[HILO OFICIAL] ★★MEDAL OF HONOR★★

Ya lo tengo comprobado, a partir de las 23:00 no puedo jugar porque me va como el culo......no es la primera vez que me pasa. Asi que pues nada.....cuando llegue esa hora, apago y listo.
jose juan escribió:Tengo mas juegos para jugar,por eso no estoy mas alto en la clasificacion,me canso de jugar siempre los mismos mapas y me pongo otras cosas
Y dormilon por que no juegas mucho conmigo,pero tirar por mi boca de todo lo hago de vez en cuando cuando veo cosas no justas

Nunca te he visto loco [360º] , siempre guardas la compostura, esa flema que te hace jugar tranquilo, Uri, Pisha y yo somos de lo peor en ese sentido, a las primeras de cambio...HIJOS DE****** TAAAAAAAAAAA [sonrisa]

Salu2
Os tengo un poco abandonados, pero es que el viernes me descargue la beta del DC Universe Online en la PS3 y encima el domingo mi mujer va y me regala el iPad por mi cumpleaños, con la configuracion del cacharro y que estoy como un niño con zapatos nuevos pues tengo abandonado el vicio. La que juega a la consola es mi hija con el dance central. A ver si esta tarde me conecto un rato.
The_PaCmAn escribió:Os tengo un poco abandonados, pero es que el viernes me descargue la beta del DC Universe Online en la PS3 y encima el domingo mi mujer va y me regala el iPad por mi cumpleaños, con la configuracion del cacharro y que estoy como un niño con zapatos nuevos pues tengo abandonado el vicio. La que juega a la consola es mi hija con el dance central. A ver si esta tarde me conecto un rato.

Haces bien de decirmelo por que creia que te habia dado un ataque bailongo!!!

Bueno pues nada Tony Manero, metete con nosotros que hay un monton de gente nueva porculeando por Kabul!!
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:Tengo mas juegos para jugar,por eso no estoy mas alto en la clasificacion,me canso de jugar siempre los mismos mapas y me pongo otras cosas
Y dormilon por que no juegas mucho conmigo,pero tirar por mi boca de todo lo hago de vez en cuando cuando veo cosas no justas

Nunca te he visto loco [360º] , siempre guardas la compostura, esa flema que te hace jugar tranquilo, Uri, Pisha y yo somos de lo peor en ese sentido, a las primeras de cambio...HIJOS DE****** TAAAAAAAAAAA [sonrisa]

Salu2

[qmparto] [qmparto]

Y mas lindezas....cuando pillo a un campero de espaldas y le rajo con el machete/hacha siempre me sale sin querer un "eso por gilipollas"...ya lo sabes.

Pacman:

Ya te vale paisano......y nosotros enviandote invitaciones y al ver que no entrabas ni nada nos dio por pensar que estabas mosca con nosotros.....anda que.... [sonrisa]
a te vale paisano......y nosotros enviandote invitaciones y al ver que no entrabas ni nada nos dio por pensar que estabas mosca con nosotros.....anda que.... [sonrisa]

Ostias es verdad, no me acordaba de eso, que neura nos dio aquella tarde, todos haciendo conjeturas sobre que o quien habia molestado a Pacman y resulta que el del baile no era él [qmparto]
Ayer, estuvieron bien las partidas con uri y dormilon aunque no estuve mucho tiempo pues luego tenía que ir a currar. Pero me lié a matar que da gusto y eso que convivo con mi lag.
Me quedan dos días de turno de noche y vacaciones hasta el dia 3. A quemar la consola [uzi] ,jajajaj!!
No hagais mucho caso de la habilidad. Es de locos ese parámetro. Ayer a uri casi le daba algo :-|
A URI hoy le ha dado otro ataque, a tenido que apagar la consola 10 minutos y relajarse, estaba al borde de la locura [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:A URI hoy le ha dado otro ataque, a tenido que apagar la consola 10 minutos y relajarse, estaba al borde de la locura [sonrisa]

Porque? Si no para de subir puestos, esta en estos momentos el 95....y al ritmo que lleva en poco tiempo estara muy cerca de llegar a estar entre los 50 primeros.

Edito: NO LO ENTIENDO!!!!! acabod e echar una partida, soy el que mas ha matado de la partida y de los que menos ha muerto......-5 de habilidad, NO LO ENTIENDO!!!!

