reyptor escribió:dormilon ZZZZ escribió:JoseJuanDe escribió:Una pregunta... que armas desbloquea el pack de armas de la tienda del juego ????
Son las mismas del juego y es relativamente facil/corto desbloquearlas
Salu2
Esta tarde te he visto conectado (por el pc), me conecto y ya no estabas......me he vuelto a poner el GTA IV que me esta molando.
dormilon ZZZZ escribió:JoseJuanDe escribió:Una pregunta... que armas desbloquea el pack de armas de la tienda del juego ????
Salu2
reyptor escribió:Yo te digo que con las que se desbloquean vas sobrado......
JoseJuanDe escribió:dormilon ZZZZ escribió:JoseJuanDe escribió:Una pregunta... que armas desbloquea el pack de armas de la tienda del juego ????
Salu2
Pero en la descripcion pone que las armas no son las del arbol de desbloqueos !! Eso significa que no son la P90 o las que puedes desbloquear jugando, eso creo...
finestrat77 escribió:El online pass solo es para desxcargar unos mapas gratuitos y no se si algo mas, no es para jugar online. Cuando metes el juego ya puedes jugar, y el pass onlne te deja descargar contenidos gratuitos.
Denis, anoche me puse otra vez (creo que me estoy enganchando como cuando jugaba a Ogame.com) y hay que seleccionar el server. me tube que salir de la primera y en el segundo que me meti fue todo de lujo.
Picasso, como tu dices, me puse a tiar humo, correr en zig zag y disparar a lo loco moviendome de aqui alli, hasta que se me acabaron las balas.Que sensacion la de vaciar todos lso cargadores,volver a por mas y otra vez p alante a la faena. Me hize un 8-0 con el tanque en el aerodromo (no es facil matar con el tanque)
Esta tarde nos vemos en als trincheras.
Two recent job listings have revealed that EALA internal studio Danger Close is working on an “unannounced AAA first person shooter”, indicating at a Medal of Honor sequel.
Spotted by GamerZines, the listing for a Senior Gameplay Engineer notes the game to be “early in development”. Multiplayer and cooperative modes, as well as PS3 and Xbox 360 development experience is also requested.
In the second listing, in search of a Weapons and Vehicles Artist, the developer lists a range of requirements and responsibilities, one of which is “extensive knowledge of modern military weapons”.
So judging on that we’re looking at your usual Medal of Honor title, but does the second listing reveal it to be something else?
It may, as “previous experience working on a multiplayer focused game” is also mentioned. Quite an interesting requirement there if you ask us.
Looking at it all, it seems to say that Danger Close is working on both the single player and multiplayer campaigns for this project – the latest Medal of Honor saw Danger Close work on the single player, whilst Battlefield developer DICE created the multiplayer campaign – or a fully-fledged multiplayer experience.
Whatever it is we’re excited – if it is Medal of Honor – to see them give the series another shot. Despite the last not reaching EA Games’ quality standards it managed to sell over 1.5 million units in its first week at retail, then going on to reach the 2 million mark.
finestrat77 escribió:Poznoze, la verdadm que lo leo y no lo acabo de entender. Ya estan sacando una secuela??? lo va a crear todo danger close?? seguira contando con la tecnologia frostbite? pero quien mejor conoce frostbite es DICE.
Por que en vez de ir pensando ya en la secuela no piensan en los nuevos mapas o armas incluso muñequitos nuevos??
Pued eque quieran dejarle a danger close esta saga entera y asi no nos chinariamos cons " al BBC2 le dan mapas y al MOH nada"
Picasso, mandales tu curriculum, experiencia en la guerra moderna y sus armas, maximas condecoraciones al honor, al valor y "a tomar por culo" ... xD que frase mas buena.
keopety escribió:que pasa mariquitas?, como os va? se habeis pillado los mapas que salieron al principio? el de pago me refiero,tengo ganas de volver a darle a este pero me echa pa tras los recuerdos del gran lagueo que sufri antaño, pero ahora tengo otra coneccion , no se como ira, en el BBC2 me va mas o menos bien, se a arreglado algo del retardo que tenia antes?
un saludo en especial a; carganera, dormilon y al gran pizarapaz
Aircastellon escribió:Ya tengo mi edicion limitada del MOH... si alguien me quiere agregar para echarnos unas partidas mi GT es AirCox... no soy un crack pero me defiendo mas o menos, ademas asi me explicais un poco el online.
