[HILO OFICIAL] ★★MEDAL OF HONOR★★

dannyh escribió:acabo de jugar con pisha y dormilon ,y reconocerlo mamones os e dado caza con el sniper XD Me refiero a que hemos quedado los 3 primeros yo en medio XD vamos a liarla parda otro dia...

Por que no te has metido en la party?
reyptor escribió:
dannyh escribió:acabo de jugar con pisha y dormilon ,y reconocerlo mamones os e dado caza con el sniper XD Me refiero a que hemos quedado los 3 primeros yo en medio XD vamos a liarla parda otro dia...

Mi hijo me ha reclamado...ahora vuelvo!!
dormilon ZZZZ escribió:
reyptor escribió:

Mi hijo me ha reclamado...ahora vuelvo!!

No te decia a ti. jodio xD
puufff que rabia me a dado cuando me a hechado .....
dannyh escribió:puufff que rabia me a dado cuando me a hechado .....

Pues si por que estabamos matando un monton!!
Vaya juegazo! Empecé el 23 y ya sólo me quedan 3 logros [poraki] . El online me gusta mucho, aunque se me hace un poco repetitivo los mapas. La campaña muy lograda y épica pero corta, como en todos los shooters de esta generación. Una grata sorpresa este medal y por fin un online "diferente", ya estaba saturado de Cod y pasaba de comprarme el Black ops, el BBC2 no me gusta mucho, así que este es como una mezcla de los dos, el equilibrio que buscaba.
Saludos!
Bot76 escribió: ya estaba saturado de Cod y pasaba de comprarme el Black ops, el BBC2 no me gusta mucho, así que este es como una mezcla de los dos, el equilibrio que buscaba.
Saludos!

+1
Te vas a conectar esta noche, maquina?
reyptor escribió:Te vas a conectar esta noche, maquina?

Si, es casi una obligacion para mi [sonrisa]

Me quedan 200 puntos para nivel 15 de sniper [360º]
dormilon ZZZZ escribió:
reyptor escribió:Te vas a conectar esta noche, maquina?

Si, es casi una obligacion para mi [sonrisa]

Me quedan 200 puntos para nivel 15 de sniper [360º]

Al final me vas a picar y tendre que hacerlo yo con el fusilero.....pero joer....cada vez que me lo pongo sufro cosa mala.....sin mi mp7 soy como un tio esteril xD
reyptor escribió:sin mi mp7 soy como un tio esteril xD

[qmparto] [qmparto]
Ahora mismo hay +6.000 personas conectadas.....no me lo creo!!!
reyptor escribió:Ahora mismo hay +6.000 personas conectadas.....no me lo creo!!!

NOOOOOOOOOOOO!!!!

Este juego es nuestro, hay que prohibir la entrada, que nadie nos quite nuestros muertos [sonrisa]
Yo me quejo de los guiris.....pero comparados con los yankies son majisimos.....putos cerdos de mierda los putos yankies....y encima yendo como el culo las partidas....lamentable.
¿ Que podeis contarme del pack Zona de conflicto, merece la pena ? Son 800 microsoft points, con 2 mapas nuevos, ¿ hay que pillárselos XD ?
NO, ni se te ocurra!!

Edito: 01:03, solo pido que esta gente que esta conectada no se haga habitual.......que ASCO de partidas......igualicas a las que he jugado con Dormilon ZZZZ.....pestosas, de esas que apenas sube la puntuacion porque la peña se mueve menos que una piedra....

Hoy he terminado con el juego con la sensacion de ASQUEADO
Me han regalado el Medal, y con apenas 2 horas de juego en campaña, me ha parecido un juegazo: jugabilidad, graficos, ambientación, etc. Me tiene enamorado, y mi pregunta es: ¿Por que en los analisis y otras webs de videojuegos le ponen una nota tan baja?
Quiero compartirlo con todos vosotros...NIVEL 15 Sniper!!!

Bundy_VCF
Prueba el online, no tiene parangon, fresco, directo, diafano y divertido, vicio en estado puro!!
dormilon ZZZZ escribió:Quiero compartirlo con todos vosotros...NIVEL 15 Sniper!!!

