URIDRAGO
Me llego al alma lo del clan ese, este juego no incita al compadreo clanero ni a la colaboracion, en Asalto por equipos es mata por la izquierda que yo lo hago por la derecha, a menos que un hijo puta se apalanque nadie se pone de acuerdo, en ese sentido el juego es muy individualista. Adoro el hecho de que un tio solo pueda ganar una partida.
Esta gente tiene mucha suerte o hay mucho sumiso, entiendo al listillo que se pone arriba en el cine de Kabul y fulmina al incauto que cruza la puerta pero los tarugos que le cubre resultan pateticos, acabar una partida con 6 muertos es como diria Pisha penoso. Siempre he tenido la creencia que en esto de los clanes hay mucho listo, bajo el pretexto de cubre esta zona o captura aquella bandera hay fulano que muere una vez tras otra mientras su amo se divierte alegremente matando, subyugar la voluntad humana no es facil sin embargo esto de los clanes logra comportamientos ridiculos. Moverse una partida entera cual perro faldero tras un amiguete me produce asco aunque entiendo que muchas veces la falta de destreza pueden maquillarla bajo el pretexto de "trabajo en equipo". Lo de ayer era una broma pesada, vale, ok, acabamos tu 33/6 y yo 32/4 pero me parecio tan mezquino ver a esos 4 subnormales con su jodido acronimo haciendo el cerdo que si no lo digo reviento. Ahora aparecera aqui algun miembro de la santa inquisicion clanera para decir que todos los clanes no son asi y que si el trabajo en equipo es gratificante y bla bla bla pero por mucho que me cuente mejor ahorrarse el panfleto pro clan, en mayor o menor medida todos hacen el cerdo con aquella cancion de vosotros lo hicisteis antes y demas frases tipicas online.
Repito, me importa un huevo, mato lo mismo con o sin hijo putas pero me divierto muchisimo menos.
Afortunadamente este juego permite licencias a lo Rambo y nadie setado o cerdeando dura mucho pero lo que empezo como un juego cojonudo esta convirtiendose en el primo hermano de lo que abandone en MW2 y es una pena