[HILO OFICIAL] ★★MEDAL OF HONOR★★

a ver si es verdad o continuamos practicando el moonwalk
He visto la Edicion tier a 40 euros nueva en game, merece la pena el juego?

Es tan corto como dicen?

Un saludo.
William Munny escribió:He visto la Edicion tier a 40 euros nueva en game, merece la pena el juego?

Es tan corto como dicen?

Un saludo.

Si le vas a dar al online, pues para mi si la merece, si le vas a dar muy poco o nada al online.....no.

Como sus va hoy el online, gentuza? Continua el baile a lo chiquilicuatre?
reyptor escribió:
William Munny escribió:He visto la Edicion tier a 40 euros nueva en game, merece la pena el juego?

Es tan corto como dicen?

Un saludo.

Si le vas a dar al online, pues para mi si la merece, si le vas a dar muy poco o nada al online.....no.

Como sus va hoy el online, gentuza? Continua el baile a lo chiquilicuatre?

Me conecto en 20 minutos y te cuento

Es tan corto como dicen?

Un saludo.

el corto es un decir, hay juegos cortos (o que lo parecen porque la historia daría para mas)
y luego hay juegos largos que no hay dios quien se come esta mierda

pd: esto va como el culo
Cabrones, equipo de mancos me habeis dejado......me he salido desesperado.....ahora acabo de hacerme un 57/7 en base kunar.....con otro equipo claro esta xD
reyptor escribió:Cabrones, equipo de mancos me habeis dejado......me he salido desesperado.....ahora acabo de hacerme un 57/7 en base kunar.....con otro equipo claro esta xD

Pero que dices??? te hemos dejado en muy buena compañia [qmparto]
dormilon ZZZZ escribió:
reyptor escribió:Cabrones, equipo de mancos me habeis dejado......me he salido desesperado.....ahora acabo de hacerme un 57/7 en base kunar.....con otro equipo claro esta xD

Que te diga DOTAPROX que ha entrado con el enemigo....ese equipo no se meneaba ni de coñas.....era penoso.
reyptor escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Que te diga DOTAPROX que ha entrado con el enemigo....ese equipo no se meneaba ni de coñas.....era penoso.

Estas equivocado habia autenticos dotados para esto de los FPS, recuerdo un jugador que a hecho en tres partidas
0/12
2/20
1/18
...animate Pisha que la vida son dos dias [qmparto]
http://www.medalofhonor.com/es_ES/dlc

si me teneis que llamar tontuno me lo llamais, pero esto yo no lo tengo ni lo he visto, existe? ¬_¬
ARTICOZERO escribió:http://www.medalofhonor.com/es_ES/dlc

si me teneis que llamar tontuno me lo llamais, pero esto yo no lo tengo ni lo he visto, existe? ¬_¬

Limpieza total es gratis.....pero total, no lo juega nadie.....asi que aunque lo bajes no lo vas a usar xD.

Zona de conflicto es de pago.....ni loco lo bajo.

Edito: son 2 dias dormilon.....pero ambos lloviendo, pa llorar.
ARTICOZERO escribió:http://www.medalofhonor.com/es_ES/dlc

Nadie los juega [snif]

reyptor escribió:
Edito: son 2 dias dormilon.....pero ambos lloviendo, pa llorar.

[qmparto]

Empiezo a temblar, estoy viendo mucho taliban COD largandose a jugar a BBC2 y en las partidas de MOH empiezo a ver gente apostada tras una puerta con un RPG, intentos de acuchillamiento, 5 tios de un clan parapetandose en un edificio e iluminatis subidos a partes a las que creia que no podia accederse...mal vamos. Mi esperanza es que como mucha de esa gente son gente de marcar pose se iran a Battlefield que da cierto prestigio y duraran dos dias en MOH...de no ser asi, no estoy dispuesto a jugar ni contra ni con, jugadores sucios, membrillos, opositores a tenientes del ejercito y buscadores de bugs.

