[HILO OFICIAL] ★★MEDAL OF HONOR★★

denis74 escribió:¿y ese quien es? nuevo fichaje?
Me han suplantado? ¿no tengo sitio? arrrrrg [carcajad]

Por cierto el Vietnam ese estoy por pillarmelo viendo el video que ha puesto jose juan el hilo del BC2. Muy wapo.

Danny es un bestia que viene del COD, un majara de esos del quickscope y los 360º...imaginate un tio asi en MOH

Nadie va a suplantar a mi DENIS, ademas ahora eres un fusilero cojonudo!!

Me he comprado BBC2 + la expansion y....cada tarde juego a MOH...ya sabes, avisado estas [sonrisa]
jose juan escribió:Mañana en el curro no le dies mucho la tabarra al alexis,que va a ir acojonado

pd:URI ya en e puesto 83,vamos bien [sonrisa]

La justa,no te preocupes,solo unas risas y ya esta!!!
pd:tengo que llegar a la primera pag. posicion 50,es mi meta!!!! [jaja] [jaja]
uridrago escribió:pd:tengo que llegar a la primera pag. posicion 50,es mi meta!!!! [jaja] [jaja]

Vive obsesionado con esa estadistica [qmparto]
dormilon ZZZZ escribió:

No es obsesion pero quiero subirrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!! [jaja] [jaja] [jaja]
dormilon ZZZZ escribió:
uridrago escribió:pd:tengo que llegar a la primera pag. posicion 50,es mi meta!!!! [jaja] [jaja]

Pues yo ahora me e obsesionado en subir el snipers al nivel 15 y lo hare,me la suda que me bajen puntos que ayer lo hicieron,ayer en casi todas las partidas que jugue termine en positivo,TON y otro compi me dijeron sitios muy buenos y empece a matar,eso si jugando en mision de combate
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Pues yo ahora me e obsesionado en subir el snipers al nivel 15 y lo hare,me la suda que me bajen puntos que ayer lo hicieron,ayer en casi todas las partidas que jugue termine en positivo,TON y otro compi me dijeron sitios muy buenos y empece a matar,eso si jugando en mision de combate

Mision de combate es para nenazas, hazlo en Asalto o no le dare valor [sonrisa]

Talisman a que hora te vas a conectar hoy????
Pues sere una nenaza,pero hay se matara mas rapido con esa arma que con el snipers,tampoco tengo ganas de estar toda mi vida para subirlo en asalto esa arma,mas a si juego a los 8 mapas del juego y se hara mas ameno,mas ayer vi una cosa que me gusto mucho en ese modo,renaces al lado de tus compis,como el bad compnay 2,y eso mola mucho

Y hoy si me conecto,no tardare mucho en hacerlo,primero bad company 2 y si os veo me pondre al medal
jose juan escribió:Pues sere una nenaza,pero hay se matara mas rapido con esa arma que con el snipers,tampoco tengo ganas de estar toda mi vida para subirlo en asalto esa arma,mas a si juego a los 8 mapas del juego y se hara mas ameno,mas ayer vi una cosa que me gusto mucho en ese modo,renaces al lado de tus compis,como el bad compnay 2,y eso mola mucho

Y hoy si me conecto,no tardare mucho en hacerlo,primero bad company 2 y si os veo me pondre al medal

Como muy tarde a las 17h ya me conectare

Mision de combate me pone enfermo, debo probar de sniper por que de fusilero es una tortura
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:Pues sere una nenaza,pero hay se matara mas rapido con esa arma que con el snipers,tampoco tengo ganas de estar toda mi vida para subirlo en asalto esa arma,mas a si juego a los 8 mapas del juego y se hara mas ameno,mas ayer vi una cosa que me gusto mucho en ese modo,renaces al lado de tus compis,como el bad compnay 2,y eso mola mucho

Como muy tarde a las 17h ya me conectare

Mision de combate me pone enfermo, debo probar de sniper por que de fusilero es una tortura

Snipers si te pones en ciertos sitios que ya me han dicho te puedes poner las pilas,eso si con el snipers con mira buena y municion de punta hueca,si no como yo ahora me pasa a mi sufro por no tengo por ahora nada de eso
dormilon ZZZZ escribió:
denis74 escribió:¿y ese quien es? nuevo fichaje?
Me han suplantado? ¿no tengo sitio? arrrrrg [carcajad]

Por cierto el Vietnam ese estoy por pillarmelo viendo el video que ha puesto jose juan el hilo del BC2. Muy wapo.

