[HILO OFICIAL] ★★MEDAL OF HONOR★★

dormilon ZZZZ escribió:Reyptor, aun hay esperanza, nuestro problema se esta haciendo gordo y a trascendido a los medios asi que si el problema afecta a muchas personas supongo que pondran solucion

http://n4g.com/news/654384/medal-of-hon ... -is-broken

Salu2

Esperemos, yo hoy al no poder jugar al MoH me he tenido que dedicar a sacar logros del mw2.......es asi de triste.
reyptor escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Reyptor, aun hay esperanza, nuestro problema se esta haciendo gordo y a trascendido a los medios asi que si el problema afecta a muchas personas supongo que pondran solucion

http://n4g.com/news/654384/medal-of-hon ... -is-broken

Salu2

Esperemos, yo hoy al no poder jugar al MoH me he tenido que dedicar a sacar logros del mw2.......es asi de triste.

Lo he intentado con Black Ops, Top spin, table tenis, Metal Slug...nada me llena como MOH [snif]
Ya te he visto ya [carcajad] [buuuaaaa]

A ver si esta semana que entra le damos aunque sea dependiendo de los demas.....
el agrabante en mi caso es que tengo nuevos bbc2 y black ops y no los soporto [sonrisa], soy asi de neuras, cuando me da por un juego solo estoy por ese juego y esta putada porculera me esta jodiendo

Te voy a dar un consejo,por lo menos eso me pasa a mi,abre al mente,juega a otros juegos,no solo a uno por que saldras hasta los huevos de el,por lo menos eso me pasa a mi,no solo jugar al medal,tienes para mi 2 FPS mejor que este y te asquean,creo que les has dedicado poquisimo tiempo,y seguro que jugaras sin gente a estos 2,el problema es que te gusta un juego y lo demas ni fu ni fa,si yo hago eso salgo hasta los huevos del juego que me gusta,juega a otras cosas,a otros fps,abre tu mente,que solo con un juego no es plan hasta el gears 3 que es tu proxima parada
Esta es la nueva respuesta de EA al problema.:

Response (Andrew) 11/28/2010 01:16 PM
Greetings

Just to let you guys know that EA are now aware of the situation and are in the process of addressing the server issue, following is the discussion with EA;

Response (Andrew) 11/28/2010 01:16 PM
Greetings,

Thank you for your patience. It looks as though the issue you have submitted is more complex than it seemed initially. We require more time for investigation, but rest assured we are working hard to resolve your issue in a timely manner. We encourage you to update your incident with any additional information that might help us fix your problem faster. To update your incident, click on the ‘To view or update your question from our support site, click here’ link.

We appreciate the opportunity to assist you and look forward to getting you back in the game!

Thank You,

EARep Andrew
EA Games support
Customer By Web Form 11/27/2010 01:58 PM
As you can see from Medal of honour Tech Help & Feedback Forum (below), this has been raised on the forum and is not an isolated incident with no resolution or response from the developers. This is why we are coming to EA so you can intervene as we have been shut out in the dark.

http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/4024850.page
48 replies - Can't join a game online

http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/4116518.page
2 Replies - Need Help PLEASE!!!! Can't find a game

http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/3160438.page
161 Replies - Sigma Support - Any Technical Issues (Post here and sigma support will assist you)

http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/4135269.page
1 Post - Problem with the online portion of the game PS3

http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/4132291.page
1 Post - 3 days and still cannot get into a game

http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/4108132.page
2 Replies - MOH PS3 Server problem

http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/4124286.page
1 Reply - FINDING AN ONLINE MATCH = RESPONSE FROM EA

http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/4123759.page
1 Post - quick match connection problem since 23//11/2010

Resolution to this matter will be greatly appreciated.

On 27/11/2010, at 5:44 PM, EA Customer Service wrote:
Response (Henry) 11/26/2010 10:44 PM
Greetings,

Thank you for contacting EA Customer Support, and for your continued patience while we work to resolve your issue. Please rest assured that we are taking whatever steps are necessary to get you back in the game, including the escalation of your issue to our highest tier of support.

Additionally, as a valued player, we would like to offer a small token of our appreciation in the form of an EA Store Europe/Asia 15% Discount code - [ xxxxx] for the EA Store! This discount code does not have an expiration date, and can be redeemed for any future purchase on http://store.ea.com.

