[HILO OFICIAL] ★★MEDAL OF HONOR★★

reyptor escribió:Este finde vais a estar disponibles? Tengo codigo de 48h de live.......cabrones, sus veo conectados matando talibanes.....que cabrones!!!!

Cambio de ultima hora:

Podre jugar, sabado mañana y algo por la tarde. El domingo solo por la tarde

La pariente empieza a currar y no tengo quien aguante al "pequeño ruiseñor"

PETTERPAM

No entre en la party, el crio se estaba cargando medio comedor y tenia que parar
reyptor escribió:
dotaprox escribió:Bueno ya tengo el crisys 2 asi que a que esperáis a comprarlo para viciar en el multijugador.....

Como le he dicho a petterpam en la charla privada, no me compro mas un juego que no tenga servidores dedicados en la vida.

Sobre el multi y el Lag,
Tengo que decir que nunca he jugado un juego como MoH que habia tanta "differencia" de un momento a otro alomejor al principio los tiros dan al blanco y despues de unos momentos ya no hay tu tia gente que se mueve a tiros por el mapa,

el MoH es un juegazo, pero que tenga servidores dedicados no tiene nada que ver,
Es el juego que mas lag y peor lag tiene que he probado hasta ahora,

El Crysis no tiene servidores pero vas a tener 3 rallas verdes y ya sabes que la cosa va mas o menos bien y durante la partida seguira así

En el MoH ni sabes que conexion tienes ni que tienen los demas
vas a ciegas contra un enemigo que algunas veces se teletransporta.

y si me he flipado con el multi del crysis
He vueltooooo!!!!

Por 2 dias xD

Edito: si lo llego a saber, no canjeo el codigo, que mal va hoy!!!!!!!
reyptor escribió:He vueltooooo!!!!

Por 2 dias xD

Por la tarde funcionaba guai pero ahora es una tortura
dormilon ZZZZ escribió:
reyptor escribió:He vueltooooo!!!!

Por 2 dias xD

Por la tarde funcionaba guai pero ahora es una tortura

Lo que te has perdido!!!!!!!!!!!

He entrado en una partida contra mi amigo, furiano

Le he matado como 6 o 7 veces, termina la partida y le mando: ¿quieres mas, seta?, empienza la partida, le he reventado 5 veces consecutivas en menos de minuto y medio, cuando el colega ha visto su 1-10 sa pirao [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Con su respectivo mensaje: te has ido con el rabo entre las piernas, eres patetico xDDDDDDDDDDDDDD

Edito: son las 0:00, estaba jugando una partida (como el culo de mal), me tira patras y ahora me dice que los servidores no estan disponibles (y tonyp1338 esta jugando), como haya tirado el codigo para esto, directamente paso ya del juego.
A este juego ya le han dado carpetazo, ni mapas ni leches, hemos sido el puñetero conejillo de indias del regreso de medal of honor...y nunca entenderé porque cojones tienen que tocar los servidores y la conexión en fin de semana...siempre igual, el bad company también con fallos hoy....no me extrañaría nada que el fifa andara también jodido., me joden los vicios, me joden la noche y cuando ya parece que no pueden joder más, te vuelven a joder..maldita sea!! [uzi]...no obstante, bebámos! [beer]
Lo siento Dormilon, ha sido conectarme y llegar mi vieja para que la llevara a comprar......putada.
XboxKani escribió:
reyptor escribió:
dotaprox escribió:Bueno ya tengo el crisys 2 asi que a que esperáis a comprarlo para viciar en el multijugador.....

Como le he dicho a petterpam en la charla privada, no me compro mas un juego que no tenga servidores dedicados en la vida.

