[HILO OFICIAL] ★★MEDAL OF HONOR★★

dibujante escribió:Keopety le estas dando ya al Vietnam? Maaadre mia, desde que curro todo el dia estoy totalmente out... Sobre que horas jugáis a este y al BC2? Porque siempre que me conecto (entre semana sobre las 12) solo suelo ver a Vicius liado con el BO... A ver si coincidimos leñe!

Yo entre semana me conecto casi siempre a partir de las 20:00 en adelante. Antes me es imposible.

m4x1m0 escribió:me han regalado el juego pa estas fiestas y, es mi impresion oel juego deja mucho que desear gráficamente???

vaya pixeles quetienen losescenarios por dios...y encimano deja configurar las prestaciones gráficas...muydescontento con este medal of honor...el airbourne le pega mil patadas por ejemplo...

Aunque no este de acuerdo contigo, ya que juego en fullhd y es una gozada graficamente.....supongamos que lleves razon, en mi caso prefiero un juego con graficos normalitos tirando a malos y con un online con servidores dedicados a un juego de graficos espectaculares con un online en que el host son usuarios con superlineas de conexion y que se convierten en DIOSES.

denis74 escribió:
m4x1m0 escribió:me han regalado el juego pa estas fiestas y, es mi impresion oel juego deja mucho que desear gráficamente???

vaya pixeles quetienen losescenarios por dios...y encimano deja configurar las prestaciones gráficas...muydescontento con este medal of honor...el airbourne le pega mil patadas por ejemplo...

De PC o de Xbox360 hablas?
Gráficamente lo veo bastante bien. Yo he visto el juego en FullHD y luce muchisimo mejor que en mi HDTV. Recomiendo que lo juegues.

Hoy he visto el Black Ops en casa del colega (a eso me tenía que ir). Bueno,,, me resulta raro ver helicopteros telederigidos, cochecitos que van y vienen pa explotar en tu cara, el sonido de la cuchillada que suena como un disparo, las claymore plantadas pa que exploten cuando pases...cámaras montadas para ver si pasa alguien..un gran helicoptero dando por saco con su ráfaga hypermortal...gente que sabe donde estás y te mata y no sabes como....y alguna partida de duelo de equipos donde la gente iban van de dos en dos......y no se por que.
Un puntazo el modo zombies, el modo ese de entrenar con bots y por por primera vez a pantalla partida jugando online.
Con el vietnam y el Medal ya tengo suficiente.....Black Ops es un mundo paralelo a lo Matrix. [carcajad]

Denis, es lo que tienen los cod desde el cod waw....que estan hechos para que hasta el mas manco pueda ser el mejor de la partida sin apenas moverse...es asi de penoso.

dormilon ZZZZ escribió:
ACSsoldier escribió:Wenas gente, no me pregunteis como he llegado a esta página pero estoy aquí, creo que a algunos les suena mi nick xDDDDD.

soy Antonio Pablo, de Cartagena, Murcia, Saludos a todos y a mi paisano !!! XD XD [360º]

PD:

ErPisha cuando se cabrea [+furioso]

Que alegria verte por aqui maquina!!!

Las partidas de hoy eran un cagarro, el equipo rival solo queria salvar el culo y no daba guerra y asi era mas una maraton que un FPS...he acabado hasta las narices de correr hasta su respawn

Salu2 amigo mio

Lo de ayer era una locura, a ver si al gente nueva empieza a centrarse porque si de aqui en adelante esta va a ser la tonica habitual el juego va a perder algo de gracia, al menos desde mi punto de vista.

Roujin escribió:Bueno tíos, al final Pacman consiguió llevarme al huerto y he me lo he pillado en 360 el medal (vendi el de ps3 como os dije). El único problemilla es que apenas tengo gente agregada ya que la 360 apenas la usaba (está como el primer día) ya que le pego más a la ps3. Si me quereis agregar mi Gamertag es: Rhoujin (ponedme que sois de EOL) el mismo que uso en PS3
A ver si coincido con vosotros

De paso me he pillado el Halo Reach que lo tenían cojonudo de precio (a 36 euros)

Saludos y nos vemos por el campo de batalla

Todo lo contrario que yo, tengo la PS3 muerta de asco.....no se ni la de meses que llevo sin encenderla xD. Si no quieres llevarte sorpresas por quien te agrega....agreganos tu, con que leas unas paginas sabras quien estamos siempre al quite. Por cierto, bienvenido al mundo 360 [sonrisa]

A ver si pacman se anima...que hace tiempo que no coincidimos!!!

