[HILO OFICIAL] ★★MEDAL OF HONOR★★

The_PaCmAn escribió:
Ya te digo, el DVD, la consola y el televisor (me dejo algo?) ratataaaa

Si, te olvidaste de que tu y yo hemos de silenciara los "insurgentes" (nuestros respectivos crios) para poder jugar tranquilos.

Un abrazo majo!!
The_PaCmAn escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
denis74 escribió:reyptor vaya maquinon estás hecho. Espero ser siempre de tu equipo XD XD

LLevo dos días sin tocar el medal. Podré aguantar? En el puente ya echaremos partiditas. [oki]

En el puente quemamos el DVD [sonrisa]

Ya te digo, el DVD, la consola y el televisor (me dejo algo?) ratataaaa

Las palomitas [carcajad]
Prefiero las Palomitas dulces a las saladas ¿os da igual? [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:Prefiero las Palomitas dulces a las saladas ¿os da igual? [sonrisa]

Pues no se,segun la hora,el dia que haga prefieron una o otras,pero si me das a elegir las dulces [carcajad]
dormilon ZZZZ escribió:Lo siento Reyptor el crio esta enfermo y vomita cada dos por tres y no he podido jugar

Que sepas que te has perdido mis 3 mejores partidas hasta ahora 63/9 - 58/12 - 53/10, madre mia, las partidas iban de maravilla, que gozada, lastima que no estabais ninguno conectado....esta noche hubieramos disfrutado de lo lindo

Pedazo de bestia...63/9!!!

Eres un puto campero de mierda hijo de la gran puta maricon das asco, verguenza tenia que darte pedazo de cabron si te tuviera delante te mataba ahora mismo desgraciao

[qmparto] [qmparto] [qmparto] campero??? llamarte campero a ti es como llamar enano a Pau Gasol...esta lleno de rabiosos, que le follen se a comido 69 muertes y se a colapsado [jaja]

Mañana si el crio esta mas fino jugare como siempre.

Un abrazo Maestro

Lo primero es que el churumbel se recupere.....pero la paliza no te la quita nadie :p

A todo esto, ayer me baje un trailer de un juego "Homefront" o algo asi....y lo bueno es que va a ser con servidores dedicados (a tomar pol culo los cods [carcajad] ), con 32 jugadores online....os recomiendo que lo veais. Tiene algo de todos los shooters pero a la vez no es igual a ninguno.
Homefront

Es como todos los FPS nuevos, un melon, hay que estar atentos por si sale dulce

¿¿Lo de la paliza es solo durante el transcurso de una partida??. dime que partida y me escondere durante 10 minutos, con un poco de suerte me mataras pocas veces [360º]

Un abrazo Reyptor
he vueltooo, esta tardce me pongo al tajo, espero veros ;)

Yo vi una noticia del homefront ese, y la verdad que tenia buena pinta, se han currado la historia (que es en un futuro cercano) y veremos el apartado grafico pero tiene una pinta muy buena. Era una especie de reportaje o no se que de ahra unas semanas aqui.

Me alegra saber que ya no nos necesitais para jugar, a ver si ahora que ewstan lanzados sacan algun aprche y mapitas.
dormilon ZZZZ escribió:Homefront

Es como todos los FPS nuevos, un melon, hay que estar atentos por si sale dulce

¿¿Lo de la paliza es solo durante el transcurso de una partida??. dime que partida y me escondere durante 10 minutos, con un poco de suerte me mataras pocas veces [360º]

Un abrazo Reyptor

El no saberlo es mejor para ti :-|

finestrat77 escribió:he vueltooo, esta tardce me pongo al tajo, espero veros ;)

Yo vi una noticia del homefront ese, y la verdad que tenia buena pinta, se han currado la historia (que es en un futuro cercano) y veremos el apartado grafico pero tiene una pinta muy buena. Era una especie de reportaje o no se que de ahra unas semanas aqui.

