[HILO OFICIAL] ★★MEDAL OF HONOR★★

Denis estoy de acuerdo contigo, la campaña es emotiva y la bso perfecta pero cuidado con los spoilers q habra gente q no se lo haya pasado! Xd! Saludos!
La campaña me pareció de lo mejor, corta eso si, pero es algo habitual en los shooters de esta generación, mas realista que esta pocas vas ha encontrar en un juego bélico, en algunas misiones los pelos de punta! Y las BSO genial, a mi el juego me ha traído gratísimos recuerdos de lo que fue medal of honor allied assault en su día, ponerte en la piel de  de soldados en situaciones reales y hechos verídicos, pero vamos, para gustos colores. Ojalá no se estanque la cosa y den un soporte a este juego que esté a la altura ya sea con mapas o con futuras entregas.
Saludos!
RasBoy escribió:Denis estoy de acuerdo contigo, la campaña es emotiva y la bso perfecta pero cuidado con los spoilers q habra gente q no se lo haya pasado! Xd! Saludos!

Ok,,,lo he editado, quitando todo lo referente a la campaña. Sorry,,,ni me he dado cuenta, también lo de el final..gracias por la observación, Rasboy. [oki]
Zicoito escribió:Jejejeje ... a mí no metedme en vuestros bandos ;) Ya he dicho que me gusta el COD, el BFBC2 y el MoH. Los tengo todos, juego a todos, y les compro expansiones, mapas, etc. Jejeje ..

Cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Pero al final el problema, en mi humilde opinión, es el mismo: Son juegos coño, y están para desestresar y desconectar y pasar un buen rato, no para que nos creen una úlcera: A mí en el COD si veo que empiezo a vaciar un cargador y el tio se da la vuelta y me mata (por el lag) pues lógicamente no me pongo a dar saltos de alegría y a tocar las palmas, pero tampoco me pongo a cagarme en la madre de nadie ni en satanás ni na. Más o menos a mí me va jugable, me divierto, mato, me matan, y al carajo. También me podría desesesperar que las armas del BFBC2 parezcan de jueguete comparadas con el COD. Pues no, son así, me amoldo y palante. Y con éste lo mismo, me quedaré con los buenos ratos y ya está.

El hilo de COD por ejemplo, que es de los que más seguía, uno lo lee y parece que está leyendo a profesionales que cobran por ganar partidas, matar a gente y tal, parece que les va la vida en ello, a mi hasta me desmotiva para escribir cualquier cosa porque todos los mensajes tienen un tono tan pro que no veas.

En fin, saludos y ya nos veremos por ahí pegando tiritos Jejeje ..

Edito para dar las gracias a denis74 por su respuesta que se me olvidaba.

Pues entonces no juegues conmigo.....a la mas minima ya suelto un "hijodeputa" xD

Edito: ayer eche de menos al makina de Dormilon.....me costaba un monton encerrar al enemigo.....tos inutiles, mi equipo incluido.....como se nota la inestimable ayuda del jodio Picachoo.....aunque el diga que no....
La verdad que da gusto ver que ya hay mas gente medalera, la comunidad se expande.
Picaso lleva 48 horas sin japarecer, hoy no lo he visto tampoco, esto empieza a preocupar.
finestrat77 escribió:La verdad que da gusto ver que ya hay mas gente medalera, la comunidad se expande.
Picaso lleva 48 horas sin japarecer, hoy no lo he visto tampoco, esto empieza a preocupar.

Pues si.....esperemos que sea que se esta o bien tomando un descanso o que no tiene tiempo por las fechas en las que estamos.....
Ya me he terminado el juego, la verdad graficamente prefrio el Black Ops, este lo he visto un poco flojo en este ambito. Me refiero por ejemplo a las explosiones, a las heridas de bala, al salpicar son muy poco reales, luego tambien he visto que las armas estan poco detalladas en algunos casos.

Me ha gustado mucho como se mueve los soldados, la forma en que EA a intentado transmitir la realidad, por ejemplo lo de los detonadores via mobiles.

Sinceramente y sin querer ofender a nadie me quedo con Call Of Duty, ya que me ha decepcionado un poco este juego, y siempre me han gustado más los juegos que tratan guerras actuales, pero en este caso ha habido pocos momentos en los que dijese esto es mejor que CoD.