Danny es un bestia que viene del COD, un majara de esos del quickscope y los 360º...imaginate un tio asi en MOH

Nadie va a suplantar a mi DENIS, ademas ahora eres un fusilero cojonudo!!

Me he comprado BBC2 + la expansion y....cada tarde juego a MOH...ya sabes, avisado estas [sonrisa]
Buenas!1 acabo de hacer me mi primer 20/7 en este juego con la franco cada vez me gusta mas *.* soy nivel 4 (me lo compre ayer ....) nos vemos esta noche ¿no? a que hora jugais
Solemos jugar por la tarde casi siempre y a veces por la noche,segun los horarios de cada uno del curro o cosas de pareja que te dejen o no
Pues nos vemos entonces :D , menos mal que vendi ayer el cod y me dieron 42 eurazos y me vendieron este JUEGAZO por 49 (con codigo "vip" sin usar).

anda que no mola entontrarte a alguien de frente y hacer un noscope (solo e conseguido hacer 1 de momento) y cambiar a la pistola 3 tiros y muere el que venia de tras (este juego tiene servers dedicados , por que va muy fino ....)
dannyh, bienvenido al mundo del medal. Aquí el otro sniper del equipo..Si tienes la M24 o la SV98 con la mira pepino y balas de punta hueca te puedes poner las botas. En misión de combate que son mapas muy grandes y en lugares adecuados,,como le han señalado a jose juan, puedes hacer auténticas masacres. En los mapas de asalto en equipo según la partida y escogiendo diversos lugares también puedes hacerlo aunque mejor no abusar del lugar sino,,,zas machetazo en la cabeza,jeje!!!
Si eres recien llegado y haces eso, cuando subas más,,,vas a ser mortal de necesidad......

Aquí los servers son dedicados y las partidas son finas si tienes una buena conexión. Yo fallo porque tengo el wifi lejos. Haciendo pingtest desde el router mismo me sale conexion A a cuarenta y tantos de ping sin pérdida de paquetes.
Donde está la consola que está a unos 20 metros de router se pierden paquetes y es conexión B. Una pena [tomaaa]
La semana que viene, espero solucionarlo navegando a través de la red eléctrica.

Te agrego a la lista de amigos si me lo permites [oki]
denis74 escribió:dannyh, bienvenido al mundo del medal. Aquí el otro sniper del equipo..Si tienes la M24 o la SV98 con la mira pepino y balas de punta hueca te puedes poner las botas. En misión de combate que son mapas muy grandes y en lugares adecuados,,como le han señalado a jose juan, puedes hacer auténticas masacres. En los mapas de asalto en equipo según la partida y escogiendo diversos lugares también puedes hacerlo aunque mejor no abusar del lugar sino,,,zas machetazo en la cabeza,jeje!!!
Si eres recien llegado y haces eso, cuando subas más,,,vas a ser mortal de necesidad......

Aquí los servers son dedicados y las partidas son finas si tienes una buena conexión. Yo fallo porque tengo el wifi lejos. Haciendo pingtest desde el router mismo me sale conexion A a cuarenta y tantos de ping sin pérdida de paquetes.
Donde está la consola que está a unos 20 metros de router se pierden paquetes y es conexión B. Una pena [tomaaa]
La semana que viene, espero solucionarlo navegando a través de la red eléctrica.

Te agrego a la lista de amigos si me lo permites [oki]
Gracias , joder los mapas son dificiles de momorizar ,pero me gusta y creo que el bbc 2 me gustara mas (si es posible XD)
Hoy al señor dormilon le a dado un atque de locura en el juego con unos cuantos personajes,parecia el demonio personificado [carcajad]
excelente juego, pero para mi el call of duty aun esta por delante
Dormilon......tiene usted permiso para llamarme lo que usted quiera......perdoneme usted, lo siento!!.

Mañana por la tarde no curro.....si te conectas tienes la opcion de desahogarte conmigo xD
jose juan escribió:Hoy al señor dormilon le a dado un atque de locura en el juego con unos cuantos personajes,parecia el demonio personificado [carcajad]

dormilon hoy estaba que mordía. me ha recordado a Michael Douglas en "Un dia de furia"....Igualito macho!!
Le veo persiguiendo camperos en el metro [carcajad]
LO SIENTO AMIGOS MIOS!!!

