que sacaron a ver si asi se solucionaba, y nada, mas de lo mismo.
7023 respuestas