[HILO OFICIAL] ★★MEDAL OF HONOR★★

¿por cuanto os ha salido?
genshiken escribió:Yo también me lo pillado de 2a mano en game,no hace falta pase online para jugar al multijugador online? (obviamente no me venia)

Si que hace falta,si no tienes 5 días de prueba.

Greensmoke escribió:¿por cuanto os ha salido?

A mi en el corte Ingles me costo 29,90€
genshiken escribió:Yo también me lo pillado de 2a mano en game,no hace falta pase online para jugar al multijugador online? (obviamente no me venia)

No te hace pase,a lo mejor cada 2 x 3 te pondra que pongas dicho codigo pero tu pase de ponerlo y no tendras problema
He estado jugando ahora unas partidas y la verdad que esta muy bien, va muy fino y eso se agradece. Cosas que no me gustan mucho....los mapas, solo me han salido 4 creo, y son muy parecidos unos con otros, y lo de los snipers es bestial, de las 150 que me han matado diria que 100 han sido con el sniper...hay muuuuucho seta en este juego, por lo menos en duelo por equipos que es a lo que he jugado. Pero bueno, el juego me esta gustando, ahora a ver cuando me canso xD
D@rth, con los snipers ármate de paciencia hasta que conozcas bien los mapas. Una vez vez hecho, sabrás por donde se suelen colocar normalmente. A mi al principio me pasaba lo mismo hasta que sabes que 4 o 5 lugares donde se apostan.
Tengo una duda que sera determinante a la hora de pillarmelo o no: ¿ Es este juego tan frenetico como los cod? Es que viendo videos me da la impresion de que si lo es pero ya no se si sera porque el que hace el video va a lo rambo o porque la dinamica del juego no te permite otro ritmo mas pausado.
Greensmoke escribió:Tengo una duda que sera determinante a la hora de pillarmelo o no: ¿ Es este juego tan frenetico como los cod? Es que viendo videos me da la impresion de que si lo es pero ya no se si sera porque el que hace el video va a lo rambo o porque la dinamica del juego no te permite otro ritmo mas pausado.

No es tan frenetico, ademas, debes de jugar mas relajado porque si vas a lo rambo duras 1 segundo.
Cuanto mapas hay en total?
Pues denis y compañia si algun dia jugais y quereis contar conmigo encantado:D. A dormilon ya lo tengo agregado.
jose juan escribió:

No te hace pase,a lo mejor cada 2 x 3 te pondra que pongas dicho codigo pero tu pase de ponerlo y no tendras problema

Pero tu ya llevas mas de 5 días jugando al online?,lo digo por lo que a dicho el otro usuario.
a ver si los que teneis el juego me podriais aclarar una duda y es que estoy pensando en pillarme algun shhoter barato y me interesa el medal of honor y tambien estoy mirando el homefront y no se cual sera mas entretendio para el multijugador,estoy dudoso y necesito un empujoncito cual recomendais.saludos
ALESSSS escribió:a ver si los que teneis el juego me podriais aclarar una duda y es que estoy pensando en pillarme algun shhoter barato y me interesa el medal of honor y tambien estoy mirando el homefront y no se cual sera mas entretendio para el multijugador,estoy dudoso y necesito un empujoncito cual recomendais.saludos

He probado ambos y gana Medal of Honor, por graficos, modos de juego, sistema de recompensas
, etc.
Sobre el modo campaña decirte que andan escasos los dos, pero el medal of honor es mas espectacular y realista.
Esta es mi opinion [bye]
Por cierto, las rachas de bajas se desbloquean con los niveles o solo tengo el misil ese ( que no doy ni una por cierto xD ) y el radar?
D@rth escribió:Por cierto, las rachas de bajas se desbloquean con los niveles o solo tengo el misil ese ( que no doy ni una por cierto xD ) y el radar?