Vuelvo a editar: son casi las 1am, casi me corro de gusto.....me acabo de follar a 5 tios (con un solo cargaor de la mp7 [tadoramo] [tadoramo] )que me venian de cara juntos......ya tenian que ser mancos para que ninguno tuviera huevos a matarme......pero aun asi....que gustazo [sonrisa]
5 tios???? vuelve con Telefonica...te van a banear por exceso de muertes [sonrisa]

Bueno si recordais tras comprar Black Ops juegue una tarde y mi frase fue...Ya he probado BO y señores, seguire jugando a MOH...pues ayer tras comprar la expansion de Vietnam de BBC2 y jugar unas partidas hoy añadire que...seguire jugando a MOH...

Estoy subiendo el Sniper exclusivamente en el mapa de la Montaña/pueblo, he de decir que ser francotirador en este juego es un chollo, me explico, puede ser una tortura si tus rivales para que nos entendamos juegan a lo Pisha, por el contrario si es tu equipo quien hostiga constantemente al rival tu lo tienes sumamente facil para acabar con 30 muertos, en situaciones comprometidas añadir que la pistola te saca de bastantes apuros y es una lastima que los snipers tipicos de COD no jueguen a MOH por que podria ser un espectaculo en este juego, me encantaria ver a Dannyevolution o a Litos con un sniper en Kabul...pa cagarse

Ayer eramos otra vez la ostia de gente, Kakaro, Oya, Uri, Pisha, Meteo, Furiano, Carganera...8 Españoles en un mismo equipo es excesivo para cualquiera [sonrisa]

Saludos majos!!
Está de camino desde UK pero ... una duda rápida ... ¿se puede jugar en plan COD o es más BC2 que hay que ir en equipo etc?

Lógicamente incluso en COD da ventaja jugar con compañeros, micro, y cierta estrategia. Pero lo que quiero decir es que jugando a mi bola tampoco pasará nada ¿no?

Saludos !
Zicoito escribió:Está de camino desde UK pero ... una duda rápida ... ¿se puede jugar en plan COD o es más BC2 que hay que ir en equipo etc?

Lógicamente incluso en COD da ventaja jugar con compañeros, micro, y cierta estrategia. Pero lo que quiero decir es que jugando a mi bola tampoco pasará nada ¿no?

Saludos !

ZICOITO, un tio solo en este juego es capaz de ganar una partida [oki]

El juego permite ir bastante a tu bola y triunfar, obviamente dos o tres tios cruzando un rio hacia las ilineas enemigas tienen mas posibilidades de exito que uno solo pero puedes ir de commando y arrasar
¡Gracias dormilon ZZZZ!

Estoy deseando que me llegue. Yo es que tengo un problemón: Me gustan todos los FPS xD ...

Saludos y nos vemos pronto pegando tiros Jejeje ...
Zicoito escribió:¡Gracias dormilon ZZZZ!

Estoy deseando que me llegue. Yo es que tengo un problemón: Me gustan todos los FPS xD ...

Saludos y nos vemos pronto pegando tiros Jejeje ...

Aqui te espero [oki]
dormilon ZZZZ escribió:A URI hoy le ha dado otro ataque, a tenido que apagar la consola 10 minutos y relajarse, estaba al borde de la locura [sonrisa]

Lo siento!!!He pasado por un ataque de locura transitorio de esos que o apagas la consola o te da un ataque!!!!Espero que no se repita!!!!!

Un abrazo de locura!!!
Buenos señores después de una par de tardes jugadas he de decir que estoy flipando con el juego. Me lo estoy pasando en grande. Vaya juegazo (online, por ahora). Que maravilla lo de los servidores dedicados. Ya casi ni me acordaba cuando jugaba en pc con servidores...

Por ahora sólo he probado el modo de controlar sectores (Dominio para los del COD) y me está gustando mucho. Eso sí, las partidas son rapidísimas. Creo que la que más ha tardado han sido unos 8 minutos, pero de media 6 minutos. Espero probar más modos ya que este está bien, pero a mi me gustan más las partidas tipo cuarteles en el COD. Hay alguno que se le parezca?

Me gustaría poder añadir a quien esté interesado en que pueda jugar con ellos, ya que de mis amigos sólo tengo a 2 para jugar a este juego (por ahora), así que si os parece me deciís a quien agrego. O bien me agregais vosotros mismos.

