[HILO OFICIAL] ★★MEDAL OF HONOR★★

50 o 60 no pero de 30 a 40 por partida SI!!!

No seas modesto jodio que verte jugar es una delicia
Ya sabes que lo mio es todo potra [sonrisa]
reyptor escribió:Ya sabes que lo mio es todo potra [sonrisa]

Pues tienes mucha potra [qmparto]
Lo que se me esta haciendo muy pesado es llegar al nivel 15 de fusilero.....me da la sensacion de que me cuesta mucho mas matar....y solo me lo pongo en contadas ocasiones. Ademas de que no me encuentro nada comodo sin granadas de fragmetacion y le sumamos la impresion de que me cuesta mas matar.....ufff me da pereza solo de pensar en que voy por el 8........
reyptor escribió:Lo que se me esta haciendo muy pesado es llegar al nivel 15 de fusilero.....me da la sensacion de que me cuesta mucho mas matar....y solo me lo pongo en contadas ocasiones. Ademas de que no me encuentro nada comodo sin granadas de fragmetacion y le sumamos la impresion de que me cuesta mas matar.....ufff me da pereza solo de pensar en que voy por el 8........

Es un coñazo, me pasa exactamente lo mismo pero con la clase francotirador...se me esta haciendo interminable [snif]

Mira que imagen, creo que a mi nunca me han puesto tan rojo...directamente la palmo [buuuaaaa]

Imagen

Otra cosa, el skin del "barbas" es cojonudo pero molaria que dejaran elegir al Ranger del principio. Hoy jugando he visto tipos con el Ranger y me jodido no poder usarlo

Imagen
A mi me da que tampoco se me ha puesto tan roja la pantalla nunca.....lo del barbas y ranger es lo que nos toca.....a joernos xD
reyptor,,anoche te vi conectado pero me puse el Castlevania (recien comprado) para probarlo un poco. Despues me puse el Medal pero te habías ido. Así que me metí en la partida de Micro sin hablar ya que era tarde para echar voces.(que pensarían los vecinos sino!!!!!jajaaj).

En Kabul hice tres partidas, la cosa es que iba a mis anchas. Más suelto de lo habitual. El otro equipo estaba un tanto "parado". Como si fuesen novatillos y poco agresivos. Sniper en mano los desquicié un poco. Por fin llegué al ansiado nivel 15 de sniper y con ello el logro. Me falta el otro logro de hacer todos los ataques.

Un fallo fue que nací tras las lineas enemigas sin haber conquistado esa zona mi equipo. ¿La razón? ni idea.
No se porque pero aparecí un par de veces con los americanos (yo era talibán). En una de ellas fui tras tres enemigos con mi hacha (se está convirtiendo en mi arma favorita...ese grito que pegan al morir es la ostia) y les pegué en la cabeza sorpresivamente ya que como se iban a imaginar que iba a haber un taliban en su zona, y así pudiendo volver a mi zona sin que me mataran. Un 20/9 para mi es el cielo en esa partida :O

Prácticamente era el único sniper del equipo. Las tres partidas ganadas de calle. Lo bueno. La treta que ellos crean que he muerto. Digo en la ventana del piso de arriba en el mercado de Kabul. Te apartas diez segundos. Ellos creen que estás muerto. De nuevo me asomo cuando veo que varios están viniendo para acá. Imaginaos.

Medal of Honor es eso. Lo que comentais posts atrás. Eres tú, tu arma y alguna combinación de arma según como se presente el campo de batalla. Sin dopajes del personaje. Tu matas y te matan. Te cabreas a veces con razón, otras por tus cagadas, otras ¿quien me ha matado? pero enseguida vuelves a la acción para vengarte. ¿de donde habrá venido ese tiro? te obliga a explorar el terreno a encontrar ese enemigo que se mueve bien. Pocos camperos hay y los que hay poco duran porque la acción es frenética sobretodo en el modo "Asalto en equipo", quedarte asentado en un lugar significa en ocasiones quedarte aislado a merced del enemigo. Los escenarios están bien adornados con divesos objetos propios de aquellas latitudes. El sonido, es de lo mejorcito que se puede encontrar en un shooter. Me encanta incluso cuando me mata un franco que susto pega cuando de repete: Fiuuu ...Muerto

En este hilo se respira pasión por este juego y su acción. [oki] [plas]
En Kabul hice tres partidas, la cosa es que iba a mis anchas. Más suelto de lo habitual. El otro equipo estaba un tanto "parado". Como si fuesen novatillos y poco agresivos. Sniper en mano los desquicié un poco. Por fin llegué al ansiado nivel 15 de sniper y con ello el logro. Me falta el otro logro de hacer todos los ataques.

