[HILO OFICIAL] ★★MEDAL OF HONOR★★

Acojonante.....como controla el joputa de dormilon......

Na, que llego, miro quien hay, no hay nadie....miro cuando os habeis desconectado y me sale que Dormilon se desconecto hace 4 minutos!!!!!

Que crack [carcajad] me huele!!!
reyptor escribió:Acojonante.....como controla el joputa de dormilon......

Na, que llego, miro quien hay, no hay nadie....miro cuando os habeis desconectado y me sale que Dormilon se desconecto hace 4 minutos!!!!!

Soy como las ex novias muevo el culo para que me veas y desaparezco en el coche de otro [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
reyptor escribió:Acojonante.....como controla el joputa de dormilon......

Soy como las ex novias muevo el culo para que me veas y desaparezco en el coche de otro [sonrisa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] lo has clavao tío...jainsss que me parto..bebamos pues [beer]
Que zorra!

Ahora me podre yo a dar tiros.....que ultimamente estoy muuuu manco!!
pues me lo compro.. [360º] ..es verdad que van ha salir mas fps pero,yo el unico que me voy a pillar es el battlefield3 y hasta octubre nada....nos vemos en el campo de batalla [uzi] [uzi]

y gracias por vuestra ayuda...
Otra cosa no.....pero aqui encontraras muy buen rollo.....(me encanta entrar al hilo del BO para reirme xD), bendito sea este juego.

Oye Dormilon...al final eso de hacer una guerra tooooodos en que queda?
reyptor escribió:Otra cosa no.....pero aqui encontraras muy buen rollo.....(me encanta entrar al hilo del BO para reirme xD), bendito sea este juego.

Sigue estando presente pero Denis este mes lo tiene mal, esta tarde he hablado con los asiduos y todo el mundo esta interesado de momento a falta de concretar un dia
dormilon ZZZZ escribió:
reyptor escribió:Otra cosa no.....pero aqui encontraras muy buen rollo.....(me encanta entrar al hilo del BO para reirme xD), bendito sea este juego.

Sigue estando presente pero Denis este mes lo tiene mal, esta tarde he hablado con los asiduos y todo el mundo esta interesado de momento a falta de concretar un dia

Por mi no lo retraseis un mes. Hacedlo entresemana y también en un hueco el sábado o domingo para cuando esté yo. De turno de tarde el próximo mes no voy a poder darle entresemana.
denis74 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Por mi no lo retraseis un mes. Hacedlo entresemana y también en un hueco el sábado o domingo para cuando esté yo. De turno de tarde el próximo mes no voy a poder darle entresemana.

Ok Denis, esta semana he estado jugando a lo bestia por las tardes pero a partir de la que viene jugare como siempre...UN MONTON DE HORAS!! asi que vere a todo el mundo y podre quedar

Soulblad3 animate y juega!!!
¡Saludos a todos amigos!
Pues me he comprado hoy mismo el Medal of Honor para PS3, pero me ha sido imposible poder conectarme al modo multijugador. He seguido los pasos que indica el manual del juego, para abrir los puertos necesarios en mi router, y nada. El juego se queda en la pantalla de "buscando pase online" y ahí se queda. Agradecería cualquier ayuda posible...

Muchas gracias a todos...
Belik escribió:¡Saludos a todos amigos!
Pues me he comprado hoy mismo el Medal of Honor para PS3, pero me ha sido imposible poder conectarme al modo multijugador. He seguido los pasos que indica el manual del juego, para abrir los puertos necesarios en mi router, y nada. El juego se queda en la pantalla de "buscando pase online" y ahí se queda. Agradecería cualquier ayuda posible...

He jugado de 16h a 20h por si te sirve el dato, he podido conectarme sin problema, has mirado como tienes la NAT???
De todos modos postea en el foro de PS3 que alli con el tema de abrir puestos y tal se enteran mas que aqui, en xbox es todo muy claro en PS3 no estoy muy puesto
dormilon ZZZZ escribió:
Belik escribió:¡Saludos a todos amigos!

