[HILO OFICIAL] ★★MEDAL OF HONOR★★

reyptor escribió:Y que juegos hay asi que merezcan la pena? O proximos lanzamientos? Y no me refiero a lanzamientos de aqui a 6 meses, que hay que vaya a salir pronto?

Acabas de tocar un tema jodido...no hay nada digno de engancharse 3 meses a la consola, como no aparezca una sorpresa con la que no contemos mal asunto, MOH empiezo a sentir el peso de tantas horas, muestra signos de cansancio

A este paso me vuelvo al table tennis que siempre me produce placer jugar a ese juego [sonrisa]
jose juan escribió:
A ver si nos enteramos,esto no se llama NFS,es una saga que no quiere seguir el camino de lo arcade de esa saga, pasaros por el hilo oficial y a lo mejor sacais algo en claro,que veo que estais un poco nublados

yo estoy muy poco nublado, no necesito follar con un tio para saber que no quiero ser homosexual.
asi que porque me voy a pasar por un hilo a "perder" el tiempo? :P

@pisha a mi el crysis me esta molando mucho(el Multi claro)
y si a ti ese tipo de juegos no te gusta activo el escudo

se que no te gustan ese tipo de "poderes" pero mira como te quejas del MoH y del supersodado que muere por saltar de un piso

@picasso cuando quieras nos damos unas vueltas por el need for espeed -fulll-

http://www.youtube.com/watch?v=2EqpqRnaybI
Estoy por pillarme el raimbow six 2 y rejugarlo, porque espero que fuese un espejismo, pero jugando ayer al MoH tuve la sensacion de "aburrimiento". Necesito algo "nuevo" ya que el GRAW2 ya lo he terminado en el modo mas dificil
reyptor escribió:Estoy por pillarme el raimbow six 2 y rejugarlo, porque espero que fuese un espejismo, pero jugando ayer al MoH tuve la sensacion de "aburrimiento". Necesito algo "nuevo" ya que el GRAW2 ya lo he terminado en el modo mas dificil

aún nos queda el Gears en coop no?
Sip, pero creo que eran 2 misiones o asi las que me quedan para completarlo tambien en locura xD. Y no lo tengo completado pro despiste, porque se me puso en normal y no me di cuenta hasta una pantalla que dije, "y esto es locura?" si esta tirao!!!!" y mi colega dijo "macho, pos a mi me dan pal pelo!!!" Asi que nos dimos cuenta que el estaba en locura y yo en normal....continuamos y terminamos el juego en locura y a mi me quedaron esas misiones por hacer en locura.

Edito: aunque parezca increible, aun hay peña online en el GRAW2 [carcajad]
ayyy dormilonZZZZ,,,tu sabes apreciar el Medal pero otros no. Lo mismo digo del Shift2. Espero que hallas tocado la configuración del volante que viene por defecto porque no es la más idónea para la experiencia. Baja la sensibilidad de velocidad del volante y se rebajarán esos bandazos. Será más suave. Lo mismo digo de la dificultad de la IA. Bájala a Fácil y el manejo también será más fácil (no solo la IA). Activa la estabilidad y frenos antibloqueo.
En este juego tienen el pecado de que los rangos de los parámetros de los reglajes alcanzan cotas imposibles. La mitad de la barra serían valores altos en Forza3.

A EA les he escrito un megatocho sobre lo positivo y lo negativo (que me han pedido). De lo negativo no me quedo corto y casi iguala a lo positivo (por poco). A esto se le llama crítica constructiva. Es difícil pensar, indigar, buscar lo negativo de un juego cuando éste te gusta.

Ya sabes que Medal para unos es basura pero para otros no (una minoría en la que me incluyo pese a los defectos que tiene). Empiezo a dudar que tenga servidores dedicados. Dedicados desde el polo norte [jaja] Probad el BadCompany2 porque va como la seda el online.
denis74 escribió:Ya sabes que Medal para unos es basura pero para otros no (una minoría en la que me incluyo pese a los defectos que tiene). Empiezo a dudar que tenga servidores dedicados. Dedicados desde el polo norte [jaja] Probad el BadCompany2 porque va como la seda el online.

BBC2 va como la seda pero es como el flamenco, para el resto de Españoles es arte y saben apreciar los matices para mi simplemente son tios que gritan como si les apretaran los cojones con unas tenazas, es el problema de ser de origen humilde no se apreciar el arte.

