[HILO OFICIAL] ★★MEDAL OF HONOR★★

reyptor escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
JoseJuanDe escribió:Una pregunta... que armas desbloquea el pack de armas de la tienda del juego ????

Son las mismas del juego y es relativamente facil/corto desbloquearlas

Salu2

Esta tarde te he visto conectado (por el pc), me conecto y ya no estabas......me he vuelto a poner el GTA IV que me esta molando.

Me he conectado pero me puse no conectado por que vino el majara de mi sobrino y queria jugar, tambien he visto que estaba Carganera pero no he dicho nada por que no era plan, tiene 13 años y es un notas XD.
Esta noche he de "devolver" la consola a la señora y no podre jugar pero mañana SI!!!!
Pos no se a cual jugare esta noche....porque me apetece tanto el MoH como el GTA IV.....pero es que jugar solo al MoH....se me quitan las ganas solo de pensarlo.....

Veo a denis y carganera jugando, pero a mision de combate, paso de darles el follon, me pondre el GTA IV.
dormilon ZZZZ escribió:
JoseJuanDe escribió:Una pregunta... que armas desbloquea el pack de armas de la tienda del juego ????

Salu2

Pero en la descripcion pone que las armas no son las del arbol de desbloqueos !! Eso significa que no son la P90 o las que puedes desbloquear jugando, eso creo...
Yo te digo que con las que se desbloquean vas sobrado......
reyptor escribió:Yo te digo que con las que se desbloquean vas sobrado......

jajaja ya lo se ya... no por tener armas diferentes voy a ser mejor xDD Este medio dia he estado un ratillo y parece que le he pillado el truco porque me hacia buenas partidas, igual es que al ser dia de reyes habia mucho neofito probando el juego jeje ^^
JoseJuanDe escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Salu2

Pero en la descripcion pone que las armas no son las del arbol de desbloqueos !! Eso significa que no son la P90 o las que puedes desbloquear jugando, eso creo...

Me dejas helado, no sabia eso :-? quizas se refiere a la MP7 y la M60 las de la Tier 1 edition...¿no?
Estoy pensando en pillarme el Medal of Honor la edicion limitada pal Uk ya que este en ingles me da igual pq no tengo muchas dificultades para hacerlo, lo unico q los codigos del pase online y lo extra de la edicion como la beta no tendre ningun problema por jugar con una consola de aqui no?

Gracias!! Un saludo!
El online pass solo es para desxcargar unos mapas gratuitos y no se si algo mas, no es para jugar online. Cuando metes el juego ya puedes jugar, y el pass onlne te deja descargar contenidos gratuitos.

Denis, anoche me puse otra vez (creo que me estoy enganchando como cuando jugaba a Ogame.com) y hay que seleccionar el server. me tube que salir de la primera y en el segundo que me meti fue todo de lujo.
Picasso, como tu dices, me puse a tiar humo, correr en zig zag y disparar a lo loco moviendome de aqui alli, hasta que se me acabaron las balas.Que sensacion la de vaciar todos lso cargadores,volver a por mas y otra vez p alante a la faena. Me hize un 8-0 con el tanque en el aerodromo (no es facil matar con el tanque)

Esta tarde nos vemos en als trincheras.
finestrat77 escribió:El online pass solo es para desxcargar unos mapas gratuitos y no se si algo mas, no es para jugar online. Cuando metes el juego ya puedes jugar, y el pass onlne te deja descargar contenidos gratuitos.

Denis, anoche me puse otra vez (creo que me estoy enganchando como cuando jugaba a Ogame.com) y hay que seleccionar el server. me tube que salir de la primera y en el segundo que me meti fue todo de lujo.
Picasso, como tu dices, me puse a tiar humo, correr en zig zag y disparar a lo loco moviendome de aqui alli, hasta que se me acabaron las balas.Que sensacion la de vaciar todos lso cargadores,volver a por mas y otra vez p alante a la faena. Me hize un 8-0 con el tanque en el aerodromo (no es facil matar con el tanque)

Esta tarde nos vemos en als trincheras.

