[HILO OFICIAL] ★★MEDAL OF HONOR★★

Ya no somos una escuadra. Ahora somos más bien un batallon. Somos Eol spanish team,jeje!!!. zucarito te agrego. Cada vez somos más. Parece que la gente empieza a apreciar este juego meses más tarde de su salida....., cuanto más se juega más gusta. Lo primero como todo es conocer los mapas porque parece más chungo por aquello de no haber cámara de la muerte. Por ello este juego te hace estar alerta y sabes los lugares peligrosos o pasillos de paso los cuales pueden estar vigilados por alguien.

reyptor si mejoras si te cambias de compañía no hay duda que mejorarás tus ratios. Aqui soldado patoso todavía tiene mucho que aprender de los maestros suicdis aunque viendo mis números voy igualando las veces que mato con las que muero. Buena señal.

Saludosss
el juego viene con pass online? una vez usado tendría que comprar el pass para poder jugar online?
Ipergorta escribió:el juego viene con pass online? una vez usado tendría que comprar el pass para poder jugar online?

Si es nuevo,,te viene el código del pase online. Si es de segunda mano es más que posible que ese código esté usado y tengas que comprarlo.

Así que mejor píllalo original y no hay problema con lo del código. [oki]
Compañia, otro soldado mas a la causa y nada manco que digamos

Cid Highwind ES

zucarito: invitacion enviada.
Ipergorta escribió:el juego viene con pass online? una vez usado tendría que comprar el pass para poder jugar online?

NO HACE FALTA CODIGO PARA JUGAR ONLINE

El codigo es para descargar la beta de BBC3 y los DLC pero de momento no hay nada digno de mencion asi que pillalo, el pase no es necesario
denis74 escribió:

Si es nuevo,,te viene el código del pase online. Si es de segunda mano es más que posible que ese código esté usado y tengas que comprarlo.

uy,,se me ha ido el santo al cielo. El pase online es SOLO para poder descargar contenido.

PARA JUGAR ONLINE NO HAY QUE UTILIZAR NINGUN CODIGO. (tal como bien comenta dormilon). Se pone el juego y a jugar.

reyptor creo que a Cid lo tenía agregado de los tiempos del cod 4!!!

Hoy salgo satisfecho de las partidas que hemos hecho. He invertido y ahora mato más que me matan sin ir de franco en varias ocasianes. :cool:
Hoy me siento flex,jajaja!!! Cuando os habeis ido he sido el sniper pesadilla del equipo contrario. Incluso me ha dado por ir con mi pistolita inflitrancome en la montaña. He hecho estragos. Me voy soltando. Eso sí intentantan entrar por todos lados. He utilizado un ataque que ha servido para ganar la partida.

Saludos equipo!!
DENIS

Ya te lo dije, esa evolucion mas o menos la hemos tenido todos y ya te lo dije dias atras que se te veia mas suelto. Ahora ya estas en la pomada!!!
Uno pasa de estar temeroso a ver claro por donde vas.
Esta tarde te he visto muy pero que muy fino. De sniper esta claro que le das bien pero iincluso de Fusilero que no lo coges habitualmente has estado tremendamente eficaz..YA LO TIENES!!
Y tanto que mas suelto.....me parece que en una de las partidas ha quedado por delante de mi.....si eso no es progresion....
Hola a todos,esta tarde he estado jugando con ErPishaRapaz69 . Voy a agregaros a algunos más y a ver si nos vemos por el live.Un saludo.
denis74 escribió:
denis74 escribió:

uy,,se me ha ido el santo al cielo. El pase online es SOLO para poder descargar contenido.

PARA JUGAR ONLINE NO HAY QUE UTILIZAR NINGUN CODIGO. (tal como bien comenta dormilon). Se pone el juego y a jugar.

reyptor creo que a Cid lo tenía agregado de los tiempos del cod 4!!!

Hoy salgo satisfecho de las partidas que hemos hecho. He invertido y ahora mato más que me matan sin ir de franco en varias ocasianes. :cool:
Hoy me siento flex,jajaja!!! Cuando os habeis ido he sido el sniper pesadilla del equipo contrario. Incluso me ha dado por ir con mi pistolita inflitrancome en la montaña. He hecho estragos. Me voy soltando. Eso sí intentantan entrar por todos lados. He utilizado un ataque que ha servido para ganar la partida.

