[HILO OFICIAL] ★★MEDAL OF HONOR★★

jose juan escribió:Para que,si no lo piensas jugar [carcajad]

Me pongo humedo pensando que lo vais a jugar vosotros [qmparto]
si cuando salga ves que es muy dificil, ya tedejaremos disparar por encima de nuestro hombro, [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:Que grande lo de ayer, propongo jugar a Asalto y me sueltan que no por que en Mision se mata mas :-? , tras convencerlos vi como jugaba el "amigo" y lo entendi todo...acabo las dos partidas 6/1 y 5/1...en Ruinas de Kabul!!!!

Aunque la mejor frase es aquella de:
...hacia arriba, estan en la montaña...
...vas al reves, estan arriba...
...por eso no voy idiota, por que son tres...
[sonrisa]

Salu2

Quien es el lumbreras que dijo eso? No sera familia de Furiano, verdad? [carcajad]

SalvaDiaz si hay un modo "mas" dificil. El modo es Tier1, en ese modo si mueres vuelves a comenzar la mision, no hay puntos de control ni nada y aunque la IA es algo mejor tampoco es nada del otro mundo.
Buen juego corto pero buen modo historia
reyptor escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Que grande lo de ayer, propongo jugar a Asalto y me sueltan que no por que en Mision se mata mas :-? , tras convencerlos vi como jugaba el "amigo" y lo entendi todo...acabo las dos partidas 6/1 y 5/1...en Ruinas de Kabul!!!!

Aunque la mejor frase es aquella de:
...hacia arriba, estan en la montaña...
...vas al reves, estan arriba...
...por eso no voy idiota, por que son tres...
[sonrisa]

Salu2

Quien es el lumbreras que dijo eso? No sera familia de Furiano, verdad? [carcajad]

SalvaDiaz si hay un modo "mas" dificil. El modo es Tier1, en ese modo si mueres vuelves a comenzar la mision, no hay puntos de control ni nada y aunque la IA es algo mejor tampoco es nada del otro mundo.

y si no os llena este modo, probad con un home cinema y vendaros los ojos a ver si adivinais de donde vienen los tiros!
intacto v escribió:Buen juego corto pero buen modo historia

esto depende de como lo veas,
Ponme el modo historia del borderlands y lo largo que se hace (mas que un dia sin pan)

si es demasiado largo porque es largo si es corto porque es corto
he jugado a algunos juegos de la nueva generacion y por norma general si le metes leña al fuego una semana y lo ventilas (y eso no jugando mucho)

y luego estan cosas como el RDR que ojo me encanto pero llega un momento que dices joder si me he fornicado ya a todas las tias de todos los bares estoy en el quinto pino y me mandas a noseque rosa que esta en china
Por culpa de los estafadores de EA/DICE este hilo esta agonizando.

Vaya manera de tratar un juego y a sus clientes.......
reyptor escribió:Por culpa de los estafadores de EA/DICE este hilo esta agonizando.

Vaya manera de tratar un juego y a sus clientes.......

Yo lo tengo clarisimo, las compañias son unos come mierdas, estos tios que ahora resulta que son la mano de Dios programando sacaron un DLC apestoso que compraron 4 iluminados, el resto lo miramos pero no lo tocamos y como resultado no volvieron a meterle mano al juego, otros juegos donde los devotos del juego comprar lo que sea van poniendo DLC uno tras otro pero aqui tras el fiasco de aquella mierda de DLC que colgaron cerraron el grifo.
Cuando quieren vender algo hasta aparece el comercial de EA posteando en el foro cosa que me parece de verguenza, el tio postea para vender su producto impunemente a modo de Spam pero con el disfraz de dulce forero...para cagarse, por el contrario cuando la cosa se pone fea aqui no aparece el becario de EA
Esto de los juegos los DLC y el pago por jugar es una sangria importante solo me falta ahora esa cancion nueva llamada "las consolas estan obsoletas, comprar las nuevas".
Esto empieza a dar entre asco y pena pero asi esta el asunto, toca joderse y pasar por el aro pero no por ello voy a dejar de decir como empece el post, las compañias son unos come mierdas.

Salu2 y un abrazo Pish
Es que lo del DLC que sacaron no tuvo nombre.......para sacar el de pago no tuvieron problemas......para el gratuito si que los tuvieron.....y al final ambos fueron una mierda suprema.
reyptor escribió:Es que lo del DLC que sacaron no tuvo nombre.......para sacar el de pago no tuvieron problemas......para el gratuito si que los tuvieron.....y al final ambos fueron una mierda suprema.

Mierda suprema calidad extra ponzoñil!!!

Hoy he arreglado mis cascos y he jugado...QUE SONIDO!!!

Impresionante como suena este juego, cuando me he metido en el mercado en Kandahar me he girado de lo atronador que sonaba, me corria del gusto...impresionante!!
dormilon ZZZZ escribió:
reyptor escribió:Es que lo del DLC que sacaron no tuvo nombre.......para sacar el de pago no tuvieron problemas......para el gratuito si que los tuvieron.....y al final ambos fueron una mierda suprema.

Mierda suprema calidad extra ponzoñil!!!

Hoy he arreglado mis cascos y he jugado...QUE SONIDO!!!

Impresionante como suena este juego, cuando me he metido en el mercado en Kandahar me he girado de lo atronador que sonaba, me corria del gusto...impresionante!!