Ayer me dio un ataque de locura, hijos de puta, no habia manera de ganarles, lo probe todo y siempre con el mismo resultado...muerte, muerte y mas muerte

No volvera a pasar, Denis lo siento, esos hijos de puta lograron sacar lo peor de mi
Pero que es lo que paso? Fue mal el juego? el nivel de camperismo sobrepaso niveles insospechados?....

Puede que solo fuese un mal dia.....todos los tenemos.....
reyptor escribió:Pero que es lo que paso? Fue mal el juego? el nivel de camperismo sobrepaso niveles insospechados?....

Me cruce y monte un pollo, lo reconozco pero...si eres el Pisha puedes rushear a saco sea como sea la partida pero si tus rivales son como los de ayer NO!!!

Imagina 5 camperos y 8 pishas, la cosa estaba clarisima para mi olvida a los camperos, crea un perimetro y destriza a los Rushers, pues nada, todo Dios intentando emular tus proezas y nos dieron como hacia meses que no nos daban, entro Denis en el equipo contrario y obviamente con un equipo hostigando y tu de sniper disfruto de lo lindo. Cuando acabo la ronda y lo metio con nosotros...paso lo inevitable me puse de los nervios y le dije que si estaba disfrutando tanta...tonterias de las partidas pero todo en un tono desagradable.

LO SIENTO UN MONTON!!
dormilon ZZZZ escribió:
reyptor escribió:Pero que es lo que paso? Fue mal el juego? el nivel de camperismo sobrepaso niveles insospechados?....

Me cruce y monte un pollo, lo reconozco pero...si eres el Pisha puedes rushear a saco sea como sea la partida pero si tus rivales son como los de ayer NO!!!

Imagina 5 camperos y 8 pishas, la cosa estaba clarisima para mi olvida a los camperos, crea un perimetro y destriza a los Rushers, pues nada, todo Dios intentando emular tus proezas y nos dieron como hacia meses que no nos daban, entro Denis en el equipo contrario y obviamente con un equipo hostigando y tu de sniper disfruto de lo lindo. Cuando acabo la ronda y lo metio con nosotros...paso lo inevitable me puse de los nervios y le dije que si estaba disfrutando tanta...tonterias de las partidas pero todo en un tono desagradable.

LO SIENTO UN MONTON!!

Mira, te voy a decir lo que yo hago a veces, si veo mucho campero, ya sea en mi equipo o en el rival me salgo de la partida y busco otra.....paso de ser carne de cañon porque tantos unos como otros quieran tener mejor ratio que los demas......eso por una parte.....cuando estoy en una partida que llevo bien y de repente pillo una racha de estas que no haces nmas que morir lo que hago es en una muerte, antes de darle para volver a entrar a la partida, esperar un poco, relajarme todo lo posible, pensar que hacer y que no hacer, por donde ir y por donde no.....y me suele funcionar.

Con esto gano en tranquilidad y me cabreo menos. Ni mucho menos es un consejo, es solo por si lo quieres probar por si te funcionara. Yo entiendo perfectamente que cuando entro en el equipo rival al vuestro y si me sale una buena partida y os mate mucho, que al entrar a vuestro equipo podriais estar algo mosqueados y no tendria en cuenta nada de lo "desagradable" que me podriais soltar, porque se que es un momento de cabreo e impotencia (los sufrimos todos), comoasi creo que entendera denis como el resto de la gente que aqui jugamos.

PD: aunque odio con todas mis fuerzas estas fiestas........Felices fiestas a tod@s!
Felices fiertas!!!

Pisha soy un picao y un par de ellos me pillaron por primo, en vez de leer la partida hice el borrego y entre al trapo, me cague en todo mil y una vez y le hable en un tono agrio al bueno de Denis que como bien sabes es un tio al que idolatro, se que lo suyo es lo que tu has dicho pero tuve un momento de ...por mis huevos se van a enterar este par...y la cosa salio rematadamente mal

Un abrazo Pish y gracias por el apoyo que siempre me das tio!!
en 3 horas estrenare el BBC 2 Imagen por la tarde no e podido jugar casi hoy a este....
Bueno, ayer toque fondo en relacion a esa estadistica del juego, entro en una partida empezada (Mercado), salgo, corro hasta su base, me cuelo, desde atras me disparan pero de milagro salto y mato a un campero y acuchillo a otro, recordad que me acababan de disparar cuando entraba, pues subo y disparo al muchacho que me disparo al subir, le mato, avanzo...final de partida...la cosa duraria unos 30 segundos pues....-33... HIJOS DE PUTA!!!

