dibujante escribió:Keopety le estas dando ya al Vietnam? Maaadre mia, desde que curro todo el dia estoy totalmente out... Sobre que horas jugáis a este y al BC2? Porque siempre que me conecto (entre semana sobre las 12) solo suelo ver a Vicius liado con el BO... A ver si coincidimos leñe!
m4x1m0 escribió:me han regalado el juego pa estas fiestas y, es mi impresion oel juego deja mucho que desear gráficamente???
vaya pixeles quetienen losescenarios por dios...y encimano deja configurar las prestaciones gráficas...muydescontento con este medal of honor...el airbourne le pega mil patadas por ejemplo...
denis74 escribió:m4x1m0 escribió:me han regalado el juego pa estas fiestas y, es mi impresion oel juego deja mucho que desear gráficamente???
vaya pixeles quetienen losescenarios por dios...y encimano deja configurar las prestaciones gráficas...muydescontento con este medal of honor...el airbourne le pega mil patadas por ejemplo...
De PC o de Xbox360 hablas?
Gráficamente lo veo bastante bien. Yo he visto el juego en FullHD y luce muchisimo mejor que en mi HDTV. Recomiendo que lo juegues.
Hoy he visto el Black Ops en casa del colega (a eso me tenía que ir). Bueno,,, me resulta raro ver helicopteros telederigidos, cochecitos que van y vienen pa explotar en tu cara, el sonido de la cuchillada que suena como un disparo, las claymore plantadas pa que exploten cuando pases...cámaras montadas para ver si pasa alguien..un gran helicoptero dando por saco con su ráfaga hypermortal...gente que sabe donde estás y te mata y no sabes como....y alguna partida de duelo de equipos donde la gente iban van de dos en dos......y no se por que.
Un puntazo el modo zombies, el modo ese de entrenar con bots y por por primera vez a pantalla partida jugando online.
Con el vietnam y el Medal ya tengo suficiente.....Black Ops es un mundo paralelo a lo Matrix.
dormilon ZZZZ escribió:ACSsoldier escribió:Wenas gente, no me pregunteis como he llegado a esta página pero estoy aquí, creo que a algunos les suena mi nick xDDDDD.
soy Antonio Pablo, de Cartagena, Murcia, Saludos a todos y a mi paisano !!!
PD:
ErPisha cuando se cabrea
Que alegria verte por aqui maquina!!!
Las partidas de hoy eran un cagarro, el equipo rival solo queria salvar el culo y no daba guerra y asi era mas una maraton que un FPS...he acabado hasta las narices de correr hasta su respawn
Salu2 amigo mio
Roujin escribió:Bueno tíos, al final Pacman consiguió llevarme al huerto y he me lo he pillado en 360 el medal (vendi el de ps3 como os dije). El único problemilla es que apenas tengo gente agregada ya que la 360 apenas la usaba (está como el primer día) ya que le pego más a la ps3. Si me quereis agregar mi Gamertag es: Rhoujin (ponedme que sois de EOL) el mismo que uso en PS3
A ver si coincido con vosotros
De paso me he pillado el Halo Reach que lo tenían cojonudo de precio (a 36 euros)
Saludos y nos vemos por el campo de batalla
denis74 escribió:Bienvenido al equipo.....ops,,,comando al nuevo recluta Roujin,jeje!!!
Black Ops no se si me gusta o no me gusta, pues estuve en casa del colga, que tiene poco nivel recorrido,,,y las armas eran una pufa. No tenía ninguna propiedad ganada todavía. Así que eramos carne de cañón,jeje!!! Sabían mucho con los que jugábamos. Y claro yo no me conozco los mapas. El control me resultó raro eso si.
reyptor en EA saben de las "hazañas bélicas" (o aquel cómic que bueno era!!!) de los cuatro fieles soldados al juego que estamos aqui habitualmente desde el principio cuando salió. Ahora la familia es mucho mayor.. que bueno!!!!!
