[HILO OFICIAL] ★★MEDAL OF HONOR★★

Nadie me puede dar su versión del final del juego? :(
Pues nada, tras acabar examenes y practicas estoy aqui con tiempo para jugar.
Me lo he comprado hoy por 29 lereles.
[bye]
Reivax2 escribió:Nadie me puede dar su versión del final del juego? :(

yo lo deje hace mucho tiempo y lo unico que puedo decirte que es muy buen juego. A mi me llego a enganchar mucho, te hablo del online. Aunque tiene sus fallos, como todos los juegos, esta bastante entretenido. Se puede hacer corto en cuanto a armas y especializaciones, pero por todo lo demas, no te aburriras jugando.

Eso si, no es un BBC2 o un Cod.

Version final te al doy yo,campaña corta y nada del otro mundo,y online escaso de mapas,de armas,y que cuando va bien no esta nada mal y que cuando va mal que es la mayoria de veces da asco,y para terminar lleno de setas y camperos,solo decir que es el juego con mas setas que e jugado,si te gusta jugar de snipers este es tu juego,de otras formas puedes asquearte
jose juan escribió:

Version final te al doy yo,campaña corta y nada del otro mundo,y online escaso de mapas,de armas,y que cuando va bien no esta nada mal y que cuando va mal que es la mayoria de veces da asco,y para terminar lleno de setas y camperos,solo decir que es el juego con mas setas que e jugado,si te gusta jugar de snipers este es tu juego,de otras formas puedes asquearte

No os coscais xDDDD Lo que pide el compañero es que alguien le de su version propia sobre el final de la campaña, osea, de la historia...xDDDDDD

Yo ya le dije que no me acordaba xD.

Ahora toca replicarte jose, a mi la campaña me gusto mucho, incluso habia fases alucinantes con nada que envidiar a los mw, sobre los mapas tienes toda la razon del mundo. Sobre setas y sniper.......pues te puedo decir que llevo 2 dias jugando al mw2 y es lo mismo, setas y sniper por doquier, asi que no achaquemos ese punto negativo al MoH cuando lo tienen todos los FPS. Ya sabes que yo no juego de sniper y no me asqueo para nada xD. Aun yendo mal......me va mejor que el mw2 xD.
Sobre el final ni me acuerdo,hace ya mucho,y sobre lo que dices del cod o de cualquiera no se yo,pero yo jugado a todos nunca e visto tanto seta y snipers como en este medal,eso de que no haya camara de muerte incita mucho a eso que digo,para mi una gran cagada quitar eso
Ayer volvi a jugar despues de estar 2 meses dandole al bfbc2 y sin duda alguna, MoH es mi juego. Que pasada, ya no me acordaba de que llo bien que me lo pasaba, primero en solitario y despues con artico y compañia.
La conexion no nos dio nungum problema en toda la tarde, los francos se siguen poniendo en los mismos sitiso de siempre y jugamos a Mision de combate que se supone "el nirvana de los snipers" y como disfrute.

Que nadie se lo tome a mal, pero una de las pocas cosas realistas que tiene el MoH es que no hay camara de muerte y la gente lo uncio que ahce es quejarse de que no haya,. en la realidad, ademas de tener fisica las balas, cuando te matan no ves donde esta el tio, como mucho lo intuyes, y a mi me gusta asi. Para gustos colores.

Hago un llamamiento al "peloton de los patosos" a ver si reenganchamos, que me gustaria disfrutar como antes
finestrat77 escribió:Ayer volvi a jugar despues de estar 2 meses dandole al bfbc2 y sin duda alguna, MoH es mi juego. Que pasada, ya no me acordaba de que llo bien que me lo pasaba, primero en solitario y despues con artico y compañia.
La conexion no nos dio nungum problema en toda la tarde, los francos se siguen poniendo en los mismos sitiso de siempre y jugamos a Mision de combate que se supone "el nirvana de los snipers" y como disfrute.

Que nadie se lo tome a mal, pero una de las pocas cosas realistas que tiene el MoH es que no hay camara de muerte y la gente lo uncio que ahce es quejarse de que no haya,. en la realidad, ademas de tener fisica las balas, cuando te matan no ves donde esta el tio, como mucho lo intuyes, y a mi me gusta asi. Para gustos colores.