Sin embargo dire que las poquisimas partidas que he jugado en las cuales me he negado a subirme a vehiculo alguno para probar el control del arma si que note lag, ellos mataban de medio soplido y yo no asi que debe ocurrir como con los ligones veraniegos que el fin de semana que van a la costa a por bellezas foraneas y yo no voy con ellos follan y cuando coincido con ellos han tenido mala suerte y no follan.

Insisto en mi argumento anterior, no son el mismo tipo de juego, MOH es un COD y BBC2 no lo es, yo busco mi COD anual pero con menos lag y eso en MOH ya lo tengo.
BBC2 a pesar de ser el juego bien visto actualmente por todo jugon propenso a marcar pose en los foros para mi sigue siendo un juego con un problema insalvable, la relacion entre tamaño de mapa y numero de jugadores es mala, en mi caso tardar 5 segundos en ver a un rival ya es motivo de histeria imaginate como me pongo en BBC2.
Vamos a lo de siempre, soy un tio arcade, un simple un pubertero a efectos de juego y a los que os gusta BBC2 soy juegones sensacionales, cerebrales y definitivamente maduros. En BBC2 no encuentro lo que busco, me alegra oir en este Hilo que los servidores van como la seda ahora solo falta que en vuestro hilo tambien se diga.
Para acabar con el tema, si te has fijado ultimamente me he comprado o jugado a, Killzone 3, FN, Top Spin4 y Shift, una vez constatado que me parecen ponzoña infumable no entro en sus hilos por respeto a los que les parece la mayor obra maestra de la decada, como modo de vida foril es cojonudo, desde aqui incito al personal a seguir mi ejemplo y seguir todos felices con nuestros juegos a los que a unos nos parecen Dios y a otros mierda.

Un abrazo amigo mio
Eres la polla,jajaaj,,,tu y tus retóricas me flipan. Deberías ser escritor. :cool:

Ensuciar un hilo es la insistencia en que no gusta y estar porculeando todo el rato. Puedes entrar a un hilo y compartir tu crítica hacia lo negativo. A un juego no todo son flores ni todo es perfecto. No se salva ninguno. A unos les gustará y a otros no, como todo el vida. Libremente se puede dar una opinión. Aquí, en shift 2, en top spin, en cod, bad company2...etc...etc..etc... puede entrar un usuario y opinar que no le convence tal o cual juego pero nadie se lo va a reprochar. Lo peor es la insistencia y no parar de decir lo mismo por parte de un mismo usuario una y otra vez. Puedes entrar a esos hilos y dar tu opinión contraria, nadie te va a pegar un hachazo talibán por ello pero si uno está continuamente repondiendo que no se que,,que no se cuanto,,que esto no se que,,que esto tal...entonces es cuando la gente que ama el juego se siente cansina con el tema.

Saluddd y sobretodo a disfrutar de lo que nos gusta. No os veo conectados ultimamente, o bien yo me conecto muy tarde.

Ayer reyptor me sorprendió verle jugando al BC2 (la campaña).
denis74 escribió:Eres la polla,jajaaj,,,tu y tus retóricas me flipan. Deberías ser escritor. :cool:

tio, estoy harto de leer idioteces tuyas
denis74 escribió:Eres la polla,jajaaj,,,tu y tus retóricas me flipan. Deberías ser escritor. :cool:

Ensuciar un hilo es la insistencia en que no gusta y estar porculeando todo el rato. Puedes entrar a un hilo y compartir tu crítica hacia lo negativo. A un juego no todo son flores ni todo es perfecto. No se salva ninguno. A unos les gustará y a otros no, como todo el vida. Libremente se puede dar una opinión. Aquí, en shift 2, en top spin, en cod, bad company2...etc...etc..etc... puede entrar un usuario y opinar que no le convence tal o cual juego pero nadie se lo va a reprochar. Lo peor es la insistencia y no parar de decir lo mismo por parte de un mismo usuario una y otra vez. Puedes entrar a esos hilos y dar tu opinión contraria, nadie te va a pegar un hachazo talibán por ello pero si uno está continuamente repondiendo que no se que,,que no se cuanto,,que esto no se que,,que esto tal...entonces es cuando la gente que ama el juego se siente cansina con el tema.

Saluddd y sobretodo a disfrutar de lo que nos gusta. No os veo conectados ultimamente, o bien yo me conecto muy tarde.

Ayer reyptor me sorprendió verle jugando al BC2 (la campaña).

