jose juan escribió:Para que,si no lo piensas jugar
dormilon ZZZZ escribió:Que grande lo de ayer, propongo jugar a Asalto y me sueltan que no por que en Mision se mata mas , tras convencerlos vi como jugaba el "amigo" y lo entendi todo...acabo las dos partidas 6/1 y 5/1...en Ruinas de Kabul!!!!
Aunque la mejor frase es aquella de:
...hacia arriba, estan en la montaña...
...vas al reves, estan arriba...
...por eso no voy idiota, por que son tres...
Salu2
reyptor escribió:dormilon ZZZZ escribió:Que grande lo de ayer, propongo jugar a Asalto y me sueltan que no por que en Mision se mata mas , tras convencerlos vi como jugaba el "amigo" y lo entendi todo...acabo las dos partidas 6/1 y 5/1...en Ruinas de Kabul!!!!
Aunque la mejor frase es aquella de:
...hacia arriba, estan en la montaña...
...vas al reves, estan arriba...
...por eso no voy idiota, por que son tres...
Salu2
Quien es el lumbreras que dijo eso? No sera familia de Furiano, verdad?
SalvaDiaz si hay un modo "mas" dificil. El modo es Tier1, en ese modo si mueres vuelves a comenzar la mision, no hay puntos de control ni nada y aunque la IA es algo mejor tampoco es nada del otro mundo.
intacto v escribió:Buen juego corto pero buen modo historia
reyptor escribió:Por culpa de los estafadores de EA/DICE este hilo esta agonizando.
Vaya manera de tratar un juego y a sus clientes.......
reyptor escribió:Es que lo del DLC que sacaron no tuvo nombre.......para sacar el de pago no tuvieron problemas......para el gratuito si que los tuvieron.....y al final ambos fueron una mierda suprema.
dormilon ZZZZ escribió:reyptor escribió:Es que lo del DLC que sacaron no tuvo nombre.......para sacar el de pago no tuvieron problemas......para el gratuito si que los tuvieron.....y al final ambos fueron una mierda suprema.
Mierda suprema calidad extra ponzoñil!!!
Hoy he arreglado mis cascos y he jugado...QUE SONIDO!!!
Impresionante como suena este juego, cuando me he metido en el mercado en Kandahar me he girado de lo atronador que sonaba, me corria del gusto...impresionante!!
dormilon ZZZZ escribió:No se va a enfadar, el Lunes Vicius a muerto para la humanidad, se encerrara en su cuarto hasta finales de Mayo y jugara non stop
dormilon ZZZZ escribió: solo me falta ahora esa cancion nueva llamada "las consolas estan obsoletas, comprar las nuevas".
SalvaDiaz escribió:dormilon ZZZZ escribió: solo me falta ahora esa cancion nueva llamada "las consolas estan obsoletas, comprar las nuevas".
Pues yo te digo una cosa, a mi me sacan una xbox con el poderio gráfico que da mi PC y el tete se la compra. Yo no se como andais del tema PC, pero ya te digo yo que esta generación esta empezando a quedarse atras, cosa lógica por otra parte cuando hablamos de un hardware que tiene 6 años ya, pero segun he leido no saldrá otra antes de 2015, con lo que aun nos quedan otros 4 añitos para una ver una nueva generación de consolas, tiempo que estimo exagerado. O es que no os gustaria jugar al BF3 a mismo nivel grafico que en PC? porque a mi si. Ayer mismo se vino a casa un colega que decia que no podia haber tanta diferencia, que los graficos del crysis2 eran pepinisimos en consola y tal, se lo enseñé en PC, y cuando recogió los huevos del suelo no tuvo mas remedio que admitirlo y me soltó: eres un cabrón, ya no voy a jugarlo igual, cuando lo vuelva a poner en la consola voy a decir que vaya mierda
Soulblad3 escribió:Yo cuando juego en pc y me veo tocar más un piano que jugar, tb digo: vaya mierda! sobre todo al bad company, no hay quien se aclare con las teclas...y no digamos ya pillar una tarjeta gráfica de 400 euros para jugar a 2 juegos y el resto enpezar a bajar detalles porque ya no tira..ya me dí por vencido, no más pc.
Por cierto, ayer jugué unas 3 horas al medal y sólo hay guiris..y mucho novato aún... se vé que el juego se vende ..malditos, nos quedaremos con las ganas de mapas.La conexión , ni fu ni fa, alguna falsedad ocasional, pero matar se mata.