Hago un llamamiento al "peloton de los patosos" a ver si reenganchamos, que me gustaria disfrutar como antes

A ver si el nene me deja algún rato y me conecto, que ya hay ganas.
estaba pensando en pillarmelo ya que lo he visto barato, pero segun leo algun comentario el online no va muy fino.

¿a día de hoy, siguen habiendo partidas disponibles?

salu2
RyBes escribió:estaba pensando en pillarmelo ya que lo he visto barato, pero segun leo algun comentario el online no va muy fino.

salu2

donde lo has visto barato?es que estoy pensnado en pillarmelo, y cuanto era barato?mas de 20e no me gasto a estas alturas XD
finestrat77 escribió:Ayer volvi a jugar despues de estar 2 meses dandole al bfbc2 y sin duda alguna, MoH es mi juego. Que pasada, ya no me acordaba de que llo bien que me lo pasaba, primero en solitario y despues con artico y compañia.

Mapunto!!!!!

Pero ya sabes que tu y yo solo solemos coincidir los findes.......
RyBes escribió:estaba pensando en pillarmelo ya que lo he visto barato, pero segun leo algun comentario el online no va muy fino.

salu2

Aun no habiendo mucha gente jugado hay partidas disponibles y casi siempre llenas,y sobre el online segun como le de,puedes encontrar partidas buenas como partidas asquerosas,es tener suerte
reyptor escribió:

Mapunto!!!!!

Pero ya sabes que tu y yo solo solemos coincidir los findes.......

Pues a ver si este finde podemos coincidir y recordar viejos tiempos.
Ayer estube hasta las 19:30, hoy no se como estare pero en cuanto pueda voy a afganistan.
Si estoy solo le dare a MIsion, pero en cuanto os vea le damos a lo que querais :P
hola tenia pensado en comprarlo y os keria preguntar si hay gente en el multi??
borjitaLOLO escribió:hola tenia pensado en comprarlo y os keria preguntar si hay gente en el multi??

Pues ahora mismo he hechado unas partidas y todas llenas :)
ok gracias tenia ganas de jugar algo parecido a battlefield y yo creo k este es el idoneo xD
Hay algun tipo de DLC??Se tarda tanto como en el bad company 2 para llegar al nivel maximo??
borjitaLOLO escribió:ok gracias tenia ganas de jugar algo parecido a battlefield y yo creo k este es el idoneo xD
Hay algun tipo de DLC??Se tarda tanto como en el bad company 2 para llegar al nivel maximo??

DLC no te pilles nada, no merecen la pena y no los juega ni el tato. REspecto al nivel maximo, solo hay 15 niveles, y no cuesta mucho llegar que digamos.
borjitaLOLO escribió:ok gracias tenia ganas de jugar algo parecido a battlefield y yo creo k este es el idoneo xD

Pues como vaya pensando que este juego se parece a eso que comentas creo que te llevaras una sorpresa no muy buena.por que no se parece en casi nada
Se avecina bajada de precio de este titulo para la semana que viene, de costar 29,90€ va a pasar a 19,90€. Ha ese precio esta muy bien [beer]
CizeroN escribió:Se avecina bajada de precio de este titulo para la semana que viene, de costar 29,90€ va a pasar a 19,90€. Ha ese precio esta muy bien [beer]

Ostras, si eso es cierto seguramente se venga para casita. xD
Duda muy urgente, ¿la edición PAL UK en qué idioma está? ¿100% español? ¿Inglés voces y textos o sólo voces...?

Gracias!
Que yo sepa, la versión UK viene en inglés tanto voces como textos, nada de castellano.Espera a que alguien más conteste.
saludos
ramulator escribió:Duda muy urgente, ¿la edición PAL UK en qué idioma está? ¿100% español? ¿Inglés voces y textos o sólo voces...?

Gracias!

La unica version es español es la de aqui,la de uk esta toda en ingles
litos001 escribió:
CizeroN escribió:Se avecina bajada de precio de este titulo para la semana que viene, de costar 29,90€ va a pasar a 19,90€. Ha ese precio esta muy bien [beer]

Ostras, si eso es cierto seguramente se venga para casita. xD

Pues en el MM ya vale 24,95...pues a 19,90 lo pillo fijo :)
Por ese precio cae fijo, me gustan tanto los Cod como BBC2, a cual se le parace mas?

Jugué a la beta pero ya ni me acuerdo...

Saludos!
catetosurfer escribió:Por ese precio cae fijo, me gustan tanto los Cod como BBC2, a cual se le parace mas?

Jugué a la beta pero ya ni me acuerdo... hay lag?

