[HILO OFICIAL] ★★MEDAL OF HONOR★★

Hola amigos, que tal va el online de este juego en la 360?? va bién???Juega mucha gente???Es que estaba pensando en pillarmelo y estoy dudando entre PS3 o XBOX360.

Gracias, un saludo!!!!
Ninpo escribió:Hola amigos, que tal va el online de este juego en la 360?? va bién???Juega mucha gente???Es que estaba pensando en pillarmelo y estoy dudando entre PS3 o XBOX360.

Gracias, un saludo!!!!

Las partidas estan llenas SIEMPRE, va como todos los juegos que tienen servidores, si el servidor es Europeo, dos rafagitas y muerto y si el servidor es USA la cosa se pone fea [sonrisa]

Sobre lo de Xbox o PS3 entre nosotros tenemos a un transfuga que se a pasado de PS3 a Xbox y dice que va igual en ambas plataformas asi que supongo que dependera de donde tengas mas amigos jugando a MOH

Salu2
Muchas gracias compañero!!!Pues la verdad que los únicos que juegan al MOH (que son poquitos) están en XBOX xD, así que creo que tiraré de esta plataforma, por que este ultimo COD (Black Ops) que es al que juega todo el mundo, me ha cansado muy rápido.

Un Saludete!!!
Ninpo escribió:Muchas gracias compañero!!!Pues la verdad que los únicos que juegan al MOH (que son poquitos) están en XBOX xD, así que creo que tiraré de esta plataforma, por que este ultimo COD (Black Ops) que es al que juega todo el mundo, me ha cansado muy rápido.

Un Saludete!!!

el anterior COD tenia mil mierdas pero me tuvo entretenido un monton de meses pero este ultimo nunca me llego al corazon.
En MOH encontraras un FPS del tipo COD pero con mucho menos lag, eso si, aqui no hay perks, las rachas no son tan destructivas y hay pocas armas asi que desde el principio es facil pillarle el rollete. Te recomiendo Asalto en equipo, hay menos snipers que en Mision de Combate donde esta plagadito y si no sabes que zonas evitar pillaras de lo lindo.

Si quieres agrega a los del hilo que estamos cada tarde jugando

Salu2
Y no se puede elegir que no te ponga en servidores de EEUU? Porque yo tambien estoy pensando en un FPS online despues del chasco del BO...pero toreter no me recomendo este MOH xDD....o este o el crysis 2.
D@rth escribió:Y no se puede elegir que no te ponga en servidores de EEUU? Porque yo tambien estoy pensando en un FPS online despues del chasco del BO...pero toreter no me recomendo este MOH xDD....o este o el crysis 2.

Darth no hay manera, te meten donde les da la gana [sonrisa]

El juego a mi me va bien pero ocurren "anomalias" absurdas, esta mañana he jugado unas 3 horas y he matado de dos rafagitas excepto un unico jugador, cada cara a cara me ganaba, he buscado en su perfil y...EEUU!!

Es una tortura, no conozco Crysis pero aqui te digo que contra un Americano lo de dos rafagas pasa a 4.

Si acabas pillandolo recuerda evitar Mision de Combate y lo mas importante...AGREGANOS!!!

PD:Toreter se queja pero en dos dias mato lo que no esta escrito [sonrisa]
Crysis o el MoH
yo tengo los dos y son totalmente distintos (ambos me gustan) pero decir uno o otro? para mi no se puede
D@rth escribió:Y no se puede elegir que no te ponga en servidores de EEUU? Porque yo tambien estoy pensando en un FPS online despues del chasco del BO...pero toreter no me recomendo este MOH xDD....o este o el crysis 2.

De esos 2 que dices no te quedes con ninguno,hazme caso
jose juan escribió:

Pues macho, a ti no te gustara ninguno.......pero yo estoy que me subo por las paredes por volver a pegar tiros en las cabezas de los talibanes guiris.....
reyptor escribió:
jose juan escribió:

Pues macho, a ti no te gustara ninguno.......pero yo estoy que me subo por las paredes por volver a pegar tiros en las cabezas de los talibanes guiris.....

