[HILO OFICIAL] ★★MEDAL OF HONOR★★

Hay que cuidarse Reyptor...

Un saludo
reyptor escribió:Que pasa chusma!!!

Estos dias he estado desconectado por enfermedad....los antibioticos me dejan hecho mierda [snif] , a ver si dentro de un ratico me conecto.

Cada dia que pasa, somos mas!!! A este paso no podriamos jugar todos en la misma partida.....

Pues macho ya somos dos, llevo dos días de gripazo y fiebres nocturnas
Asi que por las noches no veo a nadie conectado. Estais todos moqueando sin parar. A ver si esta noche veo algun perrillo enfermizo conectado. Rou, a ver si te he convencido yo de comprartelo y no vamos a coincidir. :-(
Oye Pacman de qué lugar de Murcia eres exactamente? yo de los dolores y el albujón (cartagena)
ACSsoldier escribió:Oye Pacman de qué lugar de Murcia eres exactamente? yo de los dolores y el albujón (cartagena)

Soy de la ciudad de Murcia.

Respecto a los enfermos: os dije que por la noche en Kabul refresca. No deberias dormir en la tienda de campaña con el culo al aire. ;-)
finestrat77 escribió:
Abel_NC escribió:Buenas !

Yo estoy buscando un juego de este tipo ( FPS ) para jugar a dobles en pantalla partida , no online . Me gustaria si este tiene modo dobles en campaña , o con bastantes misiones de otro tipo : rollo COD MW2 o Rainbox Six Vegas 2 , q a dobles son dos juegazos !

Si podeis decirme sobre este Medal of Honor o algun otro , se agradece :)

ESTE NO TIENE PANTALLA PARTIDA. yo tambien jugaba con mi hermano al rainbow six y estaba muy bien, epro este no trae ese modo.

Gracias por responder ;)

Si sabeis de algun FPS a pantalla partida , pues estaré al loro . Podeis responderme en privado si kereis .
Hola foreros, he aquí uno más de la familia pues el miércoles me hice con los servicios del Medal of Honor gracias a muchos comentarios de mucha gente que lo ponía muy bien y en especial a un compañero catalino de Barcelona que se hace llamar Rhoujin jaja (al final ya lo tengo y espero coincidir ya contigo para estrenarlo). Bueno el juego me parece una delicia en muchísimos aspectos muy por encima a juegos tan populares como puede ser el último call of dtuy, pero no estoy aquí para hacer un análisis sino para recordaros que soy uno más. Ya he tenido el privilegio de jugar con gente que domina la situación tales como los carganeras, deniss, tonyp, aircox y muchos más y no tengo queja me han recibido muy bien. Referente a los dos últimos usuarios que han hablado en el hilo, yo también soy de Murcia y nada para lo que necesitéis. Saludos a todos y nos vemos pronto. Mi gametarg: hidalguillo1213
P.D: Rhoujin cuídate ese catarro que cuando estas tocado de la voz pareces Carmen de Mairena jaja
Airam1213 escribió:Hola foreros, he aquí uno más de la familia pues el miércoles me hice con los servicios del Medal of Honor gracias a muchos comentarios de mucha gente que lo ponía muy bien y en especial a un compañero catalino de Barcelona que se hace llamar Rhoujin jaja (al final ya lo tengo y espero coincidir ya contigo para estrenarlo). Bueno el juego me parece una delicia en muchísimos aspectos muy por encima a juegos tan populares como puede ser el último call of dtuy, pero no estoy aquí para hacer un análisis sino para recordaros que soy uno más. Ya he tenido el privilegio de jugar con gente que domina la situación tales como los carganeras, deniss, tonyp, aircox y muchos más y no tengo queja me han recibido muy bien. Referente a los dos últimos usuarios que han hablado en el hilo, yo también soy de Murcia y nada para lo que necesitéis. Saludos a todos y nos vemos pronto. Mi gametarg: hidalguillo1213
P.D: Rhoujin cuídate ese catarro que cuando estas tocado de la voz pareces Carmen de Mairena jaja