No,,,aunque hallas empezado el juego en ese sentido da igual. Si consigues muertes seguidas desbloquearas ayudas ofensivas. Recuerda que puedes elegir entre ofensivas y defensivas con la cruzeta. (izquierda o derecha). Alomejor prefieres el radar en vez de mortero. Las defensivas siempre te puntúan y las ofensivas si no lo tienes claro esperate a tener varios enemigos en un punto porque si fallas no puntuarás (evidentemente). Si por ejemplo estás acabando la partida y no lo ves claro, (de lanzar una morterada por no ver donde tirarla) entonces elige el radar u otra ayuda defensiva superior para obtener puntuación antes de que acabe el match.
Y que rachas y cuantas muertes seguidas hay que hacer?
D@rth escribió:
Greensmoke escribió:Tengo una duda que sera determinante a la hora de pillarmelo o no: ¿ Es este juego tan frenetico como los cod? Es que viendo videos me da la impresion de que si lo es pero ya no se si sera porque el que hace el video va a lo rambo o porque la dinamica del juego no te permite otro ritmo mas pausado.

No es tan frenetico, ademas, debes de jugar mas relajado porque si vas a lo rambo duras 1 segundo.
Cuanto mapas hay en total?
Pues denis y compañia si algun dia jugais y quereis contar conmigo encantado:D. A dormilon ya lo tengo agregado.

No estoy de acuerdo contigo D@rth, para mi es mucho mas frenetico que los cualquier cods, mismo tamaño de mapa y el doble de jugadores.....Y tampoco coincido en que no se puede jugar a lo rambo.....ya te digo yo que si se puede y que es la mejor opcion (al menos a mi me funcionaba, pero claro, mi nivel potrero sobresalia de cualquier escala xD).

Si quieres agregame y echamos unas partidas y algun consejito e info podria darte.

Edito: sobre las rachas, no son por muertes, sino por puntos, la ultima esta en 650puntos creo, si quieres asegurar puntos, cuando consigas una racha, opta por la defensiva, son puntos seguros.
No se, yo creo que aqui debes de cuidar mas los espacios, en cualquier sitio hay un seta. La verdad es que no me esta costando mucho adaptarme, creo que he quedado primero en la mayoria de partidas en las que he jugado, mucho manco y mucho camper que no se mueve. He jugado 14 partidas y ya tengo el logro de quedar entre los 3 primeros en 10 partidas.
D@rth escribió:No se, yo creo que aqui debes de cuidar mas los espacios, en cualquier sitio hay un seta. La verdad es que no me esta costando mucho adaptarme, creo que he quedado primero en la mayoria de partidas en las que he jugado, mucho manco y mucho camper que no se mueve. He jugado 14 partidas y ya tengo el logro de quedar entre los 3 primeros en 10 partidas.

Diciendote esto corro el riesgo de que ciertos personajes que pululan por el foro me tache de que voy de pro, que soy un prepotente, etc etc. Pero me la suda bastante, que digan con los que juego si me creo un pro o algo por el estilo....

D@rth, cuando conozcas los mapas y tal (te costara poco tiempo porque son solo 5, en asalto por equipos) sabras TODOS los sitios donde pueden haber o bien setas echando raizes profundas o bien snipers, y veras como poco a poco iras mucho mas rapido por los mapas, te lo digo yo que un compañero en una partida me llamo "maratonman" xD. Cuando jugaba las unicas veces que me podrian ver parado es porque les estaba dando pal pelo en su respawn, pero claro, primero hay que llegar a ese punto.
Si yo igual, a mi me encanta ir corriendo, aunque tambien me gusta de vez en cuando ir con el sniper en plan tranquilo ( que no campeando ). Ayer me puse la clase de sniper y a correr mantando con la pistola xD que por cierto, mata bastante bien :D

Lo de los francos en este juego no tiene nombre. Llevo casi 4 horas de juego y ya estoy bastante cansado de esto...en el modo ese por objetivos es lamentable como desde 100km te pegan un tiro y mueres, vuelves a renacer y pum de nuevo muerto.
El juego me gusta, esta compensado ( menos lo de los campers ), no se ven muchas muertes falsas y de lag va bastante fino, pero viniendo del cod, echo de menos, variedad de armas, accesorios y sobretodo los mapas, 5 me parecen insuficientes y encima algunos son muy parecidos. No se, creo que me cansare de el dentro de poco. Tengo la impresion de que si lo hubieran hecho un poquito mejor en cada faceta del juego, seria un juegazo en toda regla, pero lo veo como que se queda a medio camino en muchos aspectos.
D@rth escribió:He estado jugando ahora unas partidas y la verdad que esta muy bien, va muy fino y eso se agradece. Cosas que no me gustan mucho....los mapas, solo me han salido 4 creo, y son muy parecidos unos con otros, y lo de los snipers es bestial, de las 150 que me han matado diria que 100 han sido con el sniper...hay muuuuucho seta en este juego, por lo menos en duelo por equipos que es a lo que he jugado. Pero bueno, el juego me esta gustando, ahora a ver cuando me canso xD

Por esto acabé abandonándolo yo, demasiado sniper...antes no éra así, lo pillé en la fecha de salida...y me divertía como un enano..no sé qué paso...la gente se cansó de correr y cambió las zapatillas por una mira telescópica.No le veo chiste..pero a la gente se vé que le gusta..