Mi gamertag es DoNPaRe.

Saludos y espero poder compartir buenos ratos con vosotros.
Bueno si recordais tras comprar Black Ops juegue una tarde y mi frase fue...Ya he probado BO y señores, seguire jugando a MOH...pues ayer tras comprar la expansion de Vietnam de BBC2 y jugar unas partidas hoy añadire que...seguire jugando a MOH...

Eres un paquete,sobre gustos colores,pero ese juego se folla y que te requetefolla en todo a este,el mejor fps que hay en 360,y la expansion una puta maravilla,ole DICE,a ver si cuidas igual esta saga MEDAL como tu ñiña bonita bad company 2
el_pare escribió:Buenos señores después de una par de tardes jugadas he de decir que estoy flipando con el juego. Me lo estoy pasando en grande. Vaya juegazo (online, por ahora). Que maravilla lo de los servidores dedicados. Ya casi ni me acordaba cuando jugaba en pc con servidores...

Por ahora sólo he probado el modo de controlar sectores (Dominio para los del COD) y me está gustando mucho. Eso sí, las partidas son rapidísimas. Creo que la que más ha tardado han sido unos 8 minutos, pero de media 6 minutos. Espero probar más modos ya que este está bien, pero a mi me gustan más las partidas tipo cuarteles en el COD. Hay alguno que se le parezca?

Me gustaría poder añadir a quien esté interesado en que pueda jugar con ellos, ya que de mis amigos sólo tengo a 2 para jugar a este juego (por ahora), así que si os parece me deciís a quien agrego. O bien me agregais vosotros mismos.

Mi gamertag es DoNPaRe.

Saludos y espero poder compartir buenos ratos con vosotros.

Nosotros somos adictos a ASALTO EN EQUIPO (duelo a muerte por equipos), estamos cada tarde/noche jugando, te pongo una lista de los que estamos casi siempre jugando
Shotgun PICASSO
Vicius Live 72
Urigrago
ErpishaRapaz69
Carganera
Arquero 1889
Zz TONK1LL3R zZ
PaCmAn72
OYAGORDA
kakaro825
ermicroo
meteo666
kalifox
JAMONERO RACING
Boss Jpardo
alexxis 9
er cohito
coniote
III AsTuR74 III
lars ur 0
bubyny
FURIANO77

Agrega a quien quieras [sonrisa]

Eres un paquete,sobre gustos colores,pero ese juego se folla y que te requetefolla en todo a este,el mejor fps que hay en 360,y la expansion una puta maravilla,ole DICE,a ver si cuidas igual esta saga MEDAL como tu ñiña bonita bad company 2

Si, fue delicioso ver como un helicoptero nos encerraba en la base...delicioso [sonrisa]

Odio la artilleria y aborrezco las fuerzas aereas, los paseos tediosos hasta el punto de conflicto no los aguanto, el control de las armas es poco preciso en comparacion al de MOH, el diseño de los personajes esta un paso atras del de MOH y odio los agravios comparativos en los juegos, me explico, quiero jugar tu AK47 contra mi MP4, la frase igualdad de condiciones aplicada a algo tipo dos Tanques contra mi soldado produce cachondeo. Me parece cojonudo que te guste mas BBC2, sabes que te sigo hasta la muerte amigo mio pero entre la aparente simpleza MOH lo hace un juegazo, ¿pocos mapas?,SI, pocas armas, TAMBIEN pero inigualable en lo jugable. No recuerdo la frase que hizo que nos cachondearamos una semana entera pero a rriesgo de equivocarme dire que...retroceso, caida de la bala, y un juego pausado...no es lo que busco

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Nosotros somos adictos a ASALTO EN EQUIPO (duelo a muerte por equipos), estamos cada tarde/noche jugando, te pongo una lista de los que estamos casi siempre jugando
Shotgun PICASSO
Vicius Live 72
Urigrago
ErpishaRapaz69
Carganera
Arquero 1889
Zz TONK1LL3R zZ
PaCmAn72
OYAGORDA
kakaro825
ermicroo
meteo666
kalifox
JAMONERO RACING
Boss Jpardo
alexxis 9
er cohito
coniote
III AsTuR74 III
lars ur 0
bubyny
FURIANO77

Agrega a quien quieras [sonrisa]

Pues sí que hay gente!! En principio os agrego a los que soleis postear en este hilo y ya mas tarde iré agregando a más.

