[HILO OFICIAL] ★★MEDAL OF HONOR★★

Hace 3 horas un guiri me ha mandado este mensaje:

I just passed you in Medal of Honor Tier 1 Mode

Que segun san google significa:

Te acabo de pasar en Medal of Honor Tier 1 Modo

Para empezar me la suda, yo solo queria los logros xDD y no el tiempo, pero algo no me cuadra, como me puede superar segun el y no tener el logro de superar tier1???

San google ha fallado en la traduccion?
Correcta la traducción de San Google pero no se para que te envía ese mensaje (halla o no halla pasado el juego en Tier one) Para que?
denis74 escribió:Correcta la traducción de San Google pero no se para que te envía ese mensaje (halla o no halla pasado el juego en Tier one) Para que?

Picarme? Joderme?

Lo que no sabe es que me la suda xDDD
La traduccion es correcta si y no, literalmente es eso lo que significa y quizas es lo que haya querido decir pero significa tambien "Me acabo de cruzar contigo en Medal Of Honor Tier 1", de hecho es mas habitual lo ultimo. ¿tiene sentido para tí lo de que acabara de cruzarse contigo?. No me hagas mucho caso que no tengo el MoH, con lo que de logros ni idea, no se a que modo estabas jugando y no se de donde era el tipo asi que puede ser perfectamente lo que dice google.
DragonFly90 escribió:La traduccion es correcta si y no, literalmente es eso lo que significa y quizas es lo que haya querido decir pero significa tambien "Me acabo de cruzar contigo en Medal Of Honor Tier 1", de hecho es mas habitual lo ultimo. ¿tiene sentido para tí lo de que acabara de cruzarse contigo?. No me hagas mucho caso que no tengo el MoH, con lo que de logros ni idea, no se a que modo estabas jugando y no se de donde era el tipo asi que puede ser perfectamente lo que dice google.

No, hace dias que no juego. Lo que creo que es, es que en el modo tier1 me haya superado en tiempo en alguna mision, lo cual me la pela, yo solo queria los 100g xDDD y no hacer el mejor tiempo xDD.
Pues nada chavales me he comprado el juego por 14€ en zavvi.com así que a partir de la semana que viene tenéis nuevo recluta jeje [uzi]

Mi gamertag es: Francesc Pego

saludos
Yo esta tarde estare por ahi dando tiros, aunque no se a que hora a los mejor a las 3 ya estoy o mas tarde.

Despues de lso dos meses de permiso de afganistan, al volver al frente veo que si que hay mucho pollo sin cabeza, erstube en una de mision como la que dice denis, tooodos (me incluyo) los atacantes eramos francos.

A ver si juntamos una patrullita y ponemos un poco de orden en el campo de batalla.

Para lso nuevos, no penseis que por jugar de franco y que de un tiro se mata es mejor jugar de franco. Un tio que sepa por donde ir, os sacara las agallas y se las comera para cenar, hay que ver los mapas y saber donde se mete la gente. Es que hay partidas en la que los francos " de tu mismo equipo" dan un poquito de asco por: Los respawns se cambian cuando un jugador enemigo llega a la posicion de respwan del otro equipo. Hay respawns mejores y peores (ejemplo garmzir, donde hay una esquina q si te quedas ahi eres picadillo de ternera de los misiles) por eso es importante saber los respawns, y donde plantar el champiñon si quieres plantarlo, pero joder la partida por que se ha encontrado un escondite que te deja matar 5 jugadores y morir 5 pues es muy triste.

Todo eso es por un par de partidas de esas que yte sacan de las casillas por cualpa de algun mendrugo de tu equipo
Carga, menuda partida la del viernes pillando por todas partes, sufriendo bajo el puente, corrientro entre francazos, tras toda la caquita que nos cayo encima logramos encerrarlos nosotros a ellos y aquel mamonazo con su sniper se mete en la esquina para pillar su baldosa preferida...me cago en la madre que lo pariooooooooo [sonrisa]

Hoy mas
He conseguido el juego así que esta semana o la siguiente me llegará. Me podéis agregar para echar unas partidas si queréis.