Que cabroneitor!

Ve pensanso que le dices a Vicius....algun pajarito de presa le comento que habias probado su Gears xDDDDD
No se va a enfadar, el Lunes Vicius a muerto para la humanidad, se encerrara en su cuarto hasta finales de Mayo y jugara non stop [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:No se va a enfadar, el Lunes Vicius a muerto para la humanidad, se encerrara en su cuarto hasta finales de Mayo y jugara non stop [sonrisa]

Mande!!!!!!!!!!!,encerrar no por que me cuesta el divorcio,pero que le voy a metar una caña brutal a la beta no lo duces [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió: solo me falta ahora esa cancion nueva llamada "las consolas estan obsoletas, comprar las nuevas".

Pues yo te digo una cosa, a mi me sacan una xbox con el poderio gráfico que da mi PC y el tete se la compra. Yo no se como andais del tema PC, pero ya te digo yo que esta generación esta empezando a quedarse atras, cosa lógica por otra parte cuando hablamos de un hardware que tiene 6 años ya, pero segun he leido no saldrá otra antes de 2015, con lo que aun nos quedan otros 4 añitos para una ver una nueva generación de consolas, tiempo que estimo exagerado. O es que no os gustaria jugar al BF3 a mismo nivel grafico que en PC? porque a mi si. Ayer mismo se vino a casa un colega que decia que no podia haber tanta diferencia, que los graficos del crysis2 eran pepinisimos en consola y tal, se lo enseñé en PC, y cuando recogió los huevos del suelo no tuvo mas remedio que admitirlo y me soltó: eres un cabrón, ya no voy a jugarlo igual, cuando lo vuelva a poner en la consola voy a decir que vaya mierda XD
SalvaDiaz escribió:
dormilon ZZZZ escribió: solo me falta ahora esa cancion nueva llamada "las consolas estan obsoletas, comprar las nuevas".

Pues yo te digo una cosa, a mi me sacan una xbox con el poderio gráfico que da mi PC y el tete se la compra. Yo no se como andais del tema PC, pero ya te digo yo que esta generación esta empezando a quedarse atras, cosa lógica por otra parte cuando hablamos de un hardware que tiene 6 años ya, pero segun he leido no saldrá otra antes de 2015, con lo que aun nos quedan otros 4 añitos para una ver una nueva generación de consolas, tiempo que estimo exagerado. O es que no os gustaria jugar al BF3 a mismo nivel grafico que en PC? porque a mi si. Ayer mismo se vino a casa un colega que decia que no podia haber tanta diferencia, que los graficos del crysis2 eran pepinisimos en consola y tal, se lo enseñé en PC, y cuando recogió los huevos del suelo no tuvo mas remedio que admitirlo y me soltó: eres un cabrón, ya no voy a jugarlo igual, cuando lo vuelva a poner en la consola voy a decir que vaya mierda XD

Hola Salva

Claro que quiero jugar con las mejores condiciones el problema es mi falta de liquidez y como he dicho antes el tema grafico me apasiona pero con el nivel actual ya soy feliz. Seria hipocrita decir que me la suda que en PC se vea mejor, me encantaria que en consolas se viera asi pero si no se puede no se puede, vamos, que estaria encantado de conducir un Ferrari pero como me es imposible mi Ibiza hace su funcion [sonrisa]

Salu2
Yo cuando juego en pc y me veo tocar más un piano que jugar, tb digo: vaya mierda! sobre todo al bad company, no hay quien se aclare con las teclas...y no digamos ya pillar una tarjeta gráfica de 400 euros para jugar a 2 juegos y el resto empezar a bajar detalles porque ya no tira..ya me dí por vencido, no más pc.
Por cierto, ayer jugué unas 3 horas al medal y sólo hay guiris..y mucho novato aún... se vé que el juego se vende ..malditos, nos quedaremos con las ganas de mapas.La conexión , ni fu ni fa, alguna falsedad ocasional, pero matar se mata.
Soulblad3 escribió:Yo cuando juego en pc y me veo tocar más un piano que jugar, tb digo: vaya mierda! sobre todo al bad company, no hay quien se aclare con las teclas...y no digamos ya pillar una tarjeta gráfica de 400 euros para jugar a 2 juegos y el resto enpezar a bajar detalles porque ya no tira..ya me dí por vencido, no más pc.
Por cierto, ayer jugué unas 3 horas al medal y sólo hay guiris..y mucho novato aún... se vé que el juego se vende ..malditos, nos quedaremos con las ganas de mapas.La conexión , ni fu ni fa, alguna falsedad ocasional, pero matar se mata.

Ese es otro tema, a mi con un teclado hay que verme, soy horroroso [sonrisa] pero hay que reconocer que el tio que controla es la leche.

Si que hay mucho novato y lo de los mapas es un tema muerto, diria que muertisimo [sonrisa]
Nintendo, Nasa (clon de la nintendo pa quien no lo sepa), master system, megadrive,super nintendo, psx, dreamcast, ps2, xbox, xbox360, ps3, psp, game boy advance.

Donde este una consola, para mi que se quite el pc.....jugar tirado en la cama no tiene precio xD.

En Pc solo he jugado al mitico juego español de Commandos y los pc futbol....poco mas.