He jugado de 16h a 20h por si te sirve el dato, he podido conectarme sin problema, has mirado como tienes la NAT???
De todos modos postea en el foro de PS3 que alli con el tema de abrir puestos y tal se enteran mas que aqui, en xbox es todo muy claro en PS3 no estoy muy puesto

Buff con lo de la NAT me has pillado. Sé que la tengo habilitada en el router. Miraré en el foro de PS3 tal como me dices a ver que tal... Muchas gracias por la ayuda...
To er mundo tranquilo.....ya gano la guerra yo solo....que remedio [sonrisa]

Que ASCO........toy haciendo una partida acojonante, ibamos 700-420 mas menos y yo con mi misil de cruzero por lanzar yendo 38-0 en mercadio de kandahar.....y se me cuelga la puta mierda de consola.....no la he tirado contra la pared porque no tengo pelas pa comprar otra que si no.....dios santo, puta mierda.
reyptor escribió:To er mundo tranquilo.....ya gano la guerra yo solo....que remedio [sonrisa]

Que ASCO........toy haciendo una partida acojonante, ibamos 700-420 mas menos y yo con mi misil de cruzero por lanzar yendo 38-0 en mercadio de kandahar.....y se me cuelga la puta mierda de consola.....no la he tirado contra la pared porque no tengo pelas pa comprar otra que si no.....dios santo, puta mierda.

Tranquilo soldado, ayer tras lanzar el misil pantallazo negro y a tomar por culo el invento...material de guerra defectuoso marca A.C.M.E
dormilon ZZZZ escribió:
reyptor escribió:To er mundo tranquilo.....ya gano la guerra yo solo....que remedio [sonrisa]

Tranquilo soldado, ayer tras lanzar el misil pantallazo negro y a tomar por culo el invento...material de guerra defectuoso marca A.C.M.E

Si, tambien me paso ayer....pero no compares un misil normalito con el peaso misil de crucero que lo hace to mierda xD

Directamente he apagado del cabreo.
Hoy he jugado con "Mister nº 1" y he de decir que me parece casi tan bueno como tu mi querido Pish[sonrisa] . El tio hay que reconocerle que no es un setas, va de cara, incluso me sorprendio en la esquina de la muerte, no los machaco fue a por ellos :-? pero para rogullo de nuestra compañia dire que mate mas que él...en la siguiente mato a 48 y me hundio en la miseria
ya sabeis que os sigo desde que érais 4 monos, de hecho me pillé el juego nada más salir, pero diversos problemas y preferencias han hecho que no pueda alistarme aún, lo haré proximamente..

En fín, que quería preguntaros que ando ahora buscando tv, bueno...3 meses ya..., ahora me surge la duda del tamaño.Tengo como mucho 2 metros entre la tv y mis ojos, aunque así me meto debajo de los altavoces traseros....dudo entre 32" y 37", he devuelto hace unos dias una de 40" por ghosting brutal jugando, vamos, que jugando al fifa.. [lapota] éra brutal, no se qué de paneles malos que meten los cabrones de samsung.
La tv fué al salón, y sinceramente jugaba bien a 2,40 ó 2,50...la economía anda como de agua potable en kabúl, así que prefiero pillar para el cuarto una cosita que pegue..ahora mismo juego en 29" de tubo.....así no veo un carajo,ni siquiera los nombres de la peña...es lo que hay en casa mi madre, que he vuelto por navidad [360º]

Entonces, como cómoda sería la de 32", pero es que la diferencia con la de 37", es de 50 pavos...cómo lo veis? se juega bien a 2m en 37" ó molestará?

PD: no me decido por la de 32", porque francamente gana poco con lo que veo actualmente...pero no quiero pasarme de tv.

Ahora leyendo ..me parece a mi que se podía haber resumido ésto más simplemente..pero ya escrito..lo dejo [+risas]
dormilon ZZZZ escribió:Hoy he jugado con "Mister nº 1" y he de decir que me parece casi tan bueno como tu mi querido Pish[sonrisa] . El tio hay que reconocerle que no es un setas, va de cara, incluso me sorprendio en la esquina de la muerte, no los machaco fue a por ellos :-? pero para rogullo de nuestra compañia dire que mate mas que él...en la siguiente mato a 48 y me hundio en la miseria

Ya sabes que no me considero bueno....solo un potrero mas....asi que tan poco creo que se tenga que sudar mucho para ser mejor que yo [sonrisa]

Soulblad3....lo siento, de tv no entiendo mucho xD

Yo juego en un de 32" a 2-3 metros y se ve de p.m.
Hola Soulb!!

