[HILO OFICIAL] ★★MEDAL OF HONOR★★

XboxKani escribió:
Aircastellon escribió:Como anda el hilo del BO con los mapas nuevos, jejeje... envida que tengo de que no pase lo mismo en el MOH [+furioso]

Buah,
No se que decirte, pero lo setas que ahora estan en el Moh sond del CoD
Espero que los mapas les molen mucho que papa y mama les compren Ms Points y que se vayan por donde han venido

pd: no quiero deprimir a los que tengan problemas de conexion, pero el jueves vienen a ponerme los 30 megas de ono (se cambia el router)
Asi que los americanos seran picadillo juas juas

y yo conmis 3 megas... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Dormilon ZZZZ, por dios aparece ya que esto empieza a hundirse!!!
reyptor escribió:Dormilon ZZZZ, por dios aparece ya que esto empieza a hundirse!!!

Hola majo perdon por olvidar el hilo, la 360 esta en casi sin reparar, volvi a llamar, me entro el calenton e hice de Español de sangre caliente, mandarlo a tomar por culo, el tio no tiene la culpa, lo se pero necesitaba hacerlo y com resultado de mi ataque visceral ahora tengo una consola sin repara en casa, afortunadamente tenia un G27 muerto de risa y encontre "el juego" para usarlo y mato las tardes con eso pero Pish he de reconocer que aquellas tarde/noches fueron la leche, recuerdo que los sabados nos levantamos super temprano y jugabamos a piñon mprano volvere a caer hasta entonces os echare de menos amigos mios
Adios Pish...me endemonio!!
dormilon ZZZZ escribió:
reyptor escribió:Dormilon ZZZZ, por dios aparece ya que esto empieza a hundirse!!!

Hola majo perdon por olvidar el hilo, la 360 esta en casi sin reparar, volvi a llamar, me entro el calenton e hice de Español de sangre caliente, mandarlo a tomar por culo, el tio no tiene la culpa, lo se pero necesitaba hacerlo y com resultado de mi ataque visceral ahora tengo una consola sin repara en casa, afortunadamente tenia un G27 muerto de risa y encontre "el juego" para usarlo y mato las tardes con eso pero Pish he de reconocer que aquellas tarde/noches fueron la leche, recuerdo que los sabados nos levantamos super temprano y jugabamos a piñon mprano volvere a caer hasta entonces os echare de menos amigos mios
Adios Pish...me endemonio!!

Endevé!! Vuelve a llamar, es muy probable que otra persona diferente atienda la llamada, la cual no sabra nada de tu "endemoniamiento"....explicale lo sucedido y que hagan lo que corresponda.....pero haz algo pa volver pronto tio, se te hecha de menos y no sabes cuanto!!!
yo me pille hoy un auricular gameware de los para que no se me oiga tan metalizado y segun los pongo nada, ni oigo ni me oyen, mañana los devolvere.... seguire metalizado jejejeje... a ver si mañana me hecho un vicio que llevo unas noches trayendome el curro a casa y hoy toce descansar... saludosssssssssssssssssssss

edito: no me pude resistir echarme una partidilla.. jejej a ver si cambio los auriculares hoy...
totemwolf escribió:yo me pille hoy un auricular gameware de los para que no se me oiga tan metalizado y segun los pongo nada, ni oigo ni me oyen, mañana los devolvere.... seguire metalizado jejejeje... a ver si mañana me hecho un vicio que llevo unas noches trayendome el curro a casa y hoy toce descansar... saludosssssssssssssssssssss

edito: no me pude resistir echarme una partidilla.. jejej a ver si cambio los auriculares hoy...

yo tengo el de gameware y uno sin cable de ms

el de gameware me va de lujo es comodisimo ( cuando m quedo sin pila)

pishhhhhhhaaaa tu te has perdido o q???
XboxKani escribió:
totemwolf escribió:yo me pille hoy un auricular gameware de los para que no se me oiga tan metalizado y segun los pongo nada, ni oigo ni me oyen, mañana los devolvere.... seguire metalizado jejejeje... a ver si mañana me hecho un vicio que llevo unas noches trayendome el curro a casa y hoy toce descansar... saludosssssssssssssssssssss

al final me pille uno oficial de M$ por 5 euros jejjejeje.. chanchullillo.. a ver si esta noche nos echamos una batalla.. aunque ayer (no me pude resistir a una partidilla ) me meti en el bad company 2 y un lujazo.. a ver si tb nos echamos una... saludossss
al final por triste q sea lo original es lo mejor......
XboxKani escribió:

Estos dias no me conectaba porque entre que salia tarde del curro y los antibioticos.....lo unico que me apetecia era tirarme en la piltra y descansar. Hoy he hechado unas partidas....luego me volvere a conectar.....
¿Alguien podría decirme cuantas armas salen en este juego? Si salen mas o menos que en COD o Battlefield.

