[HILO OFICIAL] ★★MEDAL OF HONOR★★

Ostia dormilon... que putada!!!... a mi cuando me salieron las 3LR y como ya no estaba en garantia, se la regalé a un colega por si la queria arreglar y yo me compré la nueva.
dormilon ZZZZ escribió:PUTA MIERDA DE LOS COJONES

Abro la caja, conecto los cables, enciendo alegremente la , pogo MOH y...3LR....OTRA VEZ

Esta generacion de consolas a acabado con mi paciencia, a la mierda, esto es un sin vivir, me despido de todos vosotros, decir que en mi vida habia conocido gente tan maja, nunca me habia apasionado tanto por algo pero esto es una MIERDA

Un abrazo amigos mios

Que mierda de consola te han dado,es la tuya,una nueva,una reciclada?por que no es normal lo que te a pasado
dormilon ZZZZ escribió:PUTA MIERDA DE LOS COJONES

Abro la caja, conecto los cables, enciendo alegremente la , pogo MOH y...3LR....OTRA VEZ

Esta generacion de consolas a acabado con mi paciencia, a la mierda, esto es un sin vivir, me despido de todos vosotros, decir que en mi vida habia conocido gente tan maja, nunca me habia apasionado tanto por algo pero esto es una MIERDA

Un abrazo amigos mios

Por favor, dime que estas de coña!!! Toda la tarde deseando salir del curro para conectarme y volver a jugar contigo y me encuentro con esto!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Has llamado? Que te han dicho? Les has dicho de todo menos bonicos? Que hijos de puta.

Edito: no desistas tio....tu batallon esta en una esboscada, pero con fuerza suficiente para aguantar hasta tu triunfal regreso!!!!!
(mensaje borrado)
Dormilon, te pongo en situacion:

Mercado de Kandahar, edificio del centro, la caja de municion completamente vacia, carganera (mejorando cosa mala cada dia), denis (soltandose que da gusto verlo corriendo, hasta me quita enemigos el mu cab***), ACSSoldier (anda que no mata el jodio), OYAGORDA (siempre de guasa el shiquillo), con el resto del peloton :ACScartago, petterpam, tony, elbaly, totemwolfxbox, hidalguillo, rhoujin, etc y por ultimo y para desgracia de todos ellos yo, estamos aguantando oleadas de moros por tós laos, de la carniceria, del edificio de las tv´s, sniper seteros por todos los edificios colindantes y del radio exterior.....por el lado negativo han caido: kakaro, keopety, donpare, donkapi, etc.....vas a desistir en tu mision de conseguirnos apoyo y municion? Si fallas, de los primeros en caer sere yo.....puesto que siempre estoy en primera linea de fuego.....

Y para una vez que les pido cambio de posicion me dicen que no y me entero de que estan haciendo imitaciones de chiquito de la calzada (es pa matarlos o no???)

Lo dicho tio: si caes tu, caemos todos.

queda cursi....pero me da igual, prefiero parecer cursi si con ello te hago sentir morriña y que vuelvas, aunque sea mas tarde de lo previsto.
Eyyy dormilonnn, imagino que eso que eswcribes es un calenton, por que no puedes abandonar asi al grupo.

has probado limpiar las conexiones del disco duro, del cable hdmi ... por que a lo mejor es una pijada que hace mal contacto y te salen las luces.
Estais desparecidos tu, Uridrago, kakaro.... y vaya si se os hecha de menos.
Vamos a hacer una mani en las puertas de EA para que saquen mas mapas para picasso, a ver si vuelves perraaaa :P

Lo del la habilidad hay dias que es mejor non tocar el juego. Ayer qyuedando 1º en mision de combate, me quita 31, que sumados a los 270 que me quito en 4 partidas anteriores (82, 78, 72 y 68 creo recordar) hacen mas de 300 puntos en unas partiditas.

PISHA MOÑAASSS Xd, ES BROMA
haber si esta nche aparezco jejeje... que tanto dolor de espalda... saludos compis..!!!
Pisha no es que haya causado baja, de echo el juego me encanta. El problema es que vosotros únicamente jugais a DPE, o mejor dicho, Duelo por Camperos; y a mi ese modo no me gusta nada. Para echar unas partidas está bien, pero no para plantearme el jugar exclusivamente a él. A mi me va más el ir a por un objetivo o varios, como es el caso del control de sector. Pero claro para poder jugar a dicho modo no puedo hacerlo solo ya que es un suicidio, por eso el no haber tocado el online en más de una semana.