Creo quelo que esta pasando ultimamente es que hay mucha gente nueva y acordaos lo aterrorizados que estabamos cuando empezamos, la gente se apalanca en un intento de no morir

Un fallo fue que nací tras las lineas enemigas sin haber conquistado esa zona mi equipo. ¿La razón? ni idea.
No se porque pero aparecí un par de veces con los americanos (yo era talibán). En una de ellas fui tras tres enemigos con mi hacha (se está convirtiendo en mi arma favorita...ese grito que pegan al morir es la ostia) y les pegué en la cabeza sorpresivamente ya que como se iban a imaginar que iba a haber un taliban en su zona, y así pudiendo volver a mi zona sin que me mataran. Un 20/9 para mi es el cielo en esa partida

Segun TONKILKLER han tocado algo de los respawns, ahora todo es mas rapido, recuerda paridas nuestras donde limpiabamos una zona y teniamos que "calmarnos" antes de ir a otra, pues ahora a la que te despistas estas entre "ellos"

Medal of Honor es eso. Lo que comentais posts atrás. Eres tú, tu arma y alguna combinación de arma según como se presente el campo de batalla. Sin dopajes del personaje. Tu matas y te matan. Te cabreas a veces con razón, otras por tus cagadas, otras ¿quien me ha matado? pero enseguida vuelves a la acción para vengarte. ¿de donde habrá venido ese tiro? te obliga a explorar el terreno a encontrar ese enemigo que se mueve bien. Pocos camperos hay y los que hay poco duran porque la acción es frenética sobretodo en el modo "Asalto en equipo", quedarte asentado en un lugar significa en ocasiones quedarte aislado a merced del enemigo. Los escenarios están bien adornados con divesos objetos propios de aquellas latitudes. El sonido, es de lo mejorcito que se puede encontrar en un shooter. Me encanta incluso cuando me mata un franco que susto pega cuando de repete: Fiuuu ...Muerto

No me quiero flipar en exceso pero para mi este MOH es el autentico heredero de COD4, tengo las mismas sensaciones, siento que cada dia que juego mejoro, que a cada partida aprendo algo nuevo y que mi curva de aprendizaje no se ve alterada debida al lag. Sin duda este juego es mi juego online!!

DENIS te echamos de menos!!
dormilon ZZZZ escribió:DENIS te echamos de menos!!
Eso me ha llegado al alma,jejejeje!! [oki]

La habitación donde está la consola está okupada por mi hermano que esá en aquel pc. Luego me conecto. Quizás hallá a las 7 más o menos.

Hasta ahora soldados. Me alegro que hallan arreglado el tema de buscar partidas. Lo del respawn lo preferiría como antes. Ahora hay que ir al loro porque puede que algún enemigo esté junto a ti sin enterarte.
Espero pronto más mapas para misión de combate y los otros tres modos de juego. Con dos de misión de combate y tres más para el resto de modos sería una inyección para que mucha gente viniese en estampida para "acá".

Un saludo dormilonZZZZ. Espero que tu crío ya esté mejor como un campeon. ;)
Espero pronto más mapas para misión de combate y los otros tres modos de juego. Con dos de misión de combate y tres más para el resto de modos sería una inyección para que mucha gente viniese en estampida para "acá".

