[HILO OFICIAL] ★★MEDAL OF HONOR★★

reyptor escribió:Vaya tela.....poneos en situacion, cuando me compre el coche.....los cafrones de audi me dijeron que tenia que esperar 3 meses para recibirlo.......los dias se pasaban lentos lentos xD

Pues ahora, los dias aun se pasan lentos lentos y mas lentos esperando la vuelta del hijo prodigo!!!! Si esto sigue demorandose....habra que plantearse crear un hilo recaudatorio pa pillarle una, aunque sea de 2º mano xDD....dormilon....pero llamaste a UPS o la mandaste hasta alemania por burro y carromato??????

Joer, se te echa de menos maricon!!

Kodama_George, tranquilo, con este juego y con nosotros te divertiras, o al menos te reiras...el otro dia con carganera, oyagorda y alguno mas.....joer que risas xDDD. Cuando aprendas algunas cosillas seras un nuevo rambo!

carganera oyagorda... el campero de mi pad... xDDDD [poraki]
El campero de tu padre, no le digas eso que el hace lo que puede. Ahora mismo estamos acabando de entenar la ultima hornada de reclutas, mi hermano, el de oyagorda, tu padre, hidalguillo que sera el unico que no tenga familiar en las altas esferas y le tocara xupar mas mili xD

Todos son beinvenidos, y a ver si ahcmeos presion y crean un mapa nuevo, o dos.
él sabe que lo digo con cariño xD, cuando le pille el truco mi padre que tiemblen los guiris cuando escuchen el chasquido de un m21... xDDD
Hace un rato....si me dicen...que mas necesitas para morir feliz....hubiera dicho "despues de esto?, un polvo y un cigarro xD"

He hecho la mejor partida desde que estoy jugando, 72-1 en garmzir, en cada racha caian un minimo de 8 tios y en varias rachas el equipo entero......no salian de la esquina de la muerte ni cobrando de lo lindo xD. Y la unica muerte que sufro es de lo mas "humillante"....por mi "afan" de querer mas y mas....despues del misil de crucero salto de una casa pabajo y ZAS en toda la boca....suicidio al canto ¬¬
Jajajjaaj que maquina Pisha, eres el Ansia viva de amtar.
Enhorabuena por semejante partida, dejaste 40 muertes para repartir entre 11 tios, que salen ...?¿?¿? a 4 como mucho.
Algun dia matare como tu :P
Que bestia insaciable reyptor,,,,,,,,,,,,animal [carcajad] [oki]

Sed bienvenidos los nuevos. Aquí teneis diversidad de jugadores con los que aprender. Cada uno con sus habilidades peculiares para destrozar a contrincantes XD

He estado liado estos días con el hilo del TDU2 pero ya está acabado. En que faenas me meto,jajaaj!!!!

dormilonZZZZ parece que la parienta te halla secuestrado el PC. Te tiene castigado,eeeeeh [jaja] .Esperemos pronto verte por aquí. Normalmente en estos tiempos la consola tarda en ir y volver de Alemania una semana, más o menos. Así que prontito te tenemos en el campo de batalla. Se echa en falta la voz de nuestra conciencia, la voz que mueve masas hacia el enemigo y nos anima en nuestro empeño en no dejarlo vivo nunca...... jeje

Coñe,,,han bajado de precio a la mitad el Vietnam y battlefiel 1943 hasta el 24 de enero.
denis74 escribió:
Coñe,,,han bajado de precio a la mitad el Vietnam y battlefiel 1943 hasta el 24 de enero.

El vietnam no,sigue al mismo precio.
otro que se apunta a la guerra abajo tenéis mi GT

:)

una pregunta el pack de mapas esta de oferta, vale la pena?
XboxKani escribió:otro que se apunta a la guerra abajo tenéis mi GT

:)

una pregunta el pack de mapas esta de oferta, vale la pena?

Ni se te ocurra!!!!! Es un timo, no lo juega ni el tato!!!