Un saludo.
Ya me conoceis y sabeis que lo digo con cariño, asi que ahi va:

Hijosdeputa!!!!!! Yo tambie quiero poder jugar a esas horas!!!!! Os odio!!!!

Carga, cuidado con lo que dices, que ahora te llaman prepotente por decir na y menos xDDDD

Lo dicho, Hijosdeputa!!!!
reyptor escribió:Ya me conoceis y sabeis que lo digo con cariño, asi que ahi va:

Hijosdeputa!!!!!! Yo tambie quiero poder jugar a esas horas!!!!! Os odio!!!!

Carga, cuidado con lo que dices, que ahora te llaman prepotente por decir na y menos xDDDD

Lo dicho, Hijosdeputa!!!!

Yo tambien te quiero [sonrisa]
Jejejejej pisha, ya vi el berenjenal en el que te metieron xD. Ni caso.

Yo sigo conectando prontito, y nunca os veo. Estos dias juago con Migue Angel y serpiente en Mision de combate, no veas que partidazas. Ayer unos rusos nos dejaron el culo mas rojo que la bandera de Japon, josdeputa.... pero estubo entretenido.
A ver si conectais mas pronto.

Una duda, despues de 2 meses sin jugar, me salto un mensaje que me daba la enhorabuena, habia desbloqueado el m24, el rifle que te dan la principio, a alguien mas???
Parece que vuelve la vieja guardia a darle al Medal. Si os veo un día de estos me enchufo con vosotros. [oki]
Es posible que la semana que viene o la siguiente empezemos a hacer jornada intensiva, con lo que me podria conectar un rato por las tardes para echar unos vicios con los spanish rifleteam.
reyptor escribió:Es posible que la semana que viene o la siguiente empezemos a hacer jornada intensiva, con lo que me podria conectar un rato por las tardes para echar unos vicios con los spanish rifleteam.

Igual me apunto! Que me han enviado el juego de Zavvi hoy y lo espero para la semana que viene.

Agregadme!: Francesc Pego

saludos
reyptor escribió:Es posible que la semana que viene o la siguiente empezemos a hacer jornada intensiva, con lo que me podria conectar un rato por las tardes para echar unos vicios con los spanish rifleteam.

Igual me apunto! Que me han enviado el juego de Zavvi hoy y lo espero para la semana que viene.

saludos
Creo que te tengo agregado [oki]
Bueno pues me he pillado el juego baratito, a si que si me quereis agregar para echar unos vicios, pues agradecido, suelo jugar por las tardes, Un Saludo.
francesc_pego escribió:

saludos

Me cago en la leche agria......porque a todos los que os agrego sois cules!!!!!!!!!!

Esto tiene que ser un castigo divino....ya no puede ser casualidad xDDDD
reyptor escribió:
francesc_pego escribió:

saludos

Me cago en la leche agria......porque a todos los que os agrego sois cules!!!!!!!!!!

Esto tiene que ser un castigo divino....ya no puede ser casualidad xDDDD

Jejeje somos la plaga! Supongo que madridista no? Será un placer cargarme unos cuantos guiris junto a ti aunque tal vez recibas un poco de "fuego amigo" xD.

saludos
francesc_pego escribió:
Jejeje somos la plaga! Supongo que madridista no? Será un placer cargarme unos cuantos guiris junto a ti aunque tal vez recibas un poco de "fuego amigo" xD.

saludos

Si jugamos juntos, procura que no te toque en el equipo rival.....matar a picasso, denis, oya etc siempre es un placer....ver morir por mis balas blancas a enemigos blaugranas siempre es un placer [poraki], solo se salva carga, que es che.

