A ver, digo que tengo muchas horas con él, ni mucho menos juego todos los días, nivel 15 en todo, y me quejo desde hace un mes o álgo más de la conexión.En sus inicios sí que me dí cuenta de las famosas balas giratorias, me disparan, me cubro, y muero...cómo se come éso?, pues supongo que lag, pero éso se redujo, si hay lag, hay poco, al menos unos meses fué así.
No soy de ésos que nacieron con un mando en las manos, pese a que juego desde la megadrive a sonsolas.Lo que quiero decir, es que no soy un asesino nato en los shooters, de ésos que van como locos moviéndo la cámara sin parar y matando con unos reflejos de la hostia..., y en éste juego, he disfrutado bastante, por éso mísmo, porque no hay lag alarmante, sino, no te quepa duda que estaría en el cajón desde el primer mes de salida.Me dí cuenta que aquí mataba dependiendo de la habilidad, haciendo caso a éso que se dijo de disparar en ráfagas cortas y usando coberturas..siempre acabo entre los 3 primeros juegue quien juegue..y encima lo hago tarde, cuando otros se quejan de que a altas horas, te mete en servidores yankis sí o sí..y va fatal.
Otras ocasiones, he disparado y después el tío muere, será lag también, pero en mis días de juego, no ha sido contínuo ni mucho menos, más bien, días puntuales, pero sí, ha ocurrido.
Por lo tanto, éste juego ha tenido en ocasiones y parece que ahora con más frecuencia lag, sí, pero como en todos, y mucho menos que otros, pero para decir que siempre va mal, ni de coña, porque para perder por el lag y no por lo manco que sea, el juego hubiera estao de posalitros sin duda.
Sufrí en mis carnes lo que en verdad es lag, y no querer jugar porque siempre perdía los cara a cara en MW2, que como dije, lo tuve un tiempo y no lo compré por éso...y ya sabes que muchísima gente está encantada con los dutys...pues a mí se me hizo insufrible y no he vivido en demasía problemas de conexión en medal.
Si hace más de 1 mes , me hubieran preguntao si lo recomiendo, para nada la conexión hubiera tenido que ver en la decisión, ahora puede ser que sí.
Ignoro que trapicheos y manipulaciones realizan en los servidores o cómo va la conexión en éste tipo de juegos, pero yo con 6megas de timofónica he jugado de puta madre a ésto, bad company y fifa online. Y en todos he vivido episodios alguna vez de lag, el BC2, alguna vez he disparado en toda la frente del tipo con el franco, y seguía tan contento el notas, solución? al cajón y ponerlo otro día...no queda otra.
Como digo,puede que misteriosamente a unos les vaya peor que a otros, dependiendo de sepa dios qué cosas! Igual que hay casos en los que alguno no encuentra partidas o no encuentra servidores, o éstos no estan disponibles y el colega del live que vive a 50 metros está pegando tiros sin problemas...
Ponernos a debatir de si a mí me va bien, o al otro mal, es el debate de nunca acabar, generalmente yo puntuo el juego como aceptablemente bien para jugar online, con días chungos, ahora parece que mal casi siempre, pero es mi opinión.Otros díran que no han catado partida sin lag...y bla bla bla, las repuestas a éstas cosas, sólo las tienen los que hacen los juegos y llevan el mantenimiento del juego online, y ésos se callan, yo solo cuento mi experiencia con él, porque si siempre fuera como otros dicen, hubiera dejao el juego en el nivel 4.Depende de otros factores seguro.. a saber....misterios sin resolver.
saludos