Se bienvenido al infierno de afganistan [sonrisa]

Por cierto....hoy no se si jugare.....de 20:00 a 22:00 tengo partido de tenis.....a ver si emulo el brazo izquierdo de nadal xD
Yo los compré y es cierto q no juega nadie pq yo ni los he podido ver aun... y es una putada pq tanto el puesto avanzado de Korengal y el paso de Hindukush tienen una pinta increible

Ojala pudiesen estar disponibles para los otros modos de juego... animense señores de EA!!!
Aircastellon escribió:Yo los compré y es cierto q no juega nadie pq yo ni los he podido ver aun... y es una putada pq tanto el puesto avanzado de Korengal y el paso de Hindukush tienen una pinta increible

Ojala pudiesen estar disponibles para los otros modos de juego... animense señores de EA!!!

te he añadido ;)

el problema de los DLC's es que no todos lo compran y el map pool se crea a partir de los mapas que tiene la gente

si hay uno en el grupo que no tiene el mapa no saca los nuevos mapas,
es lo que esta pasando en el halo reach los mapas estan bien sobre todo para invasion que solo hay 2 pero como hay x personas que no lo tienen....

yo 800MPS lo veo "bastante"
pero 400 esta "asequible"
si me mola el juego caeran..
Cid_Highwind escribió:
denis74 escribió:

Cierto,,,era el DLC del Medal Zona Caliente a mitad de precio :-|

Ya me he pillado el Battlefield 1943. Ahora...llevar los aviones tiene su miga porque si tiras para abajo la seta debería subir y no al revés,,,argggh
denis74 escribió:
Cid_Highwind escribió:
denis74 escribió:

Cierto,,,era el DLC del Medal Zona Caliente a mitad de precio :-|

Ya me he pillado el Battlefield 1943. Ahora...llevar los aviones tiene su miga porque si tiras para abajo la seta debería subir y no al revés,,,argggh

Denis, cambiate el eje del mando y listo.
Joer, que pasa aqui!!! Esto esta mas desolao que el sahara!!! Cuanta falta el que curra para blackwater!!
Buenas partidas pillo ultimamente, menos esta tarde que era penosillo....por lo general estan bastante bien. Pero aun asi, son incompletas.....falta alguien y no se quien!!!

[comor?]
reyptor escribió:Buenas partidas pillo ultimamente, menos esta tarde que era penosillo....por lo general estan bastante bien. Pero aun asi, son incompletas.....falta alguien y no se quien!!!

[comor?]

Hoy creo que he jugado contigo.
modena esp escribió:
reyptor escribió:Buenas partidas pillo ultimamente, menos esta tarde que era penosillo....por lo general estan bastante bien. Pero aun asi, son incompletas.....falta alguien y no se quien!!!

[comor?]

Sip, me suenas mucho...lo que no recuerdo es si ha sido en el mismo equipo o en el rival. Si quieres jugar con mas españoles y lo mas importante, de buen rollo, puedes agregarnos :)
me puedo apuntar para esta noche unas partys??

gametard: totemwolfxbox
reyptor escribió:
modena esp escribió:

[comor?]

Sip, me suenas mucho...lo que no recuerdo es si ha sido en el mismo equipo o en el rival. Si quieres jugar con mas españoles y lo mas importante, de buen rollo, puedes agregarnos :)

Creo que fue en el mismo, tu quedaste primero y yo segundo.
haber me podreis ayudar donde esta el juego de ps2 en el juego de ps3 lo compre de segunda mano y no se si ha quedado algun blue ray o dvd
Y porque no lo preguntas en el foro de PS3?

totemwolfxbox te he mandado solictud. Si quieres jugar con mas peña, agrega al resto, que aqui somos una buena tropa.
Bueno esta tarde empezare a agregaros para echarnos unas partidas mi gamertag FinalOcean Salud2
el pisha y acsoldier son unas maquinas :)

esta tarde sobre las 15 o antes me vuelvo a afganistan....
Dormilon, acho pijo ande te metes? No me vas a creer pero esta noche he soñado que estabamos jugando y por fin te conectabas!!! Puta mierda....
bueno, yo estoy empezando con el medal que me lo prestaron ayer, pero si me quereis agregar adelante... me conectare por la noche... cuando los pekes cierren los ojos.... saludossss
Anoche jugue por fin en los mapas del DLC de pago y la verdad es que estan muy bien... ya pensaba q los habia "comprao pa na"...
reyptor escribió:Dormilon, acho pijo ande te metes? No me vas a creer pero esta noche he soñado que estabamos jugando y por fin te conectabas!!! Puta mierda....

Aun sin consola...toca esperar, espero que mañana me llegue, esto de las 3LR es una tocada de huevos importante

Un abrazo amigo mio!!
¡¡ Holaaaa gente !!