Un saludo.
Soutel escribió:¿Alguien podría decirme cuantas armas salen en este juego? Si salen mas o menos que en COD o Battlefield.

Un saludo.

Menos armas que en cualquiera de los que has mencionado.

Picasso.....estoy por cambiarme el gamertag y ponerme : Shotgun RAPAZ [carcajad] , te necesito, cachoperro!!!!!
reyptor escribió:
Soutel escribió:¿Alguien podría decirme cuantas armas salen en este juego? Si salen mas o menos que en COD o Battlefield.

Un saludo.

Menos armas que en cualquiera de los que has mencionado.

Picasso.....estoy por cambiarme el gamertag y ponerme : Shotgun RAPAZ [carcajad] , te necesito, cachoperro!!!!!

venta pal MoH que la vamos a liar
La campaña te la puedes pulir en un dia?

Un saludo!
William Munny escribió:La campaña te la puedes pulir en un dia?

Un saludo!

claro que se puede, si la disfrutas igual ya es otro cantar
LO digo por el tema del alquiler. Este tipo de juegos me encantan, lo que pasa es que le economía no estça muy allá!

Un saludo.
Hola, no se nada de este juego pero no tuvo muy buenas criticas en algunas revistas, y pregunto, teniendo el COD Black Ops, MW2, battlefield bad company 2, estaria bien pillarse este juego tambien? Aporta algo? Un saludo!. Porcierto las campañas casi no las toco, solo le doy online casi siempre.
Yo tengo medal of honor y bad company 2, y sí, merece la pena, yo me lo paso bomba con los 2, degusté el mw2 y sinceramente, me aburría como una ostra, tanta pijada no me convence, y me acabó matando los problemas de conexión.Por lo visto los mismos que tiene el black ops..

Aviso que medal es un juego directo, sin muchas armas que usar, sin poder tumbarse, sólo eres tú dando muerte a diestro y siniestro con lo más básico en armamento pero muy entretenido y con un sonido acojonante, si jugaste al duty 4, sabrás de que hablo, sólo se echa más en falta, mapas nuevos para asalto y misión de combate.

Me lo paso bien con lo pausado de bc2, pero a veces preciso rapidez y acción directa, y éso medal me lo da, de todas formas si has flipado mucho con los dutys, quizá éste lo veas simple y no aporte mucho, así que te recomiendo su alquiler ó que alguien te lo deje.
Las revistas le dieron fuerte, pero no estoy de acuerdo para nada con ellas.Es mi opinión.
completamente de acuerdo con soulblad, el MoH es muy directo, al principio te resulta frustante, pero cuadno vas cogiendole el tranquillo es otra cosa.
Si te va lo de las ventajas este no es tu jeugo, aqui es tu y tu rifle.
No es tampoco un simulador como el BF, es mas arcade en el sentido de que no hay casi retroceso, las balas van casi hasta el infinito, el franto te mata de un tiro en el pie.... pero cuando estas en la batalla te olvidas de esas cosas.
Que Dios nos oiga y que saquen nuevos mapas sino se morira.

He visto un descenso de 2k jugadores en los servers, que juego ha salido ultimamente??
VictorM escribió:Hola, no se nada de este juego pero no tuvo muy buenas criticas en algunas revistas, y pregunto, teniendo el COD Black Ops, MW2, battlefield bad company 2, estaria bien pillarse este juego tambien? Aporta algo? Un saludo!. Porcierto las campañas casi no las toco, solo le doy online casi siempre.

Aqui todo el mundo te dira que si,pues yo te digo que no te lo compres,no te va a aportar nada que te aporte esos 3 juegos que tu dices,lleno de camperos,sin camara de muerte,poquisimos mapas que te canses al momento de ellos,a veces los servidores van como el puto culo,poca gente jugando,este juego es un quiero y no puedo,yo lo tengo y me aburri de el por que ya aburren tan pocos mapas ,la gente siempre jugando a lo mismo,todo lleno de snipers,y no lo vendo por que lleva la beta de un juego,si no ya ni lo tendria
(mensaje borrado)
perdonad , la diferencia de la tier 1 edition y la que no la lleva cual es?

merece la pena ese online directo? y merece la pena teniendo el halo reach?
reynoldor escribió:perdonad , la diferencia de la tier 1 edition y la que no la lleva cual es?

