[HILO OFICIAL] ★★MEDAL OF HONOR★★

PISH

A la mierda el Fasthpath, piensa solo que pasas de ping 220 a 56....los jugadores de MOH ya estan temblando [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:PISH

A la mierda el Fasthpath, piensa solo que pasas de ping 220 a 56....los jugadores de MOH ya estan temblando [sonrisa]

Ya, pero me habiais puesto la miel en los labios y resulta que me han picado las abejas....total, con picaduras y sin miel.....que putada xD. Habra que tirar con esto [sonrisa]

PD: he vuelto al vicio (matapulmones)....adios a la calma....he vuelto por mis foros habituales.... [carcajad] [sonrisa] [buuuaaaa]
Estoy pensando en pillarme los mapas nuevos que han sacado... ¿sabéis si hay problemas a estas alturas para encontrar partidas en estos mapas nuevos?

Gracias
Tha Sniper escribió:Estoy pensando en pillarme los mapas nuevos que han sacado... ¿sabéis si hay problemas a estas alturas para encontrar partidas en estos mapas nuevos?

Gracias

Te refieres a los que sacaron antes del pack gratuito? Si son esos, yo no los he pillado.
Tha Sniper escribió:Estoy pensando en pillarme los mapas nuevos que han sacado... ¿sabéis si hay problemas a estas alturas para encontrar partidas en estos mapas nuevos?

Gracias

Yo me los pillé, sinceramente no te los recomiendo, el modo limpieza total es un coñazo, yo por lo menos cuando veo gente conectada son 24 justitos..y el area de conflicto ése molaba bastante, no mercy,todo sangría, éra bueno para subir de nivel, pero me quedo con las ganas, casi nunca hay nadie, ayer mismo miré y no habia nadie, otras veces te mestes y hay uno ó dos, una lástima, tampoco me lo creo, algo debe de pasar ahí con las partidas...
saludos
Soulblad3 escribió:

Gracias

Yo me los pillé, sinceramente no te los recomiendo, el modo limpieza total es un coñazo, yo por lo menos cuando veo gente conectada son 24 justitos..y el area de conflicto ése molaba bastante, no mercy,todo sangría, éra bueno para subir de nivel, pero me quedo con las ganas, casi nunca hay nadie, ayer mismo miré y no habia nadie, otras veces te mestes y hay uno ó dos, una lástima, tampoco me lo creo, algo debe de pasar ahí con las partidas...
saludos

Esto de los DLC es un cagarro, en KZ2 compre todos los packs de mapas que hay que reconocer que eran TREMENDOS y la gente seguia jugando a los originales...no hay quien lo entienda :-?
Si pillo la versión UK ... ¿puedo tener problemas a la hora de jugar al OnLine desde aquí, desde España? Entiendo que no ... pero por preguntar ...

Saludos.
no,,,no pasa nada Zicoito. Aunque sea versión UK lo pones en la bandeja seleccionas multiplayer y a jugar. ningún problema como con otros juegos importados de la version UK.
Muchas gracias denis74.

Pues lo acabo de pedir en TheHut por 23 euros ... por si a alguien le interesa.

Me gustan todos los FPS ... aunque soy más de COD pero tengo los Bad Company y probé la beta de este y me gustó bastante, así que este no se me podía pasar Jejeje ..

Saludos.
Zicoito escribió:Muchas gracias denis74.

Me gustan todos los FPS ... aunque soy más de COD pero tengo los Bad Company y probé la beta de este y me gustó bastante, así que este no se me podía pasar Jejeje ..

Saludos.

Aqui te esperamos
Zicoito escribió:

Saludos.

A mi me interes muchisimo, voy de cabeza a por el, aqui aun no encuentro de segunda mano y nuevos estan casi 70 euros y ahora no puedo .....
pero a los 23 euros hay que sumarle gastos de envio?...cuanto tarda en llegar? lo envian a tu casa o a correos .....como funciona ? se paga con tarjeta no?.....lo siento pero es que soy nuevo en estas cosas de comprar online...
POROPOPERO escribió:
Zicoito escribió:

Saludos.