No intento sentar catedra con mi proceder, cada uno es libre de hacer lo que le parezca mas conveniente, mi credo me funciona a mi y actuo en consecuencia tu has de tener el tuyo propio.
Estoy de acuerdo contigo, entrar reiteradamente en un hilo hablando sobre lo mismo reiteradamente es hacer el plasta.
Como escritor no tengo futuro, soy poco conciso y tiendo a liarme pero ya que me propones como literato yo te voy a proponer un oficio a ti. Deberias ser comercial de una compañia de video juegos, para empezar deberis probar con EA que tienes muy buenos contactos, seguro que Alvaro te pone en nomina [sonrisa]

PETTERPAM

Te agradezco sobremanera el apoyo sabes que te quiero como aun hijo pero Denis y yo somos grandisimos amigos,con nuestras diferencias y gustos dispares en juegos pero en definitiva somos muy buenos amigos e incluso le debo mas de un favor al bueno de Denis que independientemente de ser amigo mio es un tio de putisima madre

Un abrazo

Ayer reyptor me sorprendió verle jugando al BC2 (la campaña)
.

Al final eche un par de partidas con vicius y su panda. Hable poco en la party porque apenas me enteraba de na. Solo sabia que habia que ir a activar las bombas.....y eso hacia. Poco mas.
@picasso, yo sigo pensando lo mismo y aunque fuera el rey de españa :P
No me apedreéis..pero..xboxKani, que tal está el online del crysis2, va fino??está guapo?
Soulblad3 escribió:No me apedreéis..pero..xboxKani, que tal está el online del crysis2, va fino??está guapo?

Por lo que nos cuenta a él le va mas o menos bien, fijo que le esta gustando por que cuando se conecta solo juega a Crysis y eso siempre es buena señal

Un abrazo Soul
Una duda compañeros!

Tengo una duda, lo mas seguro es que adquiera una version promo de este juego. Mi duda, podre jugat online? Hace falta codigo o algo?

Es que me parecio leer algo sobre ese tema.

Gracias y un saludo!
William Munny escribió:Una duda compañeros!

Tengo una duda, lo mas seguro es que adquiera una version promo de este juego. Mi duda, podre jugat online? Hace falta codigo o algo?

Es que me parecio leer algo sobre ese tema.

Gracias y un saludo!

Podras jugar sin problema, no hace falta codigo para el online, tranquilo

Salu2
Soulblad3 escribió:No me apedreéis..pero..xboxKani, que tal está el online del crysis2, va fino??está guapo?

hombre no voy a hablar aqui del crysis pero a mi me gusta :P

pd: este finde cuando me conecte solo jugue al crysis(es decir ayer tarde) y al fifa 11 porque solo me conecte de todo el finde una misera tarde... sino le hubiera dado tmb al MoH,

de todos modos si el crysis mola mucho o no no se puede decir aún, el juego lleva poco en el mercado, alomejor esto se peta de ratas en unas semanas y se vuelve injugable xD nunca se sabe
Hoy y mañana no podre jugar, asi que aprovechad que a partir del miercoles vuelvo a porculear por el Live [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:Hoy y mañana no podre jugar, asi que aprovechad que a partir del miercoles vuelvo a porculear por el Live [sonrisa]

Por lo visto hoy has salido ganando. Estaban unos cuantos jugando y se han ido quemados. Yo he pasado de ponerlo. Estoy con el bc2 pero joder, me aburro mas que un tonton en las partidas. Parezco el crio de mercury rising, solo veo muertos xD.
reyptor escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Hoy y mañana no podre jugar, asi que aprovechad que a partir del miercoles vuelvo a porculear por el Live [sonrisa]

Por lo visto hoy has salido ganando. Estaban unos cuantos jugando y se han ido quemados. Yo he pasado de ponerlo. Estoy con el bc2 pero joder, me aburro mas que un tonton en las partidas. Parezco el crio de mercury rising, solo veo muertos xD.

el crio de mercury rising era autista, el que veia muertos era el del sexto sentido, a ver si jugamos mas al trivial!!! [+risas]
ARTICOZERO escribió:
reyptor escribió:

el crio de mercury rising era autista, el que veia muertos era el del sexto sentido, a ver si jugamos mas al trivial!!! [+risas]

Coño, es verdad!! [carcajad] Desvario demasiao ya.
jejeje, esto es por la edad que tenemos, las neuronas que perdimos en la juventud y la futura pitopausia que nos esta llegando, jajajajaja
reyptor escribió:Estoy con el bc2 pero joder, me aburro mas que un tonton en las partidas. Parezco el crio de mercury rising, solo veo muertos xD.

