[HILO OFICIAL] ★★MEDAL OF HONOR★★

dotaprox escribió:Esta tarde si que van como el culo he estado jugando y a poco me ha faltado para quemar la xbox. Pero por dios lag que tres tiros con el franco y aun tardaban en morir 2 sg. No me jodas, y tiene toda la pinta que con el crisis va a funcionar igual que el cod, por lo menos tienes la ventaja de estar invisible que por lo menos podras pillarlos por la espalda y con suerte tener una ventaja de 1-2 sg que se necesitan para matar a estos giris hdp

Madre del amor hermoso....la ventaja soñada por los putos setas hecha realidad xD.
relajaros :P no es el fin del mundo.
reyptor escribió:
dotaprox escribió:Esta tarde si que van como el culo he estado jugando y a poco me ha faltado para quemar la xbox. Pero por dios lag que tres tiros con el franco y aun tardaban en morir 2 sg. No me jodas, y tiene toda la pinta que con el crisis va a funcionar igual que el cod, por lo menos tienes la ventaja de estar invisible que por lo menos podras pillarlos por la espalda y con suerte tener una ventaja de 1-2 sg que se necesitan para matar a estos giris hdp

Madre del amor hermoso....la ventaja soñada por los putos setas hecha realidad xD.

no te creas pq al menos en la demo lo de estar invisible solo vale para localizar pq como dispares asi y no le des en la chola lo mas seguro q mueras
dormilon ZZZZ escribió:Decididamente ayer fue un mal dia. Compre Top spin 4 y sigo sufriendo el sindrome de la secuela anual, en esencia me parecio igual que el 3 pero sin gatillos, lo que para la gente del hilo oficial son autenticas novedades jugables para mi son sutilezas que no justifican sus 55 €.
Volviendo al juego, los servidores van de mierda pero mas alla de MOH el problema es de los FPS en general, abandone COD por su lag abrasador y ahora me encuentro con estos dias de mierda en MOH pero hablando con TORETER, jugador versado en mil FPS cuya contrastada experiencia es referente en estos temas me dijo que no me deje engañar, esto del lag esta presente en todos los FPS, jugo a BBC2 y los servidores eran tan apestosos como los de MOH.
Es una autentica mierda, no se salva ni un juego, podria hacer un esfuerzo y mirando con mucho amor jugar a KZ3 y amoldarme a su "particular" control, podria mirar con muchisimo amor y ternura a BBC2 y obviar los paseos tediosos, la "ausencia de rival" pero el problema sigue latente, hay lag en los juegos y o apechugas o te compras un scalextric. Es descorazonador, tantas horas, tantas tardes gastadas, tanto intento de mejorar para que un componente ajeno al juego te joda la tarde. Lo de componente ajeno empiezo a pensar que no es asi es un componente mas de los juegos.

Salu2

No quiero entrar mucho al trapo,pero hay una cosa que me jode mucho ,y es la mentira,y esa mentira es decir que el bad company 2 tiene la misma mierda y servidores apestosos de este juego,eso es mentir y mucho,por que no es verdad,cuando esa persona juego casi 300 horas al bad company 2 que venga y lo diga,y yo si puedo hablar de ese juego y de este por que tambien lo e jugado,y lo que yo e visto de congelaciones del juego,lag bestial eso en el otro juego no voy a decir nunca pero contado con una mano
Ahora seguir con lo vuestro
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Decididamente ayer fue un mal dia. Compre Top spin 4 y sigo sufriendo el sindrome de la secuela anual, en esencia me parecio igual que el 3 pero sin gatillos, lo que para la gente del hilo oficial son autenticas novedades jugables para mi son sutilezas que no justifican sus 55 €.
Volviendo al juego, los servidores van de mierda pero mas alla de MOH el problema es de los FPS en general, abandone COD por su lag abrasador y ahora me encuentro con estos dias de mierda en MOH pero hablando con TORETER, jugador versado en mil FPS cuya contrastada experiencia es referente en estos temas me dijo que no me deje engañar, esto del lag esta presente en todos los FPS, jugo a BBC2 y los servidores eran tan apestosos como los de MOH.
Es una autentica mierda, no se salva ni un juego, podria hacer un esfuerzo y mirando con mucho amor jugar a KZ3 y amoldarme a su "particular" control, podria mirar con muchisimo amor y ternura a BBC2 y obviar los paseos tediosos, la "ausencia de rival" pero el problema sigue latente, hay lag en los juegos y o apechugas o te compras un scalextric. Es descorazonador, tantas horas, tantas tardes gastadas, tanto intento de mejorar para que un componente ajeno al juego te joda la tarde. Lo de componente ajeno empiezo a pensar que no es asi es un componente mas de los juegos.

