el_pare escribió:Buenos señores después de una par de tardes jugadas he de decir que estoy flipando con el juego. Me lo estoy pasando en grande. Vaya juegazo (online, por ahora). Que maravilla lo de los servidores dedicados. Ya casi ni me acordaba cuando jugaba en pc con servidores...
Por ahora sólo he probado el modo de controlar sectores (Dominio para los del COD) y me está gustando mucho. Eso sí, las partidas son rapidísimas. Creo que la que más ha tardado han sido unos 8 minutos, pero de media 6 minutos. Espero probar más modos ya que este está bien, pero a mi me gustan más las partidas tipo cuarteles en el COD. Hay alguno que se le parezca?
Me gustaría poder añadir a quien esté interesado en que pueda jugar con ellos, ya que de mis amigos sólo tengo a 2 para jugar a este juego (por ahora), así que si os parece me deciís a quien agrego. O bien me agregais vosotros mismos.
Mi gamertag es DoNPaRe.
Saludos y espero poder compartir buenos ratos con vosotros.
Nosotros somos adictos a ASALTO EN EQUIPO (duelo a muerte por equipos), estamos cada tarde/noche jugando, te pongo una lista de los que estamos casi siempre jugando
Shotgun PICASSO
Vicius Live 72
Urigrago
ErpishaRapaz69
Carganera
Arquero 1889
Zz TONK1LL3R zZ
PaCmAn72
OYAGORDA
kakaro825
ermicroo
meteo666
kalifox
JAMONERO RACING
Boss Jpardo
alexxis 9
er cohito
coniote
III AsTuR74 III
lars ur 0
bubyny
FURIANO77
Agrega a quien quieras
Eres un paquete,sobre gustos colores,pero ese juego se folla y que te requetefolla en todo a este,el mejor fps que hay en 360,y la expansion una puta maravilla,ole DICE,a ver si cuidas igual esta saga MEDAL como tu ñiña bonita bad company 2
Si, fue delicioso ver como un helicoptero nos encerraba en la base...delicioso
Odio la artilleria y aborrezco las fuerzas aereas, los paseos tediosos hasta el punto de conflicto no los aguanto, el control de las armas es poco preciso en comparacion al de MOH, el diseño de los personajes esta un paso atras del de MOH y odio los agravios comparativos en los juegos, me explico, quiero jugar tu AK47 contra mi MP4, la frase igualdad de condiciones aplicada a algo tipo dos Tanques contra mi soldado produce cachondeo. Me parece cojonudo que te guste mas BBC2, sabes que te sigo hasta la muerte amigo mio pero entre la aparente simpleza MOH lo hace un juegazo, ¿pocos mapas?,SI, pocas armas, TAMBIEN pero inigualable en lo jugable. No recuerdo la frase que hizo que nos cachondearamos una semana entera pero a rriesgo de equivocarme dire que...
retroceso, caida de la bala, y un juego pausado...no es lo que busco
Salu2