Yo digo lo que pienso y lo digo,tan facil lo que digo,y como esa persona que quoteo esta hasta los huevos del lag si se compra algunos de estos 2 juegos lo tendra,y puede que en cantidades grandes,o acaso miento.......
jose juan escribió:Yo digo lo que pienso y lo digo,tan facil lo que digo,y como esa persona que quoteo esta hasta los huevos del lag si se compra algunos de estos 2 juegos lo tendra,y puede que en cantidades grandes,o acaso miento.......

No se si tu has jugado el Crysis 2, yo no, por lo tanto no puedo decir absolutamente nada, ni bueno ni malo. Del MoH si que lo he jugado minimamente y puedo hablar. Claro que hay lag, pero si el server esta en europa apenas se nota, si por contra toca en EE.UU se nota y bastante. Viene a ser lo mismo que en el BC2 mas menos y como cualquier FPS con servers.
reyptor escribió:
jose juan escribió:Yo digo lo que pienso y lo digo,tan facil lo que digo,y como esa persona que quoteo esta hasta los huevos del lag si se compra algunos de estos 2 juegos lo tendra,y puede que en cantidades grandes,o acaso miento.......

No se si tu has jugado el Crysis 2, yo no, por lo tanto no puedo decir absolutamente nada, ni bueno ni malo. Del MoH si que lo he jugado minimamente y puedo hablar. Claro que hay lag, pero si el server esta en europa apenas se nota, si por contra toca en EE.UU se nota y bastante. Viene a ser lo mismo que en el BC2 mas menos y como cualquier FPS con servers.

Pues yo creo que durante los ultimos meses casi siempre esta en ee,uu,y solo vale ver tus comentarios de los ultimops meses para saber como va el juego,no hace falta que ni juegue al juego,y sobre el crysis 2 gente que tengo agregada lo dicen,que en tema de conexion es como los cod,y ya sabes eso lo que significa
jose juan escribió:
reyptor escribió:

Pues yo creo que durante los ultimos meses casi siempre esta en ee,uu,y solo vale ver tus comentarios de los ultimops meses para saber como va el juego,no hace falta que ni juegue al juego,y sobre el crysis 2 gente que tengo agregada lo dicen,que en tema de conexion es como los cod,y ya sabes eso lo que significa

El problema jose, es que no juga mucha gente, y entre los que jugamos hay mucho yankie....siempre que haya un yankie en la partida ira mal. Si que me quejo y mucho, pero ya me conoces, si no me quejo no soy yo [sonrisa]
!!Jose lo estas llevando al extremo, una cosa es decir que algunas partidas no van tan finas como antes, repito, algunas y otra comparar los servidores de MOH con el online de COD que es otra cosa muy pero que muy distinta.
A ti no te gusta el juego, ok, te apasionan los mapas grandes y los paseos por el campo, delicioso pero a los que nos gustan los mapas ratoneros y la inmediatez de la refriega sin complicaciones MOH es cojonudo.
Como dije ayer no intento recabar adeptos para el juego, es mas, me sobran los que vienen del COD por que tienen tendencia a setarse (que nadie se ofenda), no tengo ninguna accion en DICE pero la comparacion a nivel de conexion entre MOH y COD es aberrante.
A mi me va de perlas, asi que hablo por mi, si pongo en una balanza como me fue de mal el multi en MW2 y como me fue en BO y en el otro extremo pongo a MOH rompo el aparato.
Dije hace unos dias que todos los FPS dan asco online y añado que dentro de lo mierda que es esta cosa del lag en MOH esta minimizado, que oye, que si que BBC2 es increiblemente guapo, nunca hay lag y todo es sensacional, te lo concedo y asi todos estamos contentos pero insisto en la idea principal. Si uno busca un juego simple, uno de tiritos sin mas, rapido y basado en el simple hecho de dispara MOH es tu juego.

