[HILO OFICIAL] ★★MEDAL OF HONOR★★

No le hagas caso.....estara en esos dias que ya sabemos [sonrisa]
reyptor escribió:No le hagas caso.....estara en esos dias que ya sabemos [sonrisa]

Estoy con la regla,ya sabes como va eso [carcajad]
jose juan escribió:
reyptor escribió:No le hagas caso.....estara en esos dias que ya sabemos [sonrisa]

Estoy con la regla,ya sabes como va eso [carcajad]

Sip, mejor ni toserte :p
Esta tarde desde las 16:30 estare jugando a ver si no tardais y os conectais pronto

DIGUJANTEEEEEEEEEEEEEE donde estas :-?
dormilon ZZZZ escribió:Esta tarde desde las 16:30 estare jugando a ver si no tardais y os conectais pronto

Yeepa, ayer solo pude conectarme a las 11 de la noche y no os vi, asi que me puse con el AC ^^U. Hoy prometo estar :)
Ya sé que podria leerme todo el hilo....xD...Alguien podria decirme si vale la pena para el modo ofline?...Mil gracias!!
djsesteban escribió:Ya sé que podria leerme todo el hilo....xD...Alguien podria decirme si vale la pena para el modo ofline?...Mil gracias!!

No,para comprar no,alquiler y mejor
djsesteban escribió:Ya sé que podria leerme todo el hilo....xD...Alguien podria decirme si vale la pena para el modo ofline?...Mil gracias!!

Juegazo en toda regla.

El modo campaña no me gusto pero el online tiene ese "algo" que lo hace unico. De esos juegos capaces de tenerte pegado al online de 4 a 6 horas diarias. No lo pienses si te gustan los FPS este es tu juego. Desde COD4 que no tenia prisa por cerrar la empresa y salir corriendo hacia casa para reencontrarme con mis amigos del LIVE y jugar como un poseso...uno de esos juegosa que salen de uvas a peras.

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Esta tarde desde las 16:30 estare jugando a ver si no tardais y os conectais pronto

Hoy estare al pie del cañon,hoy ya no me molesta nadie,mi mujer hoy no me molesta por que no estara en todo el dia [carcajad]
estoy pensando en cogerme el juego, pero antes me gustaría saber el online que tal va y si tiene lag en ocasiones si es soportable
Ipergorta escribió:estoy pensando en cogerme el juego, pero antes me gustaría saber el online que tal va y si tiene lag en ocasiones si es soportable

Al principio ni iba muy fino,pero ahora salvo en contadas ocasiones va perfecto
Ipergorta escribió:estoy pensando en cogerme el juego, pero antes me gustaría saber el online que tal va y si tiene lag en ocasiones si es soportable

Va finisimo

Como te ha dicho Jose hubieron dos dias de tirones marcianos pero tras esos dos dias el apartado online es canela!!

JOSE JUAN

A las 16:30h ya estare jugando asi que ya sabes....a Kabul de cabeza

Quiero sacarme de encima el nivel 15 de sniper si no me agobio mucho me pongo de Sniper aunque me veo que a la segunda partida vuelvo a mi Tier 1
dormilon ZZZZ escribió:

Va finisimo

Como te ha dicho Jose hubieron dos dias de tirones marcianos pero tras esos dos dias el apartado online es canela!!

JOSE JUAN

Quiero sacarme de encima el nivel 15 de sniper si no me agobio mucho me pongo de Sniper aunque me veo que a la segunda partida vuelvo a mi Tier 1

Yo hoy ya me saco el nivel 15 de O,E,y el de snipers yo paso,paso de sufrir,cojere mi m 60 y mis granadas de humo y a partir la pana
Madre mia.....desde las 16:30.....que envidia me das, puñetero!!
Esto va a ser un suplicio, la paciencia no es una de mis virtudes y de Sniper voy a desquiciarme, entre que se me da fatal y que el rol de tio solitario cazando a lo lejos no es lo mio lo pasare fatal o directamente me olvido definitivamente del tema y lo dejo en 9!!!

Reyptor estoy enfermo de MOH [sonrisa]

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Esto va a ser un suplicio, la paciencia no es una de mis virtudes y de Sniper voy a desquiciarme, entre que se me da fatal y que el rol de tio solitario cazando a lo lejos no es lo mio lo pasare fatal o directamente me olvido definitivamente del tema y lo dejo en 9!!!