Salu2

No quiero entrar mucho al trapo,pero hay una cosa que me jode mucho ,y es la mentira,y esa mentira es decir que el bad company 2 tiene la misma mierda y servidores apestosos de este juego,eso es mentir y mucho,por que no es verdad,cuando esa persona juego casi 300 horas al bad company 2 que venga y lo diga,y yo si puedo hablar de ese juego y de este por que tambien lo e jugado,y lo que yo e visto de congelaciones del juego,lag bestial eso en el otro juego no voy a decir nunca pero contado con una mano
Ahora seguir con lo vuestro

Jose, yo no he jugado mucho al BC2, pero si te digo que en alguna que otra habia bastante lag. No digo que fuese lo habitual porque a duras penas lo he tocado.....pero haberlas haylas.
Jose

Te leo a diario en el hilo de BBC2 y las quejas sobre el lag son las mismas que en todos los fps, es una autentica mierda, no se salva ni un juego, todos dan asco.
dormilon ZZZZ escribió:Jose

Te leo a diario en el hilo de BBC2 y las quejas sobre el lag son las mismas que en todos los fps, es una autentica mierda, no se salva ni un juego, todos dan asco.

El querer autoconvencimiento pues no,parece que teneis que decir eso para lo que sabemos,lo dicho,decir eso es falso,que vosotros quereis seguir con lo que digo al primero pues vosotros mismos,y si en el bad company 2 e jugado partidas algunas asquerosas,servidores americanos,pero lo visto yo en este medal va a ser que no en ese juego,pero bueno seguir

pd:Y reyptor tu mismo te contestas,pocas partidas,gracias
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Jose

El querer autoconvencimiento pues no,parece que teneis que decir eso para lo que sabemos,lo dicho,decir eso es falso,que vosotros quereis seguir con lo que digo al primero pues vosotros mismos,y si en el bad company 2 e jugado partidas algunas asquerosas,servidores americanos,pero lo visto yo en este medal va a ser que no en ese juego,pero bueno seguir

pd:Y reyptor tu mismo te contestas,pocas partidas,gracias

Joder jose, parece que crees que estamos atacando al BC2 y no es asi. Yo no digo que el BC2 sea de lag continuo pero que tampoco es la panacea de los FPS. Por desgracia, para nosotros ningun FPS ira bien de forma continua, eso nos pasa por vivir en este puto pais tercermundista en aspectos tecnologicos. Que el Bc2 puede ser uno de los FPS que mejor van, pues puede, no te lo discuto porque a penas lo he tocado como te digo anteriormente.

Ah nen, y no te pongas tan a la defensiva, que parece que mentamos a tu madre en vez de a un juego [poraki], tomate estas cosas con mas humor hombre.....que para ponerse en alerta hay cosas mas importantes xD.
os puedo asegurar que en BTC2 ,muy pocas veces hay lag,incluso aveces cuando hay en la siguiente partida ya no tengo....yo lo poco que he jugado al MOH he encontrado lag pero tampoco como comentais...sera por lo poco que he jugado.
dicanio1 escribió:os puedo asegurar que en BTC2 ,muy pocas veces hay lag,incluso aveces cuando hay en la siguiente partida ya no tengo....yo lo poco que he jugado al MOH he encontrado lag pero tampoco como comentais...sera por lo poco que he jugado.