Espero mapas nuevos por que apetecen pero lo de la estampida lo veo dificil, amen de la mala prensa que tiene el juego, COD tiene cosas que lo hacen unico, puedes campear incrementando tu ratio sin problema y el tipico clan endogamico que solo se plantea darle a COD lo tiene aun mejor, puedes funcionar como un "bloque homogéneo" y porculear al 100% de jugadores que juegan solos o la lo sumo con un amigo.
Son grandes "ventajas" y no lo digo ni con sorna ni intento dar un aire peyorativo a la frase tengo grandisimos amigos en los COD. Imaginate en MOH ese tipo de planteamiento, campear contra gente que lleve 2 dias jugados es imposible y 6 tios intentando compenetrarse para intimidar al resto han de ser muy pero que muy buenos para no salir escaldados. Propon al tipico jugador acostumbrado a jugar al amparo de 5 amigos mas que a partir de ahora va a estar solo y la ventaja del compadreo se le ha acabado..... En este juego para llegar a tener una parcela del mapa controlada has de dedicarle muchisimas horas, cualquier resquicio es una via de agua capaz de hacer naufragar al mejor de los planes. Planteamientos del tipo...Aguantemos aqui todos juntos y les damos por culo a los guiris...frase oída mil veces en cualquier COD son ciencia ficcion aplicadas a MOH. Rushear es mas que factible, cada 1 vs 1 sabes que puedes ganarlo y estar en constante movimiento te da numeros del rollo 30/15. Te propongo que hagas el Rusher en COD...ya me contaras.
Al que le va COD no le va a gustar MOH. lo he dicho otras veces y lo repito ahora, muchas veces los juegos los catalogamos de buenos o malos no por su calidad si no por como nos va a nosotros en ellos y el jugador tipo sensor de movimiento + ninja y sus derivados le va a faltar "chicha" para entrar en MOH.
Resumiendo, que saque mapas para los que estamos cada tarde jugando y olviden al resto es una batalla perdida

Un abrazo!!

Mi falta de entusiasmo hacia los COD no es consecuencia directa de lo bien o mal que me fue. Una imagen vale mas que mil palabras:
Imagen
dormilon ZZZZ escribió:

Mi falta de entusiasmo hacia los COD no es consecuencia directa de lo bien o mal que me fue. Una imagen vale mas que mil palabras:
Imagen

Hay que jodio.....te plantaste en el 2º prestigio.....yo estaba terminado el 7º cuando lo deje.....hiciste bien.

Yo hoy ya no me conecto....he llegado hace media hora de currar desde las 7 de la mañana, voy reventado y encima a la vuelta (50km) a la furgo se le ha jodido el embrague......la de problemas que he tenido para poder llegar....en uno de los semaforos que he pillado en rojo no he explotado de los nervios de milagro....to dios pintandome.....sus m******, no entraba marcha alguna y no podia moverme....cuando tenia que pasar por una rotonda, desvio, stop etc iba atacao de lo nervios y acojonao [carcajad]por todo eso toy reventao y muerto de sueño.......mañana contad conmigo, cracks.
reyptor escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Imagen

Hay que jodio.....te plantaste en el 2º prestigio.....yo estaba terminado el 7º cuando lo deje.....hiciste bien.

Yo hoy ya no me conecto....he llegado hace media hora de currar desde las 7 de la mañana, voy reventado y encima a la vuelta (50km) a la furgo se le ha jodido el embrague......la de problemas que he tenido para poder llegar....en uno de los semaforos que he pillado en rojo no he explotado de los nervios de milagro....to dios pintandome.....sus m******, no entraba marcha alguna y no podia moverme....cuando tenia que pasar por una rotonda, desvio, stop etc iba atacao de lo nervios y acojonao [carcajad]por todo eso toy reventao y muerto de sueño.......mañana contad conmigo, cracks.

Joder Reyptor, esto tuyo si que es una guerra, lo del juego es una fiesta para quinceañeros [sonrisa] .
Relajate amigo mio, tomate una cervecita, duerme y mañana a por ellos!!!

Hasta mañana soldado!!
dormilon ZZZZ escribió:

Joder Reyptor, esto tuyo si que es una guerra, lo del juego es una fiesta para quinceañeros [sonrisa] .
Relajate amigo mio, tomate una cervecita, duerme y mañana a por ellos!!!

Hasta mañana soldado!!

En el semaforo que comento...estaba ya tan atacao que he conseguido meter de la primera del pedazo tiron que le he dado a la palanca.....con tal fuerza (por el cabreo) que he arrancado el puño y me he dado un tajo en la mano con el hierro de la propia palanca de cambios [sonrisa]

Nos vemos mañana tio, ahora mismo me voy al sobre......mata por mi si te conectas :)

