[HILO OFICIAL] ★★MEDAL OF HONOR★★

reyptor escribió:No lo entiendo ya.....vuelvo a tener congelaciones.....esperemos que sea cosa del juego porque es asqueroso y corriendo y que de golpe y porrazo aparezca un enemigo delante....es iompresionante.

Desesperante, como esta sea la tonica habitual a partir de ahora es que quito la adsl y que le den por culo a todo. Ahora mismo estoy asqueado con todo, juego, conexion, usuarios, etc.

Es lamentable que me tenga que tragar el ruido por el micro de un inutil porque al juego le salga de las narices porque no puedo silenciarlo, primero porque no se quien es y segundo porque no te da la opcion.

ASQUEADO

En las opciones de audio del juego puedes elegir que se oigan las voces de tu equipo o de tus amigos, a mi me pasaba lo mismo y puse oir amigos y fuera problemas, a disfrutar del audio original que es bastante bueno.
Bot76 escribió:
reyptor escribió:No lo entiendo ya.....vuelvo a tener congelaciones.....esperemos que sea cosa del juego porque es asqueroso y corriendo y que de golpe y porrazo aparezca un enemigo delante....es iompresionante.

Desesperante, como esta sea la tonica habitual a partir de ahora es que quito la adsl y que le den por culo a todo. Ahora mismo estoy asqueado con todo, juego, conexion, usuarios, etc.

Es lamentable que me tenga que tragar el ruido por el micro de un inutil porque al juego le salga de las narices porque no puedo silenciarlo, primero porque no se quien es y segundo porque no te da la opcion.

ASQUEADO

En las opciones de audio del juego puedes elegir que se oigan las voces de tu equipo o de tus amigos, a mi me pasaba lo mismo y puse oir amigos y fuera problemas, a disfrutar del audio original que es bastante bueno.

Joder, pues gracias tio.....ni sabia que se podia [oki]
Que jodios, dormilon y reyptor,,,,no me han dejado a nadie por matar y en un par de ocasiones me nacián los enemigos a mi lado (del olivo). El equipo contrario lo tenían noqueado. Me he visto obligado a ponerme el traje de operaciones especiales e ir a por el enemigo. Ahora,,como mola ver desde el zoom de franco,,como acorralan iendo para acá y para allá y ta ta ta ta....booom,,faena hecha a por el siguiente...que buenooo..y así una y otra vez.
La primera partida con vosotros,,ha sido la pera..me he ido con mi pistolita,,,derecho al pueblo,,,subiendo como un poseso detras de reyptor...y me he cargado a unos cuantos de sorpresa. Diwagal da gustazo cuando te infiltras en su zona..

Buenas noches,,,soldados
denis74 escribió:Que jodios, dormilon y reyptor,,,,no me han dejado a nadie por matar y en un par de ocasiones me nacián los enemigos a mi lado (del olivo). El equipo contrario lo tenían noqueado. Me he visto obligado a ponerme el traje de operaciones especiales e ir a por el enemigo. Ahora,,como mola ver desde el zoom de franco,,como acorralan iendo para acá y para allá y ta ta ta ta....booom,,faena hecha a por el siguiente...que buenooo..y así una y otra vez.
La primera partida con vosotros,,ha sido la pera..me he ido con mi pistolita,,,derecho al pueblo,,,subiendo como un poseso detras de reyptor...y me he cargado a unos cuantos de sorpresa. Diwagal da gustazo cuando te infiltras en su zona..

Buenas noches,,,soldados

He visto lo de Diwagal y he flipao ¿donde va Denis?...pues te salio bien la jugada que matanza!!!
Yo le estoy volviendo a coger el gusto a mision, ayer lance mi 2º misil de crucero que yo recuerde, en las stats dice que he tirado 5 pero 3 no se donde los lanzaria.