La historia pienso que es mejor la del cod, aun que esta no me ha digustado. Me ha pasado lo que dicen algunas persona, cuando esperas tanto de una cosa, al final siempre acaba decepcionando.

Saludos!
Prueba el online también.

dormilonZZZZ no le he visto tampoco hoy...y eso que me he desconectado cerca de las diez. He estado por la tarde conectado jugando al BC2 pero no le he visto. Raro. Supongo que tendrá compromisos familiares y las compras pertinentes que tocan por estas fechas.

Saludosssss
denis74 escribió:Prueba el online también.

dormilonZZZZ no le he visto tampoco hoy...y eso que me he desconectado cerca de las diez. He estado por la tarde conectado jugando al BC2 pero no le he visto. Raro. Supongo que tendrá compromisos familiares y las compras pertinentes que tocan por estas fechas.

Saludosssss

En breves lo hare a ver que tal va.

Que vaya bien el ultimo dia del año!
A mí la campaña ni fú ni fá, me pareció un juego muy normalito. Eso sí, para matar a quien pagó 60€ por él.
Scribenici escribió:A mí la campaña ni fú ni fá, me pareció un juego muy normalito. Eso sí, para matar a quien pagó 60€ por él.

como opinion personal, creo que esta campaña es mucho mejor que la del black ops, yo tengo los dos juegos y este me engancho muchisimo más que el Cod con sus ataques epilepticos tanto flash y chorradas. y el final del MoH brutal, de este juego si tendrían que sacar una peli.

del online ya ni comento, porque este juego ( MoH ) es rapido de narices, en menos de 1 minuto esta en la siguiente pantalla, no te tiras dos horas para poder jugar con la gente, buscando nuevas partidas es el más rapido al que he jugado, tiene muchísima acción, nada de cochecitos inutiles por la pantalla, es super frenético, es un no parar.

cuando salgo a matar no necesito ver payasos, ni gente con la cara pintada, ni armas de colorines, ni emblemas de tios enculando a tias, ni zoofilia, ni cochecitos teledirigidos, ni ventajas para ver minas claymore, estamos locos o que!!!!! esto es un juego de guerra, y aquí se viene a matar, o ha intentarlo.

pero como digo, es mi opinión personal.
Scribenici escribió:A mí la campaña ni fú ni fá, me pareció un juego muy normalito. Eso sí, para matar a quien pagó 60€ por él.

Bueno, eso sera desde tu punto de vista.....porque desde el mio, es una de las mejores compras que he hecho....es mas, te dire que una de las peores es el mw2....si, la capaña esta genial, pero el online es una puta mierda.......depender de la conexion!!!! Venga ya hombre.....con la dinero que ganaron con las ventas ya podrian poner servidores dedicados.....
me a parecido un gran juego aunque esperaba un poco mas saludos :)
Cawentolamar!!!...Os podeis creer que sin Dormilon no me apetece jugar!!!!

Si lo llego a saber no le agrego xD
ESTOY VIVOOOOOOOOO!!!

Me han dado permiso por lo bien que estovimos en nuestra ultima operacion en Kabul [sonrisa] (ha venido mi hermana que esta viviendo fuera y no puedo jugar, a partir del Domingo vuelvo.)

PISH
Tranquilo que no me he fugado, te dire algo que solia decir cuando salia de parranda...soy tan tuyo que apenas me pertenezco...

BUEN AÑO SOLDADOS!!!
dormilon ZZZZ escribió:ESTOY VIVOOOOOOOOO!!!

Me han dado permiso por lo bien que estovimos en nuestra ultima operacion en Kabul [sonrisa] (ha venido mi hermana que esta viviendo fuera y no puedo jugar, a partir del Domingo vuelvo.)

PISH
Tranquilo que no me he fugado, te dire algo que solia decir cuando salia de parranda...soy tan tuyo que apenas me pertenezco...

BUEN AÑO SOLDADOS!!!

Me alegro de leerte nen, si te soy sincero ya empezaba a pensar que te podria haber pasado algo directa o indirectamente, se me hacia raro que ni siquiera posteases por aqui.

