[HILO OFICIAL] ★★MEDAL OF HONOR★★

denis74 escribió:Camaradas, tengo una respuesta de EA. Me han dicho que seguramente salga algun mapa mas para mision de combate y los otros modos como asalto en equipo.
Asi que a esperar un poco mas que en nada mas mapas por disfrutar.
;)

Esa frase de seguramente que mal me suena,hechos los tienen seguro,pero cuando los soltaran me huele mal y que duraran algun mes sin olerlos
denis74 escribió:Camaradas, tengo una respuesta de EA. Me han dicho que seguramente salga algun mapa mas para mision de combate y los otros modos como asalto en equipo.
;)

MAPAS NUEVOS....BIIIIIIIIIEN!!!

Jose Juan tu y tu juego feo de cochecitos me teneis conento [snif]
Lo siento por JAMONERO RACING, pero cuando os habeis ido todos menos el y yo.....nada mas empezar la partida en el mapa de campo de diwagal me he puesto en el primer minuto de partida con un 10-0.....nada menos que 8 sniper acampados y 2 que me han salido de frente.....pero es que cuando ha cambiado el respawn y hemos salido en las montañas en nuestro equipo habia 6 sniper.....al verlo no he podido mas y he apagado directamente y eso que llevaba un lindo 22-3 en menos de 3 minutos de partida.....pero es que estaba ya hasta las pelotas de tanto camperismo.....que menudas partidas mas asquerosas.
dormilon ZZZZ escribió:
;)

MAPAS NUEVOS....BIIIIIIIIIEN!!!

Jose Juan tu y tu juego feo de cochecitos me teneis conento [snif]

Juegazo de coches diria yo,ya te lo dije,me gusta la variedad,no siempre jugar a lo mismo
denis74 escribió:Ipergota aporto mi granito dándote algunos tintes sobre el juego:

En Medal no hay por así decirlo "dopaje del personaje" donde puedas ponerle propiedades como recargar más rápido, correr más rápido, más invulnerable.... como en COD. Eres tú y tu arma, puedes combinar el arma a tu gusto, con silenciador, sin silenciador, con mira de punto rojo, con mira de combate, balas de punta hueca. En fin buscas la combinación y la clase que según la partida o el mapa.
Matas según tus habilidades y tu forma de moverte por el mapa. No hay cámara de la muerte por eso los francos pueden actuar por así decirlo más impunemente aunque acaban cayendo porque no son indetectables y cuando te conoces los mapas sabes donde se pueden apostar pero si eres nuevo es un factor que puede sacar de quicio. No hay que preocuparse.
En Medal en el modo asalto por equipos, donde dos equipos se enfrentan para tomar su zona la acción va muy rápida. Tan pronto una zona es de uno como más tarde es de otro. Aquello de que me quedo aquí y mato los que pasen funciona limitadamente porque tan pronto pueden venir por la espalda.
Las rachas van por puntos seguidos y puedes elegir una acción ofensiva cuidando de lanzarla en areas con enemigos para asegurarte puntos porque sino no te llevas nada. Pueden ser ataques de mortero, de cohetes, bombardeo de A10 o misil de crucero. Si eliges por contra una acción defensiva te aseguras siempre llevarte puntos y reconforta en segundo lugar ayudar a tus compañeros. Aquí puede ser radar, chaleco antibalas, municion match que es más letal, etc.
No hay vehículos que llevar. solo el tanque en el modo de misión de combate. Que es un gran mapa con 5 objetivos defendidos. El mapa se divide en 5 areas que se desbloquean cuando se pierde el objetivo.

El online del medal son 24 jugadores, servidores dedicados. Ya no se si le gustará, depende si le has escuchado opinar sobre el juego, o de si le gustó la beta. La versión final te puedo decir que se ve mucho mejor que la beta.

Compis del foro que juegan o han jugado al Bad Company 2 y el COD te podrán dar mejores comparativas que yo.

Un saludo!!!

muchísimas gracias, por lo que me has comentado puede ser interesante si esta en castellano el pal/uk puede que caiga ya que esta por buen precio.
si alguien mas puede aportar algo se lo agradeceria.
La version pal uk esta en ingles todo,nada de castellano
Moderador: Falta anotada por trolleo.
HabloUnPocoEspañol escribió:Señores, MOA es un juego aburrido, comparado con el CoD, que es el dios de FPS juegos. :)

Vienes a hacer el notas? Anda y tira al hilo de tu dios.....
HabloUnPocoEspañol escribió:Señores, MOA es un juego aburrido, comparado con el CoD, que es el dios de FPS juegos. :)