I appreciate your concern about the game and as you say if you are able to reproduce this issue more than once and only with Multi-player mode then yes it may be a BUG but I would like to ask you to please send your valuable suggestions/BUGS on EA forums. As we from customer support do not interact directly to the developers of the game. Hence I request you to please paste your BUGS to our Forums so they can be better looked after. I would add a note myself to speed things up. Customer feedback is greatly valuable to Electronic Arts. To comment on any of our titles, please post on the appropriate game forum. These forums are maintained and monitored by the community leaders and production team. By posting on these forums you will be able to submit direct feedback to the appropriate person. Please make sure that you follow the EA terms of service when posting. You must have an EA member account in order to post on the forum.

Go to our forum site at http://forums.ea.com/

You will be brought to a page containing the forum direct links.

Click on the appropriate forum section under your game title.

For best results post on the Suggestions section for your title. If there is no Suggestions section post in the General section.

If there is anything else I can help you with please let me know.

Sincerely,

Henry
EA Online Support
Customer By Web Form 11/24/2010 11:54 AM
For two days whenever I attempt to play the multiplayer of MOH on PS3 I am put into an empty server with text detailing "waiting for 5 players". This problem is similar to how Hotzone behaved, which in hindsight was a mistake to purchase due to the same aformentioned issue, so obviously whatever you have changed recently has now made the entire game unusable like hotzone.

jose juan escribió:
el agrabante en mi caso es que tengo nuevos bbc2 y black ops y no los soporto [sonrisa], soy asi de neuras, cuando me da por un juego solo estoy por ese juego y esta putada porculera me esta jodiendo

Te voy a dar un consejo,por lo menos eso me pasa a mi,abre al mente,juega a otros juegos,no solo a uno por que saldras hasta los huevos de el,por lo menos eso me pasa a mi,no solo jugar al medal,tienes para mi 2 FPS mejor que este y te asquean,creo que les has dedicado poquisimo tiempo,y seguro que jugaras sin gente a estos 2,el problema es que te gusta un juego y lo demas ni fu ni fa,si yo hago eso salgo hasta los huevos del juego que me gusta,juega a otras cosas,a otros fps,abre tu mente,que solo con un juego no es plan hasta el gears 3 que es tu proxima parada

Eso deberia hacer Jose pero soy asi de obsesivo, me da por algo y hasta quemarlo no paro. Ahora me han quitado el caramelo de la boca y estoy perdido, totalmente perdido.

Un abrazo Jose Juan, hoy creo que no podre jugar pero a partir de mañana como siempre

Un abrazo Vicius!!!
Osea, que actuan como si fuera de nuevas el problema no? que digo yo que mucha gente ya se habrá puesto en conversaciones con ellos al respecto..toca esperar.
Para ti y para aquellos que aparte de MoH tienen el Black Ops, que opinion te merece el duty? yo tengo el MoH y Bbc2, jugué al MW2 y no me hizo mucha gracia el online, me aburria enseguida, es igual o divierte más???
Me cito de otro hilo semanas a tras para ponerte en antecedente

Estoy a punto de vender Black Ops. En realidad BO no ha hecho nada malo, el problema es unicamente mio y doy por hecho que estoy equivocado y BO es una autentica pasada pero ya experimente lo mismo con Fifa 11. Llevo jugando a Fifa 9, La Eurocopa, Fifa 10 y el juego del mundial, para serte sincero tampoco es que les haya dado mucha caña pero compre Fifa 11 jugue dos partidos y dije…a este juego ya he jugado…estoy saturado de jugar a lo mismo año tras año. Fifa 11 es un gran juego pero a mi me hastía y con los Duty creo que me pasa exactamente lo mismo. Compre Black Ops, gráficamente podría llegar a soportarlo, eso no es un inconveniente, ni los colores saltones ni el modelado un paso atrás de MW2 suponen un problema pero las sensaciones jugando son las mismas…a este juego ya he jugado…Supongo que si uno viene de BBC2 Medal of Honor no es una rabiosa novedad pero para mi a sido una bocanada de aire fresco. Por otra parte esta el condicionante de mi momento actual de lectura, puede parecer un tema menor pero tras leerme, Blackwater de Jeremy Scahill, Cowboys del Infierno de y soldado de la Cia de Robert Baer estoy cachondo con todo lo relacionado con Irak, Afghanistan….etc, un juego basado en el conflicto actual me tiene ganado antes de jugarlo. Resumiendo, Black Ops es Dios, un juegazo, muchas armas, Perks increíbles, rachas espeluznantes, millones de jugadores, pero definitivamente no es para mi.