PD: no me gustan los halos.....yo los llamo los osos amorosos por tanto colorido....no me van los shooters futuristas xD
Hola pisha, no tranquilo si tengo vacía practicamente la lista de amigos osea que me podeis agregar los que querais XDDD.
Ahora te agrego
Pues no te descuides mucho....yo tenia a poca gente agregada (sobre 20) y desde que le doy a este juego y paso por este foro....ya voy por los 50....aqui hay mucha gentuza que te agrega a la mas minima xD

Por cierto, todos son buena gente.....pero pobre de ti como te agrege un tal kakaro825.....sabras lo que es un tio con la cabeza mas pa´yá que pa´cá [carcajad]
Bienvenido al equipo.....ops,,,comando al nuevo recluta Roujin,jeje!!!

Black Ops no se si me gusta o no me gusta, pues estuve en casa del colga, que tiene poco nivel recorrido,,,y las armas eran una pufa. No tenía ninguna propiedad ganada todavía. Así que eramos carne de cañón,jeje!!! Sabían mucho con los que jugábamos. Y claro yo no me conozco los mapas. El control me resultó raro eso si.

reyptor en EA saben de las "hazañas bélicas" (o aquel cómic que bueno era!!!) de los cuatro fieles soldados al juego que estamos aqui habitualmente desde el principio cuando salió. Ahora la familia es mucho mayor.. que bueno!!!!! ;)
Denis, olvida el BO....sigue con nosotros, necesitamos un buen sniper que nos cubra.....que yo ya paso de ser sniper y a ti se te da muy bien tambien [sonrisa]
denis74 escribió:Bienvenido al equipo.....ops,,,comando al nuevo recluta Roujin,jeje!!!

Black Ops no se si me gusta o no me gusta, pues estuve en casa del colga, que tiene poco nivel recorrido,,,y las armas eran una pufa. No tenía ninguna propiedad ganada todavía. Así que eramos carne de cañón,jeje!!! Sabían mucho con los que jugábamos. Y claro yo no me conozco los mapas. El control me resultó raro eso si.

reyptor en EA saben de las "hazañas bélicas" (o aquel cómic que bueno era!!!) de los cuatro fieles soldados al juego que estamos aqui habitualmente desde el principio cuando salió. Ahora la familia es mucho mayor.. que bueno!!!!! ;)

Gracias por la bienvenida Denis [beer]
Esta tarde/noche me conecto y le damos un ratejo, me imagino que pillaré cacho durante unos dias, pero en seguida me pondré al dia ;)

A mi me pasa lo mismo con la PS3, el otro dia me regalaron el PoP Collection HD y la volví a poner desde agosto, a ver si con el Killzone 3 la revitalizo ^^U
dibujante escribió:Esta tarde/noche me conecto y le damos un ratejo, me imagino que pillaré cacho durante unos dias, pero en seguida me pondré al dia ;)

A mi me pasa lo mismo con la PS3, el otro dia me regalaron el PoP Collection HD y la volví a poner desde agosto, a ver si con el Killzone 3 la revitalizo ^^U

hola , que pasa amigo?ahora estoy parado y suelo jugar poco y no me conecto como antes tan tarde, pero por las tardes casi siempre estoy, lo de este juego , el problema es que no puedes jugar mas de 4 en la misma partida de compañero y por lo tanto es un suplicio entrar en la misma partida anque sea en el otro equipo, por lo menos para jugar en la misma y echar unas risas, eso es porque no entro con vosotros cuando hay mas de 4, y sobre la ps3 la mia tambien esta abandonada a ver si killzone la reactiva y esta el crisis que no se para que consola pillarlo,
bueno un saludo y ya sabes si quieres echar un bbc2 o moh estoy por las tardes
keopety escribió:
dibujante escribió:Esta tarde/noche me conecto y le damos un ratejo, me imagino que pillaré cacho durante unos dias, pero en seguida me pondré al dia ;)

hola , que pasa amigo?ahora estoy parado y suelo jugar poco y no me conecto como antes tan tarde, pero por las tardes casi siempre estoy, lo de este juego , el problema es que no puedes jugar mas de 4 en la misma partida de compañero y por lo tanto es un suplicio entrar en la misma partida anque sea en el otro equipo, por lo menos para jugar en la misma y echar unas risas, eso es porque no entro con vosotros cuando hay mas de 4, y sobre la ps3 la mia tambien esta abandonada a ver si killzone la reactiva y esta el crisis que no se para que consola pillarlo,

