Es que es la ostia, sales al empezar la partida a toda ostia para encontrarte con el enemigo y a tu lado solo corren 2 o 3 jugadores, el resto del equipo "toma posiciones", es decir, CAMPEA!!!. El resultado de esa aptitud es eso, el que corre mata 20 o 30 tios, cree que a hecho la partida del siglo y cuando acaba la partida...ha perdido de paliza a pesar de sus muertos.
Fijate como cambia la cosa cuando estamos 4 o 5 de EOL, acabamos la tarde tras 40 partidas del tiron y solo hemos perdido una, la que estaba empezada, no es por que seamos Dioses de la guerra ni nada por el estilo es por que los 4 vamos a lo que hay que ir, con mas o menos fortuna pero a matar que es de lo que se trata. Un exceso de prudencia en este juego es sinonimo de perder la partida y acabar con poquisimos muertos, salvaras tu culo pero has perdido y encima con una tasa de muertes digna de un cojo. En definitiva: no compensa, la gente deberia re plantearse su forma de jugar, es mucho mas gratificante un 30/20 que un 7/2, mejor ratio el tio de los 7 muertos pero ya se lo regalo me quedo con los 30 muertos y la diversion que he optenido por ello.
Un abrazo maquina tengo familia y me sera jodido conectarme