Saludos equipo!!

entonces perfecto, pensaba que era como el bad company 2 que me lo ha dejado un amigo y no puedo jugar online.
reyptor escribió:Y tanto que mas suelto.....me parece que en una de las partidas ha quedado por delante de mi.....si eso no es progresion....

Pura suerte. Cosas que pasan una vez cada mil y no creo que vaya a ser un asesino nato como vosotros,jeje!!! Como podeis ver en mi firma la clase Fusilero la voy subiendo de rango poco a poco y las muertes casi están igualadas con las que yo mato.

Ahora sin vosotros las partidas se nos van.

Ipergorta,,,,nos vemos en el online, ya nos daras tu gt (si quieres,claro). voy a agregar a zucarito.
denis74 escribió:
reyptor escribió:Y tanto que mas suelto.....me parece que en una de las partidas ha quedado por delante de mi.....si eso no es progresion....

Pura suerte. Cosas que pasan una vez cada mil y no creo que vaya a ser un asesino nato como vosotros,jeje!!! Como podeis ver en mi firma la clase Fusilero la voy subiendo de rango poco a poco y las muertes casi están igualadas con las que yo mato.

Ahora sin vosotros las partidas se nos van.

Ipergorta,,,,nos vemos en el online, ya nos daras tu gt (si quieres,claro). voy a agregar a zucarito.

pues si ;), lo voy a pedir en zavvi o the hut que esta por 23 g.i. creo que es una buena oportunidad de probarlo por ese precio aunque este en ingles, ya os diré cuando lo tenga, mi gt: Ipergorta.
Acabo de echar unas partidas con Cid Highwind ES y nos iba de puta pena.....incluso a el le ha tirado el juego de una de las partidas....por no decir la de saltos que nos daba a ambos....y aun asi siempre quedamos los 2 primeros del equipo......
reyptor escribió:Acabo de echar unas partidas con Cid Highwind ES y nos iba de puta pena.....incluso a el le ha tirado el juego de una de las partidas....por no decir la de saltos que nos daba a ambos....y aun asi siempre quedamos los 2 primeros del equipo......

madre mia otro jugon mas !!! nos vamos a pelear entre nosotros para poder matar a alguien !!!! esto va ser increible,cuantos somos ya?pedazo de batallon y cada vez matamos mas todos ...

offtopic:porque a mi no se me pone la imagen de las estadisticas en este foro,solo me sale el code?
TONK1LL3R escribió:
reyptor escribió:Acabo de echar unas partidas con Cid Highwind ES y nos iba de puta pena.....incluso a el le ha tirado el juego de una de las partidas....por no decir la de saltos que nos daba a ambos....y aun asi siempre quedamos los 2 primeros del equipo......

madre mia otro jugon mas !!! nos vamos a pelear entre nosotros para poder matar a alguien !!!! esto va ser increible,cuantos somos ya?pedazo de batallon y cada vez matamos mas todos ...

offtopic:porque a mi no se me pone la imagen de las estadisticas en este foro,solo me sale el code?

Pon esto:

[im***g]http://www.medalofhonor.com/stats/performance?username=Zz%20TONK1LL3R%20zZ&platform=xbox[/img]

Quita los 3 asteriscos del inicio y yasta

Edito: como esto me siga yendo asi, dejo el juego.....estoy hasta las narices de las congelaciones de pantalla, trompicones, etc.
reyptor escribió:
TONK1LL3R escribió:

Pon esto:

[im***g]http://www.medalofhonor.com/stats/performance?username=Zz%20TONK1LL3R%20zZ&platform=xbox[/img]

Quita los 3 asteriscos del inicio y yasta

Edito: como esto me siga yendo asi, dejo el juego.....estoy hasta las narices de las congelaciones de pantalla, trompicones, etc.

gracias jugon,pero no cumplo los requisitos de momento me dice.lo de las congelaciones es una putada tio espero que te mejore,que mola jugar contigo en el equipo capitan !!
Buenos días a todos.

