[HILO OFICIAL] ★★MEDAL OF HONOR★★

Soulblad3 escribió:Una lastima lo de la demo, siempre me pasa igual, ando empanao, me las bajo y cuando me acuerdo, o le quedan 2 días o se me pasan...de todas formas no me llama mucho el tema, pero tampoco puedo opinar negativamente de ello.Con la demo MoH me pasó igual, la probé solo un día y se acabó...estaba enganchao al bad company2.., en fín, en cuanto a lo que puede preparar infinity ward en duty..para contrarrestar al battlefield3, no soy optimista..sino ya se sabría algo..ellos son los maestros de la publicidad..nos bombardearan como siempre..pero de más de lo mísmo....no entiendo como no sacan un duty con conexion cojonuda.Cuánto tienen que vender para darse cuenta de que éso tiene que arreglarse de una vez por todas??, no podemos sino pensar, que van a las ventas y punto.
Para un rato que juega uno, sólo hace mosquearse, y que conste que más de una vez he pensado en pillarlo barato aunque sea en inglés..pero al final sé lo que pasa, viendo teletransportaciones, peña invencible..no sé si éra jose juan el que lo acabó vendiendo..pero hay mucha peña igual, sino, echar un vistazo al hilo oficial.
Mientras tanto, a ver si pasa pronto el tiempo, el battlefield3 tiene una pinta cojonuda.
saludos

MI historia con este juego es para hacer una telenovela,me compre el juego,al principio muy guapo,al final se me hizo cansino y con lag asqueroso,lo vendi,despues al gente de aqui me dijo que me lo recomprara otra vez,que el juego iba bien y todo eso,lo hice,jugue unas cuantas semanas y al cajon por todo lo del principio,o peor,aun habia mas lag,no lo e vendido por que lleva la beta del battlefield3,si no ya no lo tendria
Y sobre los cod,para mi esa saga ya paso,me parece basura de la buena,y lo digo yo que e jugado a todos los cod,pero todo cansa,y esa saga me canso para siempre
Jose en el supuesto de que saliera un COD con servidores no lo jugarias????...
yo lo tengo claro como sean como los MOH prefiero cortarme las venas.
dormilon ZZZZ escribió:Jose en el supuesto de que saliera un COD con servidores no lo jugarias????...

Es que eso nunca va a pasar,antes se acaba el mundo que eso pase
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Jose en el supuesto de que saliera un COD con servidores no lo jugarias????...

Es que eso nunca va a pasar,antes se acaba el mundo que eso pase

[qmparto]
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Esta semana sale Shift 2 y ya esta reservado asi que en mi caso alternare los cochecitos con los tiritos, de momento mi FPS seguira siendo MOH, hay crisis y no estoy para comprar 2 juegos. Ayer hice un ultimo intento con BBC2 pero no es mi juego, reconozco que esta muy bien pero definitivamente no es para mi.
El nuevo Battlefield tiene un aspecto increible, mucho taliban COD esta interesandose por el juego asi que espero que los Duty haran algo sonado para contrarrestrar semejante opulencia grafica, quizas metan servidores y asi yo vuelva a los COD...ya veremos.

Salu2 majos

Dormilon no se que cojones haces cuando juegas al bad company 2,ese juego tiene un aprendizaje muy duro para gente como tu y otros que solo jugais a matar ratoneros y juegos de setas,si no mira a algunos que solo jugaban a los cod y ahora juegan al bad company 2 y al principio les costo sangra sudor y lagrimas ese juego y ahora les gusto mucho,pero claro siempre juegan junto y al final aprenden
Ah te lo voy a decir ahora una cosa,ves pasando del Battlefield 3 por que no te va a gustar,si no te gusta todo lo anterior como te va a gustar este,es de cajon,no te gustan los juegos con vehiculos y mapas grandes,y ya esta,no pasa nada

