denis74 escribió:¿y ese quien es? nuevo fichaje?
Me han suplantado? ¿no tengo sitio? arrrrrg
Por cierto el Vietnam ese estoy por pillarmelo viendo el video que ha puesto jose juan el hilo del BC2. Muy wapo.
jose juan escribió:Mañana en el curro no le dies mucho la tabarra al alexis,que va a ir acojonado
pd:URI ya en e puesto 83,vamos bien
uridrago escribió:pd:tengo que llegar a la primera pag. posicion 50,es mi meta!!!!
dormilon ZZZZ escribió:
Vive obsesionado con esa estadistica
dormilon ZZZZ escribió:uridrago escribió:pd:tengo que llegar a la primera pag. posicion 50,es mi meta!!!!
jose juan escribió:dormilon ZZZZ escribió:uridrago escribió:pd:tengo que llegar a la primera pag. posicion 50,es mi meta!!!!
Pues yo ahora me e obsesionado en subir el snipers al nivel 15 y lo hare,me la suda que me bajen puntos que ayer lo hicieron,ayer en casi todas las partidas que jugue termine en positivo,TON y otro compi me dijeron sitios muy buenos y empece a matar,eso si jugando en mision de combate
jose juan escribió:Pues sere una nenaza,pero hay se matara mas rapido con esa arma que con el snipers,tampoco tengo ganas de estar toda mi vida para subirlo en asalto esa arma,mas a si juego a los 8 mapas del juego y se hara mas ameno,mas ayer vi una cosa que me gusto mucho en ese modo,renaces al lado de tus compis,como el bad compnay 2,y eso mola mucho
Y hoy si me conecto,no tardare mucho en hacerlo,primero bad company 2 y si os veo me pondre al medal
dormilon ZZZZ escribió:jose juan escribió:Pues sere una nenaza,pero hay se matara mas rapido con esa arma que con el snipers,tampoco tengo ganas de estar toda mi vida para subirlo en asalto esa arma,mas a si juego a los 8 mapas del juego y se hara mas ameno,mas ayer vi una cosa que me gusto mucho en ese modo,renaces al lado de tus compis,como el bad compnay 2,y eso mola mucho
Y hoy si me conecto,no tardare mucho en hacerlo,primero bad company 2 y si os veo me pondre al medal
Como muy tarde a las 17h ya me conectare
Mision de combate me pone enfermo, debo probar de sniper por que de fusilero es una tortura
Buenas!1 acabo de hacer me mi primer 20/7 en este juego con la franco cada vez me gusta mas *.* soy nivel 4 (me lo compre ayer ....) nos vemos esta noche ¿no? a que hora jugaisdormilon ZZZZ escribió:denis74 escribió:¿y ese quien es? nuevo fichaje?
Me han suplantado? ¿no tengo sitio? arrrrrg
Por cierto el Vietnam ese estoy por pillarmelo viendo el video que ha puesto jose juan el hilo del BC2. Muy wapo.
Danny es un bestia que viene del COD, un majara de esos del quickscope y los 360º...imaginate un tio asi en MOH
Nadie va a suplantar a mi DENIS, ademas ahora eres un fusilero cojonudo!!
Me he comprado BBC2 + la expansion y....cada tarde juego a MOH...ya sabes, avisado estas
Gracias , joder los mapas son dificiles de momorizar ,pero me gusta y creo que el bbc 2 me gustara mas (si es posible )denis74 escribió:dannyh, bienvenido al mundo del medal. Aquí el otro sniper del equipo..Si tienes la M24 o la SV98 con la mira pepino y balas de punta hueca te puedes poner las botas. En misión de combate que son mapas muy grandes y en lugares adecuados,,como le han señalado a jose juan, puedes hacer auténticas masacres. En los mapas de asalto en equipo según la partida y escogiendo diversos lugares también puedes hacerlo aunque mejor no abusar del lugar sino,,,zas machetazo en la cabeza,jeje!!!
Si eres recien llegado y haces eso, cuando subas más,,,vas a ser mortal de necesidad......
Aquí los servers son dedicados y las partidas son finas si tienes una buena conexión. Yo fallo porque tengo el wifi lejos. Haciendo pingtest desde el router mismo me sale conexion A a cuarenta y tantos de ping sin pérdida de paquetes.
Donde está la consola que está a unos 20 metros de router se pierden paquetes y es conexión B. Una pena
La semana que viene, espero solucionarlo navegando a través de la red eléctrica.
