[HILO OFICIAL] ★★MEDAL OF HONOR★★

reyptor escribió:Alguien sabe algo de PICASSO?

Vamos a tener que ponerle veto a su familia......no puede ser que nos dejen sin el tanto tiempo [sonrisa]

Estoy muerto hasta que llegue mi consola reparada, mi mujer a acabado el cursillo y juega ella, ha colocado su consola en el comnedor y me como los mocos...soy un pringao!!!

Pisha la vida sin ti es un coñazo

Un abrazo a todos Famila!!
Divorciate!!!! Nen, yo te pago el abogao [sonrisa]
reyptor escribió:Divorciate!!!! Nen, yo te pago el abogao [sonrisa]

[qmparto] [qmparto]
Quien sabe, a lo mejor hasta te viene bien un descanso. Lo malo es cuando empieces con el sindrome de abstinencia XD
Lo mejor es que en una caja de zapatos dibujes el contorno de la xbox y le pegues el cambiazo. Lo mismo ni se da cuenta [sati]
The_PaCmAn escribió:Quien sabe, a lo mejor hasta te viene bien un descanso. Lo malo es cuando empieces con el sindrome de abstinencia XD
Lo mejor es que en una caja de zapatos dibujes el contorno de la xbox y le pegues el cambiazo. Lo mismo ni se da cuenta [sati]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Acabo de terminar de echar unas partidas con espartano1985, Aircox y tonyp1338.....contra un equipo de setas.....tanto es asi que he 2 partidas seguidas he sacado mi sniper lleno de telarañas (al no estar denis y morir varias veces por sniper enemigos)....vaya repasito se han llevado....en ambas partidas, una vez sacado el sniper, no me han vuelto a matar....eran ellos los que no hacian mas que morir....putos setas....quereis sniper.....pos tomar sniper cabrones!!!!

Buenas partidas de las nuevas adquisiciones del comando eoliano [sonrisa]

PD: fijaros si eran setas, que en la 2º partida, de una sola bala me he cepillado a 2 [carcajad]
reyptor, ya veo que vas haciendo amigos anglófonos...ve practicando. Fuera google que te va a despistar con sus malas traducciones,jejeje!!!

dormilonZZZZ aguanta que pronto te llega la consola. Ahora tardan una semana en volver del SAT. [oki]

Y me voy a por una tradu.... [jaja]
The_PaCmAn escribió:Quien sabe, a lo mejor hasta te viene bien un descanso. Lo malo es cuando empieces con el sindrome de abstinencia XD

BUENISIMO!!!

[plas] [plas] [plas]
reyptor escribió:

Acabo de terminar de echar unas partidas con espartano1985, Aircox y tonyp1338.....contra un equipo de setas.....tanto es asi que he 2 partidas seguidas he sacado mi sniper lleno de telarañas (al no estar denis y morir varias veces por sniper enemigos)....vaya repasito se han llevado....en ambas partidas, una vez sacado el sniper, no me han vuelto a matar....eran ellos los que no hacian mas que morir....putos setas....quereis sniper.....pos tomar sniper cabrones!!!!

PD: fijaros si eran setas, que en la 2º partida, de una sola bala me he cepillado a 2 [carcajad]

Hombre, me gustaria verte de francotirador nada más para ver el ratio, tiene que ser la caña, como el ratio ese de mision de combate de atacante que tienes tu de 570 wins 2 loses xDDDDD!!!!
Hola !

Ayer estuve jugando a Combat Mision creo, el de los 5 objetivos, para cambiar un poco porque siempre juego a Team Assault. A lo que voy, sin ánimo de crear polémica ni nada porque además me da igual como juegue la gente, cada uno que haga lo que quiera, pero me hizo gracia, aquello parecía un partido de tenis. 10 francos en un lao, 10 francos en el otro, y los 3 gatos que íbamos de asalto a morir nada más nacer jejejeje ...

Parecía una cacería del zorro.

También descubrí que hay LAG jejejeje ... camuflado o no pero lo hay de vez en cuando, y sobre todo se nota en lo que más coraje me da en un shooter de estos: Te empiezan a disparar y cuando te has metido ya en una esquina tras un muro ... mueres al segundo jejeje .. cuando creías que estabas a salvo.

