[HILO OFICIAL] ★★MEDAL OF HONOR★★

reyptor escribió:
TONK1LL3R escribió:estos americanos no saben na,te sueltan a ti y conquistas afganistan,iran y pakistan !!! vaya crack !!!

El crack eres tu.....anda que si me ves cuando me he conectado esta tarde.....parecia novato [carcajad]

A ver si cuelgo la foto de la partida express que echamos el otro dia.....van a flipar estos lo que es rapidez en ganar una partida [sonrisa] [sonrisa]

eso fue impresionante !!soberana paliza !!!pim,pam,pum y se acabo!!
la verdad cuando jugamos todos juntos arrasamos,habra que ponerse unas siglas de identificacion para acojonarlos ya del todo jeje.
podemos seguir a VICIUS y poner EOL,que pensais?alguna propuesta?
A mi me da igual, si se decide ponerse algo me lo pongo, si no se dedide nada pos nada. Yo sigo al rebaño :)
TONK1LL3R escribió:
reyptor escribió:
TONK1LL3R escribió:estos americanos no saben na,te sueltan a ti y conquistas afganistan,iran y pakistan !!! vaya crack !!!

El crack eres tu.....anda que si me ves cuando me he conectado esta tarde.....parecia novato [carcajad]

A ver si cuelgo la foto de la partida express que echamos el otro dia.....van a flipar estos lo que es rapidez en ganar una partida [sonrisa] [sonrisa]

eso fue impresionante !!soberana paliza !!!pim,pam,pum y se acabo!!
la verdad cuando jugamos todos juntos arrasamos,habra que ponerse unas siglas de identificacion para acojonarlos ya del todo jeje.
podemos seguir a VICIUS y poner EOL,que pensais?alguna propuesta?

En el BO llevabamos puesto LAG, menudas risas xD
Yo no se que me pasa ultimamente, pero me estoy cansando.....otra vez las putas congelaciones de pantalla....me cago en la leche ya, contra un puto equipo de mancos y campero en campo de diwagal haciendome un 43/7 o asi mas o menos con pequeñas congelaciones (pasables) pero en la siguiente partida en ciudad de garmzir ya eran insoportables otra vez, no lo entiendo. Porque solo me pasa a mi!!!

De hecho, mañana voy a llamar a jazztel y que le den a la timo....solo tengo mas que problemas [+furioso]

Dibujante, si te conectas y me ves jugando.....tu no te cortes, entra en mi partida y cuando te vea dentro de invito a una party :)
Qué máquinas de matar, macho. En vuestras partidas flipo. Si yo cuando empiezo en el bando contrario acabo con los sesos derretidos porque es nacer-morir, nacer morir, nacer-morir. Y tonkiller rematándome una y otra vez. Al menos me queda el consuelo de no ser un campero e intentar siempre tirar para alante. Unas veces sale bien y otras mal.
Ayer estuve la mayor parte del tiempo como Fusilero y ya voy mejorando. Menos mal,jejeje!!!

Venga gente nos vemos en la siguiente partida.

Voces y Raiben...no dudeis y pillaroslo de nuevo. Somos un buen número de gente de EOL jugando por las tardes un poquillo, y sobretodo, las risas que nos pegamos,,la mala leche que nos entra, la ira desatada por reyptor matando a diestro y siniestro. Los españoles batiendo a los guiris en cada partida. XD

Somos los "Mortal spanish rifleman Team" :cool:
AL LORO!!!

En breve sercidores no operativos por mantenimiento

http://n4g.com/news/661870/medal-of-hon ... nance-soon
dormilon ZZZZ escribió:AL LORO!!!

Ahaaa!!!!!,,,ya se acerca Papa Noel a dejar algún regalito mapero. Las ganas que tengo de ver mapas nuevos para mision de combate o asalto en equipo... XD
denis74 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:AL LORO!!!

Ahaaa!!!!!,,,ya se acerca Papa Noel a dejar algún regalito mapero. Las ganas que tengo de ver mapas nuevos para mision de combate o asalto en equipo... XD

estamos todos a la que salta...MAPAS NUEVOS??
Soy el unico que desconfia de la palabra mantenimiento? No es la primera vez que cuando algo va bien y sale esa palabra.......al dia siguiente de dicho mantenimiento va como el culo......no se, yo no me fio de na.

Mapas nuevos estaria bien.....pero seria una ventaja para los camperos rastreros hasta que nos lo aprendieramos......en los que hay ya no hay sitio donde esconderse sin que se sepa.