Ahora que está el juego a buen precio en UK estoy sopesando la opción de comprarlo, pero veo que todos los que están por esos 22€ no son la edición limitada. Que trae esa edición que no traiga la versión normal? Es aconsejable pagar más por dicha versión?

Gracias de antemano.

Saludos.
el_pare escribió:Buenos días a todos.

Ahora que está el juego a buen precio en UK estoy sopesando la opción de comprarlo, pero veo que todos los que están por esos 22€ no son la edición limitada. Que trae esa edición que no traiga la versión normal? Es aconsejable pagar más por dicha versión?

Gracias de antemano.

Saludos.

Creo que lo que trae de mas es el acceso a la beta de Bad Company 3 cuando salga y algunas armas desbloqueadas desde el principio.
Si no te interesa el BC3 no es aconsejable puesto que las armas las vas a desbloquear enseguida.

Un saludo.

Gracias de antemano.

Saludos.
hombre el pare por aqi sl2 picha a ver si cae pronto el medal y pegamos tiritos todo el clan jajajaajajajaj esa es la actitud no
Bueno señores, despues de jugar con carganera y Zz TONK1LL3R zZ anoche unas cuantas partidas he de decir que aunque por norma general termine las partidas medianamente bien el juego me va de mal en peor......(o sera mi conexion, pero biene a ser lo mismo)...lo confirme con carganera, en uno de los muchos encontronazos cara a cara que tuvimos le descargue como 7 u 8 balazos, solte el gatillo y como vi que no moria, es mas, que seguia andando y apuntandome tuve que volver a disparar....pero ojo, me dijo que ya habia muerto.....vamos que me va como el culo. Por otra parte lo que se me daba bastante bien que son los cara a cara.....ahora son una odisea, lo normal es que palme yo en el 90% de las veces, y el otro 10% que palmemos ambos. Se me hace muy cuesta arriba ganar un cara a cara ultimamente, y no creo que me haya vuelto un manco asi de golpe (que puede ser, pero no creo, o eso espero).

Y ahora viene lo fuerte, despues de 70-80 horas de juego, ayer por primera vez (y espero que ultima) termine una partida......en NEGATIVO!!! 20/21, que lo pude evitar? si, siendo mas campero y yendo mas tranquilo.....pero si no voy a saco no soy yo. Despues de confesar mi pecado, solo queda pedirles perdon a carganera y Zz TONK1LL3R zZ, sufrieron en primera persona mi cabreo por como me va de mal el puto juego y/o conexion.
señores ayer conicidi con un maquinon español +10000 habilidad,la verdad un fiera,siempre que me lo encontraba de frente me mataba,muy rapido,ya esta reclutado(agregado a amigos) madre mia señores,quien nos va a parar...?
The_PaCmAn escribió:

Gracias de antemano.

Saludos.

Creo que lo que trae de mas es el acceso a la beta de Bad Company 3 cuando salga y algunas armas desbloqueadas desde el principio.
Si no te interesa el BC3 no es aconsejable puesto que las armas las vas a desbloquear enseguida.

Un saludo.

Gracias por tu respuesta. Entonces me pillo la versión normal.

PD: zucarito a ver si es verdad y nos vemos pengando tiros.

Saludos!
A ver si coincidimos, que desde que me han cambiado de horario en el curro solo puedo conectarme por las noches y no os veo.
Abandono el juego, no lo soporto mas. No es posible que le vacie el cargador a un gilipollas que esta recargando el lanzagranadas, se coma todo el cargador, recargue el lanzapepos, lo lance y me mate....y todo esto a 2 metros de distancia. Hasta la hembra del pollo.
reyptor,,,no abadones hombre!!!! Será que debes tener unos días (bastante) malos de conexión. No obstante lo que te decía por el pinganillo. ¿Esos saltos de pantalla que tienes no serán por la consola? quizás limpiando la caché de la consola se te vayan. Eso una. lo de la conexión, el lag que tienes es cosa diferente.

Yo como os dije tengo un lag que hace que los cara a cara cercanos siempre los pierda. Vamos cuando me encuentro con otro a un metro el perdedor soy yo por cojones. Lo cual es falsa la habilidad negativa que quitan por esto en algunas partidas.
He sabido convivir con ello y por eso siempre evito los cara a cara tan cercanos.
Si me va disparando un tío y me oculto tras un ostáculo no me deberían dar veo como los disparos van a mi lado como si estuviese yo de pie y me acaban matando. Lag del copón.