Solo me he subido dos veces sl tanque, la primera vez se me quedo bloqueado con un edificio y fui incapaz de sacarlo, no soy el Alonso de los tanques como puedes ver [sonrisa] . La segunda vez lo meti hasta casi el fondo dispare hasta agotar la municion y mate a CERO rivales [sonrisa] ....dificilisimo acertar con el cañon

En mi caso no es que este enganchado al juego es casi mi religion, soy parte de una secta, intento meter otros juegos y me dan asco, en mi desesperacion intente una hordas a GOW pero yo no me emociona, no voy a volver con el tema de los otros dos FPS por no resultar cansino pero cualquier otro Shooter me aburre, me produce alergia e incluso me molesta el tipo de jugador que lo frecuenta. En MOH hemos creado una familia que hace que cada vez que se conecta "uno de los nuestros" pegues un vote de ilusion y eso hacia mil años que no me ocurria.
Lo dicho es casi una religion!!!

NO ENTIENDO NADA???
Vamos a ver, no era DICE el responsable del multi del juego que narices hace Danger Close???:

Two recent job listings have revealed that EALA internal studio Danger Close is working on an “unannounced AAA first person shooter”, indicating at a Medal of Honor sequel.

Spotted by GamerZines, the listing for a Senior Gameplay Engineer notes the game to be “early in development”. Multiplayer and cooperative modes, as well as PS3 and Xbox 360 development experience is also requested.

In the second listing, in search of a Weapons and Vehicles Artist, the developer lists a range of requirements and responsibilities, one of which is “extensive knowledge of modern military weapons”.

So judging on that we’re looking at your usual Medal of Honor title, but does the second listing reveal it to be something else?

It may, as “previous experience working on a multiplayer focused game” is also mentioned. Quite an interesting requirement there if you ask us.

Looking at it all, it seems to say that Danger Close is working on both the single player and multiplayer campaigns for this project – the latest Medal of Honor saw Danger Close work on the single player, whilst Battlefield developer DICE created the multiplayer campaign – or a fully-fledged multiplayer experience.

Whatever it is we’re excited – if it is Medal of Honor – to see them give the series another shot. Despite the last not reaching EA Games’ quality standards it managed to sell over 1.5 million units in its first week at retail, then going on to reach the 2 million mark.

Fuente:
http://www.connectedconsoles.com/ps3/da ... onor/2798/
Poznoze, la verdadm que lo leo y no lo acabo de entender. Ya estan sacando una secuela??? lo va a crear todo danger close?? seguira contando con la tecnologia frostbite? pero quien mejor conoce frostbite es DICE.
Por que en vez de ir pensando ya en la secuela no piensan en los nuevos mapas o armas incluso muñequitos nuevos??

Pued eque quieran dejarle a danger close esta saga entera y asi no nos chinariamos cons " al BBC2 le dan mapas y al MOH nada"

Picasso, mandales tu curriculum, experiencia en la guerra moderna y sus armas, maximas condecoraciones al honor, al valor y "a tomar por culo" ... xD que frase mas buena.
finestrat77 escribió:Poznoze, la verdadm que lo leo y no lo acabo de entender. Ya estan sacando una secuela??? lo va a crear todo danger close?? seguira contando con la tecnologia frostbite? pero quien mejor conoce frostbite es DICE.
Por que en vez de ir pensando ya en la secuela no piensan en los nuevos mapas o armas incluso muñequitos nuevos??

Pued eque quieran dejarle a danger close esta saga entera y asi no nos chinariamos cons " al BBC2 le dan mapas y al MOH nada"

Picasso, mandales tu curriculum, experiencia en la guerra moderna y sus armas, maximas condecoraciones al honor, al valor y "a tomar por culo" ... xD que frase mas buena.

No se tu pero a mi lo que a hecho DICE es de 10 y lo de Danger un 5 justito

Si señor..."a tomar por culo" o "Ya es historia"
Ya tengo mi edicion limitada del MOH... si alguien me quiere agregar para echarnos unas partidas mi GT es AirCox... no soy un crack pero me defiendo mas o menos, ademas asi me explicais un poco el online.

Nos vemos en el campo de batalla...

