[HILO OFICIAL] ★★MEDAL OF HONOR★★

dormilon ZZZZ escribió:Joder, el ultimo que habia escrito en el curro era Uri y he posteado con su perfil [qmparto]

Te lo digo yo que el otro dia con TON y menos en un partida mate mas que me mataron y en 2 me quitaron en una 71 puntos y en otro 47,y en las demas solo 10 positivos

Me quitan en dos partiditas-71-47 y directamente rompo la tele

Pues lo hara como no mates mucho y te quedes entre los 3 primeros
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Joder, el ultimo que habia escrito en el curro era Uri y he posteado con su perfil [qmparto]

Te lo digo yo que el otro dia con TON y menos en un partida mate mas que me mataron y en 2 me quitaron en una 71 puntos y en otro 47,y en las demas solo 10 positivos

Me quitan en dos partiditas-71-47 y directamente rompo la tele

Pues lo hara como no mates mucho y te quedes entre los 3 primeros

Apenas conozco los mapas, no se donde ponerme para colocar la puta bombita y que no me maten y cada 5 segundos silvan francazos a mi alrededor...quedar de los 3 primeros sera muy dificil
Si te conoces los sitios y vas con gente que sepa de que va todo eso puede que no sea dificil,mas tu ya tienes el snipers bueno,yo lo tengo pelado de todo,pero de todas formas no en todas las partidas puede que te quedes en esas posiciones que digo
Hombre, hay partidas de todas las clases, pero a mi -70 me los da igual en asalto que en mision, en dos dias he bajado de 27xx a 2501, y he jugado mas a asalto que a mision. Mision cuando conoces los mapas, y tienes un equipo decente es una pasada. con 4 o 5 snipers decentees y gente de fusileros o ops, que se muevan bien, es delicioso ver como avanzas, y no saben donde ponerse, o como definedes y no saben como llegar hasta el objetivo.

Ahora es el momento por que hay mucho con el juego recien comprado, que les vas a sacar hasta los higadillos :p

EWstoy viendo lo de jazztel, aunque es en linea de timofonica, ¿tambien podrian activar lo del fastpath? como le haceis el test de velociad a la xbox??
finestrat77 escribió:Hombre, hay partidas de todas las clases, pero a mi -70 me los da igual en asalto que en mision, en dos dias he bajado de 27xx a 2501, y he jugado mas a asalto que a mision. Mision cuando conoces los mapas, y tienes un equipo decente es una pasada. con 4 o 5 snipers decentees y gente de fusileros o ops, que se muevan bien, es delicioso ver como avanzas, y no saben donde ponerse, o como definedes y no saben como llegar hasta el objetivo.

Ahora es el momento por que hay mucho con el juego recien comprado, que les vas a sacar hasta los higadillos :p

EWstoy viendo lo de jazztel, aunque es en linea de timofonica, ¿tambien podrian activar lo del fastpath? como le haceis el test de velociad a la xbox??

Lo del fastpath es solo a partir de los 20mg, ¿test de velocidad a la xbox? xDDDDD

Que jodio.....el test se hace con el pc, cashondo!!!
Jejeje, hombre el test de velocidad del PC ya se :p pero el pc esta conectado por cable, y la xbox por wifi, no es lo mismo. Por eso preguntaba si se podia hacer como lo hacias.
Una duda rapida... si pillo el juego fuera de españa... podre jugar en español o me pasará como el Black Ops que lo compre un UK y solo viene en Ingles?.

Un saludo y muchas gracias
Aircastellon escribió:Una duda rapida... si pillo el juego fuera de españa... podre jugar en español o me pasará como el Black Ops que lo compre un UK y solo viene en Ingles?.

creo recordar que este tambien esta en ingles.
Raiben escribió:
Aircastellon escribió:Una duda rapida... si pillo el juego fuera de españa... podre jugar en español o me pasará como el Black Ops que lo compre un UK y solo viene en Ingles?.

creo recordar que este tambien esta en ingles.

Ok...