Un abrazo nen.
Descansa compañero, mañana intentare jugor a TODAS HORAS [sonrisa]
He estado con Jamonero un rato haciendo buenas faenas en el campo de batalla. Aquí la gente parecía más novata. Luego más tarde, despues de cenar, he vuelto y he estado jugando yo solo online y vaya partidas infernales. Menudo infierno probando a jugar en las otras dos clases. Ya lo he dicho más veces, en mi caso Uno contra uno = MUERTE SEGURA y eso me mina bastante. He salido escaldado en una partida en Garmzir..ataque ofensivos tras ataques ofensivos que nos caían en el punto de respawn. Que asco. He salido escaldado y quemado varias partidas. Lo peor que llevo son los uno contra uno. Da igual empezar a disparar yo, da igual que el tío esté de espaldas porque al final me mata y encima me matan la mayoría de las veces con dos o tres balazos cuando yo tengo que disparar mucho más. Argggg....y de sniper me empiezo a cansar....si juego solo.
Voy a tener que darle una temporada de descanso porque esto de caer absurdamente no me mola nada. Es irreal y eso que el juego tiene su punto.
Pedazo de juego, hoy me lo dejo un colega y no veas que vicio llevo!
denis74 escribió:He estado con Jamonero un rato haciendo buenas faenas en el campo de batalla. Aquí la gente parecía más novata. Luego más tarde, despues de cenar, he vuelto y he estado jugando yo solo online y vaya partidas infernales. Menudo infierno probando a jugar en las otras dos clases. Ya lo he dicho más veces, en mi caso Uno contra uno = MUERTE SEGURA y eso me mina bastante. He salido escaldado en una partida en Garmzir..ataque ofensivos tras ataques ofensivos que nos caían en el punto de respawn. Que asco. He salido escaldado y quemado varias partidas. Lo peor que llevo son los uno contra uno. Da igual empezar a disparar yo, da igual que el tío esté de espaldas porque al final me mata y encima me matan la mayoría de las veces con dos o tres balazos cuando yo tengo que disparar mucho más. Argggg....y de sniper me empiezo a cansar....si juego solo.
Voy a tener que darle una temporada de descanso porque esto de caer absurdamente no me mola nada. Es irreal y eso que el juego tiene su punto.

Eso que dices dennis parece culpa de la conexion.......yo llevo 2 dias jugando y no he tenido problemas de ese tipo, al contrario todo perfecto, incluso hasta llegar a meternos una puñalada los dos a la vez (yo y un enemigo) y morir los dos a la vez..... [+risas] nada de retardos.
Puede ser,,,tengo unas dos rayas de conexión así que en ocasiones mi querido rifle M24 es mi mejor compañero de viaje,jeje!! Pero no veas despues de cenar. Vaya tunda nos daban y que cabreo he cogido con los p.... unos contra unos. [enfado1] La última partida ha sido una lluvia de morteradas, cohetadas, hellfires constante en la zona donde nacemos. Garmzir infernal. Me he salido de la partida echando leches. Mejor juego con vosotros online que me divierto más.
denis74 escribió:Puede ser,,,tengo unas dos rayas de conexión así que en ocasiones mi querido rifle M24 es mi mejor compañero de viaje,jeje!! Pero no veas despues de cenar. Vaya tunda nos daban y que cabreo he cogido con los p.... unos contra unos. [enfado1] La última partida ha sido una lluvia de morteradas, cohetadas, hellfires constante en la zona donde nacemos. Garmzir infernal. Me he salido de la partida echando leches. Mejor juego con vosotros online que me divierto más.

Garmzir
Es una trampa mortal, hay una esquina clave, todo el mundo intenta llevar el combate a esa zona, si los encierras puedes tirar un ataque tras otro, la unica solucion Cuando te encierran a ti es correr hacia el rio pero en vez de intentar salir por el tunel has de subir directamente donde estan ellos, dos granadas y subes. Uridrago lo hace por debajo del puente tirando las dos de humo pero en mi opinion es mas arriesgado.

Cara a cara
A-En los 1 vs 1 piensa que el jugador tipo Reyptor no apunta, él intenta llevar el combate a corta distancia, las decimas que tu pierdes apuntando el te las gana disparando desde la cadera.

B-¿Como tienes puesta la sensibilidad? en el supuesto de que la lleves de seria sube el parametro YA. Eso que comentas que disparas, se guiran y matan solo lo puedes hacer con la sensibilidad alta

C-NO DISPARES QUIETO....desplazate a izquierda, a derecha, busca tu desplazamiento lateral natural y dispara. A larga distancia debe haberte pasado mil veces, disparas a un tio dos tres rafagas y has de acabar disparando hacia donde corre y no en el punto exacto donde esta corriendo pues a corta/media distancia eso se acentua, las balas no se dispersan impactan en un radio pequeño, dispara desplazandote y le pondras en serios aprietos. Insisto. NO DISPARES QUIETO!!!!