Dicho esto, llevo casi 400 horas jugadas y ya toca que cambie de juego [sonrisa]

Pisha

He jugado contra Cackde...12/23...QUE GUSTAZO!!
dormilon ZZZZ escribió:!!Jose lo estas llevando al extremo, una cosa es decir que algunas partidas no van tan finas como antes, repito, algunas y otra comparar los servidores de MOH con el online de COD que es otra cosa muy pero que muy distinta.
A ti no te gusta el juego, ok, te apasionan los mapas grandes y los paseos por el campo, delicioso pero a los que nos gustan los mapas ratoneros y la inmediatez de la refriega sin complicaciones MOH es cojonudo.
Como dije ayer no intento recabar adeptos para el juego, es mas, me sobran los que vienen del COD por que tienen tendencia a setarse (que nadie se ofenda), no tengo ninguna accion en DICE pero la comparacion a nivel de conexion entre MOH y COD es aberrante.
A mi me va de perlas, asi que hablo por mi, si pongo en una balanza como me fue de mal el multi en MW2 y como me fue en BO y en el otro extremo pongo a MOH rompo el aparato.
Dije hace unos dias que todos los FPS dan asco online y añado que dentro de lo mierda que es esta cosa del lag en MOH esta minimizado, que oye, que si que BBC2 es increiblemente guapo, nunca hay lag y todo es sensacional, te lo concedo y asi todos estamos contentos pero insisto en la idea principal. Si uno busca un juego simple, uno de tiritos sin mas, rapido y basado en el simple hecho de dispara MOH es tu juego.

Dicho esto, llevo casi 400 horas jugadas y ya toca que cambie de juego [sonrisa]

Pisha

¿Quien?
Cackde, no te acuerdas?? es un seta amigo de ktdu. Estan los dos y el primero a pillado de lo lindo y Ktdu en su linea (7/3), donde cojones se mete la partida para solo matar 7 tios?? ¬_¬
dormilon ZZZZ escribió:!!Jose lo estas llevando al extremo, una cosa es decir que algunas partidas no van tan finas como antes, repito, algunas y otra comparar los servidores de MOH con el online de COD que es otra cosa muy pero que muy distinta.

Pisha

Yo no e comparado juegos,yo solo digo que en los 2 juegos hay lag,punto y final
Y a mi el juego no me disgusta,me disgusta al forma de jugar de la gente y que nos vendan servidores y muchas veces van como el culo,eso es lo que me disgusta
dormilon ZZZZ escribió:Cackde, no te acuerdas?? es un seta amigo de ktdu. Estan los dos y el primero a pillado de lo lindo y Ktdu en su linea (7/3), donde cojones se mete la partida para solo matar 7 tios?? ¬_¬

La inactividad me hace olvidar xDDDDD [buuuaaaa]
jose juan escribió:Yo no e comparado juegos,yo solo digo que en los 2 juegos hay lag,punto y final
Y a mi el juego no me disgusta,me disgusta al forma de jugar de la gente y que nos vendan servidores y muchas veces van como el culo,eso es lo que me disgusta

Te doy la razon, la gente da asco, lo de permitir tanto sniper es la mayor cagada del juego. A los que llevamos tiempo nos la suda pero el tio que entra de nuevo sufre mas de lo debido y un juego que deberia ser una especie de todos contra todos rapido y dinamico se convierte en una caza de cabroncetes apalancados
Y te vuelvo a dar la razon en lo de los servidores, lo venden como la panacea online y resulta que va bien cuando quiere...manda huevos.

Los servidores estan en Suecia??? fijaos a partir de ahora, cada Sueco en el juego es un inmortal hijo puta
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:Yo no e comparado juegos,yo solo digo que en los 2 juegos hay lag,punto y final

Te doy la razon, la gente da asco, lo de permitir tanto sniper es la mayor cagada del juego. A los que llevamos tiempo nos la suda pero el tio que entra de nuevo sufre mas de lo debido y un juego que deberia ser una especie de todos contra todos rapido y dinamico se convierte en una caza de cabroncetes apalancados
Y te vuelvo a dar la razon en lo de los servidores, lo venden como la panacea online y resulta que va bien cuando quiere...manda huevos.