Dale tiempo, recuerda que el juego es Dios, no tiene lag y no hay camperos....JUEGAZO!!
Esta a punto de llegarme!

Seguís dandole caña¿

No os importa que os agregue?

Un saludo!
William Munny escribió:Esta a punto de llegarme!

Seguís dandole caña¿

No os importa que os agregue?

Un saludo!

Por supuesto que sigo dandole, he jugado un par de tardes (10 minutos) a BBC2 y nunca mas.
Agregame que juego cada tarde de cada dia a MOH [sonrisa]
Agggggg!!!!Lo Probé ayer y me encanta, hay que joderse, nose si es la emoción del principiante, pero tiene la mezcla justa entre realismo estratégico y arcade!!!

El BFBC2 Me encanta, y me pillaré el 3 sí o sí por el tema del campo abierto y los veículos (Me gustaría que fuese mas masivo el nº de jugadores), pero ahora quiero acción rápida y con componentes tácticos sin caer en un arcade FPS como llega a ser COD, que es una fórmula que me ha cansado, este tiene lo que busco, me esta entusiasmando el Online desde el primer momento.

Mi gametag de XBOX360 es TirantX, esta tarde, si no os importa, agregaré a algunos de los que teneis GameTag en vuestra firma.

Un Saludo!!!
Ninpo escribió:Agggggg!!!!Lo Probé ayer y me encanta, hay que joderse, nose si es la emoción del principiante, pero tiene la mezcla justa entre realismo estratégico y arcade!!!

El BFBC2 Me encanta, y me pillaré el 3 sí o sí por el tema del campo abierto y los veículos (Me gustaría que fuese mas masivo el nº de jugadores), pero ahora quiero acción rápida y con componentes tácticos sin caer en un arcade FPS como llega a ser COD, que es una fórmula que me ha cansado, este tiene lo que busco, me esta entusiasmando el Online desde el primer momento.

Mi gametag de XBOX360 es TirantX, esta tarde, si no os importa, agregaré a algunos de los que teneis GameTag en vuestra firma.

Un Saludo!!!

Agrega sin problema, nosotros somos asiduos de asalto en equipo, en mi caso odio Mision de combate esta lleno de snipers.
Recuerda cuatro cosillas:
AL ATAQUE!!!
En diwagal intenta pillar una de las dos caras, el pueblo o la montaña, quedarse en medio es muy jodido
En Kunar base, ataca sin parar y encierralos en el radar...son cadavares
En Garmzir arrinconalos en "la esquina de la muerte" y haras una carniceria
En Kabul no te pares ni un segundo, dispara de la cadera y ganaras todos los cara a cara
Mercado es una loteria pero no dejes que tomen posiciones en el edificio central o lo pasaremos mal
DEFENDEMOS
Si todo se tuerce y toman ellos las mejores posiciones nos aplastaran
Kunar base, pilla las alturas y limpia, es muy facil salir
Garmzir, hacia la casa de snipers con todo el humo que acumulemos
Diwagal, perimetro en las casa del pueblo y que vengan o desde las montañas perimetro desde casi dentro del pueblo, recuerda los vidones de la izquierda o las piedras de la derecha...los joderas vivos
Esto no es un juego, es un estilo de vida! XD

Debéis ser buenos con los novatos.

Si os agrega un tal Juanca Soprano, soy yo!

Un saludo.
William Munny escribió:Esto no es un juego, es un estilo de vida! XD

Un saludo.

No te preocupes, mucho rollo y luego no mato ni a los cojos [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
reyptor escribió:Estoy con el bc2 pero joder, me aburro mas que un tonton en las partidas. Parezco el crio de mercury rising, solo veo muertos xD.

Dale tiempo, recuerda que el juego es Dios, no tiene lag y no hay camperos....JUEGAZO!!

Que mala es tu ironia [carcajad] ,lo ultimo lo es,lo penultimo menos que en este de aqui a lima,lo del medio pocas veces,lo segundo por la cola lo es,y el principio es como todos los juegos
dormilon ZZZZ escribió:

Un saludo.

Menos mal que ayer y hoy no ibas a jugar.....te ha faltado tiempo [carcajad]

Como va hoy el online? No se si jugar a este y matar a to kiski que se menee o jugar al bc2 y dispararle a los pajaros que vuelan.....que a veces es lo unico que veo menearse [poraki]
reyptor escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Un saludo.