Podria llegar a soportar tu precariedad linguistica, incluso tus pocas luces, quizas hasta tus salidas de tono amparadas en tu lexico digno del parvulario pero que entres en el hilo oficial de un juego e intentes crear un incendio de forma gratuita no.
Me importa una huevo lo que tu opines del juego y me importa una mierda y media el puto COD. Este hilo es una balsa de aceite donde ninguno de nosotros dice lo que piensa de COD por no ofender a amigos y allegados. Del mismo modo espero que nadie entre aqui buscando un incendio gratuitamente e intentar tocar lo cojones al personal.
Te reportare sabiendo que no va a servir de nada, ya me conozco "la cancion del pobre muchacho que intenta hablar Español" pero en un acto de lucidez y en post del buen ambiente quizas algun moderador me de la razon y me ahorre tus salidas de tono disimuladas en tu escasez de recursos
reyptor escribió:

Mirale su nombre,y te digo de paso que este tio es de SUECIA,este traduce con el gooble lo que pone,y lo de suecia te lo digo por que lo dijo un moderador de aqui al mirarle la IP,a si pasar de el,por que ni sabe lo que pone

Toma para ti sueco,yo tambien hablo un poco sueco [carcajad]
gå och varifrån du kommer och ger dig ass
jose juan escribió:
reyptor escribió:

Mirale su nombre,y te digo de paso que este tio es de SUECIA,este traduce con el gooble lo que pone,y lo de suecia te lo digo por que lo dijo un moderador de aqui al mirarle la IP,a si pasar de el,por que ni sabe lo que pone

Toma para ti sueco,yo tambien hablo un poco sueco [carcajad]
gå och varifrån du kommer och ger dig ass

No es por la estupidez que acaba de escribir hoy, la cosa viene de lejos. Insisto, amparado en su poca preparacion linguistica entra en todos los hilos solo y exclusivamente para tocar los cojones al personal. ¿Sabes que ocurre si entro yo en un foro Ingles y formulo una pregunta mal?...imaginate que hago lo que hace el sueco precario de EOL...duro un suspiro!!!
Entra aqui sentando catedra y aleccionando a los estupidos hispanos roñosos. Se cierran hilos para mantener limpia la web pero hemos de ser magnanimos con este muchacho nordico. Decision que acato pero no comparto
Pero dormilon lo mejor es pasar de el,yo ya lo conozco y la suelta y te digo yo que ni sabe lo que pone [carcajad]
Pero si no es la primera vez no entiendo que no se tomen medidas....vamos que el buen rollo que tenemos todos aqui pera que venga un anormal a tocar los cojones......
Olvidaos del sueco, ya le puse falta, que no joda el hilo.

newdreamer
vaya crak tio ese 51 1 jeje bueno seguire provando asta que salga xd
buenas gente,sacaron en el bazar un pack para desbloquear todas las armas y accesorios por 800 mp,no hace mucha falta porque no son gran cosa los desbloqueos,pero el que tenga prisilla en tenerlo todo pues ahi lo tiene.saludos.esperando mapas nuevos jeje gran noticia jugones !!
Finalmente hice hoy el cambio BO por MoH y pillé una Tier 1 seminueva con el codigo sin usar (cuestion de suerte?). Lo que pasa es que me han liado para salir y mirar a que hora llego a casa... A ver si mañana puedo jugar un ratejo con vosotros, aunque ya os advierto que soy manco en este juego (por ahora).
dibujante escribió:Finalmente hice hoy el cambio BO por MoH y pillé una Tier 1 seminueva con el codigo sin usar (cuestion de suerte?). Lo que pasa es que me han liado para salir y mirar a que hora llego a casa... A ver si mañana puedo jugar un ratejo con vosotros, aunque ya os advierto que soy manco en este juego (por ahora).

No se preocupe usted soldado, es como en la mili, estas de permiso [sonrisa]

TONK1LL3R escribió:buenas gente,sacaron en el bazar un pack para desbloquear todas las armas y accesorios por 800 mp,no hace mucha falta porque no son gran cosa los desbloqueos,pero el que tenga prisilla en tenerlo todo pues ahi lo tiene.saludos.esperando mapas nuevos jeje gran noticia jugones !!

En otros juegos puedes tener necesidad de hacerlo por aquello de las ventajas que otorga todo desbloqueado pero aqui un tio con nivel 1 ya tiene suficientes elementos para porculear a los rivales. En mi opinion totalmente innecesario

zain27 escribió:vaya crak tio ese 51 1 jeje bueno seguire provando asta que salga xd

TONKILLER hizo un 68/1 y Reptor si no recuerdo mal 69/4...eso si son palabras mayores [sonrisa]

Partidas Nocturnas

TONKILLER, JOSE JUAN y REYPTOR habeis arrasado, yo lo unico que hacia era pasearme por el mapa...no di una a derechas [snif]

Un abrazo
Vaya put* mierda....apenas hay gente jugando.....solo entro en partidas con 5-6 tios por equipo.......aburrido de buscar enemigos lo he quitado.

