reyptor escribió:Y que juegos hay asi que merezcan la pena? O proximos lanzamientos? Y no me refiero a lanzamientos de aqui a 6 meses, que hay que vaya a salir pronto?
jose juan escribió:
A ver si nos enteramos,esto no se llama NFS,es una saga que no quiere seguir el camino de lo arcade de esa saga, pasaros por el hilo oficial y a lo mejor sacais algo en claro,que veo que estais un poco nublados
reyptor escribió:Estoy por pillarme el raimbow six 2 y rejugarlo, porque espero que fuese un espejismo, pero jugando ayer al MoH tuve la sensacion de "aburrimiento". Necesito algo "nuevo" ya que el GRAW2 ya lo he terminado en el modo mas dificil
denis74 escribió:Ya sabes que Medal para unos es basura pero para otros no (una minoría en la que me incluyo pese a los defectos que tiene). Empiezo a dudar que tenga servidores dedicados. Dedicados desde el polo norte Probad el BadCompany2 porque va como la seda el online.
denis74 escribió:Eres la polla,jajaaj,,,tu y tus retóricas me flipan. Deberías ser escritor.
denis74 escribió:Eres la polla,jajaaj,,,tu y tus retóricas me flipan. Deberías ser escritor.
Ensuciar un hilo es la insistencia en que no gusta y estar porculeando todo el rato. Puedes entrar a un hilo y compartir tu crítica hacia lo negativo. A un juego no todo son flores ni todo es perfecto. No se salva ninguno. A unos les gustará y a otros no, como todo el vida. Libremente se puede dar una opinión. Aquí, en shift 2, en top spin, en cod, bad company2...etc...etc..etc... puede entrar un usuario y opinar que no le convence tal o cual juego pero nadie se lo va a reprochar. Lo peor es la insistencia y no parar de decir lo mismo por parte de un mismo usuario una y otra vez. Puedes entrar a esos hilos y dar tu opinión contraria, nadie te va a pegar un hachazo talibán por ello pero si uno está continuamente repondiendo que no se que,,que no se cuanto,,que esto no se que,,que esto tal...entonces es cuando la gente que ama el juego se siente cansina con el tema.
Saluddd y sobretodo a disfrutar de lo que nos gusta. No os veo conectados ultimamente, o bien yo me conecto muy tarde.
Ayer reyptor me sorprendió verle jugando al BC2 (la campaña).
Ensuciar un hilo es la insistencia en que no gusta y estar porculeando todo el rato. Puedes entrar a un hilo y compartir tu crítica hacia lo negativo. A un juego no todo son flores ni todo es perfecto. No se salva ninguno. A unos les gustará y a otros no, como todo el vida. Libremente se puede dar una opinión. Aquí, en shift 2, en top spin, en cod, bad company2...etc...etc..etc... puede entrar un usuario y opinar que no le convence tal o cual juego pero nadie se lo va a reprochar. Lo peor es la insistencia y no parar de decir lo mismo por parte de un mismo usuario una y otra vez. Puedes entrar a esos hilos y dar tu opinión contraria, nadie te va a pegar un hachazo talibán por ello pero si uno está continuamente repondiendo que no se que,,que no se cuanto,,que esto no se que,,que esto tal...entonces es cuando la gente que ama el juego se siente cansina con el tema.
Saluddd y sobretodo a disfrutar de lo que nos gusta. No os veo conectados ultimamente, o bien yo me conecto muy tarde.
Ayer reyptor me sorprendió verle jugando al BC2 (la campaña).
Soulblad3 escribió:No me apedreéis..pero..xboxKani, que tal está el online del crysis2, va fino??está guapo?
William Munny escribió:Una duda compañeros!
Tengo una duda, lo mas seguro es que adquiera una version promo de este juego. Mi duda, podre jugat online? Hace falta codigo o algo?
Es que me parecio leer algo sobre ese tema.
Gracias y un saludo!
Soulblad3 escribió:No me apedreéis..pero..xboxKani, que tal está el online del crysis2, va fino??está guapo?
dormilon ZZZZ escribió:Hoy y mañana no podre jugar, asi que aprovechad que a partir del miercoles vuelvo a porculear por el Live
reyptor escribió:dormilon ZZZZ escribió:Hoy y mañana no podre jugar, asi que aprovechad que a partir del miercoles vuelvo a porculear por el Live
Por lo visto hoy has salido ganando. Estaban unos cuantos jugando y se han ido quemados. Yo he pasado de ponerlo. Estoy con el bc2 pero joder, me aburro mas que un tonton en las partidas. Parezco el crio de mercury rising, solo veo muertos xD.
