[HILO OFICIAL] ★★MEDAL OF HONOR★★

reyptor escribió:Venga plis dejemos el tema, o sus reporto a tós. No me jodais la noche.....que pa una vez que el madrí juega bien no me toqueis los cojoncios. Y tu jose, vete preparandote mentalmente para aguantar la derrota que te vi a infligir en el table tenis.

pa jugar bien el madrid hizo falta una roja apuntemos el dia en el calendario :P
Imagen
A ver majos, esto es de momento un hablar por hablar pero me gustaria quedar un minimo de 6 o 7 de nosotros y meternos en Mision de combate, segun Carganera con 6 jugadores a piñon no nos tose nadie.
Hay que armarse de paciencia y como bien sabeis para mi todo es nuevo, no conozco, el sistema, ni los mapas, ni las rutas a evitar ni na de na pero Carganera insiste en que con humo y "pa lante" triunfamos.
Pensad en el tema y a ver si os animais y si no pues ya sabeis, a Asalto que es lo nuestro.

ARTICO ¿ayer que julai?, me invitas, te invito y la casa por barrer [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:A ver majos, esto es de momento un hablar por hablar pero me gustaria quedar un minimo de 6 o 7 de nosotros y meternos en Mision de combate, segun Carganera con 6 jugadores a piñon no nos tose nadie.
Hay que armarse de paciencia y como bien sabeis para mi todo es nuevo, no conozco, el sistema, ni los mapas, ni las rutas a evitar ni na de na pero Carganera insiste en que con humo y "pa lante" triunfamos.
Pensad en el tema y a ver si os animais y si no pues ya sabeis, a Asalto que es lo nuestro.

A mi lo de morir ya sea con un humo o sin me come la moral...
dotaprox escribió:
dormilon ZZZZ escribió:A ver majos, esto es de momento un hablar por hablar pero me gustaria quedar un minimo de 6 o 7 de nosotros y meternos en Mision de combate, segun Carganera con 6 jugadores a piñon no nos tose nadie.

Joder DOTA eres peor que yo [sonrisa]
Hombreee, a ver si os decidiis. El Pisha ha jugado un par de dias conmigo, y si, evidentemente hay muchos francos, pero vamos me conozco todos y cada uno de los pasajes para lelgar a los objetivos, donde se van a poner los snipers 1 el 2 y el 3. Lo bueno seria poder pillar un mapa solitario y explicaros las rutas de acceso, donde poner el tanque para que lo rebienten y crear un pasillo seguro tras el, o meterles "el tanque" hasta la camfpfanillfa y a ver si se atragantan.

Me veo como Clint Eastwood en el Sargento de Hierro enseñandpo a una pandilla de holgazanes con potencial.

Antes de meterse a lo loco en Mision seria bueno unos consejos:
Si atacas casi siempre es mejor fusilero, su humo te dara via libre a muchas bombas, si defindes op. esp. no te hace falta el humo.
Aprendete los mapas, los snipèrs tienen los sitios contados, yo he muerto mucho y he mirado siempre de donde me disparan, no me hace falta camara de muerte para saberlo, solo un poco de oficio

Si eres sniper, atacando procura no quedarte atras, ya que los respwns van con el que menos veces a muerto o algo asi, y mandaras a toda la trpa a 150mts del objetivo y consegiras que te odien los tuyos.

Mision son 120 muertes de los aliados, y unas 20 por cada objetivo que cumplan, maximo 120, los moros pueden morir todo lol que quieran ya que sus muertes no cuentan en la duracion de la partida.
En la partte inferior izquierda muestra el numero de muertes que quedan, por tanto no va por tiempo, un equipo que defiende 8 minutos y no mata aliados, se las va a ver canutas, lo importante es matar, hay partidas de 7 minutos y otras de 25