Dormilon ZZZZ al menos ganamos todas las partidas y gran parte de ellas de paliza [sonrisa]
reyptor escribió:Vaya put* mierda....apenas hay gente jugando.....solo entro en partidas con 5-6 tios por equipo.......aburrido de buscar enemigos lo he quitado.

Dormilon ZZZZ al menos ganamos todas las partidas y gran parte de ellas de poliza [sonrisa]

Acabo de jugar con el loco de KAKARO y estan todas llenas :-?

En 10 minutos me conecto!!!
dormilon ZZZZ escribió:
reyptor escribió:Vaya put* mierda....apenas hay gente jugando.....solo entro en partidas con 5-6 tios por equipo.......aburrido de buscar enemigos lo he quitado.

Dormilon ZZZZ al menos ganamos todas las partidas y gran parte de ellas de poliza [sonrisa]

Acabo de jugar con el loco de KAKARO y estan todas llenas :-?

En 10 minutos me conecto!!!

A mi los de EA me marginan....esta comprobado. Solo he jugado partida y media por desesperacion....
O matas menos o te hechan del servidor [qmparto]
dormilon ZZZZ escribió:O matas menos o te hechan del servidor [qmparto]

La ultima que acabo de jugar con JAMONERO RACING ha sido un 34-15.....pero vaya tela tio.....que te diga JAMONERO el nivel de camperismo que habia.
reyptor escribió:
dormilon ZZZZ escribió:O matas menos o te hechan del servidor [qmparto]

La ultima que acabo de jugar con JAMONERO RACING ha sido un 34-15.....pero vaya tela tio.....que te diga JAMONERO el nivel de camperismo que habia.

Es una constante en los FPS, esta lleno de "temerosos", el consuelo es que en MOH son faciles de detectar

Un abrazo Maquina, esta tarde mas!!
Vaya tensión ayer con el nórdico ese. ¿como se puede meter en un foro extranjero sin saber apenas palabras de ese idioma? no entiendo.

Allá a las 6 me conecto para una vez más matar talibanes. Quizás los camperos sean gente nueva que no conozcan bien los mapas. Yo lo de esperar en una esquina o trás una caja matando desde ahí una y otra vez no es lo mío. Si estoy enmedio del fregao prefiero coger el fusil y hacer batidas. De sniper es cosa diferente. Me apuesto y controlo una zona pero desde lejos. Cambiando de lugar porque sino acaban friéndote. Si te mueves y matas se pueden hacer buenos ratios y a la vez volver loco al rival porque no acaba de encontrarte.

Hasta ahora,
por cierto jose juan,,,sobre los mapas nuevos. Si ellos no lo saben directamente me lo dicen porque a veces he preguntado otras cosas pero no sabían. En este caso me contesto eso rápidamente así que seguro que cuando menos se espere,,,mapas nuevos. Que tengan algo preparado me deja tranquilo. [oki]
hola,mira yo deje un post en EA/MOH pidiendo mapas de mision de combate y asalto en equipo,me contestaron esto:admin comunty manager :Seguro que próximamente salen más mapas en otros modos de juego !!! los espero ansioso !!
TONK1LL3R escribió:hola,mira yo deje un post en EA/MOH pidiendo mapas de mision de combate y asalto en equipo,me contestaron esto:admin comunty manager :Seguro que próximamente salen más mapas en otros modos de juego !!! los espero ansioso !!

Joder!!

Eso quiere decir que estan en camino...quizas no quede mucho pra tenerlos [360º]
TONK1LL3R escribió:hola,mira yo deje un post en EA/MOH pidiendo mapas de mision de combate y asalto en equipo,me contestaron esto:admin comunty manager :Seguro que próximamente salen más mapas en otros modos de juego !!! los espero ansioso !!