Feliz salida y entrada de año, tio.
No puedes imaginar el mono que tengo PISH [snif]

Me a encantado una de tus respuestas al tendencioso de turno [plas] [plas] [plas]

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:No puedes imaginar el mono que tengo PISH [snif]

Me a encantado una de tus respuestas al tendencioso de turno [plas] [plas] [plas]

Salu2

Con la cantidad de mierda que han vertido sobre este juego (sobre todo al principio) uno ya esta curtido en dar respuestas a los pesaos de siempre [sonrisa]

A lo otro....tu tranquilo.....que ya me viciare yo por mi y por ti esta tarde [carcajad] ....que llevo desde el miercoles sin poner la consola.
He estado haciendo partidas al Vietnam pero con el maldito lag que llevo me pasa lo mismo. los cara a cara descargo un cargador se vuelve el tio y con dos tiros me tumba...será posible,arrrrg.....espero pronto tener el power line...porque así los shooters online son un castañazo del copón.
Tengo ganas de volver al medal de nuevo y echar partidas con vosotros que hace días que no le pego.

FELIZ AÑO NUEVO TIOS!!!!

Del Black Ops y su modo historia y online no puedo opinar puesto que no lo he probado y no he visto nada.
Soy un mega adicto a MOH pero me gusta mas la campaña de MW2 que la de MOH pero añadire que me gusta INFINITAMENTE mas el online de MOH que el de MW2 y BO.

Video de Mision de combate:

http://www.youtube.com/user/TensionGame?feature=mhum

Odio ese modo pero hay que reconocer que los mapas son cojonudos
dormilon ZZZZ escribió:Soy un mega adicto a MOH pero me gusta mas la campaña de MW2 que la de MOH pero añadire que me gusta INFINITAMENTE mas el online de MOH que el de MW2 y BO.

Por anormales como ese ya no juego mision de combate.

Solo se acerca a 1 de los 5 obejtivos y porque habian tropecientos de los suyos capturandolo.....Putos ratas....y para colmo en 9 minutos de partida para matar solo a 15 tios....Que gente mas asquerosa.....los detesto.

Lo siento pero tenia que soltarlo.

Edito: por cierto, el tio se creera bueno.....pero no lo es tanto....en el otro equipo eran medio mancos....un sniper normalito se lo hubiera cepillado mas de 1 vez. Porque mira que se ponia a tiro en mas de 1 ocasion....como por ejemplo cuando van a por el ultimo objetivo....cuando se mete en la "alcantarilla" esperando y apuntando a un sitio fijo a que salgan los enemigos.....es tan malo que no sabe que entre los pilares de hormigon queda una ranura por donde un sniper (ahi me ponia yo cuando jugaba y no pasaba ni dios por esa zona) se lo hubiera cepillado por seton!!!!
reyptor escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Soy un mega adicto a MOH pero me gusta mas la campaña de MW2 que la de MOH pero añadire que me gusta INFINITAMENTE mas el online de MOH que el de MW2 y BO.

Por anormales como ese ya no juego mision de combate.

Solo se acerca a 1 de los 5 obejtivos y porque habian tropecientos de los suyos capturandolo.....Putos ratas....y para colmo en 9 minutos de partida para matar solo a 15 tios....Que gente mas asquerosa.....los detesto.

Lo siento pero tenia que soltarlo.

Edito: por cierto, el tio se creera bueno.....pero no lo es tanto....en el otro equipo eran medio mancos....un sniper normalito se lo hubiera cepillado mas de 1 vez. Porque mira que se ponia a tiro en mas de 1 ocasion....como por ejemplo cuando van a por el ultimo objetivo....cuando se mete en la "alcantarilla" esperando y apuntando a un sitio fijo a que salgan los enemigos.....es tan malo que no sabe que entre los pilares de hormigon queda una ranura por donde un sniper (ahi me ponia yo cuando jugaba y no pasaba ni dios por esa zona) se lo hubiera cepillado por seton!!!!

Un dia de estos entramos en Mision y hacemos el seta [sonrisa]

He jugado poquisimo a Mision pero recuerdo una tarde con SUPER Carganera (es Dios en Mision) que él era el unico con cojones para activar el artefacto, a mi me tenia alucinado como salia corriendo en zig zag tiraba humo, disparaba y se parapetaba, el caso es que era un espectaculo verlo, el empujaba al resto hacia adelante y como por inercia salias tras él pero toda esa heroicidad costaba que acabaramos con numeros negativos. Da mucha rabia ver como solo dos o tres van por el objetivo y el resto campea pasando de todo.
En otra Mision pillo el tanque y Carganera demostro como meterlo hasta la cocina. En serio, Carganera no tiene rival en ese modo es un espectaculo
feliz zño nuevo a todos, makinnna.
picaso haces que me ponga colorao, que exagerao eres. a mi me va mas mision de combate que asalto, ya que tengo claro que hay que hacer, empujar a aguantar.
A dia de hoy no voy tan a saco a por el objetivo (ver que mi k/d ratio ya ha superado el 1, cuando jugaba a nmision tenia 0'7) me apalanco mas de sniper y si veo que no hya gente currante, pues me pongo el mono y se intenta lo que se puede.