Salu2
Hacia mucho tiempo que no jugaba y la verdad dormilon tienes toda la razon,ayer por la tarde flipe bastante con la chusma tanto en el otro equipo como en el nuestro!!!Espero que sea cosa de un dia!!!!
URIDRAGO
Me llego al alma lo del clan ese, este juego no incita al compadreo clanero ni a la colaboracion, en Asalto por equipos es mata por la izquierda que yo lo hago por la derecha, a menos que un hijo puta se apalanque nadie se pone de acuerdo, en ese sentido el juego es muy individualista. Adoro el hecho de que un tio solo pueda ganar una partida.
Esta gente tiene mucha suerte o hay mucho sumiso, entiendo al listillo que se pone arriba en el cine de Kabul y fulmina al incauto que cruza la puerta pero los tarugos que le cubre resultan pateticos, acabar una partida con 6 muertos es como diria Pisha penoso. Siempre he tenido la creencia que en esto de los clanes hay mucho listo, bajo el pretexto de cubre esta zona o captura aquella bandera hay fulano que muere una vez tras otra mientras su amo se divierte alegremente matando, subyugar la voluntad humana no es facil sin embargo esto de los clanes logra comportamientos ridiculos. Moverse una partida entera cual perro faldero tras un amiguete me produce asco aunque entiendo que muchas veces la falta de destreza pueden maquillarla bajo el pretexto de "trabajo en equipo". Lo de ayer era una broma pesada, vale, ok, acabamos tu 33/6 y yo 32/4 pero me parecio tan mezquino ver a esos 4 subnormales con su jodido acronimo haciendo el cerdo que si no lo digo reviento. Ahora aparecera aqui algun miembro de la santa inquisicion clanera para decir que todos los clanes no son asi y que si el trabajo en equipo es gratificante y bla bla bla pero por mucho que me cuente mejor ahorrarse el panfleto pro clan, en mayor o menor medida todos hacen el cerdo con aquella cancion de vosotros lo hicisteis antes y demas frases tipicas online.
Repito, me importa un huevo, mato lo mismo con o sin hijo putas pero me divierto muchisimo menos.
Afortunadamente este juego permite licencias a lo Rambo y nadie setado o cerdeando dura mucho pero lo que empezo como un juego cojonudo esta convirtiendose en el primo hermano de lo que abandone en MW2 y es una pena
dormilon ZZZZ escribió:URIDRAGO
Me llego al alma lo del clan ese, este juego no incita al compadreo clanero ni a la colaboracion, en Asalto por equipos es mata por la izquierda que yo lo hago por la derecha, a menos que un hijo puta se apalanque nadie se pone de acuerdo, en ese sentido el juego es muy individualista. Adoro el hecho de que un tio solo pueda ganar una partida.
Esta gente tiene mucha suerte o hay mucho sumiso, entiendo al listillo que se pone arriba en el cine de Kabul y fulmina al incauto que cruza la puerta pero los tarugos que le cubre resultan pateticos, acabar una partida con 6 muertos es como diria Pisha penoso. Siempre he tenido la creencia que en esto de los clanes hay mucho listo, bajo el pretexto de cubre esta zona o captura aquella bandera hay fulano que muere una vez tras otra mientras su amo se divierte alegremente matando, subyugar la voluntad humana no es facil sin embargo esto de los clanes logra comportamientos ridiculos. Moverse una partida entera cual perro faldero tras un amiguete me produce asco aunque entiendo que muchas veces la falta de destreza pueden maquillarla bajo el pretexto de "trabajo en equipo". Lo de ayer era una broma pesada, vale, ok, acabamos tu 33/6 y yo 32/4 pero me parecio tan mezquino ver a esos 4 subnormales con su jodido acronimo haciendo el cerdo que si no lo digo reviento. Ahora aparecera aqui algun miembro de la santa inquisicion clanera para decir que todos los clanes no son asi y que si el trabajo en equipo es gratificante y bla bla bla pero por mucho que me cuente mejor ahorrarse el panfleto pro clan, en mayor o menor medida todos hacen el cerdo con aquella cancion de vosotros lo hicisteis antes y demas frases tipicas online.
Repito, me importa un huevo, mato lo mismo con o sin hijo putas pero me divierto muchisimo menos.
Afortunadamente este juego permite licencias a lo Rambo y nadie setado o cerdeando dura mucho pero lo que empezo como un juego cojonudo esta convirtiendose en el primo hermano de lo que abandone en MW2 y es una pena