MW2 tenia el problema del cuchillo fulero, los lanzapepos carroñeros y demas cerdadas pero si elimino la parte chusquera a mi me dio horas de vicio, lo que voy a decir sonara a sacrilegio para los "fans" de la saga pero en esencia es el mismo juego con menos guarradas y la conexion me va tan asquerosamente mal en MW2 como en Black Ops...AMO EL CONTROL de los COD pero aborrezco casi todo lo demas.
Tras jugar a MOH y matar con dos rafagas no puedo estar a expensas de los caprichos del lag, la curva de aprendizaje no existe por que lo que hoy funciona mañana no debido al lag.
Todo esto dicho desde el mas absoluto respeto a los COD y en especial a sus acerrimos seguidores donde tengo muy buenos amigos

Salu2
jose juan escribió:
jose juan sin descanso. Currando a tope. Llevate la consola :-|
Un día tienes que hacernos nociones de BadCompany2. Varios lo tenemos. Podríamos formar un pelotón de esos y nos instruyes.

En mi trabajo eso que dices es imposible,pero imposible [carcajad]
Y sobre lo del bad company 2 cuando querais,seguro que os lo pasais bien y vereis un señor juego,y cuidado en todos los aspectos,no como este,que lo han dejado de la mano de dios

Pues si que podiamos jugar algun dia al BC2 que lo tengo abandonado y a mi me gustaba un monton (y eso que siempre he jugado solo)
Quería comentar una cosa que me ha pasado en algunas ocasiones y ayer más acentuado en MoH.
Poneros en escena, me encuentro cara a cara con un tío, empiezo a disparar antes, y él después, como le tengo cogida la medida al tiempo de fuego, disparo y me largo, pues el tío muere despues de recibir los disparos cuando yo ya me había pirao, como si mis balas fueran con retardo..sus rafagas solo me hirieron, otro caso es cuando empiezan a darte, te cubres detrás de un muro y curiosamente te matan,éste caso lo llamo el misterioso caso de las balas giratorias autoguiadas....
Soy bastante inexperto en las consecuencias del lag, vamos, que no sé muy bien que cosas ocurren cuando yo sufro lag ó el otro es el que tiene lag, sí que ví al poco de salir el juego a gente teletrasportandose, pero ahora va bastante bien...en MW2 sí que veía cosas raras por un tubo.
Mi conexion es 6mg de bajada y 530 kbps de subida, en timofonica, en Marzo ya les aprieto para los 10 megas.
Saludos
Por lo general somos los tios con ping mas alto de Europa y eso se nota en casos como los que has relatado. Estamos jodidos en los 1 vs 1 pero el consuelo es que en MOH no es tan exagerado como en otros juegos donde directamente no entiendes que conojes a pasado pero estas irremediablemente muerto [sonrisa]

Soulblad3 ¿te tenemos agregado? animate y juega con nosotros

DENIS [tadoramo] [tadoramo] Gracias por decir a Jamonero que se alejara el micro de la boca [qmparto]
dormilon ZZZZ escribió:Por lo general somos los tios con ping mas alto de Europa y eso se nota en casos como los que has relatado. Estamos jodidos en los 1 vs 1 pero el consuelo es que en MOH no es tan exagerado como en otros juegos donde directamente no entiendes que conojes a pasado pero estas irremediablemente muerto [sonrisa]

Soulblad3 ¿te tenemos agregado? animate y juega con nosotros

:-| [carcajad]

A ver dormilon ZZZZ, no me seas perezoso y traduce el testo ese....que yo hablo mas de 10 idiomas pero el ingles no esta entre ellos.....

Yo hoy lo mas seguro es que no pueda conectarme (barça vs madrid), pero mañana toca matar....si os conectais alguno porque sino apañado voy [carcajad] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El unico que habla ingles es DENIS pero viene a decir que tiene conocimiento de que es un problema general y que estan trabajando para solventarlo...toca esperar [snif]

Yo hoy lo mas seguro es que no pueda conectarme (barça vs madrid)

El Uri igual con esto del futbol se va a quedar la guerra vacia [sonrisa]
Eso deberia hacer Jose pero soy asi de obsesivo, me da por algo y hasta quemarlo no paro. Ahora me han quitado el caramelo de la boca y estoy perdido, totalmente perdido.