Saludos!

A cod se parece y mucho,y lag pues segun le de al juego,a veces si y otras no
jose juan escribió:
catetosurfer escribió:Por ese precio cae fijo, me gustan tanto los Cod como BBC2, a cual se le parace mas?

Jugué a la beta pero ya ni me acuerdo... hay lag?

Saludos!

A cod se parece y mucho,y lag pues segun le de al juego,a veces si y otras no

Pues entonces como casi todos los juegos... :p, pero bueno para echar unas partidillas antes de las vacaciones y a la espera de los juegos de salen despues del verano está de pm.

Gracias por la info!
yo me lo quiero pillar si sabeis algun sitio que lo tengan a buen precio mandarme un privi!!

Saludos!

Llevaba tiempo sin postear pero hay que contrarestar a la liga anti MOH, el juego es un lujo, matizo el termino lujo, es un lujo para mi, es un juego totalmente arcade, con una M4 le doy al sniper porculero que esta en la otra punta del mapa, sin caida de bala, casi sin retroceso ni demas condicionantes, cualquiera le pueda dar a otro desde 1 kilometro, ya sabes, hay un monton de gente que odia eso pero a mi me gusta tener la opcion de joder a un francotirador plantado en su arbol preferido con una pistola a una distancia totalmente irreal, se parece mas a COD que a BBC2, en relacion al lag te dire como me va a mi o mejor dicho como me iba a mi por que hace como un mes que no juego, pero no solo a mi al Pisha, a Carganera, a Articozero, a Uridrago, a Kakaro, a Dr Prepucio, a Alexxis 9, a Oyagorda.....Y a muchos mas....NOS VA BIEN!!. Para ponerte un ejemplo con COD tengo lag en el 70% de las partidas aqui se reduce a un 10%, añadire que le he dado poco a BBC2 pero a mi me va mejor MOH que "el juegazo", seamos justos, anomalias hay en TODOS los juegos, fuleradas, cosas extrañas parece ser que son inevitables pero aqui con tres rafagitas matas y si lagea 4 rafagas y al suelo.
Problemas del juego, camperos, hay un monton, hay zonas que mejor dar un rodeo o te vuelan la cabeza pero ¿en que juego no hay setas? Erpisharapaz juega a lo Rambo y tiene un ratio casi 3 asi que tan terrible no puede ser el tema como lo pintan algunos
Pocos o poquisimos mapas, pocas armas, pocos skins pero la gracia del juego esta en su simpleza, aqui si un tio te mata sabes que lo ha hecho con un arma parecida a la tuya, el juego tiene un encanto especial y por cuatro duros que vale ahora es un chollo a poco que jueges lo amortizas, mi recomendacion...PILLALO si encima te pillas la edicion Tier1 te aseguras la beta del nuevo Battlefield

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:

Saludos!

Llevaba tiempo sin postear pero hay que contrarestar a la liga anti MOH, el juego es un lujo, matizo el termino lujo, es un lujo para mi, es un juego totalmente arcade, con una M4 le doy al sniper porculero que esta en la otra punta del mapa, sin caida de bala, casi sin retroceso ni demas condicionantes, cualquiera le pueda dar a otro desde 1 kilometro, ya sabes, hay un monton de gente que odia eso pero a mi me gusta tener la opcion de joder a un francotirador plantado en su arbol preferido con una pistola a una distancia totalmente irreal, se parece mas a COD que a BBC2, en relacion al lag te dire como me va a mi o mejor dicho como me iba a mi por que hace como un mes que no juego, pero no solo a mi al Pisha, a Carganera, a Articozero, a Uridrago, a Kakaro, a Dr Prepucio, a Alexxis 9, a Oyagorda.....Y a muchos mas....NOS VA BIEN!!. Para ponerte un ejemplo con COD tengo lag en el 70% de las partidas aqui se reduce a un 10%, añadire que le he dado poco a BBC2 pero a mi me va mejor MOH que "el juegazo", seamos justos, anomalias hay en TODOS los juegos, fuleradas, cosas extrañas parece ser que son inevitables pero aqui con tres rafagitas matas y si lagea 4 rafagas y al suelo.
Problemas del juego, camperos, hay un monton, hay zonas que mejor dar un rodeo o te vuelan la cabeza pero ¿en que juego no hay setas? Erpisharapaz juega a lo Rambo y tiene un ratio casi 3 asi que tan terrible no puede ser el tema como lo pintan algunos
Pocos o poquisimos mapas, pocas armas, pocos skins pero la gracia del juego esta en su simpleza, aqui si un tio te mata sabes que lo ha hecho con un arma parecida a la tuya, el juego tiene un encanto especial y por cuatro duros que vale ahora es un chollo a poco que jueges lo amortizas, mi recomendacion...PILLALO si encima te pillas la edicion Tier1 te aseguras la beta del nuevo Battlefield