El juego me va bien, el pequeño desfase lo puedes notar a tu primera baja y el tema siempre son 2 o 3 rafagas dependiendo de la partida. Hay partidas finisimas que con 2 rafagas caeran y otras que necesitaras 3, uso solo la M4 con balas de punta hueca. Al principio de jugar y viendo lo increiblemente bien que funcionaba el juego descarte las balas de punta hueca por parecerme innecesario pero a dia de hoy tras 144 horas jugadas es un articulo de primera necesidad, no es lo mismo cepillarme a alguien de dos rafagas que de tres.

Otra cosa que has apreciado y te confirmo es que han cambiado la seleccion de partida en el matchmaking. Las primeras semanas solo jugabas con gente de tu mismo skill de habilidad, ahora mezcla y te puedes encontrar partidas con tios con 6000 de habilidad o gente con 400

DENIS no desfallezcas, intenta bajo cualquier circunstancia aplicar las cuatro cosillas que he dicho y veras como otro gallo cantara.

Si vas corriendo: desde la cadera
Si estas bien posicionado: rafagas cortas + desplazamiento lateral
Si disparas desde lejos a los que corren: Dispara hacia donde van no donde estan

Yo soy un mierdas jugando y aplicando esos conceptos basicos voy haciendo, sigo siendo un membrillo pero menos velnerable

Un abrazo DENIS...hoy viene mi suegro y creo que no podre jugar...mierda, un dia sin MOH es un dia perdido!!
Recien despertado y con lagañas en los ojos y ya me haceis currar...andaque....xD

Denis

Abre estos puertos en el router a la ip de la consola.....seguro que te mejora la conexion bastante y ya no perderas todos los 1 vs 14

88 upd
80 tcp/upd
53 tcp/upd
3074 tcp/upd

Ya nos contaras que tal con los puertos abiertos.
Os juro que cuanto mas años pasan menos cosas entiendo.
Entro en el foro de otro FPS y leo a un chico diciendo... ayer me fue bien por que fui el host :-? a otro que COD es de puta madre por que como tiene 50 de cable casi siempre le toca ser host y mata como un semi Dios :-? y aqui discutimos por que en vez de 2 rafagas necesitamos 3 en algunas partidas.

Suerte tengo de no haber hecho caso a nadie y haberme comprado MOH, no hay cosa que me disguste mas que pensar que cada uno de mis muertos son producto de la conexion y no de que estoy aprendiendo. Este juego me a devuelto la auto estima. En MW2 acabe triunfando como la coca cola a nivel de numeros pero desilusionado por no tener la certeza de que si estaba consiguiendo un nivel de habilidad cada dia mas alto o simplemente Jazztel y su ping me estaba ayudando.
En MOH cada semana, cada dia, cada partida siento que mejoro y eso es impagable.

No recordaba un nivel de vicio tan grande desde los tiempos de KZ2 o COD4.
El juego premia la constancia, un tipo que le eche horas acabara jugando increible, la curva de aprendizaje no se ve alterada por los caprichos del lag, entiendo que a los tipos con cable les disguste que aqui su ayuda divina no les funcione pero al resto de mortales simplemente nos viene una cosa a la cabeza...que se jodan en su version soez o ya era hora en su version politicamente correcta.

Dicho esto, nadie me va a hacer cambiar de opinion, nadie va a lograr con mentiras y medias verdades comerme la cabeza y que cambie de juego. No voy a entrar a otros hilos a rebatir la ingente cantidad de estupideces que se dicen de MOH pero desde su hilo oficial puedo afirmar que el juego va bien y comparado con otro FPS va ALUCINANTEMENTE BIEN.

POROPOPERO escribió:Eso que dices dennis parece culpa de la conexion.......yo llevo 2 dias jugando y no he tenido problemas de ese tipo, al contrario todo perfecto, incluso hasta llegar a meternos una puñalada los dos a la vez (yo y un enemigo) y morir los dos a la vez..... [+risas] nada de retardos.

Si no te importa te agrego para echar unas partiditas al MOH ok?

Un abrazo
Pregunta! ¿ Merece la pena pagar un poco mas por lo bonus de la edición Tier 1 o no se nota realmente esas armas jugando ? Es que esta a 22 Libras en Game uk la edición básica.
Saludos!
dormilon ZZZZ escribió:Os juro que cuanto mas años pasan menos cosas entiendo.
Entro en el foro de otro FPS y leo a un chico diciendo... ayer me fue bien por que fui el host :-? a otro que COD es de puta madre por que como tiene 50 de cable casi siempre le toca ser host y mata como un semi Dios :-? y aqui discutimos por que en vez de 2 rafagas necesitamos 3 en algunas partidas.