LA obsesion es muy mala es todos los ambitos de la vida,y en un videojuego puede ser muy malo,y veo que a ti te pasa,uno no se puede obzecar en un juego durante meses o años,en el gusto esta la variedad,y hay mucha para elegir,mirar solo para un lado puede ser malo,hay que abrirse y jugar a todo un poco,por que estas jugando a algo y seguro que por hay hay mejores cosas y ni las ves por que solo miras para un lado,hazme caso,juega a otras cosas
jose juan escribió:

LA obsesion es muy mala es todos los ambitos de la vida,y en un videojuego puede ser muy malo,y veo que a ti te pasa,uno no se puede obzecar en un juego durante meses o años,en el gusto esta la variedad,y hay mucha para elegir,mirar solo para un lado puede ser malo,hay que abrirse y jugar a todo un poco,por que estas jugando a algo y seguro que por hay hay mejores cosas y ni las ves por que solo miras para un lado,hazme caso,juega a otras cosas

Me estas acojonando, visto a si parece que este haciendo oposiciones a acabar perteneciendo al Klu Klux Klan o a una secta satanica [sonrisa]
jose juan escribió:

Tengo a varios amigos que solo juegan al cod año tras año y no les pasa nada. Tampoco hay que exagerar, si un juego me engancha le dedicare todo el tiempo hasta que me canse de el.....el que haya otros juegos mejores no significan que me vayan a enganchar tanto.....mas o menos me identifico con dormilon ZZZZ. Este juego me llena por completo, a veces me cabrea pero ni mucho menos como los cod.....online mas falso que ese es imposible. El BC2 me gusta pero no termino de hacerme a el, es un cambio muy brusco de uno a otro...
Reyptor a ti y a mi el juego nos a enganchado cosa mala [sonrisa] .

Esta tarde he entrado a traves de Jamonero y nos hemos quedado OYAGORDA y yo...madre del amor hermosos, estabamos en pleno infierno hasta que decididos jugar a lo Reyptor...a saco hacia las montañas...he de decir que no hemos tenido ni la mitad de exito que cuando lo haces tu pero se les acabo el rollo, al final ganamos 1200/1190!!!!

Mañana le damos Maestro, hoy tienes permiso (como en la Mili) por el Sagrado Futbol [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:Reyptor a ti y a mi el juego nos a enganchado cosa mala [sonrisa] .

Esta tarde he entrado a traves de Jamonero y nos hemos quedado OYAGORDA y yo...madre del amor hermosos, estabamos en pleno infierno hasta que decididos jugar a lo Reyptor...a saco hacia las montañas...he de decir que no hemos tenido ni la mitad de exito que cuando lo haces tu pero se les acabo el rollo, al final ganamos 1200/1190!!!!

Mañana le damos Maestro, hoy tienes permiso (como en la Mili) por el Sagrado Futbol [sonrisa]

Asi me gusta, con un par de eggs, que no se diga!!! [carcajad]

Ves como no soy tan bueno......lo que hago yo lo puede hacer cualquiera :)

Al final no voy a salir a ver el partido fuera con los amigos, hace musho frio y llueve [carcajad] , a lo mejor me conecto un rato hasta que empieze el jurgol....que eso si, pienso verlo mientras no palme el madrid [carcajad] [carcajad]
Ves como no soy tan bueno......lo que hago yo lo puede hacer cualquiera

Error!!!

Lo hemos hecho sin la mitad de eficacia que lo haces tu y sin los movimientos felinos, eramos mas una turba humana que un comando de operaciones especiales [sonrisa]
Que pena no poder echar partidas esta semana. voy de turno de tarde así que me es imposible y cuando llego a casa, ceno y se me hace las 11.30 de la noche enseguida. Ya un poco tarde.

Sí que un día podriamos entrar a hacer una party al BadCompany2 aunque luego volvieramos de nuevo ese mismo día al Medal. Simplemente para estar un rato. Si entramos con jose juan puede ser una partida guapa donde él nos diese nociones y por donde ir. Si vas solo puede ser un juego tostón pero jugando con gente tiene que ser también la ostia.