Salu2

Perraco, a ver si una tarde conectas que me estoy pegando unos vicios yo solo que no veas, como mucho pillo a Oya, el pisha no se a q hora conecta estos dias pero no lo veo nunca.

Lo de los juegos va por gustos, yo en dos meses me he ehcho el nivel 33 de bfbc2 ( unas cuantas horas), y me encantan los mapas, pero la dinamica del juego, que dependes demasiado de la patrulla, no me ha terminado de convencer, por eso he vuelto al MoH, aunque ya tengo los mapas mas vistos que los pasillos de mi casa. Yo creo que si sacasen mapas nuevo lloraria y to, madre mia que emocion.
Confiormo todo lo dicho por "dormilon", y añado, el juego necesita que conozcas los mapas, los francos siemrpe estan en los mismos suitios, los matas por inercia, aunque claro que joden, al igual que los escopeteros joden por la potencia de la escopeta igual qeu jode el Pisha con la Mp7 cargandose a 3 sin recargar.... todo tiene sus cosas.

Jeje, os hecho de menos
Vuelvo en breve, no jugare de 16 a 21 h como antes pero vuelvo por que si no el verano se me va a hacer eterno, me he gastado una fortuna en juegos y no me gusta ninguno, en MOH me lo paso pipa y encima mis amigos seguis jugando asi que a Kabul de nuevo!!

Un abrazo Carga hoy nos vemos!!
una duda,para jugar a la beta del battlefield3 es necesario algun codigo o simplemente con tener este MOH valdria?pq si es asi m lo pillo este finde de segunda mano y de paso cato el online q no se q tal sera,la campaña m parecio malisima.

saludo2 y gracias
eddy escribió:una duda,para jugar a la beta del battlefield3 es necesario algun codigo o simplemente con tener este MOH valdria?pq si es asi m lo pillo este finde de segunda mano y de paso cato el online q no se q tal sera,la campaña m parecio malisima.

saludo2 y gracias

El codigo no es necesario para jugar online
eddy escribió:una duda,para jugar a la beta del battlefield3 es necesario algun codigo o simplemente con tener este MOH valdria?pq si es asi m lo pillo este finde de segunda mano y de paso cato el online q no se q tal sera,la campaña m parecio malisima.

saludo2 y gracias

Tienes que tener la version tier 1,si no no tendras la beta
jose juan escribió:

saludo2 y gracias

pero nuevo o de segunda mano se puede?m refiero a si lleva codigo o el acceso es directamente desde el menu del juego sin meter codigo?

gracias
eddy escribió:
jose juan escribió:

saludo2 y gracias

pero nuevo o de segunda mano se puede?m refiero a si lleva codigo o el acceso es directamente desde el menu del juego sin meter codigo?

gracias

No me gustaria decirte una cosa y luego cagarla sobre el codigo,pero el juego nuevo vale 25 euros,yo de ti pillaba esa,por que ahora mismo sobre como sera la beta se sabe poco,lo normal es que saliera en el menu del juego al estilo beta halo reach en el menu del odst
jose juan escribió:
eddy escribió:
jose juan escribió: una duda,para jugar a la beta del battlefield3 es necesario algun codigo o simplemente con tener este MOH valdria?pq si es asi m lo pillo este finde de segunda mano y de paso cato el online q no se q tal sera,la campaña m parecio malisima.

gracias

No me gustaria decirte una cosa y luego cagarla sobre el codigo,pero el juego nuevo vale 25 euros,yo de ti pillaba esa,por que ahora mismo sobre como sera la beta se sabe poco,lo normal es que saliera en el menu del juego al estilo beta halo reach en el menu del odst

ok gracias,m pillare esa entonces
dormilon ZZZZ escribió:

Saludos!