Mescapao del curro pa esto.....ya me vale. Puto juego que me tiene enganchao!!
reyptor escribió:Soy el unico que desconfia de la palabra mantenimiento? No es la primera vez que cuando algo va bien y sale esa palabra.......al dia siguiente de dicho mantenimiento va como el culo......no se, yo no me fio de na.

Mapas nuevos estaria bien.....pero seria una ventaja para los camperos rastreros hasta que nos lo aprendieramos......en los que hay ya no hay sitio donde esconderse sin que se sepa.

Mescapao del curro pa esto.....ya me vale. Puto juego que me tiene enganchao!!

¿¿Esta jugando??? si me dices que si hago ver que tengo una dolencia y salgo pitando hacia casa [sonrisa]
Tendria que ser valido pedir la baja por "adiccion a MOH"!!!Y todos en casita dandole al tema!!!!! [qmparto] [qmparto]
Soy lerdo, no me entero o esto no existe???

Imagen

El simbolo que aparece en el mapa con unas balas, es sinonimo de municion, ¿me he perdido algo?, ¿pudo abastecerme en la zona del icono?

¿Sabeis algo?
Jaja, claro, los iconos de munición indican zonas donde hay una caja de munición, alli te acercas y el soldado ó makina de matar se abastece de munición.Ta claro, saludos.

AH, gracias a ésas cajas se usa la m60 para lo que está, dar cobertura y fijar las miradas de los tíos en pijama, de no poder reabastecerse nadie vaciaría el cargador. cómo has podío sobrevivir sin saber lo de las cajas? estas de coña creo yo.... :-?
dormilon ZZZZ escribió:Soy lerdo, no me entero o esto no existe???

Imagen

El simbolo que aparece en el mapa con unas balas, es sinonimo de municion, ¿me he perdido algo?, ¿pudo abastecerme en la zona del icono?

¿Sabeis algo?

No jodas que no lo sabias? No te acuerdas ese dia que te quedabas sin municion cada 2x3 y te dije si es que te las metias en el culo? [carcajad]

No te acuerdas que te dije, pues pilla municion!! Me referia a eso, en cada mapa hay 3 puntos de reabastecimiento....son cajas llenas de municion, si te pegas a ello, recargas por completo la municion.....anda que......pareces novato [poraki]

A lo de antes no estaba jugando, he salido del curro para hacer un mandado y he aprovechado [sonrisa]
SOY UN MERLUZO!!!

Tras dias y dias jugados ahora me entero de esto de la municion...soy un fenomeno!!
dormilon ZZZZ escribió:SOY UN MERLUZO!!!

Tras dias y dias jugados ahora me entero de esto de la municion...soy un fenomeno!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
reyptor escribió:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hago oposiciones al Premio al tonto del año
Eres un crack, tio [sonrisa]

Luego echamos unas partidas si te conectas....me piro a descansar un poco antes de volver al curro.
A ver si esta tarde me va mejor. Ayer parecia Chiquito de la Calzada, me iba a saltos. Tuve que desconectarme porque era imposible jugar. Pasaba por una puerta y de pronto saltaba y volvia a estar fuera, es la primera vez que me pasaba.
Espero que esta tarde pueda jugar sin problemas.
sigue jugando gente al multijugador... la ultima vez que conecte, no habia partidas y me ponia como host a mi.

A ver si hay menos gente, y puedo sacarme el dichoso logro de la racha y conseguir el ultimo ataque aereo, que es lo que me falta...

si ya matabas ahora mataras el doble,municion extra!!!por eso llevas tantas muertes con cuchillo,cuando se quedaba sin balas no le quedaba otra . [plas]
TONK1LL3R escribió:

si ya matabas ahora mataras el doble,municion extra!!!por eso llevas tantas muertes con cuchillo,cuando se quedaba sin balas no le quedaba otra . [plas]

Ese es el tema, cuando me quedo sin balas voy a cuchillo y recojo el arma del rival caido [sonrisa]