Otro murciano, no si va a ser verdad eso que dicen de que lo bueno abunda.
Ya te he mandado una invitacion de amigo y bienvenido al juego. Si al jugar con esta gente dices que no tienes queja, esperate a que coincidamos todos alguna tarde y veras que risas. Con los que has jugado, por separado son muy tranquilos, pero cuando se juntan con el resto de los Spanish Rifleman Team (nombre puesto por denis) son como los gremlins, que se vuelven mas traviesos. Y si tienes el honor de jugar conmigo, comprate una buena bolsa de palomitas para sentarte un una esquina del mapa y observar las matanzas que realizo. [uzi]
Ya fuera coñas, con el personal de este foro te lo vas a pasar en grande cuando se recuperen todos los leprosos, se reciban las consolas reparadas y nos juntemos. Yo nunca habia disfrutado tanto un juego en esta generacion de consolas como con este. La ultima vez fue en la xbox original con el rainbow six.
ok The Pacman te acepto en cuanto mi hermano salte de la xbox jeje espero que sea hoy y así poder echar unas partidas buenas. Mañana mismo me compro en el Mercadona un par de paquetes de esos de seis bolsas de palomitas para ver la película que hagas contra los talibanes estos. :) Bueno saludos y nos vemos.
Madre mia, lo que me queda por aprender!!!!!...
xDDD que onda, podríamos hacer un foro nosotros solos con clan videos y to la leche pero lo malo sería que no vendría tanta gente...

xDDD!!! cada vez que veo este foro me acuerdo de una frase que dijo alguien... "deberían pagarnos por reclutar tanta gente" xDDDD

creo que fue reyptor corríganme si me equivoco
En efecto ACSSoldier esa frase celebre es de reyptor [jaja] ...........y va a ser cierta macho,jejejeje!! Cada día nuevas incorporaciones. Estoy flipando....En mi firma está mi gametarg,,,añadidme como amigo...a los nuevos..

Aircastellon escribió:
denis74 escribió:Buenas partidillas anoche con Hidalguillo, finestrat, aircastellon y espartano. Siento mis problemas de conexión...y la desconexión que tuve.....Son cosas del directo XD

Pero si soy un paquete denis... de todas formas, gracias [ginyo]

Por cierto, jugabais sin hablar, no?... pq yo llevaba el pinganillo y no escuchaba a nadie

Estábamos hablando Aircox. Me extrañaba no oirte pero sí hablabamos hidalguillo, carganera y yo. Mira el volumen de los cascos no sea que lo tengas a cero.
alguien sabe por qué leches el juego te expulsa de la partida a veces incluso de la party? o a alguien le pasa? porque a mi me paso anoche cuando llevaba bombardeo en asalto en equipo y me mosquee! xDD menos mal que despues hice un crucero y no me expulso xD
Igual era pq no estaba en xbox live party... puede ser?...

Anoche si q escuchaba a toda la panda...
Aircastellon escribió:Igual era pq no estaba en xbox live party... puede ser?...

Anoche si q escuchaba a toda la panda...

aaaah, cierto...te uniste a la partida pero no a la Xbox Live Party por eso no nos escuchabas.

ACS Soldier,,,ya he enviado el email. A ver que me dice. Y gracias de nuevo por facilitarmelo (lo acabo de mirar. se me acaba el 27 de enero el Gold. todavía queda un poco).
Ey Airammmm tio, ayer noche no me conecté a la 360 porqué aún me coleaba el gripazo, estuve un rato en la ps3 probando el Demon´s Suols que llego de zavvi.

Esta noche seguramente me conecte a la 360 si estais, pero no antes de las 0:30-1:00 ya que hoy toca peli con la parienta.

A ver si nos vemos fieras
Voy a darle un pelin al offline con un colega y a probar los Sharkoon X-Tatic 5.1 que me he pillado esta mañana [360º]

Nos vemos esta noche si estais por el campo de batalla...
Aircastellon escribió:Voy a darle un pelin al offline con un colega y a probar los Sharkoon X-Tatic 5.1 que me he pillado esta mañana [360º]

Que te han costado?

