[HILO OFICIAL] ★★MEDAL OF HONOR★★

Coño que alegria me da veros con esas firmas [plas] [plas] [plas]

PETTERMAN
Olvida el ratio y disfruta, da gusto jugar contigo

TORETER
Viva Hungria y alrededores [sonrisa]
Otra que se apunta a la firma nueva!!!!! XD XD XD XD
dormilon ZZZZ escribió:Coño que alegria me da veros con esas firmas [plas] [plas] [plas]

PETTERMAN
Olvida el ratio y disfruta, da gusto jugar contigo

TORETER
Viva Hungria y alrededores [sonrisa]

Picasso , sin ánimo de ser racistas, los dos estamos de acuerdo en que un Húngaro no puede tener mejor conexión que nosotros, no me jodas..... [+furioso]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y menos un Hungaro con escopeta [sonrisa]
Y ahora siendo sinceros, era un cerdo ijodeputa......... [+risas]
toreter escribió:Y ahora siendo sinceros, era un cerdo ijodeputa......... [+risas]

Era cerdisimo!!!

Me jodio por que el cabron al amparo de la mierda-conexion que tenia jugaba a lo Rambo, nosotros tambien vamos a lo cafre pero somos conscientes de las limitaciones del arma que llevamos en cada momento sin embargo el Hungaro maricon jugaba sin limites, utilizaba la escopeta como si fuera un sniper y porculeaba que daba gusto. De todos modos nos chupo bastante las bolas.

Si lo piensas de 100 partidas que hemos jugado juntos la gente de EOL solo debemos haber perdido unas 5...TREMENDO!!
Sip, hacemos buena piña, menos mal que yo he cogido rápido el juego por que los primeros días.......
toreter escribió:Sip, hacemos buena piña, menos mal que yo he cogido rápido el juego por que los primeros días.......

Estas hecho un maquina Toreter a mi me costo un huevo y medio pillar la dinamica del juego pero tu ascension a sido meteorica en dos dias te has convertido en un puntal
petterpam y toreter, si no os importa os voy a agregar a mi lista de amigos para jugar al moh.
Coño paisano, cuanto tiempo, ande te metes?
reyptor escribió:Coño paisano, cuanto tiempo, ande te metes?

Ultimamente superliado. Estoy reorganizando la casa que para mediados de mayo me viene otro okupa a mi casa (mi mujer esta embarazada de un niño) y cuando tengo un rato, que son pocos, me meto al dc universe online. De todas formas esta tarde he estado con picasso, carganera, oyagorda y elbali jugando un poco y voy a ver si me meto mas a partir de ahora.
The_PaCmAn escribió:

Ultimamente superliado. Estoy reorganizando la casa que para mediados de marzo me viene otro okupa a mi casa (mi mujer esta embarazada de un nińo) y cuando tengo un rato, que son pocos, me meto al dc universe online. De todas formas esta tarde he estado con picasso, carganera, oyagorda y elbali jugando un poco y voy a ver si me meto mas a partir de ahora.

Hombre, enhorabuena!!!!

Y de lo otro, a ver si es verdad, un murciano se va pero vuelve otro.....siempre un murciano dandole porculo a to kiski!! xD
The_PaCmAn escribió:

Ultimamente superliado. Estoy reorganizando la casa que para mediados de mayo me viene otro okupa a mi casa (mi mujer esta embarazada de un niño) y cuando tengo un rato, que son pocos, me meto al dc universe online. De todas formas esta tarde he estado con picasso, carganera, oyagorda y elbali jugando un poco y voy a ver si me meto mas a partir de ahora.

FELICIDADES PADRAZO!!
dormilon ZZZZ escribió:
The_PaCmAn escribió:

FELICIDADES PADRAZO!!

Felicidades,ahora te quedrá menos tiempo para darle a la blanca(o negra en mi caso,la slim no os confundais xD)
dormilon ZZZZ escribió:
toreter escribió:Sip, hacemos buena piña, menos mal que yo he cogido rápido el juego por que los primeros días.......