PACMAN

Ya vi que te fuiste, eramos 8 de EOL, a ver si hoy te metes y jugamos
Se comenta que han cambiado la puntuación por muertes hechas según distancia. Ayer iendo de fusilero me sorprendí que tras una muerte me diesen 30 puntos de golpe. Un chaval del foro oficial comenta que tenía el ataque de Misil de crucero con tan solo 14 muertes. Dice que en Helmand Valley por un tiro en la cabeza le dieron 38 puntos.
wenas joer no hay forma de me saque el logro de utilizar todas las acciones ofensivas y no ago malas partidas o se me acava el tiempo o siempre pasa algo que pantalla me recomendais el modo estoi con el de mision de combate no se si es el mejor ?
A mi me faltan dos ataques: El último y el antepenúltimo.
En el antepenúltimo se me iría la oya y lanzaría una acción defensiva. Lo más asequible por tiempo es en Misión de Combate y ponte de sniper. Desde puntos lejanos puedes hacer muchas muertes si tienes la M24 o Sv98. Te quedas rezagado y a cazar patos [jaja]
Bueno peña aquí un novato que os a agregado a su lista de amigos para echar unas partidillas y unas risas agregadme. [fumando] espero
edtoga escribió:Bueno peña aquí un novato que os a agregado a su lista de amigos para echar unas partidillas y unas risas agregadme. [fumando] espero

Ok,,,aceptada la solicitud de amistad. jeje,,a ver si pronto nos vemos en el campo de batalla. Hoy no me conectaré. Nos vemos edtoga. Te esperan grandes tardes pa echarse unas risas con domilon, uri, reyptor, tonkiller, carganera, pacman, jose juan, oyagorda, jamonero...y no se si me dejo alguno más. [oki]

Nuevo miembro del "Mortal Spanish Rifleman Team".

Nos estamos juntando practicamente todo españoles en un equipo. Jugando así en grupo el online del juego gana en riqueza y además "cantas" donde te han matado para que tu compi más cercano vaya a por él. Venganzaaaaa. Cada uno aportamos un granito de arena. :cool:
Aceptada la solicitud.

Al final estos de EA van a tener que ampliar los servidores gracias al ¡¡¡SPANISH TEAM!!!
reyptor escribió:Aceptada la solicitud.

Al final estos de EA van a tener que ampliar los servidores gracias al ¡¡¡SPANISH TEAM!!!

Lo que si podian ampliar es el numero de gente a meter en el grupo, que cuatro es de risa para nuestro super-team. ratataaaa
The_PaCmAn escribió:
reyptor escribió:Aceptada la solicitud.

Lo que si podian ampliar es el numero de gente a meter en el grupo, que cuatro es de risa para nuestro super-team. ratataaaa

Y si encima esta el loco de Kakaro ya te cagas...no calla [sonrisa]

EDTOGA....FICHADO!!
zain27 escribió:wenas joer no hay forma de me saque el logro de utilizar todas las acciones ofensivas y no ago malas partidas o se me acava el tiempo o siempre pasa algo que pantalla me recomendais el modo estoi con el de mision de combate no se si es el mejor ?

mision de combate,la del valle del bunker,de sniper atacando,ahi es lo mas facil para hacer las rachas.hay que mantenerse lejos,te diria los sitios buenos pero igual te lio un poco.en ese mapa de sniper consegui un 82/18.si coincidimos en live te digo los sitios .suerte.
TONK1LL3R escribió:
zain27 escribió:wenas joer no hay forma de me saque el logro de utilizar todas las acciones ofensivas y no ago malas partidas o se me acava el tiempo o siempre pasa algo que pantalla me recomendais el modo estoi con el de mision de combate no se si es el mejor ?

mision de combate,la del valle del bunker,de sniper atacando,ahi es lo mas facil para hacer las rachas.hay que mantenerse lejos,te diria los sitios buenos pero igual te lio un poco.en ese mapa de sniper consegui un 82/18.si coincidimos en live te digo los sitios .suerte.

No he entrado en la parti por que estaba mi cuñado jugando, queria ver MOH y estaba de ciceron [sonrisa]
Bueno veo que esta tarde para no variar le habeis pegado,yo esta fin de semana chungo,curro todo el dia y llego sobre las 19.30 o 20.00 a casa,matar por mi [carcajad]
Yo hoy no se si me conectare, estoy como desganado [sonrisa]

Aunque por otra parte dan ganas de conectarse para jugar unas partidas con Zz TONK1LL3R zZ que si que esta conectado.
reyptor escribió:Yo hoy no se si me conectare, estoy como desganado [sonrisa]

Aunque por otra parte dan ganas de conectarse para jugar unas partidas con Zz TONK1LL3R zZ que si que esta conectado.