Ummm asi me gusta, dale duro papito. Joer Picasso, cuanto te sueltas no hay quien te pare, te quedas agusto ehhh.
Bueno, esta tarde a 1ª hora tengo una mision de combate (ME FALTAN 13 OBJETIVOS O ASI POR DESACTIVAR PARA TODAS LAS MEDALLITAS) pero despues me uno al equipo de asalto, no falleis, como diria el pisha CABRONES
el cod ha hecho mucho daño lo digo con perdon a todos los que le den a esta mierda de juego y se creen que estan jugando a una especie de Rainbow six mirando sus stats a ver si pillan cacho en alguna esquina

ayer hubo un par al final acabe dejando el juego, q lamentables

Imagen
Es alucinante como se puede ensuciar un juego. Habian camperos como en todos los FPS pero ahora hay camperos claneros que es un especimen aun peor, mancos que creen que el amparo de sus amiguetes les va a ayudar y esto para desgracia de ellos es MOH donde ninguna cuadrilla de aspirantes a cabo te puede porculear en exceso
ya me ha llegado el juego,hoy probare el modo campaña y probare el online un par de partidas para ver que tal.....y espero que lo de los clanes camperos sea casualidad si no pues habra que [uzi] ....pues si hay camperos se va con cuidado y se les acribilla,ya vereis como se desconectan despues de morir como perros..
Oju la que liais en un momento.....voy a tener que poner copyright a mis frases y/o expresiones [carcajad]

Ya me ocupo yo de los setas/camperos/clanes.....no sus preocupeis.
He jugado un par de partidas y mas o menos soportable pero si los servidores empiezan a ir asi de rancios estoy perdido. A los COD tal y como son ahora no voy a volver y cuanto mas leo de mi gran esperanza blanca mas me doy cuenta de que no debo comprarlo, odio los vehiculos, odio los paseos interminable y lo que la gente valora del juego a mi no me gusta, soy un cabra loca y lo de ceñirme a unas reglas y verme en la obligacion de cooperar no va conmigo, adoro las explosiones y el "bullicio" y los mapas enorme no contribullen a ello asi que solo me queda MOH. El Pisha levanto la liebre al comentarme el tema y Jose Juan me hizo la pregunta clave que fue... ¿a ti te va a gustar este juego? ...era una pregunta retorica tanto él como yo sabemos que a mi no me gustara pero deseaba tanto que me gustara que eludi la verdad y desgraciadamente MOH parece que agoniza, pinta mal.

Un saludo a todos
lo que tenemos que hacer es jugar juntos en un equipo así los campers pueden seguir campeando
moriaran igual
dormilon ZZZZ escribió:He jugado un par de partidas y mas o menos soportable pero si los servidores empiezan a ir asi de rancios estoy perdido. A los COD tal y como son ahora no voy a volver y cuanto mas leo de mi gran esperanza blanca mas me doy cuenta de que no debo comprarlo, odio los vehiculos, odio los paseos interminable y lo que la gente valora del juego a mi no me gusta, soy un cabra loca y lo de ceñirme a unas reglas y verme en la obligacion de cooperar no va conmigo, adoro las explosiones y el "bullicio" y los mapas enorme no contribullen a ello asi que solo me queda MOH. El Pisha levanto la liebre al comentarme el tema y Jose Juan me hizo la pregunta clave que fue... ¿a ti te va a gustar este juego? ...era una pregunta retorica tanto él como yo sabemos que a mi no me gustara pero deseaba tanto que me gustara que eludi la verdad y desgraciadamente MOH parece que agoniza, pinta mal.