En mi linea de enfermo del juego, me conecto, sudando de la familia, veo al Pisha, me pongo no conectado por que me da una neura de las mias...el pisha mata tanto que el resto solo matamos morrala y eso hara que me bajen la habilidad..., si, lo se, soy imbecil, avanza la noche y +10,+10,+10,...2 de la madrugada...agarro el sniper en la de las montañas (soy nivel 14 y quiero llegar al 15), no mato mucho pero de todos modos 17/5...-71!!!!

No digo mas, esto de la habilidad es un porculeo de los que hacen historia, intento no cebarme con el ratio, con el numero de partidas ganadas/perdidas pero es inevitable no ir siguiendo tu evolucion y afortunadamente ambos parametros los tengo mas que decentes, ahora aparece esta mierda de stat solo que para tocarme los cojones a mi.

Pisha te quiero hermano no se te ocurra pensar lo contrario!!
dormilon ZZZZ escribió:Bueno, ayer toque fondo en relacion a esa estadistica del juego, entro en una partida empezada (Mercado), salgo, corro hasta su base, me cuelo, desde atras me disparan pero de milagro salto y mato a un campero y acuchillo a otro, recordad que me acababan de disparar cuando entraba, pues subo y disparo al muchacho que me disparo al subir, le mato, avanzo...final de partida...la cosa duraria unos 30 segundos pues....-33... HIJOS DE PUTA!!!

En mi linea de enfermo del juego, me conecto, sudando de la familia, veo al Pisha, me pongo no conectado por que me da una neura de las mias...el pisha mata tanto que el resto solo matamos morrala y eso hara que me bajen la habilidad..., si, lo se, soy imbecil, avanza la noche y +10,+10,+10,...2 de la madrugada...agarro el sniper en la de las montañas (soy nivel 14 y quiero llegar al 15), no mato mucho pero de todos modos 17/5...-71!!!!

No digo mas, esto de la habilidad es un porculeo de los que hacen historia, intento no cebarme con el ratio, con el numero de partidas ganadas/perdidas pero es inevitable no ir siguiendo tu evolucion y afortunadamente ambos parametros los tengo mas que decentes, ahora aparece esta mierda de stat solo que para tocarme los cojones a mi.

Ni me entere que te habias conectado ni mucho menos que entraste a alguna partida en la que estaba yo (miento, te vi conectado pero al BC2, de ahi que no te dijera nada). Cuando recibi tu mensaje pense que lo habias mandado a traves del pc (yo casi siempre lo hago, me resulta mas comodo y requiere muchisimo menos tiempo). Anoche entre y sali de varias partidas porque daba asco el nivel de camperismo en ambos bandos....Perdi muchas de las partidas por ese motivo....yo haciendo entre 30-40 bajas y el resto de mi equipo ni llegaba a 10 y encima terminando todos en negativo, exceptuando alguno que mataba tanto como moria. Tambien entre en varias partidas en las que al comprobar que necesitaba el doble de balas para matar me salia.....paso de hacer el pringao de turno.

Mision de combate aunque es buenisimo para subir de sniper......es un modo que no entiendo, al principio solo jugaba ese modo y era rara la partida en la que la habilidad subia en vez de bajar....desde que en asalto en equipo terminando como mejor jugador de la partida en todos los aspectos recibi un -5.....me la suda completamente.

Porque te pongas No Conectado no tengo por que pensar nada.....yo a veces tambien lo hago
idolatrar al manco no es una buena opción [carcajad]