SITUACION imaginaos esas grande batallas de la 2 G M al estilo la delgada linea verde, salvad al soldado ryan, o band of brothers. Pues esa es la sensacion que tengo yo enShahikot, corriendo por la neive mientras veo mis compañeros caer, suelto humo y me paratpeto detras de una minuscula roca mientras recargo, lanzo otra de humo, busco unmuerto (que sirven para recargar humo y grandas) Y SALGO PITANDO hacia el objetivo, joder que ganas tengo de poner el juego esta atrde y hechar unas misiones
Hasta que encuentras el equipo de mancos que no avanza, que suele pasar

Tengo la guia que pasasteis al principio con los mapas de dibujaods, a ver si con el paint os pinto los caminos mas seguros y os lo paso
dormilon ZZZZ escribió:
dotaprox escribió:

Joder DOTA eres peor que yo [sonrisa]

jaja ya me jode matar a 3 en fila y quedarme sin balas para matar al 4 asi que

ya sabes Picasso, que el dia que el Live esta tonto no hay manera! y me jode muchissimo que pa cuatro que nos juntamos encima no podemos unirnos, aunque si somos cuatro creamos el grupo y hablamos por el canal del juego en vez de por la party, no? que se yo ers una solucion que me sa ocurrio a mi solito, que pasa? jajajajaja hala un abrazo
+1
Cuando pase lo de las partys hay que hablar por el juego y solucionado

Ayer entre en tu partida en Mision....que tortura!!!
dormilon ZZZZ escribió:+1

Tu sufres con todo lo que no sea Asalto en equipo [carcajad]
reyptor escribió:

+1

Que asco me dan los modos por objetivos [sonrisa]

Hoy table o necesitas mas entrenamiento???
dormilon ZZZZ escribió:
reyptor escribió:

+1

Ayer no me conecte porque me gui a jugar al tenis. Hoy si toca, siempre que estes conectao. Te aviso, solo he jugao medio partido de exhibicion.......pero aun asi, te dare lo tuyo xd.
dormilon ZZZZ escribió:
reyptor escribió:

+1

yo te imagino haciendo la puta mili, en tus tiempos:

sargento chusquero: soldado picasso!!!

picasso: sus ordenes mi sargento!!!

sarg.: esta noche le toca guardia!!!

pic: joo! sargento, pero es que es muy aburrido....

sarg.: soldado!! mecaguentó!! es su deber como soldado ejjjpañol defender este cuartel de cuarquier amenasa del esterior!!!!

pic.: pero mi sargento, y no podria salir a dar una vuelta y disparar a alguna liebre o un serdo sarvaje, ej que esto de defender objetivos no esta hecho pa mi sabe!!

sarg.: soldadooo!!! no me toque los cojones!!! que al final me vi a cagar en el palo la bandera!!! lo unico que va a casar usted son ratas a escupitajos!!! dos meses al cala !!!!

si el gran ivá estuviera vivo te hacia una viñeta de "historias de la puta mili" pa ti solo [+risas]
ARTICOZERO escribió:

sarg.: soldado!! mecaguentó!! es su deber como soldado ejjjpañol defender este cuartel de cuarquier amenasa del esterior!!!!

pic.: pero mi sargento, y no podria salir a dar una vuelta y disparar a alguna liebre o un serdo sarvaje, ej que esto de defender objetivos no esta hecho pa mi sabe!!

sarg.: soldadooo!!! no me toque los cojones!!! que al final me vi a cagar en el palo la bandera!!! lo unico que va a casar usted son ratas a escupitajos!!! dos meses al cala !!!!

si el gran ivá estuviera vivo te hacia una viñeta de "historias de la puta mili" pa ti solo [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mierda, como me jode admitirlo, me esta empezando a gustar el bc2, caguenlaputa!