Un saludo a todos

Lamentablemente eso sucede por lo abandonados que nos han dejado a los usuarios que religiosamente pagamos por este juego......solo sacaron un par de modos cutres que a nadie convencieron. Tanto decian que si mapas que si tal......pero al final nada. Aunque yo me daria con un canto en los dientes si la cantidad de usuarios rondara los 2.000 y los setas se largaran al crysis/homefront o el que sea,.

Por desgracia agoniza tanto el juego como mi suscripcion xD.
Lo de tu subscripcion es muy preocupante, eres un puntal en el juego articulo de primera necesidad en mi lista de amigos [sonrisa] . En mi barrio lo solucionamos facil...robalo!!!

Pisha estoy medio dormido, me conecto mañana por la mañana ok?
dormilon ZZZZ escribió:Lo de tu subscripcion es muy preocupante, eres un puntal en el juego articulo de primera necesidad en mi lista de amigos [sonrisa] . En mi barrio lo solucionamos facil...robalo!!!

Pisha estoy medio dormido, me conecto mañana por la mañana ok
?

Dios!!! Bendito seas!!!!! Estaba deseando que no sus conectarais pa irme al sobre, toy rebentao xDDD
Buenas gente. Cuanto hace que no nos vemos. Ando bastante perdido ultimamente. Voy a ver si a partir del lunes me conecto mas a la consola y al juego que echo de menos las partidas con los spanish rifleman team.

Saludos y nos vemos pronto. [bye]
The_PaCmAn escribió:Buenas gente. Cuanto hace que no nos vemos. Ando bastante perdido ultimamente. Voy a ver si a partir del lunes me conecto mas a la consola y al juego que echo de menos las partidas con los spanish rifleman team.

Saludos y nos vemos pronto. [bye]

Aqui te esperamos amigo mio [inlove]
Mercenario de Blackwater, como va esta tarde el online? He visto que has estado conectado hace poco tiempo.

Ya lo digo yo: lamentable.
reyptor escribió:Mercenario de Blackwater, como va esta tarde el online? He visto que has estado conectado hace poco tiempo.

Ya lo digo yo: lamentable.

En 10 minutos entro
bueno ya lo he probado y no es mi juego..demasiado parecido al COD,estoy muy acostumbrado al BFC2,luego cuanto campero hay por dios,he flipado..y le he dado tiempo ya que ayer noche jugue bastante pero no me hago al juego [buuuaaaa] ....eso si me parece un gran juego y los mapas muy guapos y pequeños...una pena ya que tenia ganas de jugar con vosotros,espero que almenos nos encontremos en el battlefield3..
Aviso a navegantes:

Si mañana va igual que esta noche no juego mas a esta mierda. Estoy hasta los cojones de lo mal que me va esta semana. Ya me he cansado de cabrearme por este puto juego y sus falsedades, no va de coñas, que para cabrearme ya tengo mis problemas economicos que no son pocos. Ya me he cansado de esta mierda.....si mañana cuando lo ponga va igual, lo quito para no volver a ponerlo.....yo no se de la de partidas que me he salido, que si tirones que si un lag tremendo etc etc.
reyptor escribió:Aviso a navegantes:

Si mañana va igual que esta noche no juego mas a esta mierda. Estoy hasta los cojones de lo mal que me va esta semana. Ya me he cansado de cabrearme por este puto juego y sus falsedades, no va de coñas, que para cabrearme ya tengo mis problemas economicos que no son pocos. Ya me he cansado de esta mierda.....si mañana cuando lo ponga va igual, lo quito para no volver a ponerlo.....yo no se de la de partidas que me he salido, que si tirones que si un lag tremendo etc etc.

El problema es lo de siempre ¿a que jugamos Pisha?, no tenemos otro FPS de este tipo, gracias a los COD revente unos sharkoon, con BBC2 me aburro, ya sabes lo que hemos comentado mil veces, sensacion de que no hay rivales, paseos interminables y casi la imperiosa necesidad de jugar con "amigos" cosa que como bien sabes odio, depender de la gente me pone enfermo y para terminar pasate por el hilo y veras que los servidores tambien dan asco. Homefront parece que no es Dios, Bulletstorm no me llama la atencion o jugamos a otro genero o tiritos vamos a pegar pocos. Esta semana pillo top spin pero se que lo usare mas offline que online. Seguire con MOH a ratos, si vais dejandolo acabare dejandolo yo pero dudo que de inmediato me pase a otro FPS.