Gracias tio
en un fin de semana me saco el logro del nivel maximo de francotirador. creia que sería mas dificil el llegar al nivel 15 de un arma, y más el del franco.( me gustaría que fuesen unos 50 niveles o asi )pero eso si, el juego es brutal, me encanta el sonido de las armas, como se nota que es de DICE, como los battlefield´s.

si puedo vendo el black ops y me pillo este.
finestrat77 escribió:Jejeje, hombre el test de velocidad del PC ya se :p pero el pc esta conectado por cable, y la xbox por wifi, no es lo mismo. Por eso preguntaba si se podia hacer como lo hacias.

Que yo sepa, no se puede.

Otra cosa.....si lo tienes wifi es evidente que sera por un motivo.....pero si puedes yo te aconsejo que sea por cable, hay mucha diferencia. Aunque como digo, imagino que sera por algun motivo y no por capricho.
Buenas, me he comprado en amazon el juego. Qué tal está el online? Se recomienda? yo lo probé en versión verbatim cuando salió pero creo que estaban limitados los mapas o algo porque sólo había 4..
Un saludo!
simimc escribió:Buenas, me he comprado en amazon el juego. Qué tal está el online? Se recomienda? yo lo probé en versión verbatim cuando salió pero creo que estaban limitados los mapas o algo porque sólo había 4..
Un saludo!

Muy recomendable el online. Frenético y rápido. Hay 3 mapas para el modo de mision de combate (defender o atacar 5 objetivos en un mapa inmenso que se va desbloqueando según se pasa de objetivo) y hay otros 5 mapas para los modos de asalto en equipo (team deathmatch), control del sector (controlar tres banderas), asalto al objetivo (tratar de evitar que se activen dos bombas en el caso de los defensores. son partidas muy cortas).

Como he comentado a dormilon,,le he enseñado el juego a un amigo en su casa partiendo desde 0. Habilidad a 0 desde el inicio. Que decir que cuando empiezas como novatillo la habilidad prácticamente sube de 100 en 100 lo hagas mal o lo hagas bien. Nosotros que estamos en niveles altos nos penalizan al contrario que a los noobs con rangos de principiante. Total que en unas partidillas nos hemos plantado en algo más de 1000 puntos. No os extrañe ver a gente con dos mil y pico pero muy novatos.

Una delicia jugar sin apenas lag. grrrrrr!!!. Así es otra cosa!!!

====================
Pronto obtendré el kit de los aparatejos para navegar a través de la red eléctrica. Los saco a precio de mayorista...iieeeh. Lo probaré y os cuento que tal va. Espero acabar con el lag como si de una cucaracha se tratase,jeje!!
Alguna pagina para ver mis estadisticas de medal of honor?
tengo curiosidad por ver cual es mi ratio.
omo he comentado a dormilon,,le he enseñado el juego a un amigo en su casa partiendo desde 0. Habilidad a 0 desde el inicio. Que decir que cuando empiezas como novatillo la habilidad prácticamente sube de 100 en 100 lo hagas mal o lo hagas bien. Nosotros que estamos en niveles altos nos penalizan al contrario que a los noobs con rangos de principiante. Total que en unas partidillas nos hemos plantado en algo más de 1000 puntos. No os extrañe ver a gente con dos mil y pico pero muy novatos.

El problema de tanta gene nueva es que si estas solo puedes llegar a tener problemas, imaginate como eran las dos partidas que jugue solo que acabamos perdiendo con 650 puntos y mate 30/14 y 28/17....todo mi equipomaterialmente acojonado en el respawn comiendo morterazos uno tras otro, entro super Pisha y ya eramos dos....ganamos las 10 partidas siguientes!!!
Mi consejo es que la gente no sea huevona, que avancen y maten, campear en este juego no da ventaja, acabar una partida 8/4 es una basura, hay que ir a buscar al rival arrinconarlo y fulminarlo, el objetivo son 20 o 30 muertos independientemente de lo que te den a ti, jugar a lo rata te funcionara con nuevos pero con veteranos te va a caer la del pulpo asi que cuanto antes empieces a rushear mejor, dicho esto hacer lo que querais pero si vas a jugar asi por favor vete al equipo contrario no te pongas a mi lado.
Ayer noche con Pisha nos caia la lagrima de la risa viendo a 8 de nuestro equipo en las inmediaciones del cine en Kabul ¿que coño hacian todos alli?