Jajaja, es verdad, ahí te ha pillao dormilón, sino te gusta el bad company nada...el battlefield3 tampoco, al menos, no debería,cuando recorten los mapas y el número de peña al ataque..será clavadito al Bad Company 2.
Yo la verdad, es que no lo puedo soltar, le dí de lado por el Medal, pero he vuelto bastante a él.Siempre hay algo que te sorprende, son como los hobbits.., y se vé cada cosa que flipas, además no está exento de grandes frentes de batalla..te vayas a pensar que es dar vueltas por un mapa desierto sin encontrarse a nadie y cayendo por el balazo de un sniper...se forman unas que pa qué.Es sólo conocer los mapas bien, así sabes donde es importante defender y por donde atacar.Y éso que no suelo jugar con micro, entro en patrullas y nos la apañamos sin hablarnos.Éste fue un juego que pague por la ultimate edition 65 pavasos, y son los más amortizados de mi vida...en ésa época no sabía nada de las ventas en tiendas de uk..y cometí un acto de insensatez, puesto que la versión de uk está en español.
saludos
la de fanboys que hay por aqui, yo si un juego me hace cabrearme cogo y juego a otro,
y no hay mas no me caso con ningun juego....

aqui estáis llorando [buuuaaaa]
y nada mas llegar a casa venga a enchufarse y a cabrearse :P
XboxKani escribió:la de fanboys que hay por aqui, yo si un juego me hace cabrearme cogo y juego a otro,

aqui estáis llorando
[buuuaaaa]

Dales duro......que luego dicen que soy yo el unico que llora xD
XboxKani escribió:la de fanboys que hay por aqui, yo si un juego me hace cabrearme cogo y juego a otro,

Me cabreo con todos los juegos incluso cuando gano [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:

Me cabreo con todos los juegos incluso cuando gano [sonrisa]

Tu naciste cabreado [+risas]

Edito: tengo mono de MoH [snif]
reyptor

Como te ha molado verte conectado,eeeh...vaya video hice del shift2 y ala....allli erpishaconectandose. No fue una maravilla pero me dió por hacerlo.

Hace bastante que no pongo el Medal ni el TDU2....estoy con el shift2 enganchadísimo.

Un saludo...compis
denis74 escribió:reyptor

Como te ha molado verte conectado,eeeh...vaya video hice del shift2 y ala....allli erpishaconectandose. No fue una maravilla pero me dió por hacerlo.

Hace bastante que no pongo el Medal ni el TDU2....estoy con el shift2 enganchadísimo.

Un saludo...compis

Ya ves, despues de ver tantos videos en los que se conectaba peña......no me lo esperaba y no veas como me reia xDDDD
reyptor escribió:

Un saludo...compis

Ya ves, despues de ver tantos videos en los que se conectaba peña......no me lo esperaba y no veas como me reia xDDDD

Lo acabo de ver y me he reido un monton [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
reyptor escribió:

Un saludo...compis

Lo acabo de ver y me he reido un monton [sonrisa]

Si es que el que tiene clase.....tiene.....y no me vale con 1, sino con 3 veces que me conecte en ese video.....para que quedara grabada mi esencia xDDD
Pisha me va a caer la lagrima de la alegria...10000 en habilidad...Dios mio es un milagro [angelito]
gente que me deciis de este juego? dudo entre black ops y medal of honor, en el medal of honor solo me tira para atras la gente que pueda haber conectada de media, cuanta hay? y hay en todos los modos de juego? como van los servidores? gracias
angelcb9 escribió:gente que me deciis de este juego? dudo entre black ops y medal of honor, en el medal of honor solo me tira para atras la gente que pueda haber conectada de media, cuanta hay? y hay en todos los modos de juego? como van los servidores? gracias

Te recomiendo Black ops, siempre hay muchisima gente, va mejor que MW2 y hay muchisimos modos de juego.