Pues eso, que en mision hay mucho camper, los mapas son muy grandes y se puede uno perder, pero cuando se sabe donde se ha de poner y que hacer, es un lujazo. Sigo invitandoos a todos (en especial a ti picasso) y creo que os puedo enseñar cada uno de los agujeros que hay en los mapas. Nos pillamos el sniper y os dire donde se ponen, que solo hay 4 sitios buenos.
Ademas yan os lo he dicho, ahora esta lleno de gente que no sabe donde ponerse, snipers mancos y algun crack, pero esos son los menos.
finestrat77 escribió:Yo le estoy volviendo a coger el gusto a mision, ayer lance mi 2º misil de crucero que yo recuerde, en las stats dice que he tirado 5 pero 3 no se donde los lanzaria.

Pues eso, que en mision hay mucho camper, los mapas son muy grandes y se puede uno perder, pero cuando se sabe donde se ha de poner y que hacer, es un lujazo. Sigo invitandoos a todos (en especial a ti picasso) y creo que os puedo enseñar cada uno de los agujeros que hay en los mapas. Nos pillamos el sniper y os dire donde se ponen, que solo hay 4 sitios buenos.
Ademas yan os lo he dicho, ahora esta lleno de gente que no sabe donde ponerse, snipers mancos y algun crack, pero esos son los menos.

No te digo que no Carganera, empiezo a notar las 240h en Asalto y creo que me voy a subir a tu tanque. Si estas hoy le damos!!
si tu me dices ven, lo dejo todo, que no se te haga tarde y te encuentres en la calle, perdido, sin ruuumbo, yen el looodo, si tu me dices vennn lo dejo todo.

Yo a partir de las 5 mas o menos me pondre, depende de lo pronto que salga mi mujer de casa.

Estaba pensando en hacer un crokis de los mapas y decir donde se ponen los franco0s, epro en la TOXO GUIA que disteis al principio (una que va en PDF en ingles), ahi te señala donde se ponen los francos y ahi te puedo explicar que hacer para evitarlos.

Normalmente me pillo fusilero de marine, ops de taliban, pero si hay mucho sniper me pongo con el franco a buscar los gusanillos escondidos, almenos para que no se hagan la racha.
Bueno al final he caido (sinceramente he acabado hasta los mismisimos del COD) y me lo he pillado de importación (baratito jeje ;) ) ya os agregaré cuando llegue para pegarme unos vicios y aprender... ;) .Salu2
Holaaaaa Gente !

El juego es una pasada !!! Bueno me sigue poniendo nervioso la forma de morir pero bueno xD ... tengo un par de preguntitas de novatillo:

1. El otro día maté a un tío en Team Assault y me dieron una pechá de puntos y creo que en la pantalla, tras el +10 salía algo de TIER 1 ... ¿eso qué es? ¿que me cargué a un tío con mucho nivel y me dan más puntos?

2. El Modo ese, la extensión, que no recuerdo ahora el nombre, ¿no merece la pena entonces? ¿no la tenéis casi nadie de aquí no?

Saludos y gracias !
valeos escribió:Bueno al final he caido (sinceramente he acabado hasta los mismisimos del COD) y me lo he pillado de importación (baratito jeje ;) ) ya os agregaré cuando llegue para pegarme unos vicios y aprender... ;) .Salu2

Aqui te espero!!

Zicoito escribió:Holaaaaa Gente !

2. El Modo ese, la extensión, que no recuerdo ahora el nombre, ¿no merece la pena entonces? ¿no la tenéis casi nadie de aquí no?

Saludos y gracias !

No lo tengo pero a los que lo tienes les preguntas y nadie lo juega...mala señal
Bienvenidos a los nuevos reclutas, Zicoito y Valeos.

Saludos

Ahora me voy a currar así que no podré conectarme. Mañana tampoco.
Deniiiss te necesito.