No obstante subiré la sensibilidad porque lag me pregunto yo que tendría siempre no solo los cara a cara cercanos. Quizás la sensibilidad de la gente la tenga alta y giran y disparan más rápido. Las medias distancias mato bien. Con el sniper también veo que mato al instante cuando les doy. Aquí también debería notar mi lag y que llegase con retardo su muerte pero mueren cuando aprieto el gatillo de mi rifle franco. Por eso me resulta muy raro los cara a cara cercanos.

Reyptor, tío, no te desanimes. [oki] Todos hemos pasado malos momentos con el juego.

Y sinceramente sigo con el juego porque en el online juego con un buen grupo como vosotros. Sino a falta de un par de logros y las muchas partidas que he hecho podría estar con el F1 o el Castelvania. El vicio que tengo con el juego es más que suficiente. Nunca he jugado online un shooter como con este. Tiempo tendré con estos dos cuando se me acaba de aqui un mes el Gold.

Un saludo
reyptor escribió:Abandono el juego, no lo soporto mas. No es posible que le vacie el cargador a un gilipollas que esta recargando el lanzagranadas, se coma todo el cargador, recargue el lanzapepos, lo lance y me mate....y todo esto a 2 metros de distancia. Hasta la hembra del pollo.

vamos compi no te desanimes,cuando veas que no matas lo que deberias,ponte las balas de punta hueca y listo,te mejorara el daño e igual te va mejor !!!
reyptor escribió:Abandono el juego, no lo soporto mas. No es posible que le vacie el cargador a un gilipollas que esta recargando el lanzagranadas, se coma todo el cargador, recargue el lanzapepos, lo lance y me mate....y todo esto a 2 metros de distancia. Hasta la hembra del pollo.

Me comentaste que habias cambiado de Telefonica a Jazztel, ¿podria ser que como estas en el proceso del cambio te esten puteando o tengan abandonada tu linea?.
Esto sin ti no es lo mismo Pish, da caña a Jazztel y vuelve.
Lo considero un permiso por tus buenas partidas pero el lunes de vuelta a Kabul o pasaras al status de desertor

Un abrazo Pish y espero que se arregle pronto!!
Como anda el tema por aqui,tios de 10000 de habilidad,el pisha que esta hasta los huevos de su conexion en el juego,joder,esperate al cambio a jazztell y que le den pomada al timo de timofonica
jose juan escribió:Como anda el tema por aqui,tios de 10000 de habilidad,el pisha que esta hasta los huevos de su conexion en el juego,joder,esperate al cambio a jazztell y que le den pomada al timo de timofonica

Sabes cual es el problema? Me pongo otro juego y aunque me guste mucho me aburro.....y si os veo conectado a alguno jugando al MoH me dan ganas de ponerlo....

Edito: bueno, ahora acabo de jugar una partida despues de que se fuera dormilon....y se han llevado un repasito 39/7, aunque han ganado la partida....Dormilon, el tal poker ese se ha llevado un lindo 12/20 comiendose todo tipo de ataques, morteros, cohetes, misiles.....xD Mision cumplida. Esto de la conexion parece una jodida loteria.
Lo de los tirones que comenta ErPisha también me pasa a mi. Mientras juego y de manera muy frecuenta la imagen se me para unas décimas de segundo para volver a arrancar luego,la verdad es que es muy molesto.

Y en cuanto al tema de lag este juego tiene el mismo problema que el battlfield,y es que no te dice a que servidor estas conectado. Tanto un juego como otro tiene servidores europeos,americanos y asiáticos. Cuando entras en una partida alojada en un servidor europeo no hay problema alguno,jugar es una delicia. Pero cuando te conectas en uno americano la diferencia de ping y con ello la desventaja es demasiado grande.

Para colmo con los pocos jugadores que tiene el juego(últimamente no he visto a más de 3000 conectados),seguramente nos meta en servers yankis para rellenar,y ahí es cuando nos joden.