Hay dias que mejor quitar el juego del lag que hay. Este juego DICE lo abandono desde el dia de lanzamiento.....pero eso si, yo pague mis 60€ religiosamente mientras ellos prometian que si mapas y pollas en vinagre......al final, na de na. Por eso, por mi parte DICE ha perdido un cliente. Que si, que sera una de las mejores sino la mejor......pero me timan 1 vez, no 2. Y esa que me timan ni la olvido ni la perdono.
reyptor escribió:
dicanio1 escribió:os puedo asegurar que en BTC2 ,muy pocas veces hay lag,incluso aveces cuando hay en la siguiente partida ya no tengo....yo lo poco que he jugado al MOH he encontrado lag pero tampoco como comentais...sera por lo poco que he jugado.

Hay dias que mejor quitar el juego del lag que hay. Este juego DICE lo abandono desde el dia de lanzamiento.....pero eso si, yo pague mis 60€ religiosamente mientras ellos prometian que si mapas y pollas en vinagre......al final, na de na. Por eso, por mi parte DICE ha perdido un cliente. Que si, que sera una de las mejores sino la mejor......pero me timan 1 vez, no 2. Y esa que me timan ni la olvido ni la perdono.

te veo mosqueado y te entiendo,es lamentable que una compañia saque un juego que el 90% es el online y ni saquen mapas ni parches ni nada de nada......pero me juego mi sueldo que cuando salga el battlefield3 te lo pillas de cabeza. [sonrisa] .....y es normal que saquen juegos inacabados,que duran 5h y que cuesten el 10% del sueldo de un trabajador que gane 800€,son intocables mientras yo si hago mal mi trabajo me hechan a la calle.....y encima ahora el que se compre un juego de segunda mano tiene que pagar....es lo que tiene el capitalesmo....y luego se quejan de la pirateria,mas se tendria que piratear
reyptor escribió:Ah nen, y no te pongas tan a la defensiva, que parece que mentamos a tu madre en vez de a un juego [poraki], tomate estas cosas con mas humor hombre.....que para ponerse en alerta hay cosas mas importantes xD.

Jose es un tio apasionado y si hay que defender un juego va a muerte...no te enfades Jose somos como hermanos amigo mio y por un juego no vamos a enfadarnos. A mi esto del lag en los FPS me tiene hasta los cojones y seguire pensando que en mayor o menor medida todos los FPS dan asco a ese nivel.

dicanio1 escribió:te veo mosqueado y te entiendo,es lamentable que una compañia saque un juego que el 90% es el online y ni saquen mapas ni parches ni nada de nada......pero me juego mi sueldo que cuando salga el battlefield3 te lo pillas de cabeza. [sonrisa] .....y es normal que saquen juegos inacabados,que duran 5h y que cuesten el 10% del sueldo de un trabajador que gane 800€,son intocables mientras yo si hago mal mi trabajo me hechan a la calle.....y encima ahora el que se compre un juego de segunda mano tiene que pagar....es lo que tiene el capitalesmo....y luego se quejan de la pirateria,mas se tendria que piratear

+1
Nos timan tanto como pueden
mira gente iros a jugar al halo, o a otro fps tambien hay lag, en todos en mayor y menos medida lo hay
Hasta en el puto fifa jugando online

el mundo perfecto no existe
No obstante no me parece ningun motivo para decir
Se tendría que piratear mas... BLA BLA BLA BLA justifico que soy un pirata y que ellos son los malos....
solo la campaña que el desarollo habra costado lo suyo vale lo que cuesta el juego,

otra cosa es como irán los servidores,
Si no quieres lag, comprate un PC(de mierda porque es lo que son)
Aguanta el windows y sus polladas, y alquilate un servidor por 50€ al mes y disfruta de no tener lag,
Yo mientras tanto juego tumbado en el sofa [poraki]
XboxKani escribió:mira gente iros a jugar al halo, o a otro fps tambien hay lag, en todos en mayor y menos medida lo hay