Te agrego a la lista de amigos si me lo permites
jose juan escribió:Hoy al señor dormilon le a dado un atque de locura en el juego con unos cuantos personajes,parecia el demonio personificado
reyptor escribió:Pero que es lo que paso? Fue mal el juego? el nivel de camperismo sobrepaso niveles insospechados?....
Puede que solo fuese un mal dia.....todos los tenemos.....
dormilon ZZZZ escribió:reyptor escribió:Pero que es lo que paso? Fue mal el juego? el nivel de camperismo sobrepaso niveles insospechados?....
Puede que solo fuese un mal dia.....todos los tenemos.....
Me cruce y monte un pollo, lo reconozco pero...si eres el Pisha puedes rushear a saco sea como sea la partida pero si tus rivales son como los de ayer NO!!!
Imagina 5 camperos y 8 pishas, la cosa estaba clarisima para mi olvida a los camperos, crea un perimetro y destriza a los Rushers, pues nada, todo Dios intentando emular tus proezas y nos dieron como hacia meses que no nos daban, entro Denis en el equipo contrario y obviamente con un equipo hostigando y tu de sniper disfruto de lo lindo. Cuando acabo la ronda y lo metio con nosotros...paso lo inevitable me puse de los nervios y le dije que si estaba disfrutando tanta...tonterias de las partidas pero todo en un tono desagradable.
LO SIENTO UN MONTON!!
dormilon ZZZZ escribió:Bueno, ayer toque fondo en relacion a esa estadistica del juego, entro en una partida empezada (Mercado), salgo, corro hasta su base, me cuelo, desde atras me disparan pero de milagro salto y mato a un campero y acuchillo a otro, recordad que me acababan de disparar cuando entraba, pues subo y disparo al muchacho que me disparo al subir, le mato, avanzo...final de partida...la cosa duraria unos 30 segundos pues....-33... HIJOS DE PUTA!!!
En mi linea de enfermo del juego, me conecto, sudando de la familia, veo al Pisha, me pongo no conectado por que me da una neura de las mias...el pisha mata tanto que el resto solo matamos morrala y eso hara que me bajen la habilidad..., si, lo se, soy imbecil, avanza la noche y +10,+10,+10,...2 de la madrugada...agarro el sniper en la de las montañas (soy nivel 14 y quiero llegar al 15), no mato mucho pero de todos modos 17/5...-71!!!!
No digo mas, esto de la habilidad es un porculeo de los que hacen historia, intento no cebarme con el ratio, con el numero de partidas ganadas/perdidas pero es inevitable no ir siguiendo tu evolucion y afortunadamente ambos parametros los tengo mas que decentes, ahora aparece esta mierda de stat solo que para tocarme los cojones a mi.
Pisha te quiero hermano no se te ocurra pensar lo contrario!!
dormilon ZZZZ escribió:Bueno, ayer toque fondo en relacion a esa estadistica del juego, entro en una partida empezada (Mercado), salgo, corro hasta su base, me cuelo, desde atras me disparan pero de milagro salto y mato a un campero y acuchillo a otro, recordad que me acababan de disparar cuando entraba, pues subo y disparo al muchacho que me disparo al subir, le mato, avanzo...final de partida...la cosa duraria unos 30 segundos pues....-33... HIJOS DE PUTA!!!
En mi linea de enfermo del juego, me conecto, sudando de la familia, veo al Pisha, me pongo no conectado por que me da una neura de las mias...el pisha mata tanto que el resto solo matamos morrala y eso hara que me bajen la habilidad..., si, lo se, soy imbecil, avanza la noche y +10,+10,+10,...2 de la madrugada...agarro el sniper en la de las montañas (soy nivel 14 y quiero llegar al 15), no mato mucho pero de todos modos 17/5...-71!!!!
No digo mas, esto de la habilidad es un porculeo de los que hacen historia, intento no cebarme con el ratio, con el numero de partidas ganadas/perdidas pero es inevitable no ir siguiendo tu evolucion y afortunadamente ambos parametros los tengo mas que decentes, ahora aparece esta mierda de stat solo que para tocarme los cojones a mi.
Pisha te quiero hermano no se te ocurra pensar lo contrario!!
dormilon ZZZZ escribió:FELIZ NAVIDAD PARA TODOS VOSOTROS TAMBIEN AMIGOS MIOS!!
Ayer volvi a jugar a BBC2...la sensacion es que es un 1 vs 1 , parece que sean poquisimos jugadores, le daba al select para ver si se habian ido pero no, el juego es asi, el mapa es tan sumamente grande que resulta gelido, acostumbrado al "bullicio" de MOH BBC2 me parecio el polo norte , total que sigo jugando a MOH, esta mañana con Oyagorda y DR Prepucio nos hemos puesto las botas...Bieeeeeeen!!
dormilon ZZZZ escribió:FELIZ NAVIDAD PARA TODOS VOSOTROS TAMBIEN AMIGOS MIOS!!