Salu2

Gracias por los consejos y las aclaraciones :) , ya leí eso de que hay camperos y eso, pero vamos, en que juego no los hay? habrá que acostumbrtarse como siempre, yo voy a lo loco de un lao a otro del mapa se van a poner las botas conmigo... :p , lo que no me hace gracia es eso de que hay pocos mapas pero bueno... pillarlo ya lo pillo seguro.
La versión Tier1 creo que ya será dificil de encontarla no? mas por el precio que dicen lo van a poner... :( , en game pone que la versión 360 está agotada... a ver donde lo encuentro y a ese precio...

Ya pondré por aquí si lo encuentro y donde, a ver si hay suerte, por cierto, que modos de juego trae?, sirven todos los mapas para todos los modos?

Un saludo y gracias!
Pos acabo de pedir uno al game de uk, de segundamano y por 10 libras, espero que no venga megarayado XD
Lars_ur escribió:Pos acabo de pedir uno al game de uk, de segundamano y por 10 libras, espero que no venga megarayado XD

Vayas a pensar que has dicho un pego...a mi me vino de game.es un fifa con una rayadura circular por todo el cd,arrancar el juego arrancaba, pero tuve que devolverlo, se bloqueaba y al instalarlo no llegaba al 80%.Así que, una prueba de lo bien que miran los juegos....tambien he comprado otros 2 y perfectos..jeje, te he asustado?? [sonrisa]
Lars_ur escribió:Pos acabo de pedir uno al game de uk, de segundamano y por 10 libras, espero que no venga megarayado XD

Lars te espero en Kabul que la espera del Gears se esta haciendo eterna!!!
Soulblad3 escribió:

Vayas a pensar que has dicho un pego...a mi me vino de game.es un fifa con una rayadura circular por todo el cd,arrancar el juego arrancaba, pero tuve que devolverlo, se bloqueaba y al instalarlo no llegaba al 80%.Así que, una prueba de lo bien que miran los juegos....tambien he comprado otros 2 y perfectos..jeje, te he asustado?? [sonrisa]

No hombre, es algo mas que problable viviendo del game, lo malo que es el game uk XD

dormilon ZZZZ escribió:

Lars te espero en Kabul que la espera del Gears se esta haciendo eterna!!!

puuufff, ya te digo, es que no hay nada a lo que viciarse, encima viendo los videos del nuevo modo horda, estos de epic, si lo hubieran sacado ya estaria todo el mundo viciando en verano XD
Majos, le damos esta tarde???, alguien se apunta??
dormilon ZZZZ escribió:Majos, le damos esta tarde???, alguien se apunta??

Me pitan los oidos!!!!!

[carcajad]

Alguien ha dicho de darle? Yo mapunto el primero!!!

Yo mismo...voy al frente YAAA
Cabronazo, haces convocatoria y luego no apareces!!!
Lo siento amigos mios el hombre propone y Dios dispone, tengo visitas en casa y de momento debo joderme, nos vemos luego!!!
denis74 escribió:

Y que lo digas Pisha. Yo igualmente he metido el disco del Medal y a correr.

Recordando viejos tiempos...He estado en misión de combate haciendo 4 partidas. En una en Hellmand Valley no he visto cosa igual. En el segundo objetivo los que defendíamos hemos acabado atacando y los atacantes defendiéndose. Acorraladitos sin cruzar el río los teníamos. Todo porque era una banda de francos aposentados. De que sirve tirar misiles de cruzero si nadie toma esta ventaja para tomar el objetivo.
denis74 escribió:
denis74 escribió:

Y que lo digas Pisha. Yo igualmente he metido el disco del Medal y a correr.

Recordando viejos tiempos...He estado en misión de combate haciendo 4 partidas. En una en Hellmand Valley no he visto cosa igual. En el segundo objetivo los que defendíamos hemos acabado atacando y los atacantes defendiéndose. Acorraladitos sin cruzar el río los teníamos. Todo porque era una banda de francos aposentados. De que sirve tirar misiles de cruzero si nadie toma esta ventaja para tomar el objetivo.

Yo he jugado un par de dias y he visto cosas rarisimas, sabeis que en Kabul, correteando por el mapa acabas haciendo circulos limpiando zona tras zona y vuelta a empezar pues os juro que hubo una partida donde no habia zona rival ni amiga, la gente estaba "mal posicionada" no se a que se dedica el personal pero es como si todo fuera una anarquia, hasta que no te acostumbras al desmadre palmas que da gusto, eso si, la esquina de la muerte sigue siendo...mortal y los bidones/limpieza y "pal pueblo" sigue funcionando [sonrisa]
7023 respuestas