[HILO OFICIAL] ★★MEDAL OF HONOR★★

denis74 escribió:Buena noticia la del anuncio por parte de EA de una secuela de Medal of Honor. Esperaremos pacientemente a ver imágenes cuando toque y ver el trabajo de Danger Close y como quedará el Multijugador si no lo hace DICE.
Creo que la opinión y mejoras sugeridas por los seguidores les servirá para tomar como base el Multi del Medal I. A partir de ahí darle más forma. Aunque me crea dudas el hecho que no haga DICE el multi.

Es un hype a medias.....por no hacerlo dice...

Tampoco les pediria mucho, que tomen como refencia este, añadan mas rangos, mas mapas, saber quienes son tus amigos en el radar, poder crear grupos mas grandes y poco mas.....y servidores dedicados desde luego. Con eso seria mas que feliz!!!!

Este hilo se nos va.....falta el que todos sabemos para que no termine de hundirse.
Hola, reyptor y Dormilon, yo me he pillado el juego en the hut por 20 euros, me estoy desesperando bastante con el COD Black ops,
si queréis me podéis agregar para echar unas viciadas cuando me llegue el juego.
En el CoD soy del clan de los F34R, así que compromiso a muerte para luchar por la victoria!(tengo 30 MB por cable y estoy un poco harto de la conexion de este CoD, necesito algo nuevo).
toreter escribió:Hola, reyptor y Dormilon, yo me he pillado el juego en the hut por 20 euros, me estoy desesperando bastante con el COD Black ops,
si queréis me podéis agregar para echar unas viciadas cuando me llegue el juego.
En el CoD soy del clan de los F34R, así que compromiso a muerte para luchar por la victoria!(tengo 30 MB por cable y estoy un poco harto de la conexion de este CoD, necesito algo nuevo).

Ahora te agrego.....nunca biene mal savia nueva [sonrisa]
toreter escribió:Hola, reyptor y Dormilon, yo me he pillado el juego en the hut por 20 euros, me estoy desesperando bastante con el COD Black ops,

No tengo consola no puedo jugar.
dormilon ZZZZ escribió:

No tengo consola no puedo jugar.

Pero la has mandado ya?

Tentado estoy por pillarme un micro pa la ps3.....pero es que son mu caros [triston]

Edito: cuantos mas ratos le echo a la ps3 mas me gusta la 360....ni avisos de mensajes ni na....que full xD

Edito 2: tu tienes micro? no vaya a ser que termine pillandomelo pa na!!
Pisha tengo micro pero creo que voy a durar un suspiro "alli" por lo que comentas, en Xbox tienes muy cercanos a tus amigos, las charlas, las partys, todo es muy claro, sin embargo en PS3 vivo mucho mas aislado y odio el mando, me duelen los dedos en los FPS y los de conduccion por que uso volante que si no verias.

No la he mandado por perezoso y GT5 que me tiene bastante pillado pero DEBO hacerlo y de esta semana no pasa...la vagancia es el peor de los males XD
dormilon ZZZZ escribió:Pisha tengo micro pero creo que voy a durar un suspiro "alli" por lo que comentas, en Xbox tienes muy cercanos a tus amigos, las charlas, las partys, todo es muy claro, sin embargo en PS3 vivo mucho mas aislado y odio el mando, me duelen los dedos en los FPS y los de conduccion por que uso volante que si no verias.

No la he mandado por perezoso y GT5 que me tiene bastante pillado pero DEBO hacerlo y de esta semana no pasa...la vagancia es el peor de los males XD

Pues no me seas perro y mandala, asi me haces ahorrarme casi 40 pavos....que ya sabes que precisamente no me sobram [triston]
Mañana llamo sin falta!!