Un saludo
Buenas, pues si miras unas paginas atras hay una lista con los gamertags de los asiduos.
Mi gamertag es "carganera" y estare encantado de orientar en lo que pueda, mi especialidad es mision de combate.
Mi primer consejo es que aprendas los mapas rapido, no importa que en las primeras partidas te maten mucho los snipers, pero has de estar atento a ver de donde viene los fogonazos, y memorizar que ahi se ponen los snipers. No te agobies por morir mucho, a todos nos ha pasado, yo he estado 3 meses con un ratio de 0.7 y en un mes va subiendo.
que pasa mariquitas?, como os va? se habeis pillado los mapas que salieron al principio? el de pago me refiero,tengo ganas de volver a darle a este pero me echa pa tras los recuerdos del gran lagueo que sufri antaño, pero ahora tengo otra coneccion , no se como ira, en el BBC2 me va mas o menos bien, se a arreglado algo del retardo que tenia antes?
un saludo en especial a; carganera, dormilon y al gran pizarapaz [qmparto] [oki]
buenas keopety, lo del lageo hace tiempo q desaparecio, al unico que le va asi de vez en cuando es a erpisha, pero vamos, que para matar 40 le da.

Nadie ha pillado los mapas de pago, son una kk, al igual que los modos nuevos. Si decides vover a poner el juego en la consola estaremos esperandote, eso si, preparate para recibir por todos lados una semana :P
keopety escribió:que pasa mariquitas?, como os va? se habeis pillado los mapas que salieron al principio? el de pago me refiero,tengo ganas de volver a darle a este pero me echa pa tras los recuerdos del gran lagueo que sufri antaño, pero ahora tengo otra coneccion , no se como ira, en el BBC2 me va mas o menos bien, se a arreglado algo del retardo que tenia antes?
un saludo en especial a; carganera, dormilon y al gran pizarapaz [qmparto] [oki]

Que alegria verte!!!

Lag no hay pero una cosa que te recomiendo encarecidamente es que no juegues ni Mision ni Control, metete con nosotros en Asalto y seras infinitamente mas feliz. Si tras la primera semana estas a gusto con tu juego a por Mision y Control pero de primeras olvida esos modos son una tortura.

Aqui te espero maxote!!

Aircastellon escribió:Ya tengo mi edicion limitada del MOH... si alguien me quiere agregar para echarnos unas partidas mi GT es AirCox... no soy un crack pero me defiendo mas o menos, ademas asi me explicais un poco el online.

Nos vemos en el campo de batalla...

Un saludo

Agregado estas!!
Ya he reclutado las últimas incorporaciones a mi sección de batallón para el Medal. Entre los del Medal y Vietnam tengo formado un buen grupo de combate. XD
finestrat también he enviado solicitud de amistad a tu hermano. El domingo tendré el ansiado powerline....power rata ta ta ta ta,,,a los talibanes,jaja!!! Nos vemos. Luego me conecto.

He mirado la ficha del perfil que buscan del Ingeniero jefe en Gameplay en Danger Close. Resalto:

• Expert level knowledge in one or more area of gameplay related engineering (e.g. AI, weapons, view model, animation, vehicles, physics, camera etc)
• Exposure to multiplayer and/or co-op development

http://jobs.gamasutra.com/JobSeekerX/Vi ... TrY%2Bls/C
Hola!! Despues de una temporada fuera de juego, he vuelto a darle al MOH, y joder me he vuelto a megaenganchar!! jaja
Mi GT es: Espartano1985 agregarme los que jugueis normalmente

Un saludo!!!
denis74 escribió:He mirado la ficha del perfil que buscan del Ingeniero jefe en Gameplay en Danger Close. Resalto:

• Expert level knowledge in one or more area of gameplay related engineering (e.g. AI, weapons, view model, animation, vehicles, physics, camera etc)

Traduce Arquerito mio

alexx1985 escribió:Hola!! Despues de una temporada fuera de juego, he vuelto a darle al MOH, y joder me he vuelto a megaenganchar!! jaja
Mi GT es: Espartano1985 agregarme los que jugueis normalmente

Un saludo!!!

Agregado estas!!