[tadoramo] [tadoramo] [beer] [beer]
reyptor escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Quiero compartirlo con todos vosotros...NIVEL 15 Sniper!!!

PISH a por el fusilero!!!!
dormilon ZZZZ escribió:
reyptor escribió:

PISH a por el fusilero!!!!

Sin prisas pero sin pausas....que sino me pasa una cosa de la cual te gusta la expresion que utilizo: ME ENDEMONIO [sonrisa]

Anoche cuando te fuiste jugue una partida que iba bastante bien...pero a la siguiente....otra vez la misma historia, los rivales parecian inmortales....directamente apague asqueado [carcajad]
ME ENDEMONIO

Esa frase define con precision como nos ponemos cuando las cosas se tuerce

1-Irritacion
2-enfado
3-furia desatada

La primera vez que lo dijiste me caia la lagrima de la risa, me encanta me endemonio, ahora forma parte de mi vocabulario, adoro esa expresion!!
dormilon ZZZZ escribió:ME ENDEMONIO

1-Irritacion
2-enfado
3-furia desatada

La primera vez que lo dijiste me caia la lagrima de la risa, me encanta me endemonio, ahora forma parte de mi vocabulario, adoro esa expresion!!

Esa frase es lo que te paso el otro dia,eras el demonio personificado [carcajad]
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:ME ENDEMONIO

1-Irritacion
2-enfado
3-furia desatada

Esa frase es lo que te paso el otro dia,eras el demonio personificado [carcajad]

Ya te digo, tuve un momento de furia, saque a flote lo peor de mi, en definitiva... ME ENDEMONIE!!!

Bundy_VCF
Prueba el online, no tiene parangon, fresco, directo, diafano y divertido, vicio en estado puro!!

Te he hecho caso incluso antes de leerte, y esta mañana he probado el online, y es jodidamente adictivo! El detalle, aunque sea una tonteria, es el tiempo de regeneración, al ser tan breve no te da tiempo a relajarte.

Voy a ver si desalojo a mi madre de la televisión y le doy un poquete al MOH [sonrisa]
Bundy_VCF escribió:

Bundy_VCF

Te he hecho caso incluso antes de leerte, y esta mañana he probado el online, y es jodidamente adictivo! El detalle, aunque sea una tonteria, es el tiempo de regeneración, al ser tan breve no te da tiempo a relajarte.

Voy a ver si desalojo a mi madre de la televisión y le doy un poquete al MOH [sonrisa]

Si señor, todo va a una velocidad cojonuda, ni veloz ni tedioso, en su justa medida, aqui jugamos juntos cada tarde, si te animas nos das el toque y le damos!!

Salu2
Ayer fue bestial la partida que hize en campo diwagal. Diosss esos tres apoyos ofensivos seguidos que lancé causaron verdaderos masacres en el equipo contrario. En el último ataque me llevé 120 puntos del tirón...Que desahogo me pegué matando a la vez a una decena, diossss!!! Las grandes explosiones en este juego son increibles :O :O

enhorabuena dormilonZZZZ. ahora que lo has conseguido irás de fusilero a la caza de enemigos y a olvidarte del sniper. Sueñas ya con medal. Lo tuyo es una relación perpetua que nada puede romper,jeje!!

reyptor va teniendo de vez en cuando esa relación amor-odio. Mola cuando se cabrea del camperismo que hay y ahí está con sus matanzas sucesivas partida tras partida con cantidades abrumadoras.

Bundy_VCF añádenos como amigos y te guiamos por los mapas. Este es un juego directo donde no hay tiempo de descanso y la acción la tienes en cuanto naces. Salir y matar enemigos en mapas con mucha gente correteando. Mapas que no son muy grandes y por eso te puedes encontrar peligro en cada esquina, tras un container, en una esquina, bajo un arbusto.
Bundy_VCF escribió:

Bundy_VCF

Aqui estamos un buen puñado que jugamos habitualmente, si quieres puedes agregarnos......o nos dices tu gamertag y te agregamos nosotros.....El juego gana mucho jugando con españoles.....amen de que te ries en las partys....sobretodo si esta un tal kakaro....que esta mas pa`yá que pa´ca xD
reyptor escribió:
Bundy_VCF escribió:

