[HILO OFICIAL] ★★MEDAL OF HONOR★★

Ya parece que se va esclareciendo cosillas.....el online va de pena en general.....He jugado unas partidas con Uri, oyagorda y picasso y es que va de pena....necesitamos por norma general muchas mas balas para matar....saltos....congelaciones.....Antes con 4/5 disparos de la mp7 nmataba, ahora minimo es el doble....mientras el enemigo con 3 balas te mata...

Y por dios, que arreglen ya el tema de las putas escopetas y sniper.....que es lamentable ver en una partida a mas del 50% de jugadores con el sniper.
Lo de los Snipers no es problema si funciona como hasta ahoora, lo malo es que actualmente para llegar hasta la seta te las ves negras por que todo es muchisimo mas complicado ¿han vendido mas juegos? ¿hay mas gente?, nol entiendo el mamoneo de hoy pero no rulaba como ayer

Toca esperar!!
dormilon ZZZZ escribió:Lo de los Snipers no es problema si funciona como hasta ahoora, lo malo es que actualmente para llegar hasta la seta te las ves negras por que todo es muchisimo mas complicado ¿han vendido mas juegos? ¿hay mas gente?, nol entiendo el mamoneo de hoy pero no rulaba como ayer

Toca esperar!!

Para mi si es problema....no es normal que te den en una uña y te maten.....que hagan lo que en otros shooters, o a la cabeza o mas de 1 tiro para los de cerrojo.....porque los otros sniper ya son de guasa, no matan de un tiro para la cadencia que tienen en relacion con el daño que hacen es abrumadora. Y lo del alcance de las escopetas es bochornoso, no que te deje tocado no.....te mata.

Yo lo he comentado con Uri esta tarde....todos los que han recibido lo suyo en el cod han vuelto a este (sin contar los nuevos users) porque es mucho mas facil campear y si le sumas el daño de algunas armas.....

Lo que es realmente penoso es el funcionamiento de los server....para mi que lo compraron en una de las miles de tiendas chinas....porque vaya tela el pesimo rendimiento que da con los pocos users que alberga.

PD: ya tengo el router de jazztel....a ver si se dan prisa en hacer la portabilidad o lo que tenga que hacer que ya esta bien.
Compañeros de pelotón, me estoy tomando un respiro en en online de este juego. Hace dos días me metí a una partida en misión de combate y el lag era bastante grande. Por ejemplo, veía a uno que me iba a disparar, lo cual me oculto detrás de una esquina y agachado. A continuación veo como pasan las balas a lo alto en la posición que yo estaba descubierto y de pie........y luego muero como si yo estuviese en ese sitio de pie y sin cubrirme.......eso una, dos, tres y más veces.
Cuando ocurre eso quema mucho. Lo de reyptor me va ocurriendo desde que empezó el juego. Pero era brutal lo de hace dos días. Desde entonces me tomo un respiro. Ya lo volveré a coger. Jugando así no estoy a gusto. No saboreo el juego y no lo disfruto. Me compraré un repetidor inhalámbrico para fortalecer la señal (todo sea por el bendito Medal :-| ).
Parece como si estuviésemos metidos en servidores americanos.
11h SERVIDORES CAIDOS

Parece ser que estan de mantenimiento, lo de ayer no era normal asi que habra que estar atento una vez vuelvan a estar operativos como funciona el tema...calma

Salu2
Pues esperemos que lo solucionen pronto. Entre eso y un repetidor wifi que me voy a pillar seguro que mejoran las cosas. (y mato como debo,jejeje).

Saludosss del fusilero manco!!! [carcajad]
Los servidores ya estan activos,hay alguno de los nuestros agregados ya jugando
hoy estoy de descanso soldados,estare en la cantina [beer] jeje no va ser todo matar matar y matar.mañana a guerrear
Yo el viernes estaré ahí dándole al juego. Espero que funcione mejor para entonces.

Lo que comenta arquero de esconderse detrás de una pared,y estando ya cubierto morir,me pasa constantemente. Tanto en este juego como en el Battlefield,y si,jode un montón.
Cid,,eso en alguna partida esporádica.