Me han dejado unos cacharros esos de PLC (los teniamos en el almacen de la empresa) para crear una red, pero en la isntrucciones dice que el pc ha de tener windows, pero si lo conecto directo a la xbox, funcionara???? aun quedan un par de aparatos en el trastero, a ver si les doy utilidad.

bueno, creo que no es lo mismo que tu, este jhe de conectar uno al router y el otro a consola, espero que sea asi. Esta tarde te comento. A ver si consigo que funcione y me quito el wifi de la consola
Dormilon ZZZZ, Denis74 he aqui la prueba de lo que os comente ayer:

Imagen

Imagen

Evidentemente volvi a sacar todas las rachas.....un gustazo xD
Vendido!!!! Que te vas a Mision de combate a campear!!!! [sonrisa]
reyptor escribió:Dormilon ZZZZ, Denis74 he aqui la prueba de lo que os comente ayer:

Imagen

Imagen

Evidentemente volvi a sacar todas las rachas.....un gustazo xD

Tío,,,que makinon,,,,terminator campo de batalla,jaja!! No hay quien pueda contigo. Indudablemente tienes habilidad con el gatillo, la puntería y rapidez entre la una y la otra. Por mucho que los mortales tengamos un ping bajo imposible llegar a tus números. XD . Yo lo máximo que puedo hacer es lo hice el otro día en la partida de Diwagal. Correr como un poseso hacia el pueblo tras de ti con mi pistolita de franco. Me planté en mi osada casa de franco del pueblo, cargándome alguno que había por allí,jeje!!

finestrat77,,,sí,,,deberían ser adaptadores para navegar por la red eléctrica de casa. Los dos aparatejos se enchufan a la luz.
En cada aparato hay una entrada ethernet.
Si el router tiene más de una salida ethernet y lo tienes enchufado ya al pc entonces utiliza otra salida para que otro cable ethernet vaya a este aparatejo. Luego, otro cable ethernet que salga de la consola y vaya al otro aparatito enchufado a la luz.
Y a jugarrrrr!!!

Tengo pedido este pero a precio de mayorista con lo que me sale el kit de dos a unos 60 euros. Está en media markt y fnac pero el precio de un kit de dos rebasa los 100 euros:
http://www.sweex.com/es/assortiment/int ... LC086_PACK

Ya contarás...En mi caso espero me funcione y creo qeu será más efectivo que un repetidor inhalámbrico. De hecho la linea eléctrica es muy rápida.
Ayer estube probandolos.
Los que me lleve son viejos, una velocidad ridicula,14 MBPS pero funcionan, ahora a buscar unos de 200MBP.

Al principio funciono a la primera, conecte jgue, me sali, desconete para probar de nuevo y ZASCA, dejo de ir durante mas de una hora, menos mal que soy cabezon e insisti y al final funciono de nuevo.
Ahora bien, matar mate, pero no se si es que no me mataban por que llevaba yo un lag del copon, o por que lo llevaban ellos.

A ver si encuentro esta tarde alguna tienda que tengan en stock y me los pillo, yo no pueod hacer como tu de esperar, soy el ansia viva :D

ya que estoy de tecnicos, que preferis 720 p o 1080i??? en el mapa de las tricheras se me ve mejor en 720, como que me cansa menos, pero diria que la calidad es mejor en 1080
Lo juego a 720 pero no se si es la mejor opcion :-?

Carganera os van a banear [sonrisa] o peor aparecera el FBI en vuestras casas por manipular la linea telefonica!!
Nada nada...que venga el FBI,jaja. El wifi y el lag del copón se van a acabar. Los hay de 80 MB que no está nada mal y vas sobrao y los hay de 200 MB. Tengo pedido el de 80 MB. Creo que con éste voy bien. Tampoco quiero gastar un dineral en estos cacharros.
Ese de 14MB debe ser de los primeros que salieron. Ahora mínimo son 80MB y seguro que son mejores.
Los tengo pedidos ahora a esperar a que mi colega informático me los entregue. Si un día vais como digo al media o al fnac están en la zona informática de routers. Estos plc son la pera. Además que si tienes cacharros muy lejos del wifi (como yo) te quitan problemas de que si tienes una conexión débil.
Barajaba la opción de un repetidor inhalámbrico o bien una red PLC. Valen lo mismo, así que me fío más de la red PLC que es por cable ethernet. En el Fnac se puede encontrar el repetidor inhalámbrico universal de la casa Netgear que lo que hace es fortalecer la seña wifi. Vale 60 euros.
me he escapado en la hopra del almuerzo y he ido a comprarmelos. Son de 85mbps me han salido por 80 euros, comn 10 de descuento. Lo unico que me da palo es que se recarge la linea electrica de tanto meterle caña.