Me alegra saber que ya no nos necesitais para jugar, a ver si ahora que ewstan lanzados sacan algun aprche y mapitas.

Esa frase es cierta solo en el contesto de buscar partida, en el contexto de jugar es del todo erronea ;)
Reyptor

Me quedaba poco para irme cuando has entrado por eso no he dicho nada pero a ver si esta noche me puedo conectar y jugamos que tengo mono de "Pisha" [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:Reyptor

Me quedaba poco para irme cuando has entrado por eso no he dicho nada pero a ver si esta noche me puedo conectar y jugamos que tengo mono de "Pisha" [sonrisa]

Acabo de apagar porque estoy cansado de hacer buenas partidas (la ultima ha sido un 40/10) y que mi equipo pierda de paliza.....cuanto camperismo por dios....ademas hoy no me iba del todo fino, tirones, congelaciones de pantalla, etc...

Ademas, puedo jugar solo sin problemas, pero no es lo mismo y por tanto apago antes de lo normal.....jugar con vosotros mola mas [sonrisa]

Por cierto, que tal tu crio?
El crio fatal, vomitos, fiebre y mucha tos...imposible jugar ahora

Esta tarde nosotros hemos ganado casi todas las partidas pero eramos 5 Españoles y eso se nota un monton, encima estaba con Carganera y Jose juan y se han añadido Astur y Tonkiller...autenticos bestias del juego.

Mañana tenemos que jugar Reytor, esto empieza a ser una maldicion, no hay manera!!

Un abrazo Master!!
Lo primero es que se recupere el crio.....enseguida viene un puente muy hermoso en el que poder viciarse....aunque precisamente yo no haga puente xD.

Venga, hasta mañana nen!.
No se que tiene este maldito juego que me tiene enganchadisimo, ayer con Carganera, Jose Juan y dos maquinas mas me tire 4 horas jugando sin parar, el crio llorando, mi mujer gritando, el telefono sonando y alguien aporreando la puerta y alli estaba yo, jugando y hablando por los codos alegremente.
En el foro USA alguien afirma que en breve actualizacion y nuevo material
http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/4222714.page

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
ercohito escribió:Yo lo tengo pero en mi lista de amigos apenas tengo gente que juegue a este juego si falta gente para montar partidas agregarme que gustosa mente jugare con vosotros tengo también los 2 Bad company ,los cod y halos.

Saludos

Todos estos jugamos habitualmente al juego y somos de EOL:

Shotgun PICASSO
Vicius Live 72
Urigrago
Carganera
Arquero 1889
ErpishaRapaz69
PaCmAn72
OYAGORDA
kakaro825
ermicroo
meteo666
kalifox
JAMONERO RACING
Boss Jpardo
alexxis 9

Y Dibujante SPA a dicho que lo pilla en breve

os agrego, ok? yo soy "coniote"
coniote escribió:os agrego, ok? yo soy "coniote"

Por supuesto, sera un placer!!!!

Patrick Liu a dado señales de vida....para vendernos el DLC [snif]

http://www.youtube.com/watch?v=v3lDqUemrmI
Para éso sí que aparece poco rápido el tío!! que apañen el juego como dios manda, porque para éso mísmo que él vende, yo no encuentro a quien matar.....vamos, yo mismo me aseguro mi hot zone, e incluso organizo cotillones allí en las montañas, a parte de pasar frío no se puede hacer otra cosa...bueno, sí, va limpiando uno sus armas por si las moscas [fumando]
Soulblad3 escribió:Para éso sí que aparece poco rápido el tío!! que apañen el juego como dios manda, porque para éso mísmo que él vende, yo no encuentro a quien matar.....vamos, yo mismo me aseguro mi hot zone, e incluso organizo cotillones allí en las montañas, a parte de pasar frío no se puede hacer otra cosa...bueno, sí, va limpiando uno sus armas por si las moscas [fumando]