PD: Yo entre semana juego casi todas las tardes y la noche del viernes. Fines de semana depende...

Gracias y un saludo!!
Pues sí que hay gente!! En principio os agrego a los que soleis postear en este hilo y ya mas tarde iré agregando a más.

PD: Yo entre semana juego casi todas las tardes y la noche del viernes. Fines de semana depende...

Gracias y un saludo!!

Cada tarde de Lunes a Viernes estoy a tu entera disposicion!!
Dormilon estoy contigo!!!Este juego no tiene parangon!!!
Me gusta luchar en igualdad de condiciones,no un tanque contra un tirachinas!!!!
Vicius deja ese juego y reenganchate al servicio MOH!!!!! XD XD
dormilon ZZZZ que me digas eso en el juego del helicoptero no te digo que no,pero en la expansion eso no vale para nada,no duran nada,hasta con las ametralladoras los tiras de un suspiro,y hay que saber jugar,y en este juego por lo poco jugado no sabes,esto no es un medal o un cod,ya lo dije este juego es al guerra real,y ninguno lo hace mejor que esta saga batlefield,y espero que EA y DICE cuiden igual a la saga MEDAL como o la otra,aunque viendo el percal lo dudo mucho
jose juan escribió:

Ya te digo, ayer por la tarde, antes de que llegara mi hija con sus bailes al dance central, tuve tiempo de jugar una partida al vietnam y la verdad es que es una delicia. Me voy a enganchar otra vez al BC2 que es una pasada de juego (sin dejar de jugar al MoH). Lo unico que siempre juego con extranjeros porque no conozco a nadie que lo tenga.

P.D. Escuchar la cabalgata de las valkirias cuando se acerca un vehiculo no tiene precio. [tadoramo]
uridrago escribió:Dormilon estoy contigo!!!Este juego no tiene parangon!!!
Me gusta luchar en igualdad de condiciones,no un tanque contra un tirachinas!!!!

Eres mi unico apoyo URI, esta pandilla de desertores se van a subirse a un helicoptero y dar un paseo por el parque [qmparto]
Kabul ein? Vietnam ein? Kabul ein? Vietnam ein?

De momento creo que seguire en mi busqueda de bin ladem....ya habra tiempo de masacrar vietnamitas!!
dormilon ZZZZ escribió:
uridrago escribió:Dormilon estoy contigo!!!Este juego no tiene parangon!!!

Eres mi unico apoyo URI, esta pandilla de desertores se van a subirse a un helicoptero y dar un paseo por el parque [qmparto]

Sube conmigo al helicoptero,que te vas a hinchar a matar,seras el campero aereo [carcajad]
reyptor escribió:Kabul ein? Vietnam ein? Kabul ein? Vietnam ein?

De momento creo que seguire en mi busqueda de bin ladem....ya habra tiempo de masacrar vietnamitas!!

Para cuando llegues a Vietnam ya no te queda ni uno para matar, ya los hemos matado todos Jose Juan y yo. [uzi]
Tengo el Bad Company 2 pero solo he jugado en un par de ocasiones online yo solo. A ver si un día nos metemos disfrazados de talibanes en ese juego [carcajad] El pack ese del Vietnam me lo pillo si voy a jugar con gente spanish porque no me voy a enterar de nada si voy a mi bola.

Bueno mercenarios nos vemos en las batallas afghanas.
Esta tarde a sido apocaliptico..QUE MASACRES!!

Volviamos a ser un monton otra vez con la incorporacion de Alexxis 9 que estuvo de copas mientras el resto matabamos [sonrisa]

Un abrazo majos!!
dormilon ZZZZ escribió:Esta tarde a sido apocaliptico..QUE MASACRES!!

Volviamos a ser un monton otra vez con la incorporacion de Alexxis 9 que estuvo de copas mientras el resto matabamos [sonrisa]

Un abrazo majos!!

Las masacres han llegado cuando yo e entrado,entro,estoy con los enemigos y todos vosotros juntos,perdeis las partida y me hincho a matar,luego entro con vosotros y ganamos todas,yo soy el talisman [carcajad]
Me gusta!!!

Talisman Rambo [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:Esta tarde a sido apocaliptico..QUE MASACRES!!