Sobre el multi y el Lag,
Tengo que decir que nunca he jugado un juego como MoH que habia tanta "differencia" de un momento a otro alomejor al principio los tiros dan al blanco y despues de unos momentos ya no hay tu tia gente que se mueve a tiros por el mapa,

el MoH es un juegazo, pero que tenga servidores dedicados no tiene nada que ver,
Es el juego que mas lag y peor lag tiene que he probado hasta ahora,

El Crysis no tiene servidores pero vas a tener 3 rallas verdes y ya sabes que la cosa va mas o menos bien y durante la partida seguira así

En el MoH ni sabes que conexion tienes ni que tienen los demas
vas a ciegas contra un enemigo que algunas veces se teletransporta.

y si me he flipado con el multi del crysis

En el Lag od Duty quedaba siempre entre los últimos... en el MOH entre los primeros cuando no el primero de la partida... tu me dirás: en el MOH no he notado LAG nunca, apuntas a la cabeza y le das en la puta cabeza... y eso que mi conexión es de "pueblo"
Tha Sniper escribió:En el Lag od Duty quedaba siempre entre los últimos... en el MOH entre los primeros cuando no el primero de la partida... tu me dirás: en el MOH no he notado LAG nunca, apuntas a la cabeza y le das en la puta cabeza... y eso que mi conexión es de "pueblo"

no me seas trollaco mira un par de posts mas arriba y veras que lo mio no es aislado,

ahora es cuando me dices que a ti siempre te va fino no?

pd: me da igual queda primero segundo ultimo o lo que sea pero lo que me jode es que tu le ves primero tu le das primero y mueres tu porque al juego le da la gana.

Lo mejor de este mierda online es que siquiera ponen un indicador de conexion, es decir no sabes como vas ni como van los demas....(de conexion)
Tha Sniper escribió:
En el Lag od Duty quedaba siempre entre los últimos... en el MOH entre los primeros cuando no el primero de la partida... tu me dirás: en el MOH no he notado LAG nunca, apuntas a la cabeza y le das en la puta cabeza... y eso que mi conexión es de "pueblo"

Hola compañero, yo no se las horas que tu llevaras, pero yo como veras en mi firma llevo mas de 200, y si te puedo decir que hay dias que da asco el lag que hay, ayer por ejemplo, no iba del todo fino que digamos.

Hace un rato lo he puesto e iba tan mal que lo he quitado, y mira que me jode tener que quitarlo, porque solo tengo hasta mañana a las 20:00 para poder jugar.....pero claro, si en vez de jugar me voy a cabrear por lo mal que va, pues no juego.

Petter, plis, guarda las formas nen, no fastidiemos el buen rollo que tenemos por estos lares, no me gustaria que este hilo se convirtiera en el hermano menor del black ops.
XboxKani escribió:
Tha Sniper escribió:En el Lag od Duty quedaba siempre entre los últimos... en el MOH entre los primeros cuando no el primero de la partida... tu me dirás: en el MOH no he notado LAG nunca, apuntas a la cabeza y le das en la puta cabeza... y eso que mi conexión es de "pueblo"

no me seas trollaco mira un par de posts mas arriba y veras que lo mio no es aislado,

y que mi conexion de 30 megas tiene el lag(cuando no lo tengo tan exagerado en otros juegos)
No se quien eres ni como juegas pero si nunca tienes lag es que estas apalancado en una esquina (vamos que eres un camper)
Pero si te mueves el lag se mueve

pd: me da igual queda primero segundo ultimo o lo que sea pero lo que me jode es que tu le ves primero tu le das primero y mueres tu porque al juego le da la gana.

Lo mejor de este mierda online es que siquiera ponen un indicador de conexion, es decir no sabes como vas ni como van los demas....(de conexion)

He de decir que pillé el juego el día de su salida, y salvo algún día con errores, siempre ha ido de maravilla hasta hace cosa de 1 mes, que pasa con más frecuencia (teletransportaciones, te echa de partidas, no encuentra partidas, disparo medio cargador y nada...). y yo te puedo decir que soy de pueblo con conexión de pueblo..6mg, ahora tengo 10 [+risas] vamos mejorando..

Y respecto a los indicadores de conexión, realmente nunca los he echado de menos, ni en éste ni en bad company..otro cantar éra cuando pillé por una semana el MW2, ahí caté todos y cada uno de los errores que ahora dicen que tiene black ops, y te puedo asegurar que yo no he vivido nada de éso hasta hace un mes, en el medal.
Llevaba tiempo sin entrar al hilo del black ops, y na más entrar, veo mensajes tipo: donde pueden vender el juego o cuánto da el game por él...vaya tela, una lástima que hagan los juegos para éso, tener un online pésimo.Medal ha ido bastante bien pese a tener vida corta..por lo visto.Me lo he pasado bomba con él, la verdad.