La distancia a la que juego es mas o menos 2 metro y juego con una de 26 pero mi hermana en su cuarto tiene una de 32 y me va de lujo, vale, lo admito, al principio flipas un poco, todo esta aparentemente muy creca y en la primera toma de contacto tuve malas sensaciones, el campo de vision era excesivamente amplio y concretar dos tres rivales me costaba, es como si todo estuviera muy disperso, para que me entiendas, con la mia hecho una miradita y "los malos" estan todos concentrados en mi campo de vision pero en el cuarto de mi hermana y su 32 me volvia un poco loco, como si en combate girara a derecha e izquierda compulsivamente y no me decidiera ni por uno ni por otro pero he de decir que a los 10 minutos te acostumbras y es un flipe, ya me entiendes 720 por la puerta grande...pa cagarse

Resumiendo 32 parece la opcion buena pero quizas con la de 37 te pase como a mi con el cambio de mi 26 a la 32 de mi hermana que me acostumbre rapido y ahora la mia parece un chiste

Pish

Me parecio un tio valiente con mucha destreza, rapido, incisivo y certero pero creia que seria un tio mas "cerebral", ya me entiendes uno de esos que en cada momento toma la decision correcta y no era asi, Carganera o Denis parecen mejores estrategas que él pero insisto, era bueno de cojones pero no como nuestro Rambo particular...el Pisha rapaz alias rapazman [sonrisa]
Es lo que me temo, pa pegar tiros estará bien la de 32", y para muñequitos y fifa, evidentemente más grande mejor...así que no he solucionado nada...jajajajaja..no hombre, entiendo lo que dices dormilón, exando unas partidas en la de 40 de mi hermano no atinaba mucho, y cuando probé en casa la de 40, cierto que hay descontrol, pero los francos del shahinot ó como se escriba los veía de muerte... todo no se puede..en fin..ya veo que no todos jugais en teles de 42 y ésas cosas que están de moda..veré que hago...es que soy la hostia..hasta para comprar un boli..
saludos
Soulblad3 escribió:Es lo que me temo, pa pegar tiros estará bien la de 32", y para muñequitos y fifa, evidentemente más grande mejor...así que no he solucionado nada...jajajajaja..no hombre, entiendo lo que dices dormilón, exando unas partidas en la de 40 de mi hermano no atinaba mucho, y cuando probé en casa la de 40, cierto que hay descontrol, pero los francos del shahinot ó como se escriba los veía de muerte... todo no se puede..en fin..ya veo que no todos jugais en teles de 42 y ésas cosas que están de moda..veré que hago...es que soy la hostia..hasta para comprar un boli..
saludos

Te entiendo perfectamente, mi mujer vivio mi histeria con la TV y acabo harta [sonrisa]

Buenas noches majos, me voy al sobre, mañana mas!!
Buscando info de BF3 me encontre con esto que igual os interesa,Danger Close(los creadores de la campaña de medal of honor) están preparando un fps enfocado al online que usara el motor Frosbite 2(el mismo de Battlefield3). Eso si,no dice que se trate de Medal Of Honor 2,pero cual si no? [sonrisa]

http://www.nowgamer.com/news/5276/medal-of-honor-dev-using-frostbite-2-for-new-fps
Cid_Highwind escribió:Buscando info de BF3 me encontre con esto que igual os interesa,Danger Close(los creadores de la campaña de medal of honor) están preparando un fps enfocado al online que usara el motor Frosbite 2(el mismo de Battlefield3). Eso si,no dice que se trate de Medal Of Honor 2,pero cual si no? [sonrisa]

http://www.nowgamer.com/news/5276/medal-of-honor-dev-using-frostbite-2-for-new-fps

