ya sabeis que os sigo desde que érais 4 monos, de hecho me pillé el juego nada más salir, pero diversos problemas y preferencias han hecho que no pueda alistarme aún, lo haré proximamente..
En fín, que quería preguntaros que ando ahora buscando tv, bueno...3 meses ya..., ahora me surge la duda del tamaño.Tengo como mucho 2 metros entre la tv y mis ojos, aunque así me meto debajo de los altavoces traseros....dudo entre 32" y 37", he devuelto hace unos dias una de 40" por ghosting brutal jugando, vamos, que jugando al fifa..
éra brutal, no se qué de paneles malos que meten los cabrones de samsung.
La tv fué al salón, y sinceramente jugaba bien a 2,40 ó 2,50...la economía anda como de agua potable en kabúl, así que prefiero pillar para el cuarto una cosita que pegue..ahora mismo juego en 29" de tubo.....así no veo un carajo,ni siquiera los nombres de la peña...es lo que hay en casa mi madre, que he vuelto por navidad
Entonces, como cómoda sería la de 32", pero es que la diferencia con la de 37", es de 50 pavos...cómo lo veis? se juega bien a 2m en 37" ó molestará?
PD: no me decido por la de 32", porque francamente gana poco con lo que veo actualmente...pero no quiero pasarme de tv.
Ahora leyendo ..me parece a mi que se podía haber resumido ésto más simplemente..pero ya escrito..lo dejo