[HILO OFICIAL] ★★MEDAL OF HONOR★★

Me he comprado el Medal of Honor este puente, el modo camapaña me está gustando mucho más que el Call Of Duty Black Ops, pero hay que decir, que vaya puta mierda de juego. La de fallos gráficos que estoy teniendo, se me ha colgado dos veces, y para colmo ahora acabo de reiniciar una misión que llevaba quince minutos en el desierto por las montañas por un maldito bug del juego que me caía al vacio así sin más justo cuando carga el punto de control. He hecho hasta un video de lo patético que es.

Otra beta más de 70 euros que me han colado.
Geovk escribió:Me he comprado el Medal of Honor este puente, el modo camapaña me está gustando mucho más que el Call Of Duty Black Ops, pero hay que decir, que vaya puta mierda de juego. La de fallos gráficos que estoy teniendo, se me ha colgado dos veces, y para colmo ahora acabo de reiniciar una misión que llevaba quince minutos en el desierto por las montañas por un maldito bug del juego que me caía al vacio así sin más justo cuando carga el punto de control. He hecho hasta un video de lo patético que es.

Y bien colada además, porque tiene delito pagar 70 pavos por un juego que en cualquier sitio lo estan vendiendo por 29,90€ la tier edition (con la beta del battlefield 3 incluida). Cuando digo cualquier sitio no me refiero al badulake de la esquina, sino a un game, gamestop, media markt etc.

Sobre los fallos graficos, pues no se, a mi no me han dado, de hecho si miras paginas atras veras que incluso he estado elogiando los gráficos de este juego. En fín, supongo que el modelo de consola, o lo cascada que esté tendrá algo que ver, la mia no tiene ni 3 meses (la ultima claro XD) pero vaya.
Hola que tal. Pues yo me he pillado el Medal por 29.95€ este viernes principalmente atraido por el tema de la beta del Battlefield no porque el Medal me haya parecido mal juego pero la verdad que cuando salio aun tenia el enganche al BC2 por las nubes.
De los que llevo jugado de la campaña me parece bastante buena y el online tambien, de los modos principales me quedo con el de conquistar la bandera y combate a muerte ya que el que es parecido a asalto en BC2 me ha pasado par de partidas de no poder salir de la base... es aparecer y francazo en la cabeza, asi una detras de la otra.

Dejo por aqui me gt: AP4CH3K1LL3R y quien aun este jugando nos podemos echar unas partiditas.

Un saludo.
Geovk escribió:Me he comprado el Medal of Honor este puente, el modo camapaña me está gustando mucho más que el Call Of Duty Black Ops, pero hay que decir, que vaya puta mierda de juego. La de fallos gráficos que estoy teniendo, se me ha colgado dos veces, y para colmo ahora acabo de reiniciar una misión que llevaba quince minutos en el desierto por las montañas por un maldito bug del juego que me caía al vacio así sin más justo cuando carga el punto de control. He hecho hasta un video de lo patético que es.

[flipa] [flipa] [flipa]
Hoy me he comprado el juego y he empezado un poco con el online.Me gustaria conocer algunos consejos para un novato como jo.Que modo es más asequible para empezar,que clase recomendais,etc...

En fin consejitos consejitos [360º]

GRACIAS!
Reivax2 escribió:Hoy me he comprado el juego y he empezado un poco con el online.Me gustaria conocer algunos consejos para un novato como jo.Que modo es más asequible para empezar,que clase recomendais,etc...

GRACIAS!

Asalto en equipo es lo suyo, dispara a rafagas cortas y los cara a cara "repentinos", esos que no te esperas que te pillan desplazandote de un lugar a otro dispara desde la cadera no apuntes o te fundiran.
Hay zonas de los mapas donde es mejor no pasar, vale la pena dar un pequeño rodeo y evitarlas...paciencia, empece muriendo los primeros dias y luego me fue de perlas. Un consejo mas selecciona el skin de operaciones especiales y ves a por ellos, hay tanto apalancado que nunca se lo esperan, te veran cuando lleves 3 o 4 bajas

Salu2...cuando acabe la beta de GOW3 volvere!!!
Reivax2 escribió:Hoy me he comprado el juego y he empezado un poco con el online.Me gustaria conocer algunos consejos para un novato como jo.Que modo es más asequible para empezar,que clase recomendais,etc...

GRACIAS!

Asalto en equipo es el mejor modo para empezar,y armas menos snipers pillate cualquier arma para empezar,te ira mejor
jose juan escribió:

GRACIAS!