Aquí vengo con más dudas, como siempre:

1. ¿Cómo debe ajustarse el brillo y contraste? Quiero decir, según el manual ¿se supone que debo ver TODAS las figuritas? ¿incluida la negra que está dentro del blanco? ¿y el resto de figuritas de más a la izquierda?

2. ¿Hay alguna información sobre si saldrán más mapas o algo así o ni de coña?

3. El sábado el juego me pegaba unos tiroes raros, bueno no eran tirones, simplemente eran micropausas que jodían bastante, no sé si esto os pasó a todos o fue solo cosa mía.

4. ¿En qué consiste la opción Tier 1 que hay en el menú un jugador?

¡Venga saludos y gracias!
Zicoito escribió:¡¡ Holaaaa gente !!

Aquí vengo con más dudas, como siempre:

1. ¿Cómo debe ajustarse el brillo y contraste? Quiero decir, según el manual ¿se supone que debo ver TODAS las figuritas? ¿incluida la negra que está dentro del blanco? ¿y el resto de figuritas de más a la izquierda?

2. ¿Hay alguna información sobre si saldrán más mapas o algo así o ni de coña?

3. El sábado el juego me pegaba unos tiroes raros, bueno no eran tirones, simplemente eran micropausas que jodían bastante, no sé si esto os pasó a todos o fue solo cosa mía.

4. ¿En qué consiste la opción Tier 1 que hay en el menú un jugador?

¡Venga saludos y gracias!

Sobre tu primera pregunta yo de ti no toques nada

Informacion sobre mapas solo lo que dijeron cuando salio el juego,que tenian dlc de mapas para sacar

Lo de los tirones es normal en el juego,a veces va mal que seria lo que te paso a ti y otros perfecto,nos a pasado a todos

Y sobre tu ultima pregunta ese modo de tier 1 son las misiones del modo campaña en plan arcade que va por tiempo y sin vidas,y en dificultad dificil,segun a a donde matas te dan mas tiempo o menos,si te matan empiezas desde el principio
dormilon ZZZZ escribió:
reyptor escribió:Dormilon, acho pijo ande te metes? No me vas a creer pero esta noche he soñado que estabamos jugando y por fin te conectabas!!! Puta mierda....

Aun sin consola...toca esperar, espero que mañana me llegue, esto de las 3LR es una tocada de huevos importante

Un abrazo amigo mio!!

Bueno, si al menos esperas eso....es porque debes saber que la consola esta de vuelta.....dentro de lo que cabe al menos es una buena noticia.

A ver si hay suerte y mañana podemos jugar otra vez.
dormilon ZZZZ escribió:

Un abrazo amigo mio!!

Pues desempolva la ps3,que para algo la tienes
Una pregunta...soy el unico al q le parece q los graficos online son mucho mejores a los offline??? es q e estado probando el modo historia y veo muchos dientes de sierra y texturas muy pobres y a baja resolucion nose si es q no me cargan o q, pero me gustan mucho mas los graficos y al iluminacion del online y me parece raro :S

Un saludo!
Pride89 escribió:Una pregunta...soy el unico al q le parece q los graficos online son mucho mejores a los offline??? es q e estado probando el modo historia y veo muchos dientes de sierra y texturas muy pobres y a baja resolucion nose si es q no me cargan o q, pero me gustan mucho mas los graficos y al iluminacion del online y me parece raro :S

Un saludo!

Eso pasa por que el juego esta hecho con 2 motores diferentes,online con el motor de DICE y el offline con el motor unreal 3 y lo hace EA los angeles
jose juan escribió:
Pride89 escribió:Una pregunta...soy el unico al q le parece q los graficos online son mucho mejores a los offline??? es q e estado probando el modo historia y veo muchos dientes de sierra y texturas muy pobres y a baja resolucion nose si es q no me cargan o q, pero me gustan mucho mas los graficos y al iluminacion del online y me parece raro :S

Un saludo!

