Decididamente ayer fue un mal dia. Compre Top spin 4 y sigo sufriendo el sindrome de la secuela anual, en esencia me parecio igual que el 3 pero sin gatillos, lo que para la gente del hilo oficial son autenticas novedades jugables para mi son sutilezas que no justifican sus 55 €.
Volviendo al juego, los servidores van de mierda pero mas alla de MOH el problema es de los FPS en general, abandone COD por su lag abrasador y ahora me encuentro con estos dias de mierda en MOH pero hablando con TORETER, jugador versado en mil FPS cuya contrastada experiencia es referente en estos temas me dijo que no me deje engañar, esto del lag esta presente en todos los FPS, jugo a BBC2 y los servidores eran tan apestosos como los de MOH.
Es una autentica mierda, no se salva ni un juego, podria hacer un esfuerzo y mirando con mucho amor jugar a KZ3 y amoldarme a su "particular" control, podria mirar con muchisimo amor y ternura a BBC2 y obviar los paseos tediosos, la "ausencia de rival" pero el problema sigue latente, hay lag en los juegos y o apechugas o te compras un scalextric. Es descorazonador, tantas horas, tantas tardes gastadas, tanto intento de mejorar para que un componente ajeno al juego te joda la tarde. Lo de componente ajeno empiezo a pensar que no es asi es un componente mas de los juegos.
Salu2