Vuelvo a editar: ODIO bc2
ARTICOZERO escribió:

[plas] [plas] [plas] TREMENDO!!!
una recomendacion cinematografica, "invasion a la tierra", joer tios estaba en el cine con mimujer y le decia, cariño me falta el mando de la consola, jajajajaja, toy hecho polvo
gracias por el aviso Artico!!
ARTICOZERO escribió:una recomendacion cinematografica, "invasion a la tierra", joer tios estaba en el cine con mimujer y le decia, cariño me falta el mando de la consola, jajajajaja, toy hecho polvo

Joder, ni me imagino lo que tendria que molar jugar a la consola en una pantalla de cine.....tiene que ser la repolla [carcajad]
Buenas gente. Despues de darle una oportunidad al Homefront, voy a volver al que se puede jugar, porque el nombrado anteriormente es injugable.
De momento entre MoH y BC2 voy a tener que estar hasta que salga algo decente.
Pense que el homefront estaria bien (y personalmente me gusta) pero lo de los servidores es infumable. Jugar con americanos es frustrante en todos los casos. Estar disparandole a un tio que esta de lado y ver que en la pantalla aparece que dicho pollo te ha matado sin nisiquiera darse la vuelta no tiene precio. Voy a vender el juego y de nuevo a los 4 mapas del MoH. Tengo que decir que lo bueno que tiene el medal es la compañia en la que se juega, porque la verdad es que DICE y EA lo tienen mas que abandonado. Mira que no sacar ni un triste mapa.
The_PaCmAn escribió:Buenas gente. Despues de darle una oportunidad al Homefront, voy a volver al que se puede jugar, porque el nombrado anteriormente es injugable.
De momento entre MoH y BC2 voy a tener que estar hasta que salga algo decente.
Pense que el homefront estaria bien (y personalmente me gusta) pero lo de los servidores es infumable. Jugar con americanos es frustrante en todos los casos. Estar disparandole a un tio que esta de lado y ver que en la pantalla aparece que dicho pollo te ha matado sin nisiquiera darse la vuelta no tiene precio. Voy a vender el juego y de nuevo a los 4 mapas del MoH. Tengo que decir que lo bueno que tiene el medal es la compañia en la que se juega, porque la verdad es que DICE y EA lo tienen mas que abandonado. Mira que no sacar ni un triste mapa.

PACMAN aqui nos tienes para lo que necesites, si quieres darle a MOH avisa que me meto!!!
reyptor escribió:
ARTICOZERO escribió:una recomendacion cinematografica, "invasion a la tierra", joer tios estaba en el cine con mimujer y le decia, cariño me falta el mando de la consola, jajajajaja, toy hecho polvo

Joder, ni me imagino lo que tendria que molar jugar a la consola en una pantalla de cine.....tiene que ser la repolla [carcajad]

pues eldomigno estuve en casa de un colega que se ha montado una sala de cine en la casa, como te digo, una sala de cine, con todo lo que conlleva y ademas se ha instalado un d-box, que es una butaca conectada a la reproduccion en pantalla, y tanto en peliculas como en juegos , se mueve y vibra con las imagenes, tios , pa flipar!!!! y la pantalla debe tener unos 2 metros y medio por 2 de alto mas o menos , alucinante!!!!
os dejo la pagina para que veais, www.d-box.com
no lo he probado, ni quiero, me quedo con cod :P
dudlaka escribió:no lo he probado, ni quiero, me quedo con cod :P

Y para decir esa gilipollez, sales de debajo de la piedra en la que te escondias?

Vaya troll.

:O :O :O Flipante. Que don de palabra tienen algunos. Este va para politico. :O :O :O
curiosa forma de escribir en un hilo de alguien que por lo que veo está cegado o cerrado solo a ese juego. Ni que COD fuera la panacea. Primero debería de probarlo antes de decir eso.
denis74 escribió:curiosa forma de escribir en un hilo de alguien que por lo que veo está cegado o cerrado solo a ese juego. Ni que COD fuera la panacea. Primero debería de probarlo antes de decir eso.

Pasad de el....el un troll que esta haciendo el flamer....y si no pasaros por el hilo del forza3 a leer su grandisimo comentario.
Me acabo de quedar pillado, repytor.