A ver si esta tarde te veo y me uno aunque sea para un ratillo.

Saludos!
Aircastellon escribió:Pacman, los mapas son pequeños pero de accion muy intensa... a mi me encantan pero es q a mi me gusta todo.

Al menos son mapas y modos de juego nuevos y ya q el MOH peca de escasez pues bievenidos sean.

Un saludo

Hola !!

Ayer los vi a 800 MPs, ¿tú te los pillastes a 400 ó te entendí mal y decías que los habían rebajado 400 MPs? Hablamos del modo ese que dice "2 mapas nuevos y 2 originales revisados" o algo así no ? ¿Y el modo de juego como es? Quiero decir, a esos 4 mapas sólo se puede jugar en ese modo de juego ? y en qué consiste, gracias.

Un saludo.
la semana que viene me pillare yo los mapas... si decis que valen la pena los 800 p me lo pillo....
el_pare escribió:Pisha no es que haya causado baja, de echo el juego me encanta. El problema es que vosotros únicamente jugais a DPE, o mejor dicho, Duelo por Camperos; y a mi ese modo no me gusta nada. Para echar unas partidas está bien, pero no para plantearme el jugar exclusivamente a él. A mi me va más el ir a por un objetivo o varios, como es el caso del control de sector. Pero claro para poder jugar a dicho modo no puedo hacerlo solo ya que es un suicidio, por eso el no haber tocado el online en más de una semana.

Saludos!

Tu sigueme la corriente, coñe xD, que es para meterle el mono a cierta persona y que no decaiga porque como lo haga le parto la cara y le capo.

A ver, camperos los hay en todos los modos, en unos mas que en otros, ultimamente si es cierto que hay mas de lo normal en Asalto en equipo....pero tampoco llega a ser alarmante, es mas, incluso si tienes mucha potra como yo....gracias a ellos puedes hacer verdaderos estragos y matanzas.
reyptor escribió:
el_pare escribió:Pisha no es que haya causado baja, de echo el juego me encanta. El problema es que vosotros únicamente jugais a DPE, o mejor dicho, Duelo por Camperos; y a mi ese modo no me gusta nada. Para echar unas partidas está bien, pero no para plantearme el jugar exclusivamente a él. A mi me va más el ir a por un objetivo o varios, como es el caso del control de sector. Pero claro para poder jugar a dicho modo no puedo hacerlo solo ya que es un suicidio, por eso el no haber tocado el online en más de una semana.

Saludos!

Tu sigueme la corriente, coñe xD, que es para meterle el mono a cierta persona y que no decaiga porque como lo haga le parto la cara y le capo.

A ver, camperos los hay en todos los modos, en unos mas que en otros, ultimamente si es cierto que hay mas de lo normal en Asalto en equipo....pero tampoco llega a ser alarmante, es mas, incluso si tienes mucha potra como yo....gracias a ellos puedes hacer verdaderos estragos y matanzas.

Lo más chistosos es que quien dice lo de que tiene potra tiene de habilidad +10000 y es un makina xD [uzi]

PD:

PICASSO a ver si te dan una consola que no sea reciclada como han dicho por ahi xDDD, animo campeón a ver si te veo jugando para meterme en tu partida (y con un poco de suerte en el otro bando xDDD) y recueprar el tiempo!!! [oki] [oki]
Si dormilon dice mañana que no vuelve.....y las partidas son iguales a las de hoy.....aqui otro que lo abandonaria.....porque esta noche ha sido lo mas patetico que he sufrido.
totemwolf escribió:la semana que viene me pillare yo los mapas... si decis que valen la pena los 800 p me lo pillo....

la sem pasada estaba bajado de precio q no esta mal 400p 800p es pasta yo los tengo y aun no los he probadoi
dormilonZZZZ, ya he leido lo que te ha pasado. Extraño que recibas una consola del SAT con 3LR. Mira bien las conexiones de los cables. y joer,,,no me digas ahora si te visto no me acuerdo,,nennnnnn!! XD
Llámales y diles lo que ha pasado para que te envíen otra. El campo de batalla sigue ahí con mercenarios que te esperan. El pisha esta que se sale y un día tras otro realiza obras de arte. Matanzas y consiguiendo records personales. Yo ultimamente no le doy mucho. Estoy liado con el Assassins Creed II. Y el pu.. lag en el medal me tiene dominado aunque el otro día no me salía mal, iendo en plan rambo,jeje.