Menos mal que ayer y hoy no ibas a jugar.....te ha faltado tiempo [carcajad]

Como va hoy el online? No se si jugar a este y matar a to kiski que se menee o jugar al bc2 y dispararle a los pajaros que vuelan.....que a veces es lo unico que veo menearse [poraki]

Ayer no jugue, hoy me he podido librar de mis obligaciones [sonrisa]

Me va fino pero se hace insufrible ver a 10 de tu equipo sin moverse en Ruinas de Kabul. El mejor mapa en el que he jugado donde rushear es factible y divertido y 10 idiotas quietos 12:03 minutos que ha durado la partida, solo te dire quedel segundo para abajo habian cosas del tipo:
6/19
0/9
1/12
2/23
3/3....

No voy a jugar mas a BBC2, no hay todos contra todos ni duelo por equipos??? los modos estrella son por objetivos y a la que indagas un poco te enteras de como juegan los supuestos pros y para jugar asi paso. Mucho oir hablar de tacticas y jugadores cerebrales y esas palabras no se ajustan a la realidad son mas bien otras.
La sensacion es que es como el jodido Mision de combate pero con menos gente. Nunca me dio por Halo y nunca debi comprar BBC2, no es para mi en absoluto
Buaf, eso ya me quitan las ganas de ponerlo.

Y ahora, mira que le estoy dando opportunidades al JUEGAZO, pero hoy me esta tocando los cojones y me esta vacilando. Me echa de las partidas o me dice que se ha perdido la conexion con el servidor.

Edit: a este paso pongo el table tenis y lo pruebo porque mira que vaya tela con el jueguito de los cojones.
dormilon ZZZZ de verdad no te entiendo,deja de jugar al bad company 2,ni te se ocurra pillar el que salga,no sabes jugar a eso,no sabes jugar con gente,siempre juegas solo,que cojones quieres,te asquearas todas las partidas,sois muy cerrados de mollera y si os sacan de algo nos gusta nada
Jose, no es que seamos mas o menos cerrados, Hablo por mi parte y creo que por parte de Dormilon tambien. A nosotros nos va mas lo directo, sin mas historia que ir a matar sin pensar ni depender de nadie/nada. Tambien creo que coincidimos en el tema de lo desigual que esta un soldado contra un tanque por no decir contra un puto helicoptero. Por no decir de las largas caminatas que tienes que pegarte de vez en cuando en esos mapas preparados para +60 jugadores cuando solo hay 24 con lo que ello conlleva.
reyptor escribió:Jose, no es que seamos mas o menos cerrados, Hablo por mi parte y creo que por parte de Dormilon tambien. A nosotros nos va mas lo directo, sin mas historia que ir a matar sin pensar ni depender de nadie/nada. Tambien creo que coincidimos en el tema de lo desigual que esta un soldado contra un tanque por no decir contra un puto helicoptero. Por no decir de las largas caminatas que tienes que pegarte de vez en cuando en esos mapas preparados para +60 jugadores cuando solo hay 24 con lo que ello conlleva.

Ya paso,cuando sepais jugar en grupo y no solos que siempre lo haceis volvemos a hablar
al que no le guste el BC2 no sabe jugar en grupo ... hay que tokarselas
No, no es saber jugar en grupo, de hecho dormilon y yo nos compenetramos muy bien en el MoH. El problema es la inmesidad de los mapas y los pocos jugadores que hay y el tema de los vehiculos, que me parece una ventaja brutal para el que lo lleva.
XboxKani escribió:al que no le guste el BC2 no sabe jugar en grupo ... hay que tokarselas

Y por que no te dejas de decir tonterias si no sabes de lo que hablas,a si estaras mas bonito

pd:reyptor lo vuelvo a decir,los mapas son los que son,y se juega muy bien si se sabe jugar ,y tu y dormilon no sabeis hacerlo por diferentes motivos,y ya esta
No acabo de pillar el concepto Pisha:
Parte I
Se trataba de vigilar unas cajas que vete a saber que narices es o representa, hartos de esperar a que venga algun rival tu y yo decidimos ir a por ellos para no morirnos de asco, tras un paseo de cojones vi a un tio debajo de un arbol, partamos de la idea de que por cojones hay que jugar en grupo ¿que huevos hay que hacer?, esperarlos?
Parte II
Tu y yo vamos a por la cajita de marras, tios con nivel 50, repito, nivel 50, nos pillan parapetados (setados) tras un tanque, un muro, un arbol, un rio....vayamos a la tactica ¿debo esperar a mi amo el poseedor de un helicoptero y pedirle que me avise en que momento los imbeciles como tu y yo vamos hacia adelante ¿nos subimos a un tanque (tras discusion con el guiri nivel 50 que cree que es suyo en propiedad) e intentamos meternos hasta la cazuela??
Le pueden llamar jugar en equipo, le pueden llamar jugar con cabeza pero a mi me aburre y en el caso de esperar a que vengan ¿me convierto un seta?, no un seta no, un jugador cerebral que juega con cabeza ¬_¬

Ok, lo admito, odio los clanes, el compadreo y hasta la aureola de jugon superior al resto de los mortales que tiene instaurado el juegazo de marras. A mi me gusta el tema mucho mas directo

...Pisha vas a la montaña??
...yo por la izquierda tu por la derecha...