Estas hecho un maquina Toreter a mi me costo un huevo y medio pillar la dinamica del juego pero tu ascension a sido meteorica en dos dias te has convertido en un puntal

Hay buenos hombros en los que apoyarse.
Wenas gente, estaba pensado en pillarme este juego en vez del COD, porque veo que ademas de que aqui habeis creado un buen grupo, me gusta lo que he ido leyendo que explicais del juego on-line, mi pregunta ya no es por el online que por lo que he leido esta bastante mejor que el COD sino por la campaña y ¿me podeis decir si la campaña esta bien, porque tengo mucha curiosidad? , bueno señores pues si acogeis a un recluta mas, aqui ando, un saludo compañeros.
toreter escribió:...

Que tal te va en BBC2??, a mi no me entra, mira que lo miro con amor pero soy incapaz de meterme en el juego, tengo la esperanza de que los COD se veran obligados a hacer algo tras el pepino grafico del nuevo Battlefield y lo suyo seria que nos dieran la alegria de que ponen servidores dedicados asi volveria a COD y problema resuelto [sonrisa]

BAT0U escribió:Wenas gente, estaba pensado en pillarme este juego en vez del COD, porque veo que ademas de que aqui habeis creado un buen grupo, me gusta lo que he ido leyendo que explicais del juego on-line, mi pregunta ya no es por el online que por lo que he leido esta bastante mejor que el COD sino por la campaña y ¿me podeis decir si la campaña esta bien, porque tengo mucha curiosidad? , bueno señores pues si acogeis a un recluta mas, aqui ando, un saludo compañeros.

A mi la campaña no me gusta, el online me tiene pilladisimo pero prefiero "otras" campañas [sonrisa]

Bienvenido soldado!!
dormilon ZZZZ escribió:
Que tal te va en BBC2??, a mi no me entra, mira que lo miro con amor pero soy incapaz de meterme en el juego, tengo la esperanza de que los COD se veran obligados a hacer algo tras el pepino grafico del nuevo Battlefield y lo suyo seria que nos dieran la alegria de que ponen servidores dedicados asi volveria a COD y problema resuelto [sonrisa]

Desde luego tiene mejores gráficos el bad company, pero también tiene una tasa de frames peor. De todas formas, son dos juegos totalmente diferentes y que no se pueden comparar. (para mi gusto)
dormilon ZZZZ escribió:
toreter escribió:...

BAT0U escribió:Wenas gente, estaba pensado en pillarme este juego en vez del COD, porque veo que ademas de que aqui habeis creado un buen grupo, me gusta lo que he ido leyendo que explicais del juego on-line, mi pregunta ya no es por el online que por lo que he leido esta bastante mejor que el COD sino por la campaña y ¿me podeis decir si la campaña esta bien, porque tengo mucha curiosidad? , bueno señores pues si acogeis a un recluta mas, aqui ando, un saludo compañeros.

A mi la campaña no me gusta, el online me tiene pilladisimo pero prefiero "otras" campañas [sonrisa]

Bienvenido soldado!!

Tenemos que quedar un dia todos los que tenemos el bc2 y jugar juntos y veras como te gusta. ;-)
The_PaCmAn escribió:
Tenemos que quedar un dia todos los que tenemos el bc2 y jugar juntos y veras como te gusta. ;-)

Es que jugar al BF solo tiene que desesperar, sobre todo como te toquen guiris incompetentes en la patrulla. Pero esta muy bien lo de tener que coordinarse para derribar un apache o asaltar una posición con seguridad ^^
KuBy escribió:
The_PaCmAn escribió:

Es que jugar al BF solo tiene que desesperar, sobre todo como te toquen guiris incompetentes en la patrulla. Pero esta muy bien lo de tener que coordinarse para derribar un apache o asaltar una posición con seguridad ^^

Precisamente por eso lo tengo abandonado. Me canse de jugar solo y lo tengo arrumbado cuando es uno de los juegos que mas me gustan.
El BC2 me entretiene, pero definitivamente soy de acción un pelin mas frenética, el MOH quiza sea mas mi rollo, aunque creo que se abusa demasiado del Respawn(si no todo).
EL BC2 llega un momento que me da dolor de cabeza, tener que ponerte a correr en mapas enormes por que no puedes hacer respawn cerca del objetivo y no hay un vehiculo que coger......y luego llegas y zas, un francazo.......y luego hay momentos como ayer de noche, que en el equipo contrario solo hay 4 jugadores, perdiendo claramente y pasando del tema y pa mas cojones te matan de un par de tiros con un arma silenciada......

