Bueno señores, despues de jugar con carganera y Zz TONK1LL3R zZ anoche unas cuantas partidas he de decir que aunque por norma general termine las partidas medianamente bien el juego me va de mal en peor......(o sera mi conexion, pero biene a ser lo mismo)...lo confirme con carganera, en uno de los muchos encontronazos cara a cara que tuvimos le descargue como 7 u 8 balazos, solte el gatillo y como vi que no moria, es mas, que seguia andando y apuntandome tuve que volver a disparar....pero ojo, me dijo que ya habia muerto.....vamos que me va como el culo. Por otra parte lo que se me daba bastante bien que son los cara a cara.....ahora son una odisea, lo normal es que palme yo en el 90% de las veces, y el otro 10% que palmemos ambos. Se me hace muy cuesta arriba ganar un cara a cara ultimamente, y no creo que me haya vuelto un manco asi de golpe (que puede ser, pero no creo, o eso espero).
Y ahora viene lo fuerte, despues de 70-80 horas de juego, ayer por primera vez (y espero que ultima) termine una partida......en NEGATIVO!!! 20/21, que lo pude evitar? si, siendo mas campero y yendo mas tranquilo.....pero si no voy a saco no soy yo. Despues de confesar mi pecado, solo queda pedirles perdon a carganera y Zz TONK1LL3R zZ, sufrieron en primera persona mi cabreo por como me va de mal el puto juego y/o conexion.