Soulblad3 escribió:Yo cuando juego en pc y me veo tocar más un piano que jugar, tb digo: vaya mierda! sobre todo al bad company, no hay quien se aclare con las teclas...y no digamos ya pillar una tarjeta gráfica de 400 euros para jugar a 2 juegos y el resto empezar a bajar detalles porque ya no tira..ya me dí por vencido, no más pc.
Por cierto, ayer jugué unas 3 horas al medal y sólo hay guiris..y mucho novato aún... se vé que el juego se vende ..malditos, nos quedaremos con las ganas de mapas.La conexión , ni fu ni fa, alguna falsedad ocasional, pero matar se mata.
reyptor escribió:
Edito: Dormilon, toy endemoniao, hago todos los pasos, y cuando meto el pendrive en la consola no dectecta nada.....ni juegos, ni demos, ni na de na. Despues de probar un rato (me habras visto conectarme) y no conseguir nada he desconectao porque tenia que traducirle a mi viejo unos documentos en aleman......mas de 2:30h!!!!
reyptor escribió:Nintendo, Nasa (clon de la nintendo pa quien no lo sepa), master system, megadrive,super nintendo, psx, dreamcast, ps2, xbox, xbox360, ps3, psp, game boy advance.
Donde este una consola, para mi que se quite el pc.....jugar tirado en la cama no tiene precio xD.
En Pc solo he jugado al mitico juego español de Commandos y los pc futbol....poco mas.
SalvaDiaz escribió:Yo me lo he comprado por el precio que tiene ahora, pasarme la campaña, probar el online, pero vamos, basicamente ha sido por la beta del BF3 que dan con la edicion Tier1. Online sigo jugando al BC2, y creo que la gente mas o menos igual. Paginas atras lei que habia sobre 3000 personas jugando, osea que gente te vas a encontrar. Yo si mis colegas lo tuvieran le daria un tironcillo, pero jugar solo me da palo y mas viendo 12 colegas en una party dandole al bc2, casi que mi avatar se une solo al iniciar el live xDD
Soulblad3 escribió:Lo de la beta supongo que se accederá a ella a través del medal, aparecerá una opción..al estilo de la beta del reach, con el halo odst.
Camperísmo: Pues hace unos días, lo puse después de casi un mes sin jugarlo...y más o menos bien, algunos francos y el típico seta.Pero ayer lo puse otra vez y menudo asco..pero asquerosísimo..estaba lleno de tontos escondidos y de francos a más no poder...nunca había vivido álgo así en un juego..me salí 3 veces de las partidas hasta que encontré una más o menos con hombres de acción.Es que éra para fliparlo, más que buscar enemigos, me dediqué a buscar champiñones de detrás de las cajas, esquinas, contenedores, oscuridades...hasta el típico salmón al final del río.., me dió mucha pena, la verdad..creo que empezaré a dudar en éste tipo de juegos, el gastarme 60 napos..más me valdría haberlo comprado en UK..aunque esté en inglés.
Lo de los snipers es escandaloso, te matan de un tiro con darte en el pie...muy mal por esta gente de DICE en éso...yo llegué al nivel 15 de franco con cojones, tirando quizá más, de misión de combate, pero sin camperísmo y sin apenas rachas..en éso soy bastante malo..habré lanzado la racha final 1 vez desde que tengo el juego, concretamente nada más salir.Y me he divertido sin esconderme..no sé que diversión ven a jugar así, ellos sabrán, a mí desde luego, me joden la mía.
saludos
frantels escribió:Yo estoy por pillármelo también. Me sale 20 € en Zavvi (pal uk) y 30 € en game. Se lo han pillado dos amigos, así que es probable que lo compre. De momento le estoy dando al Homefront y me está gustando
hardboiled escribió:
Una consulta para los veteranos:
- He visto que al matar a un enemigo de clase Tier 1 (que supongo que es el nivel máximo) me dan el doble de punto de lo normal, o sea 10 + 10. ¿es para equilibrar las partidas y que los novatos tengamos alguna ventaja sobre los veteranos? ¿o los tier 1 tienen por su parte algún tipo de bonus al matar? Es que se me hace rarisimo ese detalle, aunque de momento lo agradezco
reyptor escribió:hardboiled escribió:
Una consulta para los veteranos:
- He visto que al matar a un enemigo de clase Tier 1 (que supongo que es el nivel máximo) me dan el doble de punto de lo normal, o sea 10 + 10. ¿es para equilibrar las partidas y que los novatos tengamos alguna ventaja sobre los veteranos? ¿o los tier 1 tienen por su parte algún tipo de bonus al matar? Es que se me hace rarisimo ese detalle, aunque de momento lo agradezco
Ni idea tio, a mi me dan un +10 y si es muerte con tiro en la chola un +15.