Lo que pasa es que hemos formado parte de un gran experimento, y por éso ahora lo tienen dao de lao, no sacan mapas ni viendo al pobre juego agonizar y a Reyptor sin live.. me hacen que me gaste pelas en la historia de los 2 modos nuevos, donde salvo los 3 primeros días, no puedo jugar porque al parecer no hay nadie jugando, cosa que me extraña, a parte de éso, queda poca motivación por jugar, ya que no hay rangos ni habilidades ni nada de nada.

Espero que nos den un regalo de despedida y se le pueda hacer un entierro digno..aunque a estas alturas, ya no soy optimista.
Saludos
Soulblad3 escribió:
XboxKani escribió:

y que mi conexion de 30 megas tiene el lag(cuando no lo tengo tan exagerado en otros juegos)
No se quien eres ni como juegas pero si nunca tienes lag es que estas apalancado en una esquina (vamos que eres un camper)
Pero si te mueves el lag se mueve

He de decir que pillé el juego el día de su salida, y salvo algún día con errores, siempre ha ido de maravilla hasta hace cosa de 1 mes, que pasa con más frecuencia (teletransportaciones, te echa de partidas, no encuentra partidas, disparo medio cargador y nada...). y yo te puedo decir que soy de pueblo con conexión de pueblo..6mg, ahora tengo 10 [+risas] vamos mejorando..

Y respecto a los indicadores de conexión, realmente nunca los he echado de menos, ni en éste ni en bad company..otro cantar éra cuando pillé por una semana el MW2, ahí caté todos y cada uno de los errores que ahora dicen que tiene black ops, y te puedo asegurar que yo no he vivido nada de éso hasta hace un mes, en el medal.
Llevaba tiempo sin entrar al hilo del black ops, y na más entrar, veo mensajes tipo: donde pueden vender el juego o cuánto da el game por él...vaya tela, una lástima que hagan los juegos para éso, tener un online pésimo.Medal ha ido bastante bien pese a tener vida corta..por lo visto.Me lo he pasado bomba con él, la verdad.

Lo que pasa es que hemos formado parte de un gran experimento, y por éso ahora lo tienen dao de lao, no sacan mapas ni viendo al pobre juego agonizar y a Reyptor sin live.. me hacen que me gaste pelas en la historia de los 2 modos nuevos, donde salvo los 3 primeros días, no puedo jugar porque al parecer no hay nadie jugando, cosa que me extraña, a parte de éso, queda poca motivación por jugar, ya que no hay rangos ni habilidades ni nada de nada.

Espero que nos den un regalo de despedida y se le pueda hacer un entierro digno..aunque a estas alturas, ya no soy optimista.
Saludos

AMEN!
ya nos pueden tratar como quieren, pero mucha gente RE-considera la compra de un nuevo MoH cod etc, (de hecho el cod no lo sigo del MW2)

luego que no lloren si no venden
Coño tenemos por aqui al unico ser afortunado del mundo que no a tenido lag en este juego,por que no a ver tenido lag en este juego es imposible,por que lo hay en cantidades bastantes gordas segun el dia
A ver, digo que tengo muchas horas con él, ni mucho menos juego todos los días, nivel 15 en todo, y me quejo desde hace un mes o álgo más de la conexión.En sus inicios sí que me dí cuenta de las famosas balas giratorias, me disparan, me cubro, y muero...cómo se come éso?, pues supongo que lag, pero éso se redujo, si hay lag, hay poco, al menos unos meses fué así.

No soy de ésos que nacieron con un mando en las manos, pese a que juego desde la megadrive a sonsolas.Lo que quiero decir, es que no soy un asesino nato en los shooters, de ésos que van como locos moviéndo la cámara sin parar y matando con unos reflejos de la hostia..., y en éste juego, he disfrutado bastante, por éso mísmo, porque no hay lag alarmante, sino, no te quepa duda que estaría en el cajón desde el primer mes de salida.Me dí cuenta que aquí mataba dependiendo de la habilidad, haciendo caso a éso que se dijo de disparar en ráfagas cortas y usando coberturas..siempre acabo entre los 3 primeros juegue quien juegue..y encima lo hago tarde, cuando otros se quejan de que a altas horas, te mete en servidores yankis sí o sí..y va fatal.