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
angelcb9 escribió:gente que me deciis de este juego? dudo entre black ops y medal of honor, en el medal of honor solo me tira para atras la gente que pueda haber conectada de media, cuanta hay? y hay en todos los modos de juego? como van los servidores? gracias

Te recomiendo Black ops, siempre hay muchisima gente, va mejor que MW2 y hay muchisimos modos de juego.

Salu2

ah osea que el MoH es malo?
dormilon ZZZZ escribió:Pisha me va a caer la lagrima de la alegria...10000 en habilidad...Dios mio es un milagro [angelito]

A ver si para mi vuelta me encuentro que tienes mas que yo xDDDDD

Norawena nen, ahi te veo. Mata talibanes de mi parte!!

Angel, el MoH no es nada malo, para mi le da mil vueltas al online del COD, pero hay muy poca peña jugando. Eso si, con el buen rollo que tenemos los que jugamos habitualmente, eso para mi lo compensa completamente.
reyptor escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Pisha me va a caer la lagrima de la alegria...10000 en habilidad...Dios mio es un milagro [angelito]

A ver si para mi vuelta me encuentro que tienes mas que yo xDDDDD

Norawena nen, ahi te veo. Mata talibanes de mi parte!!

Angel, el MoH no es nada malo, para mi le da mil vueltas al online del COD, pero hay muy poca peña jugando. Eso si, con el buen rollo que tenemos los que jugamos habitualmente, eso para mi lo compensa completamente.

cojere el black ops, y si no me convence el black ops vendiendolo me saldra gratis el MoH por importacion, gracias
angelcb9 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Salu2

Es mejor Black Ops, compralo seras feliz!!

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
Es mejor Black Ops, compralo seras feliz!!

Salu2

A que te doy de hostias hasta renovar el live? Como se te ocurre decir tal burrada!!!!! Que tiene mas modos, si, que hay mas peña jugando, si, pero eso de que es mejor.....el online del COD es pura bazofia!!!!
el COD mola mazo yo y mis colegas en el black ops somos la polla
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder, como me he reido xDDDDD
XboxKani escribió:el COD mola mazo yo y mis colegas en el black ops somos la polla

No lo he dicho en ese sentido jodio [sonrisa]

Sinceramente creo que su juego es Black Ops, a mi me gusta 7 millones de veces mas MOH pero soy totalmente subjetivo.

La epoca de reclutar gente para MOH ya termino, tras las alarmantes noticias del principio me dedique a reclutar peña pero hace mil años que salio el juego y TODAS las partidas estan llenas asi que el reclutamiento se ha acabado, cualquiera que me pregunte le enviare a BO.

Hace poquisimo intente decirle a alguien que probara MOH y le explique las bonanzas del juego pero me equivoque. El tio que esta interesado en BO debe comprar ese juego y sufrirlo, divertirse con su grupo de amigotes y llorar en su hilo. Segun su nivel de destreza y si el lag es favorable alardear de su ratio y alardear de su ratio de victorias si el lag y su nivel de destreza es mas bien precario.
No digo nada que no sea cierto, mas modos, mas perks, mas rachas, mas de todo...Black Ops es EL juego!!
dormilon ZZZZ escribió:
XboxKani escribió:el COD mola mazo yo y mis colegas en el black ops somos la polla

Sinceramente creo que su juego es Black Ops, a mi me gusta 7 millones de veces mas MOH pero soy totalmente subjetivo.

La epoca de reclutar gente para MOH ya termino, tras las alarmantes noticias del principio me dedique a reclutar peña pero hace mil años que salio el juego y TODAS las partidas estan llenas asi que el reclutamiento se ha acabado, cualquiera que me pregunte le enviare a BO.

Hace poquisimo intente decirle a alguien que probara MOH y le explique las bonanzas del juego pero me equivoque. El tio que esta interesado en BO debe comprar ese juego y sufrirlo, divertirse con su grupo de amigotes y llorar en su hilo. Segun su nivel de destreza y si el lag es favorable alardear de su ratio y alardear de su ratio de victorias si el lag y su nivel de destreza es mas bien precario.
No digo nada que no sea, mas modos, mas perks, mas rachas, mas de todo...Black Ops es EL juego!!