Edito: Dormilon, toy endemoniao, hago todos los pasos, y cuando meto el pendrive en la consola no dectecta nada.....ni juegos, ni demos, ni na de na. Despues de probar un rato (me habras visto conectarme) y no conseguir nada he desconectao porque tenia que traducirle a mi viejo unos documentos en aleman......mas de 2:30h!!!!
Soulblad3 escribió:Yo cuando juego en pc y me veo tocar más un piano que jugar, tb digo: vaya mierda! sobre todo al bad company, no hay quien se aclare con las teclas...y no digamos ya pillar una tarjeta gráfica de 400 euros para jugar a 2 juegos y el resto empezar a bajar detalles porque ya no tira..ya me dí por vencido, no más pc.

Una tarjeta grafica de gama media o alta de 400 euros puede dar mucho de si durante varios años y con todo al maximo.
reyptor escribió:
Edito: Dormilon, toy endemoniao, hago todos los pasos, y cuando meto el pendrive en la consola no dectecta nada.....ni juegos, ni demos, ni na de na. Despues de probar un rato (me habras visto conectarme) y no conseguir nada he desconectao porque tenia que traducirle a mi viejo unos documentos en aleman......mas de 2:30h!!!!

PISHA

Hoy hacemos una party y te cuento, es lioso pero facil

Te echo de menos [mamaaaaa]
reyptor escribió:Nintendo, Nasa (clon de la nintendo pa quien no lo sepa), master system, megadrive,super nintendo, psx, dreamcast, ps2, xbox, xbox360, ps3, psp, game boy advance.

Donde este una consola, para mi que se quite el pc.....jugar tirado en la cama no tiene precio xD.

En Pc solo he jugado al mitico juego español de Commandos y los pc futbol....poco mas.

La Nasa... qué recuerdos!!!... jajaja... me acuerdo que la conseguí en la feria de Alcalá de Henares (cuando vivía allí). XD Que vicios me pegaba. A partir de ahí, ha sido un "no parar" en el mundo "consolero". XD

PD: Una cosa; alquilé el MOH (cuando salió), me pasé la campaña y le dí un poco al online para probarlo. Me gustó, pero al final no acabé comprándomelo. Querría saber como va el multijugador ahora; si hay mucha gente jugando, si encuentra partidas llenas (al probarlo me encontraba muchas veces con partidas vacías, donde estaba yo solo), etc.

Me interesa, ya que estoy pensando en pillármelo ahora.

Salu2.
Yo me lo he comprado por el precio que tiene ahora, pasarme la campaña, probar el online, pero vamos, basicamente ha sido por la beta del BF3 que dan con la edicion Tier1. Online sigo jugando al BC2, y creo que la gente mas o menos igual. Paginas atras lei que habia sobre 3000 personas jugando, osea que gente te vas a encontrar. Yo si mis colegas lo tuvieran le daria un tironcillo, pero jugar solo me da palo y mas viendo 12 colegas en una party dandole al bc2, casi que mi avatar se une solo al iniciar el live xDD
SalvaDiaz escribió:Yo me lo he comprado por el precio que tiene ahora, pasarme la campaña, probar el online, pero vamos, basicamente ha sido por la beta del BF3 que dan con la edicion Tier1. Online sigo jugando al BC2, y creo que la gente mas o menos igual. Paginas atras lei que habia sobre 3000 personas jugando, osea que gente te vas a encontrar. Yo si mis colegas lo tuvieran le daria un tironcillo, pero jugar solo me da palo y mas viendo 12 colegas en una party dandole al bc2, casi que mi avatar se une solo al iniciar el live xDD

... sí, suele pasar, que los "amigos" no coincidan contigo en los juegos. XD Yo ahora le estoy dando al Homefront... pero ellos como que no. XD
Otro que se ha pillado el juego, la edición tier 1 concretamente.

Ante todo, una duda: ¿lo de la beta del battlefield 3 como vá? me han dado un código para registrar el MoH, igual que en su día con el BFBC2, lo he metido y ya. ¿con eso ya basta para lo de la futura beta? ¿o tengo que hacer algo más?

Sobre el juego en sí... de momento me gusta, aunque lo veo inferior el BC2. Pocas armas y gadgets, y la lacra de las rachas, quer para mí es lo peor. Que no haya killcam también me parece un lastre. Y en general veo un camperismo brutal, y una presencia de snipers que riete del MW2.

Sin embargo tiene muy buenos detalles. Se ve muy claro, no como el BC2 que veces es oscurisimo. Las armas están muy bien modeladas y la precisión del apuntado es excelente, al nivel de los COD y muy por encima del BC2. El sistema de accesorios (iba a decir perks [chulito] ) me parece de lo mejor que he visto, intuitivo y realista, espero ver algo así en el BF3.
Lo de la beta supongo que se accederá a ella a través del medal, aparecerá una opción..al estilo de la beta del reach, con el halo odst.

Camperísmo: Pues hace unos días, lo puse después de casi un mes sin jugarlo...y más o menos bien, algunos francos y el típico seta.Pero ayer lo puse otra vez y menudo asco..pero asquerosísimo..estaba lleno de tontos escondidos y de francos a más no poder...nunca había vivido álgo así en un juego..me salí 3 veces de las partidas hasta que encontré una más o menos con hombres de acción.Es que éra para fliparlo, más que buscar enemigos, me dediqué a buscar champiñones de detrás de las cajas, esquinas, contenedores, oscuridades...hasta el típico salmón al final del río.., me dió mucha pena, la verdad..creo que empezaré a dudar en éste tipo de juegos, el gastarme 60 napos..más me valdría haberlo comprado en UK..aunque esté en inglés.

