[HILO OFICIAL] ★★MEDAL OF HONOR★★

reyptor escribió:
dormilon ZZZZ escribió:llego mi consola...ya la tengo

Esta tarde viciada guapa!!

Siento el desparrame pero me acaban de llamar de casa que ya a llegado reparada y me embarga la emocion

Salu2

No quiero ni pensar como te pase......mejor me callo xD.

Eso no lo digas,pruebale primero y luego chilla,que mira lo que paso la otra vez [poraki]
dormilon ZZZZ escribió:Me estais acojonando [sonrisa]

Te acabo de ver conectado,no te habra petado la consola!!!!!!!!!!!!!!por que a sido un suspiro el verte
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Me estais acojonando [sonrisa]

Te acabo de ver conectado,no te habra petado la consola!!!!!!!!!!!!!!por que a sido un suspiro el verte

Falsa alarma, enciendo la consola y 4 luces rojas!!!

Falsa alarma el cable lo puse mal [sonrisa]

Como y me conecto
Bueno enhorabuena dormilonZZZZ,,,ya tienes de nuevo tu consola y funcionando OK. El hilo vuelve a reflote.

Luego me conecto. Ahora me toca hacer una tradu... XD
denis74 escribió:Bueno enhorabuena dormilonZZZZ,,,ya tienes de nuevo tu consola y funcionando OK. El hilo vuelve a reflote.

Hola amigo mio, soy un hombre nuevo!!

La tradu es de Battlefield???
dormilon ZZZZ escribió:
denis74 escribió:Bueno enhorabuena dormilonZZZZ,,,ya tienes de nuevo tu consola y funcionando OK. El hilo vuelve a reflote.

Ah vuelto el terror de las ñiñas.....................no coño,en que cojones estoy pensando,el terror de los guiris,nunca escucheis a este chico,temblareis si lo haceis,el pisha te espera,ahora ya no sale otra vez de la 360 y el juego
El Pisha esta muy desmadrado, mucha PS3 y poca guerra o se viene a Kabul o le metes un paquete que se va a cagar, aqui vuelven las normas castrenses y hay que cumplirlas [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:

No, esta vez va de coches. Ya te contaré. Vaya susto con el cablecito,eh!
Se me han caido los dos huevos al suelo...4 luces y casi un infarto [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:Se me han caido los dos huevos al suelo...4 luces y casi un infarto [sonrisa]

Tu creo que las instruciones te las lees poco,4 luces siempre es algun cable mal puesto,te tenia que a ver visto cuando a pasado eso,has tenido que tirar cosas por tu boca que madre mia [carcajad]
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Se me han caido los dos huevos al suelo...4 luces y casi un infarto [sonrisa]

Tu creo que las instruciones te las lees poco,4 luces siempre es algun cable mal puesto,te tenia que a ver visto cuando a pasado eso,has tenido que tirar cosas por tu boca que madre mia [carcajad]

No Jose me he quedado mudo, acojonado, mirando sin poder articular palabra...ACOJONADISIMO
Habras pensado que algun tuerto te a mirado con mal de ojo [carcajad]
jose juan escribió:Habras pensado que algun tuerto te a mirado con mal de ojo [carcajad]

Ya te digo [sonrisa]
eh que yo tambien estoy liao matando wiris, agregadme, oño!!!
ARTICOZERO escribió:eh que yo tambien estoy liao matando wiris, agregadme, oño!!!

Yo es que a este juego juego poco o nada,soy mas de BATTLEFIELD :. [sonrisa]
ARTICOZERO escribió:eh que yo tambien estoy liao matando wiris, agregadme, oño!!!

Ahora te agrego!!!
La madre que os pario....parece que lo haceis a posta.....me oleis venir y sus desconectais todos......tajo cabrones!!!
reyptor escribió:La madre que os pario....parece que lo haceis a posta.....me oleis venir y sus desconectais todos......tajo cabrones!!!

Lo hemos planeado asi, cuando era tu hora hemos desaparecido para no verte [qmparto]
Ya os pillare la proxima vez que me meta en el equipo rival.....no habra miramiento ni piedad xD
reyptor escribió:Ya os pillare la proxima vez que me meta en el equipo rival.....no habra miramiento ni piedad xD

Hare el seta y te pillare, veras como te gusta
dormilon ZZZZ escribió:
reyptor escribió:Ya os pillare la proxima vez que me meta en el equipo rival.....no habra miramiento ni piedad xD

Hare el seta y te pillare, veras como te gusta

Buen farol.....tu no vales pa eso xD
Hoy te perdiste al hermano de Carganera emulando tus carreras por la montaña...estuvo tremendo, luego "engañe" a Denis y lo abandone con su sniper mientras con Toreter nos ibamos de excursion hacia la "esquina de la muerte". Al pobre Artico lo volvimos loco con nuestras chorradas de siempre...vamos una bonita tarde de Martes [sonrisa]
Articozero no sabe donde se ha metido.....iba bien el online hoy? Estoy por echar unas partidas a este o unos combates al fight night champion......
reyptor escribió:Articozero no sabe donde se ha metido.....iba bien el online hoy? Estoy por echar unas partidas a este o unos combates al fight night champion......