No creo que haga falta decir que soy merengue xD. Na tranquilo, ya recibiras los consejos oportunos en cada mapa para que te acoples lo antes posible :)
reyptor escribió:
francesc_pego escribió:

saludos

Si jugamos juntos, procura que no te toque en el equipo rival.....matar a picasso, denis, oya etc siempre es un placer....ver morir por mis balas blancas a enemigos blaugranas siempre es un placer [poraki], solo se salva carga, que es che.

No creo que haga falta decir que soy merengue xD. Na tranquilo, ya recibiras los consejos oportunos en cada mapa para que te acoples lo antes posible :)

Jeje tengo amplia experiencia en shooters así que espero adaptarme rápido. Lo malo es que donde veraneo no tengo ADSL pero me puedo bajar al pueblo alguna tarde para darle al juego jeje

saludos
Hacia tiempo que no me metía en el hilo que más humanidad entre foreros se puede respirar jeje. Tengo el juego apartaICO(símbolo de los murcianos que llenamos este foro que sé que son muchos y buenos jaja) ya que se lo dejé a mi primo para que lo probara, pero en cuanto me lo devuelva os aseguro que me vuelto a meter. A Carganera lo vi dejar de lado por unos días el Battlefield y volver a recuperar el medal y me dio ganas de unirme con él y liarla parda en todos los aspectos jajaja pero eso, no tengo el juego en cuanto lo recupere, que será pronto ya sabéis que aquí estamos. Saldu2 a todos!!!
Agregadme para echar algunas partidas.

Un saludo.
Se que hay alguno que le va a encantar lo siguiente ;)
La próxima secuela del Medal podría llamarse "Medal of Honor: The Forefront"

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://playbunker.com/un-vistazo-a-meda ... -forefront

La galería completa de imágenes:
http://www.thinkbasic.com/project/elect ... edal-honor
Gracias Denis ojala sea cierto
Tendrás Medal pa rato.

Frank Gibeau, presidente de EA Games Label, ha confirmado que los Medal of Honor y los Battlefield se turnarán cada año, para que ninguna de las dos sagas se agote. Eso les permite maximizar esfuerzos para crear nuevos motores gráficos somo el Frostbite 2 sobre el que corre Battlefield 3.

http://www.eurogamer.es/articles/2011-0 ... ter-sci-fi
denis74 escribió:Tendrás Medal pa rato.

Frank Gibeau, presidente de EA Games Label, ha confirmado que los Medal of Honor y los Battlefield se turnarán cada año, para que ninguna de las dos sagas se agote. Eso les permite maximizar esfuerzos para crear nuevos motores gráficos somo el Frostbite 2 sobre el que corre Battlefield 3.

A mi me hacen muy feliz [sonrisa]
MOH: The forefront, no es mas que el concepto de una empresa de publicidad, NO ES OFICIAL... Al menos por ahora, yo tengo curiosidad por ver como acaban los protas del primero...
Tio, estoy bllorando de la emocion.... esta semana pasada he estado buscando reviews donde poder leer algo sobre "si y cuando" salia el MoH2 y decia que finales de este o proicipios del proximo año y ahora me sacas esto y te juro q que estoy mu emosionao, pero mucho.
Como utilice el mismo motor que el bf3, y continue siendo tan arcade como el MoH puede ser espectacular, aunque prefiero que no se pueda destruir todo, ya quen con mapas pequeños, si quitas las casas de enmedio si que sera un campo de tiro para lso francos

Lastima que no sacaran un mapita mas para cada modo del actual, por que seria increible.

He estado leyendo, y dice algo de un "pitch" que es eso de un pitch??? unos bocetos??? sifgnifica que esas imagenes no tienen nada que ver con EA o han sido encargadas por EA??? pa que usan palabras tan raras
denis74 escribió:Tendrás Medal pa rato.