Los servidores estan en Suecia??? fijaos a partir de ahora, cada Sueco en el juego es un inmortal hijo puta

POR favor,no nombres ese lindo pais que ahora mismo aparece el hablopocoespañol [carcajad]
jose juan escribió:
POR favor,no nombres ese lindo pais que ahora mismo aparece el hablopocoespañol [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No es por nada, pero mañana matare talibanes a cascoporro!!!!!!!!
reyptor escribió:No es por nada, pero mañana matare talibanes a cascoporro!!!!!!!!

Has pillado codigo???????
dormilon ZZZZ escribió:
reyptor escribió:No es por nada, pero mañana matare talibanes a cascoporro!!!!!!!!

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, 3 meses!!!!! [fies]
reyptor escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

QUE GRANDE!!!!!

No hay manera de dejar de jugar a este juego, mira que estaba por ponerme con el BBC2 pero si vuelve Dios debere estar a su lado [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
QUE GRANDE!!!!!

No hay manera de dejar de jugar a este juego, mira que estaba por ponerme con el BBC2 pero si vuelve Dios debere estar a su lado [sonrisa]

Dios no se si vuelve, el que si que vuelve es erpisha [sonrisa]

Oye, que si quieres se puede poner otro juego, por mi que no quede.
reyptor escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
QUE GRANDE!!!!!

Dios no se si vuelve, el que si que vuelve es erpisha [sonrisa]

Oye, que si quieres se puede poner otro juego, por mi que no quede.

Un dia hay que darle el gustazo a Jose y que nos machaquen en BBC2
reyptor escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Que le habras hecho al artico,no quiero ni pensarlo [carcajad]
jose juan escribió:Que le habras hecho al artico,no quiero ni pensarlo [carcajad]

Nada, el queria hacermelo a mi, es que esta un peli asi: Imagen

[sonrisa]
A ver...lag es evidente que va a haber en los dos juegos, al igual que lo hay en el BC2 por mucho server dedicado que tenga. En cuanto a estilo de juego si, son muy diferentes, no tiene nada que ver el uno con el otro, pero bueno ambos me gustaran seguro. En cuanto al tema del online. El crysis es un juego que voy a tener si o si, porque creo que el single merece la pena, pero claro, si el online no va fino ( que yo creo por lo que leo, que va bastante bien ), me espero que valga 20€ y chimpum. El MOH, pues lo pillaria a bajo precio y unicamente para el multi, pero si casi todo son yankies y suelen meterte en partidas con servers alli....pues una jodienda. A ver si puedo alquilar mañana el crysis y lo evaluo por mi mismo.

saludos!
D@rth escribió:A ver...lag es evidente que va a haber en los dos juegos, al igual que lo hay en el BC2 por mucho server dedicado que tenga. En cuanto a estilo de juego si, son muy diferentes, no tiene nada que ver el uno con el otro, pero bueno ambos me gustaran seguro. En cuanto al tema del online. El crysis es un juego que voy a tener si o si, porque creo que el single merece la pena, pero claro, si el online no va fino ( que yo creo por lo que leo, que va bastante bien ), me espero que valga 20€ y chimpum. El MOH, pues lo pillaria a bajo precio y unicamente para el multi, pero si casi todo son yankies y suelen meterte en partidas con servers alli....pues una jodienda. A ver si puedo alquilar mañana el crysis y lo evaluo por mi mismo.

saludos!

No, no son casi todo yankies, son una parte como el resto, guiris, gabachos, alemanes, suecos, españoles, etc.