Ahora a matar mas que el pisha xD.
Yo voy a seguir con mi wifi (tengo el adaptador n, el de las dos antenitas) y mi router de apple que tiene tecnologia n que es mas rapida. Yo estoy convencido de que no mato mas porque soy mas malo que el cólera. [buuuaaaa]
¡¡ Hola gente !!

A ver si es cosa mía: Pregunta para los que hayáis jugado bastante al Call Of Duty y al Bad Company 2:

¿No os parece que la sensibilidad de la mira en el MoH es una autética pasada? ¿Que está por encima de la del CoD y a años luz del BC2? No me refiero al ajuste del mando, me refiero a como responde la mira al más mínimo contacto con el stick ... se puede manejar al milímetro. En el CoD también es muy buena la verdad, no se nota tanto la diferencia, pero con el BC2 está a años luz, me parece de lo mejorcito de este juego, la suavidad del apuntado.

Saludos.
Pues no se, yo la verdad que al COD no tocaba mucho la sensibilidad, jugaba con la que venia "de serie".
Aqui tengo al sensibilidad casi al maximo, sobre todo para cuando voy de sniper, que no veas lo jodido que es darle al codo cuando solo se les ve eso.
Ayer no estabais ninguno jugando......y por no jugar solo me puse a probar el Soul Calibu IV y el GTA IV....que me los pille en C/V.

Luego se conecto Denis y vi que se puso con el Alan Wake.
Ahora me conectaré,,reyptor....Sí, ayer te vi jugando a ese juego (no sabía cual era la portada) y me dije: reyptor NO pegando tiros,,,que raro!!! Al verte con ese me puse con el Alan Wake....que estoy a punto de acabarlo,ejej!!
La verdad es que no tenía mucha gente online así que tire por el offline.

Buena compra a buen precio, finestrat77. Ya me contarás que tal el invento.
PISHA no me conecte ayer por que se me a jodido la consola, me han salido las 3LR, no podre jugar en 10 dias, mi unica solucion es expropiar la consola de mi mujer pero no va a ser nada facil....MIERDA!!!!
Buuuuffff, ayer me tire 6 horas intentando hacer que fuese el PLC, y acabe a las 23:30 de montarlo y que fuese, aunque no es definitivo por que he cambiado muchas cosas de sitio para que fuese.

Al principio no conectaba, depues, tras 2 horas de poelea, consegui que conectara pero cuando conectaba al poco se desconectaba del live (sobre las 7-8 veriais que conectaba y desconectaba, pues era el caxarro)

Esta tarde volvere a pelearme con el a ver si consigo que vaya donde quiero.
Eso si, a las 23:30 me puse un par de partidas y no veas como reparti en mision, y sin el franco.

Vaya putada, pero eso de 10 dias sera pa ti, a mi en las 4 que he enviado me han tardado bastante mas, entre 3 y 4 semanas, i un amigo que le paso hace dos meses, casi un mes.
Ayer tb me hizo un amago de 3 LR, imagino de tanto encender i apagar se voleria loca, pero apague i volvio a funcionar
finestrat77 escribió:Vaya putada, pero eso de 10 dias sera pa ti, a mi en las 4 que he enviado me han tardado bastante mas, entre 3 y 4 semanas, i un amigo que le paso hace dos meses, casi un mes.
Ayer tb me hizo un amago de 3 LR, imagino de tanto encender i apagar se voleria loca, pero apague i volvio a funcionar

Gracias por animarme...3,4 semanas [snif]
ya tienes un motivo mas para requisar la consola a la mujer, ponle el governor of poker en el pc i veras como se entretiene :) que malo soy.