Nunca habia jugado mucho a un cod, pero después de ver el camino que ha tomado medal y con bastantes horas ya de BC2, me pase a los Black Ops Y MW2 , y ahí ando dándole, a veces hay lag y cosas raras..pero coño, tengo que decir que la gente a exagerado a más no poder...esperaba no poder jugar una en condiciones..y ahí estoy, haciendo prestigios..ta claro que siempre hay alguno dificil de matar, a no ser que lo pilles por la espalda...pero echar el rato, lo hecho..una pena lo del medal, mapas muy similares y muerte antes de tiempo, me pillé los modos nuevos para disfrutarlos una semana, después de éso, no encontraba a nadie jugándolos.Debería de haber más mapas como las ruinas de Kabul, no tanta plaza y campo abierto con unos snipers que te matan con darte en el tobillo..
saludos
Buenas, aqui uno de los que mas horas le ha hechado al MoH. Primero, PIshaaaa al final vas a tenre que pagar para currar tio.

En cuant9o al juego, yo no soy ningun pro, solo hay que ver mis estadisitcas y los snipers para mi no son un problema, siempre hay alguno que te jode pero vamos, son carne de cañon, otra cosa son los snipers metralletas, ese rifle q dispara tanto, esos jden mas.
No son problemas por que ahy 4 mapas, y nosostors de tanto jugarlos sabiamos ahsta donde estaba correos, o la carniceria de ahmed o donde se ponen los camellos... vamos que hay 4 sitios buenos pa ponerse y al final sabes por donde correr y por donde no.

Es frenetico comparado con n BF, no tnato como los CoD y mucho mas arcade en el manejo y sin ntanta pollas de kits, tu la metralleta y alguna granada, y si tienes suerte algun compi que ayude.

A lo mejor lo tengo supravalorado por los momentos que nos dimos, pero creo que cuando salga el 2 nos veremos los locs alli.

Picasso, a que coño juegas ahora??
finestrat77 escribió:Buenas, aqui uno de los que mas horas le ha hechado al MoH. Primero, PIshaaaa al final vas a tenre que pagar para currar tio.

En cuant9o al juego, yo no soy ningun pro, solo hay que ver mis estadisitcas y los snipers para mi no son un problema, siempre hay alguno que te jode pero vamos, son carne de cañon, otra cosa son los snipers metralletas, ese rifle q dispara tanto, esos jden mas.
No son problemas por que ahy 4 mapas, y nosostors de tanto jugarlos sabiamos ahsta donde estaba correos, o la carniceria de ahmed o donde se ponen los camellos... vamos que hay 4 sitios buenos pa ponerse y al final sabes por donde correr y por donde no.

Es frenetico comparado con n BF, no tnato como los CoD y mucho mas arcade en el manejo y sin ntanta pollas de kits, tu la metralleta y alguna granada, y si tienes suerte algun compi que ayude.

A lo mejor lo tengo supravalorado por los momentos que nos dimos, pero creo que cuando salga el 2 nos veremos los locs alli.

Picasso, a que coño juegas ahora??

1º- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, joder la de risas que me has producido kbron....los has bordado

2º- Si no pasa nada, yo si tengo pensado pillarlo, espero estar mas "desahogado" economicamente para esas fechas.

3º- no lo sabe ni el, desde que quitaron la beta el solo se dedica a meter un disco en la consola a ver si acierta xD.
Van a sacar el MOH 2? cuando?
Salir va a salir, esta confirmado, lo que no se sabe es fecha aun. Esperemos que para el 2012 salga.
Estoy pensando en pillarmelo de segunda mano que lo vi hoy en un par de GAME a 22.95, lo que me echa para atras es el pase online y la cantidad de gente que haya actualmente jugando ... me lo recomendais aun asi?
Amok escribió:Estoy pensando en pillarmelo de segunda mano que lo vi hoy en un par de GAME a 22.95, lo que me echa para atras es el pase online y la cantidad de gente que haya actualmente jugando ... me lo recomendais aun asi?