que tal dormilonZZZZ,,,vaya racha de mala suerte llevas. Lo del otro día comprendo lo que te pasó. Se lo que es el porculeo enemigo porque me ha pasado alguna vez pero estoy acostumbrado por ser manco y por mi mierdalag XD . He jugado partidas online yo solo de auténtico infierno y he acabado en ocasiones de mala ostia y aburrido del enemigo. En ese caso cojo me salgo y digo: que os den! y a por otra partida. Sinceramante deberían de prohibir lanzar ataques en puntos de respawn. O bien castigos por esas acciones. Eso sí que da asco.
Como te gusta matar, matar y matar y hacer ratios salvajes, ser ganador te ocurrió eso que te pasó. Ponerte hecho una furia. Cuando hay una partida así y si estoy solo salgo de la partida y entro a otra. Me ha pasado alguna vez jugando yo solo online. Ahora bien como jugamos en grupo (jugabamos varios esa partida) a veces hay que aguantar la embestida por no poder salir de la partida a no ser que todos acordemos salir de ella. El otro día te vi con el pensamiento de derrotar a ese par de enemigos que una y otra vez te tumbaban. No pudiste con ellos tras muchas veces de intentos y traspasaste la linea de la obsesión e ir correteando a saco sin pensar con la fijación exclusiva de derrotar a esos dos............. y encima yo dando por saco pues estaba en ese bando y me estaba poniendo las botas.
Bueno supongo que jugamos a esto para divertirnos. ¿la habilidad? a mi ya me da igual. Recuerdo el primer medal de pc o el quake 3 arena. Tu escopeta, tu metralleta, tu franco o tus granadas y ya está y las partidas era matar y ser muerto. Sin rollos de habilidad ni rangos.

Las muertes salvadoras, muertes por vengaza, flashes de pantalla por acciones en equipo son los que suben la habilidad pero creo que en este juego penalizan demasiado por acciones fallidas. Deberían de explicar como funciona la habilidad. Me ha pasado como a ti de entrar a una partida empezada que dura tres muertes y restarme un mogollón de habilidad. No tiene sentido.
También me ha pasado y eso fue el otro día que jugué con vosotros, de hacer 9/6 o 14/8 y sumar más habilidad que gente como vosotros que haceis unos ratios salvajes. El porque? ni idea.

Deberíamos jugar en comando cuando nos juntarmos muchos españoles en un bando. organizar: dos rambos por la izquierda, dos rambos por la derecha, dos que defiendan por los dos lados y los que quedan de franco.

En fin dormilon que no pasa nada y el próximo día a disfrutar de la partida todos. Si la partida es una kk saldremos y buscamos otra. Lo principal, divertirnos con lo que nos gusta, no pasarlo mal. ¿la habilidad? pasando de ella. Hacedme caso.

Un saludo y FELIZ NAVIDAD combatientes. [fies]
dormilon ZZZZ escribió:Bueno, ayer toque fondo en relacion a esa estadistica del juego, entro en una partida empezada (Mercado), salgo, corro hasta su base, me cuelo, desde atras me disparan pero de milagro salto y mato a un campero y acuchillo a otro, recordad que me acababan de disparar cuando entraba, pues subo y disparo al muchacho que me disparo al subir, le mato, avanzo...final de partida...la cosa duraria unos 30 segundos pues....-33... HIJOS DE PUTA!!!

Te voy a dar 2 consejos,si quieres divertirte pasa de las estadisicas de puntos y cambia de juego de vez en cuando,te esta comiendo la cabeza este juego demasiado
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS VOSOTROS TAMBIEN AMIGOS MIOS!!

Ayer volvi a jugar a BBC2...la sensacion es que es un 1 vs 1 [sonrisa] , parece que sean poquisimos jugadores, le daba al select para ver si se habian ido pero no, el juego es asi, el mapa es tan sumamente grande que resulta gelido, acostumbrado al "bullicio" de MOH BBC2 me parecio el polo norte [sonrisa] , total que sigo jugando a MOH, esta mañana con Oyagorda y DR Prepucio nos hemos puesto las botas...Bieeeeeeen!!
dormilon ZZZZ escribió:FELIZ NAVIDAD PARA TODOS VOSOTROS TAMBIEN AMIGOS MIOS!!

Ayer volvi a jugar a BBC2...la sensacion es que es un 1 vs 1 [sonrisa] , parece que sean poquisimos jugadores, le daba al select para ver si se habian ido pero no, el juego es asi, el mapa es tan sumamente grande que resulta gelido, acostumbrado al "bullicio" de MOH BBC2 me parecio el polo norte [sonrisa] , total que sigo jugando a MOH, esta mañana con Oyagorda y DR Prepucio nos hemos puesto las botas...Bieeeeeeen!!