Medal of Honor, San Francisco me sigue en el Twitter.
Me acabo de agenciar el MoH edicion Tier1, aparte de por el precio (28 pavos nuevo en el MM) porque trae lo de la beta del BF3. ¿Alguien sabe como va? En el juego pone que me dirija a http://www.ea.com/beta, pero ahi solo pone lo mismo que pone en la cartulina. ¿hay que hacer algo especial o solo poner el pass online y cuando salga tendremos acceso directamente?

La verdad es que no entraba en mis planes pillar este juego, pero por ese precio y encima la version Tier1 ni me lo he pensado XD
denis74 escribió:Me acabo de quedar pillado, repytor.

No te sigo nen!!!

Me acabo de salir en una partida del bc2 xDDD....buaf que masacre xDDDDD
SalvaDiaz escribió:Me acabo de agenciar el MoH edicion Tier1, aparte de por el precio (28 pavos nuevo en el MM) porque trae lo de la beta del BF3. ¿Alguien sabe como va? En el juego pone que me dirija a http://www.ea.com/beta, pero ahi solo pone lo mismo que pone en la cartulina. ¿hay que hacer algo especial o solo poner el pass online y cuando salga tendremos acceso directamente?

La verdad es que no entraba en mis planes pillar este juego, pero por ese precio y encima la version Tier1 ni me lo he pensado XD

Lo de la beta creo que aun no puede activarse, creo que es como tu dices, pon el pase online y cuando este disponible ya saldra

PISHA

Te gusta mas Conquista que Asalto en BBC2???, a mi me gusta el de las banderas, para colmo hay un mapa donde no hay vehiculos...ES MI MAPA!!

Se puede ser corto pero ¿tanto?, ¿tienes 7 años?, supongo que la primavera a algunos no os sienta bien, en fin cuidate y recuerdos a la familia
reyptor escribió:

No te sigo nen!!!

En tu linea. Eres un salvaje. No se te puede dejar solo. A ver si ahora que he retomado el BC2 vas a conseguir que la gente no lo juegue por que se aburre jugando contra ti [qmparto]
The_PaCmAn escribió:
reyptor escribió:

No te sigo nen!!!

En tu linea. Eres un salvaje. No se te puede dejar solo. A ver si ahora que he retomado el BC2 vas a conseguir que la gente no lo juegue por que se aburre jugando contra ti [qmparto]

Esta hecho un maquina!!
reyptor escribió:

No te sigo nen!!!

Solo tengo una canción para ti de las Sumpremas de mostoles: Eres un enfermo, eres un enfermo, eres un enfermo.............. jajaja [burla2]
reyptor escribió:

No te sigo nen!!!

Al final te gustara ese juego [sonrisa] ahora solo falta dormilon que se enganche a el
Lo he dicho de otras personas y ahora lo digo de mi mismo, muchas veces un juego te gusta o te disgusta por como te va en él, soy tan rematadamente malo jugando a BBC2 que es muy dificil que me guste, solo muero [sonrisa]

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Lo he dicho de otras personas y ahora lo digo de mi mismo, muchas veces un juego te gusta o te disgusta por como te va en él, soy tan rematadamente malo jugando a BBC2 que es muy dificil que me guste, solo muero [sonrisa]

Salu2

Aprende a no morir y a jugar,a si de facil es,nadie nace enseñado
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Lo he dicho de otras personas y ahora lo digo de mi mismo, muchas veces un juego te gusta o te disgusta por como te va en él, soy tan rematadamente malo jugando a BBC2 que es muy dificil que me guste, solo muero [sonrisa]

Salu2

Aprende a no morir y a jugar,a si de facil es,nadie nace enseñado

Te tomas a risa cuando digo qu el juego es para pros y yo no me cuento entre uno de ellos, me cuesta matar en los fps arcade imaginate en esta cosa llena de artilugios [sonrisa]. Al final aquellos que fue motivo de mofa de ...realismo de las armas, retroceso, caida de la bala, táctico, pausado cantidad y tamaño de mapas... resulta que me supera, estoy mayor para BBC2.
Lo estoy intentando pero amen de que no acabo de entender muchas cosas y que no conozco los mapas y por consiguiente donde se esconden las ratas en este juego que hay y muchas lo que peor llevo son cosas que creo que solo estan dentro de mi imaginacion, creo que se mueven mas rapidos que yo y que sus armas hacen mas daño...ya ves como me va la cosa
dormilon ZZZZ escribió:
PISHA

Te gusta mas Conquista que Asalto en BBC2???, a mi me gusta el de las banderas, para colmo hay un mapa donde no hay vehiculos...ES MI MAPA!!