Bueno saludos ! Ahí vamos
bUENAS ZICOITO.
Polemica ninguna, lo de las balas curvas es cierto totalmente, las hay en los dos sentidos y joden que no veas, pero tu tb t habras dado cuenta que a veces matas medio segundo despues de dejar de disparar o un segundo. Hay que tomarlo con calma, yo me digo "es que ya estabas muerto y era lña inercia lo que te movia" :p

En cuanto Mision, es mi modo favorito. Hay partidas que el equipo da asco, lo que tu dices todos snipers, esas partidas hay que dejarlas y buscar un server nuevo. El equipo es fundamental en este modo.
Menos en shahikot, al final si sabes los mapas sabes donde estan los nipers y siempre hay un camino para llegar a ellos.

Si quieres hechar una mision en compañia agregame GT"carganera"
reyptor escribió:

Pisha acuerdate que estaba yo también XDDD, crack que eres un puto crack. Desde luego en las montañas te calentarón y te pusiste cachondo con el sniper XDD

Saludos fiera
Grandes partidas las de anoche... uno haciendo lo que podia y aprendiendo un huevo... gracias tios!!!

Hasta la proxima!!!!
Estuve con Tonkiller antesdeayer en Diwagal y me puse morado con el franco, abatiendo a los de enfrente y haciendo faenas defensivas de los que intentan entrar por la parte derecha del pueblo. Se nota la conexión nueva que tengo y los cara a cara no son tan chungos. No me he puesto con la NAT moderada. Todo depende de la partida. Si van muy a saco o apenas mato con el franco me pongo de operador especial. Eso sí cuando toca un equipo contrario toca huevos les saco el franco par amargarles. En Garmzir tener la casita de los francos es controlar la parte que vienen de la esquina y también los que quieren entrar hacia mercadito pequeño donde está el coche ese.

AirCastellon,,,tienes unos buenos maestros cada uno en su especialidad,,,a excepción de campear,jejejejeej

Shakikhot,,parece difícil de detectar a los francos pero lo bueno es que es fácil detectar donde se ponen los francos, que son los peores. reyptor se puso echo la furia por lo que veo,jeje!!! Hasta el finde no podré tocar la consola. Voy de tarde y se me hace la medianoche entre que llego y ceno. Y diría que Helmand tiene partes jodías como se pongan francos americanos apuntando al segundo objetivo.
El finde nos vemos.
Roujin escribió:
reyptor escribió:

Pisha acuerdate que estaba yo también XDDD, crack que eres un puto crack. Desde luego en las montañas te calentarón y te pusiste cachondo con el sniper XDD

Saludos fiera

Pedazo de cab.... ¿por que no me mandaste un mensaje al whatssapp?
Ayer no ponian ninguna serie, un par de veces que mire no habia nadie conectado y estuve jugueteando con el ipad hasta las 1:00 mas o menos. Si me avisas hubiese jugado con vosotros.
PaCmAn, ayer estrenaban "The Walking Dead"... TREMENDAAAAA!!!!!
Aircastellon escribió:PaCmAn, ayer estrenaban "The Walking Dead"... TREMENDAAAAA!!!!!

Ya la he visto en la FOX (tengo el digital+ precisamente por las series, soy un serie-adicto, ahora mismo estoy siguiento 12 series) y no me gusto mucho, aparte de que son 7 u 8 capitulos.
Roujin escribió:
reyptor escribió:

Saludos fiera

Cierto....joer es que sois ya tantos que alguno se me olvida [snif] , cachondo es poco xD...si el tal samsungalaxis se hubiera estado quietecico.....pero no, dio por culo.....pos toma de la misma moneda xD

Que partidas te perdiste Pacman.....hubieras disfrutado como los que estabamos [sonrisa]

La verdad que ayer echamos buenas partidas, amenas, divertidas y masacrando [carcajad]
Tela con el SamsungGalaxy de los huevos, anda que no me hizo veces la raya en medio el cabrón.
Pacman te juro que estuve apunto de mandarte un whatsapeo pero pensé que a lo mejor ya era tarde. Estuve por eso solo una horita
dormilon ZZZZ escribió:
keopety escribió:jajajaj [+risas] , no se lo que es big bang , pero bueno,
una cosa, lo de las barbas lo estoy viendo a mucha peña con una barba mediana y con la gorra para atras como el de la portada, pero yo no se si la llevo, se podria ver esto?
a ver si alguien lo sabe
PD; el que quiera jugar al online que me agrege , en la firma esta el GT

Keopety donde customizas el arma veras que aspecto a mano izquierda sale tu personaje, ademas el barbas tiene dos trajes uno color marron y otro verdoso con pantalones oscuros casi negros...una pinta intimidadora!!