Ese "mas" te sobra ya que en el MoH no hay xDDD

En los cod el nivel de destreza a duras penas te puede ayudar a no sea que seas guiri o yankie, que estos no saben que es el LAG, lo digo por propia experiencia tras mas de 20 dias jugados al mw2, en el que contra mancos siempre palmaba por mi grandisimo amigo el LAG. Eso si, en lo de llorar en su hilo, estoy contigo, porque ya sea por el LAG o por los peks mas falsos que judas, llorar llorara y mucho xD.
angelcb9 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Salu2

Dejesmolo que no es lo mas bueno que puede a ver,o que se quedo en lo que tendria que a ver sido y no es

Y para jugar basura prefiero el medal,es menos basura que eso llamado cod
Joder jose, como molaria tener tu conexion:

Imagen
reyptor escribió:Joder jose, como molaria tener tu conexion:

Imagen

Como cojones tiene esa mierda de conexion con jazztell?
jose juan escribió:

Imagen

jazztell es dsl (cable de telefono) y aunque te pongas boca abajo seguira siendo algo improvisado

esto de las linebench cacas es bastante relativo ya que depende de muchos mas factores que solo TU linea

(ojo es solo una opinion)
jose juan escribió:

Imagen

Yo que quieres que te diga!!!!

Por cierto, gracias por tu comentario xD, ahora le doy mas merito a mis partidas en el MOH xDDDDDDDDDDDDD
A mi me has hundido en la miseria...mira el mio
Imagen
dormilon ZZZZ escribió:A mi me has hundido en la miseria...mira el mio
Imagen

La madre que te pario.....retiro lo de jose, como molaria tener tu conexion!!!!!!

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Que cabron, pedazo conexion!!!

Edito: tio, tengo ganas de jugar al MoH contigo, me gustaria ver las caras de los guiris cuando vean 2 tios con tanta habilidad en el equipo contrario xDDDDDD
jose juan escribió:

Imagen

Sí, y con eso machacando a los rivales, tumbando uno y otro y otro. Flipante lo del pishaaa
denis74 escribió:
jose juan escribió:

Imagen

Sí, y con eso machacando a los rivales, tumbando uno y otro y otro. Flipante lo del pishaaa

Viendo las conexiones de unos y otros, tengo claro que lo mio ya no es potra

Es la madre de todas las potras!!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Bueno pues yo también dejo mi conexión a si podemos comparar

Imagen
XboxKani escribió:a callaa
Imagen

Calladito estoy [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:

No digo nada que no sea cierto, mas modos, mas perks, mas rachas, mas de todo...Black Ops es EL juego!!

yo no digo nada pero cada vez que sacan un nuevo cod el game se llena de colas de gente que parece que lo compra porque dentro de la caja viene una pegatina tuning.
Jejje, el cabron del picasso esta tirando la gente nueva pal COD pa no encontrar tantos esconidos tras los arbustos, si lo sabre yo ;)

Pisha yo ya llege a los 5200 xD y no he bajao de 5000 desde el lunes. Por contra, denmtro de poco OYAGORDA va a tener que ponerse pañales, esta involucionando que no veas casi 3000 y bajando xD

Se te echa de menos, no dejes que se oxide esa mp7, que despues se encasquilla, nos vemos campeon.

PD. No tendreis el mail de los de danger close para spamearles hasta que nos saquen algun mapa ZzzZZ
finestrat77 escribió:Jejje, el cabron del picasso esta tirando la gente nueva pal COD pa no encontrar tantos esconidos tras los arbustos, si lo sabre yo ;)

Pisha yo ya llege a los 5200 xD y no he bajao de 5000 desde el lunes. Por contra, denmtro de poco OYAGORDA va a tener que ponerse pañales, esta involucionando que no veas casi 3000 y bajando xD

Se te echa de menos, no dejes que se oxide esa mp7, que despues se encasquilla, nos vemos campeon.