Sobretodo noto de un tiempo a esta parte jugadores que juegan de una forma diferente a antes de Navidad. Hay más setas, gente que se queda escondida en las sombras o con el polvillo que se levanta. No se,, a veces es un rollo.

Venga gente,,a seguir esperando esos mapas como agua de mayo.

Saludos!

A mi el que mas me gusta es control del sector pero nunca lo jugamos. A ver si nos juntamos algun dia los que nos gusta y cogemos algunas banderas, que es el modo que mas disfruto, lo que pasa es que yo juego al otro para jugar con la gente del foro.
La verdad es que es una putada lo del dormilón, no me gustaría estar en su pellejo. Lo único intenta hacer lo que te dicen los compañeros a ver si es algo de conexiones...

The_PaCmAn escribió:A mi el que mas me gusta es control del sector pero nunca lo jugamos. A ver si nos juntamos algun dia los que nos gusta y cogemos algunas banderas, que es el modo que mas disfruto, lo que pasa es que yo juego al otro para jugar con la gente del foro.

Por mi parte perfecto, te agrego y a ver si coincidimos.

Saludos.
yo no se vosotros, pero a mi anoche la conexion me iba horrible, a parte de escucharos y no poder hablar (por no tener micro, que menudos vendedores soyss jejeje) me rendi y me fui al catre.... me salio dos veces de la partida....
Yo ta,bien estoyt algo desmoralizado, mi modo preferido Mision de Combate, me estan dando palos por todos lados, por la tarde 150 puntos de habilidad menos, y por la noche hice 3 partidas, una contra tonyp y cartago, en esa me sali, 36-0, todas las rachas y ganamos el mapa. Las otras dos, quedando primero (24-17 o asi) me restaron 20 y 30, y estoy dolido, tanto que por la tarde tambien abandone cuando se fue pacman y oyagorda.

Picasso, no debes abandonar, dale el cvambiazo a la de tu mujer y dile que se ha rotop la suya ahora :D, si abandonais al final tendremos que morir en el CoD, y la verdad que el MoH no es un juegazo pero tiene sus momentos muy buenos y los hacemos entre todos.
No me acaba de convencer
antoniogame escribió:No me acaba de convencer

y eso?
totemwolf escribió:

y eso?

el queso [360º] [360º] [360º] [360º]

bueno mi pregunta es esta, es mejor la campaña que la del black ops ?
pasnake escribió:
totemwolf escribió:

y eso?

el queso [360º] [360º] [360º] [360º]

bueno mi pregunta es esta, es mejor la campaña que la del black ops ?

Yo la campaña del BO no la he acabado pero te puedo decir que la del MOH es muy intensa, facil y algo corta... pero solo por la calidad del sonido y la ambientación, yo la prefiero.
y en los multijugador cual os parece mejor ?? el black ops o el medal????
totemwolf escribió:y en los multijugador cual os parece mejor ?? el black ops o el medal????

Personalmente el medal me gusta mas. De hecho el black ops lo he vendido. El tema de las ventajas no me gusta mucho. Inclina mucho la balanza hacia algun lado.
bueno pacman, a ver si esta noche entro un rato, ya tengo micro.. jjejeejeje no sabia que con la kinect podia activar las charlas asi que ya lo hice... ya nos vemosssssssssssssssss
ACSsoldier escribió:
reyptor escribió:

Saludos!

Lo más chistosos es que quien dice lo de que tiene potra tiene de habilidad +10000 y es un makina xD [uzi]

PD:

PICASSO a ver si te dan una consola que no sea reciclada como han dicho por ahi xDDD, animo campeón a ver si te veo jugando para meterme en tu partida (y con un poco de suerte en el otro bando xDDD) y recueprar el tiempo!!! [oki] [oki]