Salu2

Ostia, yo pq no veo al barbas si tengo la Tier 1 Edition?, ni la M60 [+furioso]

Joder, me acabo de dar cuenta de que te tengo la Edicion Limitada y no la Tier 1 :(
finestrat77 escribió:bUENAS ZICOITO.
Polemica ninguna, lo de las balas curvas es cierto totalmente, las hay en los dos sentidos y joden que no veas, pero tu tb t habras dado cuenta que a veces matas medio segundo despues de dejar de disparar o un segundo. Hay que tomarlo con calma, yo me digo "es que ya estabas muerto y era lña inercia lo que te movia" :p

En cuanto Mision, es mi modo favorito. Hay partidas que el equipo da asco, lo que tu dices todos snipers, esas partidas hay que dejarlas y buscar un server nuevo. El equipo es fundamental en este modo.
Menos en shahikot, al final si sabes los mapas sabes donde estan los nipers y siempre hay un camino para llegar a ellos.

Si quieres hechar una mision en compañia agregame GT"carganera"

la inercia [idea] xDDDDD!!!!!!!! BESTIAL !!!!!!!!!!!!!! [boing] [sonrisa] [sonrisa] [carcajad] [carcajad] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

xDDDDD de esa frase se sacan muchas conclusiones
1_ La leyenda de que carganera es muy gracioso es cierta
2_ Carganera al igual que pacman son unos bestias contando cosas graciosas
3_ Que los CoD tomen nota ahora se lleva... LA INERCIA DE MUERTE! xDDDD
Me acaba de llegar la guia del MoH (en ingles) y es una joyita... por 16 € vale mucho la pena.

He estado mirando las armas del online y, a parte de la M60 y la MP7A1, hay otras armas exclusivas q no se si se pueden desbloquear a medida q asciendes... son estas:

M 240 LMG
RPK LMG

Otra cosa, cual era el fusil de franco q te daban los de EA?, esta en el online tb o es exclusivo?

Gracias
Daban el M24-bando americano y SV-98-bando talibán. Lo daban a los vip del Battlefield.

Un apunte,,LMG = Light Machine Gun = Ametralladora ligera

Quiero la MP7 [buuuaaaa]
denis74 escribió:Daban el M24-bando americano y SV-98-bando talibán. Lo daban a los vip del Battlefield.

Un apunte,,LMG = Light Machine Gun = Ametralladora ligera

Quiero la MP7 [buuuaaaa]

Las dos de franco se pueden desbloquear... bueno, la SVD la tienes desde el principio y como soy VIP del BC2 tengo acceso a ellas... pero esas dos ametralladoras ligeras tienen muy buena pinta y no se si se pueden conseguir... en la guia pone "EA Store Exclusive".

Saludos tio y nas noches
ACssoldier, "si no eres bueno almenos se gracioso" ;), asi no me echaran del grupo :)
Yo tengo todos los nivels a 15 y lo unico que no puedo conseguir es la mp7, que me gustaria probar pero paso de pagar por ello. La m60 sera de las de 100 balas, esas no las he probado y no se si se desbloquean.
La guia es una pasada, imagino que sera la misma que tengo, unas 100 paginas en pdf con mapas y explicaciones en guiri, muy buena.
finestrat77 escribió:ACssoldier, "si no eres bueno almenos se gracioso" ;), asi no me echaran del grupo :)
Yo tengo todos los nivels a 15 y lo unico que no puedo conseguir es la mp7, que me gustaria probar pero paso de pagar por ello. La m60 sera de las de 100 balas, esas no las he probado y no se si se desbloquean.
La guia es una pasada, imagino que sera la misma que tengo, unas 100 paginas en pdf con mapas y explicaciones en guiri, muy buena.

La guia esa en pdf que tienes ¿me la puedes pasar o decirme de donde descargarla?
No es que con la guia vaya a mejorar yo, pero por lo menos, las veces que me matan, tener claro desde donde y donde esconderme como un vil cobarde que soy para que no me maten mucho. [mamaaaaa]
The_PaCmAn escribió:
finestrat77 escribió:ACssoldier, "si no eres bueno almenos se gracioso" ;), asi no me echaran del grupo :)

La guia esa en pdf que tienes ¿me la puedes pasar o decirme de donde descargarla?
No es que con la guia vaya a mejorar yo, pero por lo menos, las veces que me matan, tener claro desde donde y donde esconderme como un vil cobarde que soy para que no me maten mucho. [mamaaaaa]

Yo es que soy mas del papel... tengo la del Call of Duty World at War, la del Modern Warfare 2 (en español), la del Red Dead Redemption, la del Forza 3 y ahora esta... que se lleva la palma de lo currada que está. En pdf solo tengo la del Black Ops
Aircastellon escribió:
The_PaCmAn escribió:

Yo es que soy mas del papel... tengo la del Call of Duty World at War, la del Modern Warfare 2 (en español), la del Red Dead Redemption, la del Forza 3 y ahora esta... que se lleva la palma de lo currada que está. En pdf solo tengo la del Black Ops

La del black ops tambien la buscaba. Puesto que al final parece que no vendere el juego, voy a ver si le saco provecho.
Aircastellon escribió:Aqui tienes Pac... espero que funcione:

http://hotfile.com/dl/84034682/50952df/ ... s.rar.html

Si, ya esta descargada. Muchas gracias.
Que buenos que sois chavales, a ver si me pillo un micro pa hechar unas risas!
Por cierto, los que teneis la firma del MOH... donde se consigue una?

Venga un abrazo.
PD: agregarme los que no me tengais espartano1985

jajaja más que gracioso eres honesto pero no olvides que eres el experto en vehículos pesados!!!!!! ;)
Bueno, ya he conseguido la guia. Temblad talibanes que vuelve El Azote de Kandahar. [uzi]
A ver si consigo terminar en positivo alguna partida, [snif]
Carganera, q partiditas te perdiste en Shakhihot Mountain cuando te fuiste a cenar... todos presionando y haciendo recular a los taliban hasta ganar la partida, practicamente ningun sniper... super divertida. Luego un par mas defendiendo tb ganadas.

A mi, cada dia q pasa, me gusta mas este juego... tanto el offline como el online
The_PaCmAn escribió:Bueno, ya he conseguido la guia. Temblad talibanes que vuelve El Azote de Kandahar. [uzi]
A ver si consigo terminar en positivo alguna partida, [snif]

xD, si no fuera por la segunda frase hubieras quedao como arnold swalseneger ratataaaa (o como se diga/escriba) [sonrisa]
xDDDD no te preocupes que es como todo, pillarle el truco y cuando lo pilles no lo sueltes xDDDD!!!!!

ANIMO MAQUINA!

EDIT:

por cierto el ratataaaa es un f2000 con lanzallamas o me lo parece a mi?? xDDD
alexx1985 escribió:Que buenos que sois chavales, a ver si me pillo un micro pa hechar unas risas!
Por cierto, los que teneis la firma del MOH... donde se consigue una?

Venga un abrazo.
PD: agregarme los que no me tengais espartano1985

Agregado ;)
Buenas !

Yo estoy buscando un juego de este tipo ( FPS ) para jugar a dobles en pantalla partida , no online . Me gustaria si este tiene modo dobles en campaña , o con bastantes misiones de otro tipo : rollo COD MW2 o Rainbox Six Vegas 2 , q a dobles son dos juegazos !

Si podeis decirme sobre este Medal of Honor o algun otro , se agradece :)
Medal Of Honor Limeted Edition con Beta Battlefield 3 recien llegada de play.com (lo mejor tirada de precio con una oferta que pille jejej).Mi gamertag: FinalOcean agregadme si eso para echarnos unos tiros...Salu2
Abel_NC escribió:Buenas !

Yo estoy buscando un juego de este tipo ( FPS ) para jugar a dobles en pantalla partida , no online . Me gustaria si este tiene modo dobles en campaña , o con bastantes misiones de otro tipo : rollo COD MW2 o Rainbox Six Vegas 2 , q a dobles son dos juegazos !

Si podeis decirme sobre este Medal of Honor o algun otro , se agradece :)

ESTE NO TIENE PANTALLA PARTIDA. yo tambien jugaba con mi hermano al rainbow six y estaba muy bien, epro este no trae ese modo.
valeos escribió:Medal Of Honor Limeted Edition con Beta Battlefield 3 recien llegada de play.com (lo mejor tirada de precio con una oferta que pille jejej).Mi gamertag: FinalOcean agregadme si eso para echarnos unos tiros...Salu2

Bienvenido al grupo........y cada vez la familia más numerosa. Son soldados no reclutas porque teneis un buen nivel,,jodiosss ;)
Bueno lo de play.com. Me tienta tener la MP7 que es la que trae la edición limitada,,,,(grrrrr).

finestrat77,,por fin desde la web de vodafone puedo acceder a la redirección de puertos. Ahora redireccionaré los cuatro que tiene la Xbox360, aunque no hay opción para indicar cuales son TCP o UDP. Anoche me llegó el correo con la nueva contraseña y entre sin problemas.