Suerte tengo de no haber hecho caso a nadie y haberme comprado MOH, no hay cosa que me disguste mas que pensar que cada uno de mis muertos son producto de la conexion y no de que estoy aprendiendo. Este juego me a devuelto la auto estima. En MW2 acabe triunfando como la coca cola a nivel de numeros pero desilusionado por no tener la certeza de que si estaba consiguiendo un nivel de habilidad cada dia mas alto o simplemente Jazztel y su ping me estaba ayudando.
Cada semana, cada dia, cada partida siento que mejoro y eso es impagable.

No recordaba un nivel de vicio tan grande desde los tiempos de KZ2 o COD4.
El juego premia la constancia, un tipo que le eche horas acabara jugando increible, la curva de aprendizaje no se ve alterada por los caprichos del lag, entiendo que a los tipos con cable les disguste que aqui su ayuda divina no les funcione pero al resto de mortales simplemente nos viene una cosa a la cabeza...que se jodan en su version soez o ya era hora en su version politicamente correcta.

Dicho esto, nadie me va a hacer cambiar de opinion, nadie va a lograr con mentiras y medias verdades comerme la cabeza y que cambie de juego. No voy a entrar a otros hilos a rebatir la ingente cantidad de estupideces que se dicen de MOH pero desde su hilo oficial puedo afirmar que el juego va bien y comparado con otro FPS va ALUCINANTEMENTE BIEN.

POROPOPERO escribió:Eso que dices dennis parece culpa de la conexion.......yo llevo 2 dias jugando y no he tenido problemas de ese tipo, al contrario todo perfecto, incluso hasta llegar a meternos una puñalada los dos a la vez (yo y un enemigo) y morir los dos a la vez..... [+risas] nada de retardos.

Si no te importa te agrego para echar unas partiditas al MOH ok?

Un abrazo

Es que si nos privas de tus cualidades como compañero de juego y como oficial al mando en dar animos......seremos nosotros los que te comamos la cabeza para que vuelvas [sonrisa]

Y ahora en serio, te comento un caso que lo dice casi todo.

Tengo un amigo que viene de PS3, se pillo la x360 y mw2 para jugar conmigo y otro amigo.....venia de ser una maquina en el cod4 (hay que decir que en la x360 hay muchisimo mas nivel que en ps3, ddoy fe de ello)....pues bien....como su conexion era normalita comia por todos lados y no solo era por la conexion....sino por la diferencia de nivel que se encontro......pues abandono la consola y el juego mas de un año (excusandonse en la conexion). Hace unas semanas ha vuelto a jugar porque se ha puesto los 50mb de ono y ahora es siempre host y como dicen otros que son host.....son dioses, no semidioses, DIOSES.....y ahora si mata aunque le disparen antres a el.....vamos lamentable.

Es penoso tener que ser host o tener una buena conexion para llevar ventaja sobre los demas y asi disfrutar el juego......yo lo abandone asqueado (mis numeros no eran malos pero tampoco tan buenos como los tuyos, sobre 40.000 bajas y 2?.000 muertes) por las cosas que me pasaban.....

Vamos, que donde este MoH que se quiten los cod.....aqui si muero es o bien porque el enemigo es mejor o por culpa mia (quitando casos como camperos que se enrocan, que te pillan recargando y demas) y si mato yo nadie puede decir que es por culpa de lag, etc.

Solo podria poner una pega al juego......y es lo poco que lo cuidan. Quitando el arreglo de las partidas vacias......que no saquen mapas nuevos para todos los modos en forma de descarga gratuita para los fieles del juego me parece demencial. La escasez de mapas en cualquier modo es lamentable. No entiendo como no hacen algo para atraer a los muchos que estaran asqueados del cod y su online. Ellos sabran pero los damnificados somos los fieles.......

Bot76

La M60 en un principio la llevaba todo dios....mata que da gusto. La version Tier1 no es solo por las armas, es por el acceso a la beta del battlefield 3.
Bot76 escribió:Pregunta! ¿ Merece la pena pagar un poco mas por lo bonus de la edición Tier 1 o no se nota realmente esas armas jugando ? Es que esta a 22 Libras en Game uk la edición básica.
Saludos!

merece la pena si luego quieres probar la beta del battlefield 3, todo lo que lleva la version tier 1 se va desbloqueando mientras juegas.
Bot76 escribió:Pregunta! ¿ Merece la pena pagar un poco mas por lo bonus de la edición Tier 1 o no se nota realmente esas armas jugando ? Es que esta a 22 Libras en Game uk la edición básica.
Saludos!

