Amok escribió:Estoy pensando en pillarmelo de segunda mano que lo vi hoy en un par de GAME a 22.95, lo que me echa para atras es el pase online y la cantidad de gente que haya actualmente jugando ... me lo recomendais aun asi?
Yo me lo pille hace 2 dias de segunda mano tambien, y se puede jugar sin el pass. Las 2 veces que he jugado habrian unas 3000 personas, y eso que he jugado apartir de las 12 de la noche, y las partidas siempre llenas y muy rapidas. Por eso no te preocupes.
Puff el juego quema y mucho...lo de los francos es para comer aparte, el juego esta echo para el camperismo.
Primero porque el sniper mata de 1 tiro aunque sea en el pie.
Segundo porque 3 de los 5 mapas ( el del mercado, y los dos esos que son como en un pueblo ) desde muchos puntos controlas todo el mapa, ya que desde el respawn hasta donde estan los enemigos hay que cruzar el mapa si o si.
Tercero, y lo que mas fomenta esto, es que no hay camara de muerte.
Luego pienso que los mapas tienen demasiados escondites y alturas, y sobretodo, que 4 de los 5 mapas son muy pequeños para los 24 jugadores que hay por partida.
Y hoy si que he tenido partidas con lag y tela, dos escopetazos a un tio a bocajarro y no muere y me mata con el cuchillo WTF!