Lo de los snipers es escandaloso, te matan de un tiro con darte en el pie...muy mal por esta gente de DICE en éso...yo llegué al nivel 15 de franco con cojones, tirando quizá más, de misión de combate, pero sin camperísmo y sin apenas rachas..en éso soy bastante malo..habré lanzado la racha final 1 vez desde que tengo el juego, concretamente nada más salir.Y me he divertido sin esconderme..no sé que diversión ven a jugar así, ellos sabrán, a mí desde luego, me joden la mía.
saludos
Soulblad3 escribió:Lo de la beta supongo que se accederá a ella a través del medal, aparecerá una opción..al estilo de la beta del reach, con el halo odst.

Camperísmo: Pues hace unos días, lo puse después de casi un mes sin jugarlo...y más o menos bien, algunos francos y el típico seta.Pero ayer lo puse otra vez y menudo asco..pero asquerosísimo..estaba lleno de tontos escondidos y de francos a más no poder...nunca había vivido álgo así en un juego..me salí 3 veces de las partidas hasta que encontré una más o menos con hombres de acción.Es que éra para fliparlo, más que buscar enemigos, me dediqué a buscar champiñones de detrás de las cajas, esquinas, contenedores, oscuridades...hasta el típico salmón al final del río.., me dió mucha pena, la verdad..creo que empezaré a dudar en éste tipo de juegos, el gastarme 60 napos..más me valdría haberlo comprado en UK..aunque esté en inglés.

Lo de los snipers es escandaloso, te matan de un tiro con darte en el pie...muy mal por esta gente de DICE en éso...yo llegué al nivel 15 de franco con cojones, tirando quizá más, de misión de combate, pero sin camperísmo y sin apenas rachas..en éso soy bastante malo..habré lanzado la racha final 1 vez desde que tengo el juego, concretamente nada más salir.Y me he divertido sin esconderme..no sé que diversión ven a jugar así, ellos sabrán, a mí desde luego, me joden la mía.
saludos

Para sacar la ultima racha no es necesario esconderse cual rata....yo la he sacado mas de 20 veces y que te digan los compañeros mi estilo de juego.

Hardboiled lo de la camara de muerte es innecesario, creeme, al principio es normal que no sepas desde donde te han matado, pero al poco tiempo ya sabes desde donde te han matado. Sobre el camperismo....si que hay, pero son mucho mas facil de matar estos setas....que los que me encuentro en el bc2....que tampoco se queda corto en variedad de setas xD.

Estamos (todos los que aqui le hemos dado al juego) contigo en que hay poca variedad de todo....se lo debemos todo a DICE, que nos abandono practicamente antes de haber nacido....es una pena porque de haber tenido mas armas, niveles, mapas, etc......para mi hubiera sido el mejor online hasta la fecha.
Bueno, al final me lo pillé ayer. En el GAME a 30€ la Tier edition. He jugado unas cuantas partidas, y para encontrar a alguien por ahí que no haga el "camper" o el "franco"... cuesta. Pero está guapo el online. XD

Mi gamertag: Grokevor

... para el que quiera agregarme.

PD: ¿Qué tal la DLC Zona de conflicto?... ¿merece la pena?... estoy leyendo en foros sobre ello, y según la gente, que no merece la pena. No hay casi nadie jugando. ¿Alguien lo tiene?.
Yo estoy por pillármelo también. Me sale 20 € en Zavvi (pal uk) y 30 € en game. Se lo han pillado dos amigos, así que es probable que lo compre. De momento le estoy dando al Homefront y me está gustando :)

Habrá que darle la oportunidad al Medal Of Honor. XD
frantels escribió:Yo estoy por pillármelo también. Me sale 20 € en Zavvi (pal uk) y 30 € en game. Se lo han pillado dos amigos, así que es probable que lo compre. De momento le estoy dando al Homefront y me está gustando :)

Yo también acabo de ver en game la oferta de 20 €, y me pasaba por aquí a preguntar como va hoy en día en el online, me refiero sobre todo a si habrá gente.

yo me lo compraría por el online, no por la historia, que no creo ni que la tocase. Y no quiero comprarlo y que luego esté una eternidad para encontrar una partida con cuatro personas.

No sabía que este juego era la única forma de adquirir en un futuro la beta del battlefield 3.
Hay bastante gente. Yo al menos encuentro partidas "llenas" sin problemas. A mí, me va bien el online, de momento.

PD: Si te lo pillas, prueba la campaña individual. Esta bastante bien. No es del estilo "flipao" de los COD. Es más... realista, digamos. Dale una oportunidad. XD
La campaña no está mal. Corta y muy fácil, incluso en Difícil es un paseo (no soy nada bueno).

Hoy probé el online y bueno, no está mal. Eso sí, jamás he visto tantos rifles.... de 20 veces que me matan 15 son francos...