Esta en ingles esa version,nada de español,mas yo no la pillaria,no hay beta del battlefield 3 no compra
jose juan escribió:
Saludos!

Esta en ingles esa version,nada de español,mas yo no la pillaria,no hay beta del battlefield 3 no compra

El idioma no me importa, siempre me compro los shooters en version uk me gustan las voces mucho mas, me parece mas realista, lo de la beta si jode un poco.
Gracias por vuestras opiniones.
Bot76 escribió:
jose juan escribió:
Saludos!

El idioma no me importa, siempre me compro los shooters en version uk me gustan las voces mucho mas, me parece mas realista, lo de la beta si jode un poco.
Gracias por vuestras opiniones.

Hay un arma que creo que no se desbloque es la MP7...insisto, creo no lo se seguro por que pille la Tier 1 pero creo que no puedes conseguirla sin la Tier 1 pero vamos, con la M4 vas sobradisimo
MP7
Imagen

Si acabas pillandolo agreganos!!
dormilon ZZZZ escribió:
Hay un arma que creo que no se desbloque es la MP7...insisto, creo no lo se seguro por que pille la Tier 1 pero creo que no puedes conseguirla sin la Tier 1 pero vamos, con la M4 vas sobradisimo
MP7
Imagen

Si acabas pillandolo agreganos!!

Bingo, esa solo esta en la Tier1....y p`recisamente es mi favorira y con la que mas comodo me siento [sonrisa]
es casi mas grande la mirilla que el arma xD
reyptor escribió:Bingo, esa solo esta en la Tier1....y p`recisamente es mi favorira y con la que mas comodo me siento [sonrisa]

Lo se jodio por eso la he puesto [sonrisa]

es casi mas grande la mirilla que el arma xD

Ya te digo Raiben es una animalada de mirilla.

La de la M24 en el juego tambien es enorme [sonrisa]

Imagen
Según la web de Game Uk, esto trae

Imagen
Estaba esta mañana a 19,99 L + 3 gastos envío, pero han volado, ha sido registrarme meterlo en el carro y decir que estaba agotado [+risas]  ahora queda la versión básica.
Bot 76

Te dejo un trailer con lo que lleva la Tier 1
http://www.youtube.com/watch?v=KBDhx6kKNi0
Lo que no consigo entender es como la version tier1 puede seguir siendo mas barata que la normal en el game.....

Dormilon ZZZZ.....con ese video me han entrado unas ganas de jugar ahora mismo que pa que [carcajad] , lastima que ya sea hora de papear
dormilon ZZZZ escribió:Bot 76

Gracias, despejó mis dudas. Me pillaré el Tier 1, a ver si encuentro una oferta buena.

Saludos!
Bot76 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Bot 76

Gracias, despejó mis dudas. Me pillaré el Tier 1, a ver si encuentro una oferta buena.

Saludos!

Pues una buena oferta ahora mismo de importacion la veo por 45 euros,por que las que valen menos estan agotadas
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... x-360.html
reyptor escribió:Lo que no consigo entender es como la version tier1 puede seguir siendo mas barata que la normal en el game.....

Dormilon ZZZZ.....con ese video me han entrado unas ganas de jugar ahora mismo que pa que [carcajad] , lastima que ya sea hora de papear

Estamos igual, voy a comer y a ver si me da tiempo de jugar antes de que llegue mi suegro esta tarde

JOSE JUAN

Quiere usted hacer el favor de jugar algun dia [snif]
Sus pongo el análisis multiplayer de servidor, a ver si se anima más gente con el juego ;) --> http://cetraland.wordpress.com/2010/12/ ... r-by-wabo/

Como siempre, acepto críticas y sugerencias.
dormilon ZZZZ escribió:
reyptor escribió:Lo que no consigo entender es como la version tier1 puede seguir siendo mas barata que la normal en el game.....

Estamos igual, voy a comer y a ver si me da tiempo de jugar antes de que llegue mi suegro esta tarde

JOSE JUAN

Quiere usted hacer el favor de jugar algun dia [snif]

Que le pasa a usted señorito,yo jugar si hay gente juego,si no a otra cosa mariposa,que por juegos con todos los que tengo para elegir tengo de sobra [carcajad]
wabo escribió:Sus pongo el análisis multiplayer de servidor, a ver si se anima más gente con el juego ;) --> http://cetraland.wordpress.com/2010/12/ ... r-by-wabo/

Como siempre, acepto críticas y sugerencias.