Y mira lo que te digo, prefiero jugar con lag contra americanos que contra españoles, son los peores. Bueno no, contra un tal FURIANO77 siempre quiero jugar, no se que tiene que me motiva y mucho darle pal pelo Imagen
Pisha entre el furinao,que vaya nombre tiene,parece de la otra acera,y el artico haciendo regalos para jugar al juego ya no se que pensar lo que eres [carcajad]
jose juan escribió:Pisha entre el furinao,que vaya nombre tiene,parece de la otra acera,y el artico haciendo regalos para jugar al juego ya no se que pensar lo que eres [carcajad]

Un tio super majo [sonrisa]
que el server este en EEUU o en Europa solo deberia dar una ventaja al que este mas cerca de el
pero el lag es otra cosa(porque se sobrecarga el servidor o/y la conexion que tiene no da a basto)

vamos que lo que tienen preparado va muy justo para la gente que juega (es mi opinion)

no tengo de lejos este lag en el crysis
Diosss ahora me entero que estaba jugando a una resolución inferior en mi TV. Ayer descubrí que podía subir aun más la resolución. Así que juegos como este Medal u otros, cobran otra dimensión. Que belleza Diwagal a todo detalle. arrrrrrg lo que me he perdido. Anoche me metí pero iba faltal la conexión.

Bad Company 2 iba como la seda en conexión. Por primera vez supe lo que es tener buena conexión. Que gozada. A igualdad de condiciones la experiencia es diferente y se disfruta el polvo. Cambio a Medal y lo de siempre. Le pego uno unas ráfagas y no cae y él me pega dos tiros (cosas del p... lag o más bien de los supuestos servidores dedicados que empiezo a dudar que tenga) con la M16 y zas a morder el polvo.
Y yo que no estoy matando talibanes porque no hay nadie conectado y paso de jugar solo!
denis74 escribió:Diosss ahora me entero que estaba jugando a una resolución inferior en mi TV. Ayer descubrí que podía subir aun más la resolución. Así que juegos como este Medal u otros, cobran otra dimensión. Que belleza Diwagal a todo detalle. arrrrrrg lo que me he perdido. Anoche me metí pero iba faltal la conexión.

Bad Company 2 iba como la seda en conexión. Por primera vez supe lo que es tener buena conexión. Que gozada. A igualdad de condiciones la experiencia es diferente y se disfruta el polvo. Cambio a Medal y lo de siempre. Le pego uno unas ráfagas y no cae y él me pega dos tiros (cosas del p... lag o más bien de los supuestos servidores dedicados que empiezo a dudar que tenga) con la M16 y zas a morder el polvo.

A mi me va MOH como a ti BBC2, mato de dos rafagas a todos menos a los tios de USA que necesito 4 pero no puedes comparar un juego con otro. MOH es una especie de COD, mapas enanos, rapidez y sensillez, lo que ofrece BBC2 es otra cosa muy distinta por muy bien que vayan los servidores de BBC2 no obtendre lo que busco, es como si me cuentas que los servidores de Top spin van cojonudos, te dire que enohorabuena, que disfrutes pero que a mi me gustan los juegos de disparos rellenos de jugadores, arcade para casuales como yo y simplones, entiendes a lo que me refiero? A mi no me llena subirme a un tanque, un helicoptero o disparar desde una lancha, los muertos por desigualdad me ponen enfermo tanto los propios como los ajenos, lo unico que me llena es un buen cara a cara o pìllar a un seta, no soy un jugador de equipo, los clanes me la sudan, odio enmascarar mi destreza amparado entre 4 amiguetes, quiero mis muertos, los mios, los que son producto de mi trabajo y BBC2 se fundamenta en la colaboracion y el trabajo en equipo. Como puedes ver no encajo en ese juego
La comparacion seria entre BO y MOH y entre como ME VA A MI uno y otro ya sabes por que juego a MOH.
Entiendo que BBC2 es un juego enorme, epatante opulente y hecho para grandes jugadores, tacticos, cerebrales y de contrastada destreza con el pad pero para los alocados, casuales y faltos de talento para los video juegos este juego mal hecho, feo, horroroso es una bendicion

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
denis74 escribió:Diosss ahora me entero que estaba jugando a una resolución inferior en mi TV. Ayer descubrí que podía subir aun más la resolución. Así que juegos como este Medal u otros, cobran otra dimensión. Que belleza Diwagal a todo detalle. arrrrrrg lo que me he perdido. Anoche me metí pero iba faltal la conexión.