ARTICOZERO escribió:reyptor escribió:dormilon ZZZZ escribió:Hoy y mañana no podre jugar, asi que aprovechad que a partir del miercoles vuelvo a porculear por el Live
Por lo visto hoy has salido ganando. Estaban unos cuantos jugando y se han ido quemados. Yo he pasado de ponerlo. Estoy con el bc2 pero joder, me aburro mas que un tonton en las partidas. Parezco el crio de mercury rising, solo veo muertos xD.
el crio de mercury rising era autista, el que veia muertos era el del sexto sentido, a ver si jugamos mas al trivial!!!
reyptor escribió:Estoy con el bc2 pero joder, me aburro mas que un tonton en las partidas. Parezco el crio de mercury rising, solo veo muertos xD.
William Munny escribió:Esta a punto de llegarme!
Seguís dandole caña¿
No os importa que os agregue?
Un saludo!
Ninpo escribió:Agggggg!!!!Lo Probé ayer y me encanta, hay que joderse, nose si es la emoción del principiante, pero tiene la mezcla justa entre realismo estratégico y arcade!!!
El BFBC2 Me encanta, y me pillaré el 3 sí o sí por el tema del campo abierto y los veículos (Me gustaría que fuese mas masivo el nº de jugadores), pero ahora quiero acción rápida y con componentes tácticos sin caer en un arcade FPS como llega a ser COD, que es una fórmula que me ha cansado, este tiene lo que busco, me esta entusiasmando el Online desde el primer momento.
Mi gametag de XBOX360 es TirantX, esta tarde, si no os importa, agregaré a algunos de los que teneis GameTag en vuestra firma.
Un Saludo!!!
William Munny escribió:Esto no es un juego, es un estilo de vida!
Debéis ser buenos con los novatos.
Si os agrega un tal Juanca Soprano, soy yo!
Un saludo.
dormilon ZZZZ escribió:reyptor escribió:Estoy con el bc2 pero joder, me aburro mas que un tonton en las partidas. Parezco el crio de mercury rising, solo veo muertos xD.
Dale tiempo, recuerda que el juego es Dios, no tiene lag y no hay camperos....JUEGAZO!!
dormilon ZZZZ escribió:William Munny escribió:Esto no es un juego, es un estilo de vida!
Un saludo.
No te preocupes, mucho rollo y luego no mato ni a los cojos
reyptor escribió:dormilon ZZZZ escribió:William Munny escribió:Esto no es un juego, es un estilo de vida!
Un saludo.
No te preocupes, mucho rollo y luego no mato ni a los cojos
Menos mal que ayer y hoy no ibas a jugar.....te ha faltado tiempo
Como va hoy el online? No se si jugar a este y matar a to kiski que se menee o jugar al bc2 y dispararle a los pajaros que vuelan.....que a veces es lo unico que veo menearse
reyptor escribió:Jose, no es que seamos mas o menos cerrados, Hablo por mi parte y creo que por parte de Dormilon tambien. A nosotros nos va mas lo directo, sin mas historia que ir a matar sin pensar ni depender de nadie/nada. Tambien creo que coincidimos en el tema de lo desigual que esta un soldado contra un tanque por no decir contra un puto helicoptero. Por no decir de las largas caminatas que tienes que pegarte de vez en cuando en esos mapas preparados para +60 jugadores cuando solo hay 24 con lo que ello conlleva.
XboxKani escribió:al que no le guste el BC2 no sabe jugar en grupo ... hay que tokarselas
jose juan escribió:XboxKani escribió:al que no le guste el BC2 no sabe jugar en grupo ... hay que tokarselas
Y por que no te dejas de decir tonterias si no sabes de lo que hablas,a si estaras mas bonito
dormilon ZZZZ escribió:No acabo de pillar el concepto Pisha:
Parte I
Se trataba de vigilar unas cajas que vete a saber que narices es o representa, hartos de esperar a que venga algun rival tu y yo decidimos ir a por ellos para no morirnos de asco, tras un paseo de cojones vi a un tio debajo de un arbol, partamos de la idea de que por cojones hay que jugar en grupo ¿que huevos hay que hacer?, esperarlos?