Keo, si se puede, algunas veces hemos estado hasta 8 en la misma partida y equipo......no nos comiamos un rosco porque todos queriamos matar mas que nadie pero no perdiamos ninguna xDD
reyptor escribió:
keopety escribió:

Keo, si se puede, algunas veces hemos estado hasta 8 en la misma partida y equipo......no nos comiamos un rosco porque todos queriamos matar mas que nadie pero no perdiamos ninguna xDD

ok, ya lo se para la prosima, por sierto ayer no aparecistes estube jugando con denis y los chavales nuevos que no veas como le dan ratataaaa , un saludo
Si estuve conectado un rato....lo que no recuerdo fue a la hora que me conecte, ahora mismo le estoy dando......
reyptor escribió:Si estuve conectado un rato....lo que no recuerdo fue a la hora que me conecte, ahora mismo le estoy dando......

ahora despues nos vemos si estas conectado, ok?

xD, no me extraña Pisha si de 600 partidas tu tienes el record de perder 2, seguro que esas 2 estabas tu y el PICASSO solos en el equipo xDDD

Por cierto, este juego cada dia se parece más al pilla pilla que a un shooter!!! [poraki] [poraki]

PD:

recomiendo una peli para cuando esteis hasta los ***** de setas camperos: http://www.cinetube.es/peliculas/accion ... 34602.html "Shooter" (El tirador)
reyptor escribió:...

PD: no me gustan los halos.....yo los llamo los osos amorosos por tanto colorido....no me van los shooters futuristas xD

Esta semana ya retomo el tema. Es que las navidades son muy malas. Cuando no me pillaban para una cosa, me pillaban para otra. Una semana de vacaciones y no pude tocar la consola en toda la semana. Encima mi mujer esta viendo un cagarro de serie en el ultraportatil que tiene (la ve por internet) y cada vez que tiene el ordenador encendido, no veas como me van las partidas.
Lo dicho, he convencido a Rhoujin para que se una a nuestra causa (que ahora mismo ya ni recuerdo cual era, matar talibanes, matar rangers estadounidenses, uff que lio) y voy a retomarlo.
Me conectare a partir de las 19 horas o por las noches a las 22 porque también me he apuntado a un gimnasio, que ya me estoy poniendo preocupante, e ire a primera hora de la tarde unas semanas y a partir de las 21 horas otras semanas (dependiendo del trabajo de mi mujer)

Nos vemos gentucilla.
The_PaCmAn escribió:
reyptor escribió:...

Esta semana ya retomo el tema. Es que las navidades son muy malas. Cuando no me pillaban para una cosa, me pillaban para otra. Una semana de vacaciones y no pude tocar la consola en toda la semana. Encima mi mujer esta viendo un cagarro de serie en el ultraportatil que tiene (la ve por internet) y cada vez que tiene el ordenador encendido, no veas como me van las partidas.
Lo dicho, he convencido a Rhoujin para que se una a nuestra causa (que ahora mismo ya ni recuerdo cual era, matar talibanes, matar rangers estadounidenses, uff que lio) y voy a retomarlo.
Me conectare a partir de las 19 horas o por las noches a las 22 porque también me he apuntado a un gimnasio, que ya me estoy poniendo preocupante, e ire a primera hora de la tarde unas semanas y a partir de las 21 horas otras semanas (dependiendo del trabajo de mi mujer)

Nos vemos gentucilla.