A mi me va MOH como a ti BBC2, mato de dos rafagas a todos menos a los tios de USA que necesito 4 pero no puedes comparar un juego con otro. MOH es una especie de COD, mapas enanos, rapidez y sensillez, lo que ofrece BBC2 es otra cosa muy distinta por muy bien que vayan los servidores de BBC2 no obtendre lo que busco, es como si me cuentas que los servidores de Top spin van cojonudos, te dire que enohorabuena, que disfrutes pero que a mi me gustan los juegos de disparos rellenos de jugadores, arcade para casuales como yo y simplones, entiendes a lo que me refiero? A mi no me llena subirme a un tanque, un helicoptero o disparar desde una lancha, los muertos por desigualdad me ponen enfermo tanto los propios como los ajenos, lo unico que me llena es un buen cara a cara o pìllar a un seta, no soy un jugador de equipo, los clanes me la sudan, odio enmascarar mi destreza amparado entre 4 amiguetes, quiero mis muertos, los mios, los que son producto de mi trabajo y BBC2 se fundamenta en la colaboracion y el trabajo en equipo. Como puedes ver no encajo en ese juego
La comparacion seria entre BO y MOH y entre como ME VA A MI uno y otro ya sabes por que juego a MOH.
Entiendo que BBC2 es un juego enorme, epatante opulente y hecho para grandes jugadores, tacticos, cerebrales y de contrastada destreza con el pad pero para los alocados, casuales y faltos de talento para los video juegos este juego mal hecho, feo, horroroso es una bendicion

Salu2

Me estas llamando manco? [toctoc]

[jaja]
Tu eres la excepcion que confirma la regla [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:Tu eres la excepcion que confirma la regla [sonrisa]

Hoy no te conectas? Tas dandole al shift 2 en la ps3?

No es por nada, pero uno de los nuevos agregados es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuu cansino!!!!! Ya te dire quien y el porque xDDDD
reyptor escribió:

No es por nada, pero uno de los nuevos agregados es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuu cansino!!!!! Ya te dire quien y el porque xDDDD

Ya se quien dices, solo te dire una cosa...juego desconectado cawento

No Shift para mi es SHIT, pura mierda, no me a gustado

En 10 minutos entro
dormilon ZZZZ escribió:
reyptor escribió:

Ya se quien dices, solo te dire una cosa...juego desconectado cawento

No Shift para mi es SHIT, pura mierda, no me a gustado

En 10 minutos entro

El problema de jugar desconectado, es que si le dan a jugar con amigos sales o bien online o jugando. Es un fallo del juego, te deja con el culo al aire.

Joder tio, estaba tentado de pillarlo en gamehubs (37€) pero me he aguantado (por si se vuelven a torcer las cosas) y ahora me dices esto!!!!!
Pasate por el hilo oficial y subira tu hype, la gente esta entusiasmada con Shit pero a mi me parece un cagarro de dimensiones descomunales. No soy un apasionado de la simulacion ni un erudito en coches, ya sabes, uno de esos que frecuentan hilos de juegos de conduccion que creen que son la reencarnacion de Ayrton Senna partiendo de esa premisa si un tio como yo juega a Rfactor sufre de lo lindo pero la dificultad esta en lo que debe estar, en trazar bien y apurar frenada, el control en Rfactor o GT5 (lo siento se que esto toca las pelotas a mucha gente) es diafano, claro, conciso y extremadamente preciso. Cada pequeño movimiento del volante es tratado como tal a efectos del juego sin embargo en Shift eso no ocurre.
Pero ya sabes como son estas cosas, yo soy memo rozando la idiotez y no se apreciar las bonanzas de tan espectacular juego pero por si te sirve como referente, juego con un G27 y la sensacion de control, tungencia y estabilidad que deberia dar mi volante a las ruedas no la noto como tal, solo siento patinaje sobre hielo encima de unos railes pero insisto en lo dicho, soy tonto y no se apreciar un gran juego