Tremenda tarde de vicio de 4 a 8...me sangran los ojos [sonrisa]

Carganera, Denis, Oyagorda, kakaro, ACSoldier, Icaro, Tony...menuda banda eramos!!
Traduccion by google:

• Expertos de nivel de conocimiento en una o más áreas de la ingeniería relacionadas con el juego (por ejemplo, Amnistía Internacional, las armas, modelo de vista, la animación, los vehículos, la física, cámara, etc)
• La exposición a varios jugadores y / o el desarrollo de la cooperativa
reyptor escribió:Traduccion by google:

• Expertos de nivel de conocimiento en una o más áreas de la ingeniería relacionadas con el juego (por ejemplo, Amnistía Internacional, las armas, modelo de vista, la animación, los vehículos, la física, cámara, etc)

PISHAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Onde te metes jodio?????

Toda la tarde contandole a la gente nueva tus azañas y no apareces....han de conocer al Dios de MOH, cuando contamos como matas la gente nos toma a risa [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:

PISHAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Onde te metes jodio?????

Toda la tarde contandole a la gente nueva tus azañas y no apareces....han de conocer al Dios de MOH, cuando contamos como matas la gente nos toma a risa [sonrisa]

Calla mamon...que el otro dia jugue con DoNPaRe y DoNKpi y luego entro a la party jm265 y estaban diciendo que yo era muy bueno y tal.....joder que verguenza xDDDD

Mira lo que has conseguido cabron......tor mundo me tiene por bueno.....xD

Edito: hoy he llegado tarde....he mirao por el pc para saber quienes estabais conectaos.....pero queria relajarme un poco antes de conectarme.....dentro de un rato si eso me conectare.

Aqui AI se refiere a inteligencia artificial.
Pisha te echamos de menos, vuerveee¡¡¡¡ hay nuevos makinas, no ves al acsoldier y el espartano1985, no son mancos los tios.

Esta tarde he perdido toda la habilidad que habia ganado en 3 dias [enfado1]
Asi da gusto, jugar con españoles!! jaja, estaba ya arto de los giris!
Soy Espartano1985
Esta noche le dare un rato! [uzi]
finestrat77 escribió:

Aqui AI se refiere a inteligencia artificial.
Pisha te echamos de menos, vuerveee¡¡¡¡ hay nuevos makinas, no ves al acsoldier y el espartano1985, no son mancos los tios.

Esta tarde he perdido toda la habilidad que habia ganado en 3 dias [enfado1]

Ya decia yo que lo de amnistia internacional no me cuadraba.....pero he pensado que estarian fumados o algo xDDD no se lo achaque a un fallo de google xD
amnistia internacional
¬_¬

Lo que no me queda claro es si estan desarrollando la secuela o mas material para MOH
dormilon ZZZZ escribió:
denis74 escribió:He mirado la ficha del perfil que buscan del Ingeniero jefe en Gameplay en Danger Close. Resalto:

Traduce Arquerito mio

Arquerito está quemadito,,,vaya tarde!!!!pufffff Ya no toco el MoH hasta que me ponga el cacharro ese. Los fallos que sean por ser un manco de tres pares,,,entonces lo entenderé y me diré SOY MALO,,,,,,no por cosas raras en los cara a cara que son la mayoría. Eso me obliga a ir muchas veces de sniper....que remedio!!!!

dormilonZZZZ,,,lo de arriba va al hilo del otro post que pusiste ayer,,sobre la presunta segunda parte de MoH. No tiene nada que ver con nuevos mapas (eso se encarga DICE). En el enlace pone que el estudio Danger Close (EA)busca ese Ingeniero con cinco años de experiencia en el desarrollo de juegos para un título AAA shooter en primer persona aun no anunciado.

Para desarrollar el multijugador y cooperativo
Experto nivel de conocimiento en una o más áreas de la ingeniería que tiene que ver con el gameplay, como pueden ser vehículos IA de los oponentes, animaciones, vehículos, físicas,,,vista cámaras,etcccc.
Y muchas cosas más....
reyptor escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

PISHAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Onde te metes jodio?????