Buenas partidillas anoche con Hidalguillo, finestrat, aircastellon y espartano. Siento mis problemas de conexión...y la desconexión que tuve.....Son cosas del directo XD
denis74 escribió:
valeos escribió:Medal Of Honor Limeted Edition con Beta Battlefield 3 recien llegada de play.com (lo mejor tirada de precio con una oferta que pille jejej).Mi gamertag: FinalOcean agregadme si eso para echarnos unos tiros...Salu2

Bienvenido al grupo........y cada vez la familia más numerosa. Son soldados no reclutas porque teneis un buen nivel,,jodiosss ;)
Bueno lo de play.com. Me tienta tener la MP7 que es la que trae la edición limitada,,,,(grrrrr).

finestrat77,,por fin desde la web de vodafone puedo acceder a la redirección de puertos. Ahora redireccionaré los cuatro que tiene la Xbox360, aunque no hay opción para indicar cuales son TCP o UDP. Anoche me llegó el correo con la nueva contraseña y entre sin problemas.

Buenas partidillas anoche con Hidalguillo, finestrat, aircastellon y espartano. Siento mis problemas de conexión...y la desconexión que tuve.....Son cosas del directo XD

Hidalguillo es el Hidalguillo de PS3????
Seguramente,,,tiene la ps3
denis74 escribió:Seguramente,,,tiene la ps3

Que fuerte, lo conozco de PS3 y ahora esta jugando a MOH con vosotros [sonrisa]
Hola, lo de la beta del Battelfield 3 como funciona?Hay que registrarse en algun sitio o algo?Te mandan el codigo al correo?

Gracias!
diolermore escribió:Hola, lo de la beta del Battelfield 3 como funciona?Hay que registrarse en algun sitio o algo?Te mandan el codigo al correo?

Gracias!

Cuando salga dicha beta lo mas normal es que en el menu del juego te salga la opcion para descargarte esa beta y despues jugarla,viendo el tema de los halo seria a si en este mismo juego
dormilon ZZZZ escribió:

Oeeeeeee¡¡¡¡¡ esa consola esa consola oeh¡¡¡¡¡¡

Buenas, espero estes machando el servico fde busqueda de paquetes de ups, llamando a horas intenpestivas para que se acuerden de que tiene que traerte la nueva makina de matar.

Mucho nivel de reclutas, asi nos va a oya denis y a mi, que solo hacemos que bajar de nivel

Buenas viciuuus, jejejej parece que tienes marcado cuando alguine escribe sobre el battel :) , o nos lees cada dia.
Viciuss ve3nte al aldo oscurooo¡¡¡ cada dia el poder es mas fuerteeeehhhh ¡¡¡ vennnn vennn
A ver si os conectais alguno que echemos unas partidasssss

GT: Espartano1985
finestrat77 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Oeeeeeee¡¡¡¡¡ esa consola esa consola oeh¡¡¡¡¡¡

Buenas, espero estes machando el servico fde busqueda de paquetes de ups, llamando a horas intenpestivas para que se acuerden de que tiene que traerte la nueva makina de matar.

Mucho nivel de reclutas, asi nos va a oya denis y a mi, que solo hacemos que bajar de nivel

Buenas viciuuus, jejejej parece que tienes marcado cuando alguine escribe sobre el battel :) , o nos lees cada dia.
Viciuss ve3nte al aldo oscurooo¡¡¡ cada dia el poder es mas fuerteeeehhhh ¡¡¡ vennnn vennn

Os leo todos los dias,y sobre jugar al medal no me apetece nada,estoy enganchado al cod y solo juego a ese juego,mas ahora que estoy jugando con maquinas que seguro que conoce el señor dormilon como mr,kryn,pituking,pinaculo,kuby y demas gente disfruto mas de ese juego,a si por ahora el medal se queda en la caja,me aburre tan pocos mapas y siempre lo mismo,algun dia volvere,sobre todo cuando pongan mapas [sonrisa]
denis74 escribió:

Pero si soy un paquete denis... de todas formas, gracias [ginyo]

Por cierto, jugabais sin hablar, no?... pq yo llevaba el pinganillo y no escuchaba a nadie
Otro q se ha agenciado el Medal, no lo he podido evitar con la buena propaganda q haces en este hilo jejeje al final ha caido XD he estado probando el online y me gusta lo q veo :P dejo mi GT: Antisistem para poder hacer partidas con gente de aqui.

Un saludo!!
Que pasa chusma!!!

Estos dias he estado desconectado por enfermedad....los antibioticos me dejan hecho mierda [snif] , a ver si dentro de un ratico me conecto.

Cada dia que pasa, somos mas!!! A este paso no podriamos jugar todos en la misma partida.....
7023 respuestas