El Mexicano escribió:Alguna pagina para ver mis estadisticas de medal of honor?

Conozco dos paginas:

http://mohstats.com/

http://moh.statsverse.com/stats/360/Shotgun%20PICASSO/
nasss, ayer me quede con las ganbas de jugar :( cuando desperte de la siesta, enchufo la consola, me pongo a tocar lo de 1080i o 720p a ver si veo diferencia y cuando voy a poner el juego aparece mi hermano :s ya no pude conectarme con vosotros, con el mono que tenia.

Bueno, hoy es el dia de los incocentes, a ver que bolas nos intentan colar hoy
Gracias por las respuestas! espero poder estar catándolo pronto!
Un saludete y nos vemos por el live (no soy de campear, odio a esa gentuza así que espero poder avanzar rápido y poder echar unas risas yo tmb xD)
finestrat77 escribió:nasss, ayer me quede con las ganbas de jugar :( cuando desperte de la siesta, enchufo la consola, me pongo a tocar lo de 1080i o 720p a ver si veo diferencia y cuando voy a poner el juego aparece mi hermano :s ya no pude conectarme con vosotros, con el mono que tenia.

Bueno, hoy es el dia de los incocentes, a ver que bolas nos intentan colar hoy

Menos familia y mas jugar [sonrisa]

Gracias por las respuestas! espero poder estar catándolo pronto!
Un saludete y nos vemos por el live (no soy de campear, odio a esa gentuza así que espero poder avanzar rápido y poder echar unas risas yo tmb xD)

Aqui te esperamos majo [oki]
Dios tanta gente con el juego recien comprado hace las partidas mucho mas impredicibles ya que la gente no sale en busca del enemigo,sales del respawn miras atras y ves a 6 tios de tu equipo con un francotirador apuntando hacia no se sabe que sitio del mapa donde seguramente no aparecera nadie durante toda la partida!!!!Necesito a mis aliados!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
dormilon ZZZZ escribió:
omo he comentado a dormilon,,le he enseñado el juego a un amigo en su casa partiendo desde 0. Habilidad a 0 desde el inicio. Que decir que cuando empiezas como novatillo la habilidad prácticamente sube de 100 en 100 lo hagas mal o lo hagas bien. Nosotros que estamos en niveles altos nos penalizan al contrario que a los noobs con rangos de principiante. Total que en unas partidillas nos hemos plantado en algo más de 1000 puntos. No os extrañe ver a gente con dos mil y pico pero muy novatos.

El problema de tanta gene nueva es que si estas solo puedes llegar a tener problemas, imaginate como eran las dos partidas que jugue solo que acabamos perdiendo con 650 puntos y mate 30/14 y 28/17....todo mi equipomaterialmente acojonado en el respawn comiendo morterazos uno tras otro, entro super Pisha y ya eramos dos....ganamos las 10 partidas siguientes!!!
Mi consejo es que la gente no sea huevona, que avancen y maten, campear en este juego no da ventaja, acabar una partida 8/4 es una basura, hay que ir a buscar al rival arrinconarlo y fulminarlo, el objetivo son 20 o 30 muertos independientemente de lo que te den a ti, jugar a lo rata te funcionara con nuevos pero con veteranos te va a caer la del pulpo asi que cuanto antes empieces a rushear mejor, dicho esto hacer lo que querais pero si vas a jugar asi por favor vete al equipo contrario no te pongas a mi lado.
Ayer noche con Pisha nos caia la lagrima de la risa viendo a 8 de nuestro equipo en las inmediaciones del cine en Kabul ¿que coño hacian todos alli?

El Mexicano escribió:Alguna pagina para ver mis estadisticas de medal of honor?