Esta tarde he estado con Carganera en mision de combate y me iba mucho mejor y apenas me pasaba eso tan exageradamente. Lo del otro día era a lo bestia que no me suele ocurrir.
Jjaja,,ha estado bien lo del tanque limpiando la zona pero bien con Carganera y yo subidos en él y dando caña hasta el mismo segundo objetivo de Helmand.... XD

Recomendable no echar partida si va fatal porque la experiencia no es la misma. Pero cuando va bien se disfruta a tope. [oki]
Estoy enfermo (38º de fiebre) pero no he podido resistirme, queria saber como funcionaban los servidores tras el paron y VAN BIEN!!

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Estoy enfermo (38º de fiebre) pero no he podido resistirme, queria saber como funcionaban los servidores tras el paron y VAN BIEN!!

Salu2

Estes con fiebre o no......estas enfermo de MoH!!!!

[sonrisa]
terminado el juego, se me hizo corto la verdad, quizas lo sea, en epoca de estudios un juego como este pasado en dos semanas a ratitos, que se haga corto XD mas inmersivo que cod, pero los rascotes aun con juego instalado--- [snif]

eso si tremendo ese

God bless us everyone
we're a broken people living under loaded gun.......
Señores de DICE,el dia que me expliquen como va el tema de la habilidad del juego sere feliz,por que no tiene ningun puto patron el subir o bajar
jose juan escribió:Señores de DICE,el dia que me expliquen como va el tema de la habilidad del juego sere feliz,por que no tiene ningun puto patron el subir o bajar

+1
No hay quien lo entienda
Lo de la habilidad no tiene nombre....el martes jugando con Uri entramos a una partida a medio terminar....y yo que ni corto ni perezoso me da igual y voy a saco tiro a por el enemigo.....no habia sitio por donde ir....en todos lados habia francos del enemigo situados para encerrar al equipo.....nuestro equipo parecia un conjunto de inutiles.....pos na, termine la partida con un 3-7 o asi....y me quitaron -72!!!!! en una puta partida empezada....la cosa tiene cojones.

Osea, pillas una partida empezada y te dan un -72, empiezas una partida nueva y te sales haciendo un 63-9 y te dan un misero +10 o un 17-17 y te dan un +10........el sistema es super cutre y no lo entiende nadie.

Sobre la peña que lleva 20.000 de habilidad, a mi las cuentas no me cuadran.....creoq ue se empieza con +2.000 de habilidad, aunque no lo recuerdo bien.

Quedan 18.000, a 10 por partida a una media de 7-8 minutos por partida.....por cada hora puedes conseguir unos +70 de habilidad......

10 horas = 700
50 horas = 3500
100 horas = 7000
200 horas= 14.000
250 horas = 17.500

1 [NXLG] QUEZTiiONz 1 583 980 22 190 242h 07m 02s

Este tio que es el primero nunca ha tenido una mala partida? Y ademas, que no me cuadran los numeros. No me lo creo, tiene que haber algo o haciendo algo para que den mas habilidad, y no solo +10.
LA habilidad empieza desde 0,no de 2000 como dices
jose juan escribió:LA habilidad empieza desde 0,no de 2000 como dices

Nop, no empiezas desde 0, a mi me recuerda que se empezaba desde 2000, es mas, jugando con un amigo que lleva 7 horas de juego, con unos datos de 380/508 de muertes y bajas y lleva 2127 de habilidad........

Por cierto, he hechado 3 partidas y me sigue yendo igual de mal. Suerte a los que os va bien otra vez.
reyptor escribió:

Nop, no empiezas desde 0, a mi me recuerda que se empezaba desde 2000, es mas, jugando con un amigo que lleva 7 horas de juego, con unos datos de 380/508 de muertes y bajas y lleva 2127 de habilidad........

Por cierto, he hechado 3 partidas y me sigue yendo igual de mal. Suerte a los que os va bien otra vez.