Tengo ganas de que nos metamos 4 o 5, aunque para dsfrutar de eswe modo, hace falta una charla de equipo y explicar a cada uno su papel y por donde se puede o no se puede pasar.

No es por nada pero el del video ha tenido mucha suerte, en el 2 objetivo, que mas o menos se ha quedado a migad de camino, ese era para que lo rebentaran, aunque hay partidas y partidas.
finestrat77 escribió:feliz zño nuevo a todos, makinnna.
picaso haces que me ponga colorao, que exagerao eres. a mi me va mas mision de combate que asalto, ya que tengo claro que hay que hacer, empujar a aguantar.
A dia de hoy no voy tan a saco a por el objetivo (ver que mi k/d ratio ya ha superado el 1, cuando jugaba a nmision tenia 0'7) me apalanco mas de sniper y si veo que no hya gente currante, pues me pongo el mono y se intenta lo que se puede.

Tengo ganas de que nos metamos 4 o 5, aunque para dsfrutar de eswe modo, hace falta una charla de equipo y explicar a cada uno su papel y por donde se puede o no se puede pasar.

No es por nada pero el del video ha tenido mucha suerte, en el 2 objetivo, que mas o menos se ha quedado a migad de camino, ese era para que lo rebentaran, aunque hay partidas y partidas.

A mi me importaria un huevo el ratio, prefiero ver las cosas que haces, no vale la pena un bonito ratio si has de sacrificar cosas como lo del humo/cuchillazo/salto/zig zag y objetivo, valio la pena esa partida solo por verte hacer aquellas cosas

Un abrazo majo!!
Callate dormilon,que eres un CAMPERO de mucho cuidado [carcajad] ,a donde vas con ese ratio en todos los fps que juegas,CAMPERO [+risas]
jose juan escribió:Callate dormilon,que eres un CAMPERO de mucho cuidado [carcajad] ,a donde vas con ese ratio en todos los fps que juegas,CAMPERO [+risas]

Soy un jodido comando, un SEAL, soy un puto ninja, entro limpio y salgo de campear nada de nada, mi apodo es "la sombra", "el silencio", "Faster", "el azote"....aprende amigo mio [rtfm]

Un abrazo Vicius y buen año, a partir de mañana podre volver a jugar a ver si quedamos y le damos!!!

Cuando jugamos 4 o 5 de EOL no nos tose nadie
Estoy echando unas partidas y me he cruzado con un español el panta, dios santo, no he visto persona mas campera y seta que esa, asi se lo he hecho saber por mensaje xD, a ver si me responde.
reyptor escribió:Estoy echando unas partidas y me he cruzado con un español el panta, dios santo, no he visto persona mas campera y seta que esa, asi se lo he hecho saber por mensaje xD, a ver si me responde.

A ti creo que te van a evitar la mitad del juego,los pones a todos a parir [carcajad]
jose juan escribió:
reyptor escribió:Estoy echando unas partidas y me he cruzado con un español el panta, dios santo, no he visto persona mas campera y seta que esa, asi se lo he hecho saber por mensaje xD, a ver si me responde.

A ti creo que te van a evitar la mitad del juego,los pones a todos a parir [carcajad]

Mientras no me eviteis vosotros [sonrisa]

Es que lo de ese tio era muy fuerte, siempre escondido en esquinas, casas, etc....muy pocas veces me lo he cruzado cara a cara....y solo he mandado 2 mensajes en mas de 110 horas de juego...no son tantos xD

Edito: no responde....el silencio otorga xD
reyptor escribió:
jose juan escribió:

Mientras no me eviteis vosotros [sonrisa]

Es que lo de ese tio era muy fuerte, siempre escondido en esquinas, casas, etc....muy pocas veces me lo he cruzado cara a cara....y solo he mandado 2 mensajes en mas de 110 horas de juego...no son tantos xD

Edito: no responde....el silencio otorga xD

Se equivoco en una letra, no es el panta si no el manta [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:

A ver si mañana podemos jugar que esto sin ti no es lo mismo, me cuesta muchisimo mas ganar las partidas por no hablar de encerrar al enemigo en su respawn.
reyptor escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

A ver si mañana podemos jugar que esto sin ti no es lo mismo, me cuesta muchisimo mas ganar las partidas por no hablar de encerrar al enemigo en su respawn.