Conozco dos paginas:

http://mohstats.com/

http://moh.statsverse.com/stats/360/Shotgun%20PICASSO/

Y he aqui la inocentada del dia!!!! [carcajad]
reyptor escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Y he aqui la inocentada del dia!!!! [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No mates mucho esta tarde, bestia......no me los pongas de mala hostia y que me den polculo a mi cuando me ponga yo......ta luego majo.
reyptor escribió:No mates mucho esta tarde, bestia......no me los pongas de mala hostia y que me den polculo a mi cuando me ponga yo......ta luego majo.

Acabo de jugar, si te encuentras con un tal SAM dale una tila...la necesita [sonrisa]
Bueno señores, lamentablemente me veo obligado a dejar de jugar!!!!!!

Mi elite ha petao!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
reyptor escribió:Bueno señores, lamentablemente me veo obligado a dejar de jugar!!!!!!

NOOOOOOOOOOOOOO!!!

Enviala cuanto antes jodio, sin ti no somos nada
dormilon ZZZZ escribió:
reyptor escribió:Bueno señores, lamentablemente me veo obligado a dejar de jugar!!!!!!

NOOOOOOOOOOOOOO!!!

Enviala cuanto antes jodio, sin ti no somos nada

Imagen

Imagen
Cabroooooooooooooooooon me la he tragado entera [qmparto]
Te vas a conectar luego?
y por fín.....mis compras de hoy.

ImagenImagenImagenImagen

si señor ahora ya podemos jugar mi hermano y yo a este juegazo.
reyptor escribió:Te vas a conectar luego?

Si, en 5 minutos entro!!

Daijiro 360
Felicidades!!
dormilon ZZZZ escribió:
reyptor escribió:Te vas a conectar luego?

Si, en 5 minutos entro!!

Daijiro 360
Felicidades!!

muchísimas gracias
Puto juego viciante me quede jugando hasta la 1h de la madrugado y me levanto a trabajar a las 6h...Dios mio que sueño tengo!!!
Jajajjaajja jajajjajajaja anda quee......

Yo por eso no lo piongo por las noches, por que me engancho me engancho y no hay manera de parar. Cuando sale buena por que estas en racha y si sale mala para no dejarlo asi.

Empieza a recoger firmas para que los de EA hagan un mapita, o que me dejen hacerlo a mi xD. Me acuerdo cuando en el counter sacaron las herramientas para crear mapas :) que tiempos aquellos, con conexiones de 56 k o a lo sumo 256.
dormilon ZZZZ escribió:Puto juego viciante me quede jugando hasta la 1h de la madrugado y me levanto a trabajar a las 6h...Dios mio que sueño tengo!!!

Sí..y que lo digas,jeej!!

"Una partida y me voy a dormir", así una partida tras otra ibas diciendo [carcajad]

Yo despues de irme me puse con el BadCompany a matar vietnamitas. Un par de partidillas para seguir el conocimiento de este juego. Dos escuadras de 4 con reyptor, dormilon, tonkiller y demás de los que jugamos al medal y seguro que el equipo contrario se queda a cuadros tal como sucede en medal,jaja!!
finestrat77 escribió:Jajajjaajja jajajjajajaja anda quee......

Yo por eso no lo piongo por las noches, por que me engancho me engancho y no hay manera de parar. Cuando sale buena por que estas en racha y si sale mala para no dejarlo asi.

Empieza a recoger firmas para que los de EA hagan un mapita, o que me dejen hacerlo a mi xD. Me acuerdo cuando en el counter sacaron las herramientas para crear mapas :) que tiempos aquellos, con conexiones de 56 k o a lo sumo 256.

Ayer me dieron las mil con el mamon de Denis [sonrisa]... no te vayas echa otra... y asi hasta la 1h. Jugamos con er cohito...es un maquina!!!

CARGANERA mira este video de Mision de combate...Sniper power

http://www.youtube.com/watch?v=1VG2Wi7yfy4

Yo despues de irme me puse con el BadCompany a matar vietnamitas. Un par de partidillas para seguir el conocimiento de este juego. Dos escuadras de 4 con reyptor, dormilon, tonkiller y demás de los que jugamos al medal y seguro que el equipo contrario se queda a cuadros tal como sucede en medal,jaja!!

