reyptor escribió:Lo que se me esta haciendo muy pesado es llegar al nivel 15 de fusilero.....me da la sensacion de que me cuesta mucho mas matar....y solo me lo pongo en contadas ocasiones. Ademas de que no me encuentro nada comodo sin granadas de fragmetacion y le sumamos la impresion de que me cuesta mas matar.....ufff me da pereza solo de pensar en que voy por el 8........
En Kabul hice tres partidas, la cosa es que iba a mis anchas. Más suelto de lo habitual. El otro equipo estaba un tanto "parado". Como si fuesen novatillos y poco agresivos. Sniper en mano los desquicié un poco. Por fin llegué al ansiado nivel 15 de sniper y con ello el logro. Me falta el otro logro de hacer todos los ataques.
Un fallo fue que nací tras las lineas enemigas sin haber conquistado esa zona mi equipo. ¿La razón? ni idea.
No se porque pero aparecí un par de veces con los americanos (yo era talibán). En una de ellas fui tras tres enemigos con mi hacha (se está convirtiendo en mi arma favorita...ese grito que pegan al morir es la ostia) y les pegué en la cabeza sorpresivamente ya que como se iban a imaginar que iba a haber un taliban en su zona, y así pudiendo volver a mi zona sin que me mataran. Un 20/9 para mi es el cielo en esa partida
Medal of Honor es eso. Lo que comentais posts atrás. Eres tú, tu arma y alguna combinación de arma según como se presente el campo de batalla. Sin dopajes del personaje. Tu matas y te matan. Te cabreas a veces con razón, otras por tus cagadas, otras ¿quien me ha matado? pero enseguida vuelves a la acción para vengarte. ¿de donde habrá venido ese tiro? te obliga a explorar el terreno a encontrar ese enemigo que se mueve bien. Pocos camperos hay y los que hay poco duran porque la acción es frenética sobretodo en el modo "Asalto en equipo", quedarte asentado en un lugar significa en ocasiones quedarte aislado a merced del enemigo. Los escenarios están bien adornados con divesos objetos propios de aquellas latitudes. El sonido, es de lo mejorcito que se puede encontrar en un shooter. Me encanta incluso cuando me mata un franco que susto pega cuando de repete: Fiuuu ...Muerto
Eso me ha llegado al alma,jejejeje!!dormilon ZZZZ escribió:DENIS te echamos de menos!!
Espero pronto más mapas para misión de combate y los otros tres modos de juego. Con dos de misión de combate y tres más para el resto de modos sería una inyección para que mucha gente viniese en estampida para "acá".
dormilon ZZZZ escribió:
Mi falta de entusiasmo hacia los COD no es consecuencia directa de lo bien o mal que me fue. Una imagen vale mas que mil palabras:
reyptor escribió:dormilon ZZZZ escribió:
Mi falta de entusiasmo hacia los COD no es consecuencia directa de lo bien o mal que me fue. Una imagen vale mas que mil palabras:
Hay que jodio.....te plantaste en el 2º prestigio.....yo estaba terminado el 7º cuando lo deje.....hiciste bien.
Yo hoy ya no me conecto....he llegado hace media hora de currar desde las 7 de la mañana, voy reventado y encima a la vuelta (50km) a la furgo se le ha jodido el embrague......la de problemas que he tenido para poder llegar....en uno de los semaforos que he pillado en rojo no he explotado de los nervios de milagro....to dios pintandome.....sus m******, no entraba marcha alguna y no podia moverme....cuando tenia que pasar por una rotonda, desvio, stop etc iba atacao de lo nervios y acojonao por todo eso toy reventao y muerto de sueño.......mañana contad conmigo, cracks.
dormilon ZZZZ escribió:
Joder Reyptor, esto tuyo si que es una guerra, lo del juego es una fiesta para quinceañeros .
Relajate amigo mio, tomate una cervecita, duerme y mañana a por ellos!!!