Gracias por el elogio PISH pero no necesitas a nadie te he visto acabar con equipos enteros en 20 segundos, soy una mera comparsa pero gracias por levantar la moral de la tropa [sonrisa]

Y SI, mañana le damos!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

el panta me quiere como amigo...... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Evidentemente no le he aceptado.......y de regalo este mensajito:

Paso de tener setones a mi lado, los que juegan comingo juegan como yo, a saco a por el enemigo. Cuando juegues asi avisame, entonces retirare lo dicho y te aceptare. Preferimos un 30-14 que un 14-1, lo dicho, si cambias, avisa.
hola, me compre el juego hace pocos días y la verdad que el online se me hace muy difícil comparando con el bad company 2 y el modern warfare, la verdad que mato muy poco y me matan muchísimo xD cuando normalmente en los otros juegos suelo matar parecido a lo que me matan, estoy un poco desesperado ya que el 80% de los que me matan son snipers y no se ni donde están, os paso esto también al principio?
Ipergorda,,aguanta a mejorar las armas y así poco a poco se irá invirtiendo. A todos al comienzo nos ha costado. Primero conoce bien los mapas. Por los snipers no te preocupes que hay lugares a campo a abierto que mejor no cruzarlos y los lugares donde se suelen apostar suelen ser los mismos. Es cogerle el truco a los mapas. En los tres mapas de misión de combate puedes acabar harto de ellos.

reyptor escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

el panta me quiere como amigo...... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Evidentemente no le he aceptado.......y de regalo este mensajito:

Paso de tener setones a mi lado, los que juegan comingo juegan como yo, a saco a por el enemigo. Cuando juegues asi avisame, entonces retirare lo dicho y te aceptare. Preferimos un 30-14 que un 14-1, lo dicho, si cambias, avisa.

pues pisha no vendría mal un setón en el equipo. la vanguardia, snipers y setones.....con eso amargamos al equipo contrario. Si en el equipo tenemos cada una de estas cosas puede ser chungo para el contrario.
Recuerdo a dormilon aquella vez que acabo de los nervios que un equipo tenía infantería que iba a saco y dos o tres setas.

Aceptalo,neeeeeeeeeeeeeeeeng
Ipergorta escribió:hola, me compre el juego hace pocos días y la verdad que el online se me hace muy difícil comparando con el bad company 2 y el modern warfare, la verdad que mato muy poco y me matan muchísimo xD cuando normalmente en los otros juegos suelo matar parecido a lo que me matan, estoy un poco desesperado ya que el 80% de los que me matan son snipers y no se ni donde están, os paso esto también al principio?

Es normal que te pase eso hasta que no te aprendas los mapas y lugares donde se ponen los sniper. Cuando le pilles el tranquillo el juego te molara, a diferencia de los que comentas, este es el mas directo de todos.

Denis, lo siento, pero odio a los setones......
Ipergorta escribió:hola, me compre el juego hace pocos días y la verdad que el online se me hace muy difícil comparando con el bad company 2 y el modern warfare, la verdad que mato muy poco y me matan muchísimo xD cuando normalmente en los otros juegos suelo matar parecido a lo que me matan, estoy un poco desesperado ya que el 80% de los que me matan son snipers y no se ni donde están, os paso esto también al principio?

Claro que nos paso al principio!!!

Cuando te conoces los mapas sabes exactamente el sitio donde estan, sabes evitar ciertas zonas y como llegar a ellos. No desesperes, te recomiendo Asalto en equipo, hay menos snipers y todo es mas abierto, la gente esta dispersa por el mapa y no pasa como en Mision que todos los setones saben a donde has de ir.

Agreganos y le damos!!