Bundy_VCF

Aqui estamos un buen puñado que jugamos habitualmente, si quieres puedes agregarnos......o nos dices tu gamertag y te agregamos nosotros.....El juego gana mucho jugando con españoles.....amen de que te ries en las partys....sobretodo si esta un tal kakaro....que esta mas pa`yá que pa´ca xD

Como estes en la party con el demonio de dormilon no hay risas,hay salidas del tiesto continuas,pobres guiris si lo escucharan [carcajad]
Esta tarde es infumable, al menos las 3 partidas que he jugado. Camperismo a mas no poder estilo legend of cod y forza warfare.....mas inmortalidad enemiga.....desesperante.
reyptor escribió:Esta tarde es infumable, al menos las 3 partidas que he jugado. Camperismo a mas no poder estilo legend of cod y forza warfare.....mas inmortalidad enemiga.....desesperante.

legend of cod y forza warfare...que grandes jugadores has nombrado, membrillos que no pasan de 10 muertos por partida por esconderse entre plantas y containers
dormilon ZZZZ escribió:
reyptor escribió:Esta tarde es infumable, al menos las 3 partidas que he jugado. Camperismo a mas no poder estilo legend of cod y forza warfare.....mas inmortalidad enemiga.....desesperante.

legend of cod y forza warfare...que grandes jugadores has nombrado, membrillos que no pasan de 10 muertos por partida por esconderse entre plantas y containers

Sip, lo malo es que iban en mi equipo......he perdido las 3 de paliza...cosas como 1200-680 y asi....en la 2º partida hemos quedado 1200-630 y yo he matado 39 tios.....imagina el resto de mi equipo lo que hacia.....
Es que es la ostia, sales al empezar la partida a toda ostia para encontrarte con el enemigo y a tu lado solo corren 2 o 3 jugadores, el resto del equipo "toma posiciones", es decir, CAMPEA!!!. El resultado de esa aptitud es eso, el que corre mata 20 o 30 tios, cree que a hecho la partida del siglo y cuando acaba la partida...ha perdido de paliza a pesar de sus muertos.
Fijate como cambia la cosa cuando estamos 4 o 5 de EOL, acabamos la tarde tras 40 partidas del tiron y solo hemos perdido una, la que estaba empezada, no es por que seamos Dioses de la guerra ni nada por el estilo es por que los 4 vamos a lo que hay que ir, con mas o menos fortuna pero a matar que es de lo que se trata. Un exceso de prudencia en este juego es sinonimo de perder la partida y acabar con poquisimos muertos, salvaras tu culo pero has perdido y encima con una tasa de muertes digna de un cojo. En definitiva: no compensa, la gente deberia re plantearse su forma de jugar, es mucho mas gratificante un 30/20 que un 7/2, mejor ratio el tio de los 7 muertos pero ya se lo regalo me quedo con los 30 muertos y la diversion que he optenido por ello.

Un abrazo maquina tengo familia y me sera jodido conectarme
Ojo señore, 24-8= -15 de habilidad....... [+furioso]

Edito: paso del puto juego esta tarde.....mas falso no se puede ser, que le den mucho por culo.
Te estas endemoniando, dejalo un rato y vuelve. Lo de la habilidad va por libre, hace lo que quiere
dormilon ZZZZ escribió:Te estas endemoniando, dejalo un rato y vuelve. Lo de la habilidad va por libre, hace lo que quiere

Si no es por lo de la habilidad......es la jodida inmortalidad enemiga........putos server americanos......
Al final he jugado una horita y de puta madre la cosa ha ido de narices...MENOS MAL!!!
La noche al final ha sido buena......

Imagen curiosa [sonrisa] :

Imagen
reyptor escribió:La noche al final ha sido buena......

Imagen

madre mia no hay quien os tosa xD
Raiben escribió:
reyptor escribió:La noche al final ha sido buena......

Imagen

madre mia no hay quien os tosa xD

+1

Son unos monstruos depredadores incansables [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Raiben escribió:madre mia no hay quien os tosa xD

Si que nos tosen Raiben, esta misma noche en un par de partidas he jugado con el culo apretado, no habia un 1 vs 1 que lograra sacar adelante, muerte doble era a lo mejor que podia aspirar. He capeado el temporal por veterano, por conocer cada agujero del mapa, por que por destreza me hubiera comido un roscon!!!