Por cierto, regale a mi hermano el MoH, asi que ya tenemos uno mas en la tropa, su gamertag es elbali1981, aun esta verde pero enseguida lo curtimos
dormilonZZZZ, noooooooooooo,,,,como que se te ha jodido la consola!!!! ¬_¬

A mi me tardó exactamente una semana. Ida y vuelta. El SAT ha mejorado mucho y es bastante eficiente. Luego, ya sabes, puedes ver por donde anda el pakete con la referencia que te dan los de UPS. La que tengo va bastante bien. Errores como el E74 o 3 luces rojas,,,en cuanto llegan no tienen que cambiar nada. La encienden,,,ven que pasa lo que dice en tu nota,,,y enseguida de vuelta te mandan otra nueva.

finestrat77 ..ayer en la última partida que hiceste en Helmand me conecte a tu partida en el momento que pasaste con el tanque hacía la cocina del último objetivo. Me puse en la ametralladora.
Ei,,por fin logré pasar el tanque por ese lado cuando vi como lo hiciste. Debían flipar los del equipo contrario al ver el tanque tan cerca del último objetivo,jajaja!!!!
Y ahí hice una masacre con el rifle francotirador. Me puse en ese sitio por donde pasa el tanque cuando aun está la tapia pequeña esa y empecé a eliminar francos-campers que se ponen en las ruinas de enfrente. Y encima lanzándoles cohetes, morteros,,,buffff.
No me veían si te pones a ras de esa pequeña tapia. Prueba.
Vaya denis, no te vi. Juge 3 partidas por lo que he comentado, queria probar la difeencia despues de toda una tarde pelando para que fuese.

Lo del tanque es una "delicatessen", que algunos diran que no sirve para nada, pero si llegas hasta donde se planta y colocan la bomba estan jodidos por que el cañon del tanque da donde es su Respawn, si alguien cubre el tanque de lso RPG la partida esta terminada.

Al igual que en el bunker, si te metes por arriba, hay un momento que ves el interior del 2º bunker, donde se meten a defender la bomba, y puedes hacer mucha pupa. El tanque, con cabeza, es un arma muuy valiosa.

Hoy hare pruebas de nuevo a ver si termino de encajarlo y sino me conecto como sea, necesito un buen vicio de horas
Pero los PLC se conectan a la luz,,conectas los cables ethernet y rulando,no?

Sí en ello tienes razón que el tanque utilizandolo por lugares que nadie pensaría puede hacer mucho daño. No conseguí meterlo en helmand hasta el pie del último objetivo pero si dices que se puede habrá que seguir probando.

Hice algunas partidas en Shakikhot... que amargura de partidas. La gente se queda muy estática. Me tuve que poner el mono de Operaciones especiales. Lo peor es que te maten delante y renazcas atrás por culpa de gente que se queda demasiado atrás rezagada. Y a patear de nuevo todo. Fíjate en Helmand que verguenza ver gente con el franco en el segundo objetivo apuntando desde allí al último objetivo. Con nigún rifle puedes matar a tal bestialidad de distancia.....Renací un par de veces en el segundo objetivo cuando estabamos pasando al último.

¿Te puedes creer que en esa partida de mision de combate que estabas acabando me restaran 40 puntos? Eso es otro verguenza descomunal. Acabo de entrar,,haces cuatro cosas, acaba la partida porque no da tiempo a más. y el castigo a lo bestia...Deberían quitar la habilidad. No tiene ni pies ni cabeza si no explican su funcionamiento.
No creas Denis, a mi que me gusta pillarme el franco para cazar a esos de atras, siendo yo taliban me meten cada tiro desde alli que me rebientan, y eso si, yo no les hago nada. Si te pones al final de donde se defiende, desde el muro tienes una vision buena de esos que se quedan en las casas derruidas.