Entonces la gente que yo veo con habilidad 100,o 200 o hasta 0 eso que son,seran gente novata y recien comprado el juego
jose juan escribió:
reyptor escribió:

Entonces la gente que yo veo con habilidad 100,o 200 o hasta 0 eso que son,seran gente novata y recien comprado el juego

No lo se, es lo que me extraña, yo recuerdo eso, que ya empece con algo de habilidad.....ya te digo yo que este amigo que comento no ha jugado tanto como para llegar a esa habilidad, y aun menos cuando casi siempre pierde habilidad. Lo que tu comentas puede ser, es solo una suposicion, que sean los que tienen la version normal y no la tier...puede que al tener la tier te dieran algo de habilidad, no lo se. Otra posibilidad es que la hayan perdido toda (dificil pero posible) y otra que los de EA tocaran algo y los nuevos empiecen desde 0. No lo se.
buenas gente, mi nombre es lautaro y llege a este foro buscando gente para poder jugar online al medal of honor pero se me complicaba para encontrar gente que maneje mi mismo idioma, soy de uruguay por cierto,
bueno juego mucho al medal of honor gran parte del dia estoy metido jugando online,

les dejo mi user : lautarox360 sientanse libres de agregarme acepto a todo el mmundo,
estaria bueno para formar un clan o algo seria muy bueno o organisar cerrados entre nosotros.
bueno ojala que me agregen y puedamos viciar,
tambien me estoy metiendo en el call of duty black ops online pero no soy tan bueno como en el medal of honor xd

ojala que me agregen , y espero seguir participando en este foro,
les mando un saludo grande desde uruguay a toda la comunidad forera

salutes
Sobre la habilidad está claro que si en una partida estás desafortunado te van a quitar bastante. Es cierto que desconcierta porque lo voy mirando cada vez que acabo una partida y en ocasiones te quedas sorprendido. Quizás desde hace unas semanas ha cambiado algo la forma de calcular dicho valor despues de cada partida.

Espero veros hoy por la tarde en el campo de batalla. Ayer no me pude conectar.

dormilonZZZZ descansa en el hospital de campaña lejos del campo de batalla. Te queremos fuerte y concentrado [jaja]

Antesdeayer con Cangarnera me iba bien. Espero que hoy siga igual de bien... [oki]

Saludos

P.D. Esperando más mapas
Hola majos, estos dos dias pasados he estado jugando NO CONECTADO, que nadie se alarme, no tengo una vena anti social. He estado enfermo y el crio esta aun peor asi que como no puedo hablar opto por jugar NO CONECTADO y os ahorro el suplicio, ya sabeis que...OS QUIERO CABRONES!!!

Si a pesar de no poder hablar quereis jugar, enviarme una invitacion y alli estare pero pensad que soy como el mudo de los hermanos Marx pero sin la bocina

Un abrazo
Por fin soy nivel 15 en especial ops,solo me falta el sniper pero creo que directamente ni lo intentare!!!Nos vemos esta tarde en el campo de batalla!!!!! ratataaaa ratataaaa
¿¿Alguno de vosotros utilizais esa arma extraña que tiene el sniper?? me refiero a la G3

Imagen
El G3 es malisimo en este juego,hay que disparar 5 tiros para matar,no merece la pena.
Utilizo la Sv-98 o la M24. el franco lo utilizo para grandes distancias. Si he de estar más cerca ya voy de fusilero o operaciones especiales. Esta la probé pero no me gustó por lo que cuenta Tonk1ller.
TONK1LL3R escribió:El G3 es malisimo en este juego,hay que disparar 5 tiros para matar,no merece la pena.

Menudo cagarro de arma ¿no?, la vi de pasada ayer y pense en probarla pero siendo asi ni lo pruebo

DENIS

A mi me gusta la M24, no soy un virtuoso del sniper pero la M24 me da seguridad, y con los "trapos" de veterano te sientes como Lee Harvey Oswald [sonrisa]
Bueno gente, ya estoy con Jazztel....a ver si pego unos tiros a ver como va el tema.
Yo tengo jazztel y la verdad es que no me puedo quejar. Loa juegos me van bastante bien. El tema de los saltos y los parones a mi solo me ha ocurrido en una partida, las demas siempre me han ido bien.
The_PaCmAn escribió:Yo tengo jazztel y la verdad es que no me puedo quejar. Loa juegos me van bastante bien. El tema de los saltos y los parones a mi solo me ha ocurrido en una partida, las demas siempre me han ido bien.

