esta tarde no pudé conectarme, el finde si, pero con restricciones, llamemoslo "querida esposa", asi que a ver si mañana por la tarde me enchufo un ratito con vosotros a buscar setas en agujeros y moho en las paredes, jajajaja, y sobretodo con el micro activo, que esto sin decir burradas no es lo mismo.
Otro apunte, dedicado, reyptor eres un llorica, la madre que lo parió, lo oigo toda la partida quejandose de que va mal , de que no mueren, de que mecaguen los cortes, y cuando acaba la ronda, voy a mirar como ha quedado y claro escuchando todo eso uno empieza a mirar la lista desde abajo y no lo ves, miras la mitad de la tabla y tampoco y resulta que esta el primero y con una chorrá de muertes el muy mamonasso, el dia que te vaya todo bien me hundes, jajajajajaja.
En serio, hace nada que me junto con vosotros para repartir perdigones, pero sois un grupete muy sanote, a la hora de jugar digo, de la cabeza ya se ve que estais todos como una joputacabra!!!
Asi que me parece que mis andaduras por el Cod y sus supermegaincreibles ventajas esta tocando a su fin , para de nuevo volver a los juegos menos arcade, no? asi que leyendoos ya se me pone la piel de gallina de pensar en ese BAttlefield 3.
Nada mas, un saludo a todos y nos vemos mañana si DIos quiere y la parienta me deja!!!