dormilon ZZZZ escribió:Reyptor, aun hay esperanza, nuestro problema se esta haciendo gordo y a trascendido a los medios asi que si el problema afecta a muchas personas supongo que pondran solucion
http://n4g.com/news/654384/medal-of-hon ... -is-broken
Salu2
reyptor escribió:dormilon ZZZZ escribió:Reyptor, aun hay esperanza, nuestro problema se esta haciendo gordo y a trascendido a los medios asi que si el problema afecta a muchas personas supongo que pondran solucion
http://n4g.com/news/654384/medal-of-hon ... -is-broken
Salu2
Esperemos, yo hoy al no poder jugar al MoH me he tenido que dedicar a sacar logros del mw2.......es asi de triste.
el agrabante en mi caso es que tengo nuevos bbc2 y black ops y no los soporto , soy asi de neuras, cuando me da por un juego solo estoy por ese juego y esta putada porculera me esta jodiendo
Response (Andrew) 11/28/2010 01:16 PM
Greetings
Just to let you guys know that EA are now aware of the situation and are in the process of addressing the server issue, following is the discussion with EA;
Response (Andrew) 11/28/2010 01:16 PM
Greetings,
Thank you for your patience. It looks as though the issue you have submitted is more complex than it seemed initially. We require more time for investigation, but rest assured we are working hard to resolve your issue in a timely manner. We encourage you to update your incident with any additional information that might help us fix your problem faster. To update your incident, click on the ‘To view or update your question from our support site, click here’ link.
We appreciate the opportunity to assist you and look forward to getting you back in the game!
Thank You,
EARep Andrew
EA Games support
Customer By Web Form 11/27/2010 01:58 PM
As you can see from Medal of honour Tech Help & Feedback Forum (below), this has been raised on the forum and is not an isolated incident with no resolution or response from the developers. This is why we are coming to EA so you can intervene as we have been shut out in the dark.
http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/4024850.page
48 replies - Can't join a game online
http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/4116518.page
2 Replies - Need Help PLEASE!!!! Can't find a game
http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/3160438.page
161 Replies - Sigma Support - Any Technical Issues (Post here and sigma support will assist you)
http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/4135269.page
1 Post - Problem with the online portion of the game PS3
http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/4132291.page
1 Post - 3 days and still cannot get into a game
http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/4108132.page
2 Replies - MOH PS3 Server problem
http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/4124286.page
1 Reply - FINDING AN ONLINE MATCH = RESPONSE FROM EA
http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/4123759.page
1 Post - quick match connection problem since 23//11/2010
Resolution to this matter will be greatly appreciated.
On 27/11/2010, at 5:44 PM, EA Customer Service wrote:
Response (Henry) 11/26/2010 10:44 PM
Greetings,
Thank you for contacting EA Customer Support, and for your continued patience while we work to resolve your issue. Please rest assured that we are taking whatever steps are necessary to get you back in the game, including the escalation of your issue to our highest tier of support.
Additionally, as a valued player, we would like to offer a small token of our appreciation in the form of an EA Store Europe/Asia 15% Discount code - [ xxxxx] for the EA Store! This discount code does not have an expiration date, and can be redeemed for any future purchase on http://store.ea.com.
I appreciate your concern about the game and as you say if you are able to reproduce this issue more than once and only with Multi-player mode then yes it may be a BUG but I would like to ask you to please send your valuable suggestions/BUGS on EA forums. As we from customer support do not interact directly to the developers of the game. Hence I request you to please paste your BUGS to our Forums so they can be better looked after. I would add a note myself to speed things up. Customer feedback is greatly valuable to Electronic Arts. To comment on any of our titles, please post on the appropriate game forum. These forums are maintained and monitored by the community leaders and production team. By posting on these forums you will be able to submit direct feedback to the appropriate person. Please make sure that you follow the EA terms of service when posting. You must have an EA member account in order to post on the forum.
Go to our forum site at http://forums.ea.com/
You will be brought to a page containing the forum direct links.
Click on the appropriate forum section under your game title.
For best results post on the Suggestions section for your title. If there is no Suggestions section post in the General section.
If there is anything else I can help you with please let me know.
Sincerely,
Henry
EA Online Support
Customer By Web Form 11/24/2010 11:54 AM
For two days whenever I attempt to play the multiplayer of MOH on PS3 I am put into an empty server with text detailing "waiting for 5 players". This problem is similar to how Hotzone behaved, which in hindsight was a mistake to purchase due to the same aformentioned issue, so obviously whatever you have changed recently has now made the entire game unusable like hotzone.