Denis, en principio es conectar y enchufar (plc), pero se ve que tengo alguna interferencia en la linea que va desde el garaje (router) al salon (consola) y he de ir probamndo por diferentes enchufes a ver si hay alguno que no de interferencias. Ayer estube probando los cables de red, pensaba que tenia que ponerle una IP o algo, por que conectaba pero le da la ip de servicio del plc, vamos que seguro no tienes tantos problemas como yo

Si atacas es mejor el fusilero por el humo, es la unica mnanera en shahikot de poder llegar al primer objetivo si los otros cubren un poco
dormilon ZZZZ escribió:PISHA no me conecte ayer por que se me a jodido la consola, me han salido las 3LR, no podre jugar en 10 dias, mi unica solucion es expropiar la consola de mi mujer pero no va a ser nada facil....MIERDA!!!!

Estas de coña, no?
buenas a tod@s, ayer me hice con el medalla de honor y la verdad que el modo multijugador me gusto bastante , lo unico malo es que no habia ningun español en la partida estaba petao de giris
si no os importa agregarmer mi gamertag es icaro1, un saludo.
reyptor escribió:
dormilon ZZZZ escribió:PISHA no me conecte ayer por que se me a jodido la consola, me han salido las 3LR, no podre jugar en 10 dias, mi unica solucion es expropiar la consola de mi mujer pero no va a ser nada facil....MIERDA!!!!

Estas de coña, no?

No PISH, me han salido las putas 3LR...de todos modos esta tarde he jugado con Carganera y Denis, le soplo la consola a la señora y punto, lo malo es que esta en el comedor y es un follon de cojones

cazame escribió:buenas a tod@s, ayer me hice con el medalla de honor y la verdad que el modo multijugador me gusto bastante , lo unico malo es que no habia ningun español en la partida estaba petao de giris
si no os importa agregarmer mi gamertag es icaro1, un saludo.

Agregado estas!!
dormilon ZZZZ escribió:
reyptor escribió:

Estas de coña, no?

No PISH, me han salido las putas 3LR...de todos modos esta tarde he jugado con Carganera y Denis, le soplo la consola a la señora y punto, lo malo es que esta en el comedor y es un follon de cojones

Como diria uno que yo me se......"no hay emoticon que exprese lo que siento!!!"

Edito: a ver si tienes suerte.....cuando me salieron a mi, me tardo poco mas de 1 semana en recibirla.
La he mandado 3 veces y siempre son unos 9, 10 dias...a ver si hat suerte!!
Mirandolo por la parte positiva......vas a tener consola nueva. Pero que manera de cortar el rollo xD
eiiii dormilon y carganera....Cuando os habeis ido he seguido jugando y me he picado con unos....En Kandahar,,,con operaciones especiales (nada de franco) he hecho un 19/13 siendo el primero de la tabla...Que gustazo...esto es superarse a uno mismo sin recurrir a la mirilla.
Había unos que estaban atricherados en el pasillo de la derecha, la casa que hay al final. Era yo el único que iba con impetu hacia allí. Los demás estaban adormecidos. Alguna vez me he estrellado pero he ido por caminos diferentes para despistar y pillarles dentro de ella o en la escalera para subir hacia ella. Ha estado guapisima esa partida hasta a veces iba por enmedio de mapa a toda pastilla para torcer luego a al derecha y pillarles infraganti. Al final les he echado y más peña ya se venía allí. Mola cuando les empujas y les empujas hasta echarlos de su zona.

Ya me habeis visto en Diwagal con el mono de op. especiales.,,,esto es espíritu de combatiente,jeje!!

Cuantas ganas tengo de tener esa conexión PLC y repartir más palos!!!!También me pasa en el Bad Company Vietnam..que los cara a cara salgo castigado. Por eso quiero dejar de perder paquetes por el camino y luchar en condiciones iguales que sino se falsean los juegos.