Offtopic:
¿Para que vas a pillar un micro? en ps3 si tu jugas a TDU y yo a GT5 NO PODEMOS HABLAR, no puedes hacer una charla estando en jugos distintos...no te gastes la pasta

Instala KZ3 y pruebalo a ver si son cosas mias o opinas lo mismo
hola gente! hace 1 semana que compre este MoH y me ha sorprendido mucho, es buenisimo!! lo que me falta es encontrar españoles con micro para echar unos vicios por las tardes, asi que adelante, agregadme para reventar trincheras extranjeras, mi nick es este mismo, ARTICOZERO, un saludo a todos!!
Este juego ay mucha gente q se a qejado de el y la verdad q no es nada malo el juego macho.Un saludo a todos.
He vuelto a jugar!!!

Os he echado de menos, ¿donde esta la compañia C?, he tenido que jugar contra los elementos yo solo [sonrisa]

He mandado mi consola de viaje en 7 dias vuelvo, hoy le he soplado a la reina del baile su consola y he durado solo dos partidas hasta que me la a quitado [sonrisa]

Animo soldados
dormilon ZZZZ escribió:He vuelto a jugar!!!

Os he echado de menos, ¿donde esta la compañia C?, he tenido que jugar contra los elementos yo solo [sonrisa]

He mandado mi consola de viaje en 7 dias vuelvo, hoy le he soplado a la reina del baile su consola y he durado solo dos partidas hasta que me la a quitado [sonrisa]

Animo soldados

Mira, una buena noticia despues de tanto tiempo.....Yo ayer no puse ni una ni otra....Y ademas, ya sabes lo que te dije.....hasta que no vuelvas no lo vuelvo a poner.
reyptor eres un fiel escudero de dormilonZZZZ. [plas]

vaya mierda hace unos minutos, mi partida del TDU2 a tomar por culo. Estoy dudando de empezar el juego de nuevo. Vaya generación...... argggh. Menos mal que el trailer del Shift 2 me ha recompensado y me ha hypeado al máximo.

Hace dos días tome el Medal y volví a echar una partidita en Misión y llego a la conclusión que se coge con más ganas tras dejar el juego por unos días, así que dormilonZZZZ cuando estés de nuevo en Garmzir luchando contra los elementos lo vas a disfrutar mucho más. Ánimo que en nada tienes tu consola [oki]
Cuando me llegue hay que hacer una quedada todos otra vez...no me digais que no!!!

Un par de partidas y os dejo jugar con lo que esteis liados actualmente [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:Cuando me llegue hay que hacer una quedada todos otra vez...no me digais que no!!!

Un par de partidas y os dejo jugar con lo que esteis liados actualmente [sonrisa]

Ellos se pueden ir si quieren......pero de mi no te libras [sonrisa]

Por cierto, no sabia eso de la ps3, que estando en juegos diferentes no deje hablar......madre mia, que retrasada esta respecto a la 360!!!!!
reyptor escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Cuando me llegue hay que hacer una quedada todos otra vez...no me digais que no!!!

Ellos se pueden ir si quieren......pero de mi no te libras [sonrisa]

Por cierto, no sabia eso de la ps3, que estando en juegos diferentes no deje hablar......madre mia, que retrasada esta respecto a la 360!!!!!

Es una autentica putada, te mantiene solo en contacto con tus amigos mientras juegas al mismo juego pero aquello tan normal en xbox de...
"que haces?
Le doy al Black Ops
Te vienes al medal?"
...En PS3 es una odisea!!

Llevan desde que salio con el rumor de que van a implementarlo pero de momento no se puede cawento

EDITO:
24/02/2011

He jugado una horita mas y como estan las cosas Dios mio, hay mucho acojonao, un Español a hecho en dos partidas 4 muertos os podeis imaginar como debe haber jugado...desalentador

EDITO:
25/02/2011

Otra horita mas, aun me siento oxidado pero casi vuelvo a ser yo

EDITO:
26/02/2011

El juego esta increible, aquellos pequeños tirones que daba cuando la gente se largaba YA NO LOS DA, no se que han hecho pero si antes los servidores me funcionaban a la perfeccion ahora parece que sea el host de GOW [sonrisa]
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo soy asiduo y es verdad hay acojonados mi nick es marjal2 para quien quiera jugar
marjalone escribió:yo soy asiduo y es verdad hay acojonados mi nick es marjal2 para quien quiera jugar

Esta semana llega mi consola de Alemania reparada, te agrego desde el PC y en cuanto llegue al lio!!!
dormilon ZZZZ escribió:
marjalone escribió:yo soy asiduo y es verdad hay acojonados mi nick es marjal2 para quien quiera jugar

Esta semana llega mi consola de Alemania reparada, te agrego desde el PC y en cuanto llegue al lio!!!