El domingo estuve jugando con Jamonero y otro más (no recuerdo el apodo pero que lo tengo ya como amigo "reclutado",je) y decían que les costaba encontrar partidas. Entonces les propuse jugar a Mision de combate. Cual es mi sorpresa que las partidas estaban semivacías. En Mazar i sharif eramos cinco contra uno. Ese uno se piró y nos quedamos los cinco solos y del mismo bando. Probamos en otra y lo mismo. Eramos pocos. Fue muy raro.

El problema ese parece complejo según leo del texto puesto por dormilon. Gracias [oki]
reyptor escribió:
jose juan escribió:

Tengo a varios amigos que solo juegan al cod año tras año y no les pasa nada. Tampoco hay que exagerar, si un juego me engancha le dedicare todo el tiempo hasta que me canse de el.....el que haya otros juegos mejores no significan que me vayan a enganchar tanto.....mas o menos me identifico con dormilon ZZZZ. Este juego me llena por completo, a veces me cabrea pero ni mucho menos como los cod.....online mas falso que ese es imposible. El BC2 me gusta pero no termino de hacerme a el, es un cambio muy brusco de uno a otro...

Si ves lo que pongo digo "que puede",yo por ejemplo no puedo hacer,por que de tanto gustarme al final salgo asqueado de siempre lo mismo,en la variedad esta el gusto,por lo menos para mi,y yo jugar como tus compis todos los dias y solo a ese yo no puedo
wowww muy bueno el multiplayer online de medal of h es todo frenetico mu muy bueno lo probe con el live gratis del finde semana.. y que de con ganas de mas alguno no tendra un codigo de 24 horas???? [buuuaaaa] [barret] [beer]
Reach117 escribió:wowww muy bueno el multiplayer online de medal of h es todo frenetico mu muy bueno lo probe con el live gratis del finde semana.. y que de con ganas de mas alguno no tendra un codigo de 24 horas???? [buuuaaaa] [barret] [beer]

Consigue un codigo, robalo, mata por él pero...juega con nosotros [sonrisa]

Señores, hoy no hay mandanga futbolera que valga, esta tarde/noche a Afghanistan!!!

Salu2
Reach117 escribió:wowww muy bueno el multiplayer online de medal of h es todo frenetico mu muy bueno lo probe con el live gratis del finde semana.. y que de con ganas de mas alguno no tendra un codigo de 24 horas???? [buuuaaaa] [barret] [beer]

Tengo y es de 48 h, esta noche te lo paso que salgo para el currro ^^U

A ver si me lo agencio hoy y me pongo al lio con vosotros esta noche ;)
dibujante escribió:

Si lo consigues hoy dame el toque que juego tanto a este juego que soy parte del mobiliario [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
dibujante escribió:

Si lo consigues hoy dame el toque que juego tanto a este juego que soy parte del mobiliario [sonrisa]

Ya te digo si eres parte del mobiliario. Cuando te preguntamos donde estas y dices "en la casa de la dcha, si esa que tiene una grieta en el techo que cuando llueve entra agua" XD
The_PaCmAn escribió:Ya te digo si eres parte del mobiliario. Cuando te preguntamos donde estas y dices "en la casa de la dcha, si esa que tiene una grieta en el techo que cuando llueve entra agua" XD

Lo mio no es nada [sonrisa]
El rey en conocerse los mapas es Carganera, en el Mercado se sabe los puestos y las paradas, en mas de una ocasion le he oido decir...estan en la carnceria... :-? , si le preguntas sabe el nombre del titular de la tienda y en que instituto estudia su hija [sonrisa]
Bueno pues ayer al final me compre el MOD, el multijugador es genial, ya probé la Beta y me encanto, para una perfecta mezcla del Cod y el Battlefield, me encantan las armas y como suenas .......

Salud2.

Imagen
MakoXbox escribió:Bueno pues ayer al final me compre el MOD, el multijugador es genial, ya probé la Beta y me encanto, para una perfecta mezcla del Cod y el Battlefield, me encantan las armas y como suenas .......

El sonido de este juego es ALUCINANTE!!!
Es que para mi lo mejor que tiene el juego es el sonido,de los fps para mi junto con el bad company en ese sentido son la leche
jose juan escribió:Es que para mi lo mejor que tiene el juego es el sonido,de los fps para mi junto con el bad company en ese sentido son la leche

+1
No he oido cosa igual, el sonido te mete de lleno en situacion!!
Yo lo tengo pero en mi lista de amigos apenas tengo gente que juegue a este juego si falta gente para montar partidas agregarme que gustosa mente jugare con vosotros tengo también los 2 Bad company ,los cod y halos.