Algo tan tonto implica disparar contra 4 o 5 tios e intentar limpiar una zona, es una tactica simplona, ridicula y en ocasiones absurda pero desde luego no aburre

Insisto en lo de siempre, no le pillo la gracia al juego, claudico siempre y digo que es un juegazo, que es maravillo y que debido a mi alto grado de inmadurez soy incapaz de apreciar su grandeza pero adoro jugar contigo Pisha pero aquellas dos horas me cuestione que cojones haciamos tu y yo perdiendo el tiempo cazando mariposas.
Digan lo que digan esos mapas son enormes para tan poca gente pero lo peor es el efecto "flandhul" del arma, el control no es del tipo que a mi me gusta, amo el de Rainbow six, el de COD, me gusta el disparo en GOW y adoro el de MOH que a pesar de lo que me contaron para nada es como el de MOH
MOH esta muriendo para mi, llevo casi 400 horas de juego y conozco hasta el nombre de mis rivales, lo estoy quemando, necesito un FPS nuevo y nada de lo que sale me gusta

EDITO:

Falacias volatiles...hay lag
jose juan escribió:
XboxKani escribió:al que no le guste el BC2 no sabe jugar en grupo ... hay que tokarselas

Y por que no te dejas de decir tonterias si no sabes de lo que hablas,a si estaras mas bonito

y porque no dejas de dar por culo con el BC2 en el hilo del MoH?
dormilon ZZZZ escribió:No acabo de pillar el concepto Pisha:
Parte I
Se trataba de vigilar unas cajas que vete a saber que narices es o representa, hartos de esperar a que venga algun rival tu y yo decidimos ir a por ellos para no morirnos de asco, tras un paseo de cojones vi a un tio debajo de un arbol, partamos de la idea de que por cojones hay que jugar en grupo ¿que huevos hay que hacer?, esperarlos?
Parte II
Tu y yo vamos a por la cajita de marras, tios con nivel 50, repito, nivel 50, nos pillan parapetados (setados) tras un tanque, un muro, un arbol, un rio....vayamos a la tactica ¿debo esperar a mi amo el poseedor de un helicoptero y pedirle que me avise en que momento los imbeciles como tu y yo vamos hacia adelante ¿nos subimos a un tanque (tras discusion con el guiri nivel 50 que cree que es suyo en propiedad) e intentamos meternos hasta la cazuela??
Le pueden llamar jugar en equipo, le pueden llamar jugar con cabeza pero a mi me aburre y en el caso de esperar a que vengan ¿me convierto un seta?, no un seta no, un jugador cerebral que juega con cabeza ¬_¬

Ok, lo admito, odio los clanes, el compadreo y hasta la aureola de jugon superior al resto de los mortales que tiene instaurado el juegazo de marras. A mi me gusta el tema mucho mas directo

...Pisha vas a la montaña??
...yo por la izquierda tu por la derecha...

Algo tan tonto implica disparar contra 4 o 5 tios e intentar limpiar una zona, es una tactica simplona, ridicula y en ocasiones absurda pero desde luego no aburre

Insisto en lo de siempre, no le pillo la gracia al juego, claudico siempre y digo que es un juegazo, que es maravillo y que debido a mi alto grado de inmadurez soy incapaz de apreciar su grandeza pero adoro jugar contigo Pisha pero aquellas dos horas me cuestione que cojones haciamos tu y yo perdiendo el tiempo cazando mariposas.
Digan lo que digan esos mapas son enormes para tan poca gente pero lo peor es el efecto "flandhul" del arma, el control no es del tipo que a mi me gusta, amo el de Rainbow six, el de COD, me gusta el disparo en GOW y adoro el de MOH que a pesar de lo que me contaron para nada es como el de MOH
MOH esta muriendo para mi, llevo casi 400 horas de juego y conozco hasta el nombre de mis rivales, lo estoy quemando, necesito un FPS nuevo y nada de lo que sale me gusta

EDITO:

Falacias volatiles...hay lag

Dios nen, que tocho, desde el insti no leia aun texto tan grande xDDDD

Porque te crees que ya me "aburre" el MoH? Porque somos siempre los mismos, y por tanto, siempre los mismos setones estilo FURIANO77 (pedazo de jugador)*. Como solo tengo cod5 y 6, MoH y bc2......pues no me queda otra que darle al bc2 que aunque no me hago a el ni de coñas.