Denis, odio los putos objetivos y odio morir alegremente, no soy Pinaculo, él por el bien del equipo muere las veces que sean necesarias, se siente realizado cuando captura, su mentalidad es del tipo: el equipo es lo primero, no es mi caso, solo juego a modos de matar por que lo unico que me llena es matar al tio de delante. En MW2 juegue mucho a Dominio y acabe hasta el gorro

Estabas cuando ganamos la partida 1200/1195???...fue la ostia!!
Buenas partiditas echamos anoche y los maquinas sois vosotros que hay que correr mucho para poder pillar a algún contrario no te quejes dormilón que yo despues de echar un par de partidas con denis al Bad company me enganche con unos colegas de madrid a los zombis del black ops y hasta las 3.5 de la mañana dándole al vicio
Como comentario mi mujer me echa de casa como durase mucho las vacaciones y a las 9.30 de pie para cuidar de los peques.

Bueno nos vemos
Wenass una pregunta que estoy buscando la respuesta y no la encuentro, sabéis si al comprar el pack de zona de confluctos de 9,99 se añade alguno nuevo al modo asalto en equipo?? es que 4 mapas solo se me hacen muy repetitivos. Vengo de los call of surte y este modo es el que jugaba entonces.

Saludos y gracias!
Ro8k1 escribió:Wenass una pregunta que estoy buscando la respuesta y no la encuentro, sabéis si al comprar el pack de zona de confluctos de 9,99 se añade alguno nuevo al modo asalto en equipo?? es que 4 mapas solo se me hacen muy repetitivos. Vengo de los call of surte y este modo es el que jugaba entonces.

Saludos y gracias!

Ni te se ocurra pillar esa mierda de modo,y sobre tu pregunta no añade nada
jose juan escribió:
Ro8k1 escribió:Wenass una pregunta que estoy buscando la respuesta y no la encuentro, sabéis si al comprar el pack de zona de confluctos de 9,99 se añade alguno nuevo al modo asalto en equipo?? es que 4 mapas solo se me hacen muy repetitivos. Vengo de los call of surte y este modo es el que jugaba entonces.

Saludos y gracias!

Ni te se ocurra pillar esa mierda de modo,y sobre tu pregunta no añade nada

Pues muchas gracias de verdad. Lo que me jode es tener solo 4 mapas... Es de risa y una pena, porque lo que es el juego me esta encantando, me gusta mas q el BO, pero se me hace repetitivo el tema mapas. Repito, una pena no tener mas mapas.

Saludos
Son pocos mapas, pero si te aburres, prueba los de mision de combate. Estamos todos igual con los mapas, a ver si se animan a sacar alguno ya, que con lo que han vendido en navidades ya les debe salir a cuento
dormilon ZZZZ escribió:Puto juego viciante me quede jugando hasta la 1h de la madrugado y me levanto a trabajar a las 6h...Dios mio que sueño tengo!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya eramos 2 los que estabamos asi esta mañana xD

Dormilon: acabo de jugar 2 partidas contra FURIANO77, se que tu no le consideras campero.......si llegas a estar en ambas partidas hubieras cambiado de opinion en menos de 2 minutos.....

Se ha hecho un 20/3 en campo diwagal de sniper, esta lo entiendo....pero es lo que hay. Y en la 2º partida en mercadod e kandahar un 10/9 otra vez de sniper escondiendose en las esquinas de las casas......

Que gustazo cuando me lo he cepillado con la racha del misil.....solo le he matado a el (mal tiro), pero que GUSTAZO cuando he visto que la baja era el........
Me he visto varias veces el video para sacar el logro de pulso de cirujano y no lo logro.

Sabeis cuales son las partes del cuerpo?

Pensé que era cabeza, torso, pierna izquierda, pierna derecha, brazo izquierdo y brazo derecho.