A ver, como campañas del mw y mw2 no hay ninguna.....pero esta no esta mal, tiene momentos muy espectaculares, a mi me encanto una mision en la que te hacen una emboscada y tienes que aguantar como sea saliendote enemigos por todos lados. Para mi la campaña no es nada mala....solo que es muy corta y facil. Si te lo pillas, juega desde el principio en dificil porque aun asi es facil.
el juego si se hubieran pulido algunos detalles, duracion, IA. Seria la leche y la campaña no es ni mejor ni peor que mw2, son distintas, yo diria que el MOH es una campaña mas realista, y por ello la ubicación para algunos se hace monótona. Claro estan acostumbrados a los cambios de escenario de mw2 o mw que parecen sacados de partes de películas. Con esto no quiero decir q sean malas las campañas, ya que a mi las campañas de los mw me encantan
Ayer no pude jugar me suspendieron la cuenta, afortunadamente ya esta solucionado y hoy de vuelta a Kabul [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:Ayer no pude jugar me suspendieron la cuenta, afortunadamente ya esta solucionado y hoy de vuelta a Kabul [sonrisa]

que harias......
ayer llegue antes del curro y miré a ver si estabas, me extraño no verte. Me metí un par de partidas con dotaprox y juanmavicio pero empezo a unirse mogollon de peña nueva dando voces y me piré al BC2.
toreter escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Ayer no pude jugar me suspendieron la cuenta, afortunadamente ya esta solucionado y hoy de vuelta a Kabul [sonrisa]

que harias......
ayer llegue antes del curro y miré a ver si estabas, me extraño no verte. Me metí un par de partidas con dotaprox y juanmavicio pero empezo a unirse mogollon de peña nueva dando voces y me piré al BC2.

Con tanto grito uno no se concentra [sonrisa]
estando mas que liado estos primeros dias de la semana preveo volver esta noche a la carga
XboxKani escribió:estando mas que liado estos primeros dias de la semana preveo volver esta noche a la carga

Tranquilo que te guardamos tus muertos [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
XboxKani escribió:estando mas que liado estos primeros dias de la semana preveo volver esta noche a la carga

2 dias sin conectarte? Tienes fiebre?
reyptor escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

2 dias sin conectarte? Tienes fiebre?

Cuenta suspendida...la madre que me pario [enfado1]
dormilon ZZZZ escribió:

Cuenta suspendida...la madre que me pario [enfado1]

Suspendida porque? Que has hecho? Por cuanto tiempo?

Hoy es un dia completo:

1º- algo divertido

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... GOoHsliLKI

2º - algo triste y conmovedor:

http://www.youtube.com/watch?v=Do8S6dkF ... r_embedded

3º- una algria:

https://www.facebook.com/kenn.sakurai1/ ... 7716345148

4º- una mala noticia:

Tu suspension de cuenta

[carcajad]
Alguien me puede decir si la version de Play.com esta en castellano? pq veo q solo esta en uk y frances.

Gracias
oONEOo escribió:Alguien me puede decir si la version de Play.com esta en castellano? pq veo q solo esta en uk y frances.

Gracias

La unica version es español es la de aqui
jose juan escribió:
oONEOo escribió:Alguien me puede decir si la version de Play.com esta en castellano? pq veo q solo esta en uk y frances.

Gracias

La unica version es español es la de aqui

Gracias
reyptor escribió:Suspendida porque? Que has hecho? Por cuanto tiempo?