A mi me interes muchisimo, voy de cabeza a por el, aqui aun no encuentro de segunda mano y nuevos estan casi 70 euros y ahora no puedo .....
pero a los 23 euros hay que sumarle gastos de envio?...cuanto tarda en llegar? lo envian a tu casa o a correos .....como funciona ? se paga con tarjeta no?.....lo siento pero es que soy nuevo en estas cosas de comprar online...

Ya tardas jodio [sonrisa]
Al final vamos a ser mas españoles que cualquiera otra nacionalidad....mola [sonrisa]
reyptor escribió:Al final vamos a ser mas españoles que cualquiera otra nacionalidad....mola [sonrisa]

Hay un monton, hoy la he tenido con sergitox, sergitoss, segitozz o algo asi, un camper de primera, escondido en las escaleras de Kabul TODA la partida. Como puedes imaginar a pillado de todos modos, con la M4, con el RPG, con granadas y hasta con la pistolita. Lo mejor viene ahora...agarra el micro y me llama... Maricon de mierda Shotgun "PICACHO"...hasta aqui normal y comprensible pero el dato curioso es que por su voz o era el primo del raton Mickey o tenia 7 años [sonrisa] .
He sudado de él que luego me acusan de pedofilo [sonrisa]
Me he descojonado solo cuando en vez de Picasso me llamo Picacho

PISH no te lo vas a creer

He agregado a ...FURIANO

Es un tio de puta madre, muy simpatico
dormilon ZZZZ escribió:
reyptor escribió:Al final vamos a ser mas españoles que cualquiera otra nacionalidad....mola [sonrisa]

Hay un monton, hoy la he tenido con sergitox, sergitoss, segitozz o algo asi, un camper de primera, escondido en las escaleras de Kabul TODA la partida. Como puedes imaginar a pillado de todos modos, con la M4, con el RPG, con granadas y hasta con la pistolita. Lo mejor viene ahora...agarra el micro y me llama... Maricon de mierda Shotgun "PICACHO"...hasta aqui normal y comprensible pero el dato curioso es que por su voz o era el primo del raton Mickey o tenia 7 años [sonrisa] .
He sudado de él que luego me acusan de pedofilo [sonrisa]
Me he descojonado solo cuando en vez de Picasso me llamo Picacho

Anda que ya te vale.....dandole caña a un pobre zagal......en vez de darle consejos te dedicas a matarlo una y otra vez.....ya te la ve PICACHO.

Furiano, furiano ein? me suena pero no le recuerdo
Si hombre, FURIANO nos lo puso dificil una tarde, las partidas las ganabamos por los pelos y él jugaba como muy cerebral, ni campeaba ni rusheaba simplemente aparecia por aqui y por alli...a mi me dio un ataque [sonrisa] . Resulta que es Español, coincidi esta semana con él y sensacional.

Te lo presento, un tio muy majo

PISH
¿Que tal con Jazztel? no te he visto en toda la tarde
dormilon ZZZZ escribió:Si hombre, FURIANO nos lo puso dificil una tarde, las partidas las ganabamos por los pelos y él jugaba como muy cerebral, ni campeaba ni rusheaba simplemente aparecia por aqui y por alli...a mi me dio un ataque [sonrisa] . Resulta que es Español, coincidi esta semana con él y sensacional.

Te lo presento, un tio muy majo

PISH
¿Que tal con Jazztel? no te he visto en toda la tarde

Estoy dandole al most wanted......justo hace 2 minutos....haciendo la mejor carrera de mi vidas (sin colisiones, ni trompos ni na) y se me peta la puta consola!!!! He tenido que reiniciar ahora mismo....su putamulder!!!!

Me da miedo poner el MoH y que no me vaya mejor [sonrisa]
No seas nenaza, pon el juego y pruebalo!!!!
dormilon ZZZZ escribió:No seas nenaza, pon el juego y pruebalo!!!!

Cuando gane al anormal este del most wanted (2 carreras) lo pondre. Te apuntas PICACHO?
Buenas noches,uno que acaba de llegar de currar y tiene ganas de pegar tiros,hay vicio esta noche,por que si no me voy al cod,en vosotros dejo la respuesta
Tengo follon en casa y me sera imposble jugar [snif]
Pues creo que esta noche el dare al cod,sera por juegos
Tonces no se apunta nadie?
reyptor escribió:Tonces no se apunta nadie?