Manda cojones, frecuento los foros oficiales y alli llevan semanas sin decir nada, hay que decir que el nivel de impertinencias de esos foros es en una escala del 1 al 10 de 11 pero joder, tras semanas de silencio aparece el amigo Liu para hacer un publi reportage del maravilloso DLC de pago...menos mal que han arreglado lo de las partidas vacias y ahora en 3 segundos encuentras partida pero ya le vale.
Tras la proclama anti DLC´s me voy a jugar a MOH [sonrisa]

EDITO: que tarde tan burra, eramos 7 Españoles!!! y estaba coniote para entrar con lo que ya hubiera sido la leche. Tarde buenisima
Salu2
Noche desastrosa, para mi es la primera vez que no disfruto con el juego.....me iba desquiciando mas a cada partida.....
Pues si, un cagarro de noche, no mate ni la mitad de lo que mato, acabe jugando acojonado, temeroso, excesivamente cauteloso cuando me desplazaba y no di una a derechas...noche para olvidar
Joer, tan mal va el juego que ya iba el hilo por la 2 pagina? Yo me conectare luego mas tarde, que me acaba de llegar el portatil nuevo y lo estoy poniendo a punto.
reyptor escribió:Joer, tan mal va el juego que ya iba el hilo por la 2 pagina? Yo me conectare luego mas tarde, que me acaba de llegar el portatil nuevo y lo estoy poniendo a punto.

Hemos jugado de 16h a 21h Carganera, Astur y tonkiller, va bien, no te preocupes maquina!!!
buuuuuf!!!! juegazo en toda regla. si señor,.......tenia pensado alquilarme el cod black ops y este para probarlos para ver cual de los 2 me pillaba, hace dias alquilé primero el COD y me ha dado muy buena impresion, al estilo del MW2 muy bueno,pero hoy me he alquilado este para pasar el puente y joder que vicio, me he tirado desde las 7 de la tarde hasta las 4 de la mañana sin parar , bueno solo pa comerme un bocata para cenar, pero casi 9 horas del tiron con el online y he parado porque empezaba a fallar los servidores, hacia mucho tiempo que no me pasaba esto, practicamente desde el COD 4 MW que es el que mas me gustó, por eso me debe gustar este tanto ,porque la estetica es identica.
puede que haya pocas armas , pero las que tiene son mis favoritas, el M16 y el M4A1.......
Aunque me ha extrañado algo, ¿porque solo hay 2500 personas jugando al juego online? eso me ponia esta noche, me parece poquisima gente, aunque la verdad esque aún así y todo me encontraba ipsofacto las partidas y me ponia a jugar al instante.
y tambien, ¿hay modo extremo? me ha parecido ver un modo que podria ser pero no recuerdo como se llama ya que creo que no tenia radar , pero no sé si se mata mas facil o no ,y encima te pone varios modos de juego al azar , cosa que no me gusta ya que yo preferiria batalla por equipos en extremo , ¿se puede poner?....
POROPOPERO escribió:buuuuuf!!!! juegazo en toda regla. si señor,.......tenia pensado alquilarme el cod black ops y este para probarlos para ver cual de los 2 me pillaba, hace dias alquilé primero el COD y me ha dado muy buena impresion, al estilo del MW2 muy bueno,pero hoy me he alquilado este para pasar el puente y joder que vicio, me he tirado desde las 7 de la tarde hasta las 4 de la mañana sin parar , bueno solo pa comerme un bocata para cenar, pero casi 9 horas del tiron con el online y he parado porque empezaba a fallar los servidores, hacia mucho tiempo que no me pasaba esto, practicamente desde el COD 4 MW que es el que mas me gustó, por eso me debe gustar este tanto ,porque la estetica es identica.
puede que haya pocas armas , pero las que tiene son mis favoritas, el M16 y el M4A1.......
Aunque me ha extrañado algo, ¿porque solo hay 2500 personas jugando al juego online? eso me ponia esta noche, me parece poquisima gente, aunque la verdad esque aún así y todo me encontraba ipsofacto las partidas y me ponia a jugar al instante.
y tambien, ¿hay modo extremo? me ha parecido ver un modo que podria ser pero no recuerdo como se llama ya que creo que no tenia radar , pero no sé si se mata mas facil o no ,y encima te pone varios modos de juego al azar , cosa que no me gusta ya que yo preferiria batalla por equipos en extremo , ¿se puede poner?....