Otras ocasiones, he disparado y después el tío muere, será lag también, pero en mis días de juego, no ha sido contínuo ni mucho menos, más bien, días puntuales, pero sí, ha ocurrido.
Por lo tanto, éste juego ha tenido en ocasiones y parece que ahora con más frecuencia lag, sí, pero como en todos, y mucho menos que otros, pero para decir que siempre va mal, ni de coña, porque para perder por el lag y no por lo manco que sea, el juego hubiera estao de posalitros sin duda.

Sufrí en mis carnes lo que en verdad es lag, y no querer jugar porque siempre perdía los cara a cara en MW2, que como dije, lo tuve un tiempo y no lo compré por éso...y ya sabes que muchísima gente está encantada con los dutys...pues a mí se me hizo insufrible y no he vivido en demasía problemas de conexión en medal.

Si hace más de 1 mes , me hubieran preguntao si lo recomiendo, para nada la conexión hubiera tenido que ver en la decisión, ahora puede ser que sí.
Ignoro que trapicheos y manipulaciones realizan en los servidores o cómo va la conexión en éste tipo de juegos, pero yo con 6megas de timofónica he jugado de puta madre a ésto, bad company y fifa online. Y en todos he vivido episodios alguna vez de lag, el BC2, alguna vez he disparado en toda la frente del tipo con el franco, y seguía tan contento el notas, solución? al cajón y ponerlo otro día...no queda otra.
Como digo,puede que misteriosamente a unos les vaya peor que a otros, dependiendo de sepa dios qué cosas! Igual que hay casos en los que alguno no encuentra partidas o no encuentra servidores, o éstos no estan disponibles y el colega del live que vive a 50 metros está pegando tiros sin problemas...

Ponernos a debatir de si a mí me va bien, o al otro mal, es el debate de nunca acabar, generalmente yo puntuo el juego como aceptablemente bien para jugar online, con días chungos, ahora parece que mal casi siempre, pero es mi opinión.Otros díran que no han catado partida sin lag...y bla bla bla, las repuestas a éstas cosas, sólo las tienen los que hacen los juegos y llevan el mantenimiento del juego online, y ésos se callan, yo solo cuento mi experiencia con él, porque si siempre fuera como otros dicen, hubiera dejao el juego en el nivel 4.Depende de otros factores seguro.. a saber....misterios sin resolver.
saludos
Yo ya no se a que achacarlo, pero ahora mismo esto me esta dando unos tirones/congelaciones bestiales de mas de 2 segundos. Madre mia, que manera de desperdiciar un codigo.
Yo me he cansado ya, lo he vendido en el Game antes de que baje más de precio. Ayer tomé la decisión final por que era insufrible el lag que tenia. Me jode por que al principio todo era perfecto pero llevaba ya unas semanas que me enfadaba más que disfrutaba, asi que ya no pierdo más el tiempo.
Un saludo.
modena esp escribió:Yo me he cansado ya, lo he vendido en el Game antes de que baje más de precio. Ayer tomé la decisión final por que era insufrible el lag que tenia. Me jode por que al principio todo era perfecto pero llevaba ya unas semanas que me enfadaba más que disfrutaba, asi que ya no pierdo más el tiempo.
Un saludo.

NOOOOOOOOOOO!!!

El codigo de la beta de Battlefield 3 esta en el juegooooooooooo...recuperalo!!
dormilon ZZZZ escribió:
modena esp escribió:Yo me he cansado ya, lo he vendido en el Game antes de que baje más de precio. Ayer tomé la decisión final por que era insufrible el lag que tenia. Me jode por que al principio todo era perfecto pero llevaba ya unas semanas que me enfadaba más que disfrutaba, asi que ya no pierdo más el tiempo.
Un saludo.

NOOOOOOOOOOO!!!

El codigo de la beta de Battlefield 3 esta en el juegooooooooooo...recuperalo!!

