TEVEZZZZ escribió:hola muy buenas me acaba de llegar la version uk y ala hora de conectarme al multijugador me aparacere connection interrupted- the ea servers are not currently avaviable, vamos que los servidores ea no estan disponibles. sabeis que puedo hacer??? help me plz
No te preocupes, a veces pasa, ayer por la noche me paso a mi, pero luego pude jugar sin problemas
El juego es malo, graficamente y por opciones de juego, pero me divierte mas que los call of duty o que los batlefield, eso si,hay cosas que no me gustan nada:
Los snipers matan de un tiro,da igual donde te den
A veces, cuando te matan, se ve la animacion de muerte antes de recibir el disparo
Con cualquier arma puedes disparar a lo lejos con mucha precision
No tiene camara de muerte
Por lo demas, juego simple, sin pretensiones y divertido, hay camperos pero pocos y normalmente,aun sin camara de muerte, faciles de matar(salvo en el modo de atacar o defender una posicion), la conexion por lo general va bien, pero jode cuando le disparas a un tio medio cargador y de 2 tiros sin darte en la cabeza te mata
Con un acabado tecnico mejor, con mas opciones de juego, mas armas y personalizacion para mi seria mejor que el call of duty, ademas partidas 12 vs 12, lastima que lo sacaran deprisa y corriendo, a la vista esta que el batlefield 3 se lo han currado a base de bien