Vaya vicio te diste ayer...se te saldrian los ojos de las cuencas [carcajad] [carcajad] si te gusto el juuego jugando solo....espera a probarlo jugando con amigos....aqui tienes a unos cuantos que jugamos habitualmente....alguna que otra pagina atras dormilon ZZZZ puso una lista de los que le damos al juego.....por si quieres agregarnos.

Duelo por equipo aqui es asalto en equipo....jugarlo extremo se puede....pero combinado con el modo asalto al objetivo (que se parece a demolicion del cod pero muchisimo mas corto, como mucho dura 5 minutos), la pega es que muy poca gente juega en extremo. Tienes que jugar a violento, ahi juegas una partida de asalto en equipo y otra de asalto al objetivo sucesivamente.
A la lista he añadido gente nueva:
Shotgun PICASSO
Vicius Live 72
Urigrago
Carganera
Arquero 1889
ErpishaRapaz69
PaCmAn72
lars ur 0
OYAGORDA
kakaro825
ermicroo
meteo666
kalifox
JAMONERO RACING
Boss Jpardo
alexxis 9
er cohito
coniote
III AsTuR74 III
Zz TONK1LL3R zZ
bubyny

En un principio me cortaba en mis alabanzas al juego para primero que no me tildaran de loco y segundo para no herir susceptibilidades pero ahora no me corto, el juego es un pasote, los servidores en un 90% de los casos me van que te cagas de bien y es una delicia jugar.

1º no hay cuchilladas absurdas capaces de matarte estando a una distancia de 5 metros, ventajas idiotas que propician el camperismo y el juego porculero, lag potenciado a la enesima potencia donde al final no sabes si es tu destreza la que mata o tu conexion que te ayuda en ese momento
2º Es un juego, directo, claro, conciso con mapas robustos, todo ocurre de manera rapida, no dependo de transporte alguno ni de compañeros que se apiaden de mi para llevarme al "fregao", es decir, no debo dar paseos tediosos y cansinos para intentar encontrarme con el enemigo, no hay desigualdades, un novato con habilidad suficiente mata casi lo mismo que un tio con 15 dias jugados. Nada en el juego te va a dar ventaja, no vas a tener ayuda divina aerea para que tu ratio diga algo de ti que no eres, aqui cada muerto es realmente tuyo y solamente tuyo.
Este juego es buenisimo, ¿tiene carencias? SI, pocos mapas, pocos rangos y pocas armas pero con pocos juegos salgo pitando del trabajo con prisa para encender la consola y encontrarme con mis amigos. MOH ha logrado que vuelva a tener fe en el multiplayer de los FPS y eso no tiene precio.

Un abrazo y ya sabeis...hoy mas!!
No madrugues tanto que luego no me rindes en el juego [sonrisa] :p
reyptor escribió:No madrugues tanto que luego no me rindes en el juego [sonrisa] :p

Ya quisiera pero el "taliban" ya esta dspierto intentando destrozar algun electrodomestico aun con vida [sonrisa]
Estoy casi convencido de vender el BO y hacerme con este... El CoD apenas lo uso y en las ultimas partidas no me he divertido demasiado...
dibujante escribió:Estoy casi convencido de vender el BO y hacerme con este... El CoD apenas lo uso y en las ultimas partidas no me he divertido demasiado...