Un abrazo majos!!

Jajjajajajaja!!!!Que Alexxis es novato y d momento solo tiene derecho a ir armado con un tirachinas!!!!Ya lo ira pillando!!!! ratataaaa ratataaaa
Mañana en el curro no le dies mucho la tabarra al alexis,que va a ir acojonado

pd:URI ya en e puesto 83,vamos bien [sonrisa]
Que le habeis hecho a alexxis? Como me entere que me desmoralizais a la tropa me meto en los equipos rivales cuando esteis jugando.....que no mentere yo!!!
Mañana lo recojo en correos [uzi] , que ganas!
Jazztel [tadoramo] [tadoramo]

Acabo de sacar otra vez todas las rachas [sonrisa] 52/8

Edito, y otra vez todas las rachas 56/9 [carcajad]

jazztel [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Vaya racha llevo, otra de 54/4
reyptor escribió:Jazztel [tadoramo] [tadoramo]

Te veo contento,eso esta bien,a si aun disfrutara mas del juego y te pillaras menos cabreos
jose juan escribió:

Te veo contento,eso esta bien,a si aun disfrutara mas del juego y te pillaras menos cabreos

Como pa no estarlo nen....desde que estoy con jazztelbendito me quedo hasta mas tarde y luego por las mañanas soy un puto zombie [carcajad]
reyptor escribió:
jose juan escribió:

Como pa no estarlo nen....desde que estoy con jazztelbendito me quedo hasta mas tarde y luego por las mañanas soy un puto zombie [carcajad]

Ahora mismo para mi en adsl es la mejor compañia ,ya te dijimos que te iria bien, y a si a sido,te vas a dormir ya?
Una partida mas y me piro.....aunque asi llevo ya 3....xDD
reyptor escribió:Una partida mas y me piro.....aunque asi llevo ya 3....xDD

Pues otro dia sera,ahora me pondre con TON a repartir cera ratataaaa
jose juan escribió:

Si, me voy ya que son casi las 1...y hoy en muy pocas partidas me he cepillao a casi 500 tios....por hoy ya esta bien.

12 partidas he hechado...casi 500 muertes.....sale una media bastante maja :)
reyptor escribió:
jose juan escribió:

Si, me voy ya que son casi las 1...y hoy en muy pocas partidas me he cepillao a casi 500 tios....por hoy ya esta bien.

500 tios y se queda tan pancho,vuelve a telefonica,que has probado el caviar y la hemos cagado [carcajad]
jose juan escribió:

500 tios y se queda tan pancho,vuelve a telefonica,que has probado el caviar y la hemos cagado [carcajad]

Telefonica? Que es eso? [carcajad] [carcajad]

De jazztel no me saca ni dios!!! Agradecido que os estoy por recondarmelo!!.
Y con ping 56,si tubieras lo mio que harias,te salias del mapa o que [carcajad]
jose juan escribió:Y con ping 56,si tubieras lo mio que harias,te salias del mapa o que [carcajad]

Tampoco creo que mis datos mejoraran mucho por tener algo menos de ping.....ya sabeis que lo mio es todo potra.....si no como se explica que saque en 2 partidas seguidas todas las rachas y en siguiente me quedase en la penultima racha......si eso no es potra [sonrisa]

Bueno, me piro, agur!
Yo tengo un Pin del Madrid por si quereis alguno

Por cierto que tal este juego para el juego offline solamente?

gracias

Nen,,,que bestia eres, 500 tíos muertos en 12 partidas. Si yo al lado de vosotros hago cantidades infimas. Verguenza me da jugar junto a vosotros. Pedazo de manco soy,jaja!! Vaya máquinas. Lucho conmigo mismo con las balas que me cazan tras las esquinas y los cara a cara imposibles.,,,,por mi mierdalag...!!! [+furioso]
jose juan escribió: has probado el caviar y la hemos cagado [carcajad]

BUENIIIIIISIMO!!! [qmparto]

DENIS

Te a salido rival como sniper, deannyevolution se a pillado el juego...pobres rivales [sonrisa]
¿y ese quien es? nuevo fichaje?
Me han suplantado? ¿no tengo sitio? arrrrrg [carcajad]

Por cierto el Vietnam ese estoy por pillarmelo viendo el video que ha puesto jose juan el hilo del BC2. Muy wapo.
7023 respuestas