Ayer volvi a jugar a BBC2...la sensacion es que es un 1 vs 1 , parece que sean poquisimos jugadores, le daba al select para ver si se habian ido pero no, el juego es asi, el mapa es tan sumamente grande que resulta gelido, acostumbrado al "bullicio" de MOH BBC2 me parecio el polo norte , total que sigo jugando a MOH, esta mañana con Oyagorda y DR Prepucio nos hemos puesto las botas...Bieeeeeeen!!
Macho, cambia de juego que en 2 dias me superas en habilidad , que bestia.....menos mal que estabas entre 3.000 y 3.500....
El problema que tienes es como todos los jugadores que estan en el cod y ahora en el medal,MENTALIDAD,intentar cambiar eso que tienes en al cabeza,saber que esto es diferente,que no es un correcalles de pollos sin cabeza,aqui hay estrategia,juego en equipo como en ningun equipo,y si todo eso nunca lo has hecho pues todo lo ves mal,lo dicho no juegas con gente que tiene el juego y lo ves todo negro
jose juan escribió:Dormilon era caso imposible para mi con ese juego,te dejo por imposible,viendo lo que dices nunca te tendrias que a ver comprado ese juego ni la expansion,nunca,es tirar dinero,yo si algo no me gusta no gasta nada en el
Y yo te digo por que e jugado mucho al bad company 2 y al medal,el primero se folla al medal en todo,en todo,pero bueno,seran tus gustos con los mios
dormilon ZZZZ escribió:jose juan escribió:Dormilon era caso imposible para mi con ese juego,te dejo por imposible,viendo lo que dices nunca te tendrias que a ver comprado ese juego ni la expansion,nunca,es tirar dinero,yo si algo no me gusta no gasta nada en el
Y yo te digo por que e jugado mucho al bad company 2 y al medal,el primero se folla al medal en todo,en todo,pero bueno,seran tus gustos con los mios
Olvidemos el tema amigo mio, soy un caso perdido ¿hoy vas a jugar o tienes familia?
dormilon ZZZZ escribió:jose juan escribió:Dormilon era caso imposible para mi con ese juego,te dejo por imposible,viendo lo que dices nunca te tendrias que a ver comprado ese juego ni la expansion,nunca,es tirar dinero,yo si algo no me gusta no gasta nada en el
Olvidemos el tema amigo mio, soy un caso perdido ¿hoy vas a jugar o tienes familia?
dannyh escribió:dormilon ZZZZ escribió:jose juan escribió:Dormilon era caso imposible para mi con ese juego,te dejo por imposible,viendo lo que dices nunca te tendrias que a ver comprado ese juego ni la expansion,nunca,es tirar dinero,yo si algo no me gusta no gasta nada en el
Tio metete conmigo esta tarde al bbc2, que soy todo NOOB en este juego pero , cuando matas un poco te emipeza a gustar el realismo almenos a mi me esta empezando a gustar.
Familia no por que esta tarde curro,si señores curro,es lo que hay,jugare un rato y a las 18.00 o por hay desconecto todo
reyptor escribió:No me lleveis a dormilon por el mal camino.....dejadmelo quietecito que esta muy dando caña en el MoH.....a ver si me voy a quedar solo
Jose juan....no te quejes tanto jodio....yo he currado esta mañana....pero claro....es una empresa familiar xD
dannyh escribió:dormilon ZZZZ escribió:jose juan escribió:Dormilon era caso imposible para mi con ese juego,te dejo por imposible,viendo lo que dices nunca te tendrias que a ver comprado ese juego ni la expansion,nunca,es tirar dinero,yo si algo no me gusta no gasta nada en el
Tio metete conmigo esta tarde al bbc2, que soy todo NOOB en este juego pero , cuando matas un poco te emipeza a gustar el realismo almenos a mi me esta empezando a gustar.
a ese juego en consolas no lo tose nadierealismo
dormilon ZZZZ escribió:Pisha vas a jugar esta tarde o tienes compromisos familiares????
dormilon ZZZZ escribió:Claro que me apunto pero sobre las 16:30
dannyh escribió:acabo de jugar con pisha y dormilon ,y reconocerlo mamones os e dado caza con el sniper Me refiero a que hemos quedado los 3 primeros yo en medio vamos a liarla parda otro dia...