Un abrazo amigo mio
si no queda fps para jugar habra que jugar al teto

[carcajad] [carcajad]
XboxKani escribió:si no queda fps para jugar habra que jugar al teto

[carcajad] [carcajad]

Espero que el que se agache no sea yo [sonrisa]
No me hagais caso.....fue el calenton por lo mal que iba porque anoche iba como el culo, lanzando el misil de crucero contra el enemigo solo murio 1 y eso me toco mucho los cojones. Tengo muchos juegos pero ninguno me engancha tanto y total.....para 10 dias que me quedan de gold.....aguantare.

Edito: en 10 minutos tengo el top spin 4....ya te comentare mis impresiones. Kisses!!
reyptor escribió:No me hagais caso.....fue el calenton por lo mal que iba porque anoche iba como el culo, lanzando el misil de crucero contra el enemigo solo murio 1 y eso me toco mucho los cojones. Tengo muchos juegos pero ninguno me engancha tanto y total.....para 10 dias que me quedan de gold.....aguantare.

Edito: en 10 minutos tengo el top spin 4....ya te comentare mis impresiones. Kisses!!

OK, avisa donde lo vas a postear que me interesa mogollon Top spin
pisha,,entré a tu partida anoche y a la siguiente te piraste. Me puse con la M4 repartiendo bien aunque no con tus números, por supuesto,jeje!! Significativo que en Asalto no me restaran nada en las tres partidas que hice y sin ir de franco todo el rato.

En el BadCompany2 sí que desquicié en una partida con la M24 bolando cholas que no veas. Que disfrute,jaja!!!
denis74 escribió:pisha,,entré a tu partida anoche y a la siguiente te piraste. Me puse con la M4 repartiendo bien aunque no con tus números, por supuesto,jeje!! Significativo que en Asalto no me restaran nada en las tres partidas que hice y sin ir de franco todo el rato.

En el BadCompany2 sí que desquicié en una partida con la M24 bolando cholas que no veas. Que disfrute,jaja!!!

Hostias!, porque no dijiste nada? Ni me entere de que estabas, vi que te conectaste pero no que te pusieras con el MoH y menos que te metieras conmigo....a ver avisado hombre y no me hubiera pirado de la partida......si estoy solo y veo que la partida no va medianamente bien me las piro y busco otra, si estoy acompañado normalmente suelo aguantar aunque en alguna que otra pueda salirme.
reyptor escribió:
denis74 escribió:pisha,,entré a tu partida anoche y a la siguiente te piraste. Me puse con la M4 repartiendo bien aunque no con tus números, por supuesto,jeje!! Significativo que en Asalto no me restaran nada en las tres partidas que hice y sin ir de franco todo el rato.

Hostias!, porque no dijiste nada? Ni me entere de que estabas, vi que te conectaste pero no que te pusieras con el MoH y menos que te metieras conmigo....a ver avisado hombre y no me hubiera pirado de la partida......si estoy solo y veo que la partida no va medianamente bien me las piro y busco otra, si estoy acompañado normalmente suelo aguantar aunque en alguna que otra pueda salirme.