Calla mamon...que el otro dia jugue con DoNPaRe y DoNKpi y luego entro a la party jm265 y estaban diciendo que yo era muy bueno y tal.....joder que verguenza xDDDD

Mira lo que has conseguido cabron......tor mundo me tiene por bueno.....xD

Edito: hoy he llegado tarde....he mirao por el pc para saber quienes estabais conectaos.....pero queria relajarme un poco antes de conectarme.....dentro de un rato si eso me conectare.
qillo y es verdad es un maqina er tio jajajaj no te qites merito el q vale vale sl2 a todo el clan
Ya te digo yo que no soy tan bueno como dice esta gentuza.....ya me veras jugando, muero mas que kenny de souht park xD

Hoy que me he levantado temprano....digo "hoy pillo a dormilon viciandose".....pues ni con esas, hace 5 minutos que se desconecto....joer macho, me vi a tener que levantar a las 7 para pillarte.....quieres dejar de madrugar tanto!!!!!
reyptor escribió:Ya te digo yo que no soy tan bueno como dice esta gentuza.....ya me veras jugando, muero mas que kenny de souht park xD

Hoy que me he levantado temprano....digo "hoy pillo a dormilon viciandose".....pues ni con esas, hace 5 minutos que se desconecto....joer macho, me vi a tener que levantar a las 7 para pillarte.....quieres dejar de madrugar tanto!!!!!

Estoy cambiando pañales ahora vuelvo [sonrisa]

Me he peleado con "el" campero...LITESTAR...un alegre Frances de habilidad 3000 acampado en cada una de las esquinas de Kabul, he hecho28/7 y las 7 veces me mato acampado. En la siguiente lo pille y el muy merluzo cada vez que queria acceder al edificio en ruinas...ZAS!!, se a llevado calentito a su casa un bonito 4/12 y el muy mariconazo me manda un mensaje y me pone "puta Español"....imaginate como me he puesto cawento ...lo que hubiera pagado por que hubieras estado en esas dos partidas...lo destrozamos!!
ay dormilonZZZZ. Ayer ya te sufrí cuando estuve en el equipo contrario. Campear o no,,es lo mismo,,,siempre uno se cruza con un tal Shotgun que es un asesino en serie,jajaja!!!
reyptor hace días que no te veo por MoH. Esperemos verte pronto por los campos afghanos. Ayer me liquidé el Alan Wake.
Nivelazo de la gente nueva. Enhorabuena porque os guste el juego y a seguir disfrutando. Que máquinas los nuevos. El equipo formado parece un comando aniquilador XD
Está habiendo una huida del Black Ops hacia Battlefield y MoH. Supongo que mucha gente se lo habrá comprado ciegamente por ser superventas. Hoy por primera vez probaré su online en casa de un colega. Veremos si me gusta o no me gusta.
Espartano1985 que makinon siendo primero en la mayoría de las partidas que hiciste [oki]
denis74 escribió:ay dormilonZZZZ. Ayer ya te sufrí cuando estuve en el equipo contrario. Campear o no,,es lo mismo,,,siempre uno se cruza con un tal Shotgun que es un asesino en serie,jajaja!!!
reyptor hace días que no te veo por MoH. Esperemos verte pronto por los campos afghanos. Ayer me liquidé el Alan Wake.
Nivelazo de la gente nueva. Enhorabuena porque os guste el juego y a seguir disfrutando. Que máquinas los nuevos. El equipo formado parece un comando aniquilador XD
Está habiendo una huida del Black Ops hacia Battlefield y MoH. Supongo que mucha gente se lo habrá comprado ciegamente por ser superventas. Hoy por primera vez probaré su online en casa de un colega. Veremos si me gusta o no me gusta.
Espartano1985 que makinon siendo primero en la mayoría de las partidas que hiciste [oki]

Ya me contaras como te sientes con BO
Muy buenas a todos. Yo tengo el moh en ps3 pero como no lo juega ni el tato estoy pensando en venderlo y pillarlo en 360 ( tengo ambas consolas) y despues de leeros aqui y que mi colega Pacman también me ha hablado de este hilo estoy muy tentado . A ver si coincido con vosotros, que ya voy sobrado y cansado de ingles XDDD
A ver si logro venderlo...
Saludos
Roujin escribió:Muy buenas a todos. Yo tengo el moh en ps3 pero como no lo juega ni el tato estoy pensando en venderlo y pillarlo en 360 ( tengo ambas consolas) y despues de leeros aqui y que mi colega Pacman también me ha hablado de este hilo estoy muy tentado . A ver si coincido con vosotros, que ya voy sobrado y cansado de ingles XDDD
A ver si logro venderlo...
Saludos

Aqui te esparamos!!!