Eso esta muy bien, yo llevo 2 meses sin poder ir por problemas en las rotulas (tengo 30 años y los medicos me dicen que las tengo de una persona de 50)m, este mes que entra si no pasa nada quiero volver a darle al tema. Nos vemos paisano.
Eso Pacman, no queremos soldados con colesterol a rebajar XD
Roujin escribió:Eso Pacman, no queremos soldados con colesterol a rebajar XD

Eso eso, que queme lo que le sobra [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:

Es que correr por el mercado de kandahar o el campo diwagal me va a costar. ;-)
The_PaCmAn escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Es que correr por el mercado de kandahar o el campo diwagal me va a costar. ;-)

Al ritmo que van las partidas ultimamente te va a tocar ponerte en forma
Eso esta muy bien, yo llevo 2 meses sin poder ir por problemas en las rotulas (tengo 30 años y los medicos me dicen que las tengo de una persona de 50)m, este mes que entra si no pasa nada quiero volver a darle al tema. Nos vemos paisano.

oye pisha los problemas esos por casualidad te los detectaron al salir el medal of honor? esque digo yo que si no te duelen las balas te doleran las rotulas de tanto correr por la base kunar de los hu*v** o el diwagal que son una locura los respawn, xDDD alomejor es eso xDDDD
ACSsoldier escribió:

oye pisha los problemas esos por casualidad te los detectaron al salir el medal of honor? esque digo yo que si no te duelen las balas te doleran las rotulas de tanto correr por la base kunar de los hu*v** o el diwagal que son una locura los respawn, xDDD alomejor es eso xDDDD

[carcajad]

Tiene huevos la cosa que todos me considereis un correcaminos y que aun asi reciba mensajes llamandome campero, porque como comprendereis el comentario de keopety llamandome campero me lo tome a broma....al igual espero que se tomara mi respuesta de "si me dices eso a la cara te la parto xd".

Despues de que te fueras, he vuelto a entrar (tras reiniciar el router), entro en la partida empezada en la que esta carganera y su amigo....desde que entro hasta que termina la partida habran pasado minuto y medio o 2 como mucho...quedo 8-3 y viva la virgen, recibo un -15!!!!

Su puta madre, en la siguiente partida, nada mas empezarla voy al respawn del enemigo, me sale uno, lo acribillo y vuelve el viva la virgen....muero de un hachazo.....he apagado asqueado. Sorry carganera por irme asi.
reyptor,,,,,este juego te está matando,jajaaja!!! (lo entiendo porque con este juego a todos nos pasa) necesitas relajación...los camperos te ponen de mala uva. no los puedes ni ver. cuando veo por la mira de franco como limpias una zona, no tiene precio disfrutar del espectáculo.
Hoy he estado con el battlefield 1943 matando japos en la isla de Wake, la demo. Me sorprendía de los cara a cara lo bien que me iban. Ultimamente no hago más que matar a vietnamitas, japos y talibanes. Menudo deporte!!! XD

El resto de mes curro de turno de tarde asi que entresemana no le voy a dar pero nos veremos en el campo de batalla en el finde.

finestrat77 ya tengo el cacharro. Mañana a eliminar el wifi...mejorar el ping,,los cara a cara, el ratio y la matanza de talibanessss en Garmzir....que se preparen!!!!! ieeeeee [360º]
DENIS

Relajarse en MOH es imposible, estamos todos de los nervios, el mas tranquilo era Carganera y ahora...solo hay que oirlo [sonrisa]

Nos vemos esta tarde, hoy viciada de 4:30 a 21:00 y de 22 a 24:00...he vuelto!!
El juego es una pasada, una auténtica pasada. Siempre que puedo echo una partida al COD, otra al BC2 Vietnam y luego pongo éste y echo partidas hasta cansarme. El sonido es espectacular, cuando luego escucho las del COD me parecen escopetitas de feria. Dicho esto hay algunas cosas que creo mejorables:

- Más mapas, llevo muy poco tiempo jugando y ya se me hacen repetitivos.

- Poder elegir zonas de respawn o algún sistema para evitar a un pavo apostado tras una caja de respawn y matándote una y otra vez, donde tienes milésimas de segundo para poder esconderte y cargártelo y él cuenta con la ventaja de estar apuntando porque sabe exactamente la zona en la que reapareces. Esto llega a desesperar.

- Pocas armas, bueno al menos de momento, no sé si voy por el nivel 8 ó 9 de asalto y se me hacen repetitivas, además las ametralladoras me parecen bastante malillas, no sé o será cosa mía pero los fusiles me parece mucho más efectivos.