Lo he echo varias veces y nada.
dayla escribió:Me he visto varias veces el video para sacar el logro de pulso de cirujano y no lo logro.

Pensé que era cabeza, torso, pierna izquierda, pierna derecha, brazo izquierdo y brazo derecho.

Hazlo tal cual el video....exactamente lo mismo, haz disparos identicos a los del video.

Pedazo de partida en la que acabo de entrar......lanzagranadas-rpg-cohetes.....no se escuchaba un puto tiro....solo los mios....he salio escopetao, que ASCO de partida!!!!!

Acabo de mandar un mensaje a un tal "Alertbeast":

camper and above the bad

Yo no se las veces que lo he matado.....siempre estaba setado el joputa......
¡ Holaaa !

Ayer jugué mi primera horita u horita y media al juego, me llegó desde UK ( 23€ puesto en casa, en inglés eso sí, por si a alguien le interesa ). Bueno mis primeras y rápidas impresiones y dudas:

1. La campaña, técnicamente me parece muy flojita, se me parecía un poco al FarCry2 Jejeje ... muy por debajo de BC2 y a años luz de COD, en mi modesta y humilde opinión. Tranquilidad, no saltarme a la yugular que me gustan los 3 juegos, no son fanboy de ninguno y los tengo los 3.

2. El multijugador muy guapo lo poco que jugué. Juego al clásico Duelo a Muerte por Equipos (no recuerdo como lo llaman aquí) y está muy guapo sobre todo porque hay un montón de jugadores por equipo, acostumbrados a los 6 del COD está chulo esto. En el BC2 también hay más jugadores pero, se diga lo que se diga, el BC2 es más pausado y puedes pegarte 10 sg. sin ver a nadie, ni rival ni de tu equipo.

3. Cuando mato a alguien el +10 que sale me sale en blanco Jejeje ... ¿lo he soñao yo o la versión española el +10 sale anaranjado? Es una tontería pero me pareció curioso.

4. ¿La mejora de las clases es gratuita no? Quiero decir, simplemente vas aumentando nivel vas desbloqueando accesorios y armas y las vas eligiendo conforme te guste. ¿No se pueden guardar combinaciones? O dicho de otra forma para los que que conozcan COD: ¿no se pueden crear clases?

Pues nada, en definitiva, una campaña flojísima pero que me da igual porque estos juegos los quiero para el multiplayer, la pasaré poco a poco porque soy cabezón y me gusta terminar lo que empiezo, pero un multiplayer que creo que me va a dar muchas tardes de gloria (al menos hasta que me canse de los 4 mapas).

Saludos y gracias !
Zicoito, en el online del medal no hay descanso. Ten en cuenta que son 24 jugadores en mapas más pequeños en el Bad Company. Es salir y directo al tajo. En asalto en equipo se trata de tomar la zona donde están los enemigos. Una vez se tome, el respawn es en esta zona y así...
Hay 7 niveles de rachas pero puedes elegir o una acción de apoyo ofensiva o defensiva. Puedes elegir por ejemplo un ataque de mortero donde estés seguro que vayan a caer enemigos y sino lanzar el radar para ayudar a tus compis a encontrar al enemigo. Con la acciones defensivas te aseguras puntos. Con las acciones ofensivas has de estar seguro que un ataque de cohetes, o de mortero, el misil de crucero,,,etc vayan a matar a gente para asegurarte puntos. Si no lo tienes claro entonces eliges acciones defensivas. Según veas.

Cuando matas a uno siempre sale la puntuación en BLANCO. La versión final del juego es la misma en todo el mundo. En la beta salía anaranjado/rojo. Aquí me queda más claro cuando mato a uno cuando veo salir este número en grande....y paso a por otra víctima rápidamente. En el BC2 es algo más confuso ver cuando matas. Como todo,,,,es acostumbrarse. (hablo del BC2)
Buenas Medaleros!!

Después de leeros muchisimas veces, y tener cada vez los colmillos mas largos, lo alquilé este finde pasado y la experiencia la puedo resumir en: Sensaciones Recuperadas.