Sobre los francos te puedo asegurar que si le echas eggs y vas a sus tipicas posiciones (en cada mapa hay sitios en los que si llegas pillas cacho) te pones las botas. Anda que no he matado 5 y 6 francos e incluso mas en Diwagal de una tacada en las montañas......
Si teneis la version Tier 1.....os recomiendo que probeis la Mp7 de op. especiales.....es la que yo uso, tiene menos fuerza que otras pero mas cadencia....y si jugais a lo kamikaze como yo, ir a saco sin miedo, como poseido por encontrartelos de cara....en esos cara a cara, viene muy bien la cadencia....aunque si el rival lleva escopeta....llevas las de perder a no ser que tengas buenos reflejos o seas muy rapido apuntando.
Soulblad3 escribió:Pues yo voy a probar otro horario para jugar a ésto, porque vaya tela, a partir de las 22:00 ó cosa así, el medal of honor se convierte en sniper of honor.Con la cantidad de horas que lo he disfrutado..joder, me daban las 5 de la madrugada ahí dándole..y ayer lo puse otra vez y más de los mismo, francos por todas partes, ya podían haber hecho álgo con un parche leches..si mata de un tiro, que sea en la cabeza, no en cualquier parte del cuerpo..es que llega a ser desesperante.Mientras avanzas usando coberturas para llegar a los jodidos snipers..te van friendo, si vas en plan kamikaze, te frien..y si sabes por donde tirarte para evitar éso y usar humo, te frien igual..éso éra cuando había 4 ó 5 sniper setones, pero es que ya son más de 8, y en tu equipo igual, más de una vez somos 2 ó 3 los únicos que nos movemos por el mapa..y con los respawn ya lo flipo.Para jugar a un shooter escondiéndome todo el tiempo...mejor metal gear.
No me quejo de las rachas..digo que muchos usando rachas en los respawn enemigos, usan fácil la siguiente..y van empalmando y así ganan, es típico de los esniper ésta mierda para llegar pronto al máximo nivel, lo que no sé es porque la peña no se da cuenta, y se esperan a que lanzen el ataque para moverse, no lo que se los comen todos.Yo el último ataque lo he usado creo, una vez, lo lanzo para limpiar zonas necesarias, no al respawn to corriendo para no perder el siguiente.Aún así acabo entre los 3 primeros..pero no lo disfruto igual, creo que el único mapa que se salva de la matanza sniper, es ruinas de kabul y las trincheras, los demás, al ser tanto campo abierto y respawn grandes..invita a morir por un balazo.
Más que he defendido este juego pese a la critica recibida,no puedo hacerlo más, probaré a otra hora a ver,pero creo que ésto ya está muerto.
Sobre los dlc, no lo pilléis, yo me los pillé y no juega ni dios, me metía en mapas en los que estaba yo sólo con algún perdío...sólo fué bien unos 10 días.
saludos
Soulblad3 escribió:jajajaja, hombre joder, como el gran pisha no soy...no ando entre los 100 primeros del ranking mundial..alguna vez estuviste creo entre los 10.. , tb juego mucho al bc2 (donde tengo entendido que eres paquetillo ) , así que ésas tardes gloriosas de pisha,picasso, carganera..me las perdí..aparte que jugaba en una tv de tubo y no veía un carajo.
En plan kamikaze....vale...me cargo a 2 que vienen de frente, sin ir más lejos, ayer en varias ocasiones, ok? que haces con el franco que está al final del todo, cuya cabeza es sólo una minuscula manchita negra?? tb te lo cargas en plan super kamikaze? no,aquí no hay nanoblindaje activado, así que te fríe, puesto que sólo éres el único tío que tiene como objetivo.
Asalto en equipo, creo que es en ciudad gazmir.., respawn en una estrecha y larga zona rectangular, apareces, y zas, 4 francos al final, te los cargas tb? claro, cuando ellos ya se han puesto las botas con unos pocos...no pasa nada, se hecha humo y punto.pero muere mucha gente intentando salir y "empeñados" por la puerta que está en la mira de 4 francos....en fín.
Tú dices: Pues anda que no he entrado en partidas en las que mi equipo estaba encerrado y a base de testosterona los he conseguido sacar y darle la vuelta a la tortilla.