Un saludo !
Zicoito escribió:El juego es una pasada, una auténtica pasada. Siempre que puedo echo una partida al COD, otra al BC2 Vietnam y luego pongo éste y echo partidas hasta cansarme. El sonido es espectacular, cuando luego escucho las del COD me parecen escopetitas de feria. Dicho esto hay algunas cosas que creo mejorables:

- Más mapas, llevo muy poco tiempo jugando y ya se me hacen repetitivos.

- Poder elegir zonas de respawn o algún sistema para evitar a un pavo apostado tras una caja de respawn y matándote una y otra vez, donde tienes milésimas de segundo para poder esconderte y cargártelo y él cuenta con la ventaja de estar apuntando porque sabe exactamente la zona en la que reapareces. Esto llega a desesperar.

- Pocas armas, bueno al menos de momento, no sé si voy por el nivel 8 ó 9 de asalto y se me hacen repetitivas, además las ametralladoras me parecen bastante malillas, no sé o será cosa mía pero los fusiles me parece mucho más efectivos.

Un saludo !

Estoy de acuerdo, sobre todo lo de cuando reapareces y hay un tio q no te deja ni tiempo a respirar, cuando ya estas muerto, eso deberian poner un parche y mejorarlo, pero eso si el juego engancha mucho, yo antes me lo pase entero el juego en mi otra cuenta, ahora e empezado una cuenta nueva, y me vuelto a pillar el juego de segunda mano, y entre este y el bad company, y el COD, me echo unas buenas partidas, aunque este y el bad company me resultan mas reales q el cod, una pena q no este del todo valorado este juego, tiene cosas mejorables q seguro cuando saquen otro quizas las mejoren, eso espero al menos, pero es una delicia el juego excepto cuando te sale el puñetero campero de turno y note deja ni respirar, pero vamos eso ya no es el juego.

Un saludo.
Lo que pasa que hay en el mapa dos o tres máximo puntos de respawn por cada equipo, lo que hace fácil no que un tío apunte a ese lugar (que de vez en cuando pasa) sino que se hinchen a lanzar ataques ofensivos de morteros, misiles, etc... y acierten a pillar en cadena a gente que renace a la vez en ese punto. Cuando pasa eso he llegado hasta a salir de la partida. Oyagorda antes de ayer se puso las botas.

Acabo de probar la conexión a través de la red eléctrica con los nuevos aparatejos que me he comprado. Desde este pc me da ping 40 y velocidad 5.2 que es la velocidad neta que meda en el otro pc directamente conectado al router. Una delicia sin el wifi. Ya no tengo que estar pendiente de que las puertas estén abiertas y demás. Ahora me surge el problema de la NAT moderada. Estoy intentado solucionarlo indicando IP fija en la consola. Veremos que tal.
Vaya Pisha, ya me imagino lo quemado que estarias, 8-3 y te kita un monton dde puntos en menos de 2 minutos.
Yo era tranquilo, pero despues de perder mas de 600 puntos en 3 dias, ya el chakra, el ying yang y su puta madre empieza a cansarme, por que si, soy malo e irregular, igual termino 1º que 10º pero me ha estado quitando puntos acabando 3 y sumando acabando 10º y en negativo. La soucion, mision de combate que suelo hacerlo bien y sumar puntitos. Me mosqueo menos y si hay suerte me hago todas las rachas.

Lo de los respawn de diwagal y khunar son la leche, menudo correcalles, y en kandahar los cabrones del final de las calles que naces y te matan.

Yo esta tarde me pondre de nuevo (joder que vicio, cierro los ojos y veo 10+5 y algun tio sacando la cabeza detras de la piedras) pero creo que me ire a mision.
No penseis que me he enfadado con vosotros, pero antes de quemarme mas, he de recuperar lan ilusion :p

Bien denis, jejjeje, al final or al mierda del juego las que estamos montando.
Yo ademas del PLC, estoy cada dia cambiando a ver si me va mejor 720p que 1080i, si nose que extendido normal o intermedio y sabeis que, despues de 4 meses de juugo, ayer me di cuenta que tenia el contraste a mas de la mitad, de ahi que se me cansaran los ojos en khunar y que brillara todo en demasie, mirar a la nuieve me quemaba la vista xD, ahora veo mejor y mato menos :)
reyptor escribió:
ACSsoldier escribió:

[carcajad]

Tiene huevos la cosa que todos me considereis un correcaminos y que aun asi reciba mensajes llamandome campero, porque como comprendereis el comentario de keopety llamandome campero me lo tome a broma....al igual espero que se tomara mi respuesta de "si me dices eso a la cara te la parto xd".