Hasta mañana soldado!!
denis74 escribió:He estado con Jamonero un rato haciendo buenas faenas en el campo de batalla. Aquí la gente parecía más novata. Luego más tarde, despues de cenar, he vuelto y he estado jugando yo solo online y vaya partidas infernales. Menudo infierno probando a jugar en las otras dos clases. Ya lo he dicho más veces, en mi caso Uno contra uno = MUERTE SEGURA y eso me mina bastante. He salido escaldado en una partida en Garmzir..ataque ofensivos tras ataques ofensivos que nos caían en el punto de respawn. Que asco. He salido escaldado y quemado varias partidas. Lo peor que llevo son los uno contra uno. Da igual empezar a disparar yo, da igual que el tío esté de espaldas porque al final me mata y encima me matan la mayoría de las veces con dos o tres balazos cuando yo tengo que disparar mucho más. Argggg....y de sniper me empiezo a cansar....si juego solo.
Voy a tener que darle una temporada de descanso porque esto de caer absurdamente no me mola nada. Es irreal y eso que el juego tiene su punto.
denis74 escribió:Puede ser,,,tengo unas dos rayas de conexión así que en ocasiones mi querido rifle M24 es mi mejor compañero de viaje,jeje!! Pero no veas despues de cenar. Vaya tunda nos daban y que cabreo he cogido con los p.... unos contra unos. La última partida ha sido una lluvia de morteradas, cohetadas, hellfires constante en la zona donde nacemos. Garmzir infernal. Me he salido de la partida echando leches. Mejor juego con vosotros online que me divierto más.
POROPOPERO escribió:Eso que dices dennis parece culpa de la conexion.......yo llevo 2 dias jugando y no he tenido problemas de ese tipo, al contrario todo perfecto, incluso hasta llegar a meternos una puñalada los dos a la vez (yo y un enemigo) y morir los dos a la vez..... nada de retardos.
dormilon ZZZZ escribió:Os juro que cuanto mas años pasan menos cosas entiendo.
Entro en el foro de otro FPS y leo a un chico diciendo... ayer me fue bien por que fui el host a otro que COD es de puta madre por que como tiene 50 de cable casi siempre le toca ser host y mata como un semi Dios y aqui discutimos por que en vez de 2 rafagas necesitamos 3 en algunas partidas.
Suerte tengo de no haber hecho caso a nadie y haberme comprado MOH, no hay cosa que me disguste mas que pensar que cada uno de mis muertos son producto de la conexion y no de que estoy aprendiendo. Este juego me a devuelto la auto estima. En MW2 acabe triunfando como la coca cola a nivel de numeros pero desilusionado por no tener la certeza de que si estaba consiguiendo un nivel de habilidad cada dia mas alto o simplemente Jazztel y su ping me estaba ayudando.
Cada semana, cada dia, cada partida siento que mejoro y eso es impagable.
No recordaba un nivel de vicio tan grande desde los tiempos de KZ2 o COD4.
El juego premia la constancia, un tipo que le eche horas acabara jugando increible, la curva de aprendizaje no se ve alterada por los caprichos del lag, entiendo que a los tipos con cable les disguste que aqui su ayuda divina no les funcione pero al resto de mortales simplemente nos viene una cosa a la cabeza...que se jodan en su version soez o ya era hora en su version politicamente correcta.
Dicho esto, nadie me va a hacer cambiar de opinion, nadie va a lograr con mentiras y medias verdades comerme la cabeza y que cambie de juego. No voy a entrar a otros hilos a rebatir la ingente cantidad de estupideces que se dicen de MOH pero desde su hilo oficial puedo afirmar que el juego va bien y comparado con otro FPS va ALUCINANTEMENTE BIEN.POROPOPERO escribió:Eso que dices dennis parece culpa de la conexion.......yo llevo 2 dias jugando y no he tenido problemas de ese tipo, al contrario todo perfecto, incluso hasta llegar a meternos una puñalada los dos a la vez (yo y un enemigo) y morir los dos a la vez..... nada de retardos.
Si no te importa te agrego para echar unas partiditas al MOH ok?
Un abrazo
Bot76 escribió:Pregunta! ¿ Merece la pena pagar un poco mas por lo bonus de la edición Tier 1 o no se nota realmente esas armas jugando ? Es que esta a 22 Libras en Game uk la edición básica.
Saludos!
Bot76 escribió:Pregunta! ¿ Merece la pena pagar un poco mas por lo bonus de la edición Tier 1 o no se nota realmente esas armas jugando ? Es que esta a 22 Libras en Game uk la edición básica.