Yo me lo pille hace 2 dias de segunda mano tambien, y se puede jugar sin el pass. Las 2 veces que he jugado habrian unas 3000 personas, y eso que he jugado apartir de las 12 de la noche, y las partidas siempre llenas y muy rapidas. Por eso no te preocupes.

Puff el juego quema y mucho...lo de los francos es para comer aparte, el juego esta echo para el camperismo.
Primero porque el sniper mata de 1 tiro aunque sea en el pie.
Segundo porque 3 de los 5 mapas ( el del mercado, y los dos esos que son como en un pueblo ) desde muchos puntos controlas todo el mapa, ya que desde el respawn hasta donde estan los enemigos hay que cruzar el mapa si o si.
Tercero, y lo que mas fomenta esto, es que no hay camara de muerte.

Luego pienso que los mapas tienen demasiados escondites y alturas, y sobretodo, que 4 de los 5 mapas son muy pequeños para los 24 jugadores que hay por partida.
Y hoy si que he tenido partidas con lag y tela, dos escopetazos a un tio a bocajarro y no muere y me mata con el cuchillo WTF!
Esta tarde voy a darle, si alguien se quiere apuntar ya sabe.....que ayer jugue varias partidas y exceptuando una, las demas eran gloria bendita.

Edito: Eso si, he perdido mucho, solo en una partida llegue a las 40 bajas, las demas apenas podia llegar a 30. Que malo es dejar algo xD.
Yo despues de comer jugare un rato. Si estas te agrego y jugamos.
D@rth sin problemas.

Primera partida y 40-10, base de kunar sigue siendo mi talisman xD Pedazo de mapa, como me gusta, no entiendo como al resto apenas os gustaba con lo pequeñito que es te encuentras enemigos para dar y tomar xD.

Dormilon, conectate jamergo!!!!
no se donde estará dormilon que hace días que no escribe en el foro.

Estais de vuelta!!!!
denis74 escribió:no se donde estará dormilon que hace días que no escribe en el foro.

Estais de vuelta!!!!

Yo si, pusiera lo que pusiera me aburria como nunca. He vuelto a jugar y solo los "nervios" de no hacer el ridiculo con mi habilidad xD ya me tienen en tension xDDDDDDDD Vuelvo a disfrutar con el juego, ademas de que va bastante bien.

A dormilon le mande un mensaje, pero fue mandarselo y desconectarse, vamos, que no creo ni que lo leyera.
Amigos, llevaba tiempo sin poner el juego, me ha saltado una actualización de 4megas, qué demonios es??
Soulblad3 escribió:Amigos, llevaba tiempo sin poner el juego, me ha saltado una actualización de 4megas, qué demonios es??

A lo mejor es por eso,yo jugue hace unos dias y nada de eso
Jaja..hombre...tiempo..creo que álgo más de un mes...pero que es lo que arregla? o cambia?

veo que sigue en su linea...sniper of honor..vaya gentuza..es que es de ser retrasados..., acabo de jugar despues de tanto tiempo y quedo el primero..qué hago? pues por lo visto, ahora sólo se cazan francos.., es cambiar el estilo de juego..nada de correr, ahora hay que ir agachao y mirando por la mirilla todo el tiempo..no hay más remedio..con lo bien que me lo pasaba en ruinas de kabul..ahora hay ratas en todos los huecos..sino los hay , los inventan..en fin..todo el rato apuntando con el rifle francotirador para quedar la peña entre 9 y 11 muertes..lamentable..no sé como no se aburren..sinceramente..enga..saludos
Soulblad3 escribió:Jaja..hombre...tiempo..creo que álgo más de un mes...pero que es lo que arregla? o cambia?

veo que sigue en su linea...sniper of honor..vaya gentuza..es que es de ser retrasados..., acabo de jugar despues de tanto tiempo y quedo el primero..qué hago? pues por lo visto, ahora sólo se cazan francos.., es cambiar el estilo de juego..nada de correr, ahora hay que ir agachao y mirando por la mirilla todo el tiempo..no hay más remedio..con lo bien que me lo pasaba en ruinas de kabul..ahora hay ratas en todos los huecos..sino los hay , los inventan..en fin..todo el rato apuntando con el rifle francotirador para quedar la peña entre 9 y 11 muertes..lamentable..no sé como no se aburren..sinceramente..enga..saludos