PD. No tendreis el mail de los de danger close para spamearles hasta que nos saquen algun mapa ZzzZZ

despues de 624 paginas, por fin una buena idea
COD es un juego extremadamente popular que a nosotros no nos guste BO no quita que en modos, mapas y jugadores le pega una soberana paliza a MOH. COD es actualmente un juego mal visto, cualquiera que juegue a un COD es tratado de Pubertero griton o sectario con pocas luces y tampoco es eso. Es un juego arcade, con un lag insufrible pero entretiene y las pocas veces que va bien es una gozada el control que tiene. Como digo en el mundo de los foros esta mal visto jugar a COD, fijate la de gente de clan que juegan actualmente a lo que si esta bien visto en detrimento de su COD anual. No hablo de gustos hablo de pose, los COD son tratados de juego para canis e insisto no creo que sea asi. Hay mucho garrulo que le da a COD, si pero es debido a la gran cantidad de jugadores que tiene. A mi a pesar del lag MW2 me encanto, si no hubieran lanza pepos, maraton + cuchillada era mi juego, adoraba disparar en ese juego pero la gente lo acabo convirtiendo en pura mierda.
Resumiendo, al proximo COD volvere a darle una oportunidad, me gusta lo arcade y los mapas ratoneros, odio los grandes espacios y los largos paseos en busca de enemigos y en mi caso lo de la pose me la suda todos sabeis que soy un casual que juega muchas horas [sonrisa] asi que un año mas picare, lo comprare y espero que este sea un buen COD.

Un abrazo Petter....ven a Kabul que te echo de menos

CARGANERAAAAAAAAA!!!
No hay manera de entrar en tu party...me pongo cardiaco cuando no te oigo [mamaaaaa]
Yo ya no aguanto mas, necesito jugar!!!!! La madre que pario a la virgen, que mono!!!

Edit.
PISHA, te he mandado un MP, miratelo y respondeme, a ver si te soluciono el problema, un saludo
ARTICOZERO escribió:PISHA, te he mandado un MP, miratelo y respondeme, a ver si te soluciono el problema, un saludo

Bueno, antes de nada. Cuando entre en este foro y mas concretamente en este hilo, no esperaba esto. De verdad que no esperaba encontrar tan buena gente (soy de los que no tienen fe en las personas) y tan buenos amigos, que aunque no os conozca en persona eso es lo que os considero. La respuesta la tienes en el mp que te he mandado. Aunque no queria comentarlo por si se torcieran las cosas, como ya te lo he dicho a ti, pues abra que decirselo al resto. Hay una posibilidad de que este finde este de vuelta, minimo 1 mes, maximo 3 (en principio). En ese intervalo de tiempo (1-3 meses), si la cosa mejorara minimamente al terminar esa suscripcion ya pillaria 12 meses.
tu habla que yo como siempre he hecho lo que me ha salido de los webos, hala a jincarla!!! jajajaajaja
ARTICOZERO escribió:tu habla que yo como siempre he hecho lo que me ha salido de los webos, hala a jincarla!!! jajajaajaja

Me parece que vas a pinchar :p

Ya sabes lo que te digo en el mp, esta guerra no la ganas ni de coñas xDDDD
como saque el bazooka.......jajajaja, hala wenas noches!!!
ARTICOZERO escribió:como saque el bazooka.......jajajaja, hala wenas noches!!!

Eso eso, atrincherate que es lo mejor que puedes hacer, solo hay una clase de persona que me gana las guerras......las mujeres, y es que es verdad eso de "tiran mas 2 tetas que 2 carretas" xDDDD

De verdad que te lo agradezco tio. Pero a porruo no me gana nadie :)
Que mamoneo os llevais??? no entiendo nada de lo que haceis!!! [sonrisa]
7023 respuestas