Señores, acabo de recibir un mensaje al entrar en el modo multijugador:

LICENCIA AÑADIDA

Has recibido el premio del club de armar de EA con acceso previo al rifle M24

Alguien sabe que cojones que significa?

Edito: dejo el juego unos dias....estoy hasta la polla, no se si sera el juego o mi conexion.....pero las pocas que he jugado esta tarde me han dado un ascazo que pa que.....paso de cabrearme. No juego mas. Y en la ultima que estaba jugando me he quemado....lo siento por ACSsoldier....porque me he salido de mala manera....pero ya no lo soportaba mas.
reyptor escribió:
Aircastellon escribió:Voy a darle un pelin al offline con un colega y a probar los Sharkoon X-Tatic 5.1 que me he pillado esta mañana [360º]

Que te han costado?

LICENCIA AÑADIDA

Edito: dejo el juego unos dias....estoy hasta la polla, no se si sera el juego o mi conexion.....pero las pocas que he jugado esta tarde me han dado un ascazo que pa que.....paso de cabrearme. No juego mas. Y en la ultima que estaba jugando me he quemado....lo siento por ACSsoldier....porque me he salido de mala manera....pero ya no lo soportaba mas.

Lo del premio ese es por jugar al bad company 2
Hola, otro que se une para echar unas partidillas.

Mi gamertag esta en la firma. Creo que he jugado con alguno de vosotros al Bad Company. Asqueado del lag del COD BO lo he vendido y me he pillado este.

Agregadme cuando querais!
reyptor escribió:

Que te han costado?

120 euracos reyptor... pero que gozada!!!!!

LICENCIA AÑADIDA

reyptor escribió:

Que te han costado?

LICENCIA AÑADIDA

no te preocupes man, pero si me permites que te de un consejo...

es mejor jugar tranquilo sin tanta mala leche, no se porque, no ya por tu salud sino porque se juega mejor, yo un dia estaba en el mw2 hasta las narices de que me mataran cuando hiba a hacer bomba nuclear hasta que me tranquilice respirando tranquilo y 10min despues ya tenia 2 bombas más al contador xDDD!!!

UN ABRAZO PAISANO!!!
ACSsoldier escribió:
reyptor escribió:

Que te han costado?

LICENCIA AÑADIDA

no te preocupes man, pero si me permites que te de un consejo...

es mejor jugar tranquilo sin tanta mala leche, no se porque, no ya por tu salud sino porque se juega mejor, yo un dia estaba en el mw2 hasta las narices de que me mataran cuando hiba a hacer bomba nuclear hasta que me tranquilice respirando tranquilo y 10min despues ya tenia 2 bombas más al contador xDDD!!!

UN ABRAZO PAISANO!!!

ACS, siento antes no haberte hecho caso... estaba con un colega instalando los auriculares, nos hemos puesto a probarlos y nos han dado las 10 y media...

Otro dia no te fallo

Un saludo
Puff....120.....me da que los que venian con la consola tienen pa rato xD

ACS....no me cabreaba por morir....sino por el modo. No puede ser que habiendole disparado a un tio como 10 balas (continuaba disparandole)....empieze el a dispararme y con 3 solo, caer yo....cuando minimo yo le dispare entre 10-15 balas fijo y cosas asi...

Pero no pasa nada, esta claro que con el corte de conexion que tuve posteriorme era problema de mi conexion y no del juego como asi se demostro cuando volvi a conectarme tras el corte para volver a probar.

Añado y perdon por las expresiones utilizadas a continuacion:

parece mentira, que yendome mal el juego, cagandome en los muertos de to dios, en dios, la virgen y la madre que los pario a todos.....5 minutos despues del cabreo y por tanto apagado de consola.....tenga ganas de volver a jugar...soy gilipollas [sonrisa]

EDITO: Picasso, se te hecha de menos!!!!!!!!!!
ACS, siento antes no haberte hecho caso... estaba con un colega instalando los auriculares, nos hemos puesto a probarlos y nos han dado las 10 y media...