Yo voy a empezar a cenar ahora mismo,hasta dentro de 30 minutos no me conecto,si estas por hay me uno,si no pues cod me viciare
Primera partida y ZAS en toda la boca......supongo que me habra metido en un server americano porque al principio iba bien, pero joder, habia 1 que aunque le disparase 300 balzos en la chola no caia.....puta mierda.

Bueno señores, despues de 3 partidas, he de decidir que continua yendo igual de mal en algunas partidas, en 3 que he jugado solo 1 ha ido como tiene que ir. En las otras 2, para matar a alguien necesitaba 3 rafagas de 4/5 disparos cada una para que palmara......como comprendereis jugar asi es una mierda.

Supongo que sera por lo que me sale en el test....lo de perder los paquetes de datos.....a ver si con suerte se me soluciona porque vaya cabreo me ha entrado!!!.
Joder Pisha me acabo de levantar y veo tu post...que bajon amigo mio.

El juego te putea, sabe que si te fuera como a los demas arruinarias la experiencia de juego del resto de jugadores [sonrisa]

Animo Pish, voy a empezar a jugar, si me ves entra que hace horas que no jugamos juntos y tengo mono!!!

Jose Juan...menudo horario macho!!!
dormilon ZZZZ escribió:Joder Pisha me acabo de levantar y veo tu post...que bajon amigo mio.

El juego te putea, sabe que si te fuera como a los demas arruinarias la experiencia de juego del resto de jugadores [sonrisa]

Animo Pish, voy a empezar a jugar, si me ves entra que hace horas que no jugamos juntos y tengo mono!!!

Jose Juan...menudo horario macho!!!

Dimelo a mi....en la 1º me sali al rato de entrar cansado de disparar y no matar......la 2º iba de maravilla, una rafaga = un muerto, termine con un 43/9...en la 3º iba to feliz que me puse fusilero para subirlo...me topo con uno le descargo 10 balas mas menos dejo de disparar y me giro para ir a por otro cuando pienso "coño, si no ha caido"....vuelvo a girar para ir a por el otra vez y vuelvo a dispararle.....muero yo. Bueno, nada me pongo ops y mi mp7....vuelvo a toparme con otro y lo mismo.....directamente apago la consola.

No lo se, no entiendo como una partida me puede ir tan bien y otras como el culo.....
Menuda inseguridad jugar asi Reyptor.

A mi me a pasado eso de disparar dar por hecho que a muerto ir a por otro y...ZAS!!!... pero en mi caso es por ir de sobrao, por calcular mal la distancia o que se yo.
Lo de los paquetes que te dijo Jose Juan lo has comentado a Jazztel??? quizas te solucionan el tema...amo a mi pais pero en cuestion de infraestuctura de telefonia conexiones y demas vivimos como los picapiedra [snif], somos Europeos, SI pero estamos al final de la cola
Yasta, solucionado lo de los paquetes....

Imagen

Tendre que volver a probar a ver que tal ahora.....aunque ya paso de hacerme ilusiones....ire pensando que como mayor probabilidad ira como ayer.
reyptor escribió:Yasta, solucionado lo de los paquetes....

Imagen

Tendre que volver a probar a ver que tal ahora.....aunque ya paso de hacerme ilusiones....ire pensando que como mayor probabilidad ira como ayer.

Ten Fe jodio!!!
Si fe tengo....lo que no tengo es conexion [carcajad] [sonrisa]

Esta tarde me echare unos vicios a ver que tal va la cosa. A eso de las 15:30-16:00 por si alguien se quiere apuntar.

Edito: acabo de echar 3 partidas ( 22:00-22:30)y ha ido de PM...las partidas han sido tipo 35/5 43/4 48/8, ganando el 99% de los putos cara a cara....asi da gusto jugar, hostia!!!

Perdon por las expresiones pero es que necesitaba algo asi.....un rato en que la conexion no me fallase para recuperar animos que los tenia por los suelos.
El problema de este juego es que por la tarde te mete casi siempre con gente europea y seguro servidor de por aqui y el juego va de puta madre,como te metas por la madrugada casi seguro que ira como el culo,sera servidor americano
REYPTOR

Preferia cuando te funcionaba como el culo no hay manera de matarte [sonrisa]
Jose juan, a mi me iba mal a la hora que fuese....de hecho estaba perdiendo ganas al juego por lo mal que me iba, que apenas ganaba un cara a cara....insluso llegue a pensar que puede que la culpa fuese mia por estar empeorando mi juego y no por la conexion.....lo de hoy me confirma que no era yo. Esta tarde con oyagorda y denis me he hecho una de 55/4 o algo asi, sacando todas las rachas.