Si, yo tb me he sacado mi culo a base de testosterona..pero al equipo? si últimamente el equipo va a dar 3 pasos para apalancarse en una esquina, ventana, contenedor..con su rifle.
Ya te digo que no me quejo de que no mate, me quejo de que me está resultando un maldito tostón tener que estar TAN pendiente de los 8 francos que están esperando a que cruze una esquina, cuando tu equipo tiene varios fusileros..operaciones especiales..el porcentaje de francos enemigo disminuye, puesto que van cayendo, pero cuando tu equipo de estupendos asaltantes está compuesto por 2 op.especiales (1 seta), 2 fusileros y 8 francos que no ayudan en nada, (porque en vez de anular las fuerzas franco del enemigo, te quitan los correpasillos que se supone que son pa uno)..pues la verdad es que tienes la sensación de ser un suicida.
Y repito, que no me quejo del juego, que lo tengo na más salir, me quejo de como está ahora..y probaré a otra hora, a ver si es éso.
Creo recordar que en mw2 tb se llegó a un punto en que sólo había lanzapepos y commando..la gente tiende a cargarse los juegos, es lo que hay, penoso, pero lo que hay.Deberían de corregirse cosas en vez de lanzar mierdi DLCs.
saludos pisha.
GROKEVOR escribió:Bueno, ya llevo jugando unas horas... y la verdad es que sí... bastantes "snipers".
Yo soy de los que se mueven de un lado a otro, y en cuanto te "asomas" un poco... ¡ZAS!... un franco. Te acaban sacando de quicio. Pero bueno, a pesar de eso, me tiene enganchado el online.
A ver si nos vemos por el Live.
Mi gamertag: Grokevor
Salu2.
GROKEVOR escribió:Bueno, ya llevo jugando unas horas... y la verdad es que sí... bastantes "snipers".
Yo soy de los que se mueven de un lado a otro, y en cuanto te "asomas" un poco... ¡ZAS!... un franco. Te acaban sacando de quicio. Pero bueno, a pesar de eso, me tiene enganchado el online.
Salu2.
jose juan escribió:GROKEVOR escribió:Bueno, ya llevo jugando unas horas... y la verdad es que sí... bastantes "snipers".
Salu2.
Es que este juego esta hecho para los snipers,muchos jugadores,mapas ratoneros,muchos recovequos y para terminar de rematar sin camara de muerte,un coctel explosivo para esta gente
reyptor escribió:jose juan escribió:GROKEVOR escribió:Bueno, ya llevo jugando unas horas... y la verdad es que sí... bastantes "snipers".
Salu2.
Es que este juego esta hecho para los snipers,muchos jugadores,mapas ratoneros,muchos recovequos y para terminar de rematar sin camara de muerte,un coctel explosivo para esta gente
No estoy de acuerdo, no me las voy a dar de bueno ni mucho menos porque no lo soy....pero estoy dispuesto a jugar contra cualquier sniper....a ver si el ganador es el sniper (segun tu comentario deberia ser asi) o si por el contrario gano yo siendo op. especiales. Lo de la camara de muerte no influye para nada....el 99.9% se desde donde me han matado.
jose juan escribió:Yo aqui no estoy hablando de quien gane o no,digo lo que se en casi todas las partidas
reyptor escribió:jose juan escribió:Yo aqui no estoy hablando de quien gane o no,digo lo que se en casi todas las partidas
Jose, al menos en este es mucho mas facil matar al sniper seton que en el bc2, que hay muchos? si, culpa de DICE por abandonar el juego y no sacar un puto parche para arreglar ciertas cosillas......pero que son faciles de matar.....tambien.
dormilon ZZZZ escribió:reyptor escribió:jose juan escribió:Yo aqui no estoy hablando de quien gane o no,digo lo que se en casi todas las partidas
Jose, al menos en este es mucho mas facil matar al sniper seton que en el bc2, que hay muchos? si, culpa de DICE por abandonar el juego y no sacar un puto parche para arreglar ciertas cosillas......pero que son faciles de matar.....tambien.
En este juego un rusher puede acabar con la paciencia de cualquier sniper
dormilon ZZZZ escribió:GROKEVOR escribió:Bueno, ya llevo jugando unas horas... y la verdad es que sí... bastantes "snipers".
A ver si nos vemos por el Live. XD
Salu2.
A partir del Martes vuelvo a Kabul...hasta entonces mata por mi [sonrisa]