Nos vemos en el campo de batalla...
Un saludo
denis74 escribió:He mirado la ficha del perfil que buscan del Ingeniero jefe en Gameplay en Danger Close. Resalto:
• Expert level knowledge in one or more area of gameplay related engineering (e.g. AI, weapons, view model, animation, vehicles, physics, camera etc)
• Exposure to multiplayer and/or co-op development
http://jobs.gamasutra.com/JobSeekerX/Vi ... TrY%2Bls/C
alexx1985 escribió:Hola!! Despues de una temporada fuera de juego, he vuelto a darle al MOH, y joder me he vuelto a megaenganchar!! jaja
Mi GT es: Espartano1985 agregarme los que jugueis normalmente
Un saludo!!!
reyptor escribió:Traduccion by google:
• Expertos de nivel de conocimiento en una o más áreas de la ingeniería relacionadas con el juego (por ejemplo, Amnistía Internacional, las armas, modelo de vista, la animación, los vehículos, la física, cámara, etc)
• La exposición a varios jugadores y / o el desarrollo de la cooperativa
dormilon ZZZZ escribió:reyptor escribió:Traduccion by google:
• Expertos de nivel de conocimiento en una o más áreas de la ingeniería relacionadas con el juego (por ejemplo, Amnistía Internacional, las armas, modelo de vista, la animación, los vehículos, la física, cámara, etc)
PISHAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Onde te metes jodio?????
Toda la tarde contandole a la gente nueva tus azañas y no apareces....han de conocer al Dios de MOH, cuando contamos como matas la gente nos toma a risa
reyptor escribió:Traduccion by google:
finestrat77 escribió:reyptor escribió:Traduccion by google:
Aqui AI se refiere a inteligencia artificial.
Pisha te echamos de menos, vuerveee¡¡¡¡ hay nuevos makinas, no ves al acsoldier y el espartano1985, no son mancos los tios.
Esta tarde he perdido toda la habilidad que habia ganado en 3 dias
amnistia internacional
dormilon ZZZZ escribió:denis74 escribió:He mirado la ficha del perfil que buscan del Ingeniero jefe en Gameplay en Danger Close. Resalto:
• Expert level knowledge in one or more area of gameplay related engineering (e.g. AI, weapons, view model, animation, vehicles, physics, camera etc)
• Exposure to multiplayer and/or co-op development
http://jobs.gamasutra.com/JobSeekerX/Vi ... TrY%2Bls/C
Traduce Arquerito mio
qillo y es verdad es un maqina er tio jajajaj no te qites merito el q vale vale sl2 a todo el clanreyptor escribió:dormilon ZZZZ escribió:reyptor escribió:Traduccion by google:
PISHAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Onde te metes jodio?????
Toda la tarde contandole a la gente nueva tus azañas y no apareces....han de conocer al Dios de MOH, cuando contamos como matas la gente nos toma a risa
Calla mamon...que el otro dia jugue con DoNPaRe y DoNKpi y luego entro a la party jm265 y estaban diciendo que yo era muy bueno y tal.....joder que verguenza xDDDD
Mira lo que has conseguido cabron......tor mundo me tiene por bueno.....xD
Edito: hoy he llegado tarde....he mirao por el pc para saber quienes estabais conectaos.....pero queria relajarme un poco antes de conectarme.....dentro de un rato si eso me conectare.
reyptor escribió:Ya te digo yo que no soy tan bueno como dice esta gentuza.....ya me veras jugando, muero mas que kenny de souht park xD
Hoy que me he levantado temprano....digo "hoy pillo a dormilon viciandose".....pues ni con esas, hace 5 minutos que se desconecto....joer macho, me vi a tener que levantar a las 7 para pillarte.....quieres dejar de madrugar tanto!!!!!
denis74 escribió:ay dormilonZZZZ. Ayer ya te sufrí cuando estuve en el equipo contrario. Campear o no,,es lo mismo,,,siempre uno se cruza con un tal Shotgun que es un asesino en serie,jajaja!!!
reyptor hace días que no te veo por MoH. Esperemos verte pronto por los campos afghanos. Ayer me liquidé el Alan Wake.