Un saludo.
Despues de unos días dandole al juego y de ir pillandole el tranquillo, me llama la atención la cantidad de snipers que te llegas a encontrar en las partidas. Hay algunas (pocas) que las clases están equilibradas pero en la mayoría parece una concentración de francotiradores salpicada de algún que otro fusilero corriendo por ahí en plan "Corro por la mitad del mapa, a ver quien me acierta primero!".

Asomas el coco por cualquier sitio o das dos pasos y zasca, francazo. Y miras a tu equipo y ves a la peña subiendose a pedruscos y colinas con el franco, igual 2 o 3 tios en el mismo sitio empujandose para pillar un sitio bueno.

Lo jodido es que jugar de franco en este juego me ha dejado helado, vengo de BC2 y joder, aqui de un tiro matas casi siempre, no hay caída de la bala ni nada de eso, justo poner la mirilla sobre el objetivo y pumba. Vale que tienes tembleque como en el CoD pero macho, es excesivamente facil matar a la peña con los rifles sniper.

Sin embargo lo cierto es que a medida que te vas acostumbrando y pillandole el truco, conociendo los mapas, y sobre todo, encontrando partidas decentes el juego da lo mejor de sí y se hace muy divertido. Yo al menos le voy a seguir dando, y además, por mucho que me queje asombrosamente llevo un ratio de K/D positivo, cosa que no me ha pasado con ningún juego al empezar.

Una consulta para los veteranos:

- He visto que al matar a un enemigo de clase Tier 1 (que supongo que es el nivel máximo) me dan el doble de punto de lo normal, o sea 10 + 10. ¿es para equilibrar las partidas y que los novatos tengamos alguna ventaja sobre los veteranos? ¿o los tier 1 tienen por su parte algún tipo de bonus al matar? Es que se me hace rarisimo ese detalle, aunque de momento lo agradezco [buenazo]
hardboiled escribió:

- He visto que al matar a un enemigo de clase Tier 1 (que supongo que es el nivel máximo) me dan el doble de punto de lo normal, o sea 10 + 10. ¿es para equilibrar las partidas y que los novatos tengamos alguna ventaja sobre los veteranos? ¿o los tier 1 tienen por su parte algún tipo de bonus al matar? Es que se me hace rarisimo ese detalle, aunque de momento lo agradezco [buenazo]

Ni idea tio, a mi me dan un +10 y si es muerte con tiro en la chola un +15.

Sobre los francos te puedo asegurar que si le echas eggs y vas a sus tipicas posiciones (en cada mapa hay sitios en los que si llegas pillas cacho) te pones las botas. Anda que no he matado 5 y 6 francos e incluso mas en Diwagal de una tacada en las montañas......

Si teneis la version Tier 1.....os recomiendo que probeis la Mp7 de op. especiales.....es la que yo uso, tiene menos fuerza que otras pero mas cadencia....y si jugais a lo kamikaze como yo, ir a saco sin miedo, como poseido por encontrartelos de cara....en esos cara a cara, viene muy bien la cadencia....aunque si el rival lleva escopeta....llevas las de perder a no ser que tengas buenos reflejos o seas muy rapido apuntando.
reyptor escribió:
hardboiled escribió:

Ni idea tio, a mi me dan un +10 y si es muerte con tiro en la chola un +15.

Sobre los francos te puedo asegurar que si le echas eggs y vas a sus tipicas posiciones (en cada mapa hay sitios en los que si llegas pillas cacho) te pones las botas. Anda que no he matado 5 y 6 francos e incluso mas en Diwagal de una tacada en las montañas......

Si teneis la version Tier 1.....os recomiendo que probeis la Mp7 de op. especiales.....es la que yo uso, tiene menos fuerza que otras pero mas cadencia....y si jugais a lo kamikaze como yo, ir a saco sin miedo, como poseido por encontrartelos de cara....en esos cara a cara, viene muy bien la cadencia....aunque si el rival lleva escopeta....llevas las de perder a no ser que tengas buenos reflejos o seas muy rapido apuntando.

Haz caso a pisha, al principio te pillaran, luego los cazaras tu a ellos y como estan abstraidos mirando su puerta/ventana de turno los matas a todos

Antes vi que alguien se quejaba de las rachas, en este juego esta minimizado el tema, primero hay que saber donde tirarlos y luego asomar la cabeza y quedarte un segundo quieto que un segundo quieto en MOH es muerte segura. Mi recomendacion cuando se empieza es que lanzeis los defensivos que os daran puntos y es algo seguro, los ataques muchas veces los perdereis por el desconocimiento de los mapas

A LOS NUEVOS!!!
Olvidad Mision de Combate y jugad ASALTO EN EQUIPO, en mision hay que ir a un punto en concreto y sois carne fresca para los setones, en asalto teneis mas opciones

Salu2
Pues yo voy a probar otro horario para jugar a ésto, porque vaya tela, a partir de las 22:00 ó cosa así, el medal of honor se convierte en sniper of honor.Con la cantidad de horas que lo he disfrutado..joder, me daban las 5 de la madrugada ahí dándole..y ayer lo puse otra vez y más de los mismo, francos por todas partes, ya podían haber hecho álgo con un parche leches..si mata de un tiro, que sea en la cabeza, no en cualquier parte del cuerpo..es que llega a ser desesperante.Mientras avanzas usando coberturas para llegar a los jodidos snipers..te van friendo, si vas en plan kamikaze, te frien..y si sabes por donde tirarte para evitar éso y usar humo, te frien igual..éso éra cuando había 4 ó 5 sniper setones, pero es que ya son más de 8, y en tu equipo igual, más de una vez somos 2 ó 3 los únicos que nos movemos por el mapa..y con los respawn ya lo flipo.Para jugar a un shooter escondiéndome todo el tiempo...mejor metal gear.