Al compi TON no lo sacan del medal ni a cañonazos [carcajad]
gracias dormilon tio lo provare que de sniper no lo he subido voi a cojerlo a saco en esa que me as dicho aver si coincidimos y me das una clases jeje
Bueno pues nos iremos a dormir que mañana hay que currar,y yo ahora me pregunto,los de por aqui somos muy buenos o los guiris son mancos y paquetes?hoy todas las partidas ganadas menos una,y del cabreo de perderle la siguiente me e expolsado una de 37 a 7 tirandolos los 4 primeros ataques,se han ido calentitos
Y esto es todos los dias,no solo hoy,bueno hay dejo la pregunta,adios medal MANIACOS [carcajad]
Llevo dos dias de desconexiones, no es por MOH es por el jodio Jazztel...a ver si para la cosa que jugar asi va acabar provocandome una ulcera

Hoy nos vemos
dormilon ZZZZ escribió:Llevo dos dias de desconexiones, no es por MOH es por el jodio Jazztel...a ver si para la cosa que jugar asi va acabar provocandome una ulcera

Hoy nos vemos

Yo llevo varios dias en que algunas partidas sufro de unas congelaciones de pantalla tremendas.......
jose juan escribió:
reyptor escribió:Yo hoy no se si me conectare, estoy como desganado [sonrisa]

Al compi TON no lo sacan del medal ni a cañonazos [carcajad]

es casi una emfermedad para mi el MOH,jeje,aunque hoy empiezo ya mi turno,curro de tardes,de noche juagre mis horitas reglamentarias,los guiris no se pueden quedar sin su medicina [bad]
TONK1LL3R escribió:es casi una emfermedad para mi el MOH,jeje,aunque hoy empiezo ya mi turno,curro de tardes,de noche juagre mis horitas reglamentarias,los guiris no se pueden quedar sin su medicina [bad]

Me apena oir eso, voy a quedarme sin Generales para las tardes!!!
dormilon ZZZZ escribió:
TONK1LL3R escribió:es casi una emfermedad para mi el MOH,jeje,aunque hoy empiezo ya mi turno,curro de tardes,de noche juagre mis horitas reglamentarias,los guiris no se pueden quedar sin su medicina [bad]

Esta tarde a ver si me dejan y hago megamaraton....desde despues de comer hasta cenar [carcajad]
dormilon ZZZZ escribió:

tranquilo compañero hago una tarde y cuatro noches,jeje.
TONK1LL3R escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

tranquilo compañero hago una tarde y cuatro noches,jeje.

No, de tranquilo nada.....tienes que hacer que dormilon suba puestos [carcajad], que hace 2 dias el jodio estaba en la primera pagina con nosotros 2 y ya vuelve a estar en la 2º......el SPANISH TEAM tiene que ganar puestos.....tenemos que darle cera de la buena a los guiris.....para que vean que en igualdad de condiciones (servidores dedicados [tadoramo] [tadoramo] ) no tienen nada que hacer contra nosotros [sonrisa]
Ese puesto es donde debo estar!!

La estadistica de habilidad no se como funciona pero esta claro que soy 3000/3500 ni subo ni bajo de ese puesto, asi que en la primera pagina no me vereis. Los primeros puestos son para super clases y deben estar solo dos de nosotros. Reyptor y Tonkiller

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Ese puesto es donde debo estar!!

La estadistica de habilidad no se como funciona pero esta claro que soy 3000/3500 ni subo ni bajo de ese puesto, asi que en la primera pagina no me vereis. Los primeros puestos son para super clases y deben estar solo dos de nosotros. Reyptor y Tonkiller

Salu2

Hace 2 dias estabas con nosotros en la 1º pagina....asi que no me vengas con historias y pongase las pilas soldado!!! Que no hay 2 sin 3 [sonrisa]
Lo intento Reyptor pero gano + 10 y pierdo -71...esto de la habilidad es una tortura!!
Espero que la portabilidad a jazztel no me tarde mucho......vaya rato llevo de saltos, trompicones, congelaciones......y encima cuando hablo con alguien se le entrecorta.....vaya tela.
reyptor escribió:Espero que la portabilidad a jazztel no me tarde mucho......vaya rato llevo de saltos, trompicones, congelaciones......y encima cuando hablo con alguien se le entrecorta.....vaya tela.

A mi hace cosa de dos años Jose Juan me aconsejo cambiarme a Jazztel y me va de perlas!!

Salu2
un saludo pa la peña os dejo mi gtag para echar unos vicios con ustedes ai q darle cañaaaaaaaaaaaaaa a los giris nos vemos :cool: :cool: s e me olvidaba mi gtag es jm265 muchas gracias.
7023 respuestas