Espero que en este 2 parte se lo curren y cuiden mas el juego y no lo tengan abandonado como este medal
finestrat77 escribió:Tio, estoy bllorando de la emocion.... esta semana pasada he estado buscando reviews donde poder leer algo sobre "si y cuando" salia el MoH2 y decia que finales de este o proicipios del proximo año y ahora me sacas esto y te juro q que estoy mu emosionao, pero mucho.
Como utilice el mismo motor que el bf3, y continue siendo tan arcade como el MoH puede ser espectacular, aunque prefiero que no se pueda destruir todo, ya quen con mapas pequeños, si quitas las casas de enmedio si que sera un campo de tiro para lso francos

Lastima que no sacaran un mapita mas para cada modo del actual, por que seria increible.

He estado leyendo, y dice algo de un "pitch" que es eso de un pitch??? unos bocetos??? sifgnifica que esas imagenes no tienen nada que ver con EA o han sido encargadas por EA??? pa que usan palabras tan raras

No te coscas carga!!!! Eso significa que en la proxima entrega los soldados seran como Vin Diesel en pitch black [poraki]

fuera coñas, que ansias ya con tener mas info sobre el nuevo MoH......espero que tambien saquen beta.
A ver si en el siguiente meten mas mapas y armas :D
Yo no entiendo como este juego ha tenido tantas malas críticas. La campaña para mi gusto está muy bien (la historia es bastante realista, y no es una peli de Michael Bay) y el multiplayer una vez te conoces los mapas y puedes cazar a los francotiradores seta, está bastante bien, aunque como dice D@rth se queda corto en mapas y armas.
A mi desde luego se me ha qedao cara tonto tras pasar el tiempo y ver que han pasao de sacar mapas, es tercer mundista ésto,vamos, hasta el homefront tiene sus mapillas después del lanzamiento, cualquier juego mediocre lo tiene..y aqui pasan..es lamentable..ésto se trataba de un experimento cualquiera...porque creo que el juego ha tenido unas ventas decentes, vamos digo yo...y tampoco hay que comerse la cabeza, unas montañas por ahí, otras por allá y ya nos hubieran tenio contentos, pues na, toca joderse..y vaya dlcs más pésimos que sacaron, a mi al mes no me encontraba nadie....
El lunes me compre el juego. Vengo del Battlefield, de pegarme alguna que otra partida desfasante en el Bf, y no se que me pasa que en este no hay manera de matar a nadie. Cada vez que hago respawn, a los 2 segundos, pam, me voy a la mierda. No se como lo hareis alguno pero yo desde luego no puedo hacer nada de nada [buuuaaaa] .

Imagen

Justo ahora acabo de ver mis stats, y sorprendido estoy de tener un ratio positivo... XD
Teftos escribió:El lunes me compre el juego. Vengo del Battlefield, de pegarme alguna que otra partida desfasante en el Bf, y no se que me pasa que en este no hay manera de matar a nadie. Cada vez que hago respawn, a los 2 segundos, pam, me voy a la mierda. No se como lo hareis alguno pero yo desde luego no puedo hacer nada de nada [buuuaaaa] .

Imagen

Justo ahora acabo de ver mis stats, y sorprendido estoy de tener un ratio positivo... XD

Eres "novato" y estas jugando contra gente que lleva tiempo jugando, es normal que te cueste. A que modo juegas mayormente? Que clase usas? Arma favorita?
Me acaban de regalar el juego y ha sido toda una sorpresa, tanto que me regalen algo como el juego en si xD.

No sabría catalogarlo. Puede recordar a un CoD pero siendo 100% realista en todos sus aspectos, pero más cometido que los Battlefield. Es diferente y eso me gusta ^^

Lo que si note nada más empezar era la sensibilidad muy tosca y tuve que cambiarla ¿Cómo la tenéis los habituales?

Nos vemos.
Hisomaru escribió:Me acaban de regalar el juego y ha sido toda una sorpresa, tanto que me regalen algo como el juego en si xD.