dibujante escribió:Esta tarde/noche me conecto y le damos un ratejo, me imagino que pillaré cacho durante unos dias, pero en seguida me pondré al dia
A mi me pasa lo mismo con la PS3, el otro dia me regalaron el PoP Collection HD y la volví a poner desde agosto, a ver si con el Killzone 3 la revitalizo ^^U
keopety escribió:dibujante escribió:Esta tarde/noche me conecto y le damos un ratejo, me imagino que pillaré cacho durante unos dias, pero en seguida me pondré al dia
A mi me pasa lo mismo con la PS3, el otro dia me regalaron el PoP Collection HD y la volví a poner desde agosto, a ver si con el Killzone 3 la revitalizo ^^U
hola , que pasa amigo?ahora estoy parado y suelo jugar poco y no me conecto como antes tan tarde, pero por las tardes casi siempre estoy, lo de este juego , el problema es que no puedes jugar mas de 4 en la misma partida de compañero y por lo tanto es un suplicio entrar en la misma partida anque sea en el otro equipo, por lo menos para jugar en la misma y echar unas risas, eso es porque no entro con vosotros cuando hay mas de 4, y sobre la ps3 la mia tambien esta abandonada a ver si killzone la reactiva y esta el crisis que no se para que consola pillarlo,
bueno un saludo y ya sabes si quieres echar un bbc2 o moh estoy por las tardes
reyptor escribió:keopety escribió:dibujante escribió:Esta tarde/noche me conecto y le damos un ratejo, me imagino que pillaré cacho durante unos dias, pero en seguida me pondré al dia
hola , que pasa amigo?ahora estoy parado y suelo jugar poco y no me conecto como antes tan tarde, pero por las tardes casi siempre estoy, lo de este juego , el problema es que no puedes jugar mas de 4 en la misma partida de compañero y por lo tanto es un suplicio entrar en la misma partida anque sea en el otro equipo, por lo menos para jugar en la misma y echar unas risas, eso es porque no entro con vosotros cuando hay mas de 4, y sobre la ps3 la mia tambien esta abandonada a ver si killzone la reactiva y esta el crisis que no se para que consola pillarlo,
bueno un saludo y ya sabes si quieres echar un bbc2 o moh estoy por las tardes
Keo, si se puede, algunas veces hemos estado hasta 8 en la misma partida y equipo......no nos comiamos un rosco porque todos queriamos matar mas que nadie pero no perdiamos ninguna xDD
reyptor escribió:Si estuve conectado un rato....lo que no recuerdo fue a la hora que me conecte, ahora mismo le estoy dando......
Keo, si se puede, algunas veces hemos estado hasta 8 en la misma partida y equipo......no nos comiamos un rosco porque todos queriamos matar mas que nadie pero no perdiamos ninguna xDD
reyptor escribió:...
A ver si pacman se anima...que hace tiempo que no coincidimos!!!
PD: no me gustan los halos.....yo los llamo los osos amorosos por tanto colorido....no me van los shooters futuristas xD
The_PaCmAn escribió:reyptor escribió:...
A ver si pacman se anima...que hace tiempo que no coincidimos!!!
PD: no me gustan los halos.....yo los llamo los osos amorosos por tanto colorido....no me van los shooters futuristas xD
Esta semana ya retomo el tema. Es que las navidades son muy malas. Cuando no me pillaban para una cosa, me pillaban para otra. Una semana de vacaciones y no pude tocar la consola en toda la semana. Encima mi mujer esta viendo un cagarro de serie en el ultraportatil que tiene (la ve por internet) y cada vez que tiene el ordenador encendido, no veas como me van las partidas.
Lo dicho, he convencido a Rhoujin para que se una a nuestra causa (que ahora mismo ya ni recuerdo cual era, matar talibanes, matar rangers estadounidenses, uff que lio) y voy a retomarlo.