No me quejo de las rachas..digo que muchos usando rachas en los respawn enemigos, usan fácil la siguiente..y van empalmando y así ganan, es típico de los esniper ésta mierda para llegar pronto al máximo nivel, lo que no sé es porque la peña no se da cuenta, y se esperan a que lanzen el ataque para moverse, no lo que se los comen todos.Yo el último ataque lo he usado creo, una vez, lo lanzo para limpiar zonas necesarias, no al respawn to corriendo para no perder el siguiente.Aún así acabo entre los 3 primeros..pero no lo disfruto igual, creo que el único mapa que se salva de la matanza sniper, es ruinas de kabul y las trincheras, los demás, al ser tanto campo abierto y respawn grandes..invita a morir por un balazo.
Más que he defendido este juego pese a la critica recibida,no puedo hacerlo más, probaré a otra hora a ver,pero creo que ésto ya está muerto.
Sobre los dlc, no lo pilléis, yo me los pillé y no juega ni dios, me metía en mapas en los que estaba yo sólo con algún perdío...sólo fué bien unos 10 días.
saludos
Soulblad3 escribió:Pues yo voy a probar otro horario para jugar a ésto, porque vaya tela, a partir de las 22:00 ó cosa así, el medal of honor se convierte en sniper of honor.Con la cantidad de horas que lo he disfrutado..joder, me daban las 5 de la madrugada ahí dándole..y ayer lo puse otra vez y más de los mismo, francos por todas partes, ya podían haber hecho álgo con un parche leches..si mata de un tiro, que sea en la cabeza, no en cualquier parte del cuerpo..es que llega a ser desesperante.Mientras avanzas usando coberturas para llegar a los jodidos snipers..te van friendo, si vas en plan kamikaze, te frien..y si sabes por donde tirarte para evitar éso y usar humo, te frien igual..éso éra cuando había 4 ó 5 sniper setones, pero es que ya son más de 8, y en tu equipo igual, más de una vez somos 2 ó 3 los únicos que nos movemos por el mapa..y con los respawn ya lo flipo.Para jugar a un shooter escondiéndome todo el tiempo...mejor metal gear.

No me quejo de las rachas..digo que muchos usando rachas en los respawn enemigos, usan fácil la siguiente..y van empalmando y así ganan, es típico de los esniper ésta mierda para llegar pronto al máximo nivel, lo que no sé es porque la peña no se da cuenta, y se esperan a que lanzen el ataque para moverse, no lo que se los comen todos.Yo el último ataque lo he usado creo, una vez, lo lanzo para limpiar zonas necesarias, no al respawn to corriendo para no perder el siguiente.Aún así acabo entre los 3 primeros..pero no lo disfruto igual, creo que el único mapa que se salva de la matanza sniper, es ruinas de kabul y las trincheras, los demás, al ser tanto campo abierto y respawn grandes..invita a morir por un balazo.
Más que he defendido este juego pese a la critica recibida,no puedo hacerlo más, probaré a otra hora a ver,pero creo que ésto ya está muerto.
Sobre los dlc, no lo pilléis, yo me los pillé y no juega ni dios, me metía en mapas en los que estaba yo sólo con algún perdío...sólo fué bien unos 10 días.
saludos

Sin animo de ofender ni nada por el estilo.....tambien esta la posibilidad de que seas un paquetillo, no? Yo juego en plan kamikaze y mira mis numeros....no son malos.

Sobre tiras las rachas en el respawn.....pero vamos a ver, a que modo juegas? Por que si es Asalto en equipo, no comparto tu opinion en nada. Asalta en equipo consiste en machacar al rival y si he tenido los cojones de encerrarlos en su respawn los masacro a base de rachas.....por que si yo he tenido los huevos de encerrarlos....que tengan los huevos ellos de salir.

Pues anda que no he entrado en partidas en las que mi equipo estaba encerrado y a base de testosterona los he conseguido sacar y darle la vuelta a la tortilla xD.
jajajaja, hombre joder, como el gran pisha no soy...no ando entre los 100 primeros del ranking mundial..alguna vez estuviste creo entre los 10.. [mad], tb juego mucho al bc2 (donde tengo entendido que eres paquetillo [360º]) , así que ésas tardes gloriosas de pisha,picasso, carganera..me las perdí..aparte que jugaba en una tv de tubo y no veía un carajo.

En plan kamikaze....vale...me cargo a 2 que vienen de frente, sin ir más lejos, ayer en varias ocasiones, ok? que haces con el franco que está al final del todo, cuya cabeza es sólo una minuscula manchita negra?? tb te lo cargas en plan super kamikaze? no,aquí no hay nanoblindaje activado, así que te fríe, puesto que sólo éres el único tío que tiene como objetivo.

Asalto en equipo, creo que es en ciudad gazmir.., respawn en una estrecha y larga zona rectangular, apareces, y zas, 4 francos al final, te los cargas tb? claro, cuando ellos ya se han puesto las botas con unos pocos...no pasa nada, se hecha humo y punto.pero muere mucha gente intentando salir y "empeñados" por la puerta que está en la mira de 4 francos....en fín.