Se tendría que piratear mas... BLA BLA BLA BLA justifico que soy un pirata y que ellos son los malos....
solo la campaña que el desarollo habra costado lo suyo vale lo que cuesta el juego,

Aguanta el windows y sus polladas, y alquilate un servidor por 50€ al mes y disfruta de no tener lag,

supongo que es ironia todo lo que dices....que la campaña de desarrollo cuesta mucho..ja..pero si ganan 500 millones de dolares y 1000 millones el COD..y cada año.es que ya ni se dignan a sacar un juego cada dos años..no tenemos porque pagar 50€ por tener un internet mejor,son ellos los que ganan millones,no nosotros...yo trabajo de pie y juego sentado,pero ellos trabajan y juegan sentados no te jode...y encima ahora se esta poniendo de moda cobrarte por juegos de segunda mano,campañas de 5h,y expansiones a 15 euros y encima ni cuidan el online....mas no,muchisimo mas se tendria que piratear y que conste que en mi vida he pirateado un juego....mira el MOH, y resulta que desde que salio el juego EA y DICE no se an dignado ni a sacar mas sever dedicados.lamentable y punto pelota. [buuuaaaa]
dicanio1 escribió:
XboxKani escribió:mira gente iros a jugar al halo, o a otro fps tambien hay lag, en todos en mayor y menos medida lo hay

supongo que es ironia todo lo que dices....que la campaña de desarrollo cuesta mucho..ja..pero si ganan 500 millones de dolares y 1000 millones el COD..y cada año.es que ya ni se dignan a sacar un juego cada dos años..no tenemos porque pagar 50€ por tener un internet mejor,son ellos los que ganan millones,no nosotros...yo trabajo de pie y juego sentado,pero ellos trabajan y juegan sentados no te jode...y encima ahora se esta poniendo de moda cobrarte por juegos de segunda mano,campañas de 5h,y expansiones a 15 euros y encima ni cuidan el online....mas no,muchisimo mas se tendria que piratear y que conste que en mi vida he pirateado un juego....mira el MOH, y resulta que desde que salio el juego EA y DICE no se an dignado ni a sacar mas sever dedicados.lamentable y punto pelota. [buuuaaaa]

se ve que no tienes mucha idea de que cuesta el desarollo de un juego, y la publicidad que se necesita para venderlo

tu te crees que los 50€ van integramente a DICE o algo?
ni el juego se tiene que grabar, ni se tiene que llevar a la tienda, y el de la tienda tambien quiere cobrar algo....
no se han dedicado a sacar mas servidores ok.
tu crees que se pone un servidor, y se deja ahí no? no consume ni luz, ni necesita una linea de internet que se paga cada mes, alguien que les hace el mantenimiento...
XboxKani escribió:
dicanio1 escribió:

se ve que no tienes mucha idea de que cuesta el desarollo de un juego, y la publicidad que se necesita para venderlo

tu te crees que los 50€ van integramente a DICE o algo?
ni el juego se tiene que grabar, ni se tiene que llevar a la tienda, y el de la tienda tambien quiere cobrar algo....
no se han dedicado a sacar mas servidores ok.
tu crees que se pone un servidor, y se deja ahí no? no consume ni luz, ni necesita una linea de internet que se paga cada mes, alguien que les hace el mantenimiento...

yo solo se que ganan mucho y que menos que se preocupen en que el juego funcione lo mejor posible y el MOH por lo que se comenta va casi siempre fatal,tendria que haber alguna ley o algo que mirase por el consumidor ya que esta generacion el perjudicado siempre es el usuario pero no por lo visto en lo unico que se fijan es en la perateria...que curioso...por cierto si no recuerdo mal la compañias se llevan el 50% del precio del juego,vamos se forran igualmente..
Dicanio y Petterman teneis dos formas distintas de ver las cosas y no os vais a poner de acuerdo, zanjemos el tema y sigamos tan amiguetes como siempre, este hilo es una gran familia, que cosas ajenas no jodan nuestra relacion