Hoy es un dia completo:

1º- algo divertido

3º- una algria:

4º- una mala noticia:

Tu suspension de cuenta

[carcajad]

Es un problema con la targeta de credito, tengo liquidez pero no se por que narices el recibo de Xbox live no lo pagan. Resumiendo mañana debo ir al banco, que lo paguen y tema solucionado...eso espero
Dormilon y que tienes que pagar?el live

Si es eso pasa de pagarlo por hay despues de todo esto,lo haces con tarjetas que hay mucha gente que vende y mejor que todo esto que esta pasando
dormilon ZZZZ escribió:
reyptor escribió:Suspendida porque? Que has hecho? Por cuanto tiempo?

Hoy es un dia completo:

1º- algo divertido

3º- una algria:

4º- una mala noticia:

Tu suspension de cuenta

[carcajad]

Es un problema con la targeta de credito, tengo liquidez pero no se por que narices el recibo de Xbox live no lo pagan. Resumiendo mañana debo ir al banco, que lo paguen y tema solucionado...eso espero

Ah coño, que es eso. Pensaba que te la habian suspendido por quejas de algun usuario o algo asi, y yo pensando "que coño le diria este al que fuese pa que se la suspendan!!!" xDDDDDDDDDDDDDD

Mira que eres tontico....bueno, es normal, eres cule [poraki] , tontaco no pagues las suscripciones con la tarjeta de credito....te sale por el doble de lo que pago yo....yo pillo tarjetas de 12 meses, paso de renovarlas con la tarjeta de credito, la diferencia es abismal. Pero bueno, se ve que lo que les falta a algunos a otros les sobran [sonrisa]
jose juan escribió:Dormilon y que tienes que pagar?el live

Si es eso pasa de pagarlo por hay despues de todo esto,lo haces con tarjetas que hay mucha gente que vende y mejor que todo esto que esta pasando

Tienes toda la razon, me pillo en domingo y lo page con la Visa tras los 3 meses me llego un mensaje a la consola que con el ansia borre una y otra vez y me han suspendido la cuenta. Ahora al llamar y estar dos dias de chachara para que me quiren la suspension resulta que es mi banco. Mañana lo arreglo...esto es un no vivir

reyptor escribió:Ah coño, que es eso. Pensaba que te la habian suspendido por quejas de algun usuario o algo asi, y yo pensando "que coño le diria este al que fuese pa que se la suspendan!!!" xDDDDDDDDDDDDDD

Mira que eres tontico....bueno, es normal, eres cule [poraki] , tontaco no pagues las suscripciones con la tarjeta de credito....te sale por el doble de lo que pago yo....yo pillo tarjetas de 12 meses, paso de renovarlas con la tarjeta de credito, la diferencia es abismal. Pero bueno, se ve que lo que les falta a algunos a otros les sobran [sonrisa]

Soy un tio entrañable como pùedes pensar que me habian baneado por insultos [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:

Soy un tio entrañable como pùedes pensar que me habian baneado por insultos [sonrisa]

Si, cuando duermes [sonrisa]
yo compro de estas trajetas en una tienda que las envian al momento
a un amigo le paso lo mismo un dia compro puntos por la store, y ya el live lo cobraron por ahi trajeta ya se habia renovado es decir el codigo no fue el mismo y zasca se quedo con el mando en la mano y sin live para unos dias

si esque

gentuza :P
mataremos moros por esto
yo compro a un usuario de foro coches anuales y salen mucho mas baratas y no he tenido ningún problema .
Desde luego no vuelvo a pagar con tarjeta, acabo de llegar del banco y parece que ya esta ok, por la tarde llamare al SAT y a rezar [boing]
dotaprox escribió:yo compro a un usuario de foro coches anuales y salen mucho mas baratas y no he tenido ningún problema .

