denis74 escribió:eiiii dormilon y carganera....Cuando os habeis ido he seguido jugando y me he picado con unos....En Kandahar,,,con operaciones especiales (nada de franco) he hecho un 19/13 siendo el primero de la tabla...Que gustazo...esto es superarse a uno mismo sin recurrir a la mirilla.
Había unos que estaban atricherados en el pasillo de la derecha, la casa que hay al final. Era yo el único que iba con impetu hacia allí. Los demás estaban adormecidos. Alguna vez me he estrellado pero he ido por caminos diferentes para despistar y pillarles dentro de ella o en la escalera para subir hacia ella. Ha estado guapisima esa partida hasta a veces iba por enmedio de mapa a toda pastilla para torcer luego a al derecha y pillarles infraganti. Al final les he echado y más peña ya se venía allí. Mola cuando les empujas y les empujas hasta echarlos de su zona.
Ya me habeis visto en Diwagal con el mono de op. especiales.,,,esto es espíritu de combatiente,jeje!!
Cuantas ganas tengo de tener esa conexión PLC y repartir más palos!!!!También me pasa en el Bad Company Vietnam..que los cara a cara salgo castigado. Por eso quiero dejar de perder paquetes por el camino y luchar en condiciones iguales que sino se falsean los juegos.
Estas en la pomada jodio!!!
Tres consolas averiadas, dormilon? joerrr vaya traca......A mi solo se me ha averiado una vez y espero que ninguna más.
3 xbox + 1 PS3...esta generacion esta saliendome cara
En las partidas de ayer me di cuenta de algo que Carganera comento..HAY MUCHO NUEVO!!!.
Entiendo que esta gente que lleva poco tiempo jugando actue con "precaucion" pero hay jugador que directamente da asco. No quiero parecer miembro de un clan asiduo a los COD poniendo a parir al resto de jugadores y postulandome como adalid de jugon de la decada pero aprenderse los agujeros, containers, plantas de los mapas antes que pillar el rollo al control del juego directamente es un error.
Como diria Pisha me endemonio viendo a gente de mi propio equipo escondiendose en sitios ridiculos. Los que llevamos tiempo jugando sabemos que el juego no es como un COD, esconderse no da resultado, vas a pillar de lo lindo. Rusheando acabaras con 20/30 muertos y haciendo el rata con 8 y un tio con 8 muertos todos sabemos que a estado haciendo...NO COMPENSA.
Insisto, esto no es un COD, voy a seguir matando lo mismo pero si en mi equipo hay mucho rata por mucho que mate voy a perder la partida y me va a joder. Mi habilidad baja a diario y empiezo a pensar que esta en consonancia con la cantidad de camperillos.
Lo dicho, sed valientes, en cada esquina que sepais que hay un rival no lo penseis, salid a por él, el juego siempre beneficia al que sale de la puerta y no al que espera.
Aqui no hay, ninja, fantasma, sensor de movimiento, te van a ver y un tio con 3 dias jugados acabara contigo en decimas de segundo, por el contrario si estas en constante movimiento sera dificil pillarte. Olvida al resto de ratas, te pillara una vez, luego le mataras reiteradamente en sus agujeros preferidos.
Hay una frase que dice mucho de ti que es muy usual en el juego...
no lo he visto en toda la partida...no hace alusion a que has esta tras una caja 10 minutos, se refiere a que entras, limpias y sales. Intentadlo y todo os ira de perlas en MOH
Salu2