Eso kk, no se toca!! xD

Edito: jose es coña, ten piedad!!
reyptor escribió:Eso kk, no se toca!! xD

Cuando lo lea Vicius eres hombre muerto [sonrisa]
Ya he pedido piedad xD

Hace un rato he salido de una partida con carganera todo quemado.
dormilon ZZZZ escribió:
reyptor escribió:Eso kk, no se toca!! xD

Cuando lo lea Vicius eres hombre muerto [sonrisa]

EHHHHHHH,kaka dice,cuando el medal se le acerque a la calidad y sobre todo la conexion de eso que llamas kaka hablamos

pd:No lo matare,le dare una 2 oportunidad [poraki]
Definitivamente, codigo desperdiciado.......ahora resulta que no va el puto LIVE.....pa mearse.
reyptor escribió:Definitivamente, codigo desperdiciado.......ahora resulta que no va el puto LIVE.....pa mearse.

NO VA EL LIVE????????
dormilon ZZZZ escribió:
reyptor escribió:Definitivamente, codigo desperdiciado.......ahora resulta que no va el puto LIVE.....pa mearse.

NO VA EL LIVE????????

NO. una putada.....me quedan poco mas de 5 horas pa poder jugar......veremos a ver si puedo volver a matar talibanes!!!
dormilon ZZZZ escribió:

NO VA EL LIVE????????

Acabo de meterme y no va,mas ya lo e visto en otro foro que dice la gente que no pirula,mas lo hacen para vuestra salud,para que jugueis con lag al medal mejor que no hagais nada [poraki]
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

NO VA EL LIVE????????

Acabo de meterme y no va,mas ya lo e visto en otro foro que dice la gente que no pirula,mas lo hacen para vuestra salud,para que jugueis con lag al medal mejor que no hagais nada [poraki]

Para 5 horas que me quedan, me da igual que vaya con lag......quiero jugar coño!!!!! Si lo se, no uso el codigo [+furioso] [+furioso]
Ostia puta que putadon!!!

Me piro a comer a ver si cuando vuelvo va el LIVE
Esto es una puta mierda!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Si inicio sesion, me conecto al live, y cuando arranco el juego me desconecta y no hay forma de volver a entrar al live!!!!!

Jugando gracias a que me he unido a su partida desde la interfaz a un amigo guiri que estaba jugando.
reyptor escribió:Esto es una puta mierda!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Si inicio sesion, me conecto al live, y cuando arranco el juego me desconecta y no hay forma de volver a entrar al live!!!!!

A mi ni me conecta,hago la prueba y tampoco

pd:Voy a poner en general un post para ver si a la gente le va o no
Menuda tarde de mierda me espera...voy a jugar a Top spin que asi lo vendo el viernes y me pillo el shift
Vuelvo a estar sin live, estaba jugando con tony1338 tan bien y me ha echado de la partida y me dice que no puede conectar con Xbox Live
dormilon ZZZZ escribió:Menuda tarde de mierda me espera...voy a jugar a Top spin que asi lo vendo el viernes y me pillo el shift

Que vas a vender el que!!!!!!!yo que mañana lo recibo o el martes maximo vas a hacer eso,no quieres que te de al cuello [sonrisa] ,no lo vendas y ya te pillaras el otro cuando puedas
Yo ya tengo claro, que se me acabo el LIVE por el momento.....su puta madre.....quien les mandara tocar nada un finde!!!! Panda de anormales!!!
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Menuda tarde de mierda me espera...voy a jugar a Top spin que asi lo vendo el viernes y me pillo el shift

Que vas a vender el que!!!!!!!yo que mañana lo recibo o el martes maximo vas a hacer eso,no quieres que te de al cuello [sonrisa] ,no lo vendas y ya te pillaras el otro cuando puedas

Jugue muchiiiiiisimo al 3 y aun a riesgo de que me cuelguen los que les gusta el 4 lo definire com un top spin 3 sin gatillos, el juego esta bien pero me aburre, estoy convencido de que si no jugaste mucho al anterior este te va a entusuasmar pero para mi todo se reduce a lo que te he comentado. El Live apesta, pasamos de los super mega golpes potencia 100 a los angulos imposibles de esta nueva entrega

reyptor escribió:Yo ya tengo claro, que se me acabo el LIVE por el momento.....su puta madre.....quien les mandara tocar nada un finde!!!! Panda de anormales!!!

