buuuuuf!!!! juegazo en toda regla. si señor,.......tenia pensado alquilarme el cod black ops y este para probarlos para ver cual de los 2 me pillaba, hace dias alquilé primero el COD y me ha dado muy buena impresion, al estilo del MW2 muy bueno,pero hoy me he alquilado este para pasar el puente y joder que vicio, me he tirado desde las 7 de la tarde hasta las 4 de la mañana sin parar , bueno solo pa comerme un bocata para cenar, pero casi 9 horas del tiron con el online y he parado porque empezaba a fallar los servidores, hacia mucho tiempo que no me pasaba esto, practicamente desde el COD 4 MW que es el que mas me gustó, por eso me debe gustar este tanto ,porque la estetica es identica.
puede que haya pocas armas , pero las que tiene son mis favoritas, el M16 y el M4A1.......
Aunque me ha extrañado algo, ¿porque solo hay 2500 personas jugando al juego online? eso me ponia esta noche, me parece poquisima gente, aunque la verdad esque aún así y todo me encontraba ipsofacto las partidas y me ponia a jugar al instante.
y tambien, ¿hay modo extremo? me ha parecido ver un modo que podria ser pero no recuerdo como se llama ya que creo que no tenia radar , pero no sé si se mata mas facil o no ,y encima te pone varios modos de juego al azar , cosa que no me gusta ya que yo preferiria batalla por equipos en extremo , ¿se puede poner?....