Lo peor de todo es que no veo ningun fps a la vista que me llame la atencion. A que tendremos que jugar? Yo no lo se, pero no me veo jugando durante meses al bc2 (que a lo mejor despues de darle incontables oportunidades termina gustandome, todo es posible, pero lo dudo).

A, el modo de las cajas dormilon, viene a ser un demolicion del mw2. Hay cosas del juego que me llaman poderosamente la atencion. Una de ellas es como dices la cantidad de niveles 50 que estan escondiditos cual putos rastreros. Otra cosa es evidentemente los helicopteros. Y hay algo que realmente me pone de los nervios y es que: cuando mueres tienes que ver durante un rato a tu asesino y luego esperar 5-6 segundos para volver a nacer.....vamos, que desde que te matan hasta que puedes volver a nacer pasan 10 segundos, una autentica chapuza.

Edit: petter y jose, por favor, guardar las formas plis, no jodamos el buen rollo que tenemos siempre en este hilo.
a mi me pasaba lo mismo con el BC1, por eso con el dos ni me lo planteé, y es lo que tu dices Picasso, a no ser que vayas con algun amigo, alli todo elmundo iba a su bola, era indignante correr hacia un objetivo y darte la vuelta y ver que ibas completamente solo, que narices estaban haciendo los otros 11 de mi equipo? exacto, buscar una buena posición para seguir agrandando la cuenta de muertes, es por eso que como vosotros prefiero algo mas directo y con modo de juego de combate por equipos.
Jose juan , con lo que decias de que reyptor y dormilon no saben jugar en grupo, y por extension el resto que jugamos al MOH, metete un dia con nosotros y entonces da tu opinion, porque hacia tiempo que no encontraba un grupo de gente con el que resultara tan fácil manejarse en un campo virtual de combate, tengo la impresión que hablas mas de oidas que de sabidas.
Opino que los combates online cuanto mas jugadores hay en el mapa menos colaboracion existe, yo he visto tios en el BC1 tomar el helicoptero y no soltarlo en toda la partida, pero no para cubrir la posicion de sus compañeros, no, ni para ayudar a tomar las posiciones, tampoco, tan solo para localizar el respawn del enemigo y llegar a una burrada de muertes, mientras los simples soldados mortales morian una y otra vez intentando capturar otro objetivo, muy triste.
Cambiando de tema, Picasso, a mi me pasa lo mismo pille este MOH por probar y me gusta mucho, pero la escasez de mapas, esta haciendo que empiece a rsultarme un poco monotono, y mas esta tarde que he jugado 6 seguidas en Diwagal, no saben que hay un boton x para votar cambio de mapa, la madre que los parió,putos camperos!! Pero bueno, visto que no hay nada en el horizonte esperaremos la llegada del BF3, que remedio.
XboxKani escribió:
jose juan escribió:

y porque no dejas de dar por culo con el BC2 en el hilo del MoH?

Acaso e sacado yo el tema,lee un poco que te vendra bien,por que casi siempre que sale ese juego no es por que yo lo nombro,lo hacen otros

pd:ARTICOZERO creo que mejor que no hables de algo que no sepas,lo digo por lo que dices en tu post cuando me dices aun cosa,por que yo tengo el medal y e jugado con las 2 personas que dices,y se de lo que hablo,y yo hablo de ellos 2,no de nadie mas
Por que cuando hablo en grupo no hablo del medal,hablo del otro
Venga plis dejemos el tema, o sus reporto a tós. No me jodais la noche.....que pa una vez que el madrí juega bien no me toqueis los cojoncios. Y tu jose, vete preparandote mentalmente para aguantar la derrota que te vi a infligir en el table tenis.
ARTICO

a mi me desespera, para empezar los objetivos no me llenan soy mas de matar, recuerdo que cuando empece en COD le di a dominacion por que era mas facil, capturabas un par de banderas y a verlas venir pero con el tiempo le pillas el gusto a lo de equipo vs equipo y en ese modo me encuentro a gusto.
Lo he intentado pero lo que peor llevo es que el control no me acaba de gustar y la relacion entre tamaño/numero de mapas/jugadores no es lo que a mi me gustaria.
Los vehiculos puedo llegar a soportarlos, la actitud mezquina de un gran numero de jugadores tambien por que principalmente el modo de juego te acaba incitando a ello pero lo del control y los "momentos de asuento" me disgustan sobremanera.