Se me habia pasado este comentario....tio, si tengo tanta habilidad es por puta potra....mas manco no me pare madre xD
se puede hacer partida cerrada??? osea el grupo dividirnos en dos y echarnos unas risas nosotros ademas de practicar un rato...
aunque esta noche tb quiero probar el reach
Si se puede hacer partida privada podríamos hacer toque de queda para echar partidas e ir practicando como dice TOtEM. Podríamos probar otro modo también como el control del sector o por que no, un misión de combate para que cuando juguemos online contra demás gente le petemos el culo y así junto a los MAPAS que va a sacar el veterano "ACScartago" seremos invencibles jajaja. Explico la idea de "ACScartago": buscar por internet los mapas y a todas y cada una de las zonas de éstos ponerle un nombre en clave, como puede ser el cine de kabúl, mercadillo de diwagal, etc, etc para si enviarlos por email a todo los que juguemos habitualmente y estar mas compenetrados. ¿Que decís? yo lo veo, solo que habrá que ponerse de acuerdo en poner los nombres de los mapas o dejarlos en manos del tio mas viciao del mundo como puede ser "er phisa" y de ahí que todo el mundo se los aprenda. Saludos a todos menos a uno!!! (^_^) (-_-)
Airam1213 escribió:Si se puede hacer partida privada podríamos hacer toque de queda para echar partidas e ir practicando como dice TOtEM. Podríamos probar otro modo también como el control del sector o por que no, un misión de combate para que cuando juguemos online contra demás gente le petemos el culo y así junto a los MAPAS que va a sacar el veterano "ACScartago" seremos invencibles jajaja. Explico la idea de "ACScartago": buscar por internet los mapas y a todas y cada una de las zonas de éstos ponerle un nombre en clave, como puede ser el cine de kabúl, mercadillo de diwagal, etc, etc para si enviarlos por email a todo los que juguemos habitualmente y estar mas compenetrados. ¿Que decís? yo lo veo, solo que habrá que ponerse de acuerdo en poner los nombres de los mapas o dejarlos en manos del tio mas viciao del mundo como puede ser "er phisa" y de ahí que todo el mundo se los aprenda. Saludos a todos menos a uno!!! (^_^) (-_-)

Illo, que tenga mas habilidad o lo que sea....no significa que sea el que mas horas jugadas lleve...de hecho, hay varios que me superan en horas jugadas :p

Y olvidaros, no se puede hacer partida privada.
ya lo se phisa, lo de viciao lo he dicho con todo el cariño del mundo. Todos sabemos que tu nivel de habilidad es porque eres el maguiver del medal of honor jeje. Bueno tocallo de provincia un abrazo y nos vemos en la guerra!! salu2
Airam1213 escribió:ya lo se phisa, lo de viciao lo he dicho con todo el cariño del mundo. Todos sabemos que tu nivel de habilidad es porque eres el maguiver del medal of honor jeje. Bueno tocallo de provincia un abrazo y nos vemos en la guerra!! salu2[/b]

[b] Ya lo se hombre, por eso puse un "
:p " al final, porque me lo tome a guasa xD. [/b]

Ni macguiver ni na, potra, TODO POTRA, bueno, casi todo!

Echo de menos a mi PICASSO!!!!!!!!!!!!!
ayer tuve que salir... el ono me va fatal estos dias.. espero que hoy pueda entrar... saludos peña!!!!!!

de verdad se me oye tan metalico????? sera que el micro de la kinect esta mal??
totemwolf escribió:ayer tuve que salir... el ono me va fatal estos dias.. espero que hoy pueda entrar... saludos peña!!!!!!

Sip, era un metalico metalizado [sonrisa] , ya fueras coñas no se si sera por el propio kinect o yo que se....pero que tampoco pasa na.....se te entendia bien y no influye en nada.
reyptor escribió:
totemwolf escribió:ayer tuve que salir... el ono me va fatal estos dias.. espero que hoy pueda entrar... saludos peña!!!!!!

Sip, era un metalico metalizado [sonrisa] , ya fueras coñas no se si sera por el propio kinect o yo que se....pero que tampoco pasa na.....se te entendia bien y no influye en nada.

el kinect no sirve de micro con perdon su micro es una mierda pinchada en un palo bastante grande
se escucha con eco y bastante mal, si tuviera uno con el kinect en la party seguro que me saldria antes de aguantar semejante concierto xD
XboxKani escribió:
reyptor escribió:

el kinect no sirve de micro con perdon su micro es una mierda pinchada en un palo bastante grande
se escucha con eco y bastante mal, si tuviera uno con el kinect en la party seguro que me saldria antes de aguantar semejante concierto xD

Ayer estuvo un rato y tampoco era para tanto!
reyptor escribió:

suena a lata y cuando venga alguien y hable o una llamda y te enteras de todo(que remedio) tengo un amigo que tiene kinect y tiene el micro del mando y cuando se le desconecta el micro del mando, hay una diferencia abismal
XboxKani escribió:
reyptor escribió:

suena a lata y cuando venga alguien y hable o una llamda y te enteras de todo(que remedio) tengo un amigo que tiene kinect y tiene el micro del mando y cuando se le desconecta el micro del mando, hay una diferencia abismal

trankilo, que si te veo en una partido me callo...
totemwolf escribió:
XboxKani escribió:
reyptor escribió:

trankilo, que si te veo en una partido me callo...