Nivelazo de la gente nueva. Enhorabuena porque os guste el juego y a seguir disfrutando. Que máquinas los nuevos. El equipo formado parece un comando aniquilador
Está habiendo una huida del Black Ops hacia Battlefield y MoH. Supongo que mucha gente se lo habrá comprado ciegamente por ser superventas. Hoy por primera vez probaré su online en casa de un colega. Veremos si me gusta o no me gusta.
Espartano1985 que makinon siendo primero en la mayoría de las partidas que hiciste
Roujin escribió:Muy buenas a todos. Yo tengo el moh en ps3 pero como no lo juega ni el tato estoy pensando en venderlo y pillarlo en 360 ( tengo ambas consolas) y despues de leeros aqui y que mi colega Pacman también me ha hablado de este hilo estoy muy tentado . A ver si coincido con vosotros, que ya voy sobrado y cansado de ingles DD
A ver si logro venderlo...
Saludos
finestrat77 escribió:buenas keopety, lo del lageo hace tiempo q desaparecio, al unico que le va asi de vez en cuando es a erpisha, pero vamos, que para matar 40 le da.
Nadie ha pillado los mapas de pago, son una kk, al igual que los modos nuevos. Si decides vover a poner el juego en la consola estaremos esperandote, eso si, preparate para recibir por todos lados una semana
dormilon ZZZZ escribió:KEOPETYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!
Aqui estamos esperandote, el hijo prodigo a vuelto, olvida Vietnam y ven a jugar una tarde con nosotros que las risas estan aseguradas!!
keopety escribió:dormilon ZZZZ escribió:KEOPETYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!
Aqui estamos esperandote, el hijo prodigo a vuelto, olvida Vietnam y ven a jugar una tarde con nosotros que las risas estan aseguradas!!
esta tarde si estais conectados la dedico al MOH, como ya sabeis este es el juego que mas he disfrutado, la verdad es que tengo ganas de jugar con vosotros y a ver si se apunta jose juan,
un saludo
jose juan escribió:keopety escribió:dormilon ZZZZ escribió:KEOPETYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!
esta tarde si estais conectados la dedico al MOH, como ya sabeis este es el juego que mas he disfrutado, la verdad es que tengo ganas de jugar con vosotros y a ver si se apunta jose juan,
un saludo
Digame usted,pues yo estoy al reves que vosotros,no tengo ninguna ganas de jugar a este juego,estoy enganchado al cod y el bad company 2 y a este no tengo tiempo,mas ya me aburren los mismos mapas,algun dia lo pondre,ayer mismo lo iba a poner por que vi a 4 jugando pero me invitaron al cod y termine hay,no se este juego esta bien pero no me llena como los otros 2
jose juan escribió:keopety escribió:dormilon ZZZZ escribió:KEOPETYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!
un saludo
Digame usted,pues yo estoy al reves que vosotros,no tengo ninguna ganas de jugar a este juego,estoy enganchado al cod y el bad company 2 y a este no tengo tiempo,mas ya me aburren los mismos mapas,algun dia lo pondre,ayer mismo lo iba a poner por que vi a 4 jugando pero me invitaron al cod y termine hay,no se este juego esta bien pero no me llena como los otros 2
jose juan escribió:A lo mejor es cuestion que tu te pongas a otras cosas jodido
ACSsoldier escribió:Wenas gente, no me pregunteis como he llegado a esta página pero estoy aquí, creo que a algunos les suena mi nick xDDDDD.
soy Antonio Pablo, de Cartagena, Murcia, Saludos a todos y a mi paisano !!!
PD:
ErPisha cuando se cabrea
m4x1m0 escribió:me han regalado el juego pa estas fiestas y, es mi impresion oel juego deja mucho que desear gráficamente???
vaya pixeles quetienen losescenarios por dios...y encimano deja configurar las prestaciones gráficas...muydescontento con este medal of honor...el airbourne le pega mil patadas por ejemplo...
ACSsoldier escribió:Wenas gente, no me pregunteis como he llegado a esta página pero estoy aquí, creo que a algunos les suena mi nick xDDDDD.
soy Antonio Pablo, de Cartagena, Murcia, Saludos a todos y a mi paisano !!!
PD:
ErPisha cuando se cabrea