PISHA

Necesito un FPS nuevo y como tu dices no hay nada en el horizonte, deberia salir este mes un nuevo Rainbow six o el Ghost Recon nuevo, con la beta del Gears matare 3 semanas pero luego ya me diras. Espero que BBC2 te acabe gustando y disfrutes como un enano pero el Domingo me aburri muchisimo

Dicho esto, que no se nos vaya de las manos el tema, aqui todos somos amigos y en alguno de los casos nos conocemos desde hace un monton de tiempo, podemos debatir, cagarnos en este o aquel juego pero no perdamos de vista la sensatez y los buenos modos, os quiero un monton y ningun juego va a torcer una amistad cultivada en años de risas, buen rollo, ayuda y logros [sonrisa]

Un abrazo amigos mios

PD Pisha Jose Juan te va a matr jugando al Table
dormilon ZZZZ escribió:ARTICO

a mi me desespera, para empezar los objetivos no me llenan soy mas de matar, recuerdo que cuando empece en COD le di a dominacion por que era mas facil, capturabas un par de banderas y a verlas venir pero con el tiempo le pillas el gusto a lo de equipo vs equipo y en ese modo me encuentro a gusto.
Lo he intentado pero lo que peor llevo es que el control no me acaba de gustar y la relacion entre tamaño/numero de mapas/jugadores no es lo que a mi me gustaria.
Los vehiculos puedo llegar a soportarlos, la actitud mezquina de un gran numero de jugadores tambien por que principalmente el modo de juego te acaba incitando a ello pero lo del control y los "momentos de asuento" me disgustan sobremanera.

PISHA

Necesito un FPS nuevo y como tu dices no hay nada en el horizonte, deberia salir este mes un nuevo Rainbow six o el Ghost Recon nuevo, con la beta del Gears matare 3 semanas pero luego ya me diras. Espero que BBC2 te acabe gustando y disfrutes como un enano pero el Domingo me aburri muchisimo

Dicho esto, que no se nos vaya de las manos el tema, aqui todos somos amigos y en alguno de los casos nos conocemos desde hace un monton de tiempo, podemos debatir, cagarnos en este o aquel juego pero no perdamos de vista la sensatez y los buenos modos, os quiero un monton y ningun juego va a torcer una amistad cultivada en años de risas, buen rollo, ayuda y logros [sonrisa]

Un abrazo amigos mios

PD Pisha Jose Juan te va a matr jugando al Table

Como as en la manga, me metere mi mp7 en el pantalon, por detras. Y pobretico de el si se pone tontico [sonrisa]
Hay una cosa en el juego que es que cuanto mas aguantas el boton mas cargas una barra, pues el Alicantino guaperas es el cabronceta que logra cargarla antes es super rapido...lo tienes mal amigo mio
dormilon ZZZZ escribió:Hay una cosa en el juego que es que cuanto mas aguantas el boton mas cargas una barra, pues el Alicantino guaperas es el cabronceta que logra cargarla antes es super rapido...lo tienes mal amigo mio

Tu estate tranquilo, si el primero en sufrir mis "paletazos" seras tu. Pobreticos de vosotros xD.

Edito: y lo digo aqui para que no me llamen troll, pero mando a la mierda al bc2. Ni una puta partida sin lag, yo con toda mi salud pillo a un tio recargando que viene hacia mi corriendo, le coso a balas, termina de recargar, me dispara y muero yo, pero ojo, despues de estar disparando yo primero aun le quedaba el 49% de salud. Vaya puta mierda. Mira que muchos de vosotros sino todos, alabais a DICE, pero yo cada vez que juego a "sus" juegos lo unico que veo son chapuzas. Por mi parte probare la beta del bc3, pero ni de coñas me lo pillo.
reyptor escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Hay una cosa en el juego que es que cuanto mas aguantas el boton mas cargas una barra, pues el Alicantino guaperas es el cabronceta que logra cargarla antes es super rapido...lo tienes mal amigo mio

Tu estate tranquilo, si el primero en sufrir mis "paletazos" seras tu. Pobreticos de vosotros xD.

Mañana practico para que no me pilles desentrenado [sonrisa]
7023 respuestas