Por mis post sabes que adoro MOH pero si te gustan los COD quizas este no te llene. ¿tienes posibilidad de alquilarlo?. De toda la gente que jugamos a MOH todos los dias hay una gran mayoria de ex COD´s pero vete tu a saber, lo pruebas y no le ves gracia alguna pero si al final lo haces...AGREGAME!!!!

De todos modos si te gusta BO mi consejo es que no lo compres, este juego es para tipos como yo que matamos la tarde entre risas

Salu2
dibujante escribió:Estoy casi convencido de vender el BO y hacerme con este... El CoD apenas lo uso y en las ultimas partidas no me he divertido demasiado...

Como te dice dormilon ZZZZ, lo suyo seria que primero lo probaras.....para vender el cod siempre estas a tiempo. Por mi parte decirte que siempre he sido de cod......pero con el mw2 termine de mala manera con el puto lag.....y jugando a este el cuerpo no me pide cod......en este juego como ya se ha comentado varias veces, solo estas tu, tu arma y mataras o moriras en funcion de tu habilidad.

Esta mañana he hechado 1 o 2 partidas con dormilon ZZZZ y nos lo hemos pasado muy bien....sobre todo cazando a un tal blister no se que....campero profesional [carcajad]
Espero poder echar hoy una partidita con vosotros. Añoro Medal,,que en toda la semana no lo he tocado. Bueno el martes noche estuve un rato solo, hasta que el Live me peto, no se porque. Ese día me fue imposible conectar con el Live. No he vuelto a probar a conectarme.

dormilonZZZZ Medal es tú particular tierra prometida,jejeje!!! Eres insaciable matando todo bicho viviente. Me quedo con la boca abierta de tanto muerto qeu has hecho. El doble de lo qeu te matan.

Respecto al Black Ops algún día me agenciaré con él. Nosecuando así que no puedo opinar sobre su online.

Larga vida al Medal!!!!
Si el Medal lo tuve, le di caña con Vicius y keopety y lo vendí porque en aquella epoca iban mal los servers, a pesar de pasarmelo en grande con el. El BO me entretiene sin mas, veo demasiadas cosas y yo soy mas de ir a lo directo, sin complicaciones... Ademas de estar harto de perder el 90% de los 1vs1 a pesar de empezar a disparar yo primero y ver cuchilladas muy falsas. Si a todo esto le unimos el buen rollo que os traeis, la balanza se equilibra aun mas a favor de MoH
dibujante escribió:Si el Medal lo tuve, le di caña con Vicius y keopety y lo vendí porque en aquella epoca iban mal los servers, a pesar de pasarmelo en grande con el. El BO me entretiene sin mas, veo demasiadas cosas y yo soy mas de ir a lo directo, sin complicaciones... Ademas de estar harto de perder el 90% de los 1vs1 a pesar de empezar a disparar yo primero y ver cuchilladas muy falsas. Si a todo esto le unimos el buen rollo que os traeis, la balanza se equilibra aun mas a favor de MoH

Este juego permite licencias que otros no, aqui puedes ir a lo Rambo y si eres un maquina tipo Reyptor haces masacres del tipo 30/10. Jose Juan que es un Rambo o Tonkiller tambien se hinchan y pueden constatar ese hecho. Es muy dificil encontrar FPS donde puedas ir de cara y que el lag no te joda y en MOH los 1 vs 1 son gloriosos. En otros juegos siempre se puede excusar en que si lleva chaleco anti balas, fuerza vulnerante, recarga activa, en mi opinion las ponen para justificar las anomalias en los cara a cara. MOH es tan diafano, precario y austero en perks y armas que cuando mueres dices...la he cagado...y esa frase muy pocas veces la oyes en otros juegos donde la sensacion es que el amigo lag te a jugado una mala pasada

DENIS

te echamos de menos!!!!