Menuda putada Pish!!
Necesitamos un cambio de juego rapidamente......este ya me esta dando arcadas con tanto seta.

Y aunque parezca mentira.....Dormilon ha sido el que se me ha adelantado diciendomelo el xDDD
reyptor escribió:Necesitamos un cambio de juego rapidamente......este ya me esta dando arcadas con tanto seta.

Y aunque parezca mentira.....Dormilon ha sido el que se me ha adelantado diciendomelo el xDDD

puedo hacer una propuesta? :P
Apuntaros al crisys que la verdad el multi engancha y lo veo bastante mejor aunque no tenga servidores dedicados. Mis motivos: si es cierto que alguna partida te puede ir con lag y tal segun la hora generalmente, pero si te va mal te sales y entras en otra y como la seda yo de unas 20 partidas me suele ir con lag 1. Y si es cierto que tienes una ligera ventaja siendo el anfitrión pero ni de lejos la ventaja que tiene cualquier giri en el MOH, Es decir, que si los dos vais a cuchi es posible que ganes cosa q en el MOH era literalmente imposible. Tiene cámara de muerte cosa que para los setas es una maravilla y una multitud de modos de juego (si no os gusta las habilidades del traje, tenéis un modo para jugar sin el). Los mapas a mi gusto son geniales y hay bastantes no se hacen nada repetitivos y con un detalle que flipas. La verdad que temía por lo de no tener servidores dedicados, pero tras 4-5 días jugando puedo decir que para tener unos servidores dedicados como los del MOH mejor no tener nada.

PD: Normalmente suelo ser anfitrión de la partida 1 o 2 de cada 6 y mi conexión en normalista 20 mb y 1 mb de subida
No sé yo...me bajé la demo multi y no veía mucha gente por el mapa, cuanta hay por equipos?? la putada es que jugué el último día de la beta y ya no pude catarlo más..
Ahora estoy viendo si solucionan lo de los problemas de conexión del homefront, no es que sea una maravilla, pero para variar un poco del bc2...dicen que está entretenido..
Esta semana sale Shift 2 y ya esta reservado asi que en mi caso alternare los cochecitos con los tiritos, de momento mi FPS seguira siendo MOH, hay crisis y no estoy para comprar 2 juegos. Ayer hice un ultimo intento con BBC2 pero no es mi juego, reconozco que esta muy bien pero definitivamente no es para mi.
El nuevo Battlefield tiene un aspecto increible, mucho taliban COD esta interesandose por el juego asi que espero que los Duty haran algo sonado para contrarrestrar semejante opulencia grafica, quizas metan servidores y asi yo vuelva a los COD...ya veremos.