Yo con no tener congelaciones, parones, saltos etc ya soy feliz.....poder matar "facil"....joe como sea asi....que orgasmo vi a tener [sonrisa]
reyptor escribió:
The_PaCmAn escribió:Yo tengo jazztel y la verdad es que no me puedo quejar. Loa juegos me van bastante bien. El tema de los saltos y los parones a mi solo me ha ocurrido en una partida, las demas siempre me han ido bien.

Yo con no tener congelaciones, parones, saltos etc ya soy feliz.....poder matar "facil"....joe como sea asi....que orgasmo vi a tener [sonrisa]

Pues a ver si es asi y te vemos por el campo de batalla con una sonrisa tipo joker.
The_PaCmAn escribió:
reyptor escribió:

Pues a ver si es asi y te vemos por el campo de batalla con una sonrisa tipo joker.

Es que como sea asi la tendre hasta delante de la tv [sonrisa]
Ayer jugando por al madrugada con TON de vez en cuando tambien tenia congelaciones,seguro que seria servidor americano,por que hacia tiempo que no me pasaba
Sigue habiendo problemas con la conexion? Hace ya bastante tiempo que ni lo pruebo, acabe bastante mosqueadete con el juego........Una lastima con todo lo que me gusto al principio...
jose juan escribió:Ayer jugando por al madrugada con TON de vez en cuando tambien tenia congelaciones,seguro que seria servidor americano,por que hacia tiempo que no me pasaba

A mi algo me falla en la conexion, acabo de hacer un test y mira.....

Imagen
reyptor escribió:
jose juan escribió:Ayer jugando por al madrugada con TON de vez en cuando tambien tenia congelaciones,seguro que seria servidor americano,por que hacia tiempo que no me pasaba

Imagen

Que te falla algo es seguro,en packet loss te tendria que salir como a mi,eso es mala señal,no te ira muy fino los juegos y puedes que tengas lag,y el ping lo tienes muy alto
jose juan escribió:
reyptor escribió:

Imagen

Que te falla algo es seguro,en packet loss te tendria que salir como a mi,eso es mala señal,no te ira muy fino los juegos y puedes que tengas lag,y el ping lo tienes muy alto

Lo del ping no me preocupa en absoluto.....de tener sobre 220 a tener 56 para mi ya es un milagro.....por otro lado lo de los paquetes y la calidad de la linea si que me jode mucho.
REYPTOR

Has activado el Fastpath???? va que te cagas!!!

GUARDWIN

no hay problemas con la conexion, Reytor los tiene y es un tema puntual no un caso generalizado... el juego va increiblemente bien!!
dormilon ZZZZ escribió:REYPTOR

Estuve mirando a ver si lo encontraba pero no di con el.....como me han mandado un router del que no encuentro manual alguno a excepcion de abrir puertos......es el huawei hg532c.
reyptor escribió:

Estuve mirando a ver si lo encontraba pero no di con el.....como me han mandado un router del que no encuentro manual alguno a excepcion de abrir puertos......es el huawei hg532c.

La primera vez me lo tuvieron que activar ellos, has de llamar, te dan una clave de acceso para poder manipularlo tu
dormilon ZZZZ escribió:
reyptor escribió:

La primera vez me lo tuvieron que activar ellos, has de llamar, te dan una clave de acceso para poder manipularlo tu

Anda coño....pues ahora llamare y volvere a probar, gracias majete. A ver si echamos unos vicios!.
reyptor escribió:

El fastpath lo activas desde la pagina de jazztel, en el apartado del usuario.
La verdad es que ni me acordaba que eso existia. Tengo que activarlo yo tambien para ver como me va. Lo que pasa es que yo descargo un monton, y para eso el fastpath no es aconsejable. Tendria que andar todo el dia poniendolo y quitandolo y solo tienes 5 cambios al dia creo. Bueno, en resumen, que tengo que probarlo. Gracias dormilon por el recordatorio.
No caigamos en el error, el juego va bien y si lo comparamos con otros juegos sin servidores es canela fina.
Que nadie se lleve una impresión erronea.
Si alguien no se quiere comprar el juego sencillamente es por que le parece una mierda de FPS, no hay excusas. Si no te lo compras es por que no te gusta. Dias atrás me calle por que sinceramente me importa un huevo si la gente se lo comprar o no , es mas, me encanta que seamos pocos pero me molesta sobremanera que se justifique con argumentos que no se ajustan a la realidad del dia a dia del juego. Es de chiste que un asiduo a COD insinue que va mejor y aquello de que cuando soy host me va de la leche no me sirve a mi, si alguien necesita ser host para matar mejor que siga con sus50 de cable y su COD por que en MOH las va a pasar putas