Pisha, aceptalo pobre tio [sonrisa]
Traelo al equipo pisha....hace falta un setón. Tener unos francos, un setón, gente que se mueve con precaución y gente como vosotros que vais a la vanguardia limpiando todo lo que veis puede ser un equipo imposible y que saque de las casillas al equipo contrario. Imaginate.

dormilon a ver si hacemos un día un Vietnam con jose juan...Ayer la última partida que hice en Asalto fue la ostia....Me salí,,,,algo anormal en mi,jajaja XD
El helicoptero ese que chungo....al final me tire de él sin paracaidas,jajaja,,,,que suicidio!!!
dormilon ZZZZ escribió:

Claro que nos paso al principio!!!

Cuando te conoces los mapas sabes exactamente el sitio donde estan, sabes evitar ciertas zonas y como llegar a ellos. No desesperes, te recomiendo Asalto en equipo, hay menos snipers y todo es mas abierto, la gente esta dispersa por el mapa y no pasa como en Mision que todos los setones saben a donde has de ir.

Agreganos y le damos!!

Pisha, aceptalo pobre tio [sonrisa]

Que mamon.....la partida que te has ido te matado a 47 xD, aunque luego he hecho otra quedando tercero y me han quitado 10 de habilidad.

Que no le acepto coñe, al menos de momento. No le cierro las puertas, solo se las he entornado.....si cambia aceptare, sino, ahi se queda [sonrisa]
47!!!

No me extraña, a los 20 segundos ya tenias 20 muertos...animal
dormilon ZZZZ escribió:47!!!

No me extraña, a los 20 segundos ya tenias 20 muertos...animal

Tampoco te pases jodio.....20 muertos en 2-3 minutos si, pero no en 20 segundos, sagerao!!!

PD: denis, me tienes que hablar del alan wake...te he visto jugarlo, y no se si pillarlo o no.
OK,,reyptor. ya te contaré por el micro. Básicamente Alan Wake, es totalmente diferente a lo que hallas jugado hasta ahora en la consola. Sí, así es. La ambientación, el rollo de matar a los enemigos con la luz y las armas convencionales. Es una historia de misterio/suspense por episodios que se pone interesante a medida que avanza. No todo es matar y matar. Hay misterios de por medio. Cuando acaba un episodio te cuenta lo que pasó en el anterior para que no pierdas el hilo. Me ha recordado cuando jugaba hace muchos años a las aventuras gráficas, tiene toques de exploración pero no a lo bestia, algún rompecabezas facilón de por medio. Pedazo de escenarios y ese bosque sombrío, ufff. Si te vas por partes del mapa que no debes entonces ya verás que pasa.
Es decir si quieres algo para romper la dinámica de MoH, este es tu juego para echar unas horillas. Es como visionar una serie de suspense. Sublimes sus escenarios. Engancha que no veas y pasan las horas que no veas. Lo recomiendo.

Ah,,cuando fui a casa del colega para enseñarle MoH empezando de 0 el online,,,se me actualizo el juego. No recuerdo que actualización es ésta.

dormilon lo del BadCompany Vietnam es ir en rollo patrulla (4 compañeros de pelotón) para nacer con tus compis. Tienes que estar con un equipo sino es tedioso. Y luego que sean 24 jugadores en total: Solo Asalto, solo Conquista,,,o Todos contra todos en patrullas que también tiene que ser la ostia. Los otros modos de juego son poca gente.
Esta noche me uno a vosotros sin falta, asi podréis tirar al blanco conmigo ^^. El Bad Company 2 lo tengo por aqui muerto de risa y estaba pensando en bajar la expansion de Vietnam, asi que si le vais a dar avisarme ;)

Lo dicho, nos vemos luego en el Live!
No lo entiendo ya.....vuelvo a tener congelaciones.....esperemos que sea cosa del juego porque es asqueroso y corriendo y que de golpe y porrazo aparezca un enemigo delante....es iompresionante.

Desesperante, como esta sea la tonica habitual a partir de ahora es que quito la adsl y que le den por culo a todo. Ahora mismo estoy asqueado con todo, juego, conexion, usuarios, etc.

Es lamentable que me tenga que tragar el ruido por el micro de un inutil porque al juego le salga de las narices porque no puedo silenciarlo, primero porque no se quien es y segundo porque no te da la opcion.