Dormilon:

No me jodas que tu tambien me has matado unas cuantas veces, bribon!!!
reyptor escribió:Jose juan, a mi me iba mal a la hora que fuese....de hecho estaba perdiendo ganas al juego por lo mal que me iba, que apenas ganaba un cara a cara....insluso llegue a pensar que puede que la culpa fuese mia por estar empeorando mi juego y no por la conexion.....lo de hoy me confirma que no era yo. Esta tarde con oyagorda y denis me he hecho una de 55/4 o algo asi, sacando todas las rachas.

Dormilon:

Da las gracias con unas cuantos aleluyas a dormilon y a mi por decirte lo de jazztel [carcajad] ,y eso con ese ping,si tubieras el ping que tengo yo o el dormilon tus masacres seria mas bestias
jose juan escribió:
reyptor escribió:Jose juan, a mi me iba mal a la hora que fuese....de hecho estaba perdiendo ganas al juego por lo mal que me iba, que apenas ganaba un cara a cara....insluso llegue a pensar que puede que la culpa fuese mia por estar empeorando mi juego y no por la conexion.....lo de hoy me confirma que no era yo. Esta tarde con oyagorda y denis me he hecho una de 55/4 o algo asi, sacando todas las rachas.

Dormilon:

Da las gracias con unas cuantos aleluyas a dormilon y a mi por decirte lo de jazztel [carcajad] ,y eso con ese ping,si tubieras el ping que tengo yo o el dormilon tus masacres seria mas bestias

Tengo el doble de ping que tu....ya me gustaria probar una tarde con un ping como el tuyo [sonrisa]
Seguire juganda a MOH por que es mas mi rollo pero habeis visto la expasion del Vietnam de BBC2, tiene una pinta increible...mirad el modelado de los soldados y decidme a que os recuerda [rtfm]

Un abrazo majos!!
Pues....habrá que probarlo. XD ....y no cerrarse a una cosa. Alternando entre dos tipos de juego también se cogerá con más ganas.

Recuerdo que la consola cuando estaba cerquita del router (por wifi) tenía 4 rallas y aun así tenía lag. Pero claro el router no es wifi y lo tengo conectado a un punto de acceso que es que me da la señal wifi. Así que me he metido a configurar dicho punto de acceso. He cambiado un valor diciéndole que la velocidad es de 6 megas. Luego está el rollo de los paquetes que lo he de mirar.

Otro método es el de conexión de red a través de los enchufes, utilizando la red eléctrica como via para navegar. Es lo más rápido. Tengo que ver precios de esto. Lo único que hay que hacer es colocar uno cacharro donde está la consola y otro donde está el router. La red electrica se encarga de lo demás [360º]

Ya veo que cuando me voy a ocultar me siguen viendo y acabo muerto. Lo de ir a saco es imposible aunque sea un manco de tres pares pero los cara a cara son imposibles con mi mierdalag. Lo bueno es que los puertos TCP y UDP los tenía a ninguna dirección (o sea 0.0.0.0). Tengo que mirar que ip utiliza la consola.

Nos vemos en el campo de batalla [jaja]
DENIS

Jugue con Telefonica hasta que Jose Juan me hablo de Jazztel, desde entonces me va de perlas, pase de ping 150 a 21 y de tener una subida de risa a casi un mega...es una diferencia brutal
dormilon ZZZZ escribió:DENIS

Jugue con Telefonica hasta que Jose Juan me hablo de Jazztel, desde entonces me va de perlas, pase de ping 150 a 21 y de tener una subida de risa a casi un mega...es una diferencia brutal

Cawen la leche....y yo con 56....que injusta es la vida [buuuaaaa]
reyptor escribió:

Pero tu con 56 es como si el resto de no ¡sotros tuvieramos 12!!!