Salu2

Yo juego para disfrutar no para sufrir,si con algo no puedo o no me gusta hay se queda
jose juan escribió:

dormilon ZZZZ escribió:

Va finisimo

JOSE JUAN

gracias
Ipergorta escribió:
jose juan escribió:

dormilon ZZZZ escribió:

Va finisimo

JOSE JUAN

gracias

De nada Ipergorta, si lo acabas pillando aqui me tienes para lo que necesites!!
Mirar quien esta en el puesto 24 y el 51,menudas maquinas de matar [carcajad] yo ando el 107 del mundo,no esta mal con solo 31 horas jugadas

http://mohstats.com/leaderboard/360
jose juan escribió:Mirar quien esta en el puesto 24 y el 51,menudas maquinas de matar [carcajad] yo ando el 107 del mundo,no esta mal con solo 31 horas jugadas

y luego van diciendo que son unos paketes , ya no cuela muchachos xD.
Raiben escribió:
jose juan escribió:Mirar quien esta en el puesto 24 y el 51,menudas maquinas de matar [carcajad] yo ando el 107 del mundo,no esta mal con solo 31 horas jugadas

Van de pesimistas [sonrisa] ,luego ganamos todas las partidas,los guiris nos tienen panico
jose juan escribió:
Raiben escribió:

Van de pesimistas [sonrisa] ,luego ganamos todas las partidas,los guiris nos tienen panico

El 21 es TONKILLER!!!

Sigo diciendo que soy penoso jugando a FPS...

Un abrazo, me voy a comer que tengo prisa por jugar XD
dormilon ZZZZ escribió:Esto va a ser un suplicio, la paciencia no es una de mis virtudes y de Sniper voy a desquiciarme, entre que se me da fatal y que el rol de tio solitario cazando a lo lejos no es lo mio lo pasare fatal o directamente me olvido definitivamente del tema y lo dejo en 9!!!

Salu2

Aquí el soldado paquete,

dormilonZZZZ, para empezar de sniper en asalto en equipo prueba en Diwagal pero en la parte del pueblo. Allí tienes varios rincones donde apostarte. Si me conecto te guío en el juego a los lugares ideales.
Garmzir o Kandahar son dos mapas que ir de sniper significará no comerte un rosco la mayoría de las veces. En estos ni lo pruebes porque la acción hace que el enemigo enseguida se eche encima.

Sobretodo prueba en Diwagal allí tienes carnaza segura. En Kabul y Kunar son otros lugares donde puedes hacer estragos en el enemigo. Dependiendo de la forma de jugar de éste alomejor por así decirlo te aburres entonces mejor juega con tu clase rambo-infantera y a esperar otra partida.

No se si hoy me conectaré. Nos vemos!!
el juego pal/uk esta en ingles, pero supongo que para los menus y el online no habra mucho problema no?
Ipergorta escribió:el juego pal/uk esta en ingles, pero supongo que para los menus y el online no habra mucho problema no?

si es para el online no creo que tengas ningun problema.
Ipergorta escribió:el juego pal/uk esta en ingles, pero supongo que para los menus y el online no habra mucho problema no?

Sin problema, esta todo muy claro

DENIS
Gracias por los consejos amigo mio pero como has podido comprobar he aguantado solo una partida de Sniper...me falta paciencia [sonrisa]
A quien pueda interesar el Medal of Honor está en zavvi .com a 18libras, no hay excusa, corred, insensatos!!
Está en inglés, pero como no hay tanta chorradilla como en duty, no tendréis problemas, tan solo no escuchareis el ¡a tomar por culo!,el precio compensa.
Saludos
Soulblad3 escribió:A quien pueda interesar el Medal of Honor está en zavvi .com a 18libras, no hay excusa, corred, insensatos!!
Está en inglés, pero como no hay tanta chorradilla como en duty, no tendréis problemas, tan solo no escuchareis el ¡a tomar por culo!,el precio compensa.
Saludos

Lo vendi por 50€ , cuando salio el CoD, dan ganas de vender el cod, y pillarse este otra vez xD, jijijij , lo haria si no tuviera el clan en el Co D [risita]
Soulblad3 escribió:A quien pueda interesar el Medal of Honor está en zavvi .com a 18libras, no hay excusa, corred, insensatos!!
Saludos

Creo que le van a dar porsaco a la edición Tier 1 y me voy a pillar esta, a ese precio... [babas]
Vaya puta meirda de partidas que he hecho......que asco de gente.....

Edito: no se como habeis podido aguantar tanto.....yo a la 2º partida ya estaba asqueado [+furioso]
yo me pillaria la oferta de zavvi, pero me imagino que me quedare sin la beta.
Aun asi creo que me lo voy a volver a pillar, seguramente que la beta del battlelfield tambien la repartan mediante codigos.
Raiben escribió:yo me pillaria la oferta de zavvi, pero me imagino que me quedare sin la beta.
Aun asi creo que me lo voy a volver a pillar, seguramente que la beta del battlelfield tambien la repartan mediante codigos.

Pillalo Raiben, cada tarde estamos un grupo de 8 de EOL matando entre risas [sonrisa]
reyptor escribió:Vaya puta meirda de partidas que he hecho......que asco de gente.....

Edito: no se como habeis podido aguantar tanto.....yo a la 2º partida ya estaba asqueado [+furioso]

Que uno en este juego ya se acostumbra a los camperos,por que casi todas las partidas son iguales,y ademas como son unos mantas y paquetes que las pierden todas me rio mucho con ellos
jose juan escribió:
reyptor escribió:Vaya puta meirda de partidas que he hecho......que asco de gente.....