Estamos un monton jugando a diario como posesos, si lo pillas no te preocupes que siempre estamos dandole...vendelo y veeeeeeeeen!!!
finestrat77 escribió:buenas keopety, lo del lageo hace tiempo q desaparecio, al unico que le va asi de vez en cuando es a erpisha, pero vamos, que para matar 40 le da.

Nadie ha pillado los mapas de pago, son una kk, al igual que los modos nuevos. Si decides vover a poner el juego en la consola estaremos esperandote, eso si, preparate para recibir por todos lados una semana :P

jajajjaja [qmparto] [qmparto] ,ya lo he probado y no me an dado nada, parece que se mata mejor pero tengo que probarlo mas para saber si esta bien,
con quien se creeis que estais hablando???pillar de que , soy una puta maquina, sin lag , claro porque si no los cara a cara es para nada [qmparto] [qmparto] ,
pero para el tiempo que llevo sin jugar les di para el pelo, a ver si nos vemos y echamos unas [uzi] , no juego mas porque el vietnam me encanta y estoy enganchaillo,
un saludote y para denis tambien que te crees que me habia olvidado de ti? [oki]
KEOPETYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!

Aqui estamos esperandote, el hijo prodigo a vuelto, olvida Vietnam y ven a jugar una tarde con nosotros que las risas estan aseguradas!!
dormilon ZZZZ escribió:KEOPETYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!

Aqui estamos esperandote, el hijo prodigo a vuelto, olvida Vietnam y ven a jugar una tarde con nosotros que las risas estan aseguradas!!

esta tarde si estais conectados la dedico al MOH, como ya sabeis este es el juego que mas he disfrutado, la verdad es que tengo ganas de jugar con vosotros y a ver si se apunta jose juan,
un saludo [beer]
keopety escribió:

esta tarde si estais conectados la dedico al MOH, como ya sabeis este es el juego que mas he disfrutado, la verdad es que tengo ganas de jugar con vosotros y a ver si se apunta jose juan,
un saludo [beer]

Digame usted,pues yo estoy al reves que vosotros,no tengo ninguna ganas de jugar a este juego,estoy enganchado al cod y el bad company 2 y a este no tengo tiempo,mas ya me aburren los mismos mapas,algun dia lo pondre,ayer mismo lo iba a poner por que vi a 4 jugando pero me invitaron al cod y termine hay,no se este juego esta bien pero no me llena como los otros 2
jose juan escribió:
keopety escribió:

un saludo [beer]

Digame usted,pues yo estoy al reves que vosotros,no tengo ninguna ganas de jugar a este juego,estoy enganchado al cod y el bad company 2 y a este no tengo tiempo,mas ya me aburren los mismos mapas,algun dia lo pondre,ayer mismo lo iba a poner por que vi a 4 jugando pero me invitaron al cod y termine hay,no se este juego esta bien pero no me llena como los otros 2

La cuestion es no jugar conmigo jodio [snif]
jose juan escribió:
keopety escribió:

un saludo [beer]

la verdad es que el vietnam es la ostia, he ? un saludo y a ver si probamos el vietnam mariquita, que con el BO estas flipao [qmparto] [qmparto] [toctoc]
A lo mejor es cuestion que tu te pongas a otras cosas jodido [sonrisa]
jose juan escribió:A lo mejor es cuestion que tu te pongas a otras cosas jodido [sonrisa]

Mi consola no tolera los excesos y solo puedo jugar a MOH [sonrisa]
Coñe, si hasta ha vuelto keopeyvo.....y gente nueva por lo que veo. Los "veteranos" tendriamos que presionar a denis para que les haga saber a los de EA nuestro dote persuasivo y reclutador, ya nos podrian dar "argo", ya no solo por no dejar de jugar al juego sino por atraer a mas peña....xD
Wenas gente, no me pregunteis como he llegado a esta página pero estoy aquí, creo que a algunos les suena mi nick xDDDDD.