A lo mejor no hay parche,por que si pones algunos juegos y esos tienen actualizaciones los parches anteriores no valen,es decir te salta otra vez si tiene mucho tiempo sin poner dicho juego y pones otro que si tienen parche
Ahhhh, ya te comprendo...es que no lo sabía, osea, cuando llevas mucho tiempo sin poner un juego, busca actualizaciones...ok, ni idea de éso. [bye]
Yo lo estoy intentando jugar, pero es que madre mia. Sniprr of honor jamas vi tamto putofranco!

A que modo de juego jugais mas?

Un saludo.
No quiero crear polemica, pero no entiendo vuestras quejas sobre los sniper. A mi me gusta que haya mucho sniper enemigo, me resulta muy facil rodearles y matarles. Ah, y sigo jugando como siempre, sin parar de correr por todo el mapa.

Prefiero sniper desperdigados por toda una zona, que un equipo entero metido en el edificio del centro (ruinas de kabul) cubriendo escaleras, puertas etc como me paso el otro dia, pero siempre se puede entrar....cuando me encuentro una partida asi no hay nada como equiparse la chetoescopeta y sacarlos a la fuerza xD.

Los que sigais jugando y no me tengais agregado, me podeis agregar, que yo le sigo dando (no tanto pero sigo, paso de cansarme de el otra vez), eso si, avisados quedais de que soy mas manco que eduardo manostijeras.......pero con muuuuuuucha potra xD.
Yo estoy buscando un juego belico para pegar tiros con gente. Este lo tuve y lo vendí, y a pesar de pasarlo genial la temporada que estuve jugando, entre que la gente dejó de jugar y el lag que había en aquella época ahí lo dejé. Ahora estoy entre retomar este o pillar el Black Ops, aunque el CoD me tienta menos por la gente que suele jugar y que priman mas las rachas que el juego en equipo, pero me llama por la variedad de armas y mapas... Menudo dilema xD
Me pasa lo mismo que a ti...

No se que hacer!!!! ;)

saludos
dibujante escribió:Yo estoy buscando un juego belico para pegar tiros con gente. Este lo tuve y lo vendí, y a pesar de pasarlo genial la temporada que estuve jugando, entre que la gente dejó de jugar y el lag que había en aquella época ahí lo dejé. Ahora estoy entre retomar este o pillar el Black Ops, aunque el CoD me tienta menos por la gente que suele jugar y que priman mas las rachas que el juego en equipo, pero me llama por la variedad de armas y mapas... Menudo dilema xD

Yo estaba en una situación similar, llevo con el bc2 desde que salió, para mi es el mejor shooter que hay, y es a lo único que he jugado prácticamente en este último año pero me apetecia algo distinto hasta la salida de la "obra maestra bf3". Hace un par de semanas entré en este foro comentándolo y pidiendo consejos. Finalmente me vi en el Game con el medal of honor en una mano y en la otra el black ops. Y me decidí como consecuencia de los comentarios que decían que el medal of honor estaba lleno de setas y que apenas te podías mover porque un franco te reventaba la cabeza desde la otra esquina del mapa, asi que pille el black ops y me ha sorprendido gratamente, nunca pensé que me divertiría jugando a un call of duty.
Greensmoke escribió:
dibujante escribió:Yo estoy buscando un juego belico para pegar tiros con gente. Este lo tuve y lo vendí, y a pesar de pasarlo genial la temporada que estuve jugando, entre que la gente dejó de jugar y el lag que había en aquella época ahí lo dejé. Ahora estoy entre retomar este o pillar el Black Ops, aunque el CoD me tienta menos por la gente que suele jugar y que priman mas las rachas que el juego en equipo, pero me llama por la variedad de armas y mapas... Menudo dilema xD

Yo estaba en una situación similar, llevo con el bc2 desde que salió, para mi es el mejor shooter que hay, y es a lo único que he jugado prácticamente en este último año pero me apetecia algo distinto hasta la salida de la "obra maestra bf3". Hace un par de semanas entré en este foro comentándolo y pidiendo consejos. Finalmente me vi en el Game con el medal of honor en una mano y en la otra el black ops. Y me decidí como consecuencia de los comentarios que decían que el medal of honor estaba lleno de setas y que apenas te podías mover porque un franco te reventaba la cabeza desde la otra esquina del mapa, asi que pille el black ops y me ha sorprendido gratamente, nunca pensé que me divertiría jugando a un call of duty.