jose juan escribió:el agrabante en mi caso es que tengo nuevos bbc2 y black ops y no los soporto , soy asi de neuras, cuando me da por un juego solo estoy por ese juego y esta putada porculera me esta jodiendo
Te voy a dar un consejo,por lo menos eso me pasa a mi,abre al mente,juega a otros juegos,no solo a uno por que saldras hasta los huevos de el,por lo menos eso me pasa a mi,no solo jugar al medal,tienes para mi 2 FPS mejor que este y te asquean,creo que les has dedicado poquisimo tiempo,y seguro que jugaras sin gente a estos 2,el problema es que te gusta un juego y lo demas ni fu ni fa,si yo hago eso salgo hasta los huevos del juego que me gusta,juega a otras cosas,a otros fps,abre tu mente,que solo con un juego no es plan hasta el gears 3 que es tu proxima parada
jose juan escribió:jose juan sin descanso. Currando a tope. Llevate la consola
Un día tienes que hacernos nociones de BadCompany2. Varios lo tenemos. Podríamos formar un pelotón de esos y nos instruyes.
En mi trabajo eso que dices es imposible,pero imposible
Y sobre lo del bad company 2 cuando querais,seguro que os lo pasais bien y vereis un señor juego,y cuidado en todos los aspectos,no como este,que lo han dejado de la mano de dios
dormilon ZZZZ escribió:Por lo general somos los tios con ping mas alto de Europa y eso se nota en casos como los que has relatado. Estamos jodidos en los 1 vs 1 pero el consuelo es que en MOH no es tan exagerado como en otros juegos donde directamente no entiendes que conojes a pasado pero estas irremediablemente muerto
Soulblad3 ¿te tenemos agregado? animate y juega con nosotros
Yo hoy lo mas seguro es que no pueda conectarme (barça vs madrid)
Eso deberia hacer Jose pero soy asi de obsesivo, me da por algo y hasta quemarlo no paro. Ahora me han quitado el caramelo de la boca y estoy perdido, totalmente perdido.
jose juan escribió:Eso deberia hacer Jose pero soy asi de obsesivo, me da por algo y hasta quemarlo no paro. Ahora me han quitado el caramelo de la boca y estoy perdido, totalmente perdido.
LA obsesion es muy mala es todos los ambitos de la vida,y en un videojuego puede ser muy malo,y veo que a ti te pasa,uno no se puede obzecar en un juego durante meses o años,en el gusto esta la variedad,y hay mucha para elegir,mirar solo para un lado puede ser malo,hay que abrirse y jugar a todo un poco,por que estas jugando a algo y seguro que por hay hay mejores cosas y ni las ves por que solo miras para un lado,hazme caso,juega a otras cosas
jose juan escribió:Eso deberia hacer Jose pero soy asi de obsesivo, me da por algo y hasta quemarlo no paro. Ahora me han quitado el caramelo de la boca y estoy perdido, totalmente perdido.
LA obsesion es muy mala es todos los ambitos de la vida,y en un videojuego puede ser muy malo,y veo que a ti te pasa,uno no se puede obzecar en un juego durante meses o años,en el gusto esta la variedad,y hay mucha para elegir,mirar solo para un lado puede ser malo,hay que abrirse y jugar a todo un poco,por que estas jugando a algo y seguro que por hay hay mejores cosas y ni las ves por que solo miras para un lado,hazme caso,juega a otras cosas
dormilon ZZZZ escribió:Reyptor a ti y a mi el juego nos a enganchado cosa mala .
Esta tarde he entrado a traves de Jamonero y nos hemos quedado OYAGORDA y yo...madre del amor hermosos, estabamos en pleno infierno hasta que decididos jugar a lo Reyptor...a saco hacia las montañas...he de decir que no hemos tenido ni la mitad de exito que cuando lo haces tu pero se les acabo el rollo, al final ganamos 1200/1190!!!!
Mañana le damos Maestro, hoy tienes permiso (como en la Mili) por el Sagrado Futbol
Ves como no soy tan bueno......lo que hago yo lo puede hacer cualquiera
reyptor escribió:jose juan escribió:Eso deberia hacer Jose pero soy asi de obsesivo, me da por algo y hasta quemarlo no paro. Ahora me han quitado el caramelo de la boca y estoy perdido, totalmente perdido.
Tengo a varios amigos que solo juegan al cod año tras año y no les pasa nada. Tampoco hay que exagerar, si un juego me engancha le dedicare todo el tiempo hasta que me canse de el.....el que haya otros juegos mejores no significan que me vayan a enganchar tanto.....mas o menos me identifico con dormilon ZZZZ. Este juego me llena por completo, a veces me cabrea pero ni mucho menos como los cod.....online mas falso que ese es imposible. El BC2 me gusta pero no termino de hacerme a el, es un cambio muy brusco de uno a otro...
Reach117 escribió:wowww muy bueno el multiplayer online de medal of h es todo frenetico mu muy bueno lo probe con el live gratis del finde semana.. y que de con ganas de mas alguno no tendra un codigo de 24 horas????