Asalto en equipo es el mejor modo para empezar,y armas menos snipers pillate cualquier arma para empezar,te ira mejor

Como entre en Mision de combate estampa el juego contra la tele

Es una lastima que Mision sea tan apestoso por que los mapas son mas guapos que los de Asalto si hubiera la opcion de capar la clase sniper Mision seria increible pero los becarios de Dice decidieron tomarse unas vacaciones
Pues he empezado este finde a jugar al online y me esta gustando,con la clase de asalto me matan muchisimo... XD
Soy un paquete llevo 252 bajas y 277 muertes dios que mal... [tomaaa]
GABCACHUS1 escribió:Pues he empezado este finde a jugar al online y me esta gustando,con la clase de asalto me matan muchisimo... XD

Cuando empece era del tipo 300/500 asi que tranquilo
dormilon ZZZZ escribió:
GABCACHUS1 escribió:Pues he empezado este finde a jugar al online y me esta gustando,con la clase de asalto me matan muchisimo... XD

Cuando empece era del tipo 300/500 asi que tranquilo

Que tal, Dormilon. Intente agregarte el otro dia pero me da que tienes la lista llena... mira ver si me haces un huequillo pa echarnos unos vicios.

Un saludo.
Me lo he pillado esta tarde (por fin, lo tenia siempre pendiente en mi lista) y he estado jugando un par de horillas al multi y la verdad es que me ha encantado, me lo esperaba más lento y más aburrido y me ha sorprendido gratamente, eso si, yo que vengo de call of duty que es más a saco muero como un condenao la mayoria de las partidas aunque también mato bastante, pero bueno, ya me voy acostumbrando poco a poco a los mapas y a cubrirme un poquillo más XD.

Si algun novato o cualquiera quiere agregarme pa echar unos vicios mi GT: Cloud7 EOL
Gente, yo tambien juego todos los dias, o casi, agregarme si me quereis, nick malondini
Todavia sigue jugando mucha gente al online?

El modo que mas me gusta es "clean sweep" (el del ultimo hombre en pie). Todavia es facil encontrar partidas? El juego me encanta.. ;)
tuning1977 escribió:Todavia sigue jugando mucha gente al online?

El modo que mas me gusta es "clean sweep" (el del ultimo hombre en pie). Todavia es facil encontrar partidas? El juego me encanta.. ;)

Mucho no ay casi desde que salio el juego,si hacemos caso al numero que pone cuando entras pone casi siempre menos de 3000 personas,pero de todas formas las partidas con tan poca gente estan llenas,y encuentra partida al instante
Se acabo la beta esta tarde vuelvo...¿queda alguien?

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Se acabo la beta esta tarde vuelvo...¿queda alguien?

Salu2

He agregado a las dos ultimas personas que han puesto su nick, yo le doy un poquito cuando puedo asi que si me ven ya saben.

Uns saludo.

Salu2

Si vuelve,que te quedan 4 meses muy duros hasta lo que sabemos [carcajad]
jose juan escribió:

Salu2

Si vuelve,que te quedan 4 meses muy duros hasta lo que sabemos [carcajad]

Ya te digo, me esperan 4 meses muy duros [mamaaaaa]
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Estoy pensando en volver a pillar el juego, despues de haberlo vendido ya hace meses. Me ha vuelto a entrar el mono!! Lo malo que la gente con la que jugaba ya no lo hace...

Si es cierto lo que dice josejuan, que encuentra partidas rapidamente, me voy directamente a comprarlooo [carcajad]

Saludooooos
Ayer jugue y como siempre...partidas llenas y las encuentra en cuestion de segundos
Fed-Ex escribió:Estoy pensando en volver a pillar el juego, despues de haberlo vendido ya hace meses. Me ha vuelto a entrar el mono!! Lo malo que la gente con la que jugaba ya no lo hace...

Si es cierto lo que dice josejuan, que encuentra partidas rapidamente, me voy directamente a comprarlooo [carcajad]

Saludooooos

Hace 2 dias puse el juego despues de mucho tiempo,y encontre partidas al momento y con la partida llena,y me sorprendio que la partida iba fina ,fina,por que las ultimas veces que jugue era asqueroso del lag que habia
No descarto algún día retomar el Medal of Honor. A ver si nos juntamos de nuevo que hace mucho que no lo toco

Nuevo artículo "El Arte del Sonido" (en inglés)
http://gunclub.ea.com/us/intel/blog/gc-artofsound
Acabo de jugar 2 horas y tremendo como va el juego, es un cañonazo en la boca

He jugado con un cabroncete con habilidad...29.0000!!!!
dormilon ZZZZ escribió:Acabo de jugar 2 horas y tremendo como va el juego, es un cañonazo en la boca

Como se llamaba?
Por lo que veo aún seguís dándole online no? A ver si me pongo de nuevo con el, aunque me da a mi que me vais a sobar el lomo con la cantidad de horas que le habéis echado ;)
Picasso......te hecho de menos...snif! pillate el Dirt, vaaaaaa [triston]
reyptor escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Acabo de jugar 2 horas y tremendo como va el juego, es un cañonazo en la boca

Como se llamaba?