Despues de que te fueras, he vuelto a entrar (tras reiniciar el router), entro en la partida empezada en la que esta carganera y su amigo....desde que entro hasta que termina la partida habran pasado minuto y medio o 2 como mucho...quedo 8-3 y viva la virgen, recibo un -15!!!!

Su puta madre, en la siguiente partida, nada mas empezarla voy al respawn del enemigo, me sale uno, lo acribillo y vuelve el viva la virgen....muero de un hachazo.....he apagado asqueado. Sorry carganera por irme asi.

yo que me voy a mosquear tontito [amor] [careto?] pues claro que es broma, pero ya sabes que cuando entro yo los puntos van para miiii,,,,jajajajajja [qmparto] [qmparto]
un saludo
Roujin

Hola majo queria hacerte una pregunta tu que has tenido el juego en PS3, ¿que sensaciones tienes?, lo ves distinto/igual en ps3 que en xbox??

Salu2
Buenos dias a todos... lo primero, gracias a los que me habeis agregado, espero que coincidamos pronto para echarnos unos vicios. Yo, de momento estoy jugando solo para conocerme un poco los mapas y no ser tan paquete cuando juege con vosotros.

Anoche estuve jugando unas partidas en Garmzir Town, no recuerdo en que modo, y los francos me dieron por todos lados, casi ni podia avanzar pero, y con todo, me lo pase en grande.

Y la campaña, aunque bastante asequible en modo dificil, es cojonuda [boing]

Espero consejos para no deseperarme, ok?... ya que aqui veo mucho crack ;)

Un saludo
dormilon ZZZZ escribió:Roujin

Hola majo queria hacerte una pregunta tu que has tenido el juego en PS3, ¿que sensaciones tienes?, lo ves distinto/igual en ps3 que en xbox??

Salu2

A ver te soy sincero, graficamente son muy parecidos, por no decir iguales. Quizás hay determinadas texturas distintas en una u otra versión pero no significa que sean peor en una u otra. Lo que si es cierto es que la versión de 360 va como más fluida, algo más suelta. En el tema online no hay color y barre la versión de 360, tiene tiempos de carga más rapido al entrar en partidas, fallan menos los servers y hay más gente jugando (sobretodo españoles).
A ver el que solo tiene la ps3 es un buen juego, le va ir bien, etc... Pero para peña que tenga ambas consolas, de cabeza que se cojan la versión de 360 pero sin dudarlo.
Roujin escribió:

Salu2

A ver te soy sincero, graficamente son muy parecidos, por no decir iguales. Quizás hay determinadas texturas distintas en una u otra versión pero no significa que sean peor en una u otra. Lo que si es cierto es que la versión de 360 va como más fluida, algo más suelta. En el tema online no hay color y barre la versión de 360, tiene tiempos de carga más rapido al entrar en partidas, fallan menos los servers y hay más gente jugando (sobretodo españoles).
A ver el que solo tiene la ps3 es un buen juego, le va ir bien, etc... Pero para peña que tenga ambas consolas, de cabeza que se cojan la versión de 360 pero sin dudarlo.

Gracias Roujin

El tema de los parches que sacaron para PS3 y no hemos visto en Xbox hace variar la forma de jugar o altera en algun modo el juego??
dormilon ZZZZ escribió:
Roujin escribió:

Salu2

Gracias Roujin

El tema de los parches que sacaron para PS3 y no hemos visto en Xbox hace variar la forma de jugar o altera en algun modo el juego??

Tu no te ibas a viciar esta tarde? Que ha pasado?
Hey camaradas, se me olvido comentarles que solo estaré fines de semana cuando esté despejado de los exámenes, sí, algunos os estareis frotando las manos, lo sé pero cuando me conecte más os vale cambiar de juego que vais a perder muchos puntos o eso o haced como OYAGORDA que en mi MoH aparece como conectado y jugando aunque en realidad no esté, así jugareis y no podre meterme en vuestra partida [FAKE/BROMA], NO hagais casos de mis delirios, la guerra es dura [fumando] [fumando] [360º] [fumando], creo que voy a tener pesadillas con los respawns [mad] [mad] xDDDDDDD

PD:

de donde carajo os sacais PICASSO y erpisha la firma con vuestras estadisticas, esque no se donde encontrar el que teneis vosotros, grax por adelantado !