Hola CID gracias pero si te soy sincero de MOH amo con toda mi alma su online (DICE) y me podruce somnolencia su campaña (Danger Close) asi que puedes imaginarlo poco entusiasmado que estoy con la perpectiva de un nuevo MOH hecho por estos tios, directamente mi gran "esperanza blanca" es TU BBC3 [sonrisa]
EDIT
Mensaje repetido.
dormilon ZZZZ escribió:
Cid_Highwind escribió:Buscando info de BF3 me encontre con esto que igual os interesa,Danger Close(los creadores de la campaña de medal of honor) están preparando un fps enfocado al online que usara el motor Frosbite 2(el mismo de Battlefield3). Eso si,no dice que se trate de Medal Of Honor 2,pero cual si no? [sonrisa]

Hola CID gracias pero si te soy sincero de MOH amo con toda mi alma su online (DICE) y me podruce somnolencia su campaña (Danger Close) asi que puedes imaginarlo poco entusiasmado que estoy con la perpectiva de un nuevo MOH hecho por estos tios, directamente mi gran "esperanza blanca" es TU BBC3 [sonrisa]

Hombre hay que dejarles el beneficio de la duda,a ver si se les ha pegado algo de Dice y se lo curran.xD A mi la campaña me gusto mucho la verdad,y eso que es corta de cojones y tiene muchos bugs. Pero tiene algo que los Call oF duty no tienen,y es que esta basada en misiones reales. No eres el salvador del mundo,no tienes que desactivar una bomba atómica o evitar la tercera guerra mundial tu solo. Simplemente eres un soldado normal y corriente que tiene misiones muy normales.
Cid_Highwind escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Hombre hay que dejarles el beneficio de la duda,a ver si se les ha pegado algo de Dice y se lo curran.xD A mi la campaña me gusto mucho la verdad,y eso que es corta de cojones y tiene muchos bugs. Pero tiene algo que los Call oF duty no tienen,y es que esta basada en misiones reales. No eres el salvador del mundo,no tienes que desactivar una bomba atómica o evitar la tercera guerra mundial tu solo. Simplemente eres un soldado normal y corriente que tiene misiones muy normales.

A ese nivel coincido contigo totalmente, la historia y mas aun aquellos episodios reales de soldados que colgaba EA eran increibles, mi problema no es la trama, el problema era en lo jugable, el multi es intenso, frenetico, preciso, adrenalina viciosa pero con el offline toda esa energia se perdia para mi, era mas un paseo por el campo que no una incursion de fuerzas especiales, nunca le he pillado el punto al juego pero si a la historia que es tremenda

Salu2
Pues por mi perfecto que utilizen el motor gráfico Frostbite 2.0 de DICE en esta secuela de Medal of Honor. Veremos que tal y a ver ese multi hecho por Danger Close como queda.
Cada dia te superas.....hoy 3 minutos.....xDDDD

Joer macho....me voy a tener que despedir del curro si quiero pillar a alguien xD

Edito: a mi la campaña me gusto mucho....hubo episodios sencillamente geniales....como la emboscada en la que te metes en una casita y la van destuyendo poco a poco.....bestial.
reyptor escribió:Cada dia te superas.....hoy 3 minutos.....xDDDD

Joer macho....me voy a tener que despedir del curro si quiero pillar a alguien xD

Edito: a mi la campaña me gusto mucho....hubo episodios sencillamente geniales....como la emboscada en la que te metes en una casita y la van destuyendo poco a poco.....bestial.

Lo sabes gracias a un contacto, cuando sales del curro nos avisa y en 5 minutos nos desconectamos [qmparto]

Pish a ver si jugamos que quiero saber que opinas de Battlefield 3
¿Se acaban de caer los servers?

EDIT: ya estan online
jean la montard escribió:¿Se acaban de caer los servers?

EDIT: ya estan online

Ok gracias, no estaba jugando pero si puedo en un rato me meto
Tendriamos que haber creado una lista negra de setas xD, la pega es que seria inmensa.

Que mal iban las 3 partidas que he jugado, madre mia que lag. Parecia mas un medal of duty que medal of honor.

Dormilon, a pesar de lo paquetes de nuestro equipo....uri y yo hemos podido hganar una partida por cojones.....madre mia, los nuestros parecian pollos sin cabeza, que manera de morir una y otra vez.
reyptor escribió:Tendriamos que haber creado una lista negra de setas xD, la pega es que seria inmensa.