Cada vez que veo un Sniper porculero me acuerdo de ti

REYPTOR Lo de Kunar base me a puesto palote pareciamos los GEOS [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
dibujante escribió:Si el Medal lo tuve, le di caña con Vicius y keopety y lo vendí porque en aquella epoca iban mal los servers, a pesar de pasarmelo en grande con el. El BO me entretiene sin mas, veo demasiadas cosas y yo soy mas de ir a lo directo, sin complicaciones... Ademas de estar harto de perder el 90% de los 1vs1 a pesar de empezar a disparar yo primero y ver cuchilladas muy falsas. Si a todo esto le unimos el buen rollo que os traeis, la balanza se equilibra aun mas a favor de MoH

Este juego permite licencias que otros no, aqui puedes ir a lo Rambo y si eres un maquina tipo Reyptor haces masacres del tipo 30/10. Jose Juan que es un Rambo o Tonkiller tambien se hinchan y pueden constatar ese hecho. Es muy dificil encontrar FPS donde puedas ir de cara y que el lag no te joda y en MOH los 1 vs 1 son gloriosos. En otros juegos siempre se puede excusar en que si lleva chaleco anti balas, fuerza vulnerante, recarga activa, en mi opinion las ponen para justificar las anomalias en los cara a cara. MOH es tan diafano, precario y austero en perks y armas que cuando mueres dices...la he cagado...y esa frase muy pocas veces la oyes en otros juegos donde la sensacion es que el amigo lag te a jugado una mala pasada

DENIS

te echamos de menos!!!!

Cada vez que veo un Sniper porculero me acuerdo de ti

REYPTOR Lo de Kunar base me a puesto palote pareciamos los GEOS [sonrisa]

Si es que cuando te tengo cerca juego bien yu todo [sonrisa] Ha sido glorioso [tadoramo]
Es que esa sensacion de que me maten por motivos externos no me la quito en BO... Pues nada, este puente que estoy fuera aprovechare para finiquitar la campaña y para el martes pillare el Medal, asi que esa misma noche me apunto a lo que sea, que como os digo cada vez que os leo me da envidia jaja.
dibujante escribió:Es que esa sensacion de que me maten por motivos externos no me la quito en BO... Pues nada, este puente que estoy fuera aprovechare para finiquitar la campaña y para el martes pillare el Medal, asi que esa misma noche me apunto a lo que sea, que como os digo cada vez que os leo me da envidia jaja.

El juego no se si colmara tus aspiraciones pero lo del buen rollito es parte fundamental de nuestras tardes en MOH, que te guste no lo se pero que encuentraras buen rollo y estaras como en casa te lo garantizo!!

Aqui te espero dibujante que en los dias de PES me ayudaste un monton y te debo una
dormilon ZZZZ escribió:
dibujante escribió:Es que esa sensacion de que me maten por motivos externos no me la quito en BO... Pues nada, este puente que estoy fuera aprovechare para finiquitar la campaña y para el martes pillare el Medal, asi que esa misma noche me apunto a lo que sea, que como os digo cada vez que os leo me da envidia jaja.

El juego no se si colmara tus aspiraciones pero lo del buen rollito es parte fundamental de nuestras tardes en MOH, que te guste no lo se pero que encuentraras buen rollo y estaras como en casa te lo garantizo!!

Aqui te espero dibujante que en los dias de PES me ayudaste un monton y te debo una

Vaya par de partidas te has ahorrado nen....que nivel de camperismo....en ninguna de las 2 se ha llegado al limite de puntuacion, sino de tiempo....he terminado tan asqueado que me he metido en otra y estaba nuestro amigo blister, el mapa era el de mercado de kandahar.....a que no sabes donde estaba nuestro friend? [carcajad] Sasto, na mas salir he ido alli y vualá...ahi estaba, metido en la casa detras de la caja esperando que pasara alguien por la puerta.....no se esperaba que alguien le saliera por la espalda xD
dormilon ZZZZ escribió:

El buen rollo es fundamental y el tiempo que jugué al MoH me gustó mucho, ya que como decis es directo, diafano y va de ti contra el otro ;)

Respecto lo de deberme una, para nada! Cuando uno hace las cosas con gusto y encima se comparten aficiones ya obtiene una gran compensacion.