No sabría catalogarlo. Puede recordar a un CoD pero siendo 100% realista en todos sus aspectos, pero más cometido que los Battlefield. Es diferente y eso me gusta ^^

Lo que si note nada más empezar era la sensibilidad muy tosca y tuve que cambiarla ¿Cómo la tenéis los habituales?

Nos vemos.

Realista del todo no es, un sniper te mata de un tiro a la uña del dedo meñique del pie izquierdo.....

La sensibilidad tuve que tocarla, por defecto si no se toca, para girar tarda mucho, a mi parecer.
Tienes razón. Cuando escribí aún no había probado la clase de francotirador, menuda locura :O .
Pues si se rifan un nuevo MOH me gustaria, solo que si fuera un poco mejor y cambien su multi y no solo sea una calca de BF
Me he pasado la campaña y ha estado muy guapa. Agregadme para echar algún online que juegar solo es un poco braga XD.
Sir Figo escribió:Pues si se rifan un nuevo MOH me gustaria, solo que si fuera un poco mejor y cambien su multi y no solo sea una calca de BF

Un calco al bf? Joder macho, lo mas parecido es mision de combate. Lo demas lo que una monja a una prostituta.
reyptor escribió:
Sir Figo escribió:Pues si se rifan un nuevo MOH me gustaria, solo que si fuera un poco mejor y cambien su multi y no solo sea una calca de BF

Un calco al bf? Joder macho, lo mas parecido es mision de combate. Lo demas lo que una monja a una prostituta.

Pues para mi su multi se me hizo muy parecido a BF
Una duda. Hay dos DLC, uno gratuito y otro de pago ¿Los mapas que incluyen son exclusivos para el modo de juego del DLC o sirven para cualquier tipo de juego? Es que me lio con que mapas son jugables en cada modo…

Gracias. Si esta ya resuelta mil perdones ^^
Hisomaru escribió:Una duda. Hay dos DLC, uno gratuito y otro de pago ¿Los mapas que incluyen son exclusivos para el modo de juego del DLC o sirven para cualquier tipo de juego? Es que me lio con que mapas son jugables en cada modo…

Gracias. Si esta ya resuelta mil perdones ^^

Ni te compliques, al menos con el de pago, no merecen la pena y no los juega ni el tato.
Gracias por el dato. No tenía pensado pillarlo ya que tengo el juego desde ayer… pero quería saber si los mapas tenían alguna salida por si en un futuro me valían para expandir la experiencia. Ya veo que no xD.

Gracias.
reyptor escribió:Eres "novato" y estas jugando contra gente que lleva tiempo jugando, es normal que te cueste. A que modo juegas mayormente? Que clase usas? Arma favorita?

Mayormente uso la de asalto (No se si se llama asi, pero es la del M16 y la del AK47). Y modos de juego, suelo estar en el tipico duelo a muerte por equipos.
Teftos escribió:
reyptor escribió:Eres "novato" y estas jugando contra gente que lleva tiempo jugando, es normal que te cueste. A que modo juegas mayormente? Que clase usas? Arma favorita?

Mayormente uso la de asalto (No se si se llama asi, pero es la del M16 y la del AK47). Y modos de juego, suelo estar en el tipico duelo a muerte por equipos.

Yo uso op. especiales y de arma mi amada mp7 xDDD. Si tienes la version tier1 pruebala, sino tienes dicha version no tienes acceso a ese arma. No es que sea la mejor, es mas, hace menos daño que casi cualquier arma, pero tiene una cadencia brutal y es pequeña con lo que muy manejable tanto para disparo desde la cadera como apuntando.

Si quieres agrega a unos cuantos del hilo, jugando con amigos es mejor, y si es gente que te pueda ayudar mejor todavia.
Me pille la semana pasada este juego que lo vi rebajado en el Hipercor y me encanta... el online es un vicio, el modo campaña no lo he tocado todavia pero por lo que comentais esta tarde me pondre con el XD

Agregadme para unos vicios [amor]
7023 respuestas