Un abrazo a los dos
ha sido entrar el pisha y dar lagazos,

fuera coñas, esto se pone feo cuando se despiertan los yankies (como en cada juego) y no hay tu tia
Si con lag salen partidicas guapas.....me gustaria saber que haria sin lag......suerte que tienen los guiris......
reyptor escribió:Si con lag salen partidicas guapas.....me gustaria saber que haria sin lag......suerte que tienen los guiris......

eso digo yo, el dia que vaya todo esto fino la partida durara 2 minutos
pd: el armita este de gayers MP7 creo que se llama ni DLC ni pepinacos o tienes la tier 1 o no hay tu tia (en parte lo veo bien)
XboxKani escribió:
reyptor escribió:Si con lag salen partidicas guapas.....me gustaria saber que haria sin lag......suerte que tienen los guiris......

eso digo yo, el dia que vaya todo esto fino la partida durara 2 minutos
pd: el armita este de gayers MP7 creo que se llama ni DLC ni pepinacos o tienes la tier 1 o no hay tu tia (en parte lo veo bien)

Aqui el gayer mayor del reino, cuidado con lo que dices, lagarta, que araño!! [carcajad]

Edito: hacia tiempo que no iba tan bien el online como esta mañana :)
ya te lo dije un dia, no me gusta porque yo no se si esto mata bien y cada vez que me maten con el mp7 me dan ganas de tirar el mando contra la pared

sobre lo de arañar.... mejor no que luego te gusta :P
Dormilon, que te ha pasado este finde que apenas te has conectado?????

Las jodidas firmas estas tardan un huevo en actualizarse, no?

Edito: acabo de jugar 4 o 5 partidas.....lastima que no estuvierais, pedazo de mancos, mañana os contare lo de uno, yo flipaba xDDDD, las partidas han sido mas menos asi:

53-4
38-6
47-2
39-3

Vamos, que iba de maravilla, apenas habia lag, un gustazo.
reyptor escribió:Dormilon, que te ha pasado este finde que apenas te has conectado?????

Edito: acabo de jugar 4 o 5 partidas.....lastima que no estuvierais, pedazo de mancos, mañana os contare lo de uno, yo flipaba xDDDD, las partidas han sido mas menos asi:

53-4
38-6
47-2
39-3

He tenido compromisos familiares + Fight Night + ciatica y ya tienes el coktel explosivo anti jugon [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
reyptor escribió:Dormilon, que te ha pasado este finde que apenas te has conectado?????

53-4
38-6
47-2
39-3

He tenido compromisos familiares + Fight Night + ciatica y ya tienes el coktel explosivo anti jugon [sonrisa]

Ya veo que el FNC te ha enganchado....

Hoy no ha ido del todo mal, exceptuando la penultima partida, menuda partida de setas, ahi no se movia ni el tato, ni un equipo ni otro, patetico. En la ultima habia setas, pero no ha estado nada pero que nada mal [plas]
Si que he jugado!!!

Por la tarde estuve con Carganera, Toreter y Articozero pero me fue de mierda, no mataba y me fui a pegar puñetazos [sonrisa]
Bueno señores, como no se si me conectare esta noche y me caduca hoy el gold.......pues solo decir que ha sido un placer el poder disfrutar de vuestra compañia en tierras afganas. Como tampoco se lo que voy a tardar en poder renovar el live, pueden ser dias, semanas o meses..pues eso, que me alegra el haber pertenecido a este grupo tan majo. Nunca hubiera imaginado hacer tan buenas amistades gracias a un puto juego.

Lo dicho, desde el primero al ultimo, muchas gracias por esos ratos tan buenos que hemos pasado. Espero no tener que tardar mucho en volver.
reyptor escribió:Bueno señores, como no se si me conectare esta noche y me caduca hoy el gold.......pues solo decir que ha sido un placer el poder disfrutar de vuestra compañia en tierras afganas. Como tampoco se lo que voy a tardar en poder renovar el live, pueden ser dias, semanas o meses..pues eso, que me alegra el haber pertenecido a este grupo tan majo. Nunca hubiera imaginado hacer tan buenas amistades gracias a un puto juego.