Saludos
ercohito escribió:Yo lo tengo pero en mi lista de amigos apenas tengo gente que juegue a este juego si falta gente para montar partidas agregarme que gustosa mente jugare con vosotros tengo también los 2 Bad company ,los cod y halos.

Saludos

Todos estos jugamos habitualmente al juego y somos de EOL:

Shotgun PICASSO
Vicius Live 72
Urigrago
Carganera
Arquero 1889
ErpishaRapaz69
PaCmAn72
OYAGORDA
kakaro825
ermicroo
meteo666
kalifox
JAMONERO RACING
Boss Jpardo
alexxis 9

Y Dibujante SPA a dicho que lo pilla en breve
Pues de puta madre os agregare a todos esta tarde cuando llegue de trabajar para poder jugar con gente española y si encima como veo hay buen rollo entre vosotros sera un placer jugar con todos.

S2
ercohito escribió:Pues de puta madre os agregare a todos esta tarde cuando llegue de trabajar para poder jugar con gente española y si encima como veo hay buen rollo entre vosotros sera un placer jugar con todos.

S2

BUen rollo es poco,te pegas unas partidas de culo y unas risas que ya lo veras tu mismo
bueno, pues otro que se apunta para jugar al menos con española, haber si podemos crear una partida con españoles, ayer intente jugar y salia yo solo para que se llenaran 5 huecos a empezar...

Si podemos ser todos españoles, nos podriamos sacar el asqueroso logro del misil de cruzero, que es el unico que me falta del online.

dejo mi nick: tbobaneado
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:Es que para mi lo mejor que tiene el juego es el sonido,de los fps para mi junto con el bad company en ese sentido son la leche

+1
No he oido cosa igual, el sonido te mete de lleno en situacion!!

claro el sonido es inigualable mejor que cualquier fps

gracias dibujante [oki] [oki] [plas] lo esperare con ancias...
Reyptor

Prueba a buscar partida o estoy de suerte o han tocado algo, he encontrado a piñon, he jugandi contra habilidades de 6000 hasta gente con 350 cosa que hace unos dias era imposible....HE VUELTO!!!!

Jose Juan menos Rallys y mas guerra [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:Reyptor

Prueba a buscar partida o estoy de suerte o han tocado algo, he encontrado a piñon, he jugandi contra habilidades de 6000 hasta gente con 350 cosa que hace unos dias era imposible....HE VUELTO!!!!

POR NAVIDAD [carcajad]
jose juan escribió:

POR NAVIDAD [carcajad]

Jose deja ya el temita de los coches y vuelve a la guerra que me tienes contento [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:

POR NAVIDAD [carcajad]

Jose deja ya el temita de los coches y vuelve a la guerra que me tienes contento [sonrisa]

HAy si te contara,fijate si tengo mono de coches que me e pillado pgr 4,forza3 y split second,los 3 por 65 euros,y nuevos,nada de 2 mano,no esta mal,y el pgr 4 ya lo tengo aqui,lo pedi en extralife
Y sobre al guerra haberme invitado y hubiera ido hoy que no trabajaba,que mañana sale la expansion del bad company 2 y no se si jugara al medal,esa noche si estas invitame
No invito por no hacerme pesado, si os veo jugando a otra cosa intento no tocar las narices al personal con mi neura militar...vas tu fino a partor de ahora [sonrisa]

Un abrazo Jose

Jose Juan menos Rallys y mas guerra [sonrisa]

Me cago en la mujer de mal vivir que pario a jesus!!!!

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Despues de leerte, me habias dado una alegria y he pensado, "bueno, voy a desquitarme de la paliza que nos dio el barça matando guiris". Y una polla en vinagre para guti.....ni de coñas encuentro partida [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Estoy flipando!!!

He jugado toda la tarde contra tios de nivel bajo,medio alto creia que estos hijos de su madre habian tocado algo y va a ser que simplemente he tenido suerte...puta mierda
dormilon ZZZZ escribió:Estoy flipando!!!

He jugado toda la tarde contra tios de nivel bajo,medio alto creia que estos hijos de su madre habian tocado algo y va a ser que simplemente he tenido suerte...puta mierda

No no, por fin he podido jugar!!!!