Os espero el martes, ahora "mataré" el tiempo con La Hermandad y el Hot Pursuit, que ha caido por mi inminente trigésimo primer cumpleaños (parezco Bilbo xD)
dibujante escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

El buen rollo es fundamental y el tiempo que jugué al MoH me gustó mucho, ya que como decis es directo, diafano y va de ti contra el otro ;)

Respecto lo de deberme una, para nada! Cuando uno hace las cosas con gusto y encima se comparten aficiones ya obtiene una gran compensacion.

Os espero el martes, ahora "mataré" el tiempo con La Hermandad y el Hot Pursuit, que ha caido por mi inminente trigésimo primer cumpleaños (parezco Bilbo xD)

Ahora te agregare y el martes le damos si estais conectados. Por cierto, somos de la misma quinta mas o menos :).
Reyptor
frente el camperismo siendo dos o tres estan muertos, el problema es solo que cuando no te pilla uno te pilla el otro pero vamos al pobre blister lo tenemos amargado [sonrisa] .Ta sabemos sus ubicaciones, cada vez que paso por una de ellas miro a ver si esta [sonrisa]

Lo dicho dibujante aqui te esperamos [bye]
Buah que mal me va esto ahora mismo.......ya he probado a meterme en 3 partidas y a cual peor......le he vaciado el cargador a uno y ha tardado como 2 segundos o mas en salir que lo habia matado.....madre de dios!!!

Como me toca las pelotas que te dejes caer al suelo de una altura de 3 metros y mueras.....es penoso!!!
reyptor escribió:Como me toca las pelotas que te dejes caer al suelo de una altura de 3 metros y mueras.....es penoso!!!

De la escalera de madera de Kabul al suelo hay un par de metros y te deja mas rojo que una rafaga [sonrisa] . Las alturas y este juego no son buena amigas [qmparto]
dormilon ZZZZ escribió:
reyptor escribió:Como me toca las pelotas que te dejes caer al suelo de una altura de 3 metros y mueras.....es penoso!!!

De la escalera de madera de Kabul al suelo hay un par de metros y te deja mas rojo que una rafaga [sonrisa] . Las alturas y este juego no son buena amigas [qmparto]

Lo de la conexion ya lo he solucionado.....la jodia consola me habia vuelto a cambiar de ip y por tanto los puertos abiertos no servian puesto que estaban a otra ip. No entiendo porque me cambia tanto de ip....como no sea por todo lo que tengo conectado.....pero no lo entiendo, todo lo tengo configurado con una ip alta para que no me joda la consola....pero nada....cada x tiempo tengo que mirar por si me ha cambiado y volver a abrirle los puertos a la nueva ip [+furioso]

Esta noche te conectas?

Y si, ha sido precisamente en este punto....y no me ha dejado rojo, me he suicidado......tiene cohones la cosa.