Sí, me puse con el TestDrive, luego con el Race Pro y luego con el Medal. Pero hice unas tres partidas. La última en Diwagal fue un infernal con esos francos escondidos y suicidas subiendo por la montaña. Partida movida con los del bando contrario entrando en tromba hacia el pueblo con sed de venganza, tanto que nos echaron del pueblo. GRrrrrrrrr
Anoche termine quemado con todo. Aparte de que iba mal, me solia meter en equipos acojonados, una en diwagal salimos en el pueblo.....pues 8 de mi equipo no salian de el.....y algunos no eran francos.....pero eso no era lo peor....si al menos se hubieran distribuido por el pueblo para cubrir todas las zonas......pero nooooo......veias el minimapa y veias 8 triangulitos blancos practicamente pegados y estaticos.....cada dia este juego es mas patetico por la forma de jugar de la mayoria.
yo la noche que jugue la verdad es que me iba bien..pero me parece demasiado frenetico el juego...prefiero la pausa del BFC2 y si quiero ver mas enemigos en poco tiempo pues me ponco algun mapa que hay para eso....lo que mas flipe con MOH fue con los camperos no es que hubiese unos cuantos es que estaba plagado y si a eso le sumas que no conocia los mapas y no tenia mejoras de armas,pues me pase toda la noche como un valiente muriendo como una perra....todo para intentar acostumbrarme al juego,pero no me gusta.. [buuuaaaa]
dicanio1 escribió:yo la noche que jugue la verdad es que me iba bien..pero me parece demasiado frenetico el juego...prefiero la pausa del BFC2 y si quiero ver mas enemigos en poco tiempo pues me ponco algun mapa que hay para eso....lo que mas flipe con MOH fue con los camperos no es que hubiese unos cuantos es que estaba plagado y si a eso le sumas que no conocia los mapas y no tenia mejoras de armas,pues me pase toda la noche como un valiente muriendo como una perra....todo para intentar acostumbrarme al juego,pero no me gusta.. [buuuaaaa]

Paciencia hasta que te conozcas los mapas y los lugares más habituales de los camperos. Entonces sabrás ir con cautela dependiendo por donde vayas también iras con cuidado por la posibilidad que esté cubierto por un sniper.
Cuando mejores las armas matarás mejor. Al principio mueres mucho. Es normal.
En misión de Combate se va más pausado que es el modo Asalto de BFC2. Es un ritmo más lento.
dicanio1 escribió:yo la noche que jugue la verdad es que me iba bien..pero me parece demasiado frenetico el juego...prefiero la pausa del BFC2 y si quiero ver mas enemigos en poco tiempo pues me ponco algun mapa que hay para eso....lo que mas flipe con MOH fue con los camperos no es que hubiese unos cuantos es que estaba plagado y si a eso le sumas que no conocia los mapas y no tenia mejoras de armas,pues me pase toda la noche como un valiente muriendo como una perra....todo para intentar acostumbrarme al juego,pero no me gusta.. [buuuaaaa]

No es lo mismo jugar solo y sin conocer nada que acompañado de viciados que te den consejos, agreganos y echamos unas partidas y ya veras como tu percepcion del juego cambia xD

Has dicho la palabra clave, FRENETICO, es lo que la mayoria de nosotros buscamos y lo que nos tiene enganchados.
Despues de comer entro, esta tarde vicio del bueno!!
dormilon ZZZZ escribió:Despues de comer entro, esta tarde vicio del bueno!!

Joder nen, como me esta gustando el TS4....que lastima no poder renovar el gold y pillarme este pedazo de juego!!!
reyptor escribió:

Joder nen, como me esta gustando el TS4....que lastima no poder renovar el gold y pillarme este pedazo de juego!!!

Renueva el live, sin ti esto no sera lo mismo...RENUEVALOOOOOOO!!

EDITO: He jugado una hora, va de lujo!!
dormilon ZZZZ escribió:
reyptor escribió:

Renueva el live, sin ti esto no sera lo mismo...RENUEVALOOOOOOO!!

EDITO: He jugado una hora, va de lujo!!

Cacho perro!!!! TE desconectas ahora que me acabo de conectar? Mira que eres cabron!!!
reyptor escribió:Cacho perro!!!! TE desconectas ahora que me acabo de conectar? Mira que eres cabron!!!

Vuelvo en 10 minutos
me he puesto una froma donde me declaro oficilamente paquete (0.75) de ratio [sonrisa]
Si no os gustan esas firmas que os habeis puesto tambien estan estas:

http://mohsig.com/

Imagen

La pega es que la teneis que actualizar vosotros.....pero vamos, como todas xD
7023 respuestas