El problema que tienes es como todos los jugadores que estan en el cod y ahora en el medal,MENTALIDAD,intentar cambiar eso que tienes en al cabeza,saber que esto es diferente,que no es un correcalles de pollos sin cabeza,aqui hay estrategia,juego en equipo como en ningun equipo,y si todo eso nunca lo has hecho pues todo lo ves mal,lo dicho no juegas con gente que tiene el juego y lo ves todo negro
Mas los mapas del vietnam para nada son grandes,ves gente enseguida,y lo dicho tienes que jugar con 3 mas,y saldras en todo el meollo de al guerra,y fliparas con el juego,pero lo sigo diciendo,la gente que venis de la saga cod o medal siempre os veo decir lo mismo,y para mi no es asi,abrir esa cabeza y esa mentalidad jolin
dormilon ZZZZ escribió:FELIZ NAVIDAD PARA TODOS VOSOTROS TAMBIEN AMIGOS MIOS!!

Macho, cambia de juego que en 2 dias me superas en habilidad [carcajad] , que bestia.....menos mal que estabas entre 3.000 y 3.500....

Entre que he tenido que currar un rato....y que estoy bajando un juego para un colega.....no me puedo conectar esta mañana [buuuaaaa]

Por cierto....el juego cuando me va mejor es a partir de las 23:30.....pero a partir de las 02:00 mejor apagar la consola porque es infumable la cantidad de balas que necesito para matar.
Macho, cambia de juego que en 2 dias me superas en habilidad , que bestia.....menos mal que estabas entre 3.000 y 3.500....

Dudo que te pille jodio pero en lo que no te pillare en mi vida es a la velocidad que apuntas...cabroooooooon!!!

El problema que tienes es como todos los jugadores que estan en el cod y ahora en el medal,MENTALIDAD,intentar cambiar eso que tienes en al cabeza,saber que esto es diferente,que no es un correcalles de pollos sin cabeza,aqui hay estrategia,juego en equipo como en ningun equipo,y si todo eso nunca lo has hecho pues todo lo ves mal,lo dicho no juegas con gente que tiene el juego y lo ves todo negro

Miro con sumo cariño el juego, intento que me guste pero tras leer a los tendenciosos que entraron en este bendito hilo con aquella tirada de moco de...realismo de las armas, retroceso, caida de la bala, táctico, pausado cantidad y tamaño de mapas... incluso aquello tan publicitado de destruccion de escenarios!! que sonaba a muchisimo mas epatante de lo que es en realidad, tras todas esas repito, tendenciosas frases esperaba un MOH llevado a su maxima expresion y supongo que como soy un casual inmaduro y un negao jugando a FPS no se valorar la grandeza de este titulo hecho para grandes virtuosos del pad y asiduos a la simulacion belica pero desde los ojos neofitos de mi alter ego Shotgun PICASSO, la expansion me produce las mismas sensaciones que BBC2. Incluso superando la desidia que puede producirme el juego lo peor, lo absolutamente peor es a pesar de insistirme en que son iguales es el control del arma, tras una pateada de juzgado de guardia llego tras las lineas enemigas y mato a tres rivales...de potra [snif] . En MOH se cuando he apuntado bien, cuando he sido mejor que mi rival y decididamente se cuantas rafagas debo dar dependiendo de a que distancia este. En BBC2 la sensacion es de loteria de Navidad, cada cara a cara es una incognita, obviamente un tio de espladas es hombre muerto pero el tipico cruce con algun rival se traduce en un festival del humor. Supongo que desde un helicoptero o una lancha es muy divertido matar a los pobres que van andando pero para mi que lo que busco es igualdad de condiciones del tipo tu M4 contra mi Mp7 no me produce ningun tipo de satisfaccion.

Dicho esto BBC2 es un juegazo, enorme, opulente, digno de compra pero para MI, insisto para MI y solo para MI, prefiero jugar a MOH por que la esencia en esto de los video juegos es el apartado ludico y en ese sentido la cosa se resume a MOH me divierte sobremanera y los otros FPS por una cosa o por otra no.

Seguire profundizando en el tema pero me temo que nunca llegare al punto de madurez, al punto de habilidad y al ojo clinico para saber apreciar este juego pero te garantizo que seguire probando

Te quiero Vicius!!!
Dormilon era caso imposible para mi con ese juego,te dejo por imposible,viendo lo que dices nunca te tendrias que a ver comprado ese juego ni la expansion,nunca,es tirar dinero,yo si algo no me gusta no gasta nada en el
Y yo te digo por que e jugado mucho al bad company 2 y al medal,el primero se folla al medal en todo,en todo,pero bueno,seran tus gustos con los mios
jose juan escribió:Dormilon era caso imposible para mi con ese juego,te dejo por imposible,viendo lo que dices nunca te tendrias que a ver comprado ese juego ni la expansion,nunca,es tirar dinero,yo si algo no me gusta no gasta nada en el
Y yo te digo por que e jugado mucho al bad company 2 y al medal,el primero se folla al medal en todo,en todo,pero bueno,seran tus gustos con los mios