Ha vuelto el capitan!!!! [sonrisa]
reyptor escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Pisha!!!

Esta mañana con Carganera, Oya y kakaro...estamos de vuelta amigo mio!!!
Se bienvenido soldado. Por fin vuelve el hijo pródigo XD

Hace días que no juego y muchos más que no estoy en el grupeto. Va siendo hora de retomar el MoH de nuevo aunque también le estoy dando al Battlefield (1943 y BC2).
denis74 escribió:Se bienvenido soldado. Por fin vuelve el hijo pródigo XD

Hace días que no juego y muchos más que no estoy en el grupeto. Va siendo hora de retomar el MoH de nuevo aunque también le estoy dando al Battlefield (1943 y BC2).

Deberiamos organizar una quedada con todos los remplazos que hemos estado destinados en Kabul [sonrisa]

Denis hoy te hubieras puestro las botas, de 12 rivales 11 eran snipers [360º]
dormilon ZZZZ escribió:
reyptor escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Pisha!!!

Esta mañana con Carganera, Oya y kakaro...estamos de vuelta amigo mio!!!

Y yo de perriñero........me cago en la puta!!!!!!
dormilon ZZZZ escribió:
denis74 escribió:Se bienvenido soldado. Por fin vuelve el hijo pródigo XD

Deberiamos organizar una quedada con todos los remplazos que hemos estado destinados en Kabul [sonrisa]

Denis hoy te hubieras puestro las botas, de 12 rivales 11 eran snipers [360º]

Venga yo me apunto,me apetece desempolvar el juego,estoy cansado de juegos sin servidores y el que tengo ya ya conoces dormilon dentro de poco lo vendere y pasara para siempre de esa saga,batlefield sera ahora mi saga con mi querida gears
reyptor escribió:Y yo de perriñero........me cago en la puta!!!!!!

SARGENTO GUAU [sonrisa]

Imagen

jose juan escribió:
Venga yo me apunto,me apetece desempolvar el juego,estoy cansado de juegos sin servidores y el que tengo ya ya conoces dormilon dentro de poco lo vendere y pasara para siempre de esa saga,batlefield sera ahora mi saga con mi querida gears

SI SEÑOR ESTO VA A SER GRANDE VICIUS!!

La semana que viene me llega la consola y organizamos la despedida del juego, antes de que salga la beta del nuevo Battlefield hay que hacer una macro quedada de esas que alguno acabamos en el equipo contrario por que somos mogollon de Eolianos, hay que licenciar a Jose Juan como se merece!!!
dormilon ZZZZ escribió:
reyptor escribió:Y yo de perriñero........me cago en la puta!!!!!!

SARGENTO GUAU [sonrisa]

Imagen

Que imagen mas tiennnnnnnnnna!!!! [amor]

Es una foto cualquiera, o es por que ese labrador/a tiene alguna historia heroica o algo asi?

Si no fuera porque me llevo mejor con los animales que con las personas iba a estar yo de perriñero!!!!!

Si te conectas esta tarde avisa....con un poco de suerte ya he terminado con el favor a mis amigos. Estan al caer y no creo que tenga que volver a ir a sacar al chucho, bueno, chucha. Foto de la raza que es la chucha:

Imagen
Aun no lo se, si la Diosa del Baile emigra a ver a su santa madre lo tengo de cojones, me quedo con el Taliban solo en casa y me pongo morao a jugar, sobre las 15:00 hora Zulu (hablo como Jamonero Racing) sabre algo definitivo!!