Me conectare a partir de las 19 horas o por las noches a las 22 porque también me he apuntado a un gimnasio, que ya me estoy poniendo preocupante, e ire a primera hora de la tarde unas semanas y a partir de las 21 horas otras semanas (dependiendo del trabajo de mi mujer)
Nos vemos gentucilla.
Roujin escribió:Eso Pacman, no queremos soldados con colesterol a rebajar
dormilon ZZZZ escribió:Roujin escribió:Eso Pacman, no queremos soldados con colesterol a rebajar
Eso eso, que queme lo que le sobra
The_PaCmAn escribió:dormilon ZZZZ escribió:Roujin escribió:Eso Pacman, no queremos soldados con colesterol a rebajar
Eso eso, que queme lo que le sobra
Es que correr por el mercado de kandahar o el campo diwagal me va a costar.
Eso esta muy bien, yo llevo 2 meses sin poder ir por problemas en las rotulas (tengo 30 años y los medicos me dicen que las tengo de una persona de 50)m, este mes que entra si no pasa nada quiero volver a darle al tema. Nos vemos paisano.
ACSsoldier escribió:Eso esta muy bien, yo llevo 2 meses sin poder ir por problemas en las rotulas (tengo 30 años y los medicos me dicen que las tengo de una persona de 50)m, este mes que entra si no pasa nada quiero volver a darle al tema. Nos vemos paisano.
oye pisha los problemas esos por casualidad te los detectaron al salir el medal of honor? esque digo yo que si no te duelen las balas te doleran las rotulas de tanto correr por la base kunar de los hu*v** o el diwagal que son una locura los respawn, xDDD alomejor es eso xDDDD
Zicoito escribió:El juego es una pasada, una auténtica pasada. Siempre que puedo echo una partida al COD, otra al BC2 Vietnam y luego pongo éste y echo partidas hasta cansarme. El sonido es espectacular, cuando luego escucho las del COD me parecen escopetitas de feria. Dicho esto hay algunas cosas que creo mejorables:
- Más mapas, llevo muy poco tiempo jugando y ya se me hacen repetitivos.
- Poder elegir zonas de respawn o algún sistema para evitar a un pavo apostado tras una caja de respawn y matándote una y otra vez, donde tienes milésimas de segundo para poder esconderte y cargártelo y él cuenta con la ventaja de estar apuntando porque sabe exactamente la zona en la que reapareces. Esto llega a desesperar.
- Pocas armas, bueno al menos de momento, no sé si voy por el nivel 8 ó 9 de asalto y se me hacen repetitivas, además las ametralladoras me parecen bastante malillas, no sé o será cosa mía pero los fusiles me parece mucho más efectivos.
Un saludo !
reyptor escribió:ACSsoldier escribió:Eso esta muy bien, yo llevo 2 meses sin poder ir por problemas en las rotulas (tengo 30 años y los medicos me dicen que las tengo de una persona de 50)m, este mes que entra si no pasa nada quiero volver a darle al tema. Nos vemos paisano.
oye pisha los problemas esos por casualidad te los detectaron al salir el medal of honor? esque digo yo que si no te duelen las balas te doleran las rotulas de tanto correr por la base kunar de los hu*v** o el diwagal que son una locura los respawn, xDDD alomejor es eso xDDDD
Tiene huevos la cosa que todos me considereis un correcaminos y que aun asi reciba mensajes llamandome campero, porque como comprendereis el comentario de keopety llamandome campero me lo tome a broma....al igual espero que se tomara mi respuesta de "si me dices eso a la cara te la parto xd".
Despues de que te fueras, he vuelto a entrar (tras reiniciar el router), entro en la partida empezada en la que esta carganera y su amigo....desde que entro hasta que termina la partida habran pasado minuto y medio o 2 como mucho...quedo 8-3 y viva la virgen, recibo un -15!!!!
Su puta madre, en la siguiente partida, nada mas empezarla voy al respawn del enemigo, me sale uno, lo acribillo y vuelve el viva la virgen....muero de un hachazo.....he apagado asqueado. Sorry carganera por irme asi.
dormilon ZZZZ escribió:Roujin
Hola majo queria hacerte una pregunta tu que has tenido el juego en PS3, ¿que sensaciones tienes?, lo ves distinto/igual en ps3 que en xbox??