Olvidemos el tema amigo mio, soy un caso perdido ¿hoy vas a jugar o tienes familia?
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:Dormilon era caso imposible para mi con ese juego,te dejo por imposible,viendo lo que dices nunca te tendrias que a ver comprado ese juego ni la expansion,nunca,es tirar dinero,yo si algo no me gusta no gasta nada en el

Olvidemos el tema amigo mio, soy un caso perdido ¿hoy vas a jugar o tienes familia?

Tio metete conmigo esta tarde al bbc2, que soy todo NOOB en este juego pero , cuando matas un poco te emipeza a gustar el realismo almenos a mi me esta empezando a gustar.
dormilon ZZZZ escribió:

Familia no por que esta tarde curro,si señores curro,es lo que hay,jugare un rato y a las 18.00 o por hay desconecto todo
No me lleveis a dormilon por el mal camino.....dejadmelo quietecito que esta muy dando caña en el MoH.....a ver si me voy a quedar solo [sonrisa]

Jose juan....no te quejes tanto jodio....yo he currado esta mañana....pero claro....es una empresa familiar xD
dannyh escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Tio metete conmigo esta tarde al bbc2, que soy todo NOOB en este juego pero , cuando matas un poco te emipeza a gustar el realismo almenos a mi me esta empezando a gustar.

No prometo nada por que estoy tan pillao con el MOH que si alguien me invita mi nivel de adiccion me hace poner el juego pero si puedo pasar el mono jugamos

Un abrazo Danny!!

Familia no por que esta tarde curro,si señores curro,es lo que hay,jugare un rato y a las 18.00 o por hay desconecto todo

Te echare de menos VICIUS pero es normal que curres, un tio que cobra 3800 € alguna contra partida a de tener [sonrisa]
reyptor escribió:No me lleveis a dormilon por el mal camino.....dejadmelo quietecito que esta muy dando caña en el MoH.....a ver si me voy a quedar solo [sonrisa]

Jose juan....no te quejes tanto jodio....yo he currado esta mañana....pero claro....es una empresa familiar xD

Yo el dia 1 curro por la mañana,estamos iguales [sonrisa]

pd: dormilon Si yo cobrara 3800 madre mia que bien estaria,cobro 1100 pelados y gracias
1100 semanales tampoco esta mal [sonrisa]
dannyh escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Esta es la palabra magica de este y el por que no le gusta a mucha gente,y la dice dany
realismo
a ese juego en consolas no lo tose nadie
Pisha vas a jugar esta tarde o tienes compromisos familiares????
dormilon ZZZZ escribió:Pisha vas a jugar esta tarde o tienes compromisos familiares????

Compromisos familiares? Perdona pero.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si anoche estabamos en mi casa como 20 personas (familia), cene rapido y me puse a jugar xD, como ya puse, odio estas fechas. Puedo salir para tomar un cafe con algun/a amigo/a pero nada de familia. Voy a mi bola, paso de la familia....no conozco a muchos de mis primos (los veo por la calle y ni se que son familia) y cosas asi te podria contar unas cuantas [carcajad]

Por supuesto que me conectare....de aqui a media hora mas menos, supongo. Te vas a apuntar a pegar unos tiritos?
Claro que me apunto pero sobre las 16:30
dormilon ZZZZ escribió:Claro que me apunto pero sobre las 16:30

Oks, pues loas guiris desearan no haber nacido xD.
Por ti seguro yo soy una montaña rusa, una partida buena una mala
Ahora mismo no se si es el juego o mi conexion, pero no va muy fino que digamos.
acabo de jugar con pisha y dormilon ,y reconocerlo mamones os e dado caza con el sniper XD Me refiero a que hemos quedado los 3 primeros yo en medio XD vamos a liarla parda otro dia...
dannyh escribió:acabo de jugar con pisha y dormilon ,y reconocerlo mamones os e dado caza con el sniper XD Me refiero a que hemos quedado los 3 primeros yo en medio XD vamos a liarla parda otro dia...

Ya te he visto jodio, estamos que nos salimos [sonrisa]
7023 respuestas