Lo dicho, desde el primero al ultimo, muchas gracias por esos ratos tan buenos que hemos pasado. Espero no tener que tardar mucho en volver.

No tardes mucho mucho que andamos faltos de locos como tu XD . Un abrazo!!!
ARTICOZERO escribió:
reyptor escribió:Bueno señores, como no se si me conectare esta noche y me caduca hoy el gold.......pues solo decir que ha sido un placer el poder disfrutar de vuestra compañia en tierras afganas. Como tampoco se lo que voy a tardar en poder renovar el live, pueden ser dias, semanas o meses..pues eso, que me alegra el haber pertenecido a este grupo tan majo. Nunca hubiera imaginado hacer tan buenas amistades gracias a un puto juego.

No tardes mucho mucho que andamos faltos de locos como tu XD . Un abrazo!!!

Que tal socio? Para colmo, me conecto para echar las ultimas partidas, veo a Dormilon jugando y a mi el puto juego no me dejaba, todo el rato "los servidores de EA no estan disponibles en estos momentos".....tu puta madre hijoputa...y porque tengo amigos jugando cabron de mierda!!!!

Na, ta claro que cuando esto no es amor, es odio!!! [sonrisa]

NOOOOOOOOOOOOOO!!!

Joder Pisha dejas un enorme hueco entre nosotros, lo hemos pasado teta jugando a este juego, te voy a echar de menos amigo mio.
Ayer no tenia bateria, era tu ultima partida y me puse loco, tan loco que mi mujer y yo tuvimos una bronca de cojones.
Esto NUNCA sera lo mismo sin ti, no tardes Pish, el LIVE es Dios, los jugos van y vienen pero el LIVE es lo que vertebra a esta comunidad...esto va a ser muy duro a partir de ahora!!

Un abrazo amigo mio y vuelve pronto

como tardes en volver te corto los huevos :P
tu no te vas y lo sabes... que vas a hacer ? jugar offline?

Si jugar con la xbox offline es como follar sin polla por favor,

PD: Yo esta semana (entre semana) no se si podre echarme unos tiros ya que me han abierto el coche y bueno esta en el taller de lo bien que han dejado la puerta,

espero que a dicha persona se le pudran las manos
dormilon ZZZZ escribió:

NOOOOOOOOOOOOOO!!!

Joder Pisha dejas un enorme hueco entre nosotros, lo hemos pasado teta jugando a este juego, te voy a echar de menos amigo mio.
Ayer no tenia bateria, era tu ultima partida y me puse loco, tan loco que mi mujer y yo tuvimos una bronca de cojones.
Esto NUNCA sera lo mismo sin ti, no tardes Pish, el LIVE es Dios, los jugos van y vienen pero el LIVE es lo que vertebra a esta comunidad...esto va a ser muy duro a partir de ahora!!

Tu pidele de rodillas que vuelva y no tardara ni 5 minutos en tener live,podria decir otra cosa pero suena muy guarro [carcajad]
a todo esto sale el Crysis 2 la demo no me gusto pero OJO, yo me conozco

Hype Hype [360º]
jose juan escribió:
Tu pidele de rodillas que vuelva y no tardara ni 5 minutos en tener live,podria decir otra cosa pero suena muy guarro [carcajad]

Se lo pediria cada 5 minutos pero el tema es grave y no puede ser pero si quieres te lo pido a ti que me tienes muy abandonado [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:

Se lo pediria cada 5 minutos pero el tema es grave y no puede ser pero si quieres te lo pido a ti que me tienes muy abandonado [sonrisa]

Ahora cuando me llegue el top spin 4 ya jugaremos a algo,este medal me a defraudado completamente,y jugar para asquearme pues no
dormilon ZZZZ escribió:

NOOOOOOOOOOOOOO!!!