Tres consolas averiadas, dormilon? joerrr vaya traca......A mi solo se me ha averiado una vez y espero que ninguna más.
denis74 escribió:eiiii dormilon y carganera....Cuando os habeis ido he seguido jugando y me he picado con unos....En Kandahar,,,con operaciones especiales (nada de franco) he hecho un 19/13 siendo el primero de la tabla...Que gustazo...esto es superarse a uno mismo sin recurrir a la mirilla.
Había unos que estaban atricherados en el pasillo de la derecha, la casa que hay al final. Era yo el único que iba con impetu hacia allí. Los demás estaban adormecidos. Alguna vez me he estrellado pero he ido por caminos diferentes para despistar y pillarles dentro de ella o en la escalera para subir hacia ella. Ha estado guapisima esa partida hasta a veces iba por enmedio de mapa a toda pastilla para torcer luego a al derecha y pillarles infraganti. Al final les he echado y más peña ya se venía allí. Mola cuando les empujas y les empujas hasta echarlos de su zona.

Ya me habeis visto en Diwagal con el mono de op. especiales.,,,esto es espíritu de combatiente,jeje!!

Cuantas ganas tengo de tener esa conexión PLC y repartir más palos!!!!También me pasa en el Bad Company Vietnam..que los cara a cara salgo castigado. Por eso quiero dejar de perder paquetes por el camino y luchar en condiciones iguales que sino se falsean los juegos.

Estas en la pomada jodio!!!

Tres consolas averiadas, dormilon? joerrr vaya traca......A mi solo se me ha averiado una vez y espero que ninguna más.

3 xbox + 1 PS3...esta generacion esta saliendome cara [snif]

En las partidas de ayer me di cuenta de algo que Carganera comento..HAY MUCHO NUEVO!!!.

Entiendo que esta gente que lleva poco tiempo jugando actue con "precaucion" pero hay jugador que directamente da asco. No quiero parecer miembro de un clan asiduo a los COD poniendo a parir al resto de jugadores y postulandome como adalid de jugon de la decada pero aprenderse los agujeros, containers, plantas de los mapas antes que pillar el rollo al control del juego directamente es un error.

Como diria Pisha me endemonio viendo a gente de mi propio equipo escondiendose en sitios ridiculos. Los que llevamos tiempo jugando sabemos que el juego no es como un COD, esconderse no da resultado, vas a pillar de lo lindo. Rusheando acabaras con 20/30 muertos y haciendo el rata con 8 y un tio con 8 muertos todos sabemos que a estado haciendo...NO COMPENSA.

Insisto, esto no es un COD, voy a seguir matando lo mismo pero si en mi equipo hay mucho rata por mucho que mate voy a perder la partida y me va a joder. Mi habilidad baja a diario y empiezo a pensar que esta en consonancia con la cantidad de camperillos.

Lo dicho, sed valientes, en cada esquina que sepais que hay un rival no lo penseis, salid a por él, el juego siempre beneficia al que sale de la puerta y no al que espera.
Aqui no hay, ninja, fantasma, sensor de movimiento, te van a ver y un tio con 3 dias jugados acabara contigo en decimas de segundo, por el contrario si estas en constante movimiento sera dificil pillarte. Olvida al resto de ratas, te pillara una vez, luego le mataras reiteradamente en sus agujeros preferidos.

Hay una frase que dice mucho de ti que es muy usual en el juego...no lo he visto en toda la partida...no hace alusion a que has esta tras una caja 10 minutos, se refiere a que entras, limpias y sales. Intentadlo y todo os ira de perlas en MOH

