Zicoito escribió:Jejejeje ... a mí no metedme en vuestros bandos
Ya he dicho que me gusta el COD, el BFBC2 y el MoH. Los tengo todos, juego a todos, y les compro expansiones, mapas, etc. Jejeje ..
Cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Pero al final el problema, en mi humilde opinión, es el mismo: Son juegos coño, y están para desestresar y desconectar y pasar un buen rato, no para que nos creen una úlcera:
A mí en el COD si veo que empiezo a vaciar un cargador y el tio se da la vuelta y me mata (por el lag) pues lógicamente no me pongo a dar saltos de alegría y a tocar las palmas, pero tampoco me pongo a cagarme en la madre de nadie ni en satanás ni na. Más o menos a mí me va jugable, me divierto, mato, me matan, y al carajo. También me podría desesesperar que las armas del BFBC2 parezcan de jueguete comparadas con el COD. Pues no, son así, me amoldo y palante. Y con éste lo mismo, me quedaré con los buenos ratos y ya está.
El hilo de COD por ejemplo, que es de los que más seguía, uno lo lee y parece que está leyendo a profesionales que cobran por ganar partidas, matar a gente y tal, parece que les va la vida en ello, a mi hasta me desmotiva para escribir cualquier cosa porque todos los mensajes tienen un tono tan
pro que no veas.
En fin, saludos y ya nos veremos por ahí pegando tiritos Jejeje ..
Edito para dar las gracias a denis74 por su respuesta que se me olvidaba.