catetosurfer escribió:Por ese precio cae fijo, me gustan tanto los Cod como BBC2, a cual se le parace mas?
Jugué a la beta pero ya ni me acuerdo...
Saludos!
Llevaba tiempo sin postear pero hay que contrarestar a la
liga anti MOH, el juego es un lujo, matizo el termino lujo, es un lujo para mi, es un juego totalmente arcade, con una M4 le doy al sniper porculero que esta en la otra punta del mapa, sin caida de bala, casi sin retroceso ni demas condicionantes, cualquiera le pueda dar a otro desde 1 kilometro, ya sabes, hay un monton de gente que odia eso pero a mi me gusta tener la opcion de joder a un francotirador plantado en su arbol preferido con una pistola a una distancia totalmente irreal, se parece mas a COD que a BBC2, en relacion al lag te dire como me va a mi o mejor dicho como me iba a mi por que hace como un mes que no juego, pero no solo a mi al Pisha, a Carganera, a Articozero, a Uridrago, a Kakaro, a Dr Prepucio, a Alexxis 9, a Oyagorda.....Y a muchos mas....NOS VA BIEN!!. Para ponerte un ejemplo con COD tengo lag en el 70% de las partidas aqui se reduce a un 10%, añadire que le he dado poco a BBC2 pero a mi me va mejor MOH que "el juegazo", seamos justos, anomalias hay en TODOS los juegos, fuleradas, cosas extrañas parece ser que son inevitables pero aqui con tres rafagitas matas y si lagea 4 rafagas y al suelo.
Problemas del juego, camperos, hay un monton, hay zonas que mejor dar un rodeo o te vuelan la cabeza pero ¿en que juego no hay setas? Erpisharapaz juega a lo Rambo y tiene un ratio casi 3 asi que tan terrible no puede ser el tema como lo pintan algunos
Pocos o poquisimos mapas, pocas armas, pocos skins pero la gracia del juego esta en su simpleza, aqui si un tio te mata sabes que lo ha hecho con un arma parecida a la tuya, el juego tiene un encanto especial y por cuatro duros que vale ahora es un chollo a poco que jueges lo amortizas, mi recomendacion...PILLALO si encima te pillas la edicion Tier1 te aseguras la beta del nuevo Battlefield
Salu2