Un abrazo y buenas fiestas!!
Dios como se nota que ha llegado papa Noel, ayer en mision de combate co0n TON me saque el logro de todas las rachas, 4 meses despues.

Pues eso, que se nota que hay muuucha gente nueva, que no sabe por donde van las balas, almenos en mision de combate los veteranos tenemos un filon :)
Despuezs con deniss y kakaro me tire un rato tb matando de lo lindo.

Dormilonnnn, ahora es el ,momento de probar mision, que en las partidas aun hay mucho pollo, y con la guia de un cirtudio veterano te inflas, 1100 puntacos me saque en 13 minutos

Estoooo, Feliz navidad a todos
finestrat77 escribió:Dios como se nota que ha llegado papa Noel, ayer en mision de combate co0n TON me saque el logro de todas las rachas, 4 meses despues.

Pues eso, que se nota que hay muuucha gente nueva, que no sabe por donde van las balas, almenos en mision de combate los veteranos tenemos un filon :)
Despuezs con deniss y kakaro me tire un rato tb matando de lo lindo.

Dormilonnnn, ahora es el ,momento de probar mision, que en las partidas aun hay mucho pollo, y con la guia de un cirtudio veterano te inflas, 1100 puntacos me saque en 13 minutos

Estoooo, Feliz navidad a todos

Ayer os vi a todos en Mision y me entro el mono de probarlo, te prometo que jugare pero como a la primera me bajen - 71 de habilidada saldre corriendo hacia Asalto

Salu2
Tranqui, menos en la de la nieve atacando, en als dem as es facil hacer buenas puntuaciones si sabes el mapa. Tu te vienes conmigo de franco y nos ponemos los dos las botas :)
Ayer disfrute como un enano, pocos snipers profesionales, mucho pollo sin cabeza y yo subido de un arbol o un ñusco masticando mi palillo y haciendo muscas en la culata xD vamos como en la feria jajaj
finestrat77 escribió:Tranqui, menos en la de la nieve atacando, en als dem as es facil hacer buenas puntuaciones si sabes el mapa. Tu te vienes conmigo de franco y nos ponemos los dos las botas :)
Ayer disfrute como un enano, pocos snipers profesionales, mucho pollo sin cabeza y yo subido de un arbol o un ñusco masticando mi palillo y haciendo muscas en la culata xD vamos como en la feria jajaj

Suena cojonudo!!!

Me pegare a ti y espero no dar la nota
Tras mi permiso navideño esta tarde me reincorporo a filas!!!!Nos vemos majos!!!!
dormilon ZZZZ escribió:
finestrat77 escribió:Tranqui, menos en la de la nieve atacando, en als dem as es facil hacer buenas puntuaciones si sabes el mapa. Tu te vienes conmigo de franco y nos ponemos los dos las botas :)

Suena cojonudo!!!

Me pegare a ti y espero no dar la nota

Metete que ya veras los puntos que te quitan,como no quedes entre los primeros preparate a bajar y mucho en puntos
Metete que ya veras los puntos que te quitan,como no quedes entre los primeros preparate a bajar y mucho en puntos

Que moral que me das VICIUS [sonrisa] , con lo que cuesta subir en este juego y la facilidad con la que quitan no estoy para ir regalando puntitos alegremente. Carganera llamame nenaza pero mejor seguire con lo mio [sonrisa]
uridrago escribió:

Que moral que me das VICIUS [sonrisa] , con lo que cuesta subir en este juego y la facilidad con la que quitan no estoy para ir regalando puntitos alegremente. Carganera llamame nenaza pero mejor seguire con lo mio [sonrisa]

Te lo digo yo que el otro dia con TON y menos en un partida mate mas que me mataron y en 2 me quitaron en una 71 puntos y en otro 47,y en las demas solo 10 positivos
Joder, el ultimo que habia escrito en el curro era Uri y he posteado con su perfil [qmparto]

Te lo digo yo que el otro dia con TON y menos en un partida mate mas que me mataron y en 2 me quitaron en una 71 puntos y en otro 47,y en las demas solo 10 positivos

Me quitan en dos partiditas-71-47 y directamente rompo la tele
7023 respuestas