Saludos a todos!!!!! nos vemos
chavales q estoy liado coen el curso, trabajos examenes y demas pero os leo :)
ACSsoldier escribió:Hey camaradas, se me olvido comentarles que solo estaré fines de semana cuando esté despejado de los exámenes, sí, algunos os estareis frotando las manos, lo sé pero cuando me conecte más os vale cambiar de juego que vais a perder muchos puntos o eso o haced como OYAGORDA que en mi MoH aparece como conectado y jugando aunque en realidad no esté, así jugareis y no podre meterme en vuestra partida [FAKE/BROMA], NO hagais casos de mis delirios, la guerra es dura [fumando] [fumando] [360º] [fumando], creo que voy a tener pesadillas con los respawns [mad] [mad] xDDDDDDD

PD:

de donde carajo os sacais PICASSO y erpisha la firma con vuestras estadisticas, esque no se donde encontrar el que teneis vosotros, grax por adelantado !

Saludos a todos!!!!! nos vemos

Esto?

Imagen

Es en esta web http://mohsig.com/ pones tu gamertag y le das a enviar consulta. Lo que pasa, es que creo que tu aun no te puedes poner firma en el foro.

Edito:

A ver, jugando con Carganera he recibido un mesaje de uno que decia esto:

ure good

Ya se que significa porque me lo ha dicho el propio carganera. Bueno, yo le he respondio con un "tu tampoco eres malo que digamos (en ingles)....y ganas me han dado de rematar la frase con un "pero un poco setas si que eres)

Y al rato recibo este otro:

what i sad u are good

Que segun google dice esto:

lo triste u i son buenas no me lo deja muy claro que digamos el jodio google.

Creeis que es sarcasmo? Yo es que soy de los de "piensa mal y acertaras"
Igual el sad es un say... entonces querria decir "lo que digo es q tu eres bueno"
Aircastellon escribió:Igual el sad es un say... entonces querria decir "lo que digo es q tu eres bueno"

Pues no se....supongo que sera eso....con el primero (ure good) ya le he dicho a Carganera: "¿sera sarcasmo? xDDDD, aunque tambien le he dicho que fuera sarcasmo o no, tampoco es que yo me considere realmente bueno......eso es PICASSO quien os lo mete en la cabeza [carcajad]

Otra cosa no se, pero soy mu mal pensao xD

Edito:

Aircastellon te he enviado solicitud de amistad.....

Dormilon ZZZZ, me has fallado nen....contaba contigo y no has aparecido.....pero que julandron eres!!!! [sonrisa]
reyptor escribió:
Aircastellon escribió:Igual el sad es un say... entonces querria decir "lo que digo es q tu eres bueno"

Pues no se....supongo que sera eso....con el primero (ure good) ya le he dicho a Carganera: "¿sera sarcasmo? xDDDD, aunque tambien le he dicho que fuera sarcasmo o no, tampoco es que yo me considere realmente bueno......eso es PICASSO quien os lo mete en la cabeza [carcajad]

Otra cosa no se, pero soy mu mal pensao xD

Edito:

Aircastellon te he enviado solicitud de amistad.....

Dormilon ZZZZ, me has fallado nen....contaba contigo y no has aparecido.....pero que julandron eres!!!! [sonrisa]

Genial tio... mañana acepto la solicitud y cuando coincidamos, a pegar tiros.

Na nit
Pisha, sad es triste en ingles, pero es como si alguien intenta traducir un mensaje del foro por el google translator a ingles, entre que nos comemos la lmitad de las letras y "frases hechas" pierde sentido. Sad sera un diminutivo de said, pasado del verbo say, peros los españoles nos comemos letras, ellos que estan acostumbrados escriben menos de la mitad (se nota que tengo tiempo esta mañana?)