1ª- Hay un monton de gente jugando
2ª- las partidas estan TODAS llenas y el macthmaking es cojonudo
3ª- Los servidores van INCREIBLE
4ª- NO HAY LAG solo dos dias al poco del lanzamiento del juego fue mal

*ESTO NO VA POR TU POST GUARDWIN
The_PaCmAn escribió:
reyptor escribió:

El fastpath lo activas desde la pagina de jazztel, en el apartado del usuario.
La verdad es que ni me acordaba que eso existia. Tengo que activarlo yo tambien para ver como me va. Lo que pasa es que yo descargo un monton, y para eso el fastpath no es aconsejable. Tendria que andar todo el dia poniendolo y quitandolo y solo tienes 5 cambios al dia creo. Bueno, en resumen, que tengo que probarlo. Gracias dormilon por el recordatorio.

Mira tio, yo antes descargaba casi todo juego que salia......me llegue a juntar con mas de 50 en el disco duro, ahora si te digo la verdad apenas toco la flasheada.....desde que juego online practicamente no uso la flasheada.....aunque bajar siempre se baja algo. De hecho, me estoy bajando un torrent de 227gb de juegos mame [carcajad], pero vamos, que con 5 cambios al dia hay mas que de sobra.
PISH

Vale la pena, 5 veces parecen pocas pero dan mucho juego.
Pruebalo no pierdes nada
dormilon ZZZZ escribió:PISH

Pruebalo no pierdes nada

Pues no se como lo hareis vosotros en la web de jazztel....pero me he registrado y tal.....y una vez que entro en area clientes apenas tengo opciones para nada.....y nada de lo del fastpath ese.

Voy a llamar, que me lo activen ellos y que me digan como acceder a el para poder activarlo/desactivarlo conforme me interese.
reyptor escribió:

Pruebalo no pierdes nada

Pues no se como lo hareis vosotros en la web de jazztel....pero me he registrado y tal.....y una vez que entro en area clientes apenas tengo opciones para nada.....y nada de lo del fastpath ese.

Voy a llamar, que me lo activen ellos y que me digan como acceder a el para poder activarlo/desactivarlo conforme me interese.

Te voy a explicar paso por paso lo que hay que hacer en la pagina,si algo de esto no lo tienes llama a jazztell
Area de clientes,pinchas en hogar,te saldra el nombre que tengas puesto en jazztell y tu contraseña,le das a continuar,ya dentro de tu perfil pinchas a donde pone Servicios Autogestionados y hay dentro ya pincha a donde pone perfiles,y hay hay una opcion que pone interactivo/Fastpath,le das y tendras tu linea con eso puesto
jose juan escribió:
reyptor escribió:

Pruebalo no pierdes nada

Te voy a explicar paso por paso lo que hay que hacer en la pagina,si algo de esto no lo tienes llama a jazztell
Area de clientes,pinchas en hogar,te saldra el nombre que tengas puesto en jazztell y tu contraseña,le das a continuar,ya dentro de tu perfil pinchas a donde pone Servicios Autogestionados y hay dentro ya pincha a donde pone perfiles,y hay hay una opcion que pone interactivo/Fastpath,le das y tendras tu linea con eso puesto

Eso no lo tengo

Me dicen que lo del fastpaht solo es a partir de los 20mg.......a mi como no me llega cobertura de 20mg.....tengo 10, asi que no hemos hecho nada [buuuaaaa]
Ah que no tienes contrado los 20 megas?,entonces te quedas sin fastpaht y sin poder toquetear la linea desde la pagina de jazztell
7023 respuestas