que bien, eh?
Lo siento señores, pero esta vez si va en serio. No pongo mas este juego en los dias que me quedan de live. Asi que pues nada, desearos que os vaya bien el juego. Hoy ya he perdido la paciencia. Cansado de necesitar 10 balas mas que el enemigo para dar muerte, eso es una desventaja brutal y como estos HIJOS DE PUTA de dice no hacen nada por solucionar algo por lo que hemos pagado, por mi parte definitivamente han perdido un cliente, que se metan su battlefield 3 por el culo.
reyptor escribió:Lo siento señores, pero esta vez si va en serio. No pongo mas este juego en los dias que me quedan de live. Asi que pues nada, desearos que os vaya bien el juego. Hoy ya he perdido la paciencia. Cansado de necesitar 10 balas mas que el enemigo para dar muerte, eso es una desventaja brutal y como estos HIJOS DE PUTA de dice no hacen nada por solucionar algo por lo que hemos pagado, por mi parte definitivamente han perdido un cliente, que se metan su battlefield 3 por el culo.

No me habeis hecho caso,lo dije hace mucho,este juego y sus servidores lo han hecho los becarios,a su online juega poquisima gente,ellos han vendido lo que querian,su ñina bonita no es esta saga,ellos lo hicieron y hay lo han dejado,ni parches,ni mejores servidores,ni mapas,a si va el juego
Y sobre lo que dices del battlefield 3,si no te gusto el bad company 2 no te va a gustar este,y hay ya veras como no ira de mal como este medal,ya se ve en el bad company 2,que aun en estos momentos no va como al principio le da aun asi sopas a este en conexion,su niña bonita es esa saga,no el medal
esque si veís que no va bien no se porque seguis dandole yo hoy lo he notado mierdon y me he largado
Hoy el Online estaba de p.... pena. Daba unos lagazos que se quedaba la pantalla bloqueada como un segundo.
Y totalmente cierto, es desesperante ver como en una partida tu le das un cargador entero poniendose la crucecita de que le estan dando las balas y no lo mates y luego llega un compañero de tu equipo y se lo carga con un solo disparo y a ti te salta el maldito +5, o que te encuentres de frente con un enemigo tu empieces a disparar antes y al final sea el el que te mate.
Esperemos que mejoren algo si no la semana que viene me lo quito de encima, lástima por que juego desde hace mucho tiempo y le tengo un cariño especial pero ya se esta poniendo la cosa inaguantable.
Saludosssss
Decididamente ayer fue un mal dia. Compre Top spin 4 y sigo sufriendo el sindrome de la secuela anual, en esencia me parecio igual que el 3 pero sin gatillos, lo que para la gente del hilo oficial son autenticas novedades jugables para mi son sutilezas que no justifican sus 55 €.
Volviendo al juego, los servidores van de mierda pero mas alla de MOH el problema es de los FPS en general, abandone COD por su lag abrasador y ahora me encuentro con estos dias de mierda en MOH pero hablando con TORETER, jugador versado en mil FPS cuya contrastada experiencia es referente en estos temas me dijo que no me deje engañar, esto del lag esta presente en todos los FPS, jugo a BBC2 y los servidores eran tan apestosos como los de MOH.
Es una autentica mierda, no se salva ni un juego, podria hacer un esfuerzo y mirando con mucho amor jugar a KZ3 y amoldarme a su "particular" control, podria mirar con muchisimo amor y ternura a BBC2 y obviar los paseos tediosos, la "ausencia de rival" pero el problema sigue latente, hay lag en los juegos y o apechugas o te compras un scalextric. Es descorazonador, tantas horas, tantas tardes gastadas, tanto intento de mejorar para que un componente ajeno al juego te joda la tarde. Lo de componente ajeno empiezo a pensar que no es asi es un componente mas de los juegos.

Salu2
Esta tarde si que van como el culo he estado jugando y a poco me ha faltado para quemar la xbox. Pero por dios lag que tres tiros con el franco y aun tardaban en morir 2 sg. No me jodas, y tiene toda la pinta que con el crisis va a funcionar igual que el cod, por lo menos tienes la ventaja de estar invisible que por lo menos podras pillarlos por la espalda y con suerte tener una ventaja de 1-2 sg que se necesitan para matar a estos giris hdp
7023 respuestas