Yo en una semana he provado los dos a conciencia y siendo un gran admirador de la saga COD me quedo con este,mas que nada por aburrimiento de los CODS que son iguales,me cuesta divertirme ya con ellos,este parece mas simple pero es PURA ACCION!!!!!sin descanso,los mapas urbanos de la ciudad y el mercado de kabul ( creo) me ENCANTAN!!!!son una gozada sin descanso en enfrentamiento en los edificos por equipos , nada de correr sin sentido.
El sonido te sumerje, espectacular como el Battlefield BD2,las rafagas y SOBRETODO el efecto de los impactos de balas en las paredes,objetos y amueblados del mapa me parecen super reales!!!!
En su dia me enamoró el COD4 MW y desde hace años que este salió ningun juego a conseguido transmitirme esas sensaciones como este lo ha echo,pero te aconsejo que lo alquiles y lo pruebes, yo sin duda me compraria este, si quieres pasar ese par de horas en esas tardes o noches de aburrimiento, este juego te proporcionará esa acción que buscas sin calentamientos de cabeza de lags, falsas muertes y chorradas.
Lo unica pega que le pondria es la facilidad que pueden tener los snipers para matar,por lo que suelen coger mucho esa clase y a veces cansa que te maten casi sin respirar, yo solo pondria tiros letales a la cabeza y no en el cuerpo en los rifles sniper,hacerles un poco la vida mas dificil ya que en la mayoria de mapas tienen vision directa de todo el mapa desde varios puntos y les puede ser muy facil matar incluso en un mapa urbano.
Pues ni arreglando lo de los puertos se me soluciona el puto retardo......
reyptor escribió:Pues ni arreglando lo de los puertos se me soluciona el puto retardo......

Hemos estado jugando esta tarde de 16h a 20h y sin problema Reyptor, vete a saber :-?

No creo que pueda conectarme, la parienta esta de MOH hasta el gorro y me toca parecer normal y no un enfermo pegado a un mando aunque me habla pongo el stand bye y sigo pensando en Kabul [360º]

POROPOPERO
+1 a todo lo dicho y añadire que la compartiva de sensaciones que has hecho entre COD4 y este juego las estamos teniendo unos cuantos, no es solo cosa tuya.

Un abrazo!!
dormilon ZZZZ escribió:
reyptor escribió:Pues ni arreglando lo de los puertos se me soluciona el puto retardo......

Hemos estado jugando esta tarde de 16h a 20h y sin problema Reyptor, vete a saber :-?

No creo que pueda conectarme, la parienta esta de MOH hasta el gorro y me toca parecer normal y no un enfermo pegado a un mando aunque me habla pongo el stand bye y sigo pensando en Kabul [360º]

POROPOPERO
+1 a todo lo dicho y añadire que la compartiva de sensaciones que has hecho entre COD4 y este juego las estamos teniendo unos cuantos, no es solo cosa tuya.

Un abrazo!!

Parece que ya ha mejorado.....pero me da que lo voy a quitar y poner una peli....te acuerdas del otro dia cuando todo el equipo contrario se quedaba en una misma zona? Pues hoy mas de eso....salgo de una partida y entro en otra y es la misma historia. Me esta asqueando esta noche el tema.

Por cierto, como haces para que se te actualice la firma? A mi no se me actualiza ni a la de 3 :(
Por cierto, como haces para que se te actualice la firma? A mi no se me actualiza ni a la de 3

Lo que hago es ir a la pagina de las stats, vuelvo a poner mi nombre y se actualiza

Para firmas guapas las de la pagina que puso DENIS el problema es que EOL no las admite son demasiado pesadas
Imagen
Pues a mi ni con esas.......

Por cierto, ya se porque no me iba bien.....estaba descargando con el pc [tomaaa] y lo mejor es que no es la primera vez que me pasa

Edito: ahora si se me ha actualizado :)
reyptor escribió:Pues a mi ni con esas.......

Por cierto, ya se porque no me iba bien.....estaba descargando con el pc [tomaaa] y lo mejor es que no es la primera vez que me pasa

Matando como matas, con el PC descargando, si lo apagas me siento y miro por que no vas a dejar a ninguno para los demas [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
reyptor escribió:Pues a mi ni con esas.......

Matando como matas, con el PC descargando, si lo apagas me siento y miro por que no vas a dejar a ninguno para los demas [sonrisa]

Que exagerado eres xD, la peña cuando te lea va a pensar que mato 50-60 por partida y cuando jueguen conmigo diran "opues tampoco es pa tanto, este dormilon ZZZZ ta flipao" [carcajad] :p

Edito: me cago en la leshe, lo acabo de quitar un poco asqueado de la peña....y ya tengo ganas de jugar otra vez....
7023 respuestas