Parte II
Tu y yo vamos a por la cajita de marras, tios con nivel 50, repito, nivel 50, nos pillan parapetados (setados) tras un tanque, un muro, un arbol, un rio....vayamos a la tactica ¿debo esperar a mi amo el poseedor de un helicoptero y pedirle que me avise en que momento los imbeciles como tu y yo vamos hacia adelante ¿nos subimos a un tanque (tras discusion con el guiri nivel 50 que cree que es suyo en propiedad) e intentamos meternos hasta la cazuela??
Le pueden llamar jugar en equipo, le pueden llamar jugar con cabeza pero a mi me aburre y en el caso de esperar a que vengan ¿me convierto un seta?, no un seta no, un jugador cerebral que juega con cabeza
Ok, lo admito, odio los clanes, el compadreo y hasta la aureola de jugon superior al resto de los mortales que tiene instaurado el juegazo de marras. A mi me gusta el tema mucho mas directo
...Pisha vas a la montaña??
...yo por la izquierda tu por la derecha...
Algo tan tonto implica disparar contra 4 o 5 tios e intentar limpiar una zona, es una tactica simplona, ridicula y en ocasiones absurda pero desde luego no aburre
Insisto en lo de siempre, no le pillo la gracia al juego, claudico siempre y digo que es un juegazo, que es maravillo y que debido a mi alto grado de inmadurez soy incapaz de apreciar su grandeza pero adoro jugar contigo Pisha pero aquellas dos horas me cuestione que cojones haciamos tu y yo perdiendo el tiempo cazando mariposas.
Digan lo que digan esos mapas son enormes para tan poca gente pero lo peor es el efecto "flandhul" del arma, el control no es del tipo que a mi me gusta, amo el de Rainbow six, el de COD, me gusta el disparo en GOW y adoro el de MOH que a pesar de lo que me contaron para nada es como el de MOH
MOH esta muriendo para mi, llevo casi 400 horas de juego y conozco hasta el nombre de mis rivales, lo estoy quemando, necesito un FPS nuevo y nada de lo que sale me gusta
EDITO:
Falacias volatiles...hay lag
XboxKani escribió:jose juan escribió:XboxKani escribió:al que no le guste el BC2 no sabe jugar en grupo ... hay que tokarselas
Y por que no te dejas de decir tonterias si no sabes de lo que hablas,a si estaras mas bonito
y porque no dejas de dar por culo con el BC2 en el hilo del MoH?
dormilon ZZZZ escribió:ARTICO
a mi me desespera, para empezar los objetivos no me llenan soy mas de matar, recuerdo que cuando empece en COD le di a dominacion por que era mas facil, capturabas un par de banderas y a verlas venir pero con el tiempo le pillas el gusto a lo de equipo vs equipo y en ese modo me encuentro a gusto.
Lo he intentado pero lo que peor llevo es que el control no me acaba de gustar y la relacion entre tamaño/numero de mapas/jugadores no es lo que a mi me gustaria.
Los vehiculos puedo llegar a soportarlos, la actitud mezquina de un gran numero de jugadores tambien por que principalmente el modo de juego te acaba incitando a ello pero lo del control y los "momentos de asuento" me disgustan sobremanera.
PISHA
Necesito un FPS nuevo y como tu dices no hay nada en el horizonte, deberia salir este mes un nuevo Rainbow six o el Ghost Recon nuevo, con la beta del Gears matare 3 semanas pero luego ya me diras. Espero que BBC2 te acabe gustando y disfrutes como un enano pero el Domingo me aburri muchisimo
Dicho esto, que no se nos vaya de las manos el tema, aqui todos somos amigos y en alguno de los casos nos conocemos desde hace un monton de tiempo, podemos debatir, cagarnos en este o aquel juego pero no perdamos de vista la sensatez y los buenos modos, os quiero un monton y ningun juego va a torcer una amistad cultivada en años de risas, buen rollo, ayuda y logros
Un abrazo amigos mios
PD Pisha Jose Juan te va a matr jugando al Table
dormilon ZZZZ escribió:Hay una cosa en el juego que es que cuanto mas aguantas el boton mas cargas una barra, pues el Alicantino guaperas es el cabronceta que logra cargarla antes es super rapido...lo tienes mal amigo mio
reyptor escribió:dormilon ZZZZ escribió:Hay una cosa en el juego que es que cuanto mas aguantas el boton mas cargas una barra, pues el Alicantino guaperas es el cabronceta que logra cargarla antes es super rapido...lo tienes mal amigo mio
Tu estate tranquilo, si el primero en sufrir mis "paletazos" seras tu. Pobreticos de vosotros xD.