Cabroooooon el juego aun no lo tengo y voy loco por subirme al cuadrilatero [sonrisa]

Si, hoy iba bien, algun tironcito pero bastante fino
que va que va que va!!!! yo lo poquito que he podido estar me lo he pasado TETA!!!! mañana mas!!!! jajajajaja!!!
ARTICOZERO escribió:que va que va que va!!!! yo lo poquito que he podido estar me lo he pasado TETA!!!! mañana mas!!!! jajajajaja!!!

Por supuesto, actualmente eres nuestra voz de la conciencia, el unico hombre cuerdo en un peloton de chiflados
dormilon ZZZZ escribió:
reyptor escribió:Articozero no sabe donde se ha metido.....iba bien el online hoy? Estoy por echar unas partidas a este o unos combates al fight night champion......

Cabroooooon el juego aun no lo tengo y voy loco por subirme al cuadrilatero [sonrisa]

Si, hoy iba bien, algun tironcito pero bastante fino

Es lo que tiene estar en el lado oscuro [sonrisa] es una pena que no este al menos subtitulado.
dormilon ZZZZ escribió:
ARTICOZERO escribió:que va que va que va!!!! yo lo poquito que he podido estar me lo he pasado TETA!!!! mañana mas!!!! jajajajaja!!!

Por supuesto, actualmente eres nuestra voz de la conciencia, el unico hombre cuerdo en un peloton de chiflados

no,no,no, lo que pasa es que estaba cortado, porque era mi primera tarde con vosotros, pero estoy mucho peor de lo que aparento, ;D [uzi]
ARTICOZERO escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

no,no,no, lo que pasa es que estaba cortado, porque era mi primera tarde con vosotros, pero estoy mucho peor de lo que aparento, ;D [uzi]

Tu no te cortes.....ya les tengo curados de espanto y no se sorprenden facilmente xD.

Edito: picasso, toy echando unos combates a tu salud [poraki]
reyptor escribió:Edito: picasso, toy echando unos combates a tu salud [poraki]

Estas muy simpatico esta noche jodio!!

Artico no te cortes por nada del mundo, matar matamos lo justo pero tonterias una tras otra [sonrisa]
buenas,una pregunta para los que jugais a este juego.....yo tengo el battlefield bad company 2,pero me gustaria tener otro shooter y el COD no me gusta nada,ya que los mapas son muy pequeños y el online una mierda...el BFC2 me encanta pero juego tanto que me gustaria ir variando para no saturarme..mis preguntas son

1-se parece mas al BFC2 o al COD

2-los mapas como son de grandes

3-el online funciona bien,y hay bastante gente.

4-graficamente que tal esta

5-muy importante,es igual de frenetico que el COD o mas pausado como el BFC2

me aconsejais tenerlo como segundo shooter
dicanio1 escribió:buenas,una pregunta para los que jugais a este juego.....yo tengo el battlefield bad company 2,pero me gustaria tener otro shooter y el COD no me gusta nada,ya que los mapas son muy pequeños y el online una mierda...el BFC2 me encanta pero juego tanto que me gustaria ir variando para no saturarme..mis preguntas son

1º- COD

2º- como en el COD mas menos

3º- servidores dedicados, suele ir bastante bien aunque hay dias que mejor no ponerlo.

4º- los graficos muy aceptables, pero lo que destaca de este juego es el sonido, espectacular.

5º- Es aun mas frenetico que cualquier COD.

Mi consejo: este te hubiera venido bien hace un tiempo....ahora con varios FPS a la vista nadie te puede asegurar la gente que lo seguira haciendo. Yo solo te puedo asegurar que yo si seguire dandole.Este juego me encanta porque aqui nadie puede setarse y que el helicoptero de turno mate por el, etc etc. Hay que no hay ventajas chetas tipo COD....si que hay algo de lag y a veces se ven cosas raras, pero lo normal es que si eres mejor que el enemigo.....la victima suele ser el y no tu.
PISH!!!

Que haces??? te hemos visto entrar y has vuelto a salir ¿todo bien?
dormilon ZZZZ escribió:PISH!!!

Problemas con el router....me cago en la puta!!!!!!
reyptor escribió:
dormilon ZZZZ escribió:PISH!!!

Problemas con el router....me cago en la puta!!!!!!

Ok, no entendiamos nada o nos tratas como apestaos o los combates de boxeo te tienen muy pillado [sonrisa]
reyptor escribió:
dicanio1 escribió:buenas,una pregunta para los que jugais a este juego.....yo tengo el battlefield bad company 2,pero me gustaria tener otro shooter y el COD no me gusta nada,ya que los mapas son muy pequeños y el online una mierda...el BFC2 me encanta pero juego tanto que me gustaria ir variando para no saturarme..mis preguntas son

1º- COD

2º- como en el COD mas menos

3º- servidores dedicados, suele ir bastante bien aunque hay dias que mejor no ponerlo.