Tú dices: Pues anda que no he entrado en partidas en las que mi equipo estaba encerrado y a base de testosterona los he conseguido sacar y darle la vuelta a la tortilla.
Si, yo tb me he sacado mi culo a base de testosterona..pero al equipo? si últimamente el equipo va a dar 3 pasos para apalancarse en una esquina, ventana, contenedor..con su rifle.

Ya te digo que no me quejo de que no mate, me quejo de que me está resultando un maldito tostón tener que estar TAN pendiente de los 8 francos que están esperando a que cruze una esquina, cuando tu equipo tiene varios fusileros..operaciones especiales..el porcentaje de francos enemigo disminuye, puesto que van cayendo, pero cuando tu equipo de estupendos asaltantes está compuesto por 2 op.especiales (1 seta), 2 fusileros y 8 francos que no ayudan en nada, (porque en vez de anular las fuerzas franco del enemigo, te quitan los correpasillos que se supone que son pa uno)..pues la verdad es que tienes la sensación de ser un suicida.
Y repito, que no me quejo del juego, que lo tengo na más salir, me quejo de como está ahora..y probaré a otra hora, a ver si es éso.
Creo recordar que en mw2 tb se llegó a un punto en que sólo había lanzapepos y commando..la gente tiende a cargarse los juegos, es lo que hay, penoso, pero lo que hay.Deberían de corregirse cosas en vez de lanzar mierdi DLCs.
saludos pisha.
Soulblad3 escribió:jajajaja, hombre joder, como el gran pisha no soy...no ando entre los 100 primeros del ranking mundial..alguna vez estuviste creo entre los 10.. [mad], tb juego mucho al bc2 (donde tengo entendido que eres paquetillo [360º]) , así que ésas tardes gloriosas de pisha,picasso, carganera..me las perdí..aparte que jugaba en una tv de tubo y no veía un carajo.

En plan kamikaze....vale...me cargo a 2 que vienen de frente, sin ir más lejos, ayer en varias ocasiones, ok? que haces con el franco que está al final del todo, cuya cabeza es sólo una minuscula manchita negra?? tb te lo cargas en plan super kamikaze? no,aquí no hay nanoblindaje activado, así que te fríe, puesto que sólo éres el único tío que tiene como objetivo.

Asalto en equipo, creo que es en ciudad gazmir.., respawn en una estrecha y larga zona rectangular, apareces, y zas, 4 francos al final, te los cargas tb? claro, cuando ellos ya se han puesto las botas con unos pocos...no pasa nada, se hecha humo y punto.pero muere mucha gente intentando salir y "empeñados" por la puerta que está en la mira de 4 francos....en fín.

Tú dices: Pues anda que no he entrado en partidas en las que mi equipo estaba encerrado y a base de testosterona los he conseguido sacar y darle la vuelta a la tortilla.
Si, yo tb me he sacado mi culo a base de testosterona..pero al equipo? si últimamente el equipo va a dar 3 pasos para apalancarse en una esquina, ventana, contenedor..con su rifle.

Ya te digo que no me quejo de que no mate, me quejo de que me está resultando un maldito tostón tener que estar TAN pendiente de los 8 francos que están esperando a que cruze una esquina, cuando tu equipo tiene varios fusileros..operaciones especiales..el porcentaje de francos enemigo disminuye, puesto que van cayendo, pero cuando tu equipo de estupendos asaltantes está compuesto por 2 op.especiales (1 seta), 2 fusileros y 8 francos que no ayudan en nada, (porque en vez de anular las fuerzas franco del enemigo, te quitan los correpasillos que se supone que son pa uno)..pues la verdad es que tienes la sensación de ser un suicida.
Y repito, que no me quejo del juego, que lo tengo na más salir, me quejo de como está ahora..y probaré a otra hora, a ver si es éso.
Creo recordar que en mw2 tb se llegó a un punto en que sólo había lanzapepos y commando..la gente tiende a cargarse los juegos, es lo que hay, penoso, pero lo que hay.Deberían de corregirse cosas en vez de lanzar mierdi DLCs.
saludos pisha.

No te creas lo que se decia por aqui.....que mas paquete que yo no hay nadie xD. Yo he matado lo que he matado gracias a la peña que me redeaba (los que comentas y alguno mas) y por toda la potra que existe. En el bc2 no tengo ni lo uno ni lo otro....y ya ves como me va xDDD.

Si, te podrias haber apuntado a esas tardes que echabamos...eran una pasada, disfrutabamos y nos reiamos que no veas....ademas de cagarnos en tó cuando palmabamos xD.

Cuando habia un franco (digo habia porque llevo un par de semanas sin tocarlo) que me tocaba mucho las narices, me ponia un instante la clase franco, me lo cepillaba y salio a lo kamikaze, mataba a alguien y pillaba su arma del suelo, y acto seguido a volver a ser un kamikaze. Tambien habia partidas en las que la mayoria del rival eran sniper y cuando me cansaba me ponia yo tambien sniper....y te puedo decir que por norma general los terminaba echando de la partida porque se cansaba que un joputa sniper los matara una y otra vez.....hacerlo les gusta...que se lo hagan no. Y lo que se disfruta pagandoles con la misma moneda y haciendoles ver que en igualdad son unos putos paquetes!!!!