Saludos!
jose juan escribió:Bot76 escribió:Pregunta! ¿ Merece la pena pagar un poco mas por lo bonus de la edición Tier 1 o no se nota realmente esas armas jugando ? Es que esta a 22 Libras en Game uk la edición básica.
Saludos!
Esta en ingles esa version,nada de español,mas yo no la pillaria,no hay beta del battlefield 3 no compra
Bot76 escribió:jose juan escribió:Bot76 escribió:Pregunta! ¿ Merece la pena pagar un poco mas por lo bonus de la edición Tier 1 o no se nota realmente esas armas jugando ? Es que esta a 22 Libras en Game uk la edición básica.
Saludos!
Esta en ingles esa version,nada de español,mas yo no la pillaria,no hay beta del battlefield 3 no compra
El idioma no me importa, siempre me compro los shooters en version uk me gustan las voces mucho mas, me parece mas realista, lo de la beta si jode un poco.
Gracias por vuestras opiniones.
dormilon ZZZZ escribió:
Hay un arma que creo que no se desbloque es la MP7...insisto, creo no lo se seguro por que pille la Tier 1 pero creo que no puedes conseguirla sin la Tier 1 pero vamos, con la M4 vas sobradisimo
MP7
Si acabas pillandolo agreganos!!
reyptor escribió:Bingo, esa solo esta en la Tier1....y p`recisamente es mi favorira y con la que mas comodo me siento
es casi mas grande la mirilla que el arma xD
dormilon ZZZZ escribió:Bot 76
Te dejo un trailer con lo que lleva la Tier 1
http://www.youtube.com/watch?v=KBDhx6kKNi0
Bot76 escribió:dormilon ZZZZ escribió:Bot 76
Te dejo un trailer con lo que lleva la Tier 1
http://www.youtube.com/watch?v=KBDhx6kKNi0
Gracias, despejó mis dudas. Me pillaré el Tier 1, a ver si encuentro una oferta buena.
Saludos!
reyptor escribió:Lo que no consigo entender es como la version tier1 puede seguir siendo mas barata que la normal en el game.....
Dormilon ZZZZ.....con ese video me han entrado unas ganas de jugar ahora mismo que pa que , lastima que ya sea hora de papear
dormilon ZZZZ escribió:reyptor escribió:Lo que no consigo entender es como la version tier1 puede seguir siendo mas barata que la normal en el game.....
Dormilon ZZZZ.....con ese video me han entrado unas ganas de jugar ahora mismo que pa que , lastima que ya sea hora de papear
Estamos igual, voy a comer y a ver si me da tiempo de jugar antes de que llegue mi suegro esta tarde
JOSE JUAN
Quiere usted hacer el favor de jugar algun dia
wabo escribió:Sus pongo el análisis multiplayer de servidor, a ver si se anima más gente con el juego --> http://cetraland.wordpress.com/2010/12/ ... r-by-wabo/
Como siempre, acepto críticas y sugerencias.
JOSE JUAN
¿a que horas juegas? ¿a las 5 de la mañana?...no te veo nunca!!!
jose juan escribió:
pd:Mira lo que te e dejado en el hilo de killzone 3
finestrat77 escribió:me ha encantado el analisis que han puesto antes, los fallos no me molestan y la parte en la que describen el multi es bestial, asi es el multi, nada es infalible y todo es posible
reyptor escribió:Pues yo ya estoy hasta la hembra del pollo de pillar a un sniper de cara, darle 3-4 disparos y que el me de 1 y morir yo....
TONK1LL3R escribió:Buenas jugones ! Ya estoy por aqui tambien.larga vida al MOH !!!
TONK1LL3R escribió:Buenas jugones ! Ya estoy por aqui tambien.larga vida al MOH !!!
jose juan escribió:TONK1LL3R escribió:Buenas jugones ! Ya estoy por aqui tambien.larga vida al MOH !!!
Anda el maquina que faltaba por aqui,otro vas al redil
pd:Soy vicius,para que lo sepas
dormilon ZZZZ escribió:TONK1LL3R escribió:Buenas jugones ! Ya estoy por aqui tambien.larga vida al MOH !!!
QUE GRANDE!!!
Tonkiller que alegria verte por aqui, solo faltabas tu majo!!
Uno de los Caballeros Jedi de MOH en EOL...esto es la leche!!