Salu2 majos
bueno que no hay gente es pq no has jugado todos contra todos pq es matar a 1 y ya tienes 2 o 3 detrás mas o menos con decirte que los mapas suelen durar 5-8 minutos y es el primero que llega a 25 muertes. Creo q son 12 o 16 no me he fijado nunca pero vamos q los mapas en todos contra todos es un locura.
Una lastima lo de la demo, siempre me pasa igual, ando empanao, me las bajo y cuando me acuerdo, o le quedan 2 días o se me pasan...de todas formas no me llama mucho el tema, pero tampoco puedo opinar negativamente de ello.Con la demo MoH me pasó igual, la probé solo un día y se acabó...estaba enganchao al bad company2.., en fín, en cuanto a lo que puede preparar infinity ward en duty..para contrarrestar al battlefield3, no soy optimista..sino ya se sabría algo..ellos son los maestros de la publicidad..nos bombardearan como siempre..pero de más de lo mísmo....no entiendo como no sacan un duty con conexion cojonuda.Cuánto tienen que vender para darse cuenta de que éso tiene que arreglarse de una vez por todas??, no podemos sino pensar, que van a las ventas y punto.
Para un rato que juega uno, sólo hace mosquearse, y que conste que más de una vez he pensado en pillarlo barato aunque sea en inglés..pero al final sé lo que pasa, viendo teletransportaciones, peña invencible..no sé si éra jose juan el que lo acabó vendiendo..pero hay mucha peña igual, sino, echar un vistazo al hilo oficial.
Mientras tanto, a ver si pasa pronto el tiempo, el battlefield3 tiene una pinta cojonuda.
saludos
Soulblad3 escribió:Una lastima lo de la demo, siempre me pasa igual, ando empanao, me las bajo y cuando me acuerdo, o le quedan 2 días o se me pasan...de todas formas no me llama mucho el tema, pero tampoco puedo opinar negativamente de ello.Con la demo MoH me pasó igual, la probé solo un día y se acabó...estaba enganchao al bad company2.., en fín, en cuanto a lo que puede preparar infinity ward en duty..para contrarrestar al battlefield3, no soy optimista..sino ya se sabría algo..ellos son los maestros de la publicidad..nos bombardearan como siempre..pero de más de lo mísmo....no entiendo como no sacan un duty con conexion cojonuda.Cuánto tienen que vender para darse cuenta de que éso tiene que arreglarse de una vez por todas??, no podemos sino pensar, que van a las ventas y punto.
Para un rato que juega uno, sólo hace mosquearse, y que conste que más de una vez he pensado en pillarlo barato aunque sea en inglés..pero al final sé lo que pasa, viendo teletransportaciones, peña invencible..no sé si éra jose juan el que lo acabó vendiendo..pero hay mucha peña igual, sino, echar un vistazo al hilo oficial.
Mientras tanto, a ver si pasa pronto el tiempo, el battlefield3 tiene una pinta cojonuda.
saludos

AMEN!!
+1 a todo lo dicho
bueno yo voy a exprimir crisys y luego ya pasaremos al need for speed o dirt 3 que ya esta a la vuelta de la esquina. De todas formas el crisys también tiene un modo de juego sin nanotraje para aquellos jugadores clásicos y no les va el tema de casi tener superpoderes. Bueno cuando termines el juego tanto multijugador como la campaña en modo supersoldado podre las conclusiones finales
dormilon ZZZZ escribió:Esta semana sale Shift 2 y ya esta reservado asi que en mi caso alternare los cochecitos con los tiritos, de momento mi FPS seguira siendo MOH, hay crisis y no estoy para comprar 2 juegos. Ayer hice un ultimo intento con BBC2 pero no es mi juego, reconozco que esta muy bien pero definitivamente no es para mi.
El nuevo Battlefield tiene un aspecto increible, mucho taliban COD esta interesandose por el juego asi que espero que los Duty haran algo sonado para contrarrestrar semejante opulencia grafica, quizas metan servidores y asi yo vuelva a los COD...ya veremos.

Salu2 majos

Dormilon no se que cojones haces cuando juegas al bad company 2,ese juego tiene un aprendizaje muy duro para gente como tu y otros que solo jugais a matar ratoneros y juegos de setas,si no mira a algunos que solo jugaban a los cod y ahora juegan al bad company 2 y al principio les costo sangra sudor y lagrimas ese juego y ahora les gusto mucho,pero claro siempre juegan junto y al final aprenden
Ah te lo voy a decir ahora una cosa,ves pasando del Battlefield 3 por que no te va a gustar,si no te gusta todo lo anterior como te va a gustar este,es de cajon,no te gustan los juegos con vehiculos y mapas grandes,y ya esta,no pasa nada
Sobre esos que tu dices tengo una opinion formada de por que juegan ahora a BBC2 y como varemo no me sirven.
Doy por hecho que a Battlefield 3 no jugare, hare la locura habitual comprarlo jugar dos partidas y venderlo [sonrisa].
De todos modos algo saldra para mi, sale GOW que me tendra bastante entretenido y siempre hay algo extraño a lo que acabo mirando con amor

Esta tarde echamos un top spin que hasta el jueves no lo vendo
To kiski jugando a juegos diferentes y yo sin live, mortajaos sus veais!

Crisys no es mi juego, asi que para mi no cuenta. Yo por cojones ahora mismo no me es necesario ningun juego.....ya que si no puedo pillar suscripcion....mucho menos un juego. Asi que lo proximo que catare con casi total seguridad sea la beta del Gears 3, y ya vere lo que hago de aqui a que salga la version final.
7023 respuestas