Salu2
Roujin escribió:dormilon ZZZZ escribió:Roujin
Hola majo queria hacerte una pregunta tu que has tenido el juego en PS3, ¿que sensaciones tienes?, lo ves distinto/igual en ps3 que en xbox??
Salu2
A ver te soy sincero, graficamente son muy parecidos, por no decir iguales. Quizás hay determinadas texturas distintas en una u otra versión pero no significa que sean peor en una u otra. Lo que si es cierto es que la versión de 360 va como más fluida, algo más suelta. En el tema online no hay color y barre la versión de 360, tiene tiempos de carga más rapido al entrar en partidas, fallan menos los servers y hay más gente jugando (sobretodo españoles).
A ver el que solo tiene la ps3 es un buen juego, le va ir bien, etc... Pero para peña que tenga ambas consolas, de cabeza que se cojan la versión de 360 pero sin dudarlo.
dormilon ZZZZ escribió:Roujin escribió:dormilon ZZZZ escribió:Roujin
Salu2
A ver te soy sincero, graficamente son muy parecidos, por no decir iguales. Quizás hay determinadas texturas distintas en una u otra versión pero no significa que sean peor en una u otra. Lo que si es cierto es que la versión de 360 va como más fluida, algo más suelta. En el tema online no hay color y barre la versión de 360, tiene tiempos de carga más rapido al entrar en partidas, fallan menos los servers y hay más gente jugando (sobretodo españoles).
A ver el que solo tiene la ps3 es un buen juego, le va ir bien, etc... Pero para peña que tenga ambas consolas, de cabeza que se cojan la versión de 360 pero sin dudarlo.
Gracias Roujin
El tema de los parches que sacaron para PS3 y no hemos visto en Xbox hace variar la forma de jugar o altera en algun modo el juego??
ACSsoldier escribió:Hey camaradas, se me olvido comentarles que solo estaré fines de semana cuando esté despejado de los exámenes, sí, algunos os estareis frotando las manos, lo sé pero cuando me conecte más os vale cambiar de juego que vais a perder muchos puntos o eso o haced como OYAGORDA que en mi MoH aparece como conectado y jugando aunque en realidad no esté, así jugareis y no podre meterme en vuestra partida [FAKE/BROMA], NO hagais casos de mis delirios, la guerra es dura , creo que voy a tener pesadillas con los respawns xDDDDDDD
PD:
de donde carajo os sacais PICASSO y erpisha la firma con vuestras estadisticas, esque no se donde encontrar el que teneis vosotros, grax por adelantado !
Saludos a todos!!!!! nos vemos
Aircastellon escribió:Igual el sad es un say... entonces querria decir "lo que digo es q tu eres bueno"
reyptor escribió:Aircastellon escribió:Igual el sad es un say... entonces querria decir "lo que digo es q tu eres bueno"
Pues no se....supongo que sera eso....con el primero (ure good) ya le he dicho a Carganera: "¿sera sarcasmo? xDDDD, aunque tambien le he dicho que fuera sarcasmo o no, tampoco es que yo me considere realmente bueno......eso es PICASSO quien os lo mete en la cabeza
Otra cosa no se, pero soy mu mal pensao xD
Edito:
Aircastellon te he enviado solicitud de amistad.....
Dormilon ZZZZ, me has fallado nen....contaba contigo y no has aparecido.....pero que julandron eres!!!!
dormilon ZZZZ escribió:Roujin escribió:dormilon ZZZZ escribió:Roujin
Salu2
Gracias Roujin
El tema de los parches que sacaron para PS3 y no hemos visto en Xbox hace variar la forma de jugar o altera en algun modo el juego??
Pacman, ACSsoldier.....a ver si coincidimos el CLAN MURCIANOS y damos pal pelo al resto del mundo xD