Eso si, lo he tenido que quitar porque iba como el puto culo. Daba unos saltos que ni la peli de jumper......estaba subiendo por unas escaleras y de golpe y porrazo estaba en un callejon de detras......y de matar....mare mia, era casi imposible por la de balas que necesita la peña para morir. En una de las partidas entre que soltaba el gatillo y el enemigo palmaba pasaba mas de 1 segundo....me iba fatal. Aun asi dentro de un ratico me volvere a conectar.

PD: me ratifico, dormilon ZZZZ, me tienes muy fastidiado, se me han hecho muy raras las 2 partidas sin ti...por no decir que aburridas [sonrisa] , esto de jugar solo es un coñazo [carcajad]
Esta noche le damos Reyptor!!!

Creo que estan "tocando" algo por que esta tarde con Uridrago entrabamos y saliamos de las partidas cuantas veces queriamos y lo acojonante es ver a tanta gente nueva. Una putada para los nuevos encontrar bestias con habilidad 6000 pero muy gratificante ver tanta partida.
De unas 20 partidas solo 1 nos pegaba los tironcitos marranos de algunas veces las otras eran como siempre dos rafagitas y al suelo

Un abrazo!!
dormilon ZZZZ escribió:Esta noche le damos Reyptor!!!

Creo que estan "tocando" algo por que esta tarde con Uridrago entrabamos y saliamos de las partidas cuantas veces queriamos y lo acojonante es ver a tanta gente nueva. Una putada para los nuevos encontrar bestias con habilidad 6000 pero muy gratificante ver tanta partida.
De unas 20 partidas solo 1 nos pegaba los tironcitos marranos de algunas veces las otras eran como siempre dos rafagitas y al suelo

Un abrazo!!

Me has abandonado tras la linea enemiga!!!!!! Este te la devuelvo en la proxima partida que me meta en el equipo rival....voy a ir solo a por ti y te vi a dar la del pulpo [uzi] [carcajad]

Que sepas que te has perdido mis 3 mejores partidas hasta ahora 63/9 - 58/12 - 53/10, madre mia, las partidas iban de maravilla, que gozada, lastima que no estabais ninguno conectado....esta noche hubieramos disfrutado de lo lindo [sonrisa]

Edito por pedazo de mensaje me han mandado:

Antes de nada, ¿se pueden mandar mensajes anonimos? Me ha llegado uno sin gamertag ni nada...ese es el texto:

"Eres un puto campero de mierda hijo de la gran puta maricon das asco, verguenza tenia que darte pedazo de cabron si te tuviera delante te mataba ahora mismo desgraciao."

Es textual, no he añadido ni una sola "," ni quitado nada....Ahora que yo digo: ¿campero? ¬_¬ ¬_¬
Pero si recuerdo que dias atras cuando coincidimos 5 o 6 de aqui alguien me llamo maratonman.......este se ha liado [carcajad]
Lo siento Reyptor el crio esta enfermo y vomita cada dos por tres y no he podido jugar

Que sepas que te has perdido mis 3 mejores partidas hasta ahora 63/9 - 58/12 - 53/10, madre mia, las partidas iban de maravilla, que gozada, lastima que no estabais ninguno conectado....esta noche hubieramos disfrutado de lo lindo

Pedazo de bestia...63/9!!!

Eres un puto campero de mierda hijo de la gran puta maricon das asco, verguenza tenia que darte pedazo de cabron si te tuviera delante te mataba ahora mismo desgraciao

[qmparto] [qmparto] [qmparto] campero??? llamarte campero a ti es como llamar enano a Pau Gasol...esta lleno de rabiosos, que le follen se a comido 69 muertes y se a colapsado [jaja]

Mañana si el crio esta mas fino jugare como siempre.

Un abrazo Maestro
reyptor vaya maquinon estás hecho. Espero ser siempre de tu equipo XD XD

LLevo dos días sin tocar el medal. Podré aguantar? En el puente ya echaremos partiditas. [oki]
denis74 escribió:reyptor vaya maquinon estás hecho. Espero ser siempre de tu equipo XD XD

LLevo dos días sin tocar el medal. Podré aguantar? En el puente ya echaremos partiditas. [oki]

En el puente quemamos el DVD [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
denis74 escribió:reyptor vaya maquinon estás hecho. Espero ser siempre de tu equipo XD XD

En el puente quemamos el DVD [sonrisa]

Ya te digo, el DVD, la consola y el televisor (me dejo algo?) ratataaaa
7023 respuestas