Me a gustado y has tocado un punto que a mi me tiene jodido desde hace tiempo aunque en este caso esta "justificado" por ser dos compañias distintas. Por que narices no implementa las coberturas en los FPS, no hablo de coberturas perfectas hablo de la posibilidad de tomarte un respiro tras una pared y otear el horizonte. En KZ2 lo quitaron argumentando soplapolleces y en MOH que ademas tiene ese deslizamiento tremendamente bueno en el modo campaña tampoco lo implentan en el multi. No quiero coberturas totales, me daria igual que la cabeza quedara parcialmente expuesta pero estoy convencido que le daria un componente tactico a los FPS. Algunos argumentais que si ahora hay setas con la cobertura seria tiendas de campaña...discrepo, el apalancado lo hara con o sin cobertura, sin embargo al que le gusta el trabajo en equipo le resultara gratificante avanzar de cobertura en cobertura. Creo que a los creadores de juegos y las compañias en particular les aterran los cambios, en post de unas ventas seguras no cambian absolutamente nada y asi nos va, pasan los años y no hay innovaciones solo pequeños cambios. No digo que la cobertura sea la panacea pero abogo por implementarla y ver que narices ocurre

JOSE JUAN

¿a que horas juegas? ¿a las 5 de la mañana?...no te veo nunca!!!
JOSE JUAN

¿a que horas juegas? ¿a las 5 de la mañana?...no te veo nunca!!!

Ayer por la noche estube,esta tarde si no pasa nada estara,yo hasta el viernes no curro,y si no pasa nada andare todos los dias por la consola a diferentes horas

Y ayer a las 5 de la mañana me acoste ayer,menudo vicio al cod [carcajad]

pd:Mira lo que te e dejado en el hilo de killzone 3 [sonrisa]
jose juan escribió:
pd:Mira lo que te e dejado en el hilo de killzone 3 [sonrisa]

Acabo de verlo

Graficamente un pepino

POROPOPERO
Hemos jugado 3 y hemos ganado las 3 partidas y eran buenos los cabrones, la ultima por los pelos!!
me ha encantado el analisis que han puesto antes, los fallos no me molestan y la parte en la que describen el multi es bestial, asi es el multi, nada es infalible y todo es posible
finestrat77 escribió:me ha encantado el analisis que han puesto antes, los fallos no me molestan y la parte en la que describen el multi es bestial, asi es el multi, nada es infalible y todo es posible

Carganera disculpame con Oyagorda y kkakaro que no he podido jugar con ellos, la partida estaba llena y entre mi hijo y mi suegro me tienen frito...no puedo jugar!!!
Pues yo ya estoy hasta la hembra del pollo de pillar a un sniper de cara, darle 3-4 disparos y que el me de 1 y morir yo....
reyptor escribió:Pues yo ya estoy hasta la hembra del pollo de pillar a un sniper de cara, darle 3-4 disparos y que el me de 1 y morir yo....

Mientras ellos pillan 4 disparos les da tiempo a zumbarte...putos cabroncetes [sonrisa]
Buenas jugones ! Ya estoy por aqui tambien.larga vida al MOH !!!
TONK1LL3R escribió:Buenas jugones ! Ya estoy por aqui tambien.larga vida al MOH !!!

Anda el maquina que faltaba por aqui,otro vas al redil [carcajad]

pd:Soy vicius,para que lo sepas [sonrisa]
TONK1LL3R escribió:Buenas jugones ! Ya estoy por aqui tambien.larga vida al MOH !!!

QUE GRANDE!!!

Tonkiller que alegria verte por aqui, solo faltabas tu majo!!

Uno de los Caballeros Jedi de MOH en EOL...esto es la leche!!
jose juan escribió:

Anda el maquina que faltaba por aqui,otro vas al redil [carcajad]

pd:Soy vicius,para que lo sepas [sonrisa]

grande VICIUS ;) un saludete campeon.Otro por aqui.
dormilon ZZZZ escribió:

QUE GRANDE!!!

Tonkiller que alegria verte por aqui, solo faltabas tu majo!!

Uno de los Caballeros Jedi de MOH en EOL...esto es la leche!!

Tira con tu suegro,que desde que te has ido hemos perdido casi todas las partidas,tu camperismo lo necesitamos para ganar [carcajad]
7023 respuestas