Otro dia no te fallo

Un saludo

tranquilo amigo, no has fallado a nadie, te entiendo, a mi me pasaba muchisimo en el mw2 ;)
ACS Soldier esperemos echar unas partidas. Si por lo que sea no funciona bien la Live Party jugamos en el juego aunque sea sin poder hablar...

Un saludo....!!!

dormilonZZZZ,,,,por donde va tu consola? Tiene que estar al caer la semana que viene. Míralo porque te pondrá la fecha de llegada a tu casa.
Nengggg se echa en falta esos comentarios tuyos obsesionado por aniquiliar una y otra vez algún campero,jaja

Que asco Vodafone. Llamó y todo el rato me sale el mensaje de "nuestros agentes están ocupados" una y otra vez. Mierda902 me va adejar a cuadros la factura. Con el cacharro este que navego por la red eléctrica me va cojonudo de velocidad ahora me falta solucionar la NAT moderada que tengo pero estos de Vodafone deben estar de picnic,,,grrrrr [uzi]
denis74 escribió:ACS Soldier esperemos echar unas partidas. Si por lo que sea no funciona bien la Live Party jugamos en el juego aunque sea sin poder hablar...

Un saludo....!!!

dormilonZZZZ,,,,por donde va tu consola? Tiene que estar al caer la semana que viene. Míralo porque te pondrá la fecha de llegada a tu casa.
Nengggg se echa en falta esos comentarios tuyos obsesionado por aniquiliar una y otra vez algún campero,jaja

Que asco Vodafone. Llamó y todo el rato me sale el mensaje de "nuestros agentes están ocupados" una y otra vez. Mierda902 me va adejar a cuadros la factura. Con el cacharro este que navego por la red eléctrica me va cojonudo de velocidad ahora me falta solucionar la NAT moderada que tengo pero estos de Vodafone deben estar de picnic,,,grrrrr [uzi]

Yo para la NAT tengo configurados los siguientes puertos en mi router para la xbox360 y todo me va bien.
UDP 88
UDP/TCP 3074

Saludos.
Gracias Pacman [oki] ...en la página de Microsoft además de esos también indican el 53. También lo abriré ya de paso:

http://support.microsoft.com/kb/979000/
Yo añado a lo de Pac q si en tu router tienes alguna pestaña q ponga DNS, ahi pongas la IP d tu consola... a mi me funcionó y tenia tu mismo problema. Al online del Forza 3 Ni podia entrae
hola señores tengo una duda y es que mi hermano se puso ayer a jugar al modo historia del medal of honor y en el mapa o momento de la historia en el aeródromo de bhagram cuando pone el objetivo llega a la torre y despejas el almacén, mother y vodoo te acompañan arriba. En esa habitación hay una puerta rosa vodoo la va abrir de forma sigilosa rollo call of duty pero ahi llega la sorpresa de que se queda pillado enfrente de la puerta y no te deja seguir la historia. Otra cosa es que si llego antes que el a dicha puerta puedo atraversarla como si de un fantasma se tratase y en la siguiente habitación, en la puerta, entro y caigo al vacío. Os ha pasado alguno, puede ser que mi cd esté mal¿? Si alguien sabe algo que me lo diga. gracias. PD: el juego lo quiero por el online pero ya que pago 44 pepinos los quiero completo, que ya me lo pasaré. saludos
En el episodio del quad me pasó algo parecido... Tenía que seguir a mi compi. Abría una puerta él. Le seguía y me chocaba con una puerta transparente. Era un bug. Solución: reiciar el nivel.

La ostia!!!!! Ayer les envíe un formulario ya que no podía contactar con Vodafone, como os he comentado antes. Rellené un formulario por el que les escribía. Les expliqué lo que pasaba (porque me daba error al guardar los cambios del router en la web de vodafone) y los puertos que quería abrir. Es decir los del emule para la IP del pc y los puertos de la consola hacia la ip de la consola.
Ahora me doy cuenta que ya ME LOS HAN ABIERTO y...que ME HAN SUBIDO LA VELOCIDAD.