[carcajad]
Lo de los Snipers es una obsion que tiene la gente pero a la que pillas la onda las masacres que les haces a esos palmeros no tiene precio, en Mision lo veo casi imposible pero en Asalto dar la vuelta matando a todo el que se interpone en tu camino es una delicia.

SOUL

Lo de las rachas no lo decia por ti, solo queria decir que a pesar de ser un mal cada vez mas comun en los fps en MOH es un poco mas dificil que en otros juegos pero tienen razon por mi podrian quitarlas
Pues os voy a hacer caso y me voy a pasar al modo ese que es como duelo por equipos, ya que misión de combate, asalto al obejtivo y control del sector son un nido de setas deseosas de sacarse rachas. Vamos, como en el CoD, dicho sea de paso. Todo lo que sea modo de juego por objetivos a dia de hoy es casi indefectiblemente pasto de camperos, es una pena porque me gusta jugar por objetivos, pero bueno...

Y la MP7 efectivamente mola lo suyo, es el tipo de arma que me va, de alta cadencia. Prefiero las armas flojas pero que disparen a toda hostia.

Hoy me he fijado mejor en lo de los bonus al matar a los Tier 1 y efectivamente, me dan 10 puntos extra. Vamos, 10 de matar, a veces 5 de headshot, y si la victima es un tier 1 10 puntos más, de hecho me pone "Tier 1 kill" y me sale otro 10. Lo guay es que abundan a saco los Tier 1, así que me vienen de lujo esos punticos extra.
Bueno, ya llevo jugando unas horas... y la verdad es que sí... bastantes "snipers".

Yo soy de los que se mueven de un lado a otro, y en cuanto te "asomas" un poco... ¡ZAS!... un franco. Te acaban sacando de quicio. Pero bueno, a pesar de eso, me tiene enganchado el online.

A ver si nos vemos por el Live. XD

Salu2.
GROKEVOR escribió:Bueno, ya llevo jugando unas horas... y la verdad es que sí... bastantes "snipers".

Yo soy de los que se mueven de un lado a otro, y en cuanto te "asomas" un poco... ¡ZAS!... un franco. Te acaban sacando de quicio. Pero bueno, a pesar de eso, me tiene enganchado el online.

Salu2.

A partir del Martes vuelvo a Kabul...hasta entonces mata por mi [sonrisa]
GROKEVOR escribió:Bueno, ya llevo jugando unas horas... y la verdad es que sí... bastantes "snipers".

Salu2.

Es que este juego esta hecho para los snipers,muchos jugadores,mapas ratoneros,muchos recovequos y para terminar de rematar sin camara de muerte,un coctel explosivo para esta gente
jose juan escribió:

Salu2.

Es que este juego esta hecho para los snipers,muchos jugadores,mapas ratoneros,muchos recovequos y para terminar de rematar sin camara de muerte,un coctel explosivo para esta gente

No estoy de acuerdo, no me las voy a dar de bueno ni mucho menos porque no lo soy....pero estoy dispuesto a jugar contra cualquier sniper....a ver si el ganador es el sniper (segun tu comentario deberia ser asi) o si por el contrario gano yo siendo op. especiales. Lo de la camara de muerte no influye para nada....el 99.9% se desde donde me han matado.
reyptor escribió:
jose juan escribió:

Salu2.

No estoy de acuerdo, no me las voy a dar de bueno ni mucho menos porque no lo soy....pero estoy dispuesto a jugar contra cualquier sniper....a ver si el ganador es el sniper (segun tu comentario deberia ser asi) o si por el contrario gano yo siendo op. especiales. Lo de la camara de muerte no influye para nada....el 99.9% se desde donde me han matado.

Yo aqui no estoy hablando de quien gane o no,digo lo que se en casi todas las partidas
jose juan escribió:Yo aqui no estoy hablando de quien gane o no,digo lo que se en casi todas las partidas

Jose, al menos en este es mucho mas facil matar al sniper seton que en el bc2, que hay muchos? si, culpa de DICE por abandonar el juego y no sacar un puto parche para arreglar ciertas cosillas......pero que son faciles de matar.....tambien.
reyptor escribió:
jose juan escribió:Yo aqui no estoy hablando de quien gane o no,digo lo que se en casi todas las partidas

Jose, al menos en este es mucho mas facil matar al sniper seton que en el bc2, que hay muchos? si, culpa de DICE por abandonar el juego y no sacar un puto parche para arreglar ciertas cosillas......pero que son faciles de matar.....tambien.

En este juego un rusher puede acabar con la paciencia de cualquier sniper [sonrisa]
Para mi son peores los setas que los francos. Los francos son fáciles pillarles pero los setas son los que arruinan más el juego.
dormilon ZZZZ escribió:
reyptor escribió:

En este juego un rusher puede acabar con la paciencia de cualquier sniper [sonrisa]

Un buen rusher puede acabar con la paciencia de un equipo entero [carcajad]

Denis, estoy contigo.
dormilon ZZZZ escribió:

Salu2.

A partir del Martes vuelvo a Kabul...hasta entonces mata por mi [sonrisa]

Ok... eso está hecho. Haré lo que pueda. XD
7023 respuestas