Hombreee, a ver si os decidiis. El Pisha ha jugado un par de dias conmigo, y si, evidentemente hay muchos francos, pero vamos me conozco todos y cada uno de los pasajes para lelgar a los objetivos, donde se van a poner los snipers 1 el 2 y el 3. Lo bueno seria poder pillar un mapa solitario y explicaros las rutas de acceso, donde poner el tanque para que lo rebienten y crear un pasillo seguro tras el, o meterles "el tanque" hasta la camfpfanillfa y a ver si se atragantan.
Me veo como Clint Eastwood en el Sargento de Hierro enseñandpo a una pandilla de holgazanes con potencial.
Antes de meterse a lo loco en Mision seria bueno unos consejos:
Si atacas casi siempre es mejor fusilero, su humo te dara via libre a muchas bombas, si defindes op. esp. no te hace falta el humo.
Aprendete los mapas, los snipèrs tienen los sitios contados, yo he muerto mucho y he mirado siempre de donde me disparan, no me hace falta camara de muerte para saberlo, solo un poco de oficio
Si eres sniper, atacando procura no quedarte atras, ya que los respwns van con el que menos veces a muerto o algo asi, y mandaras a toda la trpa a 150mts del objetivo y consegiras que te odien los tuyos.
Mision son 120 muertes de los aliados, y unas 20 por cada objetivo que cumplan, maximo 120, los moros pueden morir todo lol que quieran ya que sus muertes no cuentan en la duracion de la partida.
En la partte inferior izquierda muestra el numero de muertes que quedan, por tanto no va por tiempo, un equipo que defiende 8 minutos y no mata aliados, se las va a ver canutas, lo importante es matar, hay partidas de 7 minutos y otras de 25
SITUACION imaginaos esas grande batallas de la 2 G M al estilo la delgada linea verde, salvad al soldado ryan, o band of brothers. Pues esa es la sensacion que tengo yo enShahikot, corriendo por la neive mientras veo mis compañeros caer, suelto humo y me paratpeto detras de una minuscula roca mientras recargo, lanzo otra de humo, busco unmuerto (que sirven para recargar humo y grandas) Y SALGO PITANDO hacia el objetivo, joder que ganas tengo de poner el juego esta atrde y hechar unas misiones
Hasta que encuentras el equipo de mancos que no avanza, que suele pasar
Tengo la guia que pasasteis al principio con los mapas de dibujaods, a ver si con el paint os pinto los caminos mas seguros y os lo paso