P.D.->Odio el mapa ese de los pasillos y los sacos. [snif]
he pillado el juego en zavvi así que en una semana lo tendré, espero veros en el online y ojala no haya los problemas que comentáis.
Ipergorta escribió:he pillado el juego en zavvi así que en una semana lo tendré, espero veros en el online y ojala no haya los problemas que comentáis.

Cojonudo te espero en Kabul!!

REYPTOR

12/20...que se joda!!...que tio tan rata, ni una vez me lo encontre de cara, todas las veces escondido por aqui y por alli. Un tio con habilidad 3200 y porculeando agazapado. Cuando estabamos con Jamonero hubiera entendido una aptitud preventiva por que eramos tres repartiendo a diestro y siniestro pero en las que estaba solo y el unico del equipo en positivo era yo y del rollo cutre 20/15 el muy rata funcionaba igual. Piensa que en mi equipo habia gente 1/12 o 6/18, el cabron podia haberse movido por el mapa tranquilamente y en vez de eso solo se dedicaba a jugar de forma esquinera...ME ALEGRA tu 12/20!!!
Pues nada ya está pedido en Amazon. Al final 18 euritos ;)

Espero veros en el campo de batalla.

Saludos!
el_pare escribió:Pues nada ya está pedido en Amazon. Al final 18 euritos ;)

Espero veros en el campo de batalla.

Saludos!

Aqui me tienes soldado para lo que necesites, los Rangers no abandonamos a nuestros compañeros[sonrisa]
Al final no cabemos todos en la misma partida,de tanto que somos [carcajad]
jose juan escribió:Al final no cabemos todos en la misma partida,de tanto que somos [carcajad]

Eso ya nos a pasado y me jodio un monton. Gente de EOL y no caber en la partida [snif]
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:Al final no cabemos todos en la misma partida,de tanto que somos [carcajad]

Eso ya nos a pasado y me jodio un monton. Gente de EOL y no caber en la partida [snif]

De cuantos se pueden hacer grupos??

Saludos!
el_pare escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

De cuantos se pueden hacer grupos??

Saludos!
De 4 solo,pero el juego tiene una cosa muy buena,si tu entras por ejemplo en el equipo contrario a la siguiente partida te mete con nosotros por huevos,y una party de 8 es la polla [carcajad]
Sobretodo si esta Kakaro [qmparto]
dormilon ZZZZ escribió:Sobretodo si esta Kakaro [qmparto]

No por favor,si este me rallo,lo tengo que silenciar,no esta nada bien esa persona [carcajad]
A ver si estos de jazztel tardan poco porque noto un huevo que me va fatal la conexion, tanto en el juego como en el pc. En el juego muchas veces cuando muero veo al tio que esta disparando a un sitio donde yo no estoy y termino muerto. Y en el pc lo que me tarda en cargar las paginas no es normal.
reyptor escribió:A ver si estos de jazztel tardan poco porque noto un huevo que me va fatal la conexion, tanto en el juego como en el pc. En el juego muchas veces cuando muero veo al tio que esta disparando a un sitio donde yo no estoy y termino muerto. Y en el pc lo que me tarda en cargar las paginas no es normal.

Cuando hagan el cambio todo volvera a la normalidad...tranki!!

Estoy tocando fondo con el juego, las veo cuadradas en vez de redondas, creo que necesito un paron de unos dias para volver a jugar con ganas
dormilon ZZZZ escribió:
reyptor escribió:A ver si estos de jazztel tardan poco porque noto un huevo que me va fatal la conexion, tanto en el juego como en el pc. En el juego muchas veces cuando muero veo al tio que esta disparando a un sitio donde yo no estoy y termino muerto. Y en el pc lo que me tarda en cargar las paginas no es normal.

Cuando hagan el cambio todo volvera a la normalidad...tranki!!

Estoy tocando fondo con el juego, las veo cuadradas en vez de redondas, creo que necesito un paron de unos dias para volver a jugar con ganas

Prueba con otro juego a ver que tal. Tampoco viene mal un paron cada X tiempo. Como sabes yo ahora le estoy dando un poco al Red Dead Redemption y al principio no me atraia mucho pero cada rato que le echo me gusta mas.

Edito: jodio.....no digas que va mal.....has subido un monton de puestos en na de tiempo!!!!! MAKINON!!!