La diferencia de una a otra es que la tier 1 lleva la beta del batlefield 3 y la otra no,lo demas es igual,y sobre si merece la pena lo mejor es que si puedes lo alquiles y saques tus conclusiones
jose juan escribió:
reynoldor escribió:perdonad , la diferencia de la tier 1 edition y la que no la lleva cual es?

La diferencia de una a otra es que la tier 1 lleva la beta del batlefield 3 y la otra no,lo demas es igual,y sobre si merece la pena lo mejor es que si puedes lo alquiles y saques tus conclusiones

Eso no es del todo cierto. La version Tier1 lleva algunas armas que la version normal no tiene (y creo que la unica manera de conseguirlas es pasando por caja). Como ejemplo pongo la que yo uso, mi amada Mp7....

Dormilon ZZZZ mira que eres ****** me estoy quedando practicamente solo en el campo de batalla......esto es un a full, no me seas jodio y vuelve a llamarles (si quieres les llamo yo) y que le regalen un viaje a alemania a tu 360!!!!!
Alguien sabe cuando añaden mapas esta gente? ó lo han enterrado ya? qué lástima.
A propósito, que placa tiene la consola del amigo dormilón? creo que petó de luces rojas no? y encima le mandan una igual de jodida, que gente... [noop]
Soulblad3 escribió:Alguien sabe cuando añaden mapas esta gente? ó lo han enterrado ya? qué lástima.
A propósito, que placa tiene la consola del amigo dormilón? creo que petó de luces rojas no? y encima le mandan una igual de jodida, que gente... [noop]

Viendo como va el tema y mirando como cuidan a su saga por excelencia este juego esta perdido en el tema que comentas,cuando lo saquen si alguna vez lo ahcen se les pegara el arroz,si no lo a hecho ya

pd:reyptor se me habia pasado el detalle de esa arma [sonrisa]
No pasa na jose juan....para eso estamos :p

Lo de los mapas se lo comente ayer a OYAGORDA, dudo mucho ya que a estas alturas saquen nuevos mapas......y siendo sincero, no lo entiendo.....porque somos unos pocos fieles al juego que le damos a diario.....con mapas nuevos podrian atraer a mas peña.....pero ellos sabran. Una pena.

Por cierto, molaria una partida en la que estuvieran Shotgun PICASSO y Shotgun RAPAZ y cia dando por culo a los guiris, franchutes, etc.....

Como me entre la vena me cambio el gamertag esta tarde..... [carcajad]
reyptor escribió:No pasa na jose juan....para eso estamos :p

Lo de los mapas se lo comente ayer a OYAGORDA, dudo mucho ya que a estas alturas saquen nuevos mapas......y siendo sincero, no lo entiendo.....porque somos unos pocos fieles al juego que le damos a diario.....con mapas nuevos podrian atraer a mas peña.....pero ellos sabran. Una pena.

LO de los mapas se dijo antes de salir el juego que sacarian como 15 mapas,y yo pregunto,a donde estan,o que esperan para sacarlos,por lo dijeron ellos mismos
jose juan escribió:
reyptor escribió:No pasa na jose juan....para eso estamos :p

LO de los mapas se dijo antes de salir el juego que sacarian como 15 mapas,y yo pregunto,a donde estan,o que esperan para sacarlos,por lo dijeron ellos mismos

Si, si eso lo se. Pero ya ha llovido mucho desde que salio el juego....y aun sin noticias. Por eso soy mas pesimista que optimista.
Creo que el juego a tenido menos ventas de las previstas, no tiene ningún sentido que tarden mucho más en sacar mapas, ellos mísmos saben q pocas unidades más se van a vender y dudo que unos mapas nuevos atraigan a más gente de la que han atraido ya..es mi opinion.Estarán centrados en el nuevo battlefield..sepa dios
Soulblad3 escribió:Creo que el juego a tenido menos ventas de las previstas, no tiene ningún sentido que tarden mucho más en sacar mapas, ellos mísmos saben q pocas unidades más se van a vender y dudo que unos mapas nuevos atraigan a más gente de la que han atraido ya..es mi opinion.Estarán centrados en el nuevo battlefield..sepa dios

Nuevas ventas no, pero si atraer a los que tienen el juego en la estanteria abandonado.
Jajajaa, bueno, sí, los que lo tienen cogiendo polvo..pero amigo mío, en ésos no suelen pensar mucho esta gente..
Soulblad3 escribió:Jajajaa, bueno, sí, los que lo tienen cogiendo polvo..pero amigo mío, en ésos no suelen pensar mucho esta gente..