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Pasate por el hilo oficial y subira tu hype, la gente esta entusiasmada con Shit pero a mi me parece un cagarro de dimensiones descomunales. No soy un apasionado de la simulacion ni un erudito en coches, ya sabes, uno de esos que frecuentan hilos de juegos de conduccion que creen que son la reencarnacion de Ayrton Senna partiendo de esa premisa si un tio como yo juega a Rfactor sufre de lo lindo pero la dificultad esta en lo que debe estar, en trazar bien y apurar frenada, el control en Rfactor o GT5 (lo siento se que esto toca las pelotas a mucha gente) es diafano, claro, conciso y extremadamente preciso. Cada pequeño movimiento del volante es tratado como tal a efectos del juego sin embargo en Shift eso no ocurre.
Pero ya sabes como son estas cosas, yo soy memo rozando la idiotez y no se apreciar las bonanzas de tan espectacular juego pero por si te sirve como referente, juego con un G27 y la sensacion de control, tungencia y estabilidad que deberia dar mi volante a las ruedas no la noto como tal, solo siento patinaje sobre hielo encima de unos railes pero insisto en lo dicho, soy tonto y no se apreciar un gran juego

Salu2

a todo esto que te esperabas del Need for Speed? si siempre ha sido un juego de tuneos gracioso pero no fiel a "fisicas" de un coche....
Pues si, al final para mi parece que es eso, un need for speed mas, la verdad es que esperaba un juego con un control muy distinto al que tiene, menos mal que no lo he comprado

Salu2
XboxKani escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Pasate por el hilo oficial y subira tu hype, la gente esta entusiasmada con Shit pero a mi me parece un cagarro de dimensiones descomunales. No soy un apasionado de la simulacion ni un erudito en coches, ya sabes, uno de esos que frecuentan hilos de juegos de conduccion que creen que son la reencarnacion de Ayrton Senna partiendo de esa premisa si un tio como yo juega a Rfactor sufre de lo lindo pero la dificultad esta en lo que debe estar, en trazar bien y apurar frenada, el control en Rfactor o GT5 (lo siento se que esto toca las pelotas a mucha gente) es diafano, claro, conciso y extremadamente preciso. Cada pequeño movimiento del volante es tratado como tal a efectos del juego sin embargo en Shift eso no ocurre.

Salu2

a todo esto que te esperabas del Need for Speed? si siempre ha sido un juego de tuneos gracioso pero no fiel a "fisicas" de un coche....

A ver si nos enteramos,esto no se llama NFS,es una saga que no quiere seguir el camino de lo arcade de esa saga, pasaros por el hilo oficial y a lo mejor sacais algo en claro,que veo que estais un poco nublados
No Jose, lo que quiere decir Petter es que como a mi me a parecido una mierda de juego me da la razon diciendo eso de...que esperas de un NFS...ya sabemos que es otra cosa pero no me ha gustado y lo a resumido asi, como si dijera aquello de aunque la mona se vista de seda mona se queda [sonrisa]
Pero....insisto en lo dicho anteriormente, estoy convencido de que estoy equivocado y Shift es un juego enorme, cualquiera que frecuente el hilo oficial vera la ilusion que hay alli, asi que si 1000 estan contentos con el juego soy yo que no se apreciar tanta calidad.

PETTER

Para acabar con el asunto te dire que con ese juego tengo el mismo problema que con TDU el control me disgusta tanto que el resto del "envoltorio" no compensa su compra. He vendido Top spin para pillarlo pero tras jugar casi toda la mañana guardare la pasta para otro juego

Salu2
Y que juegos hay asi que merezcan la pena? O proximos lanzamientos? Y no me refiero a lanzamientos de aqui a 6 meses, que hay que vaya a salir pronto?
reyptor escribió:Y que juegos hay asi que merezcan la pena? O proximos lanzamientos? Y no me refiero a lanzamientos de aqui a 6 meses, que hay que vaya a salir pronto?

deus ex human revolution no tiene mala pinta...
dotaprox escribió:
reyptor escribió:Y que juegos hay asi que merezcan la pena? O proximos lanzamientos? Y no me refiero a lanzamientos de aqui a 6 meses, que hay que vaya a salir pronto?

deus ex human revolution no tiene mala pinta...

No me va lo futurista xD
7023 respuestas