Voy a la consola como un rayo a comprobar si la NAT se ha arreglado...ooooh yeaaaaaah
Airam1213 escribió:hola señores tengo una duda y es que mi hermano se puso ayer a jugar al modo historia del medal of honor y en el mapa o momento de la historia en el aeródromo de bhagram cuando pone el objetivo llega a la torre y despejas el almacén, mother y vodoo te acompañan arriba. En esa habitación hay una puerta rosa vodoo la va abrir de forma sigilosa rollo call of duty pero ahi llega la sorpresa de que se queda pillado enfrente de la puerta y no te deja seguir la historia. Otra cosa es que si llego antes que el a dicha puerta puedo atraversarla como si de un fantasma se tratase y en la siguiente habitación, en la puerta, entro y caigo al vacío. Os ha pasado alguno, puede ser que mi cd esté mal¿? Si alguien sabe algo que me lo diga. gracias. PD: el juego lo quiero por el online pero ya que pago 44 pepinos los quiero completo, que ya me lo pasaré. saludos

Me suena a bug....vuelve a probar a jugar la mision, este juego ha tenido muchas quejas por culpa de bugs......yo solo tuve algun problema con un bug al pasarme la campaña en tier1.
Os cuelgo el enlace del documental que os comente a alguno el otro dia... "Restrepo"

http://www.youtube.com/watch?v=-DjqR6OucBc

Es la guerraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!...

Nos vemos esta noche!!
Buenas partidas esta noche....algun que otro seta pero ni mucho menos como esta tarde.....tengo comprobado que los findes por las tardes es "desquiciante" el porcentaje de setas que aparecen por los mapas....

Dormilon ZZZZ, ponnos al dia jodio....como va el tema???? Haces mucha falta!!!!!
Esta mañana al fin he conseguido lanzar todos los ataques y ya he desbloqueado ese logro. Impresionante cuando te cargas a tanta gente ataque tras ataque. Mención especial a los dos últimos ataques. Misil de crucero y el anterior al misil..uffff En esta partida he hecho 1124 puntos y un 39/3. Irrepetible para mi,jajaaj!!!!

Ya se ha resuelto el tema de la NAT moderada. Ahora va de lujo. :cool:

Por la tarde que he estado con reyptor, ARCSoldier y tony....y había algunos setones de esos que se quedan agachados en una esquina...argggh o en zonas oscuras...
reyptor escribió:Buenas partidas esta noche....algun que otro seta pero ni mucho menos como esta tarde.....tengo comprobado que los findes por las tardes es "desquiciante" el porcentaje de setas que aparecen por los mapas....

Dormilon ZZZZ, ponnos al dia jodio....como va el tema???? Haces mucha falta!!!!!

Sigo esperando la consola, de momento nada de nada...os echo de menos!!
dormilon ZZZZ escribió:
reyptor escribió:Buenas partidas esta noche....algun que otro seta pero ni mucho menos como esta tarde.....tengo comprobado que los findes por las tardes es "desquiciante" el porcentaje de setas que aparecen por los mapas....

Esta vivo, seguira rpisionero de los talibanes. Hay que organizar rapidamente un equipo de rescate. Los rangers que pongan en marcha el helicoptero que el "S.R.T" sale hacia shahikot a recuperar la consola de dormilon.

Dormilon, desde que te capturaron la consola la luces rojas y el general "parienta" te prohibio usar la suya todos estamos tristes. Hasta kakaro ha desaparecido. Llama a ups y diles que vamos nosotros a recogerla.
Recuerdos a Uri tb que me dijeron que no se podia conectar estos dias.
dormilon ZZZZ escribió:

Pero te dieron un nº de seguimiento no? Con eso puedes ver donde y como esta la consola.