Pues que piensen en mi [carcajad] , que no juego a otra cosa xDDDDDD
Ya, pero tu ya lo has comprado, no lo vas a volver a comprar... [360º] Se me ocurre que se estén haciendo de rogar, que esperen a que nos estemos dejando barba todos y nos volvamos peligrosos para sorprendernos un buen día con 2 mapas nuevos, 2 refritos del modo historia ú otros modos (igual cambian el mercado kandahar de sitio y lo ponen en mitad del aeródromo) y nos cobran jugosos microsoft points por ello de forma sencilla, estaremos gustosos no obstante, de ceder a valiente chantaje.. [fumando]
Bueno, voy a ver si me echo unas partiditas que ayer jugando con un amigo mexicano en violento perdi habilidad quedando primero ¬¬
reyptor escribió:Bueno, voy a ver si me echo unas partiditas que ayer jugando con un amigo mexicano en violento perdi habilidad quedando primero ¬¬

Te hicieron Vudu, magia negra anti rapazes [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
reyptor escribió:Bueno, voy a ver si me echo unas partiditas que ayer jugando con un amigo mexicano en violento perdi habilidad quedando primero ¬¬

Te hicieron Vudu, magia negra anti rapazes [sonrisa]

Conectate que hagamos tiro al blanco del guiri!!!
Picasso tio, si aun vives.
Oye, que si eso hacemos una colecta entre usuarios de EOL, que con 1€ cada uno con solo 199 tenemos consola para picasso, ya que el maldito roeor no quiere caer del burro, el burro tendra que tirarlo.
Y Uridrago tb ha desaparecido.

Ya queda menos para el Homefront, el LA Noire.... le quedan dos telediarios al MoH, y eso que soy de los que mas horas le ha hechado en el mundo
finestrat77 escribió:Picasso tio, si aun vives.
Oye, que si eso hacemos una colecta entre usuarios de EOL, que con 1€ cada uno con solo 199 tenemos consola para picasso, ya que el maldito roeor no quiere caer del burro, el burro tendra que tirarlo.

Ya queda menos para el Homefront, el LA Noire.... le quedan dos telediarios al MoH, y eso que soy de los que mas horas le ha hechado en el mundo

A Uri lo tengo dando vueltas con un coche en GT5... [qmparto]
dormilon ZZZZ escribió:

Contigo hay que hacer algo para que vuelvas.....tienes que darle la despedida al MoH que se merece.......aunque en mi caso paticular creo que aun no puedo (ni quiero) despedirme de el [sonrisa]

Mi hermano a lo mejor se pilla el KZ3...si se lo pilla y tu te lo pillaras le haria el cambio (temporal) de consola para volver a pegar tiros contigo mamon. Aunque me dieran pal pelo en ese online.
reyptor escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Contigo hay que hacer algo para que vuelvas.....tienes que darle la despedida al MoH que se merece.......aunque en mi caso paticular creo que aun no puedo (ni quiero) despedirme de el [sonrisa]

Mi hermano a lo mejor se pilla el KZ3...si se lo pilla y tu te lo pillaras le haria el cambio (temporal) de consola para volver a pegar tiros contigo mamon. Aunque me dieran pal pelo en ese online.

Pisha no creo que pille KZ3, no me a gustado la beta.

Esta semana llamare y la enviare de paseo a Alemania y a esperar primero que me la cojan tras la reaccion visceral que tuve y segundo que cuando llegue funcione que nunca se sabe

Un abrazo a todos maxotes!!
Dormilon pide consola nueva,no reciclada o reparada,y por ley te la tienen que dar
dormilon ZZZZ,,,, falta tu voz cantante a la caza de camperos. reyptor y tu sois los capitanes y nos falta uno que eres tú. Pese a tu reacción visceral, como dices, llama y otra persona te cogerá el teléfono. Amablemente le explicas y todo saldrá bien y en nada consola nueva y vuelta al ruedo de Afghanistan.

Ayer macho, no duré nada en la party del medal pero es que la conexión en este juego es mu rara. No se. En el badcompany2 vietnam me metí y me puse morao a matar. jose juan fue testigo de lo suelto que iba aunque ahí los mapas son más grandes pero me resarcí. [carcajad]
Ya te digo denis,ayer en el bad company 2 te pusistes las pilas,que manera de matar y curarme [carcajad]
jose juan escribió:Dormilon pide consola nueva,no reciclada o reparada,y por ley te la tienen que dar

Me puse tan gamba con el del telefono que me da apuro volver a llamar....pero coño...QUIERO MI CONSOLA!!!!!