por mi no
no se como va en tu caso solo lo se de una persona que lo tiene quiza "el tuyo" funciona mejor
Haya paz, soldados!!!!
pero si no hay guerra.. jjee
yo es que no se como suena cuando hablo.. y si es verdad que es un poco molesto pues lo kito y ya me pillare un auricular con micro... lo que no entiendo es si es asi la kinect como sera en videocharlas... a lo mejor con la actu de primavra se arregla... bueno hoy no entro que mañana tngo una entrevista a ver si sale algo.... saludossssss
Bueno moñas esta semana os podré ver más
Dormilon, tio dinos algo!!!!

Nos tienes en ascuas, jodio. Te necesito pa poner firmes a estos.....que a la que me descuido, me la meten doblá!!!!

Para los malpensaos......no lo seais tanto anda xD
A mi se me peta la caja y ya estaria de camino a la tienda,
La xbox hoy en dia no vale nada (teniendo en cuenta los juegos que tiene una persona que lleva un tiempo con ella, la consola es un gasto menor)

Y hay un factor mas importante, el live
la gente que he conocido, el conectarme y hablar con gente que no conces y consideras tus colegas
A esto no se le puede poner precio [buuuaaaa]

si mañana no me lian en el curro me conecto
XboxKani escribió:A mi se me peta la caja y ya estaria de camino a la tienda,
La xbox hoy en dia no vale nada (teniendo en cuenta los juegos que tiene una persona que lleva un tiempo con ella, la consola es un gasto menor)

Y hay un factor mas importante, el live
la gente que he conocido, el conectarme y hablar con gente que no conces y consideras tus colegas
A esto no se le puede poner precio [buuuaaaa]

si mañana no me lian en el curro me conecto

Yo acabo de desconectar ahora mismo......estamos en la quincena del seton.....se encuentran por todos lados....lo que no saben es que para mi no termina la temporada de recoleccion de setas xD

Edito: hoy denis hubiera disfrutado....en campo diwagal....madre mia, a la 3º que me ha matado un sniper me los han puesto gordos y me he puesto yo tambien de snipercabron.....menuda limpia de setones......

Edito 2º parte: PICASSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
Pues me lo he perdido,jejejee!!! Ayer macho lo vi claro,,,a un tio tres veces le disparo con la escopeta y no le pasa nada. Por eso al final opto por el sniper porque con él disfruto que no veas aunque deberían de estabilizar su daño. No puedo nunca matar a un tío dándole en los pies cosa que pasa en este juego. Espero que se acuerden de la 360 y metan un parche para el balance de armas distancias y su daño.

Shotgunnnnn ande estás,,,vuelveeeeee. Hace falta tus piques con los setas. XD
denis74 escribió:Pues me lo he perdido,jejejee!!! Ayer macho lo vi claro,,,a un tio tres veces le disparo con la escopeta y no le pasa nada. Por eso al final opto por el sniper porque con él disfruto que no veas aunque deberían de estabilizar su daño. No puedo nunca matar a un tío dándole en los pies cosa que pasa en este juego. Espero que se acuerden de la 360 y metan un parche para el balance de armas distancias y su daño.

Shotgunnnnn ande estás,,,vuelveeeeee. Hace falta tus piques con los setas. XD

Pues nen, hubieras disfrutado porque increiblemente, en mi equipo (y el de ACScartago) no habia un jodido sniper.....por eso a la 3º me he puesto yo.

Dormilon ZZZZ como no des la cara y nos pongas al dia, te parto la cabeza, te capo y encima te cuento un chiste malo.
Como anda el hilo del BO con los mapas nuevos, jejeje... envida que tengo de que no pase lo mismo en el MOH [+furioso]
Aircastellon escribió:Como anda el hilo del BO con los mapas nuevos, jejeje... envida que tengo de que no pase lo mismo en el MOH [+furioso]

Buah,
No se que decirte, pero lo setas que ahora estan en el Moh sond del CoD
Espero que los mapas les molen mucho que papa y mama les compren Ms Points y que se vayan por donde han venido

pd: no quiero deprimir a los que tengan problemas de conexion, pero el jueves vienen a ponerme los 30 megas de ono (se cambia el router)
Asi que los americanos seran picadillo juas juas
7023 respuestas