soy Antonio Pablo, de Cartagena, Murcia, Saludos a todos y a mi paisano !!! XD XD [360º]

PD:

ErPisha cuando se cabrea [+furioso]
ACSsoldier escribió:Wenas gente, no me pregunteis como he llegado a esta página pero estoy aquí, creo que a algunos les suena mi nick xDDDDD.

soy Antonio Pablo, de Cartagena, Murcia, Saludos a todos y a mi paisano !!! XD XD [360º]

PD:

Tu esperate, lo de hoy era un cabreo light [carcajad], algun dia sufriras mi cabreo en su plenitud [sonrisa]

Lo de los camperos lo he usado mas bien como excusa.....llevaba un dolor de cabeza del 15(aun no se me ha calmado del todo), cuando me duele de esta manera solo me funciona una cosa: tomarme de 4 a 6 aspirinas plus, quedarme completamente a oscuras, tumbarme en la piltra y cerrar los ojos hasta que se me pase. Asi que entre los setas y el dolor......me venia perfecto para apagarlo todo xD
Keopety le estas dando ya al Vietnam? Maaadre mia, desde que curro todo el dia estoy totalmente out... Sobre que horas jugáis a este y al BC2? Porque siempre que me conecto (entre semana sobre las 12) solo suelo ver a Vicius liado con el BO... A ver si coincidimos leñe!
me han regalado el juego pa estas fiestas y, es mi impresion oel juego deja mucho que desear gráficamente???

vaya pixeles quetienen losescenarios por dios...y encimano deja configurar las prestaciones gráficas...muydescontento con este medal of honor...el airbourne le pega mil patadas por ejemplo...
m4x1m0 escribió:me han regalado el juego pa estas fiestas y, es mi impresion oel juego deja mucho que desear gráficamente???

vaya pixeles quetienen losescenarios por dios...y encimano deja configurar las prestaciones gráficas...muydescontento con este medal of honor...el airbourne le pega mil patadas por ejemplo...

De PC o de Xbox360 hablas?
Gráficamente lo veo bastante bien. Yo he visto el juego en FullHD y luce muchisimo mejor que en mi HDTV. Recomiendo que lo juegues.

Hoy he visto el Black Ops en casa del colega (a eso me tenía que ir). Bueno,,, me resulta raro ver helicopteros telederigidos, cochecitos que van y vienen pa explotar en tu cara, el sonido de la cuchillada que suena como un disparo, las claymore plantadas pa que exploten cuando pases...cámaras montadas para ver si pasa alguien..un gran helicoptero dando por saco con su ráfaga hypermortal...gente que sabe donde estás y te mata y no sabes como....y alguna partida de duelo de equipos donde la gente iban van de dos en dos......y no se por que.
Un puntazo el modo zombies, el modo ese de entrenar con bots y por por primera vez a pantalla partida jugando online.
Con el vietnam y el Medal ya tengo suficiente.....Black Ops es un mundo paralelo a lo Matrix. [carcajad]
ACSsoldier escribió:Wenas gente, no me pregunteis como he llegado a esta página pero estoy aquí, creo que a algunos les suena mi nick xDDDDD.

PD:

Que alegria verte por aqui maquina!!!

Las partidas de hoy eran un cagarro, el equipo rival solo queria salvar el culo y no daba guerra y asi era mas una maraton que un FPS...he acabado hasta las narices de correr hasta su respawn

Salu2 amigo mio
Bueno tíos, al final Pacman consiguió llevarme al huerto y he me lo he pillado en 360 el medal (vendi el de ps3 como os dije). El único problemilla es que apenas tengo gente agregada ya que la 360 apenas la usaba (está como el primer día) ya que le pego más a la ps3. Si me quereis agregar mi Gamertag es: Rhoujin (ponedme que sois de EOL) el mismo que uso en PS3
A ver si coincido con vosotros

De paso me he pillado el Halo Reach que lo tenían cojonudo de precio (a 36 euros)

Saludos y nos vemos por el campo de batalla
7023 respuestas