4º- los graficos muy aceptables, pero lo que destaca de este juego es el sonido, espectacular.

5º- Es aun mas frenetico que cualquier COD.

Mi consejo: este te hubiera venido bien hace un tiempo....ahora con varios FPS a la vista nadie te puede asegurar la gente que lo seguira haciendo. Yo solo te puedo asegurar que yo si seguire dandole.Este juego me encanta porque aqui nadie puede setarse y que el helicoptero de turno mate por el, etc etc. Hay que no hay ventajas chetas tipo COD....si que hay algo de lag y a veces se ven cosas raras, pero lo normal es que si eres mejor que el enemigo.....la victima suele ser el y no tu.

pues me parece que me lo voy a pillar.....gracias reyptor
Hay que organizar aquello de juntarnos TODOS absolutamente TODOS, ya sabeis que en principio me va bien a casi cualquier hora, a Uridrago ya lo he bajado del coche y en breve estara destinado de nuevo en Kabul y Jose Juan me quiere tanto que si se lo pido de rodillas tambien vendra. Con Pisha no se que deciros desde que dejo el ejercito y se dedica al Boxeo esta poco predispuesto a alistarse de nuevo [sonrisa]
Doy por hecho que Denis, carganera and Brother, kakaro, oyagorda, artico....vendran seguro!!

Propongo crear una lista con los nombres y luego valoramos posibles horarios ¿¿os parece??

Empiezo:
SHOTGUN PICASSO
Ahora con el turno de tarde que empiezo el lunes podré solamente darle al gatillo los fines de semana. (soldado ocasional XD ). Pero apúntame por supuesto. Lealtad y honor al maestro [tadoramo]
denis74 escribió:Ahora con el turno de tarde que empiezo el lunes podré solamente darle al gatillo los fines de semana. (soldado ocasional XD ). Pero apúntame por supuesto. Lealtad y honor al maestro [tadoramo]

Es que sin ti no lo hacemos y punto, esperamos a que cambies de turno y sin problema cada tarde le estamos dando asi que la espera es muy llevadera [sonrisa]
Mi coche esta en siniestro total asi que mientras lo tengo en el taller me alisto de nuevo!!!!!No os asusteis cuando veais mi nombre en la consola,no es un fantasma,soy yo de nuevo!!!
Saludos y un abrazo!!!!!!
dormilon ZZZZ escribió:Hay que organizar aquello de juntarnos TODOS absolutamente TODOS, ya sabeis que en principio me va bien a casi cualquier hora, a Uridrago ya lo he bajado del coche y en breve estara destinado de nuevo en Kabul y Jose Juan me quiere tanto que si se lo pido de rodillas tambien vendra. Con Pisha no se que deciros desde que dejo el ejercito y se dedica al Boxeo esta poco predispuesto a alistarse de nuevo [sonrisa]
Doy por hecho que Denis, carganera and Brother, kakaro, oyagorda, artico....vendran seguro!!

Propongo crear una lista con los nombres y luego valoramos posibles horarios ¿¿os parece??

Empiezo:
SHOTGUN PICASSO

Ya he ganado el titulo de peso pesado.....vuelvo a la guerra!!!!
reyptor escribió:

Ya era hora [plas] [plas] [plas]
dormilon ZZZZ escribió:
reyptor escribió:

Ya era hora [plas] [plas] [plas]

Mira quien habla.......el que por cabezon nos ha tenido mas de 1 mes sin capitan..... [poraki]
Si lo paro a pensar lo mio es del genero tonto pero soy asi tengo reacciones viscerales que repercuten negativamente en mi vida, lo tuyo es simplemente ALTA TRAICION [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:Si lo paro a pensar lo mio es del genero tonto pero soy asi tengo reacciones viscerales que repercuten negativamente en mi vida, lo tuyo es simplemente ALTA TRAICION [sonrisa]

Pero si cuando entro os largais escopetaos.....o simplemente cuando intuiis que voy a entrar os pirais cagando leches!!!!! Me dejais practicamente solo ante el peligro!! Tajo cabrones.
Claro Pish, para que vamos a quedarnos si tu solo repartes a diestro y siniestro, es en pla...mira ya llega el Pisha, vamonos que no nos necesita...
si compro el juego de segunda mano,me va ha hacer falta un codigo vip,para jugar al online o para bajarme mapas....
5 minutos y me conecto!!!
dicanio1 escribió:si compro el juego de segunda mano,me va ha hacer falta un codigo vip,para jugar al online o para bajarme mapas....

El código no hace falta para jugar online. Solo es para descargas. Hay dos modos de juego que para bajarlos se necesita ese código pero en el que jo juega mucha gente y creo que con lo que hay y nosotros, lo pasarás de maravilla.

Te veo en el campo de batalla con los soldados más majaras de afghanistan,jajaja!! Venga.. un saludo. No dudes en agregarnos. XD

Uridrago, bienvenido al ruedo de nuevo. Ya era hora.

reyptor,,,tu solo ya la lías como Arnold Schwarzenegger en la peli de Comando,jejeje!!!
7023 respuestas