Cabron rapidillo, ayer me mataste tres veces seguidas a velocidad de vertigo, las unIcas que te pille fue de potra subiendo una escalera [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
reyptor escribió:

Pero tu con 56 es como si el resto de no ¡sotros tuvieramos 12
!!!

Cabron rapidillo, ayer me mataste tres veces seguidas a velocidad de vertigo, las unIcas que te pille fue de potra subiendo una escalera [sonrisa]

Que "sagerao" eres jodio!

Todo potra tio, ya lo sabes, potra y na mas.
URI

Siento las ultimas partidas tio, en esa pantalla intento subir el nivel de mi Sniper y paso de todo me dedico a freir al personal, tu me decias por aqui y por alli y yo no sabia que me lo decias directamente a mi hasta que te he visto de los nervios [sonrisa]
Sabia que estaban subiendo a la montaña pero he tenido potra y cada tio que subia le daba con la pistolita por eso no entendia lo de que estaban por todas partes, creia que era el tipico loco que se mete hasta la cocina :-?

No me empano !!
dormilon ZZZZ escribió:URI

Siento las ultimas partidas tio, en esa pantalla intento subir el nivel de mi Sniper y paso de todo me dedico a freir al personal, tu me decias por aqui y por alli y yo no sabia que me lo decias directamente a mi hasta que te he visto de los nervios [sonrisa]
Sabia que estaban subiendo a la montaña pero he tenido potra y cada tio que subia le daba con la pistolita por eso no entendia lo de que estaban por todas partes, creia que era el tipico loco que se mete hasta la cocina :-?

No me empano !!

Lo mejor de todo es cuando me has dicho:
Tio te has metido hasta la cocina!!!

Y yo pienso,lo tengo detras y resulta que me estabas viendo por la mira del sniper!!!Jajajajaj!!
Por cierto mira la lista,ahora mismo soy el 100 en 5 minutos ya no lo se!!!!
uridrago escribió:
dormilon ZZZZ escribió:URI

No me empano !!

Lo mejor de todo es cuando me has dicho:
Tio te has metido hasta la cocina!!!

Y yo pienso,lo tengo detras y resulta que me estabas viendo por la mira del sniper!!!Jajajajaj!!
Por cierto mira la lista,ahora mismo soy el 100 en 5 minutos ya no lo se!!!!

Mejor unas imagenes.....

Imagen

Imagen
Te he visto rapido Pisha!!

URI estaba como loco por llegar a 100, esta mañana en el curro cuando lo hemos mirado casi le da algo era el ...101 [qmparto]
Con unas cuantas partidas buenas sube un buen puñado de puestos mas.....de aqui a na, en la 1º pagina con nosotros 3......y jose juan porque no quiere.....pero tiene nivel y ping [+risas] para subir muchos puestos.
reyptor escribió:Con unas cuantas partidas buenas sube un buen puñado de puestos mas.....de aqui a na, en la 1º pagina con nosotros 3......y jose juan porque no quiere.....pero tiene nivel y ping [+risas] para subir muchos puestos.

Jose Juan pasa de todo, juega a MOH por matar la tarde y echar la tertulia con los amigos pero se la suda bastante. No lo he visto cagandose en todo nunca, sube un poco el tono pero no se altera, nosotros somos una pandilla de descerebrados gritones [sonrisa]
Joder vosotros si que sabeis motivar!!!Pero la primera pagina creo que queda fuera de mi alcance,entre los 100 ya stoy contento!!!!! [360º] [360º]
dormilon ZZZZ escribió:
reyptor escribió:Con unas cuantas partidas buenas sube un buen puñado de puestos mas.....de aqui a na, en la 1º pagina con nosotros 3......y jose juan porque no quiere.....pero tiene nivel y ping [+risas] para subir muchos puestos.

Jose Juan pasa de todo, juega a MOH por matar la tarde y echar la tertulia con los amigos pero se la suda bastante. No lo he visto cagandose en todo nunca, sube un poco el tono pero no se altera, nosotros somos una pandilla de descerebrados gritones [sonrisa]

Tengo mas juegos para jugar,por eso no estoy mas alto en la clasificacion,me canso de jugar siempre los mismos mapas y me pongo otras cosas
Y dormilon por que no juegas mucho conmigo,pero tirar por mi boca de todo lo hago de vez en cuando cuando veo cosas no justas
7023 respuestas