Que mal iban las 3 partidas que he jugado, madre mia que lag. Parecia mas un medal of duty que medal of honor.

Dormilon, a pesar de lo paquetes de nuestro equipo....uri y yo hemos podido hganar una partida por cojones.....madre mia, los nuestros parecian pollos sin cabeza, que manera de morir una y otra vez.

Me dan mas asco los setas de nuestro equipo que los rivales, toda una partida luchando por unos metros y el hijo puta de turno en su mierda de rincon jodiendo el respawn propio...he acabado de los nervios
O es mi conexion o es que el juego hoy no va del todo fino, en todas las partidas que juego siempre hay algun inmortal......
reyptor escribió:O es mi conexion o es que el juego hoy no va del todo fino, en todas las partidas que juego siempre hay algun inmortal......

Hoy no a sido el mejor dia, hemos matado mas o menos lo de siempre pero no he disfrutado ni la mitad que otros dias, hay mucho apalanque, gente que no sabe si ir hacia aqui o hacia alli, tios con RPG toda la partida (en este juego eso es sinonimo de matar una mierda) y los mas graciosos los que intentan achuchillarte a lo COD. La cosa se esta desmadrando, cuando son mis rivales no me importa en exceso pero ver a tu equipo funcionando asi es descorazonador

Un abrazo Pish!!
dormilon ZZZZ escribió:
reyptor escribió:O es mi conexion o es que el juego hoy no va del todo fino, en todas las partidas que juego siempre hay algun inmortal......

Hoy no a sido el mejor dia, hemos matado mas o menos lo de siempre pero no he disfrutado ni la mitad que otros dias, hay mucho apalanque, gente que no sabe si ir hacia aqui o hacia alli, tios con RPG toda la partida (en este juego eso es sinonimo de matar una mierda) y los mas graciosos los que intentan achuchillarte a lo COD. La cosa se esta desmadrando, cuando son mis rivales no me importa en exceso pero ver a tu equipo funcionando asi es descorazonador

Un abrazo Pish!!

Hace una hora asi, la peña era manca total, he rozado las 60 bajas (59 para ser exactos xD), y que te diga denis como ha quedado el primero del equipo rival.....creo que ha sido 9/25 o algo asi....madre mia que panda de mancos.

Edito: no se que coño me pasa pero ya vuelvo a tener congelaciones.........si vuelve a ser la tonica habitual dejo el puto juego.

Edito 2: jugando con hidalguillo en mision de combate en penoso que premien a los putos setas.....por ganar la partida (con 2 cojones las hemos ganado todas (3)) he muerto mas que matado intentando desactivar las bombas, cosa que he desactivado varias....pues nada, como he muerto mas que matado me restan nada menos que 58 puntos.....eso si, en una de las partidas me he puesto las botas, sobre 60 bajas y menos de 20 muertes.

Y mi teoria se confirma.....cuanta mas habilidad tiene la peña, mas seta de mierda es, lo vi con barking spectre y ahora con otro que llevaba 20.000, algo asi como (ay ay doo) y encima era un clan de 3 tios (moh1) y que casualidad que los 3 eran putos sniper setones. Y para mas inri, en la 3 partida cuando le han jodido la rachita al hijo de puta se han pirado los 3.......cuanto cabron suelto por lso shooter´s.......¿seré un bicho raro por no quedarme setado o ser un puto camper de mierda?
Desde luego paisano, esta noche lo únicos dos personajes que se dedicaban a hacer los objetivos eramos nosotros y así se ha notado que las hemos ganado casi todas. En referencia a lo que hemos estado hablando, más agonizante que los servidores que van de puto culo últimamente, son los setas de tu equipo que en vez de ayudar a desactivar bombas se quedan mirando al mismo hueco una y otra vez sin dejar de pulsar el gatillo izquierdo por si aparece una puta cabeza enemiga que reventar, y para colmo lo único que revienta es la bomba que nos colocan. Pero bueno dicho esto haber si coincidimos más a menudo otra vez y jugamos en equipo y demostramos que jugando así se gana fijo que el Killzone3 me taba cegando lo bien que se lo puede pasar uno reventando a moricos jaja. Salu2
Joder que mañanita he jugado de 10 a 13 horas, difinitivamente he vuelto [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:Joder que mañanita he jugado de 10 a 13 horas, difinitivamente he vuelto [sonrisa]