ASQUEADO
Este juego entre que me lo estoy pasando bastante bien en el cod y tambien al bad company ni lo toco,mas ya estoy quemado de los mismos mapas,a ver si saca algo para retomar el juego con ganas,jugare pero los 2 juegos que digo antes me absorven casi todo el tiempo de los FPS
jose juan escribió:Este juego entre que me lo estoy pasando bastante bien en el cod y tambien al bad company ni lo toco,mas ya estoy quemado de los mismos mapas,a ver si saca algo para retomar el juego con ganas,jugare pero los 2 juegos que digo antes me absorven casi todo el tiempo de los FPS

Mira jose juan, si con este veo cosas digamos que no normales teniendo servidores dedicados......si jugara al cod terminaria estampando el mando contra la pared....asi que paso. Me alegro de que a ti te vaya bien pero seguro que a mi no me iria como debe.
reyptor escribió:
jose juan escribió:Este juego entre que me lo estoy pasando bastante bien en el cod y tambien al bad company ni lo toco,mas ya estoy quemado de los mismos mapas,a ver si saca algo para retomar el juego con ganas,jugare pero los 2 juegos que digo antes me absorven casi todo el tiempo de los FPS

Mira jose juan, si con este veo cosas digamos que no normales teniendo servidores dedicados......si jugara al cod terminaria estampando el mando contra la pared....asi que paso. Me alegro de que a ti te vaya bien pero seguro que a mi no me iria como debe.

Y que te crees que yo no veo tambien cosas anormales,si eso lo veo tanto en el medal como en el bad company en el cod pues mas,pero a mi el juego me divierte con sus fallos,y eso es lo que me importa
reyptor escribió:Es lamentable que me tenga que tragar el ruido por el micro de un inutil porque al juego le salga de las narices porque no puedo silenciarlo, primero porque no se quien es y segundo porque no te da la opcion.

ASQUEADO

Para ese tipo de ocasiones lo que yo hago es crear una party y asi no oigo a los niño-rata

Entiendo que te puede gustar COD BO infinitamente mas que cualquier otro FPS, pero cada una de tus muertes esta sujeta a una variable llamada lag y algunos eso no les afectara pero a mi me jode sobremanera, mis 35000 muertes de MW2 no valen una mierda cada una de ellas es una falacia volatil y acabo pensando que no mata el mejor jugador mata el que tiene mejor conexion y eso en MOH esta minimizado. PISHA es Dios por que apunta 100 veces mas rapido que nadie y eso es una realidad, en COD nuestro Pisha es carne de seta.
Reyptor no se te ocurra picar, el online es pura ponzaña. No queria ser tan explicito por que aprecio a un monton de gente adicta a COD y no quiero herir sentimientos pero ya que Jose habla y da su opinion sin tapujos yo tambien
No quieras volver a oir la frase de los COD...pero que falso...
dormilon ZZZZ escribió:
reyptor escribió:Es lamentable que me tenga que tragar el ruido por el micro de un inutil porque al juego le salga de las narices porque no puedo silenciarlo, primero porque no se quien es y segundo porque no te da la opcion.

ASQUEADO

Para ese tipo de ocasiones lo que yo hago es crear una party y asi no oigo a los niño-rata

Te puede gustar COD BO infinitamente mas, pero cada una de tus muertes esta sujeta a una variable llamada lag y a ti no te afectara pero a mi me jode sobremanera, mis 35000 muertes de MW2 no valen una mierda cada una de ellas es una falacia volatil y acabo pensando que no mata el mejor jugador mata el que tiene mejor conexion y eso en MOH esta minimizado. PISHA es Dios por que apunta 100 veces mas rapido que nadie y eso es una realidad, en COD nuestro Pisha es carne de seta.
Reyptor no se te ocurra picar, el online es pura ponzaña. No queria ser tan explicito por que aprecio a un monton de gente adicta a COD y no quiero herir sentimientos pero ya que Jose habla y da su opinion sin tapujos yo tambien
No quieras volver a oir la frase de los COD...pero que falso...

Tranquilo que no voy a pillarme el cod, ya termine bastante asqueado del lag con el mw2. Sobre lo otro....vale, acepto que puedo ser algo mejor que la media....pero tampoco es como para llamarme dios.

Dentro de un rato volvere a conectarme a ver que tal me va...espero que todo haya sido un espejismo.
En un ratro me meto que ya he dejado ami hermana en el Aeropuerto...estoy libre [sonrisa]
7023 respuestas