Pues no tenias que tener bronca con la parienta por algo tan banal como echar unas partidas conmigo, y menos aun sabiendo que el puto juego no me dejaba jugar. Volver? Tan pronto como me sea posible tio. Si ya echo de menos esos ratos!! Creo que tengo por aqui un codigo de esos de 48 horas, si fuese asi, este finde quemo la consola xDD.

Petter tio, no os vais a librar de mi asi de facil ya lo sabes xD.

Jose, no es que no quiera, claro que quiero, pero es que no puedo, que es lo peor.

Por cierto, no os mosquea que un merengon os caiga tan bien??? [poraki]
Eres un merengon delicioso [sonrisa]
Gracias majo [angelito]

Voy a empezar la terapia, voy a darle al GRAW2 en el modo mas dificil....a ver si asi se me pasa el mono....puto juego, la mala ostia que me saca y ya tengo mono de reventar talibanes.
reyptor escribió:
Pues no tenias que tener bronca con la parienta por algo tan banal como echar unas partidas conmigo, y menos aun sabiendo que el puto juego no me dejaba jugar. Volver? Tan pronto como me sea posible tio. Si ya echo de menos esos ratos!! Creo que tengo por aqui un codigo de esos de 48 horas, si fuese asi, este finde quemo la consola xDD.

Petter tio, no os vais a librar de mi asi de facil ya lo sabes xD.

Jose, no es que no quiera, claro que quiero, pero es que no puedo, que es lo peor.

Por cierto, no os mosquea que un merengon os caiga tan bien???
[poraki]

el furbol es solo furbol,

los compañeros de guerra son otra cosa
Bueno ya tengo el crisys 2 asi que a que esperáis a comprarlo para viciar en el multijugador.....
dotaprox escribió:Bueno ya tengo el crisys 2 asi que a que esperáis a comprarlo para viciar en el multijugador.....

+1 el multi pinta bien
dotaprox escribió:Bueno ya tengo el crisys 2 asi que a que esperáis a comprarlo para viciar en el multijugador.....

Como le he dicho a petterpam en la charla privada, no me compro mas un juego que no tenga servidores dedicados en la vida.
tienes algo de lag segun las partidas y tal pero vamos por las que llevo yo en la que mas lag he sufrido se compara con los servidores MOH en un dia normal. Lo que si peca un poco el modo campaña de la invisibilidad vamos que no te hace falta matar a casi nadie y aunque este en máxima dificultad se hace sencillo
dotaprox escribió:tienes algo de lag segun las partidas y tal pero vamos por las que llevo yo en la que mas lag he sufrido se compara con los servidores MOH en un dia normal. Lo que si peca un poco el modo campaña de la invisibilidad vamos que no te hace falta matar a casi nadie y aunque este en máxima dificultad se hace sencillo

sobre el lag,
en europa se vende a partir de hoy, ayer juge contra amis y es lo que hay pero vamos......
A mi me pilla falto de liquidez y de momento seguire con MOH...ya contareis que tal el multi!!

Salu2
A ver si este finde echo unas partys con vosotros. Desempolvaré el rifle franco que lo tengo oxidado XD
denis74 escribió:A ver si este finde echo unas partys con vosotros. Desempolvaré el rifle franco que lo tengo oxidado XD

BIIIIIIIIIIIEN!!!
Este finde vais a estar disponibles? Tengo codigo de 48h de live.......cabrones, sus veo conectados matando talibanes.....que cabrones!!!!
reyptor escribió:Este finde vais a estar disponibles? Tengo codigo de 48h de live.......cabrones, sus veo conectados matando talibanes.....que cabrones!!!!

DISPONIBLE!!!

Este fin de semana es el Pisha Weekend [sonrisa]
tengo que decir que es una compra magnifica desde que lo e probado no tengo ganas de mas call of duty el medal tiene algo que me cautiva mucho mas
7023 respuestas