Estuve con Tonkiller antesdeayer en Diwagal y me puse morado con el franco, abatiendo a los de enfrente y haciendo faenas defensivas de los que intentan entrar por la parte derecha del pueblo. Se nota la conexión nueva que tengo y los cara a cara no son tan chungos. No me he puesto con la NAT moderada. Todo depende de la partida. Si van muy a saco o apenas mato con el franco me pongo de operador especial. Eso sí cuando toca un equipo contrario toca huevos les saco el franco par amargarles. En Garmzir tener la casita de los francos es controlar la parte que vienen de la esquina y también los que quieren entrar hacia mercadito pequeño donde está el coche ese.
AirCastellon,,,tienes unos buenos maestros cada uno en su especialidad,,,a excepción de campear,jejejejeej
Shakikhot,,parece difícil de detectar a los francos pero lo bueno es que es fácil detectar donde se ponen los francos, que son los peores. reyptor se puso echo la furia por lo que veo,jeje!!! Hasta el finde no podré tocar la consola. Voy de tarde y se me hace la medianoche entre que llego y ceno. Y diría que Helmand tiene partes jodías como se pongan francos americanos apuntando al segundo objetivo.
El finde nos vemos.