Eso pasa por que el juego esta hecho con 2 motores diferentes,online con el motor de DICE y el offline con el motor unreal 3 y lo hace EA los angeles

No si eso ya lo sabia, pero para usar el unreal nose creo q se ve muy mal y tenia entendido q la campaña aunque corta graficamente y a nivel de iliminacion estaba muy bien pero a mi no me lo parece por eso preguntaba si a todos se les ve igual o es cosa mia pq me ha parecido raro :S

Un saludo!
Pues a mi me parece que graficamente el modo campaña luce muy bien en bastantes pantallas,sera gustos de cada uno
jose juan escribió:Pues a mi me parece que graficamente el modo campaña luce muy bien en bastantes pantallas,sera gustos de cada uno

jaja okok igual es eso po bueno me estaba haciendo la olla ya lo probare en casa de un colega a ver si se ve igual o son paranoias mias xD

Un saludo!
Que cohones es esto!!!!!

Conexión interrumpida - Los servidores de EA no estan disponibles en este momento.

Las madre que los parió!!!!! Mortajaos se vean!!!!!
Aircastellon escribió:Anoche jugue por fin en los mapas del DLC de pago y la verdad es que estan muy bien... ya pensaba q los habia "comprao pa na"...

El tema es q si juegas en un grupo/equipo y todos lo tienen -1 ya no va a salir
reyptor escribió:Que cohones es esto!!!!!

Conexión interrumpida - Los servidores de EA no estan disponibles en este momento.

Yo creo que este medio dia tuve un problema similar...
XboxKani escribió:
Aircastellon escribió:Anoche jugue por fin en los mapas del DLC de pago y la verdad es que estan muy bien... ya pensaba q los habia "comprao pa na"...

El tema es q si juegas en un grupo/equipo y todos lo tienen -1 ya no va a salir

Estaré de suerte pq esta tarde otra vez he jugado... eso de bajarlos de precio ha sido mano de santo!!!
LARD1N escribió:
reyptor escribió:Que cohones es esto!!!!!

Yo creo que este medio dia tuve un problema similar...

Se soluciono a los 10 minutos o asi.

Señores, he mejorado mi mejor marca personal xDD, en el anterior (72-1) ni tenia pruebas ni testigos.......en esta tengo ambos....ya colgare la fotito xD

75-13, al minuto y poco de entrar a la partida ya tenia el misil de crucero dispuesto a ser lanzado [carcajad]

Aunque tambien digo que hubiera sido mejor marca si el graciosillo de turno no se hubiera metido en el respawn enemigo (esquina de la muerte en garmzir). Pero vamos, que no me puedo quejar.

Y en las 3 partidas anteriores de 50 no bajaba, joe, esta noche me voy al catre con buen sabor de boca xD
totemwolf escribió:bueno, yo estoy empezando con el medal que me lo prestaron ayer, pero si me quereis agregar adelante... me conectare por la noche... cuando los pekes cierren los ojos.... saludossss

¿Puede ser que esta tarde me hayas mandado una invitacion a una party?
Como llevo varios dias sin entrar por aqui no te conocia y por eso no la he aceptado. Mandame una invitacion de amigo y cuando nos veas conectados entra en nuestra party que normalmente es de gente de por aqui.
Esta tarde estabamos carganera, tonyp, roujhin, elbali y un servidor y vaya unas risas que nos hemos pegado con los nombres que les hemos puesto a los distintos sitios.

Por cierto AirCastellon, ¿como estan los modos de juego y mapas que te has bajado?

Un saludo.
Me acaba de llamar la parienta, ya a llegado mi 360!!!!
dormilon ZZZZ escribió:Me acaba de llamar la parienta, ya a llegado mi 360!!!!

Ya vuelve el hijo pródigo,jejeje. Po fin!!!
denis74 escribió:

Estoy oxidado, ya veras que pena doy [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
denis74 escribió:

Estoy oxidado, ya veras que pena doy [sonrisa]

Hoy toca matanza a lo picasso!!!!!
reyptor escribió:
Hoy toca matanza a lo picasso!!!!!

QUE GANAS TENGO PISH!!!!
Pacman, los mapas son pequeños pero de accion muy intensa... a mi me encantan pero es q a mi me gusta todo.

Al menos son mapas y modos de juego nuevos y ya q el MOH peca de escasez pues bievenidos sean.

Un saludo
PUTA MIERDA DE LOS COJONES

Abro la caja, conecto los cables, enciendo alegremente la , pogo MOH y...3LR....OTRA VEZ

Esta generacion de consolas a acabado con mi paciencia, a la mierda, esto es un sin vivir, me despido de todos vosotros, decir que en mi vida habia conocido gente tan maja, nunca me habia apasionado tanto por algo pero esto es una MIERDA

Un abrazo amigos mios
7023 respuestas