El de las banderas es conquista.....a mi me llama mas asalto, pero le doy a todo, asi que cuando quieras, ya sabes. Pero soy un paquete en cualquier modo....lo de ayer fue una excepcion. Me pete yo solo como 5 o 6 helicopteros con antiaereos y 4 o 5 tanques, algun que otro avion no tripulado y mogollon de peña....casi me corro xDDD.

Jose, a ver, no estoy seguro, por eso te pregunto, es posible que una partida de asalto llegue a durar 50 minutos mas menos? Es que a las 0:00 comienza la partida y digo "esta y me piro al sobre"....pero joder....se me hicieron casi la 1:00!!!!! Evidentemente con la bien que me estaba saliendo no iba a pirarme.......asi me he despertao esta mañana.....muertosueño [carcajad]
Hola gente. Acabo de ver que este juego está por 30€ y eso lo convierte en una opción bastante interesante. Me interesa sobretodo por el tema del online, por eso me gustaria saber ¿hay mucha gente jugando? ¿es fácil encontrar partidas? ¿que tal va el tema del ping y lag?

Un saludo.
Mapache Power escribió:Hola gente. Acabo de ver que este juego está por 30€ y eso lo convierte en una opción bastante interesante. Me interesa sobretodo por el tema del online, por eso me gustaria saber ¿hay mucha gente jugando? ¿es fácil encontrar partidas? ¿que tal va el tema del ping y lag?

Un saludo.

Yo llevo una semanita sin tocarlo, en el tema de peña jugando mejor conteste Dormilon. En el tema de conexiones, pues lo normal es que vaya decentemente bien.....pero hay dias que te dan ganas de quemarlo de lo mal que va.

Lo que no se, es si ya a estas alturas es buena compra o no. Teniendo en cuenta que a finales de este mes sale la beta del Gears3.....no se la peña que quedara jugando al MoH.
Mapache Power escribió:Hola gente. Acabo de ver que este juego está por 30€ y eso lo convierte en una opción bastante interesante. Me interesa sobretodo por el tema del online, por eso me gustaria saber ¿hay mucha gente jugando? ¿es fácil encontrar partidas? ¿que tal va el tema del ping y lag?

Un saludo.

De conexion va bien, encontrar partidas es un plis plas de los mejores sistemas de buscar partidas que hay actualmente, si entras en una partida con amigos y no puedes ir en su equipo a la proxima os mete juntos...un lujo
Lo unico malo son algunos tirones ocasionales que porculean que da gusto pero si le has dado a COD y te va como a todos nosotros es una minudencia.
Es bueno saber que el juego va bien y que no cuesta encontrar partidas, aunque como dice reyptor está por ver si seria una buena compra cuando esta cerca de salir la beta del Gears 3.

Bueno, será cuestión de pensarlo.

Un saludo.
Mapache Power escribió:Es bueno saber que el juego va bien y que no cuesta encontrar partidas, aunque como dice reyptor está por ver si seria una buena compra cuando esta cerca de salir la beta del Gears 3.

Un saludo.

A mi me pasa lo mismo. Estoy con ganas de comprarlo, pero en unos dias tenemos la beta del gow3 y es a lo que voy a jugar las 3 semanas que dura, asique en acabar la beta valorare si comprarlo o no.

saludos!
Esperad a la beta de GOW y luego segun como se desarrollen los acontecimientos tomais una decision en un sentido u otro.