EDITO:
Dios mio tu perra ve algo???
Oks, estare atento pues.

Si viera la dejaria suelta....tu que crees [carcajad] Aunque parezca mentira si ve xD, ah, y no es mia, jodio.
Yo esta tarde a las 18,00 desconecto que em tengo que ir a currar,dentro de poco me conectare,si estoy en el bad company 2 hay me quedare,si estoy en el TDU 2 pegarme un toque,y si estoy en el interfaz pues lo mismo,mas ayer por la noche casi me pongo el juego yo solo,pero dije me voy a dormir y ya lo jugare
Que tarde tan marrana [sonrisa] , si digo lo de los tironcitos antes....vaya tela
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
raro es q no hata enganchones mi nick marjal2 agregadme y hecharemos unas partiditas
dormilon ZZZZ escribió:Que tarde tan marrana [sonrisa] , si digo lo de los tironcitos antes....vaya tela

Calla, que despues de tanto tiempo sin ponerlo, tenia un pedazo mono que pa que.....y vaya mierda de tarde....DICE se esta quedando agusto con este juego. Se nota que se preocupan por sus clientes......hijosdeputa.....mal dolor les de en el corazon y mortajaos se vean!!!!
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
JUEGAZO!!!
Lastima del baneo por que tienes muy buen gusto para los juegos [sonrisa]

El juego es simplon, sin muchos alardes pero llevo 272 horas jugandas, lo ningunean, lo toman como ejemplo de juego para casuales, lo tildan de patraña pero me tiene totalmente enganchado, mañana o pasado ya no estare de prestado y 272 horas mas lo veo jodido pero acepto el reto...a por las 544 horas [sonrisa]

Salu2 que alegria a ver vuelto a jugar con vosotros!!!!
dormilon ZZZZ escribió:Lastima del baneo por que tienes muy buen gusto para los juegos [sonrisa]

El juego es simplon, sin muchos alardes pero llevo 272 horas jugandas, lo ningunean, lo toman como ejemplo de juego para casuales, lo tildan de patraña pero me tiene totalmente enganchado, mañana o pasado ya no estare de prestado y 272 horas mas lo veo jodido pero acepto el reto...a por las 544 horas [sonrisa]

Gusto no tiene ninguno,mira sus ultimos mensajes y veras lo que es flodear con chorradas en casi todos los hilos oficiales de 360 importantes
Hoy iba bien el online?,te e visto jugando un rato y ahora que e mirado ya no te e visto
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Lastima del baneo por que tienes muy buen gusto para los juegos [sonrisa]

Gusto no tiene ninguno,mira sus ultimos mensajes y veras lo que es flodear con chorradas en casi todos los hilos oficiales de 360 importantes
Hoy iba bien el online?,te e visto jugando un rato y ahora que e mirado ya no te e visto

Ya lo se Jose, hice la gracia por que me sorprendio el ataque escritor que le dio a Puzzle XD

Si, hoy iba de cojones, aun no tengo mi consola y voy de "prestao", he jugado 30 minutos, ni te he visto, entro enegadoy aprovecho las migajas que me deja la parienta...a ver si mañana me llega que estoy desquiciado!!
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:

Ya lo se Jose, hice la gracia por que me sorprendio el ataque escritor que le dio a Puzzle XD

Si, hoy iba de cojones, aun no tengo mi consola y voy de "prestao", he jugado 30 minutos, ni te he visto, entro enegadoy aprovecho las migajas que me deja la parienta...a ver si mañana me llega que estoy desquiciado!!