Reach117 escribió:wowww muy bueno el multiplayer online de medal of h es todo frenetico mu muy bueno lo probe con el live gratis del finde semana.. y que de con ganas de mas alguno no tendra un codigo de 24 horas????
dibujante escribió:Reach117 escribió:wowww muy bueno el multiplayer online de medal of h es todo frenetico mu muy bueno lo probe con el live gratis del finde semana.. y que de con ganas de mas alguno no tendra un codigo de 24 horas????
Tengo y es de 48 h, esta noche te lo paso que salgo para el currro ^^U
A ver si me lo agencio hoy y me pongo al lio con vosotros esta noche
dormilon ZZZZ escribió:dibujante escribió:Reach117 escribió:wowww muy bueno el multiplayer online de medal of h es todo frenetico mu muy bueno lo probe con el live gratis del finde semana.. y que de con ganas de mas alguno no tendra un codigo de 24 horas????
Tengo y es de 48 h, esta noche te lo paso que salgo para el currro ^^U
A ver si me lo agencio hoy y me pongo al lio con vosotros esta noche
Si lo consigues hoy dame el toque que juego tanto a este juego que soy parte del mobiliario
The_PaCmAn escribió:Ya te digo si eres parte del mobiliario. Cuando te preguntamos donde estas y dices "en la casa de la dcha, si esa que tiene una grieta en el techo que cuando llueve entra agua"
MakoXbox escribió:Bueno pues ayer al final me compre el MOD, el multijugador es genial, ya probé la Beta y me encanto, para una perfecta mezcla del Cod y el Battlefield, me encantan las armas y como suenas .......
jose juan escribió:Es que para mi lo mejor que tiene el juego es el sonido,de los fps para mi junto con el bad company en ese sentido son la leche
ercohito escribió:Yo lo tengo pero en mi lista de amigos apenas tengo gente que juegue a este juego si falta gente para montar partidas agregarme que gustosa mente jugare con vosotros tengo también los 2 Bad company ,los cod y halos.
Saludos
ercohito escribió:Pues de puta madre os agregare a todos esta tarde cuando llegue de trabajar para poder jugar con gente española y si encima como veo hay buen rollo entre vosotros sera un placer jugar con todos.
S2
dormilon ZZZZ escribió:jose juan escribió:Es que para mi lo mejor que tiene el juego es el sonido,de los fps para mi junto con el bad company en ese sentido son la leche
+1
No he oido cosa igual, el sonido te mete de lleno en situacion!!
dormilon ZZZZ escribió:Reyptor
Prueba a buscar partida o estoy de suerte o han tocado algo, he encontrado a piñon, he jugandi contra habilidades de 6000 hasta gente con 350 cosa que hace unos dias era imposible....HE VUELTO!!!!
jose juan escribió:dormilon ZZZZ escribió:Reyptor
Prueba a buscar partida o estoy de suerte o han tocado algo, he encontrado a piñon, he jugandi contra habilidades de 6000 hasta gente con 350 cosa que hace unos dias era imposible....HE VUELTO!!!!
POR NAVIDAD
dormilon ZZZZ escribió:jose juan escribió:dormilon ZZZZ escribió:Reyptor
POR NAVIDAD
Jose deja ya el temita de los coches y vuelve a la guerra que me tienes contento
dormilon ZZZZ escribió:Reyptor
Jose Juan menos Rallys y mas guerra
dormilon ZZZZ escribió:Estoy flipando!!!
He jugado toda la tarde contra tios de nivel bajo,medio alto creia que estos hijos de su madre habian tocado algo y va a ser que simplemente he tenido suerte...puta mierda
dormilon ZZZZ escribió:Esta noche le damos Reyptor!!!
Creo que estan "tocando" algo por que esta tarde con Uridrago entrabamos y saliamos de las partidas cuantas veces queriamos y lo acojonante es ver a tanta gente nueva. Una putada para los nuevos encontrar bestias con habilidad 6000 pero muy gratificante ver tanta partida.
De unas 20 partidas solo 1 nos pegaba los tironcitos marranos de algunas veces las otras eran como siempre dos rafagitas y al suelo
Un abrazo!!
Que sepas que te has perdido mis 3 mejores partidas hasta ahora 63/9 - 58/12 - 53/10, madre mia, las partidas iban de maravilla, que gozada, lastima que no estabais ninguno conectado....esta noche hubieramos disfrutado de lo lindo
Eres un puto campero de mierda hijo de la gran puta maricon das asco, verguenza tenia que darte pedazo de cabron si te tuviera delante te mataba ahora mismo desgraciao
denis74 escribió:reyptor vaya maquinon estás hecho. Espero ser siempre de tu equipo
LLevo dos días sin tocar el medal. Podré aguantar? En el puente ya echaremos partiditas.
dormilon ZZZZ escribió:denis74 escribió:reyptor vaya maquinon estás hecho. Espero ser siempre de tu equipo
LLevo dos días sin tocar el medal. Podré aguantar? En el puente ya echaremos partiditas.
En el puente quemamos el DVD