Salu2

Un saludo.
Mucha gente no hay,pero las partidas casi siempre estan llenas y las encuentra enseguida,y sobre el lag segun como le de,hay partidas buenas como partidas asquerosas,aunque yo deje de jugar por que casi todas las partidas eran asquerosas del lag que habia
Que grande lo de ayer, propongo jugar a Asalto y me sueltan que no por que en Mision se mata mas :-? , tras convencerlos vi como jugaba el "amigo" y lo entendi todo...acabo las dos partidas 6/1 y 5/1...en Ruinas de Kabul!!!!

Aunque la mejor frase es aquella de:
...hacia arriba, estan en la montaña...
...vas al reves, estan arriba...
...por eso no voy idiota, por que son tres...
[sonrisa]

Salu2
Mapache Power escribió:Es bueno saber que el juego va bien y que no cuesta encontrar partidas, aunque como dice reyptor está por ver si seria una buena compra cuando esta cerca de salir la beta del Gears 3.

Un saludo.

Yo encontré hace un par de dias en el MM una edicion Tier 1 a 28 pavos y ni me lo pensé. Aún le tengo que dar al online, que ningún colega lo tiene y me da palo meterme solo, pero vamos, para ni que sea "cambiar de aires" ya está bien. Por cierto, graficamente me está pareciendo espectacular, me ha sorprendido muy gratamente, me esperaba algo similar a BC2 y que va. Eso si, el modo campaña, en modo dificil me esta pareciendo mas facil que el curtido del COD, ya no digo veterano. ¿Cuando acabas la primera partida se activa otro nivel de dificultad? porque parece de risa.
SalvaDiaz escribió:

Un saludo.

Yo encontré hace un par de dias en el MM una edicion Tier 1 a 28 pavos y ni me lo pensé. Aún le tengo que dar al online, que ningún colega lo tiene y me da palo meterme solo, pero vamos, para ni que sea "cambiar de aires" ya está bien. Por cierto, graficamente me está pareciendo espectacular, me ha sorprendido muy gratamente, me esperaba algo similar a BC2 y que va. Eso si, el modo campaña, en modo dificil me esta pareciendo mas facil que el curtido del COD, ya no digo veterano. ¿Cuando acabas la primera partida se activa otro nivel de dificultad? porque parece de risa.

A mi los graficos me encantan pero mas que el "poderio" grafico es el diseño grafico lo que me gusta, los mapas estan cojonudos pero el diseño "seriote" de los soldados es increible.
La campaña incluso en dificil es un paseo militar [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
A mi los graficos me encantan pero mas que el "poderio" grafico es el diseño grafico lo que me gusta, los mapas estan cojonudos pero el diseño "seriote" de los soldados es increible.

Entonces no se activa una dificultad extra cuando te lo acabas no? lastima. Volviendo a los gráficos, no se, parece que no se le ha dado mucho bombo a este juego, pasando casi desapercibido, pero no se, lo encuentro acojonante, tanto el campaña como el online (mi par de partidas si me he hechado evidentemente aunque mucha caña no le he dado). Sólo que el BF3 en consola sea un poco mejor ya me quedaria plenamente satisfecho y si se supone que es motor nuevo, nos podemos cagar patas abajo xDD
SalvaDiaz escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Entonces no se activa una dificultad extra cuando te lo acabas no? lastima. Volviendo a los gráficos, no se, parece que no se le ha dado mucho bombo a este juego, pasando casi desapercibido, pero no se, lo encuentro acojonante, tanto el campaña como el online (mi par de partidas si me he hechado evidentemente aunque mucha caña no le he dado). Sólo que el BF3 en consola sea un poco mejor ya me quedaria plenamente satisfecho y si se supone que es motor nuevo, nos podemos cagar patas abajo xDD

+1
Solo pensar en B3 me pongo humedo [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
SalvaDiaz escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

+1
Solo pensar en B3 me pongo humedo [sonrisa]

Para que,si no lo piensas jugar [carcajad]
7023 respuestas