DENIS

No soy capitan soy un flipao de narices [sonrisa]

Hablando de BBC2 ¿habeis visto el nuevo battlefield 3??? es un flipe!!!

Una de las cosas que a raiz de seguir a B3 me he enterado es una de mis quejas en BBC2, los mapas son enormes y hay poco a matar y me entere que en PC son mas...ahora entiendo todo coño, estan pensados para mas gente joer!!!
Espero que ese efecto "alone again" no se note en este nuevo por que tiene una pinta increible.
Ya que he empezado el offtopic lo llevo al extremo....DENIS Shift 2 promete y mucho!!!

Un abrazo majos os hecho de menos!!
Sinceramente no creo que en xbox a no ser que arreglen los mapas para la consola, algo mas ajustaditos, triunfe, algo tienen que hacer, porque un battlefield es más gigantesco que un bc2, más vehiculos, más desiertos, autenticos desembarcos de normandía en PC, 64 pavos, madre mía, yo iré ahorrando algo por si las moscas...porque en pc tiene una pinta....en fin, ya se verá ésa beta..
Soulblad3 escribió:Sinceramente no creo que en xbox a no ser que arreglen los mapas para la consola, algo mas ajustaditos, triunfe, algo tienen que hacer, porque un battlefield es más gigantesco que un bc2, más vehiculos, más desiertos, autenticos desembarcos de normandía en PC, 64 pavos, madre mía, yo iré ahorrando algo por si las moscas...porque en pc tiene una pinta....en fin, ya se verá ésa beta..

Se a visto poco pero si cumplemn todo lo que han dicho promete ser un grandisimo juego
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:Dormilon pide consola nueva,no reciclada o reparada,y por ley te la tienen que dar

Me puse tan gamba con el del telefono que me da apuro volver a llamar....pero coño...QUIERO MI CONSOLA!!!!!

DENIS

Una de las cosas que a raiz de seguir a B3 me he enterado es una de mis quejas en BBC2, los mapas son enormes y hay poco a matar y me entere que en PC son mas...ahora entiendo todo coño, estan pensados para mas gente joer!!!
Espero que ese efecto "alone again" no se note en este nuevo por que tiene una pinta increible.
Ya que he empezado el offtopic lo llevo al extremo....DENIS Shift 2 promete y mucho!!!

Yo paso, yo quiero un MoH2 ya!!!

Por cierto, no me vale eso de que esta semana volveras a llamar.....llama Ya!!!!!!!!!

Y otra cosa.....hay que ver la que lie ayer en tu hilo, macho, cuanto lo siento. Me jodio que borraran el post ande pedia disculpas y en el que le hice a un hipocrita un zas en toda la cara con un owned [sonrisa]
reyptor escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

DENIS

Yo paso, yo quiero un MoH2 ya!!!

Por cierto, no me vale eso de que esta semana volveras a llamar.....llama Ya!!!!!!!!!

Y otra cosa.....hay que ver la que lie ayer en tu hilo, macho, cuanto lo siento. Me jodio que borraran el post ande pedia disculpas y en el que le hice a un hipocrita un zas en toda la cara con un owned [sonrisa]

Lo vi y me rei un monton, bonita entrada [sonrisa] ,es normal la postura de los moderadores pero a los usuarios nos viene de perlas leer los comentarios antes de que el producto salga a la venta y no entiendo la pataleta de niño pequeño, en mayor o menor medida todos pirateamos, musica, juegos, peliculas, todos en algun momento lo hemos hecho pero lo relevante en este caso es que hay un tio de tu foro que puede tener el juego antes y contarte todo del juego y en vez de abrasar a preguntas te pones gamba por que tu no lo tienes...no los entiendo
A lo importante, has llamado ya?

Edito: tengo ganas de jugar pero es pensar en jugar solo (no tengo a nadie conectado jugando) y las ganas se van como vienen [triston]
Buena noticia la del anuncio por parte de EA de una secuela de Medal of Honor. Esperaremos pacientemente a ver imágenes cuando toque y ver el trabajo de Danger Close y como quedará el Multijugador si no lo hace DICE.
Creo que la opinión y mejoras sugeridas por los seguidores les servirá para tomar como base el Multi del Medal I. A partir de ahí darle más forma. Aunque me crea dudas el hecho que no haga DICE el multi.
7023 respuestas