Al final con la ofertilla esta de Game que llevando 3 juegos te dan un 20 % mas en la valoracion he pillado el Black Ops y Vanquish, asi que si no te importa podriamos agregarnos para echar unas partidilias ^^U
Eso del game del 20% que es? Comenta algo plesea :D
D@rth escribió:Eso del game del 20% que es? Comenta algo plesea :D

Pues que si llevas 3 juegos o mas para venderlos en la valoracion te dan un 20% mas.
Ayer empezé la campaña y la verdad es que me parece alucinante!!! :O Creo que es mucho más realista que los COD.
Ya se que es muy corta pero almenos mientras me dure,voy a seguir disfrutandola disparo a disparo XD No hay nada sobre un Medal of Honor 2?
Reivax2 escribió:Ayer empezé la campaña y la verdad es que me parece alucinante!!! :O Creo que es mucho más realista que los COD.
Ya se que es muy corta pero almenos mientras me dure,voy a seguir disfrutandola disparo a disparo XD No hay nada sobre un Medal of Honor 2?

Si, no esta confirmada la fecha pero se supone que para finales del año que viene. Tampoco hay muchas noticias que digamos sobre la secuela.
Pues nada,campaña terminada XD Y si no es molestia...alguien me podria explicar el final?? La escena de
cuando rescatan al compañero que al final muere no?Quien es? y la escena final en la que se ven dos hombres tomando el cafe,que son talibanes?
Lo siento tio, hace tanto que me lo pase que ni me acuerdo de lo que comentas xD.
Yo lo he retomado estos días y el Lag que hay en este juego es alucinante, ¿en serio que tiene servidores dedicados? es que me recuerda a "guerra terrestre" del MW2, ves a un tio de frente y ya estás muerto, no ves ni el fogonazo de los disparos, es como si te matase con la mirada [mamaaaaa] ...

Y el modo "misión de combate" es, definitivamente, una MIERDA. Mira que me gustaba al principio la idea, pero que mal diseñados están los mapas, no pueden ser más ratoneros, a nada que te asomas y das un paso ya te vuela el coco uno de los 8 snipers que hay en cada equipo.

Mucho mejor el resto de modos, al menos puedes moverte algo.
hardboiled escribió:Yo lo he retomado estos días y el Lag que hay en este juego es alucinante, ¿en serio que tiene servidores dedicados? es que me recuerda a "guerra terrestre" del MW2, ves a un tio de frente y ya estás muerto, no ves ni el fogonazo de los disparos, es como si te matase con la mirada [mamaaaaa] ...

Y el modo "misión de combate" es, definitivamente, una MIERDA. Mira que me gustaba al principio la idea, pero que mal diseñados están los mapas, no pueden ser más ratoneros, a nada que te asomas y das un paso ya te vuela el coco uno de los 8 snipers que hay en cada equipo.

Tienes abiertos lo puertos en el router y tal? Yo he jugado varias veces y es una gozada lo bien que va.
reyptor escribió:
hardboiled escribió:Yo lo he retomado estos días y el Lag que hay en este juego es alucinante, ¿en serio que tiene servidores dedicados? es que me recuerda a "guerra terrestre" del MW2, ves a un tio de frente y ya estás muerto, no ves ni el fogonazo de los disparos, es como si te matase con la mirada [mamaaaaa] ...

Tienes abiertos lo puertos en el router y tal? Yo he jugado varias veces y es una gozada lo bien que va.

pues ni lo he mirado: jugando al CoD me pone "nat abierta" y te puedo decir que en el MW2 y el Black Ops suelo hostear con cierta frecuencia y rara vez juego con la conexion en amarillo... No sé, tendré que mirar lo del puertos por si acaso... ¿algún hilo/link donde lo expliquen con sencillez para un cazurro informatico como yo?

O a lo mejor es simplemente que soy un paquete de escandalo jugando, no descarto esa teoría XD
Si tienes nat abierta es que tienes los puertos abiertos, asique no tienes que tocar nada.
7023 respuestas