Ayer disfrute de lo lindo en asalto, aunque mas que disfrutar, mate. Al principio con oya y su hermano, en diwagal llege hasta la 5ª racha, joer que delirio, otro de mi equipo ta,mbien llego asi que imagina que aprtida, solo se veian bombas caer. Despues se unio el pisha y se puso el tio a la cabeza.
Decir que desde ayer estoy mas contento que si tubiera ONO, descubri el boton contraste en el juego, lo baje casi a cero y ahroa veo a los enemigos nitidamente, nada de brillos, mato mas y me lloran menos los ojos

Aircox, ayer te agrege, cuadno me veas conectado no te cortes, unete o invitame :)

Pues pìcasso es raro que no aparezca por aqui, ni por la consola. Ademas Uridrago hace dias que no conecta.
Necesitamos al nucleo de union picasso
Ahhhhhhhhhhhhhhhh... [+furioso] los snipers!!!!
El tio este me va a volver loco!!! [carcajad] , nuevo mensaje:

ah I wondered cause I thought you mean me playin MW2, but I recognize you mean my brother playing MOH with this account, right¿

Que google me dice esto:

ah me preguntaba porque yo pensaba que me quieres decir jugando MW2, pero reconozco que significa que mi hermano jugando Ministerio de Salud con esta cuenta, ¿no ¿

Como diria PICASSO, que merluzo que soy que no mentero de na!!! xD

Decir, que anterior a este ultimo mensaje le volvi a responder con un :

Soy español, con eso queria decir que tu tambien eras bueno, perdona mi ingles, no lo hablo y lo traduzco en google.

Si lo llego a saber, le llamo seta y al menos me ahorro mensajes encriptados!!!!!

Edito: vale, imagino que lo de ministerio de salud sea una ida de olla del google por lo de MOH.....pero sigo sin coscarme de que cojones dice [carcajad]
nada, que el pensaba que se lo decias del MWII, que el que te escribio fue su hermano desde esa cuenta mas o menos, y era a el a quien te dirijias.

Vamos que os estais amreando y el que tu conociste fue su hermano
gracias paisano, por si no entendiste lo que puse no hacia falta entenderlo, escribía lo que se me ocurría, lo de fake esque significa broma en inglés, esque ultimamente solo veo "fakes" en youtube... ya sabes, caratulas de juegos que no han salido... etc...

por cierto, por si a alguien le interesa, se que no es el lugar y puede que ni el momento apropiado pero... aprovechando que es de EA,DICE y Frostbite... hay una página de battlefield 3 (aun no ha salido ni imagenes de este juego) donde regalan o sortean o no se que carajo hacen que te dan una copia del juego cuando salga por enviarles una caratula... no me he explicado bien pero hay mas premios... una imagen vale más que mil palabras, una URL vale más que mil imágenes... http://enterbf3.com/survey.php

perdonen por hacer "publi" pero como son de los mismos creadores lo mismo les interesa ;)

saludos a todos y en especial a mi paisano reyptor
Vamos a ver que me aclare yo. El problema es que montasteis un trio y no tienes claro con quien te enrollaste? [amor]
Por partes:

1º- Gracias carganera.....que seria de mi sin ti [sonrisa]

2º- Gracias por el aviso paisano....luego con mas calma lo mirare ;)

3º- Pacman.....el problema es que se la meti a alguien y no sabia a quien [fumando]

Pacman, ACSsoldier.....a ver si coincidimos el CLAN MURCIANOS y damos pal pelo al resto del mundo xD
dormilon ZZZZ escribió:
Roujin escribió:

Salu2

Gracias Roujin

Para nada amigo, no se notan nada esos parches y sus funciones teoricas
Joer estos giris son malos de cojones jajaja, a ver si se mete la marea roja y me da caña que siempre quedo primero [sonrisa]
PD: Soy Espartano1985
Alguien sabe algo de PICASSO?

Vamos a tener que ponerle veto a su familia......no puede ser que nos dejen sin el tanto tiempo [sonrisa]
Pacman, ACSsoldier.....a ver si coincidimos el CLAN MURCIANOS y damos pal pelo al resto del mundo xD

AXO la cosa se va animando xDDD el mundo no se si dominaremos pero lo que es los respawn ya casi!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos pacmaaaaaaan!!!!! Y KEYTOR paisanooos!

PD:

el AXO es una expresión cifrada (xD) de los murcianos

PD2:

nose si PICASSO habrá desaparecido en combate pero como no se de prisa no recupera el puesto de 3º de España en el ranking de mohstats xDDDD
7023 respuestas