Puedes poner el enlace a donde te comenta eso en ese foro,es para hecharle un vistazo
jose juan escribió:

Puedes poner el enlace a donde te comenta eso en ese foro,es para hecharle un vistazo

es practicamente lo mismo que me dijo ayer. Obviamente no puedo poner enlace alguno porque fue via msn pero si dicen "seguramente" es que algo hay en el tintero y si fue una respuesta rápida mejor todavía. no creo que tarde mucho.
jose juan, hasta se frota los ojos viendo esto que ponemos. No se lo puede creer [carcajad]
Es que despues de ver como tratan el juego de estos no me fio ni un pelo ¬_¬
Yo sigo pensando que lo saquen sera de pago cuando deberia ser gratis.
jose juan escribió:

no dice mas que lo que yo puse ahi pero mira : http://forum.ea.com/es/posts/list/1351.page
TONK1LL3R escribió:
jose juan escribió:

no dice mas que lo que yo puse ahi pero mira : http://forum.ea.com/es/posts/list/1351.page

He posteado que vean color a ver si se animan!!!
TONK1LL3R escribió:
jose juan escribió:

Gracias por el enlace,esperemos que lo saquen esta navidad,seria lo suyo
Podrian hacer algo para diferenciar a tus amigos en las partidas.
reyptor escribió:Podrian hacer algo para diferenciar a tus amigos en las partidas.

POdian hacer lo del bad company 2,pero claro parece que no quieren copiarse ellos mismos [carcajad]
lo que me mosquea es que yo pedi en MISION DE COMBATE y ASALTO EN EQUIPO y el dice que "proximamente saldran en otros modos de juego" tendran un nuevo modo de juego?
TONK1LL3R escribió:lo que me mosquea es que yo pedi en MISION DE COMBATE y ASALTO EN EQUIPO y el dice que "proximamente saldran en otros modos de juego" tendran un nuevo modo de juego?

Hay 4 modos de juego,se referira a los otros 2,es decir control de sector y asalto al objetivo
jose juan escribió:
TONK1LL3R escribió:lo que me mosquea es que yo pedi en MISION DE COMBATE y ASALTO EN EQUIPO y el dice que "proximamente saldran en otros modos de juego" tendran un nuevo modo de juego?

Hay 4 modos de juego,se referira a los otros 2,es decir control de sector y asalto al objetivo

habra que conformarse,molaba mas en los modos mas jugados.
jose juan escribió:
reyptor escribió:Podrian hacer algo para diferenciar a tus amigos en las partidas.

POdian hacer lo del bad company 2,pero claro parece que no quieren copiarse ellos mismos [carcajad]

A mi me da igual que copien o dejen de copiar.....pero no estaria nada mal poder diferencias a tus colegas del resto del equipo.
reyptor escribió:
jose juan escribió:

A mi me da igual que copien o dejen de copiar.....pero no estaria nada mal poder diferencias a tus colegas del resto del equipo.

No se si has jugado al bad compny 2,pero si no lo has hecho te digo que el tema de las patrullas y saber cual es de tu equipo es buenisimo
jose juan escribió:No se si has jugado al bad compny 2,pero si no lo has hecho te digo que el tema de las patrullas y saber cual es de tu equipo es buenisimo

He jugado, poco y solo, nivel 11 o asi soy......pero me "aburria", o iba con el sniper de puto campero o me daban por todos lados yendo a por los objetivos.
Esta a sido tu gran cagada
poco y solo

Este juego en grupo no aburre nada
jose juan escribió:Esta a sido tu gran cagada
poco y solo

Este juego en grupo no aburre nada

Ya, cuando me lo pille no tenia a nadie agregado que lo jugase......tampoco he dicho que el juego sea aburrido ehh, solo que yo era un novato de primer grado y la demas peña se sabia hasta si en algun ricon habia cascaras de pipas [carcajad], el juego me gusta....pero si he de reconocer que del mw2 (del que yo venia) al bc2 fue un cambio muy brusco.
Aun estas a tiempo a jugarlo,de la gente del medal hay gente que tenemos este juego
jose juan escribió:Aun estas a tiempo a jugarlo,de la gente del medal hay gente que tenemos este juego

Ya echaremos un vicio ya....ahora mismo el MoH me tiene enganchadisimo [sonrisa]
reyptor escribió:
jose juan escribió:Aun estas a tiempo a jugarlo,de la gente del medal hay gente que tenemos este juego

Ya echaremos un vicio ya....ahora mismo el MoH me tiene enganchadisimo [sonrisa]

Olvida BBC2, tu tienes trabajo en Afghanistan [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
reyptor escribió:

El juego que mejor representa una guerra real es imposible de olvidar,que lo sepas
dormilon ZZZZ escribió:
reyptor escribió:

[carcajad]
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
El juego que mejor representa una guerra real es imposible de olvidar,que lo sepas

El juego donde te sientes como un grupo de asalto en operaciones especiales es dificl de abandonar [sonrisa]

Ademas tras la noche de ayer no puedes mas que alabar al juego, nadie que mate lo que mataste tu ayer puede quejarse jodio
7023 respuestas