Yo esta tarde estare por ahi dando tiros, aunque no se a que hora a los mejor a las 3 ya estoy o mas tarde.
Despues de lso dos meses de permiso de afganistan, al volver al frente veo que si que hay mucho pollo sin cabeza, erstube en una de mision como la que dice denis, tooodos (me incluyo) los atacantes eramos francos.
A ver si juntamos una patrullita y ponemos un poco de orden en el campo de batalla.
Para lso nuevos, no penseis que por jugar de franco y que de un tiro se mata es mejor jugar de franco. Un tio que sepa por donde ir, os sacara las agallas y se las comera para cenar, hay que ver los mapas y saber donde se mete la gente. Es que hay partidas en la que los francos " de tu mismo equipo" dan un poquito de asco por: Los respawns se cambian cuando un jugador enemigo llega a la posicion de respwan del otro equipo. Hay respawns mejores y peores (ejemplo garmzir, donde hay una esquina q si te quedas ahi eres picadillo de ternera de los misiles) por eso es importante saber los respawns, y donde plantar el champiñon si quieres plantarlo, pero joder la partida por que se ha encontrado un escondite que te deja matar 5 jugadores y morir 5 pues es muy triste.
Todo eso es por un par de partidas de esas que yte sacan de las casillas por cualpa de algun mendrugo de tu equipo