Aguien conoce a AtYSb0 y SacredWaif27, me acaban de agregar como amigo....y no se si son del foro....o de alguna partida que jugara con/contra ellos.....aunque no me suenan sus gamertag.....
ey, si os agrega un tal ACScartago62 es mi padre, no os asusteis xD

PD:

Sigo en seguimiento de HOMEFRONT:

(para conseguir municion extra y pilotar/conducir/manejar vehiculos necesitaremos BattlePoints que ganaremos durante las batallas de 32 jugadores xD)
ACSsoldier escribió:ey, si os agrega un tal ACScartago62 es mi padre, no os asusteis xD

PD:

Sigo en seguimiento de HOMEFRONT:

(para conseguir municion extra y pilotar/conducir/manejar vehiculos necesitaremos BattlePoints que ganaremos durante las batallas de 32 jugadores xD)

La fecha de salida de "Homefront" la tengo marcado en el calendario... cae seguro!!!.

"Amanecer Rojo" me engancha cada vez q la veo como si fuese la primera vez...
Yo tambien le tengo echado el ojo.....lo que no se es si me lo pillare el dia de salida o me esperare un poco para ver impresiones de peña sobre el online y demas.
personalmente yo de ti me esperaría a ver como tira el online de 32 jugadores, pero tampoco me preocuparia ya que en el más minimo error pienso que lo solucionarían porque... en el hipotético caso que el multijugador fuera mal... que sería de este juego? (homefront) aunque no he jugado a ningún shooter de THQ desde frontlines del PC....
Pues en el hilo del Homefront posteé ayer noche más imágenes in-game y la presentación de Homefront en España. Allí explican la historia del como Campaña y la mecánica del Multijugador. Echadle un ojo...
denis74 escribió:Pues en el hilo del Homefront posteé ayer noche más imágenes in-game y la presentación de Homefront en España. Allí explican la historia del como Campaña y la mecánica del Multijugador. Echadle un ojo...

Gracias por el aviso nen!!

Bueno señores....ya he rebasado la barrera de los 10.000 de habilidad [sonrisa]
felicidades pisha ahora TAN SOLO te queda hacer el triple y serás el primero del mundo, aunque para nosotros seas el mejor xDD ;) [beer] [beer]
Pues va a ser que no [carcajad]

Que pasa hoy que esto esta mas parao que una farola?
Señores dlc zona conflicto a bajado a 400 points. Merece la pena, juega gente? Q decis? Saludos
Enhorabuena pisha, 10k puntos, joer que bestia eres, cuantas familias rotas :p
Yo no voy a comprarlo hasta que..... creo que nunca. Si sacasen algun mapa gratuito eso si seria otra cosa :)
Hola a todos.
Durante las últimas semanas os he estado leyendo y he visto que os lo pasabais muy bien en este juego. Por esa razón, la semana pasada lo pedí a UK y acabo de recibir la edción limitada.
Mi gamertag está en mi firma. El que quiera que me envíe una invitación de amigo. Estoy impaciente por unirme a la "Armada Invencible". (dejará de ser invencible cuando yo me una pero cuanto me voy a reir [sonrisa] )

P.D. :Me voy a tomar la libertad de añadir a los que escribís a menudo por aquí, ok?

Un saludo.
Vaya tela.....poneos en situacion, cuando me compre el coche.....los cafrones de audi me dijeron que tenia que esperar 3 meses para recibirlo.......los dias se pasaban lentos lentos xD

Pues ahora, los dias aun se pasan lentos lentos y mas lentos esperando la vuelta del hijo prodigo!!!! Si esto sigue demorandose....habra que plantearse crear un hilo recaudatorio pa pillarle una, aunque sea de 2º mano xDD....dormilon....pero llamaste a UPS o la mandaste hasta alemania por burro y carromato??????

Joer, se te echa de menos maricon!!

Kodama_George, tranquilo, con este juego y con nosotros te divertiras, o al menos te reiras...el otro dia con carganera, oyagorda y alguno mas.....joer que risas xDDD. Cuando aprendas algunas cosillas seras un nuevo rambo!
7023 respuestas