Que uno en este juego ya se acostumbra a los camperos,por que casi todas las partidas son iguales,y ademas como son unos mantas y paquetes que las pierden todas me rio mucho con ellos

Que haya camperos si.....pero que los 12 de un mismo equipo lo sean no......de las 70 horas que llevo jugadas nunca habia visto semejante nivel de camperismo y rastrerismo. Como digo camperos siempre los hay y no me quejo por eso.....pero a ese nivel es bochornoso.
tiene modo multijugador en modo local? vamos, para 2 jugadores al lado, como el cod, tiene'
jose juan escribió:

El chaval Español a sufrido como nunca, a aguantado como un maxote y eso que sistematicamente acababa en negativo.
Reyptor
Es asi, en los de conduccion se dedican a ir contra direccion, en los de deportes se desconectan cuando pierden y en los FPS se esconden esperando a que pasen pero de todos modos entiendo que acaben asi...parecemos una jauria de asesinos insaciables [sonrisa] . Nuestra suerte es que dentro de lo que cabe en MOH les cuesta mas "acomodarse". ¿jode? claro pero el 99% de veces palman

Un abrazo Maestro
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:

El chaval Español a sufrido como nunca, a aguantado como un maxote y eso que sistematicamente acababa en negativo.
Reyptor
Es asi, en los de conduccion se dedican a ir contra direccion, en los de deportes se desconectan cuando pierden y en los FPS se esconden esperando a que pasen pero de todos modos entiendo que acaben asi...parecemos una jauria de asesinos insaciables [sonrisa] . Nuestra suerte es que dentro de lo que cabe en MOH les cuesta mas "acomodarse". ¿jode? claro pero el 99% de veces palman

Un abrazo Maestro

El poco rato que he jugado hoy (he salido 1 partida despues que tu) parecia principiante....espero no acostumbraros a eso [sonrisa]
sonic_fran14 escribió:tiene modo multijugador en modo local? vamos, para 2 jugadores al lado, como el cod, tiene'

No tiene
reyptor escribió:El poco rato que he jugado hoy (he salido 1 partida despues que tu) parecia principiante....espero no acostumbraros a eso [sonrisa]

Reyptor tu eres Dios jugando a esto. Has entrado con la partida empezada y llevamos como 20 partidas contra los mismos tios, entraba y salia gente pero el nucleo era el mismo, sabiamos como funcionaban y era muy facil pillarlos. Has entrado de nuevo a piñon y ellos tenian el culo pelao de "majaras correcaminos", aguantaban la avalancha del unico modo que podian.
De todos modos has matao mas o menos como siempre...UNA BARBARIDAD!!
Hay lio esta noche o que?
dibujante escribió:Hay lio esta noche o que?

Aun no lo se dibujante, el crio esta cagando cada 5 minutos y esto es la 3ª guerra mundial [snif]
JaJaJAjaAJAAJa me estoy volviendo loco! En zavviuk 22,5€ la version normal y en Game gears 33,63€ la Tier 1, yo no se ni cual pillar, como una puta cabra me voy a volver!
Bot76 escribió:JaJaJAjaAJAAJa me estoy volviendo loco! En zavviuk 22,5€ la version normal y en Game gears 33,63€ la Tier 1, yo no se ni cual pillar, como una puta cabra me voy a volver!

Pareces un Agente de bolsa...compro, compro [sonrisa]

Yo si me conectare, aunque sea un rato :)
reyptor escribió:

Que tiemble Kabul...Reyptor cabreado a punto de aterrizar...pobre gente [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
reyptor escribió:

Que tiemble Kabul...Reyptor cabreado a punto de aterrizar...pobre gente [sonrisa]

Os dejo usarme como escudo humano jaja. Por cierto, ayer instalé el juego y bajé un contenido gratis, de que se trata?
dormilon ZZZZ escribió:
reyptor escribió:

1 partida, base de kunar, 35/3, HE VUELTO!!!! [carcajad]

Dibujante eso es un modo de juego que no juega ni el tato....asi que ni caso.

Edito: 2º partida, ruinas de kabul, 32/6 xD

Lastima que tenga que apagar para cenar [buuuaaaa]
estos americanos no saben na,te sueltan a ti y conquistas afganistan,iran y pakistan !!! vaya crack !!!
TONK1LL3R escribió:estos americanos no saben na,te sueltan a ti y conquistas afganistan,iran y pakistan !!! vaya crack !!!

El crack eres tu.....anda que si me ves cuando me he conectado esta tarde.....parecia novato [carcajad]

A ver si cuelgo la foto de la partida express que echamos el otro dia.....van a flipar estos lo que es rapidez en ganar una partida [sonrisa] [sonrisa]
7023 respuestas