Salu2
Buua, annoche volvi a disfrutar en hellmand :)
Tras una partida buena, me saca del server y me emte en uno que me dan una paliza (-56), me salgo y entro en uno nuevo empezado, empiezo con fusilero y en la 3 base cambio a sniiper, ohhh dios mio, acertaba hsta los misiles, me toco algun santo o algo por que suelo fallar bastante y sin darme cuenta el misilonnn, en la 5 base, espero unos segundos a que renazcan todos y STRIKKKEEEE ONE, todos fuera, el equiò planta y sansacabo.
El resto de mapa tambien bien pero no tan buenos como hellmand. La vuelta de ellos tb fue buena, todo el equipo rusheo y se nos colaraon rapido en el bunker. Pero partidas uapas uapaas, con gente moviendo y algun sniper que rompia
Tios
finestrat77 escribió:Buua, annoche volvi a disfrutar en hellmand :)
Tras una partida buena, me saca del server y me emte en uno que me dan una paliza (-56), me salgo y entro en uno nuevo empezado, empiezo con fusilero y en la 3 base cambio a sniiper, ohhh dios mio, acertaba hsta los misiles, me toco algun santo o algo por que suelo fallar bastante y sin darme cuenta el misilonnn, en la 5 base, espero unos segundos a que renazcan todos y STRIKKKEEEE ONE, todos fuera, el equiò planta y sansacabo.
El resto de mapa tambien bien pero no tan buenos como hellmand. La vuelta de ellos tb fue buena, todo el equipo rusheo y se nos colaraon rapido en el bunker. Pero partidas uapas uapaas, con gente moviendo y algun sniper que rompia
Tios

-56...hijos de puta!!!

Estoy hasta las narices de esto de la habilidad!!!
Sí,,,se nota que hay gente nueva. Quedar yo primero con el ratio que hice ya lo dice todo. Tela...Pero me quedo con la forma de actuar...Me encabezoné con esos que estaban en la casa de Kandahar (esa al final del pasillo estrecho de la derecha del mapa con la escalera). Y me dije: "por mis huevos que los saco de esa casa". Y lo conseguí. Atrincharse en un lugar es un error por que hay varios caminos para llegar.
Lo del castigo de la habilidad en partidas que entras a punto de acabar, no tiene nombre.
denis74 escribió:Sí,,,se nota que hay gente nueva. Quedar yo primero con el ratio que hice ya lo dice todo. Tela...Pero me quedo con la forma de actuar...Me encabezoné con esos que estaban en la casa de Kandahar (esa al final del pasillo estrecho de la derecha del mapa con la escalera). Y me dije: "por mis huevos que los saco de esa casa". Y lo conseguí. Atrincharse en un lugar es un error por que hay varios caminos para llegar.
Lo del castigo de la habilidad en partidas que entras a punto de acabar, no tiene nombre.

Te dije hace dias que tu curva de aprendizaje esta creciendo espectacularmente, olvida lo del ping, que no te condicione, sal y machaca, de entre todos ellos habra un par que te joderan pero el resto son tuyos, no te encabrones con pillar a determinado hijo puta (se que no soy el mas indicado para hablar de paciencia), centrate en los respawns rivales y a por ellos. Las partidas van a velocidad de vertigo, hay tanto nuevo que las "vueltas" en los respawns van folladisimas, leer la partida es fundamental o te pilla el toro y solo matas 10 tios.
En mi opinion tanto usar tu Sniper a condicionado tu juego hasta ahora, usa tu habilidad con el franco para cuando la cosa se pone dura, tu special ops es tan bueno como tu Sniper...USALO JODIO!!!... no te cortes y sueltate, lo mismo que haces con la pistolita lo haces con la M4 y encima es muchisimo mas facil.
Adoro tenerte al lado cuando hay snipers rivales realmente buenos pero ignorame y haz tu juego de operaciones especiales que aqui menos Dios Pisha el resto todos matamos igual...insisto no te cortes, eres tan bueno de Sniper como de cualquier otra clase y olvida el ping
Una pregunta... que armas desbloquea el pack de armas de la tienda del juego ????
JoseJuanDe escribió:Una pregunta... que armas desbloquea el pack de armas de la tienda del juego ????

Son las mismas del juego y es relativamente facil/corto desbloquearlas

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
JoseJuanDe escribió:Una pregunta... que armas desbloquea el pack de armas de la tienda del juego ????

Son las mismas del juego y es relativamente facil/corto desbloquearlas

Salu2

Esta tarde te he visto conectado (por el pc), me conecto y ya no estabas......me he vuelto a poner el GTA IV que me esta molando.
7023 respuestas