Estaba con el test drive unlimited 2,llevo toda la tarde enganchado,me empieza a gustar el juego,cuando e ido a entrar a pegar unos tiros ya no estabas y me e vuelto a poner el de coches

pd:Pillate el bullestrom version uk la epic edittion,esta en español y yo esta tarde ya la e pedido en game uk,y esa trae la beta de gears 3
Hombre, del todo bien no iba....nos hemos cruzado con un par de inmortales despues de que te fueras.....pero por lo demas muchisimo mejor que ayer.
reyptor escribió:Hombre, del todo bien no iba....nos hemos cruzado con un par de inmortales despues de que te fueras.....pero por lo demas muchisimo mejor que ayer.

He estado poco rato y las que he estado me iba bien, lo peor ir contra ti [snif]

jose juan escribió:Estaba con el test drive unlimited 2,llevo toda la tarde enganchado,me empieza a gustar el juego,cuando e ido a entrar a pegar unos tiros ya no estabas y me e vuelto a poner el de coches

pd:Pillate el bullestrom version uk la epic edittion,esta en español y yo esta tarde ya la e pedido en game uk,y esa trae la beta de gears 3

Es que he durado un suspiro, se ha ido tarde la Diosa del Baile y el taliban tenia que comer por eso he jugado tan poco rato

Bulletstorm no me llama pero tener acceso a la beta de GOW....SI!!!
dormilon ZZZZ escribió:
reyptor escribió:Hombre, del todo bien no iba....nos hemos cruzado con un par de inmortales despues de que te fueras.....pero por lo demas muchisimo mejor que ayer.

He estado poco rato y las que he estado me iba bien, lo peor ir contra ti [snif]

jose juan escribió:Estaba con el test drive unlimited 2,llevo toda la tarde enganchado,me empieza a gustar el juego,cuando e ido a entrar a pegar unos tiros ya no estabas y me e vuelto a poner el de coches

Es que he durado un suspiro, se ha ido tarde la Diosa del Baile y el taliban tenia que comer por eso he jugado tan poco rato

Bulletstorm no me llama pero tener acceso a la beta de GOW....SI!!!

Bulletstorn es un monton de mierda reseca infectada de moscas, por decirlo suavemente [carcajad]
reyptor escribió:Bulletstorn es un monton de mierda reseca infectada de moscas, por decirlo suavemente [carcajad]

Joder, entonces ya no me lo pillo, que tú de todo eso entiendes un rato...
reyptor,reyptor,te voy a canear,menos mal que lo has dicho fino,pero para gustos colores
FalconX escribió:
reyptor escribió:Bulletstorn es un monton de mierda reseca infectada de moscas, por decirlo suavemente [carcajad]

Joder, entonces ya no me lo pillo, que tú de todo eso entiendes un rato...

Joder Pish a esto se le llama hablar claro [360º] , quiero tantisimo la beta de GOW que seria capaz de comprar el juego por ella incluso con sus moscas
No me hagais caso, joer, que solo era pa picar a jose.....que por lo visto a medio funcionado xD

A mi el juego no me gusta....pero tampoco es como dije [carcajad] [carcajad] Se me hace muy repetitivo.

Por cierto, como se suscribe uno a un hilo? Me quiero suscribir al de dormilon (fight night champion) y no se como cohones es!!

Edito: FalconX se agradece el comentario.....pero no creas.....yo solo se que no entiendo de nada xD
Hoy ya no podre conectarme pero mañana lo tengo de lujo pra jugar a piñon y con un poco de suerte hasta me llega mi blanca!!
eh, gente a que modo de juego le dais, a ver si asi os voy encontrando??? y si acaso, agregadme, saludos
llego mi consola...ya la tengo

Esta tarde viciada guapa!!

Siento el desparrame pero me acaban de llamar de casa que ya a llegado reparada y me embarga la emocion

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:llego mi consola...ya la tengo

Esta tarde viciada guapa!!

Siento el desparrame pero me acaban de llamar de casa que ya a llegado reparada y me embarga la emocion

Salu2

No quiero ni pensar como te pase......mejor me callo xD.
Si pasa eso me dedico a cuidar periquitos y me olvido de los electrodomesticos caros [sonrisa]
Esperemos que no......esta tarde vicio al canto.
7023 respuestas