Hacia tiempo que jugaba por jugar, Sobretodo con el Black Ops, Me he aburrido de él y de su sistema de juego (En mi opinión el Modern Warfare 1 fue la cima de los COD) y luego entraba aquí y me creabais un hype de 3 pares de coj... Llegué a pensar que quizas era yo que estaba saturado de tanto Shooter como hay.

Pero amigos, despues de este fin de semana, tengo ganas otra vez, como hacia mucho tiempo no tenia, de coger mi arma y sodomizar al enemigo!! [uzi]

Conclusión: Devolví el juego alquilado, vendí el Black Ops, compré la edición Tier 1 y estoy como un niño con zapatos nuevos! Ademas que 6 amigos mas han hecho lo mismo a lo largo de esta semana,vamos un autentico exodo del Black Ops. [plas] [plas]

Por cierto el modo campaña no me ha parecido ni mucho menos flojo, todo lo contrario! hay momentos que ya están en mi top ten dentro de los shooters. Muchisimo mas intensa que BC2 y que B.O. Quiza por debajo de MW 1.

Saludos!!
Bueno...este hilo ya parece otra cosa....ya no somos siempre los mismos......mola. Muchos se estan dando cuenta que el nuevo cod sigue siendo la misma basura que el mw2.....o tienes muy buena conexion o no tienes nada que hacer.

Por cierto.....mas de 24 horas sin saber de Dormilon......raro raro raro. [sonrisa]
Jejejeje ... a mí no metedme en vuestros bandos ;) Ya he dicho que me gusta el COD, el BFBC2 y el MoH. Los tengo todos, juego a todos, y les compro expansiones, mapas, etc. Jejeje ..

Cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Pero al final el problema, en mi humilde opinión, es el mismo: Son juegos coño, y están para desestresar y desconectar y pasar un buen rato, no para que nos creen una úlcera: A mí en el COD si veo que empiezo a vaciar un cargador y el tio se da la vuelta y me mata (por el lag) pues lógicamente no me pongo a dar saltos de alegría y a tocar las palmas, pero tampoco me pongo a cagarme en la madre de nadie ni en satanás ni na. Más o menos a mí me va jugable, me divierto, mato, me matan, y al carajo. También me podría desesesperar que las armas del BFBC2 parezcan de jueguete comparadas con el COD. Pues no, son así, me amoldo y palante. Y con éste lo mismo, me quedaré con los buenos ratos y ya está.

El hilo de COD por ejemplo, que es de los que más seguía, uno lo lee y parece que está leyendo a profesionales que cobran por ganar partidas, matar a gente y tal, parece que les va la vida en ello, a mi hasta me desmotiva para escribir cualquier cosa porque todos los mensajes tienen un tono tan pro que no veas.

En fin, saludos y ya nos veremos por ahí pegando tiritos Jejeje ..

Edito para dar las gracias a denis74 por su respuesta que se me olvidaba.
La campaña del medal tiene momentos emotivos con esa BSO y algunas de esas canciones que ponen los pelos de punta. El juego está basado en hechos reales que son los que se intentan reflejar. Cuando termina la campaña quieres más. Quizás le faltaría una IA más leñera.

La campaña está basada en La "Operación Red Wing", año 2005. el resto leerlo en el wiki de lo que ocurrió a una escuadra de los Tier One en Afghanistan. Hay cierto momento que ocurre en el juego y que fue un hecho real. Solo sobrevivió uno y la medalla de honor fue a parar postumamente a uno por sus acciones. No se concedía una Medalla de Honor desde la guerra del Vietnam.

El multi es directo,,,,un viejo recuerdo que vuelve y es como el online del medal allied assault donde en un mapa había muchos jugadores y en todo momento es matar,, muerto, matar muerto,jeje. Te vas cruzando con gente constantemente.
dayla escribió:Me he visto varias veces el video para sacar el logro de pulso de cirujano y no lo logro.

Creo que eran pierna,brazo, cabeza, ingle y pecho.
7023 respuestas