UK fitnness o algo asi, un mamonazo muy habilidoso

ARTICOZERO escribió:Picasso......te hecho de menos...snif! pillate el Dirt, vaaaaaa [triston]

Lo tengo pero soy tan torpe que siempre quedo ultimo y es deprimente, ademas solo me gustan los rallys y cuando sale una carrera me pongo enfermo [sonrisa]

YO TAMBIEN OS ECHO DE MENOS...que epoca tan guapa pasamos jugando a MOH

Os escribo desde un Hospital, operan a mi madre y yo aqui posteando, pobre mujer menudo hijo tiene
Que vaya bien la operacion.

Mercenario, yo ando liao copn el Bad company2, podias ponberlo alguun dia, ya casi convenzo a el pisha (me dijo el domingo que algun dia de esta semana lo pondria, y ya estamos a viernes xD)

Si te veo esta tarde enxufao pongo el medal apra recordar, pero hasta el BF3 creo que el dare mas horas las BC2

Aritco, me has abandonado por un coche??? anda uqe te voy a engrasar las bujias
finestrat77 escribió:Que vaya bien la operacion.

Mercenario, yo ando liao copn el Bad company2, podias ponberlo alguun dia, ya casi convenzo a el pisha (me dijo el domingo que algun dia de esta semana lo pondria, y ya estamos a viernes xD)

Si te veo esta tarde enxufao pongo el medal apra recordar, pero hasta el BF3 creo que el dare mas horas las BC2

Artico esta con su coche nuevo flipando, no juega a otra cosa [sonrisa]
finestrat77 escribió:Que vaya bien la operacion.

Si supieras la semana que llevo tio.....y hoy ya me ha tocado el gordo......dejo de cobrar el 40% de mi sueldo.....estoy que muerdo y paso de poner la consola porque amargaria a todo dios.
Hola a todos!! aqui os dejo mi primer gameplay comentado del MOH :) No es una partida espectacular, si no mas bien normalita.

Medal of Honor | Asalto en Equipo 28-8 Ciudad de Garmzir | Gameplay [HD] - http://www.youtube.com/watch?v=0K5ZxIxyDD0

Los que lleveis mucho tiempo en este juego perdonadme si meto la pata en algunas de las cosas que digo :P

Un saludo!
Una pregunta, si compro el juego de segunda mano se puede jugar online no? Creo que lleva un codigo para el multi pero no se para que exactamente. Es que quiero pillarlo y no quiero cagarla xD.
D@rth escribió:Una pregunta, si compro el juego de segunda mano se puede jugar online no? Creo que lleva un codigo para el multi pero no se para que exactamente. Es que quiero pillarlo y no quiero cagarla xD.

D@rth, el código es para bajar contenido descargable. Para jugar online no es necesario ese código así que sin problema puedes pillarlo de segunda mano. [oki]
denis74 escribió:
D@rth escribió:Una pregunta, si compro el juego de segunda mano se puede jugar online no? Creo que lleva un codigo para el multi pero no se para que exactamente. Es que quiero pillarlo y no quiero cagarla xD.

D@rth, el código es para bajar contenido descargable. Para jugar online no es necesario ese código así que sin problema puedes pillarlo de segunda mano. [oki]

Oye pues no sabía yo que este juego de segundamano no necesitaba código, estoy buscando otra alternativa distinta al bc2 hasta la espera del bf3, probé con el homefront y me equivoqué, los cod no me gustan nada, asi que este de segundamano creo que estará bien de precio y será una buena alternativa.... lo voy a estudiar....

Edito: de importación esta a 20€, ¿me podéis decir si esta completamente en castellano?
Y que desbloquea el codigo?
¿Tiene este juego algún modo similar al agresión del bc2 o al instrucción del cod bo?
D@rth escribió:Y que desbloquea el codigo?

No me hagas mucho caso porque hace ya tela que salio el juego xD, creo recordar que era un modo de juego que no juega ni su puta madre.

Yo estoy pensando en volver a darle......desde que lo deje, no he vuelto a disfrutar tanto como disfrutaba con el. Por cierto, ayer me comento un colega que habian sacado mapas nuevos, es cierto?

