Soulblad3 escribió:Una lastima lo de la demo, siempre me pasa igual, ando empanao, me las bajo y cuando me acuerdo, o le quedan 2 días o se me pasan...de todas formas no me llama mucho el tema, pero tampoco puedo opinar negativamente de ello.Con la demo MoH me pasó igual, la probé solo un día y se acabó...estaba enganchao al bad company2.., en fín, en cuanto a lo que puede preparar infinity ward en duty..para contrarrestar al battlefield3, no soy optimista..sino ya se sabría algo..ellos son los maestros de la publicidad..nos bombardearan como siempre..pero de más de lo mísmo....no entiendo como no sacan un duty con conexion cojonuda.Cuánto tienen que vender para darse cuenta de que éso tiene que arreglarse de una vez por todas??, no podemos sino pensar, que van a las ventas y punto.
Para un rato que juega uno, sólo hace mosquearse, y que conste que más de una vez he pensado en pillarlo barato aunque sea en inglés..pero al final sé lo que pasa, viendo teletransportaciones, peña invencible..no sé si éra jose juan el que lo acabó vendiendo..pero hay mucha peña igual, sino, echar un vistazo al hilo oficial.
Mientras tanto, a ver si pasa pronto el tiempo, el battlefield3 tiene una pinta cojonuda.
saludos
MI historia con este juego es para hacer una telenovela,me compre el juego,al principio muy guapo,al final se me hizo cansino y con lag asqueroso,lo vendi,despues al gente de aqui me dijo que me lo recomprara otra vez,que el juego iba bien y todo eso,lo hice,jugue unas cuantas semanas y al cajon por todo lo del principio,o peor,aun habia mas lag,no lo e vendido por que lleva la beta del battlefield3,si no ya no lo tendria
Y sobre los cod,para mi esa saga ya paso,me parece basura de la buena,y lo digo yo que e jugado a todos los cod,pero todo cansa,y esa saga me canso para siempre