Lo peor es que no sabemos si eso es bueno o malo [poraki]
reyptor escribió:Lo peor es que no sabemos si eso es bueno o malo [poraki]

Malo, malisimo, ahora teneis que volver a aguantarme [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:Joder que mañanita he jugado de 10 a 13 horas, difinitivamente he vuelto [sonrisa]

Que bestia eres,,jajaja!!! Hasta puedes jugar con los ojos cerrados [jaja]
El juego hoy me esta dando asco, va como el puto culo.
denis74 escribió:

Que bestia eres,,jajaja!!! Hasta puedes jugar con los ojos cerrados [jaja]

Ya te digo Denis, matar mato poco pero llevo media vida gastada jugando a MOH [sonrisa]
pues voy a tener que cambiar el chip cuando juegue al MOH,porque por lo que veo se mata mucho,por ejemplo yo en el bfc2 suelo matar unos 20 y me matan una 7 veces a mi me gusta mucho mirar antes de salir de un sitio,vamos me gusta mas el juego tactico,no ir como loco cuando veo que alguien que esta disparando desde algun sitio....eso si la gente que se queda siempre en el mismo lugar me saca de quicio...
TORETER!!!!

Como me a jodido esa granada [sonrisa]
dicanio1 escribió:pues voy a tener que cambiar el chip cuando juegue al MOH,porque por lo que veo se mata mucho,por ejemplo yo en el bfc2 suelo matar unos 20 y me matan una 7 veces a mi me gusta mucho mirar antes de salir de un sitio,vamos me gusta mas el juego tactico,no ir como loco cuando veo que alguien que esta disparando desde algun sitio....eso si la gente que se queda siempre en el mismo lugar me saca de quicio...

A ver, por partes, en este juego no es que se mate mas.....el que se mate mas depende de ti. Hay gente que no pasa de 15 bajas por partida ni aunque esta dure 15 minutos. Tampoco es que la gente que jugamos habitualmente matemos 60-70 tios por partida, aunque si que podria salir una media de 30 o 30 y algo, evidentemente tambien hacemos partidas malas, como es normal.

Este juego es como todos los shooter´s, puede jugar como te plazca. A lo rambo, tranquilo, seta, campero, setacampero o lo que es lo mismo hijodelagranputaenemigonumero1derpishaandcia.

Sobre tu forma de jugar en el BC2 tambien puedes jugar asi, yo por el contrario no miro, solo corro y si algo se mueve, disparo xD.

Dormilon ZZZZ, cuenta que es eso de la granada? Cuenta cuenta.
Buenas partidas esta tarde. Esta última que he hecho con Toreter iba alguna vez con saltos y algo de lag. Las demás bien, no me puedo quejar. Para inri la única vez que me han restado -29. He lanzado un ataque de misiles salvando el cuello a Toreter. Ha visto como han caido de un plumazo tres que le iban a cortar el cuello.jeje!!

Nos vemos soldados
Cuando el juego vaya fluido que es como tiene que ir avisar,por que viendo comentarios va cuando le apetece o bastante mal
jose juan escribió:Cuando el juego vaya fluido que es como tiene que ir avisar,por que viendo comentarios va cuando le apetece o bastante mal

Pa que,,,si aunque vaya bien estarás dando bandazos con algun helicoptero o matando charlies sin tiempo de MoH [carcajad]
denis74 escribió:
jose juan escribió:Cuando el juego vaya fluido que es como tiene que ir avisar,por que viendo comentarios va cuando le apetece o bastante mal

Pa que,,,si aunque vaya bien estarás dando bandazos con algun helicoptero o matando charlies sin tiempo de MoH [carcajad]

Es que uno juega a lo mejor,aunque siempre puedo hacer hueco para ciertas cosas [carcajad]
7023 respuestas