Greensmoke, tiene duelo por equipos y una especie de asalto del bc2 (mision de combate), pero los mapas gracias a dios son muchos mas pequeños y las partidas no se hacen tan eternas, y alguno mas pero que apenas juega peña.
Hombre reyptor quiza vuelva a retomarlo de nuevo. Echo de menos esas gloriosas partidas 7-8 spanish poniendo rectos a los guiris. A ver si os veo con el Medal....

Había un DLC gratis y otro de pago pero lo malo es que esos nuevos modos de juego (con mapas reajustados para jugar en ellos) apenas juega gente.

No,,,no hay modo similar al Agresión donde son bots contra lo que se juega.
Esta el típico de un equipo contra otro donde hay que tomar digamos la zona del enemigo para echarlos de allí,,,,,,otro como el modo Asalto de BC2 , y luego está el de controlar las banderas.
denis74 escribió:Hombre reyptor quiza vuelva a retomarlo de nuevo. Echo de menos esas gloriosas partidas 7-8 spanish poniendo rectos a los guiris. A ver si os veo con el Medal....

Había un DLC gratis y otro de pago pero lo malo es que esos nuevos modos de juego con mapas ajustados para jugar en ellos apenas juega gente.

No,,,no hay modo similar al Agresión donde son bots contra lo que se juega.
Esta el típico de un equipo contra otro donde hay que tomar digamos la zona del enemigo para echarlos de allí,,,,,,otro como el modo Asalto de BC2 , y luego está el de controlar las banderas.

Es que eso era lo que hacia grande a este juego, los ratos que pasamos dudo mucho que nos lo de otro juego, daba igual quien matara mas o menos que siempre nos lo pasabamos bien, la de risas que nos echamos.....madre mia que buenos ratos y si a eso le sumabas que nadie te mandaba mensajes de mal rollo porque le mataras tropecientas veces......(anda que no he recibido mensajes de ese tipo en los cods). Pero como digo, lo que hizo grande al juego fue la gente con la que jugaba, tu, dormilon, carga, oya, kakaro, arti y los que se fueron sumando poco a poco.
Ok gracias por las respuestas, aunque sigo con la duda del multilenguaje de la importación.
Si no me equivoco en este juego de lo que más se quejaba la gente era de los problemas con la conexión ¿se solucionó con algún parche?
Gráficamente me llama mucho la atención, creo que lo alquilaré este finde y no me precipitaré como hice con el homefront, aunque creo que es un insulto comparar este juego con el homefront......
El juego solo esta en español en españa.

Pues yo estoy dudando entre este y el homefront. Del homefront me gusta que es mas nuevo y habra mas gente, pero en cambio, creo que el tipo de juego me gusta mas este.
D@rth escribió:El juego solo esta en español en españa.

Pues yo estoy dudando entre este y el homefront. Del homefront me gusta que es mas nuevo y habra mas gente, pero en cambio, creo que el tipo de juego me gusta mas este.

Si quieres hacemos un change

Edito: uy perdón, si estas dudando entre los dos es que este tampoco lo tienes.
Un change? Si no tengo ningun juego xD....aunque si vendes el homefront quizas me interese :D.
D@rth escribió:Un change? Si no tengo ningun juego xD....aunque si vendes el homefront quizas me interese :D.

Te mando un privado
Greensmoke escribió:Ok gracias por las respuestas, aunque sigo con la duda del multilenguaje de la importación.
Si no me equivoco en este juego de lo que más se quejaba la gente era de los problemas con la conexión ¿se solucionó con algún parche?
Gráficamente me llama mucho la atención, creo que lo alquilaré este finde y no me precipitaré como hice con el homefront, aunque creo que es un insulto comparar este juego con el homefront......

Ya te digo que si es un insulto xD

Problemas de conexion son algunos dias, como todos, por suerte tiene servidores dedicados y siempre, siempre encuentras partida en pocos segundos.

Mi opinion personal es: el mejor online al que he jugado, podria haber sido el mejor si no hubieran abandonado el juego.
Bueno, al final he pillado el MOH ahora mismo de segunda mano en un game. A ver que tal :D
D@rth escribió:Bueno, al final he pillado el MOH ahora mismo de segunda mano en un game. A ver que tal :D

Cuando puedas postea tus impresiones sobre el multijugador que yo estoy pensando en pillarmelo, Gracias!
Acabo de jugar 3 partidas y muy bien, nada de lag. Ya veremos cuando juegue mas.
Yo también me lo pillado de 2a mano en game,no hace falta pase online para jugar al multijugador online? (obviamente no me venia)
7023 respuestas