Imagen
Ya te digo!!! Es un milagro

No me quejo por que me vaya mal, el tema es que he jugado tantisimo en tan pocos dias que he abusado y me estoy rallando. Hay jugador al que he matado/muerto tantas veces que he llegado a odiar [sonrisa] . Los "ilustres" del juego ya los conocemos y mi aversion hacia ellos me hace jugar sin metodo, simplemente quiero pillarlos en su agujero. Sabes que me gusta el rollete comando e ir de aqui para alla pero actualmente en las partidas simplemente voy a lo loco en busca de tal o cual jugador y asi no es plan. Un paron me vendra bien pero me conozco y mañana otra vez estare igual

Un abrazo Pish!!
dormilon ZZZZ escribió:Ya te digo!!!

No me quejo por que me vaya mal, el tema es que he jugado tantisimo en tan pocos dias que he abusado y me estoy rallando. Hay jugador al que he matado/muerto tantas veces que he llegado a odiar [sonrisa] . Los "ilustres" del juego ya los conocemos y mi aversion hacia ellos me hace jugar sin metodo, simplemente quiero pillarlos en su agujero. Sabes que me gusta el rollete comando e ir de aqui para alla pero actualmente en las partidas simplemente voy a lo loco en busca de tal o cual jugador y asi no es plan. Un paron me vendra bien pero me conozco y mañana otra vez estare igual

Un abrazo Pish!!

Pues no te piques tio, y juega como sabes, y asi puede que no te ralles. Hombre, tambien es verdad que por jugar unos dias a otro tampoco te va a pasar nada, es mas, hasta puede que te beneficie......Evidentemente somos tan pocos jugando a este online que es normal que nos cruzemos a las mismas ratas muy a menudo. Pero si ellos no cambian su rastero modo de juego no lo tienes porque hacer tu. Supongo que cuando juegas como sabes te divertiras y cuando vas solo a pos las ratas....imagino que no te diviertes tanto como deberias.....Mira mi caso, aun sabiendo que la conexion me va fatal y que asi pocos cara a cara puedo ganar....no cambio mi modo de juego porque es como me divierto. Si tengo que cambiar por la conexion o por las ratas....para eso dejo el juego. Lo de que mañana estes otra vez lo entiendo....mira que he dicho veces paso de esto, lo dejo, tal y tal....pero al dia siguiente estoy otra vez dandole. Hazme caso, no te ralles tio, el juego sin ti no es el mismo ni en el 10%.

Bueno, sin todos vosotros el juego no me engancharia tanto.

Edito: no pongo mas el juego hasta que no tenga jazztel y pruebe como me va, acabo de echar 2 partidas y peor no me puede ir. Lo siento pero hasta que no tenga jazztel paso de jugar mas asi. Si estais conectaos puede que me meta en vuestas partys (si no os molesta) para hablar y eso pero no pongo mas el juego.
Es que ese es "el tema", hay tan buen rollo entre los que jugamos que es inevitable no encender la consola y mirar quien de nosotros esta conectado y meter el juego [sonrisa] .
Desde los tiempos del primer GOW no encontraba un ambiente tan majo en un juego. Todos queremos matar pero en realidad lo que mas quiero es seguir riendonos y a pesar de alterarme con facilidad por el juego disfruto de cada minuto jugado con todos vosotros, es realmente un placer compartir las tardes/noches disparando y riendo a partes iguales

Un abrazo Reyptor y...mañana mas...es inevitable [sonrisa]
Dormilon que te a hecho el guiri MEMO,que te a hecho [carcajad]
hoy sufri las cogelaciones,vaya royo.Ademas me costaba matar muchisimo.
TONK1LL3R escribió:hoy sufri las cogelaciones,vaya royo.Ademas me costaba matar muchisimo.

Sube a bordo apañero, que asi llevo yo ya muchos dias [carcajad]
reyptor escribió:
TONK1LL3R escribió:hoy sufri las cogelaciones,vaya royo.Ademas me costaba matar muchisimo.

Sube a bordo apañero, que asi llevo yo ya muchos dias [carcajad]

no me suele pasar,pero te entiendo ahora perfectamente,es un coñazo!!!lo deje porque no aguantaba mas.
7023 respuestas